Jump to content

Ficha de Thoth


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Colocar debajo de la imagen

 

Devorador de Sueños

Eliminar la sección de aclaración.

 

Eliminar la Historia de PJ. Y colocar en su lugar:

 

Y así comienza la historia del Devorador de Sueños, pues este codice se encuentra sellado por tres signos runicos de sangre, quien lo leyera su muerte pronta se encontrará.

 

Eliminar estos aspectos en Otros datos:

 

- Gafas: Son gruesas y de una tonalidad negra, con algunos lobos blancos como grabados en la parte de su montura, las cuales siempre la lleva puesta. Donde su fórmula es mayor en su visión del orbe izquierdo con respecto al derecho, presentando una visión borrosa si no la lleva a una distancia de cotorce metros, dado de cerca puede ver “perfectamente”, solo que se cansa la vista, si se encuentra leyendo. –En uso permanente.-

- Mochila: Se encuentra desgatada y es de color blanco, se presume que fue adquirida por los frailes y posee un simple hechizo mágico, la cual permite que no le caiga nada que lo que ella contiene, dado que se encuentra desgatada por el tiempo. Pero la misma no impide, que sea transformada, pero es solo una pieza. –De uso opcional.-

- Búho Barking: Sar: Un animal que le perteneció a Belsia, pero ahora es propiedad de Darius, es edad avanzada, rápido y su plumaje es negro con blanco, sus orbes es verde manzana, solo le obedece a su amo y en extraña ocasiones lo usa para enviar recados. Por lo general le acompaña, cuando se encuentra viajando, inclusive en la luna llena, se le volar cercano al mismo. El ave es agresiva con los desconocidos y no le gusta ser acariciada, su sonido es parecido al ladrido de su amo transformado. (Se dice, que es un animago, por la longevidad de la creatura)


-En raras ocasiones le acompañaba un cuervo, algunos aseguran que era un animago que tiene mucha relación con el mago, incluso se presume que es el único pariente vivo que tiene.


-En la hacienda Tonks, hay un cuadro donde se ve al mago, cambiando cada año por si mismo el aspecto físico del mago, a cambiar este edad o ropa habitual, en el cual se le observa sentado, en una silla negra, a su lado derecho se observa su cachorro de niño y del otro lado Sia. Detrás del mismo el escudo de armas de la familia Licaón.

-En ocasiones usa un cayado, el mismo es de porte egipcio. Este es capaz de crear algunas chipas al girarlo, y al apoyarlo contra el suelo, crea una vaga ilusión de dos lobos árticos adulto a cada lado, en rara oraciones hace uso de ese instrumento. El mismo se rige bajo el mismo material de su varita y núcleo, incluso su misma tonalidad y sus grabados. Por lo que puede ser considerada como una varita, un poco más larga. En efecto del duelo, los lobos son simple adornos, que lo usará al aparecer en el primer turno, pero luego se desvanecerá a efecto del rol.

-Su traje de gala es étnico de lugar donde procede. Es oscuro como la noche y en sus botones blancos como la luna, era un traje antiguo. Al caminar hace que una lluvia de pétalos se ve descender, una vaga ilusión, una simple apariencia, son rojo carmesí. Cuando lo porta, lleva su cayado en lugar de su varita. Incluso se piensa que ambos son complementos de un mismo traje

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que hice todo lo que pediste.

 

Sobre el apartado de "Aclaración" lo dejo aquí por si me confundí y hay que devolverlo a la ficha:

 

Aclaración Eliminada:

 

. ♦ Aclaraciones:

0) Ninguna creatura que le pertenece a Darius soporta a los Sangre Sucia (Impuros), esto se debe que fue Cronos quien los entreno.

 

1) El nombre del personaje se escribe en latín, del nombre de Dario, el cual significa: Represor de origen persa, otra traducción: aquel que apoya firmemente el bien

 

2) No posee lapso familiar con ninguna familia de Gran Bretaña, es por ello que no posee familia, vive en ocasiones con los Tonks por su pasado (Ver historia página dos), pero no por ello lo hace un Tonks. De allí adquiere el apodo de Nómada de los Tonks, dado por los elfos domésticos en burla al mago. De igual forma, se puede relacionar con los Malfoy o los Black, se desconoce si se ha quedado en esos hogares.

 

3) Es fiel a sus ideales por el intelecto, a pesar que tenga muchas cualidades de los dos bandos, se inclina por un lado de la balanza por la devoción a uno de los personajes secundarios.

