Jump to content

A magical Comic Con


Binny Evans
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevaba un rato intentando ponerme el disfraz con el cual iba a asistir a la fiesta que se llevaría en Hogwarts, le entusiasmaba la idea de volver al castillo y volver a pisar aquel histórico lugar. Estaba teniendo problemas con su traje.. al parecer el tamaño de mi cuerpo iba a hacer que el traje se estirara bastante, al ser de laycra y cuero era ajustado al cuerpo pero a su vez muy flexible. Habia estado pasando un gran rato tratando de introducir sus piernas en el pantalon, que una vez puesto me mire en el espejo de pared y me di cuenta que no dejaba nada a la imaginación, estaba tan apretado que si apretaba mi trasero ( de manzana como me habían dicho un vez) seguro se rompería... pero después de agacharme y probar la elasticidad del mismo, me di cuenta que era muy resistentes. Las botas y los guantes no fueron problema, la parte de arriba ya era otra historia.

 

Luego de luchar un rato para que mi espalda entre en el traje y que el cierre no estallara pude ponerme todo el conjunto mas el cinturón que tenia un par de porta cartuchos para las balas de sus armas.. una vez puesta la mascara y las dos katanas de imitación en su espalda y las pistolas de juguete en sus fundas dentro de su cinturón, tomo un par de "cartuchos" de balas echo con cartón para solamente dar a entender que tenia cargadores disponible si quisiera... Me volví a mirar en el espejo y la imagen que me devolvía el reflejo no me desagradaba, tantos años entrenando valieron la pena, se podían ver perfectamente todos los músculos del cuerpo "espero que a mi novia le guste" pensé mientras recordaba los ojos miel de JunnyCo. Antes de salir de la habitación tome a Krauser , mi varita , y salí para bajar a los jardines y una vez allí, gire sobre mi mismo y reaparecí sobre los jardines del majestuoso colegio

 

Una vez llegado al castillo me dirijo prontamente hasta el gran salón donde me estaría esperando mi enamorada.. que allí estaba aguardando mi llegada. Ella estaba disfrazada del héroe tirador Hawkeyes, sabia que ese era su héroe favorito,y había traído hasta el detalle del arco y un carcaj lleno de flechas, esta demasiado bonita en ese disfraz al llegar junto a ella me saco la mascara y le digo - Perdón por la demora amor.. no podía ponerme el traje. Me queda bastante ajustado - y le dedico un gran beso a modo de disculpas por la demora..

 

 

Una vez estando en la garita telefónica, me coloco mi mascara de nuevo y al levantar el tubo del teléfono, se escucha a Luisa Lane diciendo : “¿Es un pájaro, es un avión?” - NO!... Es, Superman!!- y empezamos a descender hasta donde se llevaría cabo la reunión. Una vez salimos de la garita sentía como de repente la cabeza se me llenaba de pensamientos y bromas est****as y como las armas de fantasía cobraban peso y se hacían de verdad... Pude ver varios disfraces entre ellos superman, batman, el joker con harley queen , linterna ver, etc etc y entonces lo reconozco. El disfrazado del Joker era mi jefe de oficina y casi un tío para mi Ethan Lenteric con su prometida Kutsy disfrazada de Harley. Le hago una seña a Junnyco para que me siga y ir a saludarlos..

 

 

 

 

Off: No, no me olvide decir quien soy, prefiero que una imagen hable por si sola:

 

 

http://i.imgur.com/A9jjTXq.png

Hasta con tema propio y todo:

Editado por Darian Mcnair

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde un principio estuvo pendiente de los detalles del Magical Comic Con y le había resultado realmente fácil gracias a las habilidades que el traje le concedía; pero al terminar las últimas revisiones del ambiente para las confrontaciones superpoderosas, en caso de desastre, se dispuso a relajar y disfrutar el evento tanto como había puesto empeño.

 

El escenario ardía consumido por cada nota y cada grito, durante un largo rato no paró de cantar a todo pulmón las canciones. Ahora sonaba "Centuries" que le envolvía en la magia de un sueño hecho realidad y el anhelado deseo de pasar a la historia como un personaje de fin de siglo o mucho mucho más. Al detenerse la música notó que había más gente, más de la que había visto minutos atrás. Si seguía así sus compañeras estarían igual de satisfechas acerca de la acogida afectuosa que estaban demostrando los magos y brujas en el evento.

