Ir al contenido

Foto

Recordando viejos tiempos10 años viviendo la magia en HV

Hogwarts Virtual Gryffindor Hufflepuff Ravenclaw Slytherin

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 *~Ale Potter~*

*~Ale Potter~*

Muggle

• Magos
  • 32 mensajes
  • 20 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Escrito 22 junio 2016 - 17:19

ATENCIÓN LEONES, TEJONES, ÁGUILAS Y SERPIENTES!!!

Estamos recopilando fotos para recordar viejos tiempos a lo largo de estos 10 años en HV.

Para ello necesitamos 2 fotos, una del 2006 y otra actual del 2016. Esperamos su participación en este nuevo proyecto.

Esperamos sus fotos por MP con sus nicks en HL.com

Pueden enviar sus fotos a:

@ y @Patri Gryffindor L (Gryffindor)

@*~Ale Potter~* y @Tamarindo (Hufflepuff)

A Pili Bombay la pueden encontrar en fb. (Ravenclaw)

@Bludd Blodwyn (Slytherin)

Muchas gracias!! :D

#2 Patri Gryffindor L

Patri Gryffindor L

Mago novato

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1333 mensajes
  • 3633 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata
    Galeones: 16600

Escrito 22 junio 2016 - 18:33

@*~Ale Potter~* mi niñaaa!! Antes que nada decirte que no debes escribir dos post seguidos o te subierán spam jajaja yo también cometía esos errores al principio pero ya voy aprendiendo :P (?

Y bueno, el tema me parece muy interesante. Pili tuvo una gran idea y estaré encantada en participar... aunque a ver de donde saco una foto del 2006 jajajaja me harán pasar vergüenza

Tengo una pequeña duda. ¿En las fotos deben aparecer los nicks? Es para estar segura :P

QIAQMyG.gif     ahHic5e.gif         BD9NGbS.gif                    

E8B6qcj.png

t0MJXyH.gif  xOT3sLv.gif gYfTKJ8.gif

#3 *~Ale Potter~*

*~Ale Potter~*

Muggle

• Magos
  • 32 mensajes
  • 20 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Escrito 22 junio 2016 - 19:21

@Patri Gryffindor L Ainss no sabía eso u.u se nota que soy nueva?? Y no puedo eliminar ese post :o

Me da mucho gusto que vayas a participar mi niña, quiero verte de pequeña jajaja <3 te adoro!!

Si, Pili tuvo una gran idea +.+

Eso es a elección de cada quien, si quieres colocar tu nick en las fotos o no, como tu desees, ya que Pili va a editar los videos.

#4 Patri Gryffindor L

Patri Gryffindor L

Mago novato

• Orden del Fénix
  • 1333 mensajes
  • 3633 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata

Escrito 22 junio 2016 - 19:27

@*~Ale Potter~* puedes reportarlo, al menos eso hago yo aunque no sé si sea lo mas correcto jajajaja y tranquila no te reportarán si es la primera vez. Por desgracia es algo muy común... a mi a a veces se me mandan dos mensajes seguidos solos y al reportarlo lo borran enseguida o lo añaden al anterior post XD

Esa y la regla de añadir como minimo 2 renglones creo que son las unicas asi mas basicas e importantes que hay (aunque como soy nueva también seguramente haya mas XD)

Estoy buscando el album de fotos de mi comunión jajajaj a ver si lo encuentro... que vergüenza :$

Editado por Patri Gryffindor L, 22 junio 2016 - 19:28.

E8B6qcj.png

#5 *~Ale Potter~*

*~Ale Potter~*

Muggle

• Magos
  • 32 mensajes
  • 20 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Escrito 22 junio 2016 - 19:37

@Patri Gryffindor L Aaaww que linda hermanita, gracias por orientarme. Me pierdo en el foro jajaja me parecía más fácil de entender el .com xD :P

Siiii, quiero ver esas fotos +.+ <3 toda tierna y pequeñita jeje

#6 Patri Gryffindor L

Patri Gryffindor L

Mago novato

• Orden del Fénix
  • 1333 mensajes
  • 3633 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata

Escrito 22 junio 2016 - 19:50

@*~Ale Potter~* ¿de donde salió lo de mejor respuesta? Me estoy asustando...nunca me salió eso en ningún post D: ¿tú lo hiciste? Jajajaja

Y no te preocupes linda es normal. La verdad es que el foro es lioso pero muy divertido hermanita. Cuando llevas un tiempo te das cuenta que hay miles de cosas que hacer, incluso en algunas cosas lo prefiero al .com... jamás lo diría pero si jajajaa

Se le coge cariño al foro :P

Por cierto otra dudita, ¿hasta cuándo se podrán mandar las fotos? O no hay fecha?

