Jump to content

Consultas: Libro del Caos


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ se toma captura por precaución de que el resultado del dado cambie, desde hace poco se viene dando el problema de que el resultado en algunos casos cambia luego de un par de horas o incluso un poco después de haber posteado. La captura me permite ver a mi si el rol va acorde al resultado. Y en asaltos y redadas la captura servirá para evitar problemas. No es obligatorio dejar la captura, pero si puedes hacerlo, mejor para ambos.

 

 

Se que la tirada de dados no consume accion. Pero si se que el hecho de que nos salga bien o mal tenemos que describirlo y eso si consume accion ¿No o me equivoco?

 

 

No, los poderes no consumen acción, ni la tirada de dados ni la descripción de la invocación. Sobre el dado, puedes obviar tu nick, pero sí debes poner el nombre del poder que invocas.

 

PD: sugerencia tomada, pronto los pondré en el primer post de este topic.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches! O madrugadas XD Vengo con una duda que me surgió ya que no parece haber nada al respecto de esto.

 

Mientras leía la prueba se me pasó por la cabeza el tratar de realizar dos tipos de ruedas distintas y no sabía por cuál decidirme, entonces se me ocurrió algo, pero a la vez se me hizo duda. Si bien es cierto que mi compañero Bastian ya usó anteriormente dos conjuros del libro, uno afectaba a sus poderes, mientras que el otro era para hacer aparecer una invocación, entonces me surgió la duda, ¿se pueden lanzar dos o más ruedas al mismo tiempo? Porque no se menciona nada, y no sabría cómo interpretar cuándo sí podría lanzar dos ruedas. Por ejemplo, una de la fortuna en la que no salga nada beneficioso, luego, una rueda del tiempo, y por último efectuar una rueda del poder, ¿sería posible?

 

EDITO porque me surgió una nueva duda con la rueda de la fortuna. Con esta rueda se debe tener en cuenta el número donde se invoca la rueda únicamente y podría ser también el posteo posterior donde ya entra el rol? Digo, para tener un porcentaje aunque sea 0.000001% de mayor posibilidades de que salgan los dos números del posteos (???

Editado por Mei Black Delacour

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mei Black Delacour No, no se puede. El caso de Bastian fue especial puesto que el señor del caos lo obligaba a usar dados para ver a qué hechizos tenía acceso, no es que haya utilizado dos ruedas o dados al mismo tiempo (mismo turno), sino que con una diferencia de un turno entre la invocación de cada uno de los poderes.

 

Respecto a lo otro, tampoco se puede. El poder está definido de aquella manera y, aunque sería interesante tener mayor posibilidades, no podemos cambiar el poder que las fuerzas del Caos nos han concedido.

 

@ @ Les aviso que por contratiempos no podré estar presente en la clase hasta el día sábado, espero puedan comprender y tener un poco de paciencia

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señor Bakari.

 

Considerando que durante la clase y la prueba he respondido a tiempo, y que he tenido problemas personales estos días; adicionalmente mañana estaré todo el día en la universidad ¿Puedo solicitar tiempo extra para responder a la prueba del libro?

 

Sería más o menos en la tarde/noche ecuatoriana (gtm-5)

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Al señor @@Bakari no le pude avisar antes. Tuve un viernes/sabado complicado. Un dia por el trabajo muggle y el otro por mi internet, que no estaba seguro si era el foro o mi servicio, que no me dejaba abrir el foro. Me atreví a postear igual a pesar de haber roto la regla del tiempo establecido. Asi que lo dejo a su criterio :/

 

Tenia una pregunta. Sobre los Señores del Caos. Dicen que son inmortales y que solo los haría desaparecer Peeves, eso lo tengo entendido. Ahora, si yo lo afecto con algun poder/hechizo para que no pueda molestarme, por ejemplo el Troll, durante los tres turnos. ¿És válido? No se me ocurren buenos ejemplos ahora, pero hablo de hacerle algo que lo imposibilite, como atarlo con Incárcerus, rodearlo con un Incendia Din, levitarlo con un Levicorpus para que no pueda lanzarme esos rayos ¿Se puede?

