Jump to content

Ficha de Thoth


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha actualizada a petición del Banco Mágico de Gringotts para añadir la bóveda personal - Bóveda N° 108589.

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aprobación de personaje secundario se deja enlace al nuevo registro. Queda reflejada la siguiente información:

Personajes Secundarios:

Mr Zurin

Moderador Global de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada a petición del Banco Mágico de Gringotts para añadir la Bóveda N° 108637 Negocio La Tierra de los Faraones

Mr Zurin

Moderador Global de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aprobación de personajes secundarios, se procede a editar la ficha, dejando enlace a los nuevos registros.

Queda reflejada la siguiente información:

 

♦ Personajes Secundarios:

  • Cronos, elfo doméstico
  • Khonsou Tonks, escritor del diario y eterno enamorado de Darius
  • Lord. Asdrual Licaón, tio materno
  • Lucia Riddle, obsesionada y autoprocalamada novia de Darius, este no afirma o niega la relación
  • Sia, mascota y fantasma que suele acompañarle en extraordinarias situaciones

Mr Zurin

Moderador Global de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La depuración continúa, dado del tamaño de las modificaciones, pueden continuar en el siguiente post. En caso que por x causa se pase, se le agradece pss no cortar, es decir, si se pasa la historia, pase completamente la historia, para no quede cortada:

 

Agregar al inicio de la ficha y centrado

 

http://i.imgur.com/go3kLwm.png

 

Modificar:

 

Datos Personales:

 

Edad: Desconocida –se adapta al nivel que posea-

 

♦ Aspecto Físico:

 

Humano

♦ Características Generales:

 

Su cabello negro es graso y canoso, este siempre se encuentra despeinado, su nariz es muy común de la gente que habita en Egipto, dándole una característica que no lo resalta mucho, dado que lo hace común, conservando una contextura de regordete durante toda su vida, cejas pobladas, porta permanente gafas, sus dientes son filosos, por ello casi no lo muestra, incluso en ocasiones usa un hechizo para guardar la apariencia ante la sociedad, sus uñas son un poco larga, como la de un guitarrista clásico, las cuales son un poco filosas de color distintivos de Ravenclaw en su punta, asemejándose a unas garras de lobo, pero no sobresalen del común. La testa de su piel es pálida, curiosamente es lampiño. Sus manos son delicadas y sensibles, a pesar que son grandes, al menor contacto se le erizan los pocos pelos que poseen en su brazo, ante brazo, mano y pecho.

 

De su espalda se nota un tatuaje en constante movimiento, el mismo es un águila con una serpiente, la cual se encuentra devorada por el ave. Algunos, dicen que de allí proviene de un mito antiguo, dando a entender una habilidad, el comunicarse con las serpientes, en los miembros de una manada de licántropo, no es muy frecuente ese don en la misma, sin embargo se han observado a lo largo de la historias casos muy particulares, en especial de aquellos licántropos ártico. Donde algunos Arcanos, pueden ayudar a develar el misterio, dado que se ha perdido información respecto a esa subespecie en los licántropos aparente, a no ser que sea una más primitiva y no se le considere como tal por los zoólogos contemporáneo, ya que la clasifican como una subespecie del licántropo común.

 

En su muñeca izquierda… (Se devela este aspecto en la graduación, dado que lo vincula a un bando)… el cual ha hechizado, por esa razón no es observable, es extraño que perteneciendo al mismo no desee mostrarlo, más que no es muy común entre los que comparte aquellos ideales, el símbolo se encuentra relacionado con algo de su forma de ser, de ese aspecto que oculta, por ello que mantiene ese lapso oculto al mundo. En su lugar se observa un búho negro, solo magos de alto nivel, pueden hacer que se devele. Teniendo como referencia Rowena Ravenclaw, dado que una característica es que ese Mago o Bruja, debe haber pertenecido a esa casa en sus años de estudio de la magia en Hogwarts, en su defecto en otro colegio pero con las cualidades que tiene que ver con el intelecto, creatividad e imaginación. Y posea la Diadema de la fundadora de Ravenclaw, dado que fue un pacto de sangre e inquebrantable con su mejor amigo y casi amante en presencia de Helena Ravenclaw, el secreto de su pertenencia a esos ideales, donde la reliquia pudo tener cierto contacto con el juramento.

 

En su edad adulta, muestra varias cicatrices en su rostro, la misma fue creada por sus ataques contra otros licántropos u otras creaturas, inclusive en sus aventuras en el mundo contra magos y brujas, por ello porta una máscara, que cubre su rostro, pero todos conocen quien es, dado que así lo ha develado. Pero hay una pertenencia mágica, que no devela a cualquiera, esa que solo posee por ingresar a un lado de la balanza del poder, no siempre se debe inclinar, y esconde la misma por medio de su elfo domestico, esta aparece a su voluntad y es liberada por su elfo de un lugar oculto a la vista de donde este suele habitar, este objeto posee grandes atributos de la magia blanca y negra, por ello no puede ser transformada con ningún encantamiento, refiriéndose a una nueva máscara, dado que su ropa sufre los cambios que rige al mundo, a no ser que sea los propios líderes a los que sirve, dado que solo ellos saben cómo hacerlo y revela así su rostro. El nombre que recibe ese objeto es At Sut Er (La máscara).

 

Un dato curioso, es que por casi cualquier cosa su color de piel se ruboriza, esto sucede cuando se siente enarmonado, apenado, curioso, entre muchas otras situaciones comunes. Por lo que en sus años académicos es conocido por ese aspecto particular, sin contar su forma arisca en algunas ocasiones con los elfos domésticos. Llegando al punto de ignorarlos por completo (véase su perfil psicológico e historia)

 

Una inusual vestimenta es adquirida por el mago, la tienda donde procede es desconocida y se presume que es nativa de donde desciende, pero la misma sola lo porta en combate de carácter internacional o de eventos, consiste en una sola prenda, la cual es de color de su manada, los colores es muy parecida a la casa de Ravenclaw, en la prenda inferior se observa dos Taipán del Interior que se encuentra en movimiento, en la parte superior un águila que pareciera que se encontrará en caza de las creaturas inferiores. A su espalda, porta una Katana con empuñadora de marfil y resguarda en un cuero de serpiente arbórea africana, con grabados de plata con el nombre de Sia, escrito en lenguaje de la serpiente. El arma le fue hereda y se desconoce de quién.

 

En su bando, es observada otra vestimenta, la cual es negra y de una tela indefinida, con capucha, pero es en sí es una sola prenda, que no es física y si una apariencia. Pero no deja ver una apariencia traslucida, al moverse levemente es como si viera caer una lluvia de pétalos muertos, poseyendo único símbolo en la misma en bronce con azul, que es un cráneo que es atravesado con una espada, en su espalda porta una espada sin filo, la empuñadura es de ámbar y se encuentra resguarda con empuñadura de piel de dragón. Esta en ocasiones la porta, dado que no siempre puede contar con el poder para realizar sus encantamientos. El rastro que deja a cada paso es de cenizas, por lo que al desaparecer, es envuelto en llamaradas, y al parecer es como si cayeran pétalos de rosas. Y allí porta At Sut Er en su rostro.

 

Infancia 6 a 11 años

 

Estatura: Llega alcanzar un máximo de 1:30

 

Antes de los seis años, su vestimenta es fina y elegante, donde todas poseían el escudo familiar, aquel símbolo que se ha perdido con el tiempo, se presume que era una cabeza de un lobo de oro con zafiros en la misma y con escritura griega clásica en la misma, la cual al emigrar a los países donde viven los lobos árticos y allí fue modificado. Por esta razón, se piensa que el escudo conserva los colores que usa la casa de Ravenclaw, cambiando el símbolo de un águila del escudo, por un lobo blanco, con un collar de oro con joyas finas. Al llegar a cumplir los seis años, donde se convierte huérfano, su calidad de gama de calidez es reducida, el material es común y queda desamparado. Por lo que se viste con donaciones.

 

Al convivir con la comunidad religiosa, viste como tal, hasta cumplir los diez años, que es cuando Belsia Black ** le secuestra, influenciando un poco sus ideales, le hace vestir de una forma muy refinada, adquiriendo ciertos modismo de la alta sociedad, entre ellos el no trato con los elfos domésticos. De allí que se presume que Cronos, su elfo domestico, es casi ignorado por completo, asumiendo la creatura al verle la protección, cuidado y sobre todo se convierte a ser su guardián de Darius.

 

Al ingresar a la institución académica, usualmente porta un medallón de serpiente, el mismo le fue dado por la pareja que le secuestro, era extraño y poco a poco fue adquiriendo su forma de pensar, dado que los mismos cubrieron muchos de sus gastos, pero la figura paterna se mantuvo ausente, al poco tiempo se replantea su vida, diciendo abandonar el medallón de la serpiente, como símbolo de su libertad y opta por el de un Búho, llamándole Sar en honor al Búho de Minerva, la diosa de la sabiduría.

 

Al tener puesto el sombrero seleccionador, este se debatía entre las casa de Ravenclaw y Slytherin, pero por temor a unas amenazas de esos posible compañeros, le pide al sombrero que lo seleccionen en la casa de Ravenclaw, pero el sombrero insiste en muchas ocasiones, pero luego de veinte minutos acepta la petición del joven. En su estadía compartía más con los Slytherin que las otras casas, incluso por eso se le atribuyo que portara por un tiempo un el collar que imitaba a una Taipán del Interior, la serpiente preferida del mago.

 

Allí adquiere el apodo de “lunático” por parte Sia Malfoy** en su primer año de escolaridad, al enseñarle encantamiento: Expecto Patronum, le revela que dice: “No es común que del lobo pase a ello, sin duda alguna eres astuto, peligroso y noble, la serpiente que has creado es letal y frágil, todo en una. La Taipán del Interior es una de las especie más letales del mundo, pero al parecer tus orbes se maravillan con la misma, quizás sea por ese lapso que me comento el Sobrero Seleccionador” Allí noto el docente algo peculiar en la varita de su estudiante, que su varita tenia escrito algo en idioma extraño, que con el tiempo logra leer. El estudiante se mantiene solitario, rodeándose de la biblioteca, una actitud que lo desconcierta al docente, asumiendo el mismo ese rol de aislarse de sus colegas, optando el estudiante por llevar siempre su mochila desgastada, pero con un encantamiento que hace que no se le caiga algún libro.