E8B6qcj.png

#7 *~Ale Potter~*

*~Ale Potter~*

Muggle

• Magos
  • 32 mensajes
  • 20 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Escrito 22 junio 2016 - 19:57

@Patri Gryffindor L Yo marque como mejor respuesta jajaja porque me pareció que lo fue xD

Si, muy complicado el foro jajaja pero ya le agarrare el hilo. Aunque no quiero rolear ni deber roles jajaja se estresan mucho

Las fotos deben enviarse a la brevedad posible, no hay fecha; pero Pili ya comenzó a editar el video de Ravenclaw y luego sigue Hufflepuff. Al final Slytherin y Gryffindor :P

#8 Bludd Blodwyn

Bludd Blodwyn

Muggle

• Magos
  • 43 mensajes
  • 78 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 27 junio 2016 - 21:02

Puesto que nadie se reporta no creo que quieran vídeos en mi caso para slytherin solo me han mandado 3 personas sus fotos espero que a pili ya le hayan llegado mas no se cuantas fotos lleve dylan pero bueno hoy me iré de sesione de fotos para ver que me gusta y mandar las mías espero que las demás casas puedan tener muchas fotos.

recordar es volver a vivir

206978_113566292059191_986510_n.jpg?oh=7

OYi8Vke.jpg

#9 Patri Gryffindor L

Patri Gryffindor L

Mago novato

• Orden del Fénix
  • 1333 mensajes
  • 3633 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata

Escrito 05 julio 2016 - 05:50

Holaaaa ¿como va el tema del video?? Yo no recibí ninguna foto asi que creo que tendrán que hacer un video tan solo con mi cara en el vídeo de los Gryffindors jajajajaja

Viendo la poca participación, ¿no sería mejor hacer un video de todas las casas juntas y poner los pocos alumnos de unas y otras?

E8B6qcj.png

#10 Bludd Blodwyn

Bludd Blodwyn

Muggle

• Magos
  • 43 mensajes
  • 78 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Aprendiz
    Galeones: 100

Escrito 07 julio 2016 - 01:23

@Patri Gryffindor L El problema es que pili ya empezocon las ediciones yo de slytherin solo pude obtener las de mishelle, Marshely Baronesa The_Punisher y las mias asi que habria que hablar con pili haber qye nos dice pero esa idea si me gusta un solo video para todas las casas solo ponerlos en orden gryffindors, slytherin, hufflepuff y ravenclaw