 

4) A pesar que no mantenga una relación afectiva con una mujer, este es heterosexual, pero es considerado como un consagrado, por ello no se va a casar, dado que de cierta forma consagra su vida a Dios, pero con el detalle que mata, sea por su forma licántropo o no. Por sus viles actos, no ingresa a ninguna comunidad religiosa y más porque se hace pública su condición de licántropo.

 

5) Se logra enamorar tres veces en la vida, los nombres nunca fueron develados, entre ellos dice el rumor que se encontraba su amigo, quien se dice que fue el escritor de su diario, pero este al morir, pierde el interés en el tema. Dado que su muerte, lo hace plantearse muchas cosas al respecto de su vida.

 

6) Destruye su diario tras utilizar un fuerte conjuro creado por el mismo mago (Darius), al considéralo una amenaza, dado que allí narraba su vida, los que lo han leído han muerto de causas inexplicables, sea por envenenamiento, al tocar el diario, como fue el caso de su escritor, u otras explicaciones.

 

7) Al morir su elfo domestico tiene la orden de quemar su cuerpo y arrojar sus cenizas en Egipto, en la ciudad de los muertos, según la antigua tradición. Por lo que todos sus bienes serán arrojados al rio, sus creaturas liberadas y su varita enterrada.

 

8) Al ser enterrada la varita de Darius en la tierra, esta se convierte una extraña flor, llamada Flor de lobo de hielo, la cual solo crece gracia a la magia del mismo, teniendo poderes medicinales cada pétalo, pero su raíz es amarga y venenosa.

 

9) Si no hubiera ido a Hogwarts, este hubiera estudiado en la Escuela de Magia y Hechicería de Ilvermory, donde por generaciones sus ancestros han estudiado en la casa de Horned Sprent trait, donde toda su familia asistió, a pesar que residían en Egipto y el fraile que le cuido perteneciera a la misma. Dicen que uno de sus familiares sigue con vida y es uno de los profesores de aquel colegio, se desconoce si es licántropo o no.

 

10) Su bóveda personal le fue hereda por Art Usk**, al igual que su local, La Tierra de los Faraones, se desconoce el parentesco o relación.

 

11) Darius no trata a ningún elfo domestico, no le habla y si esto seres le hacen plática los ignora, dado que considera: que el deber de los elfos es servir en silencio a los magos y brujas, como su propio elfo domestico lo hace, hasta llegar a promover que todos los elfos no deben tener lengua, una actitud que no pocos comparten, solo se sabe de una Riddle, que uso ese recurso con su elfa domestica.

 

12) La pureza de la sangre es un tema muy delicado para tratar con Darius, dado que siempre lo evade, por la actitud de su patronum y sus creaturas, se presume que este repudia a los impuros, pero no se ha comprobado. La dificultad del mismo se dice que es producto a un Tonks.

 

13) El apellido de Licaón (Lycaon)**, se presume que el mismo es de origen Griego, de la Licosura. Su símbolo es el lobo, es una familia considerada como aristocrática en los países orientales. De ella han surgidos grandes magos relacionado con la botánica, como el mago del siglo IV, Darius Licaón, el único miembro conocido que vive de esa estirpe es Lord. Asdrual Licaón** y su sobrino, quien pertenece en el anonimato, tras la muerte de sus padres. No se conoce a voz pública de ningún mago o bruja que resida en Gran Bretaña. (Ver significado y origen, en la pagina tres de la Historia del personaje)

 

14) ¿Por qué licántropo? Es fácil, lo elegí dado que representa la dualidad, lo racional y los instintos. En su forma humana, debería ser como un ser espiritual, dado que lo tome del toteen, por ello es un lobo ártico. La pureza de su color y la oscuridad que puede desatar. Para muchas tribus, la figura del lobo es un maestro espiritual, o señalador de caminos, es también un magnífico signo protector, la sabiduría. El lobo transmite su energía con su presencia, a través de su mirada y con su aullido. Es el maestro de los maestros, domina el arte de enseñar y aprender, observa en la oscuridad, y es un guerrero feroz que se mueve entre los mundos invisibles como conductor y protector de almas. El lobo y la luna hacen una combinación que simboliza la energía psíquica, el inconsciente, así el lobo nos hace recordar, el deseo de entrar en contacto con las profundidades de nuestro universo interno. De allí que es licántropo

.