 

Edad 12 años 17 años

 

Estatura: Llega alcanzar un máximo de 1:50

 

Al abandonar la familia Black Malfoy, ingresa a convivir con los Tonks, allí opta por la usual vestimenta de la familia y se convierte en un nómada dentro aquella familia, los mismos le dan un toque inusual y algo demencial, resaltando su ropa, como los colores de la casa de que pertenece a Ravenclaw, para ese momento posee un cabello largo, al segundo año esa fue la novedad. Pero siguió, mostrando su cuerpo regordete y le comenzaron a salir sus primeras canas.

 

18 a 19 (En la Universidad, los primeros conocimientos (Nivel II al XX)

 

Estatura: Llega alcanzar un máximo de 1:60

 

El colegio le dio una actitud de rebelde, por ello fue contra las normas de la sociedad, vistiendo usualmente con un short, sandalias oscuras y una playera con el símbolo rúnico que cambiaba a cada segundo. Sus gafas cambia de color, en el borde de la misma se asemeja a su Expecto Patronum, claro a nivel físico, por lo que en los bordes, se le ve grabado en plata dos lobos en cada esquina.

 

20 a 30 (Nivel XXI en adelante)

 

Estatura: Llega alcanzar un máximo de 1:60

 

Adentrándose en la adultez cambia un poco su vestimenta, dado que viste con traje Ministerial, inclusive si no pertenece al mismo, dado a la elegancia adquiere un bastón de sauce llorón, donde guarda su varita, la misma en su punta o empuñadura posee una figura cambiante, en ocasiones se ve como un lobo blanco y otras como una Taipán del Interior, sus gafas son menos gruesas y de color de bronce, en la misma se ve grabado un búho en el medio.

 

Su cabellera es larga y atada con una cola de caballo, pero la misma no se nota, dado que es el producto de un encantamiento. En ocasiones lleva una máscara, dado que su rostro fue desfigurado por rasguños de creatura y ataques contra magos y brujas, pero todos conocen quien es, este desconoce si posee fama, pero al desvelar su rostro, un rasguño marcado en su parte izquierda, se asemeja un garra de un animal desconocido, que en ocasiones se le ve arder en llamaradas azules, una pequeña ilusión del mago a los curiosos.

 

A pesar que se pudiera pensar que ahora su cabellera se encontrarla a la perfección, cuanto se refiere a peinada, es un grave error, dado que su vida de trajín, hace que se encuentre despeinado y mostrando un fleco, que le cubre de forma inusual donde presenta la herida, pero no por completo.

 

Licántropo

 

Características generales:

 

Es parecido a un lobo ártico con orbes celeste, sus garras siempre están afiladas y su pelaje es fino, al correr baja sus orejas y su cola siempre la muestra en alerta, en pocas ocasiones se le ve en calma, haciendo que su cola se mantenga de un lado a otro, mientras que se encuentra en reposo. Siendo una caracteriza, de esos licántropos, su menor tamaño comparados con otros de su especie, lo mismo que ocurre con los lobos. Poseyendo en su edad adulta un tatuaje en movimiento de un cráneo que es atravesado por una espada.

 

Cachorro (6 a 12 años)

 

A ser a temprana edad la aparición de su gen de licantropía, se le ve muy tierno, incluso torpe como cachorro, mostrando solamente el cráneo, algo que preocupo a sus padres, dado que pensaba que algo había salido mal, al menos eso fue lo último que ellos vieron, dado que mueren, al morir estos, la espada se le clava a la calavera de su tatuaje, indicando como el de sus padres un evento traumático. En ese periodo su pelaje se le cae con frecuencia.

 

Joven (13 a 20)

 

Sus movimientos son más agiles y puede correr con mayor rapidez, siempre se mantiene a la defensiva, por lo que sus colmillos es lo que siempre se le ve, en ocasiones, se le observa algunas heridas que van sanando.

 

Adulto (21 en adelante)

 

Su pelaje es reluciente, posee una clara cicatriz en el rostro que le cruza la mitad del rostro, esto quizás fuera producto encuentro con otros licántropos, su mirada es penetrante y tenebrosa, sus movimientos son perfectos y planificados. A ese nivel, es considerado como uno de los más fuertes y temido, entre algunos de su especie, el Ministerio no sabe como calificare, dado que posee registro en el mismo.

 

---

¿Qué pensaban que terminamos? Sé que esto puede tardar algo.

Y considero el azulito o rojo, que se encargue. Pero continuemos el aspecto psicológico.

---

 

Humano

 

De 6 a 7

 

Nace con los privilegios más exquisitos de la aristocracia en Egipto, adquiriendo desde su nacimiento la posesión de su elfo domestico, a quien por tradición familiar le cortan la lengua, le ocultan el rostro por una máscara y se encarga de su cuidado. Creándole ciertos resabios, modismo de estado de la sangre, sin contar cierto egocentrismo por ser hijo único. A corta edad, adquiere el diagnostico visual desfavorable presente más en su orbe izquierdo que el derecho, pero es leve, por lo que comienza a usar lentes, algo no muy frecuente por la familia y se siente marginado por ello. Sus padres son severamente estrictos en su conducta, decepcionados de él por no presentar la licantropía, a pesar que le obligan a comer la dieta de carne cruda, a este no le gusta la carne, ya que prefería ser vegetariano y comer rara vez algún fruto silvestre.

 

Al momento que son asesinados sus padres, dado que su linaje era único, hace que desate su licantropía y despierte en él un instinto natural por matar, adquiriendo el gusto por la carne cruda, al menos en su forma de licántropo y un despertar del gusto en su forma humana, por extraño que parezca pierde leve lapso de memoria en ese estado, al menos así no recuerda a cuantos ha matado. Luego que se escapara de sus captores, vive en la absoluta pobreza, por lo que le toca mendigar, añorando sus bienes, vaga por las calles y a veces siente el hambre y la necesidad del calor familiar, creando en este un cierto rencor contra la sociedad y los impuros de la sangre, en todo su viaje le acompaño desde la sombra su elfo domestico.

 

De 7 a 9

 

En una tarde de verano, en el solsticio, le encuentra un fraile que había pertenecido a la casa de Horned Serpent traits, en el prestigioso colegio americano. De allí consagra su vida a Dios. Adquiriendo la misión evangelizadora en las tierras de Egipto. Al establecer contacto Darius con esa comunidad lo adoptan, pero no lo registran con algún apellido, haciéndole partícipe de esas creencias, viéndole rezar, crecer en humildad, paciencia, templanza, buenas costumbres y algo de piedad por sus semejantes. Ante la apariencia de los Muggles, los magos que allí se encontraba no podían usar la magia, por lo que el trabajo manual era labor del día, forjando un carácter fuerte y perseverante. Viviendo los mejores años de su vida, guardándole como sus mejores recuerdos. En ese tiempo, no volvió a saber de los elfos domésticos.

 

De 10 en adelante

 

A los diez años enfrenta la posibilidad de muerte de los que le habían cuidado y amado, es decir sus seres queridos frailes, por parte de una mujer, la que le prepone que si le acompaña, estos no mueren, este acede y logra a irse con ella. De alguna forma se escapa, pero la misma le vuelve a capturar. Dado que lo había conocido en su estancia en las calles. Ella lo lleva al castillo Malfoy Black**, ahora se encuentra en ruinas, obligando al chico a ir al colegio de Magia y Hechicería de Gran Bretaña (Hogwarts), ella se había encargado de sus papeles de inmigración, por medio de Cronos, elfo de Darius.

 

Los años que vive con la familia Malfoy Black**, le hacen carecer de la figura paterna, dado que no logra ver en el seno familiar, dado que el esposo de Belsia era un hombre entregado a enseñar en Hogwarts, este mago era experto en artes oscura y su defensa, inclusive en encantamientos y en idiomas antiguos, el profesor Malfoy**, jefe de la casa de Ravenclaw. La mujer por eso, le inculca los valores de la supremacía de la sangre, su amor a las artes oscuras, el desprecio por los muggles, la enseñanza de las buenas costumbres, no por ser recto, sino por aparentar, creando en él los aires de superioridad.

 

Al momento que le toca ir a comprar su varita, la dama le dice que no es necesario, dado que no iba a gastar un Galeón en él, que le daría una de su colección en el momento justo y no antes. La misma era la varita de sus ancestros, dado que la mujer era la responsable de su muerte, mostrando de cierta forma un arrepentimiento, por lo que había cometido. En los largos paseos que pasó y poseía su varita, días cercanos a su partida a Hogwarts, paso por la tienda del vendedor. Teniendo fijo esa memoria en su recuerdo de ese día.

 

Olivander se encontraba examinando con cuidado la varita y menciona extrañado -Curiosa en verdad es la varita señor…- Hizo pausa, dado que no sabía el apellido del mago. ­–De Roble Ingles, como la de Merlín, al menos eso dicen.- Hace pausa, dado que era difícil recodarle el núcleo de la misma. –Pelos de Unicornio es su núcleo, de una longitud de 10 y de una flexibilidad ligeramente elástico.- En ello piensa. –Es imposible, pero cierto, recuerdo esta varita, su nombre es Darius, fue una de las primeras varitas que se vendió en esta tienda, a un famoso y brillante mago, lastimosamente se decía que era licántropo y por ello tachado en la historia.- Bajando su mirada, le pregunta. -¿Cuál es tu nombre?- Al escuchar la respuesta, solo repite. –Curioso, muy curioso.- Allí va a buscar el libro donde contenía el registro de ventas y le dice que le espere, pero al regresar el joven ya no se encontraba. La anotación decía que fue vendida a un mago extranjero, cuyo nombre era Darius en el siglo IV, fue reconocido por sus aportes sobre las plantas medicinales y creaturas de las bajas temperaturas.

