Jump to content

A magical Comic Con


Binny Evans
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A petición de Groter busque con la mirada algún puesto de comida, pues al igual que él yo también tenía un hambre voraz.- Creo que por allí hay algo de comer-Le dije señalando hacia la izquierda, pasando por un grupo de personas que se encontraban con disfraces de toda variedad.

 

No tardó en aparecer el Joker, que empezó a molestarnos con sus ocurrencias. Yo solo podía verlo y reír de su comportamiento. Había personas allí que estaban muy sumergidas en su personaje, y entonces caí en cuenta –Hey! Yo también soy villana, y soy tu rival! Creo que deberíamos pelear-Le dije a mí ahora padre adoptivo, poniéndome en posición de combate de manera exagerada pero muy graciosa.

 

Agarrada de su brazo, empezamos a caminar mientras le contaba que había sido de mí en ese corto tiempo –Pues no hay mucho que contar, creo que tú ya me conoces muy bien, creo que eres como mi diario personal – le dije seguidamente empezamos la búsqueda de comida. Nos dirigíamos hacia el lugar que había encontrado que podría saciar nuestro apetito momentáneo y entonces empecé a observar a los demás.

 

-Wow todos tienen tan buenos disfraces…creo que traje mi cámara, quizás podría sacarnos fotos con cada uno de ellos…. Será como un muro de la fama –hablaba distraídamente, aun así revisaba constantemente mi apariencia pues la ropa ajustada y sensual no iba con mi personalidad y sentía una leve incomodidad.

 

@Groter Shulton Granpié

 

 

 

http://img07.deviantart.net/2946/i/2012/076/5/9/poison_ivy_by_protokitty-d4s7cus.jpg

 

Editado por reviguelle

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/FtKLSTE.png

Habia logrado aproximarme a donde se encontraba Arya, pero antes de que ella pudiera contestarme un curioso personaje vino a hacer de las suyas, al parecer la persona debajo del disfraz del Joker era Ethan Lenteric, mi compañero de oficina y casi un tio para mi, pero como imagine la apariencia del Joker había tomado un poco el control de su mente -no te olvides de nosotros :3 - .. "por desgracia no puedo"..
El joker/ethan empezó a gritarme como si fuera sordo y mudo, parece que mi traje le llamo poderosamente la atención.

-para tu desgracia Joker, si puedo hablar y hasta puedo hablar mas que tu. Soy el mercenario bocon - al ver que el coloca su arma sobre mi yo hago lo mismo con mi 38mm por debajo de tu boca y apunto a su pera - y tambien para tu desgracia yo puedo seguir hablando con una bala.. pero no creo que el legendario joker pueda hablar con una bala en su cerebro - -vaciale el cargador en el cerebro- "no lo voy hacer.. al menos de momento"


Mientras las armas nos apuntaban el momento se ponía cada vez mas tenso y era la hora de disparar o morir -básicamente el que moriría seria el.. así que apoyo a 4 y mátalo - "dije que se callaran ineptos" .. -estas seguro de hacerlo joker? querrías tener la sangre de tu propio chamaco en tus manos? - al ver la cara de incertidumbre me quito la mascara y dejo ver mi rostro - JAAA... hola tio. como has estado?.. supongo que Harley Queen es Kutsy - en ese momento ella me señalaba con un brillo de malicia en su rostro.

-matalos a todos y vayamos a divertirnos!!-


-Creo que ya la conoces, pero por sino, ella es JunnyCo - señalo a junny que esta expectante de la situación una flecha en el arco - mi novia, amor.. el es Ethan Lenteric mi jefe y casi un tío para mi. Veo que el Joker esta tomando posesión, que no te gane, yo estoy resistiendo las ganas de volarte la cabeza jaja- bajo el arma, la enfundo y tomo la mano de junny para que se apaciguaran las aguas.