 

Levitar no le costaba nada, incluso leer los pensamientos de todos a su alrededor pues era Jean Grey y llevaba cómodamente el traje del Phoenix Blanco de la Corona que le permitía controlar las mentes de quien se le antojara, modificar los recuerdos y sin necesidad de la varita podía conseguir que hicieran lo que quisiera. No había intervenido aún y respetaba las mentes de los presentes; sin embargo, estaba preparada para poner orden en caso algún villano hiciera de las suyas o un superhéroe se pasara de listo.

 

Aún a un medio metro del suelo se dirigió a la barra de bebidas y tomó dos copas de vino antes de dirigirse a los recién llegados @JunnyCo @Darian Mcnair a quienes saludó cordialmente antes de invitarlos a disfrutar del espectáculo.

 

«Bienvenidos, esto es para ustedes, es cortesía del Magical Comic Con. Espero se diviertan y sea de su agrado» no tuvo necesidad de abrir la boca pues podía dirigir sus palabras directamente a la mente de los demás. Les tendió las copas de vino y las dejó levitando a centímetros de ellos. Inmediatamente continuó el recorrido hacia su familia.

 

«Si les parece bien hay un grupo de amigos reunidos cerca a la banda, sería genial contar con ambos»

 

Siguiendo el rumbo los encontró! Syrius con su traje de Superman lucía idéntico al héroe original y Bel de River Song se le hacía sumamente interesante, quería verla en acción. Ninguno había previsto que Linterna Verde colocaría una resortera gigante que dispararía a River Song por los aires hasta un blando cojín. Binny tuvo que contener el pánico que le produjo y canalizó sus poderes mentales para levitar a Bel y que esta cayera lentamente sobre el almohadón.

 

¿Todos están bien? —preguntó al llegar a Thomas y Bel, estaba preocupada— Me parece que alguien pasó por la barra de bebidas muy seguido —bromeó mirando al chico, tampoco quería regañarlo, y ayudó a Bel a sostenerse en pie. No sin notar que Superman había quedado rezagado algunos metros.

 

—¡Hey, superman, vuela hasta aquí! —le llamó con un movimiento de la mano. Luego se giró hacia su hermana y volvió a preguntar— ¿Te sientes bien?

 

@@Syrius McGonagall @ @@Thomas E. Gryffindor @JunnyCo @Darian Mcnair

Editado por Binny Evans

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibí una lechuza con una invitación a la Magical Comic Con. Me encantan los superhérores, especialmente los de Marvel y mi favorito es el Hombre Araña.

 

Busqué entre mis cosas la réplica de disfraz del Hombre Araña de Sam Raimi que había elaborado años atrás, era igual y lo único mal era soportar el pelo pero con lo que aprendí en clase lanzé un hechizo a mi pelo para que se pusiera corto como un varón ni bien me pusiera la máscara y volviera a su forma original cuando me la sacara.

 

Fui directa a Hogwarts pasando por al gran Salón ví una cabina telefónica azul de Dr Who que servía de entrada. Agarré el teléfono y escuché una voz directa de la bobina.

 

-"¿Es un pájaro, es un avión?" - Decía la bobina, me parecía extraña la voz aunque ya sabía la respuesta a la famosa pregunta.

 

- No, es Superman - Pensé riéndome para mis adentros mientras tocaba mi varita por si se ajustó bien al lugar especial que le hice a ella por si pasaba algo.

 

- No... Es ¡Superman! - Terminó la voz de la bocina y la cabina descendió varios metros abajo.

 

Cuando abrí los ojos vi luces provenientes del pabellón y se escuchaba la canción Centuries desde los parlantes que habían puesto por toda la fiesta.

 

Salí de la cabina y sentí un cosquilleo en el disfraz, sentí algo raro en mi disfraz y decidí lanzar una telaraña por instinto... y funcionó. Di una alegre sonrisa que muy pocas podían a través de la máscara, me subí a las paredes a trepar y buscar a mi tutora Arya. Trepé hasta llegar al centro del techo, estando boca abajo divisé a alguien vestida de Wonder Woman y mi intuición me decía que era Arya.

 

Bajé por un hilo de telaraña, aterricé en el sueño y agarré la telaraña que había hecho para no dejar un lío en el pabellón y la enrosqué con sumo cuidado. Me puse detrás de La Mujer Maravilla Arya para asustarla.

 

- Spiderman, spiderman - Tataré bien bajo soltando unas risitas bajas.

 

@

http://i.imgur.com/p08KtFD.gif


http://i.imgur.com/VHZ9nMg.png


Instagram - Facebook

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JunnyCo // Hawkeyes

 

 

Por el rabillo del ojo vió que alguien con un traje de color rojo se acercaba, al llegar a ella se sacó la máscara se trataba de su novio, se quedó atónita ante su presencia, sus ojos como platos miraban el cuerpo de su pareja todo marcada por la fina lycra, su mirada bajo mecánicamente hasta posicionarse en la entrepierna del joven, sus mejillas se sonrojaron a mas no poder al ver el ajuste del traje en esa zona, fue como si todo a su alrededor desapareciera por el asombro, por suerte el beso de su novio la devolvió a la realidad. No supo que responder ya que no tenía idea si le había preguntado algo, solo le sonrió lo más natural que pudo y se dejó guiar a la cabina telefónica.

 

Ya dentro de la cabina el brusco movimiento que se produjo al bajar hizo que se apoyara en el pecho de Darian, lo miro a los ojos y le sonrió, el rubor no quería abandonar sus mejillas – te ves muy bien – Le dijo cuándo la cabina se detuvo y una campanilla sonaba indicando la apertura de las puertas, la música del lugar inundo sus oídos, miro con asombro el gran cartel que daba la bienvenida a la convención.

 

Alcanzó a dar unos cuantos pasos cuando se detuvo en secó, algo extraño había pasado, el arco y el carcaj se hacían más pesados, pero al mismo tiempo su cuerpo se volvió ligero y fuerte, sentía como su la tela de su traje era más dura y al parecer las simples gafas que llevaba cobraron vida y le ofrecía una visión detallada de todos los asistentes. Miro sobre su hombro, en el término de cada flecha habían marcas de diferentes colores.

 

Mira a Darian curiosa quien le hizo una seña para que la siguiera, pero antes de llegar a donde se dirigían una joven con un traje blanco se acercó a ellos, no conocía a la bruja pero si al personaje que representaba era Jean Grey de los X-men, se emocionó al ver tan buen disfraz y más aún cuando se dio cuenta que podía comunicarse directo con sus mentes sin necesidad de abrir la boca.

 

Muchisimas gracias – respondió a la amabilidad de la mujer que al parecer era una de las organizadoras ya que les dio gratis un par de copas de vino, JunnyCo tomo una de las copas que se encontraba levitando frente a ella, observo el líquido en su interior – Nunca he probado el vino, creo que es una buena noche para hacerlo - Comentó dirigiéndose a su pareja con una inocente sonrisa.

 

 

 

@@Darian Mcnair @@Binny Evans

D3bHtQP.gif gkcsSXD.gif PsmKFgP.gif


uHLwd3R.jpg


WQI4Sqf.gif fDXXRuW.gif c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/FtKLSTE.png



Al parecer a Junny le había pasado lo mismo, su traje cambio sutilmente y parecía mas duro de lo que aparentaba, tanteo las pistolas y noto que estas eran verdaderas pistolas 38mm, también desenvaine una de las katanas y efectivamente se escucha el acero corriendo desde la vaina.. al parecer teníamos la propiedad mágica de que el traje que tengamos nos da sus poderes, "menos mal que no vine de Hulk" pensé para mis adentros.


De repente escucho dentro de mi cabeza una voz que nos da la bienvenida y nos ofrecen una copa de vino a mi y Junny que flotaba en el aire..busco a la autora de esa voz y veo como una mujer vestida como Jean Grey el fénix blanco nos ofrecía las copas de vino "Muchas gracias! esperamos pasarla muy bien" y acepto la copa de vino que nos ofrece. JunnyCo escucho que dice que nunca había probado el vino - Entonces amor estaba va a hacer la ocasión perfecta - y mi manos busca la de ella mientras que la que sostenía la copa se acerca a la de ella para brindar...pero, algo extraño estaba pasando....


De la nada un dolor atroz invadido mi cabeza, era tal el dolor que no pude evitar arrodillarme y tomarme la cabeza con las dos manos. Deje escapar un leve alarido de dolor, pero.. así como llego el dolor intenso, este desapareció. Sacudí un poco la cabeza y me pongo de pie de nuevo y mirando la cara de preocupación de mi novia le digo -Nose que rayos fue eso, pero ya paso..-

-OH donde estoy ahora ?- p1

-Donde crees tu ? en la cabeza de otro fulano- p2


-Parece que esta en una fiesta, aprovechemos y divirtámonos - p3

-....- p4


"Que demonios? quien esta ahí? - Darian


-Somos tus otros yo..tonto-


-Oigan! miren a Hawkeyes, nunca me habia sentido tan atraido por su traje -

-Oye!! es mi novia, váyanse a otro lado pesados...-

-Tranquilo hombre, tambien somos tu, asi que ella tambien seria nuestra novia -

-Déjame con ella 5min y te la voy a quitar...mm, bueno por solo 5 min, maldición, vivimos en el mismo cuerpo-