 

Cuando viaja en el expreso, su única amistad fueron los libros, por lo que fue extraño que el sombrero seleccionador se tome un largo tiempo con él, dado que pensaba que este se encontrará mejor en la casa Slytherin, pero por petición de él ingresa en Ravenclaw. Allí conoce al Profesor Malfoy**, adquiriéndole como figura paterna, este le enseña el noble arte por el cuidado de los animales, fuertes encantamientos, incluso nutre su amor por la naturaleza, haciéndole plantear problemas referente a las plantas, este es el primero en averiguar que el joven es un licántropo, ocultándole la información a los directivos, dado que si lo descubría lo expulsarían. Dándole el apodo de Lunático.

 

Otro cuento era sus compañeros de clase, en particular los de la casa de Slytherin y Griffindor, dado que le hacían burla por su apariencia, por su forma de expresarse e incluso por ser casi un asocial, haciéndole en muchas ocasiones llorar, no se puede negar que hizo algunos amigos en esa estancia, donde resalta más la figura de Helena Ravenclaw, el fantasma de la casa a la que pertenecía. En su estancia nunca trata a los elfos, por lo que nunca se acostumbro a su comportamiento. Adquiera un amor al conocimiento, donde no le importa de dónde este provenga, sea de la magia blanca o negra.

 

La moralidad del joven se vio frecuentemente cuestionada, dado que daba la impresión de compartir los ideales de pureza de muchos de sus compañeros, dado que ello hizo que su Expecto Patronum cambiara de un lobo a una Serpiente, cuando descubre cierto don natural, que le aterra, el mismo fue mantenido en secreto, hasta que su profesor y jefe de la casa lo descubre, dándole calma y tranquilidad por un tiempo, descubriendo que la varita se encontraba muriendo, al parecer esta no le era de todo leal a él. Así comprendió, su procedencia. Le dice a él y le hace jurar el juramento inquebrantable, que llegado el momento este debería matarlo. Este de primera se niega, pero acepta.

 

Lo primero que le hace el Malfoy es enséñamele es a combatir, haciendo que el mago le hiciera perder la varita, así al menos le hizo ganar la confianza al joven, aparte que ahora la varita le era leal al joven. El núcleo para ese momento, había sido cambiado tres veces y la madera sanada, al presentarse ese hecho, despertó la curiosidad del joven y crear cierta desconfianza con su profesor. Además, de cierto día que descubre que este se había encontrado al momento que la mujer, que le había secuestrado y criado, era asesinada, por parte de la Orden del Fénix, por lo que no sabía si debería agradecer o maldecir a ese grupo.

 

Con el tiempo, logra entrar a la sección prohibida de la biblioteca del colegio, donde encuentra al profesor, allí frente a un cuadro, comienza hablar de lo sucedido, allí le explica todo y comprende algunas cosas, sobre el comportamiento del mundo, incluso sobre los que se dicen ser llamados Orden del Fénix y Mortífagos. Al parecer, el mismo alguna vez le fue fiel a los ideales de la Orden del Fénix, hasta que mataron a su esposa, eso hizo que buscara venganza. Pero ciertas concepciones que posee Darius, sobre el bien y el mal, se lo deben a él.

 

Cuando el Profesor Malfoy, sabía que iba a morir, dado que había ayudado a un Black, a destruir una magia tenebrosa, había sido maldito, dejándole un año con vida, la cual había extendido matando a los unicornios, pero no podía seguir más, dado que el guardabosque estaba comenzando a sospechar de él, por ello es que deseaba morir, por lo que le dice a Darius que le mate, pero este se niega en varias ocasiones, pero el mismo le dice que lo había jurado. A lo que responde, que se debería hacer en la fecha establecida y no antes.

 

Ese día en particular era el cuarto aniversario de la muerte de la esposa del Malfoy, que para ese entonces era el último año escolar, dejando de último para la prueb final de Encantamientos, la materia del profesor Malfoy**, era allí donde debería ser ejecutado la muerte del profesor. Lo primero que hace Darius es matar a una serpiente, la misma que era su Patronum, dado que era una amenaza, ella sabía demasiado del mago, para ese momento la varita había aceptado usar la magia tenebrosa, luego tras una súplica este cumple su promesa, resintiendo del hecho y lamentándole toda su vida, dado que era la figura paterna que recordaba. Algunos dicen que empleo una maldición imperdonable, otros un potente hechizo estrangulador, invención del propio Darius.

 

El mismo encantamiento se presupone que es una modificación de una magia sanadora, dado que afecta a la psique de la persona, que hace que la victima piense que lo están estrangulando, pero nadie lo hace, por lo que crea la ilusión y la persona se hiperventila, en donde algunos minutos muere, mientras observa como es cubierto, en caso de presentar una fobia, o devorado por una extraña creatura, mientras que su víctima grita de dolor. Este dura hasta que el mago haga otro hechizo. Este lo llamo: Mortis Mentis, calificado como (rayo) una maldición por su propio profesor Malfoy, cuando lo inventa en su cuarto año del colegio y lo experimenta con uno de sus compañeros, este se salva, dado que Darius es detenido por otro de sus compañeros, al momento que cambia de hechizo. Por lo que consideran que no es necesario que se pronuncie y de allí la letalidad de la maldición, dado que solo se debe tener claro su objetivo u objetivos.

 

Ahora regresaba ser nuevamente huérfano, sin que nadie cuidara de él, dado que el Malfoy y la Black no lo habían adoptado, simplemente habían pedido su cuidado, eso era algo que se entera casi terminado la escolaridad, el Director le había ofrecido quedarse un tiempo e incluso dar clases luego de graduarse, dado a sus grandes habilidades en diferentes aéreas, pero este reniega, haciendo así una pausa académica, faltando incluso a su acto de ceremonia. Mando a su elfo domestico, que para ese momento había regresado a su dominio. Elfo solo recibió el certificado y se marcha.

 

En medio de sus estudios, se presume que en quinto año hereda un local, eso despierta el interés de los medios de prensa en él, a esa edad era muy inmaduro y mimado por su amigo Tonks, este le complacía sus caprichos, por lo que poco a poco fue adquiriendo experiencia en el trato de las personas, inclusive su forma de trato mejoro, por lo que sus palabras fueron reduciendo cada vez más, a ello se le atribuyo como el lobo silente. Sin contar, que comenzó a valor más a su elfo domestico, a pesar que nunca lo demostró.

 

Entre las otras memorias que guarda, son algunos trabajos que tomaba en el ministerio para poder pagar sus gastos en vacaciones, cuando estudiaba por lo que era un aprendiz, a pesar que gozara de una beca en Hogwarts por sus altas calificaciones en las materias, sobresaliendo siempre en Cuidado de las Criaturas Mágicas, Herbolaría y Defensa Contra las Artes Oscuras, Estudios Muggles y en secreto por su profesor Malfoy en Artes Oscuras y un leve manejo de un idioma muerto. Lo que le hizo comprender su habilidad natural, aunque no lo habla con fluidez, si lo puede leer. Estando interesado en perfeccionar esa habilidad a futuro, como la necromancia, aquellas que implicaba relaciones con la mente o la naturaleza, inclusive la adivinación. Dado que valoraba todo tipo de conocimiento, sin importar su origen.

 

El particular extraño talento, le hizo pensar por mucho tiempo que se encontraba loco, por tal motivo, cuando adquiere el apodo de Lunático, pensaba que era el mejor que le pudiera venir y en ocasiones así firma sus cartas personales. Al finalizar la escolaridad decide marcharse y conocer el mundo, sobre sus orígenes, allí viaja con la compañía de Khonsou Tonks**, primo tercero del bisabuelo de la familia que reside en Gran Bretaña, dado que era de origen Australiano su descendencia y este era Ingles. Este escribe su diario, al menos eso parece, lo extraño que para ese momento era un poco desconfiado, e impregna el diario con veneno con la ayuda de la Riddle**, haciendo que así el Tonks, en poco tiempo muera o su salud se degrade con el tiempo.

 

Conocer el mundo le abre nuevos horizontes, nuevas aventuras y retos, pero siempre mostrando una indiferencia con los elfos domésticos, unos perjuicios sociales que nota en ciertas sociedades en particular en los estatus más alto de la sociedad, por lo que de cierta forma repetía lo que había aprendido en su familia de sangre y la adoptiva. Otro asunto era el estado de la sangre, ya que su opinión no la tenía clara, dado que la relación con el Tonks le había hecho replantearse los hechos, más por ciertas amistades en su vida en Hogwarts. Por ello, es que su Expecto Patronum, pareciera mostrar cierta indiferencia o desagrado con los impuros de sangre.

 

Ante los otros magos y brujas siempre se mostro calmado, tranquilo y cauto, como la serpiente que lo representaba, pero incluso cuando existió alguien que no toleraba no demostraba su desagrado, quizás en los únicos caso que lo hacía era con los elfos domésticos, pero ese era un resabio que no deseaba cambiar, dado que incluso ignoraba lo que a él le expresaban. En ese tiempo meditaba su alineación a la escogencia de un lado en la indeterminable lucha contra el bien y el mal.

 

Por lo que su memoria tiene presente, el recuerdo que le expreso el Tonks antes de morir. –Darius, incluso en esta hora estas en el lecho de mí muerte, ya sabía que iba a morir, cuando opte a seguirte, dado que siempre he sabido lo que eras, pero te seguí porque te amo, a pesar que seas correspondido, tú tienes el poder de cambiar al mundo, no por la fuerza y si por tus ideas renovadoras, a pesar que te critiquen, sigue siempre mostrando esa hermosa sonrisa.- El Tonks muere en sus brazos, mientras que de los orbes del rostro de su amigo salen lagrimas, al brillar la luna llena, se transforma y lo devora, dejando algunos huesos.