-Cobarde!!! vamos 4, hazlo tu-

-No valen mi tiempo..-


@ @@Ethan Lenteric @Kutsy

http://i.imgur.com/A9jjTXq.png

Editado por Darian Mcnair

http://i.imgur.com/u04GP95.gif mnHB9fN.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif


nVjgeSx.png


http://i.imgur.com/ZwKaTGz.gif http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JunnyCo // Hawkeyes

 

 

Cuando las copas de la joven pareja iban a hacer contacto a modo de celebración, Darian se detuvo de golpee, agarro su cabeza con ambas manos se arrodillo, un pequeño grito escapo de sus labios, lo cual hizo que la joven se sobresaltara, la ansiedad por no comprender que ocurría comenzó a invadirla – Darian.. estas bi.. – pero antes de que pudiera formular la pregunta su novio se levantó como si nada hubiera pasado, JunnyCo lo observo confundida por su accionar.

 

No quiso preguntar ni comentar nada de lo ocurrido, solo se dedicó a mirarlo atentamente, al parecer estaba inmerso en sus propios pensamientos, en eso el joven se giró su rostro hacia ella manteniéndose en silencio, un fuerte escalofrió recorrió el cuerpo de JunnyCo, ¿Qué era esa sensación?, algo se sentía diferente, a pesar de que él se encontraba con la máscara y no podía ver sus ojos sintió como su mirada pudiera atravesar la tela y posarse sobre cada centímetro de su cuerpo recorriéndolo de una manera que jamás lo había hecho, un cosquilleo hizo que se volteara disimuladamente mientras tomando un poco de su vino para intentar disimular su sonrojo y nerviosismo.

 

Con cada sorbo del vino este le parecía más dulce, el rubor en sus mejillas se hacía cada vez más intenso, ya fuera por el calor del momento o porque el grado alcohólico fuera más alto a lo que estaba acostumbrada. No escucho muy bien lo que le dijo Darian por culpa de la fuerte música que los envolvía, pero esté tomo su mano y la guio hacia un grupo cercano, pero antes de llegar se detuvo y se volvió hacia ella, pidiéndole un ¿favor?

 

- E.. estás loco, ¿Cómo voy a clavarte una flecha? – Le reclamó sin entender las intenciones de su compañero – Además no tengo la menor idea como se disparan, admiro a Hawkeyes, pero nunca he intentado algo asi, no hables locuras – Le dijo a la vez que lo jalaba un poco para seguir su camino.

 

De la nada alguien se puso frente a ellos o mejor dicho frente a Darian impidiéndoles el paso y comenzó a gritarle, la joven observó con atención sin entender sus palabras, el disfraz del Joker estaba muy bien logrado, incluso podía ver esa maldad pura reflejada en sus ojos. Cuando el payaso levanto el arma, las manos se JunnyCo se movieron rápido, sus agiles dedos sacaron una flecha del carcaj y la engancharon en el lugar preciso del arco, pero se detuvo antes de apuntar a la persona que tenía en frente, logro controlarlo justo a tiempo antes de clavarle una flecha en el ojo.

 

¿Qué me está pasando?, se preguntaba a si misma intentando de entender esos agiles y rápidos movimientos que había realizado en solo segundos. La escena que se presenciaba en ese momento era peligrosa, ambos personajes se apuntaba directamente, por suerte solo duro un par de minutos hasta que Darian se quitó la máscara, al parecer estaba frente a un compañero de trabajo, JunnyCo al darse cuenta que estaban siendo presentados guardo rápidamente la flecha que había cargado e hizo una pequeña reverencia a Ethan.

 

- Un gusto en conocerlo – le dijo con el tono más tranquilo que pudo encontrar, sentía un sudor frio recorrer su espalda y un cosquilleo extraño en sus manos, como si el deseo de disparar esa flecha estuviera concentrado en ese lugar de su cuerpo. La cálida mano de Darian logro que esa sensación se detuviera y se sintió aliviada.

 

- Creo que iré un momento al lavabo, ya regreso – Le dijo a su novio – Con su permiso – Volvió a hacer otra reverencia a Ethan antes de alejarse en busca de un lugar más tranquilo donde pudiera refrescarse y relajarse por un momento, para ordenar esas confusas ideas en su cabeza.