 

Gracias ^^

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ se puede, pero el resultado va a depender del rol que lleves y del señor del caos con el que estés lidiando. Toma en cuenta que, por ejemplo, puedes cegarlo y aprovechar para que no sepa donde estás, pero que quizás unas simples cuerdas no hagan mucho contra un trol de gran fuerza física. Ojo con eso.

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

*Carta Vociferadora para el Guerrero Uzza del Caos*

Estimado Sr.@Bakari , junto con saludarlo, le escribo por dos cosas puntuales. La primera es saber cómo se encuentra usted, pues hace bastante tiempo que nos tiene abandonados, a mi compañera @ y a mí, en su clase. Espero que pronto anuncie noticias, pues ha tardado bastante en responder. Helike roleó por primera vez el 31 de Marzo, luego yo el 5 de Abril... y su respuesta fue el 11 del mismo mes (transcurriendo 11 días desde la llegada de la primera alumna a la cátedra). Posteriormente con mi compañera respondimos el mismo 11... y hoy estamos a 26 de Abril y aún no tenemos rol (pasando 15 días) ¿Hay algún problema de salud o inconveniente muggle de fuerza mayor? Espero que @@Niko Uzumaki pueda ayudarnos con alguna información al respecto, debido a que mis tiempos igual están limitados y no esperaba tardar tanto con este Libro de Hechizos. Y bueno... pasando a la clase en sí (y que es el segundo motivo de mi post)... ¿Existe algún manual sobre cómo se postean los dados? En verdad ha sido un martirio entender eso y siento que no sé cómo se lanzan... Eso. Estaré atento ante cualquier noticia de vuestra parte o de la Dirección de la Universidad... ¡Saludos cordiales! *Una vez que el mensaje ha sido recibido, el sobre estalla en llamas dejando sólo cenizas ante la mirada de su destinatario oficial* ^_^

 

P.D: Cito a @ por si sabe algo al ser Supermoderador xD ¡Gracias de antemano!

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Thomas E. Gryffindor Amm estaba esperando a encontrar lo de los dados, pero ya que pareces necesitar una respuesta muy pronto lo hago ya.

 

Como podrás ver el Guerrero ha contestado hace un rato y la clase va a continuar. Había tenido un problema pero ya hemos logrado solucionar el tema y esperamos que la clase no tenga más problemas.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola!

 

Hoy vengo con una consulta. He leído que Thomas ha respondido en el duelo y bueno, algo que me dejó un poco o.ô yo creo que sería abuso de rol, porque lo que se da en clase, ¿tiene que afectar en el duelo? Que yo sepa, el rol de la clase, es indistinto a lo que se hace en el duelo. Perdón si ha sonado borde o algo xD que nooo jajaja

 

Remarco en subrayado a lo que me refiero.

 

"Elros empuñó su varita con mayor determinación, pensando en aquel polvo conformado de huesos cristalizados de un sujeto que falleció mediante fuego mágico. Fue así que la "Arena del Hechicero" volvió a introducirse en las órbitas oculares de su rival (debido a que Bakari ya la había cegado en la clase) luego de dispersarse por el aire, privándole de aquel sentido que únicamente le dejaría con la posibilidad de conjurar efectos e invocaciones sin puntería alguna."

 

Yo por mi parte, haré el rol del duelo y le contestaré a lo que me lance, por supuesto. Pero, que yo sepa, y sigo diciendo que me parece abuso. Según lo que me digáis lo aceptaré sin problema. (Thomas, que no te parezca mal, que es una consulta xD)

 

No hace falta que me respondáis xD ya lo he hablado con mi compañero y aclarado cosas jajaaja así que, podéis ignorar éste post, ¡gracias!

Editado por Helike Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@ @@Niko Uzumaki

 

Vengo con una duda :unsure: ¿estará disponible Bakari? Pregunto, porque desde el día 12 en que fui aceptada para cursar el libro, me pasé por la clase, pero aún no recibo respuesta alguna :c por lo tanto, ¿sí podrá dar la clase? Y de no ser así, ¿podría posponerla para más adelante? Porque me inscribí en este mes, porque tengo el tiempo suficiente para dedicarle xD

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.