 

Eso le marca y lo tiene presente, al momento que regresará a Gran Bretaña a trabajar, el mismo tiene el ideal de trabajar en el Departamento de Creaturas Mágicas, El Departamento Internacional de la Magia y en particular cercano al Ministro de Magia, en el primero en la clasificación de todas las creaturas, menos en la división de elfos domésticos, en el segundo, cual espacio que encontrará, inclusive como secretario, el tercero así sea de llevar el café. De las aspiraciones de títulos o reconocimiento no le interesaba, dado que tenia la opinión, que el titulo no hace la persona, sino la persona hace el titulo. Ya que conocía miembros de la primera y segunda orden de Merlín que carecía de conocimiento, algo que le decepcionaba, ya que era un aspecto que este admiraba y valoraba en las personas.

 

El ingresar a un lado de la balanza del poder no lo cambia mucho, dado que siempre se pregunta si es necesario matar, pero es capaz de hacerlo, sea como licántropo o en su forma humana, dado que lo había hecho a conciencia y siempre de forma planificada, rara vez de forma accidental. Pero siempre resguardando su perfil, haciendo ver a todos que este no era muy diestro en el combate, inclusive que era torpe en el manejo de las varitas, por lo que su conducta seria intachable, lo que pudiera decir de él, serian rumores sin comprobaciones, dado que fuera de los centros de reunión, no mostraría sus ideales, ya que fuera del refugio de su bando, este simplemente los negaría o se haría que no supiera de lo que están hablando, prefiriendo incluso marcharse del lugar. Pero con un curioso instinto protector, siempre le cubre el rastro a sus compañeros, en caso que pueda, con estrategias bien elaboradas. Dado que es de la idea, primero él y segundo él, ya que al ser nómada, no tiene muchos lapsos vinculantes, más que ideales.

 

Licántropo

 

Es desconfiando ante todo, inclusive de sus iguales, a pesar que tenga madera de liderazgo, a veces algunos intenta desafiar su autoridad, por lo que siempre se le ve agresivo, esto pudiera ser reflejado de la ira que en su forma humana no representa y que en esa forma animal libera muy abruptamente, considerándole altamente peligroso, no reconoce a sus seres queridos, le puede lastimar sin un remordimiento de conciencia, por lo que adquiere un ansió de sangre, de matar inclusive a la mosca que se le pase por el frente.

 

---

El aspecto más largo a modificar, es el aspecto a la historia. Ya que depuro y agrego.

---

 

La magia es un mito del pasado y se desconoce por los muggles, algunos cuyos familiares permanecen a ese selecto grupo, pueden decir que la magia es verdadera. Pero la historia de todos los magos siempre comienza en hogares felices, inclusive conociendo algunos de los familiares ese pasado, pero no siempre es así. Allí se puede venir a la mente del mago tenebroso que por mucho tiempo no pudo ser nombrado, aquel que causo revuelo y trasformo al mundo. Otros, inclusive no son tan famoso como este, pero su historia y singularidad es única. Aunque, ello no quiere decir que todos lo que así comiencen, tenga que terminar por el sendero de la oscuridad, dado que la luz puede penetrar las mismas tiniebla y de ella surgir, pero no todo es oscuridad y luz, a veces existe el punto intermedio.

 

Es aquí que surge la vida y obra de Darius, un escrito que no es una autobiografía, sino una recopilación de obras y fragmentos que nos hablan de él. Este ser (Darius) que posiblemente no existió, es un mago que creció lejano de todo ese mundo fantástico de fantasía, que inclusive pudo optar en un momento de su vida a consagrar a Dios, donde hecho lo hace de una forma distinta a lo habitual. Pero eventos extraordinario le definieron, pero no es la tragedia familiar, ni mucho menos una maldad absoluta hereda, es algo más que se esconde en su misterioso pasado, que entre cada paso en la vida lo van definiendo, pero su naturaleza salvaje en la noche de luna llena le clasifica bajo los estándares de un criminal, la potencia de ser su mago tenebroso, pero no todos los licántropos sirven al servicio de los Mortífagos. La infancia de Darius es desconocida para él, pero no para todos de la comunidad mágica.

 

Entre esas personas que conoce la verdad de Darius, se encuentra la figura de la ex Mortífaga Belsia Black**, quien fallece por manos de sus aliados, pero no eran de las filas de los Mortífagos, dado que la misma rondaba por otros círculos, ya que sus ideales eran más radicales. Entre los escritos de la Black, se encuentra algunos fragmentos de su diario, donde hace referencia a un niño huérfano, siendo ella la responsable de la muerte de sus padres, cuando se encontraba infiltrada en la fila de la Orden del Fénix. Por ello se supone que sus padres pudieron pertenecer alguno de los dos bandos, tan famoso de la comunidad mágica. Ella no da mucha referencia al apellido del muchacho, pero si le hace destacar su pureza de la sangre y el trato que tenían este chico al crecer con los mugles, en particular con una comunidad religiosa.

 

Otro que pudo revelar otro dato es Sia**, la serpiente de Belsia**. La misma de extraña forma se encuentra merodeando siempre al joven, pareciendo en ocasiones que este la comprende, pero no es muy frecuente que un licántropo pueda hablar con las serpientes, por lo que este rumor no se confirma, una de las hipótesis que se sostiene que tras la muerte de Belsia**, Sia** pasa a manos de otro mago, que le manda a espiar al joven todo el tiempo. Entre ellos se cuenta al primer profesor que se topa en la Universidad, del cual no se sabe a qué ideal pertenece, pero le logra convencer a unirse al mismo.

 

Es así que comienza la historia de Darius, donde se relata un suceso que el licántropo escribió en su diario: “Del Mundo Muggle al Mágico”, luego de obtener de alguna forma las memorias de algunos de los recuerdos de Belsia**. En estos se observa como la bruja, usando su magia penetra en los recuerdos del fraile y atando con las memorias del joven, lo escribe. Pero la información que presta a la misma es muy vaga, en ocasiones pareciera cortar de un evento a otro.

 

--

Primera Página

 

DEL MUNDO MUGGLE AL MAGICO

 

Hoy escribo lo que sucedió, quizás carezca en conocer si así sucedió. Es una lástima que los Auores te separan de mí Belsia**, como me hubiera gustado conocerte un poco más. Al menos de tus memorias puedo construir este pasado, dado que mi memoria fue borrada por el Ministerio de Magia, al menos algunos recuerdos, otros en cambio me viene como un sueño y no sé que es verdad. Y por ti me conozco, es allí que dejo este diario, a quien guste leerlo...

 

ENTRE LÍNEAS TORCIDA SE ENCUENTRA MI PASADO

 

-¿Dónde está el muchacho?- Pregunta al fraile que cuidaba al joven y le miraba algo asustado. –No sé de qué me hablas.- En eso una serpiente se encontraba saliendo por la pared y murándole a su señora. –Miente, el fraile miente.- La voz de la creatura hace que el mago tenebroso levite al hombre, por orden inmediata de una identidad que permanecía en las sombras.

 

Hace algunos años atrás, se encontraba un huérfano merodeando las calles, allí buscando entre la basura a ver que conseguía que comer, allí pasaba un fraile que rezaba con su camándula, con cada cuenta pedía por la intención de un feligrés. –Joven…- Se escucha la apacible voz del religioso. –Ven y te daré algo que comer.- El joven acede y ambos se marchan lado a lado al convento. En el trayecto, cruzaron por un sendero estrecho rocoso de un pueblo de Londres, rodeado por flores silvestre.

 

En ello por un grito de dolor el fraile le responde al desconocido. –Ya te he dicho que no se dé quien me hablas…- Repetía una y otra vez. –Miente, él le crio.- Acoto la serpiente, que para ese momento se encontraba rodeando el cuerpo del religioso, aquel que se encontraba levitando por el mago. Un nuevo grito se escucha del fraile, luego que se viera un haz de luz que le impactará, este había salido lanzado por una mujer que se encontraba sentada con las piernas cruzada y jugaba con sus ondulados cabellos dorados.

 

Por otro lado, la mente del fraile le hacía evocar la primera conversación que había tenido con el huérfano. En esa ocasión, era de noche en su convento y las campanas sonaban, se encontraban en el patio y cercano a la fuente. –No tengas miedo, aquí te podrás quedar el tiempo que desees, los hermanos están de acuerdo con esta decisión.- Le comentaba el fraile. –Nadie te hará daño, por lo que si deseas al menos me pudieras dar tu nombre.- En eso el huérfano responde. –Me dicen Darius...- Responde seco y con la mirada baja. –Ya que desconozco si ese es mi nombre, dado que se me dio por unos amigos, bueno en realidad no son amigos, pero me cuidaron.- El fraile intrigado le pregunta. -¿Ya no son tus amigos?- Este niega con la cabeza y se desmaya.

 

Nuevamente grita el fraile y la mujer ya se encontraba frente del mismo. –Sia**, me ha comentado que le has criado y pronto va ingresar a tu comunidad, lástima que mis planes sean diferentes.- Una leve mueca se le dibuja a la mujer. –Sia**, ven mi hermosa aliada.- Ella extiende su brazo y la serpiente baja por su cuerpo, a tal punto que llega hasta el suelo. Al momento que ello sucedía el fraile se queda atónito por la entrada del huérfano. –Ha llegado él.- Comenta la creatura. –Ven con nosotros o el fraile muere.- Sentencia y Darius acede. La mujer y el huérfano se marchan de inmediato por la chimenea. El mago quien terminaba su hechizo de levitación, le lanza al fraile la maldición imperdonable y le mata, luego quema el convento y lo reduce a escombros.

 

-Ya te sentirás como en casa.- Le dice la mujer al aparecer y le tomaba fuertemente por el brazo al huérfano, caminando rápidamente por el callejón Knockturn y tomando dirección a negocio a un negocio. –¡Belsia**!- Gritan los Aurores, dado que la mujer era buscada terribles crímenes y entre ellos el secuestro de menores, mientras que le lanzaban varios encantamiento, uno de estos impacta en Darius. La mujer por su parte escapa. El tiempo pasa y al despertar Darius observa algunas enfermeras que iban de un lugar a otro. -¿Dónde estoy?- Mientras que intentaba levantarse, pero no lo podía hacer, dado que algunas cuerdas mágicas le sujetaban contra la cama. –Al parecer ya despertó.- Comento un Auror.