15) ¿Alguna duda? La misma intentare explicar en aclaraciones o en la historia, guardando ciertas cositas, para debelar en los personajes secundarios, la historia continua.

 

**Personaje inventado y familia inventada.

 

 

Lo de eliminar la historia del PJ me confundió. ¿Era todo o sólo lo que te pongo debajo?

 

Historia PJ Eliminado:

 

-Antes había pensado que todo el mundo fue creado para servir a la naturaleza, pero encontré en la muerte el amor y en el caos mi verdad. Ahora, escribo como fue mi vida antes de ser Demian, antes fui conocido por muchos nombres y ninguno a la vez.- Pensaba en voz alta y trazaba grafema toscos, pero más que grafemas eran figuras codificadas de un antiguo idioma, quizás incluso más antiguo que el egipcio. El mismo había modificado con cifrado numérico. Por lo que el nominalismo no determina mi ser, es complejo evocar tantas memorias que me ataban a este mundo terrenal, algo banal si lo pienso. Arqueaba la ceja y miraba de reojo el cuerpo semidesnudo de mi esposo, el cual era envuelto levemente por una seda azul celeste con adornos de plata del escudo Gaunt. Pero eso, ya lo voy a dejar.- Deje caer la pluma, la misma mancho el pergamino donde redactaba, por lo que me moleste un poco, suspire y me levante. Espero que nos volvamos a ver.- Y tomando mi varita del suelo, vistiéndome un poco me marchaba de la habitación, salía por el pasillo y bajaba las escaleras en espiral hasta llegar a la salida, allí escuche la voz de mi amor, por lo que ante su interrogante calle y me marche. El comprendió que no me encontraba preparado para esa nueva vida de casado, dado que me conocía a la perfección, por lo que opto por darme ese tiempo, así que caminaba por los jardines casi en automático, dado que pensaba aún en esa pregunta que me había formulado. En las rejas de aquella morada me esperaba una silueta en la lejanía, la cual portaba un atuendo oscuro y holgado. Llegas tarde.- Fue como me recibió y simplemente me acerque a él, caminando a su lado en todo el momento. Es mejor que te olvides de esta vida, pero descuida que todo final tiene su comienzo.- Reía ante sus palabras y tomaba con el trasladador. En ello todo mi entorno dio varias vueltas, al llegar todo me parecía extraño.

 

 

 

 

Si me dejé algo, pásate y me lo dices, que no contarán en el mes de espera.

 

 

Ficha actualizada a petición del usuario. Próximos cambios en un mes, 30/11/2017.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ gracias.

 

Pss si te falto quitar esto

 

---

Flashback

-Hace algunos meses atrás.

 

-Sr. Malfoy.- Escuche de la secretaria y llevaba en mis manos algunas carpetas, mientras camina en su dirección, portando siempre esa mascara social de hombre recto y honesto, con alguna mala reputación por mi licantropía. Pero ello, siempre lo había pensado como un perjuicio social ante los de mi condición. –Puede pasar a la oficina, ya lo anda esperando.- Al escuchar una mueca dibuje en el rosto y proseguí a terminar de una vez por toda esa unión que no parecía terminar de formalizarse. –Espero que el Gaunt no se arrepiente.- Comente por el pasillo, y abro la puerta de cristal. –Siga adelante y siente donde más guste.- Y obedecí, sentándome en el sofá plateado, dejando a un lado varias sillas y unas mesas. –Supongo que trae todo en orden, ya que es la última revisión.- A lo que asenté con la cabeza y procedía a darlo. –Al parecer todo parece en orden, es extraño que se produzca esta unión, pero no es mi deber interferir.- Cerré los parpados, mordiéndome el labio inferior para no hablar demás. –Ya está listo Sr. Malfoy, en los próximos días se realizara su boda.- Por lo que me levante y estrechándole la mano me despido, me marcho del lugar, aunque antes paso por la oficina del director y entrego mi carta de renuncia como empleado de esa oficina ministerial, el mismos se sorprende, pero no objeta, dándome el pago de esos días y deseándome lo mejor. A ello respondo. –No hace falta, déjelo para arreglar ciertos imprevistos.- El mismo no me comprendió, pero me refería a la paga salarial, la cual me parecía injusta en comparación al trabajo que ejercían unos empleados con respecto a otros. Ese capitalismo que me tenía cansado, por lo que me libere de una vez de la atadura de las apariencias ante el Ministerio de Magia de aquel país. Al momento que salgo del ministerio, siento la llamada en mi marca y me marcho a la fortaleza.

