Jump to content

Consultas: Libro del Caos


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

@@Niko Uzumaki y @ Bakari

 

Hola , estoy muy preocupada por mi prueba del Libro del Caos pues desde el 23 de abril envié mi ultimo Post y no he tenido respuesta, pero tampoco la han cerrado a pesar que ya paso el tiempo estipulado de una semana pues comenzó el 16 de Abril y hoy se cumplen 15 días desde el inicio de la misma.

 

¿Que hace falta?

 

Saludos!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueenas, vengo con una consulta respecto al último rol del uzza y espero pueda ser contestada a la brevedad. Es algo un poco tonto (?) pero prefiero sacarme la duda de modo que no meta la pata en la clase que me está gustando bastante. Se nos ha pedido invocar a un señor del caos y para ello previamente debemos realizar la tirada de dados. Mi pregunta es ¿sacamos captura (screenshot) del resultado de la tirada que nos salga para linkearla en alguna parte dentro del rol de respuesta? Esto por el tema de que a veces cuando actualizas el resultado cambia y todo eso,de modo que si eso pasase y yo veo un resultado y roleo en consonancia a eso, y Bakari ve otro, puede pensar que me haya confundido v-v

 

Gracias de antemano por la respuesta.

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

No veo necesario colocar un screenshot de la tirada que les ha salido en la clase, se puede dejar tal vez para más adelante. Pueden lanzar los dados y despues rolear conforme ustedes hayan visto. Roleare dependiendo de lo que ustedes hagan y digan que les haya salido.

 

Adiós.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Alo @@Bakari estoy traumada xDDDD

 

Bueno, vengo con varias dudillas antes de poder contestarte *-* y espero puedas responderme a la brevedad ♡

 

1. En el libro (?) dice que si invoco a Peeves, este espantará a otros señores del caos presentes en el campo. Entonces, dado que mi Peeves espantó a la ninfa de Kaori ¿puede el Peeves de Bel espantar al mío? De ser así ¿debió especificarlo Bel en su primer post en lugar de rolear que se llevan bien xD? ¿Puedo especificarlo yo ya que ella no lo hizo?

 

2. Pues si utilizo la rueda de poder, podría luego combinarla con algún hechizo como el desmaius (en caso mi poder fuese aumentado) para inmovilizarlo o directamente saltarme la rueda y echarle un semillas de hielo para el mismo fin. Sin embargo, me parece una pérdida de hechizos (?) debido a que luego de mi siguiente post Peeves desaparecerá de todas formas y no hace más que hacerme bromas (?) ¿qué curso de los sugeridos (o algún otro) me recomienda tomar? Porque en caso usara la rueda, sería nada más para el postureo de que usté vea que voy aprendiendo (??

 

Quizá suenen como dudas tontas para un anciano pero espero pueda contestarme sin dudar de mi IQ (?

 

Salu2 xD

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

1.- No puede, de hecho en la descripción del poder dice que Peeves solo puede espantar uno de los señores del caos que estén en el terreno y que debieron especificar ustedes. Ya que Kaori desapareció su Ninfa, les tocara quedarse con sus dos Peeves desgraciadamente.

 

2.- Más importante es que aprendan a usar bien los dados, porque he visto resultados con 0 y eso simplemente no les puede pasar una vez aprendan a usar los hechizos. Yo te recomendaría que uses los hechizos lo más que puedas, no importa si a la final son un desperdicio, así tendrán más confianza a la hora de usar los hechizos en el futuro.

 

Eso si llegan a pasar...

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huoooooooola :rolleyes:

 

Tengo una consulta que hacer, resulta que yo me inscribí al libro hace mil años (?) me aprobaron la inscripción y tal. Pero por motivos de tiempo y esas cosas no pude rolear sino hasta varios días después (muchos, varios días e.e) Sin embargo, en su rol. Bakari hizo una mínima mención respecto a mi personaje, tipo "luego se ocuparía de ella, porque le interesaba más las respuestas que le estaban dando sus otras alumnas" o algo así. Y esperé ver algún otro rol en el que se ocupara de mi personaje, pero pos no lo vi e.e Y yo no volví a rolear porque no sabía si el Uzza esperaba que impusiese presencia (?) o simplemente se trataba de una forma de darme un intento fallido por mi tardanza en ingresar al rol. Pero no he visto que me lo hayan dado, en ningún lado, so :wacko:

 

Entonces, mi consulta es: ¿Qué hago? ¿Voy y le muestro una pierna para llamar su atención (iba a decir una te**, pero no creo que corresponda, además de que Candela es plana :blush: (?)) o espero el intento fallido?

 

Muchas gracias a quién me resuelva la dudita *-*

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani

 

Debiste seguir roleando e integrarte a la clase, haciendo las mismas cosas que le ordenaba al resto de alumnas. Yo solo iba a hacerte las preguntas mas adelante. No te iba a dar intento fallido solamente por llegar tarde... aunque no es mala idea.

 

Haz un rol esta semana haciendo algunas cosas como las explique en la clase desde que llegaste y podemos continuar asi. Pero no tardes mucho.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@, @ y @@bel Evans McGonagal les notifico que han reprobado la clase y que para volver a cursarla deberán inscribirse de nuevo.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.