 

-¿Qué significa esto?- Pregunto uno de los sanadores y con su varita comenzó a desparecer cada cuerda mágica. –Le suplico que se detenga.- Le ordena el Auror. ­–Esto es indignante, por lo que exijo una explicación.- Le refuto rápidamente el sanador, a lo que el Auror comenzó a explicar. Luego de ello Darius agrego. –Desconozco quien era esa mujer.- Metiendo, dado que la conocía desde hace tiempo. –Dado que la misma me fue a buscar al convento de donde vengo, a decir verdad…- Haciéndose ver como un mughle. -¿Qué ha sido ese objeto que ha utilizado y me ha provocado que me desmayara?- Cuestiono e hizo que el Sanador y el Auror se miraran inmediatamente, dado que no era una respuesta frecuenté entre los magos. Por ello decidieron trasladarlo a una habitación de observación.

 

Cuando llega la noche la oscuridad se apodera de San Mungo y la sangre de inocentes corre por el piso. Era curioso como la luna llena desatara lo peor de algunos seres, el fervor y la soledad era lo único que se escuchaba. Aunque, esto no solo fue la obra de aquel licántropo, sino también de algunos magos tenebrosos que irrumpieron el establecimiento, las muertes fueron quizás pocas, pero el suceso no pasó por la vista pública, dado que implicaba la incompetencia del Ministerio de Magia.

 

No obstante, al siguiente día el Darío “El Profeta” relata un suceso extraño ocurrido en uno de los pisos, la terrible muerte de doce enfermeras, cuatro Sanadores, dos Aurores y quince paciente residentes, tomando las palabras del Subdirector(a) de la institución. El hecho lo atribuye al ataque de un animal desconocido. La información la comenta por debajo, inclusive muestran algunas opiniones del Ministro de Magia lamentado el suceso. Este mismo medio impreso, arde en llamaradas en la brasa de los leños de una de las mansiones.

 

-Belsia**, por lo visto el rumor era cierto.- A lo que la dama responde con la cabeza. –Lastimosamente el joven escapo y desconocemos su paradero.- En ello se escucha el aullar de un lobo, haciendo evocación en la mente de los presente al joven, el licántropo que no poseía orígenes y se encontraba suelto por las calles de Ottery St. Catchpole, el desconocido criminal y quizás un posible mago tenebroso.

 

Los meses pasaron y el rastro e interés por Darius desapareció de los planes de Belsia**, dado que la mujer había muerto en combate, quizás los planes de la organización que pertenecía pudiera sentir aun interés, pero sería difícil de comprobarlo, dado que se manejaban entre las sombras, aunque algunos afirmaran que eran ellos los responsables de mover los hilos que se tejía la sociedad. En otra parte, se encontraba Darius observando las estrellas, pero aquella noche no era luna llena, por lo que pudo deleitarse con el cielo nocturno y se afianzo por conocer un poco más de su pasado, aquel que era desconocido para él, ya que al parecer, un evento de su pasado le hacía transformarse en licántropo.

 

Por ello decide irse a Diagón y allí escucha el rumor de dos fracciones opuestas, la primera era la que se hacía llamar la Orden del Fénix y la segunda los Mortífagos. En cuanto la primera presencio que eran seres extraordinario poder que ocultaba su rostro con haz de luz y los segundo en cambio por máscara de calaveras o la misma oscuridad, tiniebla u otro poder que le oculta la cara. Este aspecto, no le diferencio mucho y su balanza de escogencia no se inclino por ese aspecto, dado que era la misma cara de una moneda, pero el indagar más se cuestiono que era lo bueno y lo malo, dado que algunos decían ser los buenos y actuaban con las mismas intenciones y funciones que los malos y los que decían ser malos, parecían ser buenos, quizás era solo un punto de vista, y en realidad no existía los buenos y los malos.

 

Pero esa interrogante no le quito el sueño y opto por trabajar, no por el Ministerio de Magia, dado que no deseaba buscar implicaciones en el mismo, sino por alguna tienda que le empleara, quizás un negocio de gran prestigio o simplemente alguno que le pudiera dar algunas monedas por su servicio. El mismo predicamento era crear uno desde sus cimientos, ello le aterraba, dado que no había nadie en el mundo que le pudiera ayudar a ese gran desconocido y más si debería declarar para ello, por lo que siempre el anonimato, ser uno más, le valía más a la idea. De allí se apodero de un bajo perfil en la sociedad, lastimosamente, debería cumplir un requisito más para emplearse y ese era graduarse de la Universidad. Este evocaba que sus estudios antes de estos, eran vagos. El otro problema, es que desconocía que era un mago, por ese motivo no poseía varita.

 

Contra todo pronóstico negativo, se dirigió a lo que se denominaba “El secreto de lo oculto, escuela de verano para jovenes”, con la intención de inscribirse, en el trayecto de la misma un búho negro, que antiguamente era propiedad de Belsia**, le entrega una cajita negra, en ella se guarda una varita blanca como la nieve y con un grabado escrito en el idioma de las serpientes, que decía el nombre Darius, antes de cumplir onceavo cumpleaños. Era posible que el objeto mágico se llamara de esa forma o hacía referencia a su actual portador. Este al tocar la varita, una gran brisa pasa por el lugar y una extraña sensación le correr por el cuerpo al muchacho. Este sin saber usarla, la mueve esperando lanzar algunos rayos como lo había recibido antiguamente por parte de los Aurores, pero en cambio no sucede nada -Tenga cuidado.- Le comenta un profesor de aquella institución al verle. –Si no me equivoco, el uso de la magia no se permite en el campo y más en manos tan inexperta.- Sentencia y se lleva al joven a la oficina de los directores, el mismo lo vería en Hogwarts semanas más tarde.

 

De este leve fragmento de la página, se puede deducir muy poco, dado que Darius no afirma mucho de su pasado, inclusive pareciera dejar todo inconcluso, como si su siguiente página lo relevara todo, los eventos que continua no se tiene hecho si sucedieron o no, pero si los refiere es porque en él marco un gran impacto.

 

--

 

Segunda página

 

Lamento haber aniquilado con mis manos a quien fue el más noble en su arte, al menos ya descansa en paz. A ti te escribo instructor, dado que lograste descifrarme, no puede dejarte con vida, por ello es que viste morir a Sia, antes que tú mirada dejará de brillar, al menos me lo has pedido, por lo que no seré el primero y el último que logra calmar el deseo de un moribundo, no hubiera imaginado que de ti viniera tanto resplandor, al menos que no se comprenda que ello no procede de un ideal, sino del legado que has dejado. Por eso considero, que me has despertado. Este ha sido mi despertar.

 

RAVENCLAW, EL DESPERTAR DEL LICÁNTROPO

Al estar en la presencia de los encargados en Hogwarts el joven se queda perplejo, nunca había observado tanta majestuosidad en un solo lugar, tanta belleza la hubiera comparada con la sencilla celda de los frailes de su convento, pero inclusive ello no logaría describirla por completo. Era extraño, como aquel encargado de la magia, aquel que se había presentado como un distinguido profesor, cuyo nombre no quiso pronunciar, quizás por respeto o simplemente porque no era importante. Este sin saber, había sido medio para que el joven, pudiera lograr conversar y se pudiera haber recibido por solicitud de profesor su carta de aceptación a estudiar. Luego de que fuera aceptado, le asigna un lugar, curiosamente el vigilante del mismo, era ese profesor, que no es otro que la Casa de Ravenclaw. El primer lugar que le presento fue la biblioteca.

 

-Espero que puedas cumplir al menos con un aceptable en todas tus clases, dado que el prestigio y honor de miles de generaciones proviene de esta casa.- Menciono el Profesor, mientras que buscaba algunos libros, mientras que tras de él, se encontraba el licántropo. –El destino que al final elijas no tendrá importancia, lo importante será que seas fiel a quien eres, asumiendo que si estas en este lugar y en este mismo momento en mi presencia, no será difícil de imaginar que destino te espera, ya la balanza se ha inclinado.- En eso el joven no comprendió. –Solo te aclaró, que el pasillo del tercer piso, se encuentra prohibido.- A pesar que era ideal del profesor, que el mismo rompiera las reglas y fuera a ver el contenido de aquellos libros, más que allí se guardaba el cuadro de un poderoso mago, bajo la apariencia de otro mago, cuyo prestigio para la comunidad era mucho mayor.

 

En ese instante dos de sus hermanos de comunidad, aquellos que pertenecían a la misma casa, se encontraban discutiendo entre murmullos sobre el estado de la sangre. Ante esa discusión, el profesor les pidió que guardaran silencio y por la falta cometía le descontaba algunos puntos. Ante la cara de extrañeza, no tuvo otro remedio que invitarle a su despacho, el cual se encontraba al final de la biblioteca, que al pronunciar algunas palabras en latín, se abría un pasadizo con escaleras en espiral, que al final de la misma dejaban ver una puerta oscura con el símbolo rúnico de la muerte. Ambos entran, dejando ver un despacho poco luminoso, al chasquido de sus dedos este se ilumina por varias antorchas incrustada a la pared, dejando ver otros libros que volaban por todo el lugar y se guardaban en su lugar correspondiente, un escritorio, otras dos puertas, en el medio el escudo de la casa asignada al muchacho y una estatua del fundador.

 

-Veo que has descubierto el pensadero.- Comento el profesor, mientras que observa al muchacho asombrado por el objeto. –Es un objeto muy valioso, si como yo tienes muchas ideas, pero descuida no tengas miedo y sumérgete en las miles de ideas que pueda tener.- Así como lo planteo, lo hizo Darius, siendo transportado a otro lugar, a una mansión donde se encontraba Belsia** muerta, este hombre llorando por su muerte y a los lejos varios seres con luz en el rostro que se marchaban. Ante ese dato, sale el joven de aquel recuerdo y se cuestiona, que todo esto fuera simple coincidencia, pero antes decir palabra alguna el profesor le dice. –No tengas miedo.- Al escucharlo se fue todo rastro de luz.