Fin del flashback.

 

-¿Lo reconoce Malfoy?- Indago y no comprendía su pregunta, pues solo observa una densa oscuridad al frente de mí, pero ese entorno me hacía sentir muy cómodo. –Supongo que tu mente brillante aún no lo descifrar.- Lo expreso en el tono más chocante y burlesco que había escuchado en mi vida, por lo que sin duda me hizo hervir la sangre, pero trague saliva para no molestarle. –Vale, solo seguí mi voz y camina.- Y con esa instrucción caminaba, solo guiándome por mis instintos más básicos, por curioso que parezca al salir de la habitación, olvide calzarme los zapatos y así que me mis pies sentían algo viscoso a cada paso que daba. –Alto.- Y obedecía, mientras que mis manos eran inmovilizadas por cadenas de platas que salían del suelo o el techo, a decir verdad no estaba del todo seguro, seguidamente fueron mis tobillos y por último mi cuello. – ¿Esto es lo que deseas?- Y en gemido respondía -¡sí!- Ya que había llegado con solo ese deseo, por lo que mi cuerpo era recorrido por un escalofrió y placer que no podía describir. Al verse todo claro, note como mi ropa había sido desgarrada, que mi cuerpo sangraba, y varios seres con túnicas rojas recitaban unas palabras que jamás había escuchado y no lograba descifrar el idioma.

Flashback.

Antes de la boda


-¿Por qué te casas con él?- Indago mi acompañante y me acariciaba el rostro. –Supongo que tu tiempo será para otra vida, dado que todo intento que hagas no tendrá resultado, pero si deseas seguir intentando, a lo mucho puedo considerarte como mi amante.- A lo que pude notar que le pareció cautivar mi comentario. –Pero para ser mi amante aún te falta mucho, dado que no cumples ni con el requisito mínimo.- Y en eso me roba un beso, sujetando mi mano y obligándome a sentir su cuerpo. -¿Estás seguro?- A lo que asentía con la cabeza, mientras que con mi varita simplemente añadía a la conversación. –Avada Kedavra- Terminando con el mismo, ya que el vampiro era experto en descubrir mi infidelidad. –Es una lástima, pero es mejor así.- Allí escucho un aplauso. –En verdad que el rumor era cierto, el Malfoy se casa y busca alguien más.- En ello le clavo la mirada. –Digo que busca algo más, que no te puede dar el Gaunt. – En lo que insinué descaradamente. -¿Qué me propones?- Ese hombre se me acerca, era muy parecido a mi prometido y además, me hacía recordar a mi primer esposo. -¿Por qué no lo averiguas?- Me contesto y yo por seguir el juego camine en su dirección. –No será necesaria tu varita.- Y ante su comentario la deje caer, el también dejo caer la suya, comenzando a desabotonar su camisa, mientras que yo hacía lo mismo. –Supongo, que podrá disponer.- Le decía mientras que por imitación ambos nos deprendía de algunas prendas a cada paso. –De lo que ando buscando.- Y al llegar frente a frente del mismo nos quedamos mirándonos fijamente a los orbes, ese fuego que ardía en esa mirada no podría ser detenido por nada. Y por reto di un paso al frente, el dio por el contrario hacia atrás, en ese juego estuvimos, hasta que él se desplomo contra la pared, quedando cerca de una mesa con un cuchillo, un arma que adquiero sin que se dé cuenta. –Así, que puedo tomar lo que deseo.- El hombre desconcertado respondía afirmativamente, a lo que yo respondía dándole un beso en los labios y al poco tiempo clavándole el arma blanca en su cuerpo en repetidas ocasiones, intento defenderse, pero el primer ataque que realizaba fue en su cuello, bañándome con sangre, los otros fueron en su cuerpo. -¿Terminaste de jugar?- Le escuche decir a mi prometido, viéndome y tomándome como posesión suya. –Al parecer, te gusta verme divertir, pero descuida que esta será la última vez que te engañe.- Pero por mi mente no evocaba cuantas veces le había comentado aquello.