-Querias los poderes de deadpool? aqui los tienes-


-Esta bien, solo no hablen tan fuerte..-


Miro a junnyco y veo que mi cara le preocupaba - en serio amor estoy bien, porque no vamos a saludar a Arya?- la tomo de la mano y vamos caminando despacio por entre los invitados para acercarnos hasta la mujer maravilla.. -que tiernos, van de la manito- , -recuerdo a amelia..- , -amelia? really? la prostituta? - , -oye! no te metas con mi trabajadora social imaginaria!- ... "ya, callados dije" ...al parecer esta iba a ser una larga noche, no solo mi cabeza ahora tenia cuatro personas mas sino que se me ocurrían muchas bromas para jugarles a todos los presentes y bromas demasiado malas.. -vas a necesitar ayuda con eso, no llames a 4, por lo que mas quieras- , "quien es 4?" , -yo.. solo llamame si quieres matar a alguien y a ti tambien "elian", puedo verte desde aqui. Ten cuidado y no molestes- , -el dice que puede ver "a la cuarta pared", pero no lo escuches- , "creo q ustedes me van a molestar toda la noche".


Ante de llegar con Arya me doy vuelta y la freno a junnyco - Si me notas un poco extraño, solo clávame una flecha, de acuerdo?- - Te gusta lo hardcore? oh si..- ... seguimos caminando y en poco tiempo llegamos al lado de Arya - Hola Arya!! que bueno verte aquí- , - pero mira lo que esta esa mujer maravilla papa- , "shhh cállate maldita sea" .. al parecer hice una mueca rara porque sentía que mis labios no iban acorde a lo que recién había dicho, Arya habrá escuchado lo que dije? o lo que dijo esta otra persona?


@ @@Binny Evans @


PD: odio escribir con tantos colores... pero no me quedo otra :/


http://i.imgur.com/A9jjTXq.png

Editado por Darian Mcnair

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The Joker

Después de los disparos dirigidos al techo del lugar, el demonio miró sus manos sin poder entender el porque se encontraba de esa manera. No entendía porque la sensación de júbilo oscuro lo recorría, sentía ganas de lastimar murciélagos, ganas de escuchar gritos de una multitud o porque no hasta ganas de torturar a alguien tan solo para divertirse. A pesar de tener esas sensaciones tan macabras también se sentía sumamente inteligente y su mente visualizaba en ese evento más de veinte crímenes perfectos y sobre todo divertidos; era una suerte estar ahí con tantas personas indefensas pero nada tenia sentido si no se encontraba presente ese tonto...

 

-Batman! Mira Harley, es nuestro querido amigo el Batiñoño. Crees que me quiera firmar mi bote de gas de la risa? Mm lo mejor será no molestarlo por el momento, si me encarcela de una vez no me dejará divertirme...-Preguntó a su pareja de manera realmente seria como si en realidad pensara darle al hombre disfrazado de su archienemigo la lata de gas que portaba consigo para recibir un autógrafo. Miró con atención a Batman considerando una serie de bromas y en ese estado pareció que tan solo era un villano inofensivo del que nadie tenia que temer, desafortunadamente esa era su mejor arma, su perfecta conciencia sobre el mal que causaba.

 

-Podemos tomar a la joven mas bonita del lugar y ver si explota igual de bonito que un globo con forma de perrito... O también podemos tirarle gas pimienta en los ojos a los de la banda que esta tocando, esos definitivamente se lo merecen... Oh oh ya se, podemos jugar guerra de almohadas pero con bates de baseball...Mmh o quizá podemos inflar a ese tipo del traje rojo a ver hasta donde se expande esa lycra.- Su sonrisa se ensancho ante la última de sus ideas y de inmediato tomo de la parte trasera de su cuerpo una ametralladora que permanecía aparentando un juguete, se encamino al extraño del traje rojo que cubría su rostro con una mascara y sin hacer caso de las personas que lo acompañaban lo miró de frente.