 

Sia** que se encontraba observando todo, sale entre las paredes. –Es él, quien ella buscaba.- Comento y se coloco al lado del profesor, quien sin duda alguna hizo que de su varita saliera una luz tenue. –No fue coincidencia que me topara en los jardines, pero eres libre.- Allí la luz se volvió a ver, el muchacho no sabía cómo reaccionar. Este profesor en lo particular no era alguien que la comunidad sospechara ser un mago tenebroso, dado que no había nada que lo vinculara con esa actividad, pero su esposa era el caso contrario. Era Belsia**, una conocida prófuga de la justicia y eventos extraños marcaron su muerte. Allí entre miradas los dos se quedaron en pleno silencio, escuchando las gotas de la lluvia que comenzaban a impactar lentamente contra la ventana.

 

-Es posible que él no conozca su pasado…- Insinuó Sia**. Al siguiente día Darius tomo distancia con el profesor y comenzó sus clases normalmente, según parecía intentaba alejarse de aquel profesor, su jefe de casa, sin embargo, habían lugares que le tocaba verle, como su clase de pociones y transformaciones, pero este profesor respetaba la distancia que le separaba o hacia marcar. Es así como otros profesores con otros ideales intentaron penetrar en la mente audaz del licántropo, pero sin mucho éxito, dado que solo los escuchaba y seguía sus instrucciones, pero al final era él quien tomaba la última palabra. Entre los pergaminos pudo conocer un poco más del mundo mágico, inclusive a donde se debería dirigir. Aunque, la curiosidad de lo que había en el tercer piso de la biblioteca le mataba aun, en descubrir que había allí.

 

Hasta que un día por la noche, se armo de valor y se dirigió a ese lugar prohibido, sin darse cuenta había caído en la trampa de su profesor. Al llegar noto que los libros eran de magia negra avanzada, inclusive como defenderse, por lo que si alguien pasara notara diferencia que ello marcara punto quiebre en un ideal, solo era conocimiento. Lo curioso es que en ese lugar solo se encontraba un cuadro. –Interesante.- Menciono Darius, al notar que Sia** se encontraba pintada, pero que pudiera significar eso. El misterioso pasado de Sia** se remontaba a milenios, eso era imposible para una serpiente común, era posible que la misma represente algo más. Por lo que en repetidas veces fue a ese lugar prohibido para estudiar, a pesar que no estuviera prohibido para todos, solo era una prueba del profesor a su estudiante. Si la misma fue un éxito o fracaso, solo quedaría a juicio del profesor que se la impuso.

 

Un día como otro se topa con el profesor, este le pide que lo espere en su despacho. Allí se encontraba Darius, comiendo grangeas de todos los sabores, en particular le toco comer una con sabor escarabajos y otra a pollo. –No es posible.- Comentaba los cuadros. -¿Será que es él?- El joven se queda intrigado, pero los mismos solo obedecían las ordenes del dueño del lugar, justo cuando de los cuadro sale su profesor herido. –No tengas miedo.- Menciono y se cura las heridas. –Esto es algo común, pero si no te atreves aventurarte en las clases de duelo, no creo que puedas contar, al menos salir ileso, quizás poder al menos salvarle la vida alguien.- Era verdad, el joven a lo largo de su periodo había dejado esas clases a lo último. Aquella conversación se extendió hasta la noche e inclusive hasta largas horas.

 

Al momento que regresaba su dormitorio es sorprendido por otro profesor, quien le pide que lo acompañe al despacho de los profesores. –No es posible, que hayas quebrantado las reglas, no es común en ti.- Negaba con la cabeza el profesor, allí nota como el muchacho se comportaba de forma extraña. Era curioso como esa noche era luna llena, despertando los impulsos naturales del joven, donde poco a poco se transforma. El profesor que se encontraba acompañado emite un grito desgarrador y la creatura salvaje se marcha al bosque, aquel quedaba cercano a los límites del Herbolario. Al aullar sintió el llamado de los suyos, entrando en plena comunidad aquella velada nocturna. En la institución se dan cuenta lo sucedido y notifican a todos los profesores, haciendo resaltar que un bestia salvaje había entrado a la institución y cometido el horror, pero lo curioso era que había desaparecido ocho estudiantes, entre los cuales se encontraba el responsable. Ese dato solo lo manejaba el jefe de la casa a la cual este pertenecía.

 

Pasaron las semanas y de los estudiantes desaparecidos solo tres regresaron, al parecer los tres habían perdido lapso de memoria, entre los cuales se encontraba Darius, el Ministerio de Magia pido averiguar, y a cada estudiante se le hizo interrogatorio, estando presente los jefes de casas de cada uno de ellos, dado que cada uno pertenecía a casas diferentes. El informe no fue congruente, por tal motivo los dejan libres, sin embargo los tres eran de la misma naturaleza, al menos es lo descubrió Darius tiempo después. Los tres fueron conocidos por sus embrollos y bromas, como también por sus altas calificaciones. Uno de ellos ingreso con la Orden del Fénix, el otro con los Mortífagos, ambos murieron, dejando atrás al huérfano, dado que no había querido presentar los EXTASIS del colegio, quizás por no saber a dónde ir.

 

En su último periodo escolar, se encontraba observando a su profesor, no en el colegio sino una cascada en los territorios de la mansión Malfoy, notando como el agua impactaba contra las rocas. –Por favor.- Le repite una y otra vez el profesor. El muchacho le apunta con su varita, pero antes de hacerlo, mata Sia. –No es prudente que ella siga con vida, no es necesario y sabrás porque lo hago.- Luego hace lo mismo con el profesor. –Ya está hecho.- Termina en afirmar Darius, volteándose, viendo el trasladador y al sujetarlo lo envía otra vez a la Universidad. Allí en el campo, es recibido por sus demás compañeros. –Felicidades, has terminado la prueba.- Este baja la mirada y se dirige a su habitación. En esta se encontraba el búho que le había entregado la carta, quien había adoptado como propio. Allí le esperaba en sus garras la carta del profesor.

***Carta Escrita en el lenguaje de la serpiente, que se quema a ser leída***

 

Para: Darius

De: Sia**

 

Ya sabrás que soy Sia**, no la serpiente, sino el profesor, el esposo de Belsia**. Antes, pensaba que era yo uno de los responsables de su muerte, lastimosamente, ese merito se lo debemos a la Orden del Fénix, pero no le culpe solo cumplían su deber. No obstante, no los justifico, dado que yo mismo a raíz de su muerte, les busque muerte a los responsables que ocasionaron que ella no esté aquí con nosotros, se que te ayudo como si fuera tu madre, por eso pido que la perdones. Eres tú quien hoy decide, no lo podre hacerlo por ti, pero te aseguro que el camino que escojas será el mejor, no importa la elección, sino que cumpla tu promesa, aquella que me hiciste, hoy se cumplió mi muerte, para que así fueses aceptado, algunos pensaban que era un traidor y otros un héroe, aún así muerte será tu carta de presentación, solo tú sabrás a donde ir.

 

No te podre afirmar que sea o no un Mortífago, dado que mi esposa alguna vez camino en sus filas. Pero si la maldición que pesa por mi cuerpo no me llevara hasta mi muerte, no hubiera sido capaz de pedir que me hubieras matado. Al fin y acabo no sabrías que lo pudieras hacer, pero si la estás leyendo, es porque eres capaz, por lo que te voy a revelar, que eres un licántropo, ahora sé que eres capaz de matar bajo esta apariencia y tu naturaleza esta completa.

 

Desconozco si puedes hablar el idioma que lees, al menos se que puedes leer. El idioma de las serpientes, estas al menos te obedecerán al pronunciar algunas palabras que te he enseñado, a pesar que no seas capaz de ello, hasta donde comprendo, es posible de que puedas comprenderlas y ello no lo sé. Eres aún así, alguien muy especial y apreciado, mi esposa intento traerte con nosotros y logro, luego te marchaste, pero desconozco sus motivos, solo me pidió que te dieras estas memorias y ya sabes que hacer, aprovecha que nadie sabe de muerte y no te molestaran en mi despacho.

 

 

 

 

Al terminar de leer la carta, la misma se hizo cenizas en sus manos, cayendo al suelo, se marcho al despacho, cerrando la puerta con magia. Introduciéndose en los recuerdos de Belsia**. Allí descubre que ella mato a sus padres y descubre que desde ese tiempo es un licántropo, dado que se ve transformándose.

 

--

La insinuación de una habilidad en el mago no es muy aclarada, aunque muchas cosas no lo son, teniendo el ejemplo ¿Cual fue esa promesa que se refiere Sia*** en la carta que le envió a Darius? ¿Quién envió la carta de Sia**? Al parecer le es fácil leer lo escrito en Parsel, incluso pareciera indicar que las comprende. Pero ¿Cómo puede ser eso posible? Otros rumores afirma, que Sia**, es un Malfoy un primo lejano del ministro de Magia, Crazy Malfoy.

 

--

Página 3

 

***Página del Diario de Sia Malfoy**, de una carta que le pensaba mandar, pero nunca se la envió***

 

De: Sia Malfoy**

Para: Lunático –el apodo impuesto por el Malfoy a Darius-

 

Apreciado Lunático, si hoy estás leyendo esta carta, es que me encuentro muerto, dado que has cumplido con el objetivo, los tiempos venideros serán difícil, dado que no te podre cubrir con el Ministerio de Magia, en caso que te encuentres en problema no dudes acudir a Cronos, él sabrá buscarte, no hay forma de explicarlo, pero incluso de niño este te cuido, es raro, pero nunca le he visto la cara, no sé ni de qué color son sus orbes, pero ni su voz se escucha, en verdad es un misterio, a veces pienso que es un duende, pero lastimosamente este no posee una bóveda en el banco mágico, al menos no me lo ha hecho saber.