Fin del flashback


Gemía de placer y mi cuerpo poco a poco era consumido por esa sensación tan agradable y perversa, pero lentamente mi corazón comenzó aselarse hasta no más poder, incluso realizaba movimientos involuntarios, por todo lo que me encontraba sintiendo. –Vaya al parecer al Malfoy le encanta.- Escuchaba mientras que mi cuerpo poco a poco sucumbió en una explosión y dejo de moverse poco a poco, era quizás el cansancio que cerré lentamente los parpados. –En verdad no creo que resista.- En ello sentía como un dolor era sumergió en mi cuerpo, abandonado lentamente todo rastro de humanidad en mi ser, cambiando al abrir los pardos mis pupilas a negro y esa tonalidad a cubrir toda la pupila, llegando al punto de hacerme llorar lágrimas de sangre. –Quizás sea mejor seguir mañana.- A lo que negué con voz fuerte. –Márchate si quieres.-El hombre así lo hizo, mientras comenzaba a sudar frio, mi cuerpo se desplomo y si no fuera por las cadenas, me hubiera colapsado contra el piso. Algo en mi comenzaba a cambiar, dado que mis huesos se estiraban poco a poco, incrementando mi estatura. En mi mente pasaba mi vida, por lo que suponía que me encontraba en mis últimos días.

Flashback.

Hora después de la boda

 

-Al parecer los días pasan, y me veo más viejo que vos. –Le decía a mi esposo. –Quizás, deba pensar en cómo ser inmortal.- Este al escuchar mi comentario se rio. –Es enserio, quizás sea mejor que nos demos un tiempo.- Por lo que me había marchado luego de haber firmado los papeles necesarios, sin despedirme mucho de mi conyugue. Dado que me encontraba algo molesto, al parecer este al ver mi molestia me mostro su apoyo, pero ya era tarde, ya me encontraba lejos en mi local, investigando en la biblioteca, pero él me conocía como sus manos, por lo que fue a buscarme, allí me consiguió, pero me hacia el indiferente, para hacer marcar mi punto de vista. –En verdad necesito mi tiempo, sé que no es común para unos recién casados, pero ya habrá tiempo, pero ahora el tiempo es el problema.- El no pareció comprenderme y me fui a los lugares más privado de mi establecimiento, allí medite que era necesario traspasar los límites de la vida y solo había tres formas de hacerlo, por lo que una de ellas se eliminaba por mi condición de licántropo, las otras dos eran complicadas. –Sr. Malfoy de Gaunt.- Oía una voz a la lejanía, este era un aprendiz que tenía trabajando con un salario menor que el sueldo mínimo. –Ya te he expresado, que no es necesario tanta formalidad, y que mi condición de casado no adquirí el apellido de mi esposo, mucho menos lo pienso hacer, dado que renunciare a los dos.- El no comprendió, pero si note que venía con un libro. –Lo encontré.- Y enseguida corría a su encuentro, al tenerlo frente lo intente abrir, pero no podía. –Es necesario un sacrificio señor.- En eso observe como el aprendiz invoca una daga y se corta, derramando su sangre. –No era necesario.- Agregue, leyendo el contenido. –Al parecer necesitare dos ingredientes de sacrificio.- En ello el asevero con la cabeza. –Pero es un alto precio, pero él lo vale...- En eso el aprendiz me interrumpió. –NO, ESTOY DE ACUERDO.- Le observe, me acerque y acaricie el rostro. –Al parecer conseguí una solución.- bese sus labios, el cerro los parpados, le quite su daga y le mate con la misma, arrancando después su corazón, consiguiendo así un corazón que me jura amor incluso hasta la muerte.

Fin del flashback


El corazón del amante que jura amor hasta la muerte comenzó arder en llamaradas azules, el canto de la sirena comenzó a ser entonado provocando que cada una de los que recitaban palabras incomprensible comenzaba a matarse los unos contra los otros, al callar el canto, escuche la voz de mi esposo, pero yo ya no era el mismo. El noto como mi corazón había dejado de latir, mi sangre se encontraba por todo el suelo, incluso con la misma se había dibujado en el suelo un pentagrama con símbolos ritualistas, por lo que ese espacio era imposible acceder, ese era mi nueva prisión. La sirena le informo que todo estaba perdido, él se negó a creer ello por lo que opto aquedarse a mi lado, para mí el tiempo se había detenido, en mi concepción era cuestión de segundos, para el resto eran días, meses o años, dado que me encontraba muerto, al menos eso pensaba. En ese trayecto de la vida a la muerte, donde muchos tienen diferentes impresiones de ese lugar, era para entender que me encontraba vestido por primera vez de una tonalidad que no podía describir, caminando por un pasillo que no parecía tener fin, allí a cada lado se encontraba todas las personas que había matado, algunos se alegraban al verme y otros me escupían, tantos amantes, tantas caras conocidas, en verdad aquel lugar me agradaba, pero poniendo fija la mirada en el horizonte me hizo evocar estar en el departamento de misterios. –Qué curioso encontré el amor y lo deje, a muchos de los que aquí se encuentre me amaron y murieron en mis manos, quizás nunca comprendamos y valoremos a esa persona que amamos.- Calle y me detuve, al poco tiempo daba una vuelta en mis pies descalzos. –Siempre pensé que le ame, incluso morí por amarle hasta el extremo, en verdad esta vida que se hace grande, en verdad es muy pequeña y efímera.