OYi8Vke.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Hogwarts Virtual, Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (26 septiembre 2017 - 01:35 ) @taison_greyback *sonrio y lo agarro *
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 01:30 ) @Reacon *le devuelve el juego que le dio sin usar*
@  Reacon : (26 septiembre 2017 - 01:30 ) tierra llamando a mi niño °°
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 01:26 ) @lady dark riddle lestrange *la miro desde mi rama*
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 01:10 ) *me vuelvo a esconder en las hojas de mi arbol*
@  lady dark ri... : (26 septiembre 2017 - 01:02 ) Holu
@  Eobard Thawne : (26 septiembre 2017 - 12:54 ) :ninja:
@  Xhiio : (26 septiembre 2017 - 12:31 ) :ninja:
@  Dylan Ramsey : (26 septiembre 2017 - 12:20 ) @Kathy Daray Van Halen hola que tal? :D
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 12:17 ) @Kathy Daray Van Halen *me asomo con rasgos de haberme transformado y todo ensangrentado*
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:17 ) @Dylan Ramsey hola!! ^^
@  Dylan Ramsey : (26 septiembre 2017 - 12:15 ) :ninja:
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:15 ) @taison_greyback presentable para que?
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 12:14 ) @Kathy Daray Van Halen no estoy presentable ma
@  Reacon : (26 septiembre 2017 - 12:14 ) @Shena Cindy de Ryvak M. esta bien mi niña cuidate *te abrazo fuerte * me avisas si mi niño comio para poder cenar xD jajaja nos vemos o/
@  Shena Cindy... : (26 septiembre 2017 - 12:13 ) @Reacon no hay problema, ve tu serie. Esta lloviendo con electricidad. Apagare mi celular nos vemos al rato. ♡ *beso y abrazo*
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:12 ) @taison_greyback por qué te escondes?
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:12 ) @Akiza Ravenclaw H. eso qué quiere decir? xD
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 12:12 ) @Kathy Daray Van Halen hola ma * le digo con una voz bastante gruesa escondido en la copa de mi arbol*
@  Akiza Ravenc... : (26 septiembre 2017 - 12:11 ) @Kathy Daray Van Halen ya se oculto el sol al menos jajajaja
@  Reacon : (26 septiembre 2017 - 12:11 ) @Shena Cindy de Ryvak M. me perdi lo siento e.e
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:11 ) @Akiza Ravenclaw H. aun sigues con el problema de la radioactividad?
@  Akiza Ravenc... : (26 septiembre 2017 - 12:10 ) @Kathy Daray Van Halen bien mucnas gracias :D
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:10 ) @Akiza Ravenclaw H. muy bien, y tu linda?
@  Akiza Ravenc... : (26 septiembre 2017 - 12:10 ) @Kathy Daray Van Halen hola ^^ como estas
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:09 ) @taison_greyback hijo mio! // @Akiza Ravenclaw H. hola tu! *-*
@  Akiza Ravenc... : (26 septiembre 2017 - 12:09 ) Hola =)
@  taison_greyback : (26 septiembre 2017 - 12:08 ) :ninja:
@  Kathy Daray... : (26 septiembre 2017 - 12:05 ) hola, pequeños
@  Reacon : (26 septiembre 2017 - 12:01 ) @Shena Cindy de Ryvak M. gracias pequeña mia <3
@  Shena Cindy... : (26 septiembre 2017 - 12:00 ) @Reacon ya le di el mensaje.
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:59 ) @Shena Cindy de Ryvak M. *asiento * que lo sepa :P , yo estare por aqui hasta las 12, estare viendo mi serie paramedicos , a la 1 de la mañana comienza mi guardia nocturna asi que hasta que el no coma yo no cenare o desayunare en su defecto xD
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:57 ) @Reacon Se lo haré saber porque él esta desconectado. Su mad le dejo sin lap
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:51 ) @Shena Cindy de Ryvak M. *sonrio y levanto los hombros * asi es mi niño, pero si mi niño no quiere comer entonces tendre que hacer lo mismo :P hoy me alimente bien por primera vez desde que me fui a mexico, y no volvere a comer algo hasta que mi niño lo coma
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:49 ) Tonto testarudo!.....................Pero lo amo♡
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:48 ) @Shena Cindy de Ryvak M. de acuerdo ^^ *sonrio negando *
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:47 ) Ya vuelvo!*salgo corriendo* y necio!
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:46 ) @Shena Cindy de Ryvak M. por que se enojo :o ? dile que yo quiero que coma... , a veces me preocupa mi bebe es algo terco :P
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:46 ) @Reacon se enojo!
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:45 ) @Shena Cindy de Ryvak M. sip :P dile que no hablara conmigo hasta que coma y que me voy exactamente en 1 hora mas :P
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:41 ) @Reacon buena idea...lo intentare
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:41 ) @Reacon hasta que coma un poco
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:41 ) @Shena Cindy de Ryvak M. mm si puedes dile que si no come me ire :o *sonrio *
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:40 ) @Reacon segun su mad...esta frente al plato...no lo dejara pararse de la mesa hasta que como un poco
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:39 ) @Reacon eso estara bien ^^ si, aun no se como se hace esa convinación en pastel pero pronto lo averiguare y ensayare
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:38 ) @Shena Cindy de Ryvak M. entonces tenemis que cuidarlo muy bien ^^ , por lo pronto ya comio ?
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:37 ) @Reacon hoy comio guayabas, kiwi y platanos...temo que tenga nuevamente recaida
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:36 ) @Shena Cindy de Ryvak M. empanada de que e.e ? nunca eh probado eso xD , tranquila cuando yo cocine hare que se coma todo v_v
@  Shena Cindy... : (25 septiembre 2017 - 11:35 ) @Reacon si sabes que hemos logrado que Antoni coma empanada de queso con zarzamora...no? Espero que tolere comer más cosas...a veces me cuesta
@  Reacon : (25 septiembre 2017 - 11:33 ) @Shena Cindy de Ryvak M. jaja ñooo tendre que hacer mucho ejercicio como antes :cry: :cry: :cry: