Jump to content

La cabaña del guardabosque y Bosque Prohibido


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

LA BÚSQUEDA DE LAS RELIQUIAS DE LOS FUNDADORES

 

El humo salía de la cabaña del guarde bosque, quizás era e simpático medio gigante o la nueva guarda bosque, era difícil suponer quien era el encargado actual, dicha información era propiedad de los profesores y directores, era curioso como la institución era representada por dos representante, a la diferencia de la tradición que solo denotaban uno, quizás esto era producto a las nuevas normas educacionales del Ministerio de Magia, por ello esa situación irregular, donde alguno de los dos posiblemente era un fiel seguidor a lo que enmarcaba el Ministro, pero no sería extraño, dado que en épocas de Albus Dumbledore, se presento una situación casi parecida con Dolores, Umbrige.

 

En el fondo de la cabaña, se escuchaba los aullidos de los lobos, inclusive se presumía que había hombres lobos, la certeza del mismo nunca se había comprobado, dado que nadie se atrevía a verificarlo. Entre las otras criaturas se contaba con la comunidad de los centauros, serpientes, Acromantulas, entre otros seres que hacían habitar en ese ecosistema, por lo que no sería raro que si un estudiante se atreviera aventurarse solo, eso significaría la muerte, dado que los peligros son diversos, allí la magia negra pudiera encontrar su hogar, dado que pudiera ser el habita de un ser tenebroso, así como lo fue de Lord Voldemort por un tiempo, en aquel año que Potter iniciaba sus clases.

 

Algunos rumores indicaban que alguien se encontraba alimentado de los unicornios, otros que habían visto volar algunos dragones, el lugar en sí era un absoluto peligro, de los rumores más extraño era que el fundador de la casa de Slytherin había creado una cabaña y allí había escondido su espada, incluso morado por un tiempo en una cueva, allí moraba con miles de serpientes de diferentes clases que habitaban. Otros era que Ravenclaw había pedido su guardapelo en una de las caminatas, sin contar que Hufflepuff había perdido un manual de plantas, escrito por la misma y clasifica todas las plantas del colegio, otro que el escudo de Gryffindor se encontraba perdido por esos mismos parajes.

 

De aquellos cuatro míticos objetos de los fundadores hasta la época nadie había encontrado, era posible que no sabía dónde buscar, dado que las leyendas dicen que Ravenclaw era una amante de la belleza y le gustaba conversar con los centauros. Por otro lado, Gryffindor siempre se encontraba en lucha con Slytherin y era posible que un claro despejado, pudiera encontrarse el mismo, quizás en el territorio de los lobos, la cabaña o morada de Slytherin sin duda alguna quedaría cercana a un pantano o fuente fluvial que conectara con la Cámara de los Secretos, por lo que un basilisco pudiera habitar esa zona. El caso de Hufflepuff era difícil, dado que tenia la mañana de guardar los libros en arboles, sería épico encontrarlo, en caso de hacerlo, seguro una creatura juguetona imposibilitaría que se le quitaran.

 

Al llegar el toque de campanas, la puerta del guarde bosque se abre y varias arañitas salen de la misma, dejando un rastro, la puerta se cierra. Dejando ver entre la ventana la sombra de algunos miembros, pero era ya tarde, aquellos estudiantes que se encontrarán pudieran ocasionar que se le bajen puntos si son capturados por los profesores. Al volver abrirse la puerta, sale un primer estudiante, este era de primero, oculto con su capucha el rostro y con varita en mano.

 

-No es posible.-

 

Asevero Darius, al notar la hora. En ello el guardabosque, solo dejo salir un can, este era inmenso y manso, de color gris, soltando al estar cerca del estudiante de Ravenclaw un ladrido. El mismo hace que se clamara, al parecer alguien más se encontraba.

 

-Silencio, no vaya ser que nos descubran.-

 

El can va a donde se encontraba el huerto de calabazas, dado que al parecer otros estudiantes se encontraban, el guardabosque le llama por su nombre pero este no escucha, al escuchar un ruido extraño, el can regresa a donde su amo, la mirada del licántropo de inmediata toma dirección al guardabosque y con algo de miedo expresa.