 

-OYEE PUEDES OIRME? HAY ALGUIEN AHÍ DENTRO? TE APRIETA EL TRAJE?- Gritaba exageradamente como si aquella máscara le impidiera escuchar, ladeo la cabeza de un lado a otro mirando lo extraño de aquel disfraz y acto seguido comenzó a reír de manera escandalosa. -YA SE! NO TIENES BOCA! QUE RARO ERES AMIGUITO- Siguió gritando antes de apuntar al mm héroe? villano? cosa? Si, cosa!... Lo apunto con su ametralladora justo en medio de los ojos y sintió de inmediato como su corazón palpitaba ansioso del posible daño.-Sonríe...oh que torpe, no tienes boca...bueno supongo que da igual...-

 

@@Groter Shulton Granpié Shulton Granpié @@Darian Mcnair

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Madre? – se giró al sentir una voz conocida que se dirigía al él, y si era Bel su madre biológica (en cierta manera). Lucia idéntica al personaje de River Song de la conocida serie británica Doctor Who y con su acento británico la semejanza era aún mayor.

 

-Los calzoncillos rojos al parecer se ven geniales en chicos de granja del centro de los Estados Unidos – le bromeó antes de distraerse con el desfile de tan conocidos personajes que no paraban de llegar al Comic Con, si seguían a ese ritmo pronto todo La Liga de la Justicia estaría reunida sonrió.

 

Estaba tan absortó y maravillado por la realidad que cada uno le imprimía al personaje que poco a poco se terminó por alejar del resto hasta que una voz conocida nuevamente llamó su atención. Edward se topó con Jean Grey de los X-Men – No es problema, lo siento – se disculpó mientras levitaba lentamente hacia Jean, River, Hawkeyes y Deadpool.

 

-¿Cómo te llevaba eso de meterte en la mente de otros? – le preguntó el Hombre de Acero , miró a Deadpool que se agarraba la cabeza como con dolor (sabía que era su compañero de trabajo Darian) pero también estaba al tanto de las múltiples personalidad de su personaje así que no creyó que fuera nada serio.

 

Mientras tanto ya el The Joker y su compañera comenzaban hacer de las suya ¿Lograría provocar a Batman? – Espero que esto no se vuelva ciudad Gótica – soltó con una leve carcajada.

 

@@Ethan Lenteric @@Darian Mcnair @ @@Binny Evans

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Groter Shulton Granpié como el besho Batman

 

 

No tardé mucho en encontrarme con Revi y con una sonrisa la saludé, se veía muy bien incluso como una conocida y sensual villana, pero no importaba ya tendríamos tiempo de combatir un poco cuando pudieramos encontrar algo de comer, aunque al ver a tantos villanos no podía estar tranquilo, algo me decía que no ibamos a tener mucho tiempo tranquilos mucho cuando comenzaron a acercarse mientras comenzabamos a caminar y el mismo Joker se acercaba a molestar a las primeras victimas aunque conocía bien a quines se enfrentaba, a otro loco y aún sabiendo que las cosas podían salirse de control decidí que no sería momento de atacar al payaso antes de verdad quería comer.

 

- Bien deberíamos ir por algo de comer, luego podría ir a darle otra lección a Joker... - Le susurré a mi ahijada mientras la seguía y ella me tomaba del brazo, tal vez fuera la máscara pero no podía identificar de la misma forma los olores, así que ibamos a tener que buscar de la forma lenta y no con mis habilidades de licantropo, así que comenzamos a movernos. - Cuéntame, ¿cómo has estado? - Le pregunté mientras parados en el centro del lugar seguía buscando.

 

- Bien debes ayudarme, no encuentro nada de comer y no he probado alimento desde que desayuné y eso fue ya hace mucho... - Le confesé mientras me giraba a verla esperando que me contestara ambas cosas, lo de la comida y también lo de cómo se encontraba, no tenía mucho que la había visto por última vez pero recordaba la última fiesta de la academia y habían pasado cosas que no me gustaban, muchas molestias en esa ocasión.

 

@reviguelle

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harley Quinn

 

Una sonrisa de diversión reflejaba mis labios mientras junto a mi esposo viajaba en la moto voladora que adquiriera tiempo atrás, era de las primeras veces que la utilizábamos para salir y la experiencia me resultaba entretenida y hasta placentera. La sensación de surcar los cielos montado en un artefacto como aquel, tenía que ser uno de los tantos sueños con que más de un niño soñaría.

 

La cabina de teléfono me recordó a la serie del súper héroe que se tenía que mencionar para ingresar al evento, mis pupilas recorrieron a conciencia cuanta cosa hacía alusión a los personajes de los que muchos habían elegido disfrazarse, mas algo inusual ocurrió justo en el instante que daba el último para dejar tras mío el umbral y pude comprobarlo al escuchar el comentario de mi “esposo” aquella frase me hizo sonreír y casi gritar de alegría. Ya que finalmente Puddin y yo éramos él uno para el otro aunque me quisiera a su manera.