 

Por ello te entrego este pergamino, anexado a esta carta y una foto, la única que pude conseguir, dado que es caso el contenido, el mismo no es propio solo de mi autoría, dado que también es obra de Belsia Black**, mi querida esposa, donde hoy se cumple el aniversario de su muerte, ya me imagino que pudieras estar llorando ¿recuerdas cuando ingresaste y llorabas porque te molestaban? ¿Recuerdas esos apodos? Pero esto es cosa del pasado, un pasado que nadie recuerda, es difícil imaginar que ya han pasado casi cuatro años desde que fuiste aceptado a la casa de Ravenclaw y como mi esposa se puso molesta

zeus-transforma-a-lycaon-en-hombre-lobo.

De aquella época te recuerdo, como no hacerlo, si soy yo el jefe de la casa de Ravenclaw, el mago que te protegió, incluso de tus travesuras, no puedo negar que la Defensa de las Artes Oscuras es una materia donde tienes gran potencial, incluso en las pociones, extrañamente en el Cuidado de las Criaturas Mágicas, apenas si sacabas un aceptable, dado que hacia hincapié en las lecciones que yo te daba y no la del profesor, ten cuidado y no reveles que puedes hablar con las serpientes, el talento no es muy común, a pesar, que no sea muy hábil con el mismo. Por eso te explicare, la razón del motivo que puedes hablar con ellas, y otro misterio, que hasta hoy, para ti era un misterio.

 

La licantropía del ártico

Origen de la familia “Licaón”

“Desdientes directos del Rey Licaón”

Sia Malfoy**

 

Es que aquí comienza la descendencia de los licántropos, estos son sus orígenes, los estudios del profesor Marlowe Forfang se encuentran incompletos, dado que basa su investigación en un hallazgo es un trabajo etnológico, careciendo de fuentes muggles, en los cuales se registra el hecho, en escritura griega, dando un basamento al estudio, quizás ese motivo Forfang repudia el estudio de los griegos. Aunque, se ha descubierto que algunos de estos eran reconocidos magos de su época, dado que las brujas no eran tomadas en cuenta.

 

El escrito devela el nacimiento de la comunidad en Arcadia, un poblado reconocido por sus buenas costumbres, de comer comida cocida, vivir en cabañas, como otras comodidad cotidianas, inclusive el uso de la magia y el dominio del Parsel, pero esa habilidad era dado solo a sus descendientes directos de su fundador, Pelasgo, el primer rey y se le atribuye como el primer habitante del poblado. Al morir Pelasgo lo hereda su hijo Licaón (Lycaón, en algunas traducciones)

 

El heredero era conocido por ser inteligente, estratega y poseedor de un gran dominio de las serpientes. A este se le atribuye la fundación de Licosura, la ciudad más antigua de Grecia. En lo más alto de una construyo un templo en honor a Zeus, quien era un mítico Arcano, comenzando la práctica de sacrificios humanos, no se sacrificaban personas del lugar, sino a los viajeros, que pasaban por el lugar. Al enterarse Zeus de aquellos rumores, quiso probar si era verdad, los cuídanos lo reconocieron dado que emitía un singular brillo, pero el rey no estaba contento con ello y deseaba probar al ser superior, así que le invita a un banquete y le ofrece carne cruda de humanos, este al darse cuenta, se enfade y destruye todo el templo, condenando al propio rey en lobo, pactando con el mismo y la gracia que cada diez años, sino había comido carne humana, volvía a ser humano. Pero cada vez que tomaba la forma de hombre volvía a hacer sacrificios y comer carne humana y volvía a convertirse en lobo. Licaón no se resignó, cada poco tiempo en noches de luna llena salía al claro del bosque o a los caminos a aullar pidiendo el perdón de Zeus, y para comer al que pasara por el lugar.

 

De esa forma se desmiente el origen de los Licántropos, dado que esto es recogido del mito del Rey Licaón -se le añade un poco de magia y el lenguaje Parsel, pero eso son los escritos muggles más antiguos- (Esta información no aparece en la carta, es una aclaración de la misma, para la comprensión de todos los lectores) En referencia a los hábitos que este describe no tengo nada que agregar –refiriéndose a Marlowe Forfang, el conocido experto del tema- Aunque, el no describe el apareo de los licántropos en su forma huma, haciendo que de esa forma, un nacimiento de un licántropo a nivel natural, teniendo tres regirstro del hecho, en que se cuenta el propio Darius, siendo el mismo una variante de cómo se puede nacer al ser concebido en su forma de lobo, dado que sus hermanos si nacieran serían lobos con una inteligencia sobrenatural, como los que se encuentran en Hogwarts.

 

De la descendencia de del Rey Licaón, se establece una variante, aquellos cuya rama se divide en principal y secundaria. Estos son los del ártico, proveniente como la especie muggle de lobos árticos, dado que emigran de Grecia. Con el tiempo tiene mantiene su pureza mesclando con ellos mismos, por lo que en su forma humana adquieren una pálida testa. Adquieren una cualidades únicas, los de la rama principal poseen un singular tatuaje impuesto por el alfa, solo él lo puede hacer dado que una distinción, que solo puede activare si se nace, el mismo es el de una águila devorando una serpiente, en su forma animal es de un cráneo atravesado por una serpiente. Esto solo aplica con los licántropos del ártico.

 

Te anexo algunas fotos que he conseguido, de algunos muggles que describen el hecho y lo catalogan como el mito del Rey Licaón, pero no te dejes engañar, estos son los verdaderos orígenes, inclusive la licantropía se extiende en el mundo y varia de región a región, por lo que el estudio es demasiado largo y exige ser miembro para poder comprenderlo. Tu habilidad con el Parsel es hereda, no soy quien te pueda enseñar, en el colegio hay un vampiro que te puede perfeccionar ese conocimiento, pero como tal no reside en los territorios, sino en otro conocido como la Universidad, puede ser un mito, pero no pierdes nada en ir.

 

Nota: Según Belsia** tu ser licántropo se despertó a los seis años de edad por la muerte de tus padres, allí te transformaste por primera vez en un licántropo, es curioso como incluso después de la luna llena seguías transformado, tu licantropía es muy diferente a la del común, por lo que se ha descubierto, posees un activación desconocida. La cual está asociada a una clase de animagia.

 

 

 

 

He querido dejar, no el fragmento que se tiene de la memoria del mago, tampoco era el deseo del mismo, dado que allí se explica un posible apellido que se le pudiera atribuir a Darius, como una vinculación con las serpientes, lo que pudiera explicar a gran escala muchos de los misterios que a él le rodean. –nota del autor, que rompe el esquema y escritura del mismo diario, dado que el diario fue escrito con un vela pluma, pero esas palabras no.- Espero que algún día se puede comprender, sus actos, dado que él no es cruel, no obedece a los estándares del canon de su familia, ya que he conocido, incluso antes de Hogwarts, por él deje a Gran Bretaña, por de ello no me arrepiento, ya que daría mi vida por él, solo por él. Hay un lapso más fuerte que nos une y nunca nos separará

 

Aunque, estas fueran mis últimas palabras, sé que no he perdido el tiempo, cada momento a su lado es un sueño de nunca acabar, espero que estas lágrimas no dañen el papel, no destroza la memoria de mi gran amor, un amor prohibido, un lapso que va más allá de lo qué se espera, por ello esa última página, es posible que sea la más difícil de creer y comprender, dado que será necesario comprender los seis pétalos, cado uno de ello tiene gran significado en Darius, cada uno le presenta a él, mi único amor. Me alegro en afirmar que yo soy uno de ellos, pero yo a él le asigne uno. A él no le gusto, pero tampoco lo cambio. Incluso, pareció gustarle, pero eso nunca me lo confirmo, eso que le insistí muchas noches y días a su lado, bajo ese viejo árbol, donde florecía una única flor, bueno, donde estaba esa flor.

 

--

Ahora vamos con la cronología.

-

-Nace en Abril –año desconocido-

 

-Es bautizado en Febrero del siguiente año de su nacimiento, su padrino es: Sir Nicol**, el fraile que le cuida, quien es primo tercero de su madre.

 

-Sus padres muere cuando tiene seis años. Y de allí se activa su ser licántropo.

 

-A los siete años lo encuentra Sir Nicol**, cercano a Ilvermory, el mismo por misiones lo traslada a Egipto.

 

-A los diez años es secuestrado, antes de ingresar a la comunidad de Sir Nicol**, Sir Nicol** muere en mano de Sia Malfoy**, algunos meses vaga por las calles y es encontrado por Belsia en el autobús noctambulo.

 

-A los once años ingresa en Hogwarts y es seleccionado en la casa de Ravenclaw, al finalizar el año muere Belsia**. El cual lo descubre y lamenta fuertemente su perdida. Adquiere el Búho de la bruja. Enterándose de una herencia dejada por Art Usk**, al igual que su local, La Tierra de los Faraones, se desconoce el parentesco o relación. Aprende al finalizar el curso el encantamiento Expecto Patronum, por su medio a los Dementores y sucesos relacionados con el mismo, mientras que se encontraba en el invernadero, estudiando las cualidades de plantas acuáticas.

 

-Al iniciar el segundo curso se va a vivir con los Tonks. Donde adquiere el apodo “Nómada de los Tonks” por parte de los elfos domésticos.

 

-Al Finalizar quinto curso en Hogwarts se postula para trabajar en el Ministerio de Magia, allí recibe una carta inesperada de Lord. Asdrual Licaón**, profesor de Ilvermory. En la misma le pide que resida a su lado en tierras americanas, pero este se niega, pero le prometo que al terminar el curso, visitarle en vacaciones. Lo cual atrasa un mes sus trabajos ministeriales.

 

-Más adelante develo más…

--

Esto lo último, cambiar en otro:

--

1) Eliminar la varita, dado que se explica. En la historia y su aspecto psicológico.