 

Después de dar algunas vueltas por fin había encontrado el baño, abrió la puerta sutilmente y se asomó, al parecer no había nadie, así que entro tranquilamente y se acercó al lavamanos, se miró en el espejo, observo atentamente sus armas, sin duda eran reales, le llamo la atención que cada flecha tuviera una fina línea de diferentes colores. Ajusto su peinado, se quitó sus implementos para dejar sus manos libres y dejo correr el chorro de agua fría sobre ellas, mojo su rostro con la esperanza de que eso le ayudaba a despejarse, miro nuevamente su reflejo – Creo.. que ese sentimiento.. me gusto.. – Susurro mientras sus mejillas se sonrojaban al recordar el momento en que sintió como esa fuerte mirada de su novio atravesaba todo material directamente hacia ella.

 

 

@@Ethan Lenteric @@Darian Mcnair @reviguelle

Editado por JunnyCo

D3bHtQP.gif gkcsSXD.gif PsmKFgP.gif


uHLwd3R.jpg


WQI4Sqf.gif fDXXRuW.gif c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se podía tardar uno tanto tiempo sólo en elegir un atuendo? La respuesta era sí, más si el atuendo otorgaba poderes, así que habría que ser más cuidadoso por el poder que por el atuendo, ¿no? Kassandra divagaba sobre el tema mientras pensaba en cuál sería la mejor elección. Era una de las anfitrionas, sin embargo, no se encontraba ahí a tiempo y eso era lamentable. Pero es que… había tantos héroes, heroínas, villanos en el mundo que era tan difícil elegir una sola. Windy la observaba con curiosidad mientras la castaña iba y venía en su habitación, tratando de decidirse. Finalmente y por obra de Merlín, el atuendo perfecto vino a su cabeza.

Riendo por el cambio que implicaba el disfraz, se puso manos a la obra. Fénix, o Jean Gray, era una mutante de nivel omega, nacida con los poderes de telepatía y telequinesis. Su cabello era rojo, y su traje verde esmeralda, con detalles en dorado. Lo más radical fue sin duda darle aquella tonalidad a su cabello, pero le parecía divertido, así que no le dio mucha importancia. Cuando estuvo lista se despidió de la elfina con una sonrisa, y se dirigió a la academia esperando que su atraso hubiera pasado inadvertido.

Al llegar al gran salón rió al ver la cabina telefónica. Haciendo lo esperado, levantó el auricular para escuchar a Lois Lane del otro lado. Tratando de no reír, contestó. — No... Es ¡Superman!— Sintiendo que de inmediato la cabina cobraba vida y se activaba y la llevaba al lugar donde tendría lugar la fiesta verdadera. La primera impresión que tuvo al salir fue de total asombro, pues tuvo que reconocer que la decoración estaba mucho mejor de lo que había imaginado. Disfrazados por doquier hacían gala de sus poderes adquiridos. La música era genial, en sintonía con la temática de la fiesta. Sus ojos barrieron con suavidad el lugar, en busca de rostros conocidos, alegrándose casi de imediato con la presencia de Junny en el lugar. Su ahijada había ido acompañada, razón por la cual no quiso importunarla con un saludo, aunque le dedicó una sonrisa extensa cuando sus miradas se cruzaron.

Arya había decidido lucir como la mujer maravilla, y debía admitir que era algo que le sentaba bastante. Pasó a su lado notando que estaba acompañada de su ahijada. Depositó su mano en el hombro de ella con suavidad, tratando de no sobresaltarla y de manera fugaz pues su búsqueda aún no había terminado. —¡Qué guapa te ves! —Alabó, deteniéndose levemente para regalarle una sonrisa, aunque siguió con su camino y su búsqueda a través del salón, solo para encontrar a las dos personas que tanto buscaba. Ese debía ser batman, su batman. Aproximándose a hurtadillas, guiñó el ojo a Revi para indicarle que fuera discreta mientras se aproximaba a Groter por detrás. No se dio cuenta hasta que le cubrió la vista con ambas manos.

Adivina quién soy. — Solicitó, sabiendo que él ya sabía la respuesta. Aún así, esperaba extender el juego de adivinanza un poco más allá, al personaje que encarnaba aquella velada.

Disfraz





@ @@Groter Shulton Granpié Shulton Granpié

Editado por Kassandra Weasley

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegamos al sector de comida, para poder alimentarnos y sentía como Groter empezaba a impacientarse por probar bocado. –Tranquilo que ya llegamos. Que se te apetece? Hay hot dogs, alitas de pollo, patatas fritas….- empecé a recitar el menú que colgaba de una de las columnas que sostenían el puesto para luego girarme y escuchar su pedido. En eso, veo un rostro familiar aproximándose cautelosamente a nosotros. Tuve que cerrar la boca abruptamente para no gritar su nombre, pues Kassandra me indicaba con un guiño, que permaneciera callada. Mire con una sonrisa disimulada a Groter esperando su reacción al sentir una presencia detrás suyo y adivinar de quien se trataba.

 

Kassandra lucia espectacular con su disfraz que combinaba perfectamente con el de Groter, según mi perspectiva. Cuando al fin si vieron a los ojos una hermosa sensación de calidez familiar me inundo al instante, solo podía sonreír como una boba al ver a mis ahora padres. –Es increíble que estemos al fin reunidos- dije con felicidad suprema tomando mis dos manos en un apretón fuerte. De pronto sentí la necesidad de dejarlos solos por un momento para que hablaran entre ellos. –Si me disculpan un momento iré al baño- y sin más, me dirigí hacia un extremo del local dando saltitos como niña en parque.

 

Al llegar a los lavados solo pensé lavarme un poco las manos y refrescarme, lo cierto era que había ido para dejar a mis dos padres solos. En cuanto me acerque vi a otra muchacha en el haciendo exactamente lo mismo que tenía planeado. –Hola, lindo disfraz- le dije mientras abría el grifo de agua con una sonrisa de lado.

 

@Groter Shulton Granpié @ @JunnyCo

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Wonder woman

 

—¡Emilia!

 

Volteó rápidamente dando un paso atrás sobresaltada, su ahijada bajaba lentamente del techo con un disfraz rojo ¿quién era ese?, no se conocía a todos los súper héroes aunque trataba de memorizar rostros, detrás de las máscaras había muchos amigos más o menos difícil de reconocer. Simpaticamente le quiso saludar jalando su brazo para acercarla pero todo lo que consiguió fue que @@Emipuchucha acabase en el suelo y éste marcado justo donde dio su espalda. Se quedó estática y horrorizada ¿cómo había hecho eso?. —Oh cariño lo siento, lo siento mucho. Ven te ayudo— se disculpó, en verdad lo lamentaba justo cuando @ le saludó.

 

Acto seguido varias personas se acercaron demasiado a donde estaba y eso hacía que su humor cambiase a peor, reconocía a pocas personas ahora que lo notaba pues la mayoría de los disfraces partían de máscaras que cubrían sus rostros pero había algo más ahí, algo no tan bueno. Sacando simples conclusiones veía que todo aquel que cruzase la cabina adoptaba los dones supernaturales de la persona que entonces encarnaba ¿de allí su fuerza bruta?, solo los verdaderos interesados en el tema sabían que la joven de cabellos negros y profundos ojos azules tenía sangre amazona y las mujeres amazonas eran gigantes.

 

—Ehm, disculpen...

 

Interrumpió la conversación entre varias personas, había un tipo de rojo que no tenía boca, una muchacha con un arco, otra con el rostro pintado de forma curiosa y un sujeto que con solo hablar ya le fastidiaba, —¿quienes son ustedes?— preguntó siguiendo el eco que dejó su propia voz cuando voltearon a verla, al parecer trataban de gastarle una broma a alguien y si no fuese porque Bel gritó en medio del salón en dicha dirección jamás hubiera adivinado quién sería el pobre desgraciado. Sus ojos verdes se entornaron a un traje azul similar al suyo y una capa roja que le sentaba familiar, los pasos de sus botas resonaron dejando todo atrás y se acercó a @@Syrius McGonagall con cautela —¿Syrius?— llamó, no lo veía desde que aquel armario les absorbiera en la Evans

 

 

@ @@Darian Mcnair @@Ethan Lenteric @ @ @@Binny Evans

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Groter Shulton Granpié como Batman

 

- Bien entonces deberíamos ir a comer por ahí. - Le contesté a Revi cuando por fin encontró la comida, en realidad había decidido no comer porque conocía a los encargados de hacer la fiesta y eran gente que siempre conseguía comida deliciosa esa era la razón por la cual ahora me estaba muriendo de hambre. - Bien terminemos de comer y justo al terminar vamos a tener una gran pelea... - Le dije riendo al ver la pose de pelea que la joven estaba ahora retandome, en realidad si eramos contrincantes era por eso que desde que había entrado me había puesto a revisar mi cinturón ahí tenía cosas geniales para utilizar.

 

- Bien así me gusta y ya sabes que puedes decirme lo que quieras... - Le dije sonriendo y trás darle unas palmadas en la mano me giré a ver los disfraces, si en realidad eran disfraces geniales, por ahí se encontraban muchos super héroes, heroínas y algunos villanos. - Bien debemos tomarte fotos con todos ellos. - Le dije mientras la animaba para ir a conseguir las fotos, en realidad serían un lindo recuerdo que quedaría muy bien teniendo todas las fotos, aunque era extraño ver a todos juntos, ya que venían técnicamente de univresos diferentes, lo cual era mas divertido en mi opinión.

 

- Esas papas fritas suenan deliciosas, ¿qué dices de unas? Porque... - Fue en ese momento cuando unas manos cubrieron mis ojos, inmediatamente sonreí al saber de quién se trataba aunque todo se confirmó cuando Revi dijo lo de estar por fin reunidos, no podía referirse a nadie mas que no fuera la Weasley, pero la conocía sabía que con su pregunta no quería que adivinara que se trataba de la castaña sino de quien traía el disfraz, eso era más complicado sobre todo si no tenía ni la menor pista.

 

- Bien esto es difícil... - Comencé a pensar y le contesté a Revi. - Si ve, mientras intentaré adivinar quién se atreve a taparle los ojos a Batman... - Recordaba que habíamos hablado días antes de la fiesta de los posibles disfraces, pero si no tenía la peor memoria de todas estaba cerca, recordaba que a mi me habían gusto un par el de Fénix y el de Mystique, aunque al principio verla como una mutante azul parecía una increible idea, al final me parecía que podía disfrazarse de Jean Gray. - Bien haré un intento, pero si acierto debes prometer que no me controlarás con la mente... - Le dije esto último como una referencia a la respuesta.

 

- ¿Fénix? - Le pregunté mientras tomaba sus dos manos de mis ojos y las bajaba ligeramente para darle un beso en cada una y luego girarme a mirarla con una sonrisa. - Vaya... ¡Chicos diganme, quién tiene como novia a la mutante más poderosa y guapa? - Solté la pregunta como si alguien me fuera a contestar y tras reir un poco le di un beso rápido en los labios en forma de saludo. - Creí que ya no llegabas... De todas maneras nosotros estabamos buscando algo de comer, ¿tú quieres algo? - Le pregunté señalandole la mesa con comida y tomando una de sus manos mientras miraba sin tomar una desición aún.

 

@reviguelle @Kassandra Weasley

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Mejor tarde que nunca" decía el dicho una frase que últimamente se repetía mentalmente para justificar sus ausencias y poca participación en todos los eventos llevados a cabo en el mundo mágico, pero ya era hora, habia llegado el momento de tomar aire fresco, socializar nuevamente y disfrutar de las maravillas que le ofrecía el mundo al que habia llegado hace poco mas de un año.