Antes de darme cuenta comenzaba recorrer cada rincón de ese entorno, bajando la mirada y allí le encontré sentando en una silla, era el aprendiz. -¿Qué tal es la muerte?- Me pregunta. -¿Estoy muerto?- Le cuestiono, a lo que me responde. –Antes de estar muerto ya te encontrabas muerto, por eso no sentías ese amor por él, yo te di mi amor y ya sabemos cómo termino la historia. Supongo, que otro amante que te amaba comenzó el ritual, pero no pudo concluirlo, pero eso ya lo habías deducido.- Y soltó una risa. –Solo uno más, pero no te lograste el segundo sacrificio, pero ya no eres un mortal, no eres un licántropo ¿pero que eres?- Ante esa pregunta no sabía que responder, pero lo que ignoraba era que mi esposo comenzaba a perderse de sí mismo, el intento seguir su vida, pero no lo podía, al menos eso creía yo. Era posible que fuera ya parte de su pasado, de uno de esos amantes o esposos que a lo largo de su vida había pasado, era otro más, en verdad para un inmortal la vida es más larga, de lo que pudiera ser para mí. En eso caigo en cuenta, que ya mi vida había desaparecido entre los mortales. Lo que había ignorado u olvidado eran los celos de mi esposo, dado que había matado a ese amante, curiosamente ambos se consiguieron en ese espacio donde se encontraba mi cadáver, allí le quito la vida, sin saber había completado el ritual, por lo que pronto volvería a ese mundo despreciable.

El segundo corazón era más dudoso de mi amor, en verdad solo era condicional a mi relación conyugal, era una desgracia que por eso mi cuerpo se había vuelto demacrado, ya cuando había retornado a él, aún seguía encadenado, apestando. Al menos, quien era mi esposo, me había liberado. La marca en mi cuerpo ardía, pero ignore el llamado, dado que no deseaba volver aún. -¿Quién soy?- Me pregunte, mientras me intentaba caminar y abría lentamente mis parpados, note el círculo que me encontraba, por el mismo no podía salir. Allí, la sirena retorno. –El nuevo heraldo de la muerte ha llegado.- En ello le cuestiono. -¿Heraldo de la muerte?- A lo que escucha la respuesta de aquella creatura. –Sí, en verdad me costó penetrar tu mente y colocarte esta idea en tu mente, pero lo he logrado.- Y fue así que le clave la mirada. –Me pregunto, que recuerdas y que vas hacer con ese nuevo poder.- Una mueca se dibujó en mi rostro. Y un hombre con túnica roja había aparecido con el rostro cubierto con un haz de luz. –Largarte arpía.- Acto seguido comenzó a usar un instrumento que la volvía loca, no podía negar que el mismo me molestaba un poco, pero el resultado fue bastante eficaz.-Es hora de liberarte.- Y así, con solo borrar algunos símbolos y desapareciendo, después de ello me logra la libertad y me preguntaba ¿Quién era ese ser?.