 

-¿Nos acompañas?-

 

Espero respuesta y solo noto que este salía con una linterna, su enorme cuerpo sobre salía. Su cara resplandecía y barba tenia migas de pan, al parecer habían comido, este se gira y bajando la voz, se escucha la voz.

 

-¿Vienen?-

 

Comento el guardabosque, con su voz fuerte y poderosa, quizás se refería a su can o quizás a otros estudiantes que allí se encontraba. Todo era posible.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decidida bajo los escalones del jardin, arta, esa era la mejor definicion de su estado de animo, la sala comun esta especialmente bulliciosa esa tarde y sus compañeras de lo más parlanchinas, ni las cotorras hacen tanto escandalo, penso indignada.

 

Camino cerca del bosque buscando un paraje donde relajarse. Necesitaba tranquilidad, esa que los libros le proporcionaban. Llego hasta el huerto de calabazas del guarda bosques, se sento en una de las más grandes que tenia forma de sillon, aprovechando las ultimas horas del dia para tratar de interiorisarse en el libro una vez más.

 

El olor de la leña quemada que provenia de la cabaña la adormecia, los parpados cada vez más pesados el suave ulular de una lechuza y las tinienblas que poco a poco oscurecian los jardines.

 

Un ladrido la saca se su sueño demasiado real para su gusto, secandose el sudor se da cuenta que ha dormido demasiado

 

- ¿vienen?-

 

La voz gruesa de un hombre atrae su atencion. El guardabosque esta a unos pasos, aunque la oscuridad me protege, pero él sabe que me encuentro ahi. A su lado un alumno tapado con su uniforme, debe ser de primero o segundo.

 

- Gracias por despertarme, soy Alegna de Ravenclaw, y tu? - le digo al muchacho, aunque su capucha le cubre el rostro me parece familiar

Editado por Alegna Black

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Mosca.

 

Menciono un Slytherin y señalo al joven que bajo la mirada, dado que ese era uno de los apodos que le habían colocado los estudiantes con lo que estudiaba, ya que al ser regordete y con lentes, era alguien que sin duda alguna estaría bajo la influencia de las burlas. Uno de los profesores lo llamaba “lunático”, pero eso era por otros motivos, vinculados a su naturaleza.

 

-Mi nombre no es mosca.

 

Menciono enojado el licántropo y con varita en mano le apunto, al parecer ese comentario le había sacado de las casillas, era extraño verle de esa forma, dado que sus primeros inicios en la vida, la gran mayor parte la había pasado en una comunidad religiosa. Fue en ese instante que comenzó el canto por algunos chicos, en particular de los que salían del huerto.

 

-El Huérfano…

 

Fue lo que refuto el Slytherin, allí la paciencia del estudiante de Ravenclaw se encontraba al límite, pero no fue capaz de lanzar algún encantamiento, pero de su rostro se observo algunas lagrimas caer, por lo que añadían a ese canto frases como: “bebe llorón”, “que quería a la mama que nunca conoció”, “quejicus”, “sin apellido”, “el del tatuaje raro”, “El come libros”, entre muchos otros. Ante esa agresión, el guardabosque mando a todos a callar.

 

-No necesito que me ayudes…

 

Expreso contra el guardabosque, mientras que corría contra el viento, tomando dirección al bosque prohibido, mientras que lo hacía algunas lagrimas se derramaban de su rostro, al parecer había sido humillado, cuando se alejaba se escucho unos aullidos.

 

-Su nombre es Darius…

 

Añadió el guardabosque, ordenando a su can ir a proteger al joven, pero sabía que ese animal es cobarde. Por lo que no fue mucho en esperar para que nuevamente se escuchara su voz.

 

-Hay que seguirlo, yo que pensaba que hoy iba a ser tranquilo la recolección de musgo…

 

A pesar que su comentario era algo engañoso, dado que sus objetivos era encontrar las reliquias de los fundadores, pero no había mapa de eso, al menos que se encontrará el Mapa del Mereador, ese que podía localizar a cualquier persona en los terrenos del colegio, pero era posible que solo un Gryffindor lo poseyera, quizás incluso un Slytherin, dado que uno de los Potter pudo haberlo dado a otro estudiante, quizás no era muy probable que se encontrará en manos de un Ravenclaw o un Hufflepuff, pero con el pasar del tiempo, nadie sabía si por alguna razón estos lo pudieran tener.

 

-Es imposible…

 

Menciono el estudiante de Ravenclaw, adentrado en el bosque, no sabía que tanto, pero observo una creatura que se manejaba en las sombras, esta se encontraba comiendo de la sangre de un unicornio, para lo que la mente del joven no lo podía creer, hasta él sabía que beber aquella sustancia viscosa era letal, dado a la naturaleza tan pura de ellos. Por otra, parte se encontraba maravillado en observar a un unicornio, por lo que los mocos que le salían de la nariz no los noto, inclusive algunas lagrimas que resbalaban de su rostro.

 

“Debo actuar con cautela”

 

Pensó y retrocedió, allí había cometido un error, dado que había pisado una rama, esta había crujido, haciendo llamar la atención de ese ser, que al parecer era tenebroso, dado que no había otra explicación. En ello escucho unos pasos, no sabía si eran estudiantes o centauros.

 

Off.

 

Dado que no lo explique, a pesar que sea una trama general, donde si desean se unen y buscamos entre todos las reliquia o en su defecto, nos cansamos del mismo y comenzamos otro, todo en mira a lo que pudiera ocurrir en el bosque o en la cabaña. Al menos, tengamos un poco de sentido, quien quiera comenzar, otro debe estar de acuerdo a la mayoría que aquí postee, dado que sería muy chocante terminar, si varios lo están disfrutando.

 

Pero ello no niega la posibilidad de hacer más de una temática a la vez. En ese caso, se debe respetar al menos la hora, sin alterar la temática ajena. Lo único queda decir, es que este lugar es vuestro, divertíos y aventuraos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus ojos grises inspeccionan el lugar, un lugar al que aun no se acostumbra a mirar, dinstinto de lo que todo conocía con anterioridad. Él caminba geno a todo, ageno a las normas desconocidas para él.

 

Dejó de mirar sus pies, que lo condujeron a saber sabe donde sin su propia voluntad. Al alzar la cabeza observó que se encontraba fuera y no muy lejos de él algunas personas estaban reunidas para saber qué. Pero prefería mantenerse lejos de ellas, prefería mantenerse rodeado de su soledad.

 

Observó con sus ojos grises como un chico se separaba y corría directo hacia el bosque. No entendía porque había hecho eso, pero en su mente solo surcó una frase "Ese chico va a morir". Con ansias de poder ver la muerte, ¿o tal vez evitarla? eso solo lo decidiría la muerte misma, caminó con tranquilidad hacia aquel bosque.

 

Era difícil percatarse de él, pues era silencioso como una sombra. No entendía porque iba por aquel sendero queriendo buscar a aquel chico que salió corriendo. Pero tampoco le importaba saber el porqué, ya que siempre hacía lo mismo. Tal vez... ¿curiosidad? Aunque no le gustaba tenerla... Pero bien era cierto que todo esto era nuevo para él, y le interesaba ver en profundidad aquel lugar.

 

Al poco de caminar escuchó unos ruidos a lo lejos, se acercó un poco más para ver y distinguió a aquel muchacho de antes. Frente a él se encontraba un ser extraño... que parecía un seguidor de la muerte y bajo él... un hermoso animal que nunca en su vida creía poder llegar a ver. Parecía la misma imagen de la muerte devorando la vida.

 

- ¿Puedes correr de la muerte? -le susurró con su semblante serio y sin expresión a aquel chico que parecía asustado frente a él. Era seguro que si no corría o hacía algo contra aquella criatura esta le arrebataría la vida. Si sus palabras no lo hacían reaccionar, sería porque la muerte decidió que ese sería su final.

 

 

Rol off:

 

Escribo fatal lo se :unsure: , espero que puedan entender mis posts sino intentaré escribir de otra manera.

http://i.imgur.com/YOimnKz.png


http://i.imgur.com/YofS6XW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-DARIUS

 

Hagrid ya se habia metido en el bosque mientras yo ya habia mandado a la mayoria a sus salas, no era prefecta pero era mayor que ellos, decidi llamarlo desde el limite del bosque, ese bosque me recordaba una vida pasada que deseaba olvidar. volvi a gritar pero nada. ¿debia seguir o se lo dejaba al guardabosques? que conocia ese lugar como la palma de su mano. Decidida, me meti tratando de seguir el camino que Hagrid habia tomado, el dogo negro aullaba en la cabaña, valla animal cobarde.

 

La campanas anunciaban la noche, aunque en el bosque prohibido a todas horas era de noche, los tupidos arboles no dejaban entrar la mas minima luz del sol. Camine cerca de cinco minutos, no se oia ni pasos, ni sonido, me detuve a recobrar el aliento y guardar mi libro en la mochila, tome firmemente mi varita, y procegui camino, si el muchacho estaba adentro, solo debia encontrarlo, era mucho más fuerte que yo. Instinto protector me habian dicho en casa.

 

Al llegar a un claro, descanse en una gran roca, observe el lugar, parecia que nadie hubiese estado en ese sitio hacia largo tiempo, parecia omo un nido abandonado de arañas, la sombra de una fogata de hacia varios años descansaba a unos metros, el lugar era tetrico, como si guardara una historia que no queria ser escuchada, jugue con mis pies mirando el suelo, ¿Donde se habria metido ese niño?, el golpeteo de una piedra disprada por mi zapato llamo mi atencion, al agarrarla me llamo la atencion, una piedra rara, negra, estaba perfectamente dividida por lo que se podia ver a la mitad, curiosa como soy busque la otra parte cera de donde me encontraba, la halle a metros a mi izquierda, al unirlas un destello salio de la misma piedra arreglandose por si sola, tenia un simbolo gravado, un simbolo que le parecia haberlo visto en alguna parte, un ruido lejano me hizo volver a la realidad, guarde la piedra en mi bolsillo y con cautela bbusque el origen del sonido.

Editado por Alegna Black

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Muerte…

 

Mencionaba una y otra vez el ser que se encontraba deleitándose de la sangre del unicornio, pero al sentir un ruido se comienza a mover en dirección de este, al parecer observo a dos estudiantes, su cuerpo era raquítico, de su labio escurría la sangre que había ingerido y su cuerpo se encontraba en vuelto por una tela oscura, de este emanaba un aroma bastante desagradable, de los orbes que se observaban era oscuro como la noche, dejándose caer una cabellera oscura y en su mano derecha portaba un varita de núcleo de nervio de corazón de dragón, la misma fue elaborada de madera de robalo.

 

-¿Qué es ese ser?

 

Menciona en voz baja el estudiante de Ravenclaw, allí se da cuenta que otro estudiante se encontraba cerca, intento hacerle seña, pero la amenaza era evidente, si no ocurría un milagro era posible que ambos morirían ese día, quizás el ángel de la muerte se la llevaría a dos almas en desgracia, quizás ese era el punto quiebre de su historia. Allí el brillo de la luna nueva perforaba el claro, dejando ver aquella silueta terrífica. Era posible que fuera un mago tenebroso o un demonio, todo era posible, ese era un peligro que asechaba a los unicornios, era ese ser un ser maldito, así fuera que no fuera un demonio, dado que al ingerir esa sustancia tan pura lo enviaba hasta la misma muerte.

 

-Corre

 

Escucho una voz de la nada, esa provenía de una serpiente que le observaba, al parecer le cuidaba, la misma parecía ocultarse entre la maleza, esta estaría alerta en caso defender a Darius, dado que obedecía la orden de Sia Malfoy** un profesor de la institución, jefe de la casa de Ravenclaw de ese año. En ese momento el licántropo se encuentra petrificado, no sabía que hacer, era posible que había estudiado hechizos defensa contra las artes oscuras, incluso había ingresado a la sección prohibida y leído alguno de las artes oscuras, de botánica, de pociones, pero nunca lo había puesto en práctica, sabia en teoría que hacer, pero no sabía si lo podía hacer.

 

En ese instante llega el gran perro del guardabosque, al ver la creatura comienza a ladrarle, era extraño, al parecer le hacía enfrentamiento, pero el ser al ver esa inofensiva creatura, hace que de su rostro se haga un mueca, le lance un rayo que le impacta velozmente y esta comience a elevarse por el suelo, la deja caer y está al caer se lastima. Haciendo que el animal comience a emitir sonidos desgarradores de agonía. Allí la mirada del estudiante de primero se clava a @Kira~

 

-No te muevas…

 

Allí le lanza al joven la maldición imperdonable de tortura, haciendo que el estudiante comience a emitir fuerte gritos de dolor, aquellos que se comenzaron a escuchar por todo la zona que lo rodeaba, era posible que el guardabosque lo escuchara, cuando termino con Darius iba con el otro que se encontraba, a penas si había podido finalizar el hechizo, cuando el joven estudiante, caía de bruces al suelo.

 

-Corre…

 

Le grita al desconocido, a pesar que tenía la idea que alguna vez le había visto en la casa de Ravenclaw. Por ello es que tomo su varita con fuerza y la apunto al ser que le había atacado, lanzándole un hechizo al pronunciar.

 

-¡Expeliarmus!- Hace pausa y le vuelve a decir. -¡Corre y busca ayuda!

 

Rápidamente el ser que les atacaba, se defiende al desviar el rayo con su varita. Allí algo extraño sucedió, dado que se comenzó escuchar aullidos y en eso la serpiente que se encontraba protegiendo al chico, se movió al ataque del ser misterioso.

 

 

Off.

 

** Personaje inventado, en futuro será un personaje secundario de mi pj.

 

Gracias, se va poniendo interesante. Kiara, por mi parte me gusto tu personaje y siento intriga en leer tu ficha de personaje.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraño fue lo que sucedió, pues los animales parecían estar al lado de aquel chico dispuestos a protegerlos de la muerte. Los animales siempre perciven la muerte antes de que esta venga, pero nunca había visto tanto empeño por protegerse de esta y más siendo para proteger a alguien ageno.

 

Observó como el chico logró reaccionar para defenderse y aunque el "enviado de la muerte" se defendió también parecía que la sabia naturaleza había decidido que esta no sería la hora del chico, y para rematar este le había pedido ayuda. Definitivamente este no era su momento, aunque no reaccionó, ya que no hacía falta.

 

Se sintió una presencia más que vino corriendo, era el hombre que estaba con el grupo de antes, el guardabosques. Este se puso frente a aquel ser apuntándolo con su varita y tras de él acechaban lobos también dispuestos a atacarlo. La muerte ha decidido llevarse a otra alma...

 

- ¿A que esperais? ¡Corred! -gritó el guardabosques para hacerles reaccionar y que se fueran lejos del peligro.

 

Kira, sin nada más nuevo que ver, se fue por un camino sin esperar a que el otro chico reaccionara, ni volver su mirada para ver si lo seguía. Tampoco necesitaba verlo ya que podría sentirlo si decidía ir por el mismo camino que él. Aunque tampoco era muy recomendable seguir al engendro de la muerte...

 

 

http://i.imgur.com/YOimnKz.png


http://i.imgur.com/YofS6XW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido me hacia pensar en algo demasiado grande y mi primer instinto fue salir hacia el lado contrario, pero algo más fuerte me pidió que lo siguiera, a pocos metros el gigante caminaba sin ningún problema, mientras que yo me tropezaba con ramas y piedras.

 

El grito del semigigante resonó en los más profundo del bosque, agarre mi varita lo más fuerte que pude dejando mis nudillos blancos.

 

Darius estaba luchando con una criatura, no se distinguía, a mi distancia, de quien se trataba pero el sentimiento de muerte que se respiraba era impresionante, oigo los gritos de Darius y siento que le grita a alguien algo

 

-DESMAIUS – el rayo rojo le da en la espalda a la criatura que se dobla con el impacto de mi hechizo. Por el rabillo del ojo veo otro estudiante que se marcha, aunque parecía no tener prisa, como si la situación no fuera apremiante

 

El guardabosque les grita que corran, pero mis pies no responden Darius sigue ahí, protegido por animales y criaturas del bosque, de tantos libros que había leído, ninguno ni magico o muggle podría explicar que ocurría.

 

-DESMAIUS- la única opción que tengo es seguir atacando, quiero darle tiempo a Darius a moverse o al guardabosque a sacarlo, poniendo mis esperanzas en que la criatura se fije en mi. Objetivo logrado, la capa esta bañada en sangre y por primera vez veo al unicornio a sus pies, la imagen es triste y altamente hermosa. Sin modular el encapuchado me lanza un hechizo no verbal que me tumba boca arriba. Respirando con dificultad me incorporo buscando refugio en un árbol joven que esta cerca.

 

-diablos, diablos – mi mente parece que no sabe otro insulto- SACALO- le grito a quien lo pueda ayudar. Ese ser ya esta demasiado cerca, pienso en mi familia y en lo que hace poco descubrí de mi y de ellos. Tenia que volver a verlos, no podía morir, por lo menos no en ese momento. Mi corazón se lleno del orgullo de mi estirpe y Salí a enfrentarla, si era necesario a la muerte misma

 

-IMPEDIMENTA- mis ojos trataban de ver más allá de la oscuridad pero los niños ya no estaban en mi rango de vista

 

-EXPELLIARMUS- tenia que seguir atacando, mi padre, ya fallecido, me había enseñado a no dar tregua. Como si ese pensamiento invadiera mi cuerpo, lo pude ver a él, a mi padre, sonriente, dándome aliento para que no bajase los brazos, dándome una escapatoria momentánea, de donde había salido, no lo sabía, lance mi último hechizo, correr era la mejor opción, los chicos ya deberían haberse alejado lo suficiente para que dejara todo así.

 

-CONFRINGO- la explosión fue lo suficientemente fuerte para distraerlo, corrí lo más rápido que mis pies me permitían después de sentirlos de vuelta, tratando de no mirar atrás, esperando con todo mi ser que los chicos hayan podido salir, a lo lejos las luces de castillo se distinguían. Me detuve en la cabaña del guardabosques pensando en lo que había vivido. Y si mi padre había aparecido o me lo había imaginado, al estar tan cerca de la muerte.

 

OFF ROL

Ahhh cuanto me costo perdon por la demora

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sensación de la presencia de la muerte era muy abrumadora para mucho, a los demás hacían que sus cuerpos temblaran, o que quedaran literalmente petrificados, o que salieran corriendo... había muchas opciones. Él solo tenía clara una cosa... Cuando la Muerte estaba cerca es cuando los demás mostraban lo que de verdad eran... y la mayoría eran capaces de avandonras a otra gente a su suerte solo para tener la esperanza de salvarse ellos.

 

Kira respiró hondo cerrando un momento los ojos, sintiendo como la muerte rondaba por aquel bosque, en busca de una presa o simplemente... divirtiéndose. Le gustaba sentir aquella sensación de peligro, era la sensación a la que estaba habituado a vivir, y curiosamente... se sentía seguro.

 

Abrió los ojos de golpe, su ojo izquierdo por un momento se había vuelto rojo, pero en un pestañeo volvió a su gris natural. Por algun extraño motivo no siempre podía controlar el color de su ojo izquierdo, pero tampoco era algo que le molestase.

 

Sentía todas las almas que había a su alrededor, el bosque era oscuro y casi parecía que se había uno con las sombras, era la primera vez que sentía la soledad de un bosque y no la multitud de una ciudad, y eso le gustaba bastante.

 

Miró a un lado, y observó entonces como un caballo se acercaba a él. Podía notar su aura oscura, no era un caballo normal, aunque simulaba ser manso e incluso incitaba a que montase sobre él. Era un caballo precioso que parecía solo quería tener un poco de atención. Pero Kira pasó de él y el animial fue a buscar al otro chico, o tal vez otra persona que se encontrase.

 

Kira paró de caminar y se giró, viendo hacia donde iba el caballo. Hay veces... que a la muerte le gusta jugar.

http://i.imgur.com/YOimnKz.png


http://i.imgur.com/YofS6XW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un predicamento era la situación, el estudiante de Ravenclaw sollozaba del dolor, mientras que notaba que su compañero de Hogwarts salía corriendo, quizás le obedeció a suplica moribunda, o la del guardabosque, la mirada del mismo era casi nula, su brillo comenzaba a desaparecer, a pesar de todo intento de la serpiente que le cuidaba, parecía que sus fuerzas llegarían al límite. Allí presencio algo de esperanza, alguien le ayudaba a lo lejos, pero era esa solo una ilusión. El recién llegado al colegio llegaría a su muerte, este solo se cuestionaba si alguien alguna vez contaría que un estudiante malcriado, inclusive llorón fue al bosque y murió, quizás fuera contada y se sumaría a muchas otras historia que los profesores le dicen a sus estudiantes. Una advertencia que el egipcio no escucho.