2) Agregar:

 

-Expecto Patronum: Serpiente (Taipán del Interior), antes era un lobo, cambia antes de terminar el primer año, este encantamiento es adquirido por medio de Sia Malfoy**, en la biblioteca en la zona prohibida.

 

-Bogart: Dementor

 

-Lobo ártico: Era un cacharro cuando muere, el mismo lo tiene de mascota cuando vivía con sus padres, nunca le llego a colocar nombre. Se presume que lo mato Sia Malfoy.

 

-En raras ocasiones le acompañaba un cuervo, algunos aseguran que era un animago que tiene mucha relación con el mago, incluso se presume que es el único pariente vivo que tiene.

 

-Serpiente: Sia (Taipán del Interior): esta creatura muere por Darius, al considerarla como un peligro, por ser ella testigo de su pasado. La misma le fue hereda por Sia Malfoy**, quien a su vez le fue hereda por Belsia Black, quien la compra en una subasta del mercado negro.

 

-En la hacienda Tonks, hay un cuadro donde se ve al mago, cambiando cada año por si mismo el aspecto físico del mago, a cambiar este edad o ropa habitual, en el cual se le observa sentado, en una silla negra, a su lado derecho se observa su cachorro de niño y del otro lado Sia. Detrás del mismo el escudo de armas de la familia Licaón.

 

-En ocasiones usa un cayado, el mismo es de porte egipcio. Este es capaz de crear algunas chipas al girarlo, y al apoyarlo contra el suelo, crea una vaga ilusión de dos lobos árticos adulto a cada lado, en rara oraciones hace uso de ese instrumento. El mismo se rige bajo el mismo material de su varita y núcleo, incluso su misma tonalidad y sus grabados. Por lo que puede ser considerada como una varita, un poco más larga. En efecto del duelo, los lobos son simple adornos, que lo usará al aparecer en el primer turno, pero luego se desvanecerá a efecto del rol.

 

-Su traje de gala es étnico de lugar donde procede. Es oscuro como la noche y en sus botones blancos como la luna, era un traje antiguo. Al caminar hace que una lluvia de pétalos se ve descender, una vaga ilusión, una simple apariencia, son rojo carmesí. Cuando lo porta, lleva su cayado en lugar de su varita. Incluso se piensa que ambos son complementos de un mismo traje.

 

3) Modificar:

 

- Búho Barking: Sar: Un animal que le perteneció a Belsia, pero ahora es propiedad de Darius, es edad avanzada, rápido y su plumaje es negro con blanco, sus orbes es verde manzana, solo le obedece a su amo y en extraña ocasiones lo usa para enviar recados. Por lo general le acompaña, cuando se encuentra viajando, inclusive en la luna llena, se le volar cercano al mismo. El ave es agresiva con los desconocidos y no le gusta ser acariciada, su sonido es parecido al ladrido de su amo transformado. (Se dice, que es un animago, por la longevidad de la creatura)

 

Agregar al final de la ficha un apartado nuevo.

--

. ♦ Aclaraciones:

 

0) Ninguna creatura que le pertenece a Darius soporta a los Sangre Sucia (Impuros), esto se debe que fue Cronos quien los entreno.

 

1) El nombre del personaje se escribe en latín, del nombre de Dario, el cual significa: “Represor” de origen persa, otra traducción: “aquel que apoya firmemente el bien”

 

2) No posee lapso familiar con ninguna familia de Gran Bretaña, es por ello que no posee familia, vive en ocasiones con los Tonks por su pasado (Ver historia página dos), pero no por ello lo hace un Tonks. De allí adquiere el apodo de Nómada de los Tonks, dado por los elfos domésticos en burla al mago. De igual forma, se puede relacionar con los Malfoy o los Black, se desconoce si se ha quedado en esos hogares.

 

3) Es fiel a sus ideales por el intelecto, a pesar que tenga muchas cualidades de los dos bandos, se inclina por un lado de la balanza por la devoción a uno de los personajes secundarios.

 

4) A pesar que no mantenga una relación afectiva con una mujer, este es heterosexual, pero es considerado como un consagrado, por ello no se va a casar, dado que de cierta forma consagra su vida a Dios, pero con el detalle que mata, sea por su forma licántropo o no. Por sus viles actos, no ingresa a ninguna comunidad religiosa y más porque se hace pública su condición de licántropo.

 

5) Se logra enamorar tres veces en la vida, los nombres nunca fueron develados, entre ellos dice el rumor que se encontraba su amigo, quien se dice que fue el escritor de su diario, pero este al morir, pierde el interés en el tema. Dado que su muerte, lo hace plantearse muchas cosas al respecto de su vida.

 

6) Destruye su diario tras utilizar un fuerte conjuro creado por el mismo mago (Darius), al considéralo una amenaza, dado que allí narraba su vida, los que lo han leído han muerto de causas inexplicables, sea por envenenamiento, al tocar el diario, como fue el caso de su escritor, u otras explicaciones.

 

7) Al morir su elfo domestico tiene la orden de quemar su cuerpo y arrojar sus cenizas en Egipto, en la ciudad de los muertos, según la antigua tradición. Por lo que todos sus bienes serán arrojados al rio, sus creaturas liberadas y su varita enterrada.

 

8) Al ser enterrada la varita de Darius en la tierra, esta se convierte una extraña flor, llamada Flor de lobo de hielo, la cual solo crece gracia a la magia del mismo, teniendo poderes medicinales cada pétalo, pero su raíz es amarga y venenosa.

 

9) Si no hubiera ido a Hogwarts, este hubiera estudiado en la Escuela de Magia y Hechicería de Ilvermory, donde por generaciones sus ancestros han estudiado en la casa de Horned Sprent trait, donde toda su familia asistió, a pesar que residían en Egipto y el fraile que le cuido perteneciera a la misma. Dicen que uno de sus familiares sigue con vida y es uno de los profesores de aquel colegio, se desconoce si es licántropo o no.

 

10) Su bóveda personal le fue hereda por Art Usk**, al igual que su local, La Tierra de los Faraones, se desconoce el parentesco o relación.

 

11) Darius no trata a ningún elfo domestico, no le habla y si esto seres le hacen plática los ignora, dado que considera: que el deber de los elfos es servir en silencio a los magos y brujas, como su propio elfo domestico lo hace, hasta llegar a promover que todos los elfos no deben tener lengua, una actitud que no pocos comparten, solo se sabe de una Riddle, que uso ese recurso con su elfa domestica.

 

12) La pureza de la sangre es un tema muy delicado para tratar con Darius, dado que siempre lo evade, por la actitud de su patronum y sus creaturas, se presume que este repudia a los impuros, pero no se ha comprobado. La dificultad del mismo se dice que es producto a un Tonks.

 

13) El apellido de Licaón (Lycaon)**, se presume que el mismo es de origen Griego, de la Licosura. Su símbolo es el lobo, es una familia considerada como aristocrática en los países orientales. De ella han surgidos grandes magos relacionado con la botánica, como el mago del siglo IV, Darius Licaón, el único miembro conocido que vive de esa estirpe es Lord. Asdrual Licaón** y su sobrino, quien pertenece en el anonimato, tras la muerte de sus padres. No se conoce a voz pública de ningún mago o bruja que resida en Gran Bretaña. (Ver significado y origen, en la pagina tres de la Historia del personaje)

 

14) ¿Por qué licántropo? Es fácil, lo elegí dado que representa la dualidad, lo racional y los instintos. En su forma humana, debería ser como un ser espiritual, dado que lo tome del toteen, por ello es un lobo ártico. La pureza de su color y la oscuridad que puede desatar. Para muchas tribus, la figura del lobo es un maestro espiritual, o señalador de caminos, es también un magnífico signo protector, la sabiduría. El lobo transmite su energía con su presencia, a través de su mirada y con su aullido. Es el maestro de los maestros, domina el arte de enseñar y aprender, observa en la oscuridad, y es un guerrero feroz que se mueve entre los mundos invisibles como conductor y protector de almas. El lobo y la luna hacen una combinación que simboliza la energía psíquica, el inconsciente, así el lobo nos hace recordar, el deseo de entrar en contacto con las profundidades de nuestro universo interno. De allí que es licántropo

.

15) ¿Alguna duda? La misma intentare explicar en aclaraciones o en la historia, guardando ciertas cositas, para debelar en los personajes secundarios, la historia continua.

 

**Personaje inventado y familia inventada.

Editado por Darius

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que haga doble post, pero no importa. Quiero tener un nuevo conocimiento siii. Quiero el conocimiento de Idiomas, espero que sea por aquí, jejeje. Ya vere cuando pueda pedir el segundo, me imagino que en mi segundo nivel, ahora solo me falta el tiempo y los galeones par comprar uno nuevo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Departamento de Transportes y Deportes Mágicos


Por medio de la presente se hace constar que el señor Darius aprobó con suficiencia su examen de Vuelo en Escoba siendo así acreedor a su respectiva licencia. Pido a moderación la edición de su ficha.


Saludos.

Ethan A. Lenteric.
Jefe de oficina, Departamento de Transportes y Deportes Mágicos.
Ministerio de Magia.

http://i.imgur.com/gDDxRJt.png

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos, próximos en un mes: 29-08-2016

No se permite hacer dobles posteos, si quieres añadir algo o pedir algo más editas el post.

No se colocó el conocimiento ya que los Directores no han pasado a certificar la graduación de TIMO/EXTASIS.

Se añadió licencia de vuelo.

Saludos.

Valkyria Karkarov B.L

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha actualizada por alta en el Ministerio de Magia.
Nuevo Puesto: Aprendiz en la Oficina del Ministro y Servicios Administrativos del Wizengamot.

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/CwaoTSx.png

La Dirección del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería certifica que Darius, ha aprobado satisfactoriamente el TIMO, adquiriendo así el rango de Unicornio de Bronce.

Atentamente
Elvis F. Gryffindor & Anne Gaunt
Directores de Hogwarts.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.