Flashback

Antes de mi última relación con mi esposo


-Sabes que te amo y me puedes contar todo.- Le escuche decir y yo solo le bese, algo en él le avisaba de mis dudas, quizás era como un libro abierto, no sabía en verdad que delataba mis decisiones, era frustrante no tener secretos con él, pero en otro momento que lo meditaba me alegraba. –Yo algún día moriré y te dejare, si ello pasa por favor sigue con tu vida.- El callo, quizás me respondió o no, pero era algo sentimental por lo que el luto le dudaría quizás algunos años, siglos o milenio. –No llores, que no lo decía para que ello sucediera, sabes que me gustaba verte sufrir, reír, enojar y todo eso que te hace como eres, pero la vida es algo efímera.- El simplemente me abrasa y me despeina un poco, eso no me gustaba. –Evocas que nací en Egipto, que mi familia sanguínea fue exterminaba, que provengo de una familia noble, los Licaón, que mi mejor amigo fue primer experiencia, incluso mi amiga se encuentra enamorada de mí, mi tío murió protegiéndome, que antes de vos me había casado con un príncipe en Egipto, una curiosa monarquía existente, quizás más de títulos, ante las altas esferas de la magia. Y siendo de una pureza de sangre como ninguna otra familia, pero todo ello es nada.- A lo que este simplemente se ríe y me toma en sus brazos, desnudándome, mientras que me tira a la cama y me llena de besos en el cuerpo.

Luego de unas horas que suponía que mi esposo se había dormido en profundidad, entre las sabanas de seda, opte por salir de la cama, dejando atrás al ser que amaba, al menos eso decía. Lo que este ignoraba era mi secreto, ya que días anteriores había tomado la decisión dejarlo por un largo tiempo, no porque lo había dejado de amar, sino porque era necesario, pero no me quedaba claro si debería escribir una nota o no, por lo que camine un rato de un lado a otro, ante el mínimo ruido le observaba nuevamente, vaya vista que tenía, pero era necesario dejarla para concentrarme, dado que había llegado el día del ritual, por lo que acorde por medio de lechuza con el amante que había seleccionado, el último engaño que le daba a mi esposo, era esa relación algo de beneficio en común, pues nada podía llegar a más, no le amaba y este no me amaba, al menos eso creía, pero era algo que deseaba averiguar y sacrificar, al menos conocía su cuerpo y él el mío, por lo que el secreto era necesario que llegara a la tumba. En eso sentí culpa y opte por escribir.

Fin del flashback


-Ya estoy libre de estas cadenas y este símbolo arde en mi cuerpo, alguien me llama, me llama para acabar con los impuros, ansió el poder y la destrucción.- Solté una carcajada, mientras que mi cuerpo demacrado era envuelto por las tinieblas, haciéndome desvanecerme una estela oscura que sale disparada en el firmamento. -¿Qué es eso en el cielo?- Comenta un transeúnte, al verme ir por los cielos y optando en descender impacto en la acera, cercano a esa persona que me había observado. -¿Quieres morir?- Indague, a lo que ella grita y sale corriendo, llamando de esa forma a un policía, este al verme me apunta con un objeto que jamás había visto. –Deténgase, y ponga las manos arriba.- A lo que estiro mi mano y de ella se ve aparecer la varita, la cual sujeto por inercia con las yemas de los dedos apuntando al mismo. –Avada Kedavra. – Pronuncio repetidamente, lanzando varios rayos en contra de esas personas, dejando ante mis pies cadáveres. –Es hora de buscar quien soy…- Camine lentamente alejándome de ese lugar, ingresando en la más profunda oscuridad con el anhelo de matar a quien se me cruzara por el camino, pero desconocía quien era, que sentía y cuales eran mis objetivos, pero en el trayecto leves trazos de mi vida pasaban por mi mente, por lo que evoque me encontraba casado, y fui por él, a pesar que ya ahora no me reconociera.

 

---

 

Sí, se que elimino mucho. Pero gacias por toda las molestias, y si pudes el enlace de que esta abajo de la imagen, lo puedes colcoar al lado izquiedo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir compras certificadas en bóveda trastero: #50 #51

 

También realicé los cambios que faltaban para que no se pierdan.

Editado por Mr Zurin

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

eZldTHm.png

Desde La Oficina del Ministro y los Servicios Administrativos del Wizengamot pasamos a dejar constancia de la disolución del matrimonio contraído por Demian Malfoy, con Emmet Haughton Gaunt como cónyuge, el día 09/05/2017 en Londres.

Ruego por favor que se incluyan estos datos en el apartado correspondiente a la mayor brevedad posible, de la siguiente manera:

Registro de estado civil: Divorciado de Emmet Haughton Gaunt


Reena Vladimir
Jefa de los saw

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada para certificar el divorcio señalado por el SAW en este posteo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como miembro de la Tríada Mortífaga, solicito la modificación en el rango del usuario debido a su reciente descenso a «Base».

Agradezco también al moderador o moderadora que realice el cambio en la ficha y perfil del usuario.

___________
Tríada Mortífaga

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados a petición de los Líderes por su descenso en el bando.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.