 

“Es posible que esta sea mi muerte, pero la deseo ver.”

 

Allí arrastrándose en el piso y con las pocas fuerzas que aún le quedaba, logro sostener su varita, pero el oscuro mago no le prestaba atención sino simplemente aparecía estar ocupado en otra cosa. Allí ideo un plan, usar sus últimas fuerzas, dado que había escuchado un rumor y este era capaz de conjurar la invocación, algo no muy común para su edad. En ese momento apunta su varita al cielo. Tangando fuertemente saliva, logra gritar con sus últimos alientos.

 

-Expecto- hace una pausa. –Patronum-

 

Lo repitió dos veces y a la última vez un haz tenue de luz comenzó aparecer, este iluminaba un poco, al salir de su varita sale disparada una Taipán del Interior, el animal que presentaba al licántropo, esta comienza a ir contra el ser tenebroso, algunos de los que acompañaba a Hagrid murmuraban al respecto. El guardababosque, solo hacia lanzar algunos hechizos de su varita. Esto evito que la bruja, la estudiante no muriera.

 

-Sigues con vida…

 

Siseo el ser tenebroso, observando la invocación espiritual y creando una adversa de magia oscura la destruye con facilidad, dado que su poder era superior, elevándose un poco, notá como más individuos llegaban, por lo que no era prudente que siguiera, allí se marcha abruptamente, envolviéndose en llamas y estallando de ira y solo se escuchaba al desparecer una risa macabra, la misma que había hecho huir a un cabello, quizás uno de un aura oscura. Dejando allí al muerto unicornio, Hagrid al verlo niega con la cabeza, pero a los pocos minutos llega en galope un centauro.

 

-Hagrid ¿Cómo pudiste?

 

Este niega con la cabeza y ve a un estudiante desmayado, sin duda alguna era Darius, quien a centímetros de este se encontraba su varita. Una chica de Hufflepuff se acerca donde estaba el chico, mirando a todos y con lagrimas en el rostro dice.

 

-Sigue vivo…

 

Unos pasos de galope eran escuchados por todos los alrededores, inclusive cercano a Kira, dado que todos se encontraban en el territorio de los centauros, donde se decía que se encontraba una de las reliquias, aquella de la fundadora cuyo ideal era la inteligencia y su escudo animal era un águila o cuervo, según se fue pasando la historia. Era posible que la misma fundadora pudo ser una animaga, inclusive algunos rumores decían que fue Salazar la persona que la había hecho traer, por lo que la pureza de su sangre no era discutida.

 

-Hagrid…- Menciona nuevamente el centauro, acercándose en galope a él. –Este es el peor momento que un unicornio haya muerto, esto solo significa que él regreso.

 

¿Quién era ese él? ¿Sería posible que Lord Voldemort se encontrara nuevamente en los bosques? ¿Acaso eso era posible? ¿Era posible que ese mago que enfrentaron los estudiantes era Lord Voldemort? ¿Quién sería esa figura tenebrosa? ¿Los rumores de su muerte fue una mentira de Potter? Algunos decían que era un Nigromante que podía hablar con las serpientes, que incluso podía cambiar de forma, por lo que podía optar por ser un animal u otro ser, lo que si era claro, que era alguien de ideales macabros.

 

-Oye tú…

 

Una voz gruesa retumba por donde se encontraba Kiara, un estudiante que se había separado del resto, dado al incidente, por lo que era posible que alguien notara su ausencia. Pero antes que reaccionara, este le silba al viento. Ese sonido llama la atención del centauro que se encontraba hablando con el guardabosque. El mismo sonido, hizo que Darius despertará, pero se encontraba débil, era posible que fuera una carga para los demás.

 

@@Kira~ @@Alegna Black

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.