 

No pude responder a la primer despliegue de actos del Jokker a tiempo, siempre estaba haciendo bromas y luciendo tan… –lindo –declaré comenzando a dar un par de giros, que ni sabía podía dar ya que no recordaba tener conocimiento alguno de gimnasia si embargo parecía que la dominaba a perfeción. Mi nueva habilidad me llevo un pequeño grupo de super...ton... reunidos, donde más de una chica “bonita” una mueca de disgusto se reflejo en mi rostro al pensar en que mi Puddin pudiera considerarla bonita, pero por él haría cualquier cosa.

 

Quiénes eran poco me importaba, así que de un ágil salto fui a caer frente a, Superman y el otro hombre con el que mi caramelito se estaba divirtiendo –hola hombre de mayas –declaré riendo suavemente mirando al personaje que había mencionado algo sobre ciudad Gótica –eres tú quien sabe que le paso a ¿eso? –Inquirí señalando a Deadpool, sabía en algún recóndito lugar que estaba siendo algo grosera pero de algún modo me estaba divirtiendo que me acerque aun más a superman y deslice mi dedo índice por su mejilla –yo opino que podríamos hacer que esté niño guapo tiré desde lo alto a… –busqué de entre todos los asistentes y señalé a Bel, mi madrina la cual no reconocí tras su disfraz –veamos si vuela – le dije al Jokker.

 

@@Ethan Lenteric @@Syrius McGonagall @@Darian Mcnair

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un momento estaba conversando con mi hijo y al siguiente salía volando por los aires ¿pero qué demonios? Lamentablemente no había traído ese día mi varita conmigo (no lo había considerado necesario) y ya me veía caer de cara con las terribles consecuencias que eso podría acarrear, por lo que solo cerré los ojos, mas al abrirlos me vi sobre una mullida superficie, y frente a mí un muchacho con servicial actitud tendiéndome la mano.

 

- Mucho gusto Thomas ¿primera vez que asistes a una fiesta así?- murmuré todavía algo confundida por todos aquellos actos- al parecer tienes excelentes reflejos ¿Gryffindor eh? si que son numerosos en esa familia, conozco a unos cuantos allí, uno de ellos es mi mejor amigo aunque no se si lo conozcas ¿Pakami Gryffindor te suena de alguna parte?

 

"Paji del alma mía" pensé para mí misma cayendo en cuenta que hace mucho no tenía noticia alguna de aquel sujeto que gustaba de pasar desapercibido, y que tras nuestros primeros tiempos en el bando había optado por una vida cada vez más apartada de la convivencia con los demás.

 

Mas personas hacían acto de presencia en la Comic- Con, todas con trajes de superhéroe que se veían asombrosamente reales. Alcancé a ver a una Poison Ivy saludando a un Batman, y una inconfudible Arya en el traje de Wonderwoman que no hacía más que resaltar sus atributos fìsicos. Dos disparos captaron mi atención y me hicieron girarme.

 

- ¡Por todos los dioses, que pareja más malévola parecen!- solté mientras veía a Ethan convertido en el Joker juguetear con la pistola entre sus manos- A Kutsy le queda tan perfecto ese traje de Harley Quinn...aunque realmente se ven muy muy malvados.

 

Quise acercarme hacia ellos, pero entonces una voz conocida se dejó oír ¿en mi mente?

 

- Yo no fui la de las bebidas, lo juro, aun no me tomo ninguna- dije sonriente a mi hermana, que flotaba en esos momentos delante de nosotros y abrí la boca de par en par al caer en cuenta que ella acababa de usar los poderes del personaje que representaba. Jeane Grey- ¡hey! tienes los poderes de Jeane, eso significa ¿que todos los que están aquí han adquirido los poderes de...?

 

Observé con una nueva luz el delicado manipulador de vórtice del tiempo que tenía en el brazo, ¿sería capaz de funcionar? la idea me emocionaba, pero cuando frente a nosotros apareció la Kutsy-Harley Quinn señalándome con un brillo en la mirada desquiciado mi emoción se transformó en temor.

 

- No tienes idea alguna del problema en que te meterás niña si intentas hacer algo como eso.

 

@ @@Syrius McGonagall @@Ethan Lenteric @@Thomas E. Gryffindor @@Binny Evans

 

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.