Jump to content

Ficha de Thoth


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

eXgz9PV.png

La Marca Tenebrosa, legado de nuestro señor tenebroso, dicta que Azrael Licaón, habiendo cumplido con los requisitos establecidos, obtiene el conocimiento de Hielo del Averno en concordancia al conocimiento de Bando 3 correspondiente al clan Senescales de Caronte, por lo que su tatuaje evolucionará impregnando la tinta mágica en su piel con un ardor que no le permitirá olvidar su nuevo poder.

Atentamente.

Aaron Black Yaxley; Líder de la noble casta tenebrosa.
Matthew B. Triviani & Sybilla Macnair; Lugartenientes de la noble casta tenebrosa.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada para añadir el Conocimiento de Bando 3 y perfil editado para añadir el conocimiento correspondiente, Hielo del Averno correspondiente al clan Senescales de Caronte, ya que el usuario ha aprobado la clase dictada en la Marca Tenebrosa.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Deseo conocer porque mi ficha fue cambiada, si no he solicitado el cambio de la misma en el orden que aparece las cosas. Además, de que parece cortada una parte, y en la última solicitud que he realizado no la había dejado de esa forma, así que les agradezco dejarla desde el cambio último que solicité. Ya que no es mi culpa si han dañado Ustedes los códigos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, creo que lo he solucionado. Disculpa el inconveniente, a veces con fichas tan largas se pierde información muy fácil y no me di cuenta al momento de hacer la edición. Saludos.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deseo hace un cambio a mi ficha de personaje, creo que lo había prolongando mucho. Pero como pienso hacer algo, supongo que deberé afinar este detalle. la Primera es el titulo, donde dice Ficha de Azrael, deseo que ahora sera Ficha de Azrael Licaón

--

Antes

☽ Cualidades Psicológicas:


Inteligencia y meditativo, ha heredado de su pueblo una insaciable sed por amor a las plantas y conocimientos por las artes oscuras. Desde que tiene uso de razón ha sentido curiosidad por explorar los límites de la magia, el puente entre la vida y la muerte. Sin embargo, al volverse demonio sus facultades afectivas fueron en decadencia a tal punto que las ignora, entre varias memorias de su pasado, creando en él una personalidad algo vacía.

Es un creyente convencido de la pureza de la magia, maravillado como está por los prodigios que es capaz de crear y de la necesidad de conservarla. Su mente es la de un investigador y filósofo de la magia, su corazón el de un desalmado y sanguinario por las almas de los mortales.

Ahora

☽ Cualidades Psicológicas:

El egipcio es inteligente, estratega y soberbio. Estas son las características que ha definido por siglos a los Archimagos de la Muerte, los cuales son criados para ser de esa manera, su desprecio por cualquier casta inferior a ellos le ocasionan diversos problemas. Sin embargo, los traumas de su pasado le hacen un ser desconfiado, como si se tratase de un lobo herido, quizás por eso se explique su gusto por conspirar, lastimar y dañar a sus seres queridos. Por otro lado, tiene un profundo dolor de amor por la partida de Luzbel, su primer esposo. A él le debe devoción, y en cada una de sus relaciones posteriores fija conseguir un atributo de ese ser amado.

Esa crisis existencial lo deprime al borde que considera suicidarse en más de una vez, ingresado en varias depresiones, por ello busca salir de la misma con ser demonio. Aunque, cuando logra sus emociones fueron destruidas, volviendole un ser distante, frío y calculador, ya que no se considera un ser humano, incluso deseaba arder el mundo. Esta construcción mental crea un ideal sobre que el mundo debe moldearse a sus pensamientos.

Y cuando por causa de un fallo al volverse demonio, y al perder ese estado de control emocional y quizás perdiendo un poco la cordura, e ingresando en paranoia en ocasiones, sus emociones salen a flote. El egipcio creo un escudo bajo una apariencia imponente, arrogante, la cual si alguien se descuida, no dudará en humillar. Está forma de ser le trae conflicto a la hora de aprender un nuevo conocimiento, el mago no tolera ser capaz de ser autónomo en su saber. Por esa razón, ante el menor detalle humildad, él no dudará en tomar confianza y buscar hacer su santa voluntad.

Así también, es un creyente convencido de la pureza de la magia y la supremacía egipcia. En consecuencia, su mente se crea un ideal imaginario donde todos los demás deben estar adorandole, si bien es capaz de adaptarse a lo que la situación se le presente. No obstante, comparte algo que es muy frecuente en los Archimago y archibrujas que gobiernan cada ciudadela de Egipto, ésta característica lo hacen regionalista, y protocolares al extremo. Aunque, una memoria se encuentra fija en su pensamiento, y es como Uriel Luxure le enseña a tierna edad usar las artes oscuras, para así crear un sin fin de maléficos para torturar a sus enemigos. En contra parte, el mismo es guiado por su corazón, lo cual lo hace el ser más vulnerable, sensible y apasionado por la investigación, tanto es así que su lealtad sólo se la debe a la persona quien ama, y este será su objeto devoción.

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SULRDRa.png


Ficha y perfil actualizados para agregar el conocimiento de Adivinación ya que el usuario ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Leslie Ann en la Escuela Mágica Castelobruxo.

Saludos,

Nate Weasley

Moderador de HarryLatino.org

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada para añadir compras certificadas en bóveda trastero: #120

 

Además, se procede a colocar el Libro de Hermes Trimegisto en situación transitoria.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.