 

¿Que mejor opción que aquella que se presentaba ese día? Un Comic Con justo como se llevaba a cabo en el mundo muggle, recordaba que habia asistido a uno cuando todavía habitaba con los no magos, así que fue una agradable sorpresa cuando la noticia llego hasta sus oídos y los preparativos para su disfraz no se hicieron esperar; hasta Val, su pequeño e hiperactivo elfo, estaba ansioso porque aquel día llegara y eso que el no conocía nada de que trataba aquel evento.

 

Hogwarts abría sus puertas una vez mas para otro gran evento; la joven Evans ingresaba al lugar en donde todo se llevaba a cabo, acomodo su chaqueta negra, recorrió su larga cabellera que habia dejado atrás su rubio cobrizo habitual y lucia un reluciente y llamativo color rojo. Ingreso en el salón y miro en todas direcciones, admirando cada detalle de la decoración que le recordaba a la autentica Comic Con, nunca pensó ver a tanta gente mágica reunida en un evento de aquella índole; un evento de origen muggle.

 

Miro a la gente que aminaba de aquí a allá, grupos reunidos por todos lados en busca de algún rostro conocido y, a pesar de su disfraz, reconoció a su madre entre la multitud, no se le hacia raro encontrarla porque sabia que Bel non se perdía ningún evento social sin importar que este se llevara a cabo al otro lado del mundo en un lugar inhóspito. Camino hasta donde se encontraba la bruja.

 

-Hola Ma- saludo -Sabia que estarías aquí....- la miro de pies a cabeza -¿De quien se supone que estas disfrazada?- no reconocía al personaje ni de que comic, serie o demás provenía; esperaba que todos pudieran identificar cual era el disfraz de Jane Grey de los X-Men, que ella y Val habían elegido para ella mientra él portaba su disfraz de Yoda, el único personaje que habia sido fácil de adecuar para el pequeño tamaño del elfo, haba sido gracioso pintarlo de color verde. Se pregunto en donde estaría Val, apenas habían llegado al castillo y el elfo corrió tan rápido como sus pequeñas piernas le permitieron ingresando al lugar dando brincos de alegría.

 

 

 

Disfraz

Editado por Nicole Evans Crowley

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thomas E. Gryffindor - Linterna Verde


http://i.imgur.com/Vbylnkn.jpg



Poco a poco nuevos personajes iban apareciendo por el salón oculto bajo las instalaciones de Hogwarts; varios disfraces que Thomas logró reconocer de inmediato por la originalidad de sus atuendos y poderes mágicos que se proyectaban a través del poderoso domo de confianza que los organizadores habían entablado para que los asistentes al evento tuviesen la oportunidad única de vivir como sus superhéroes favoritos. -¡Hola Binny! Buen traje has escogido eh... el Phoenix Blanco. Y bueno... yo aún no tomo nada; se los juro por las barbas de Merlín. Aunque tengo que reconocer que tengo bastante sed de una cerveza de mantequilla bien helada. ¿Están ofreciendo brebajes con alcohol pese a que puedan haber estudiantes de pregrado?- preguntó el vidente a la Evans, quien segundos antes bromeó con dicho asunto de los bebestibles. -¡Claro que está bien! No lo habría realizado si no hubiese estado seguro que Bel aterrizaría en condiciones favorables en la almohada gigante que confeccioné con ayuda del anillo de poder. En verdad... está todo genial. Se han pasado con la organización... y la banda musical ¡Ufff! De excelente gusto. ¡Felicitaciones Binny!- agregó sonriendo; al mismo tiempo que su mirada se clavaba en Deadpool (Darian), un anti-héroe que dejaba mucho que desear por las acciones violentas que se le atribuían en las revistas de cómics muggles. -No es la primera vez que asisto a una fiesta en Hogwarts, Bel... pero jamás había experimentado tamaña hazaña eh. Y lo de los reflejos es algo que viene de familia. Los Gryffindor somos muy buenos con el constante agudizar de nuestros sentidos- dijo a River Song, respirando tranquilamente antes de proseguir con la respuesta. -¿Pakami Gryffindor? Pues claro. Él es hijo de Arabella, mi madrina de bautizo y tía directa... por lo tanto Paji es mi primo. Hace mucho tiempo que no sabemos nada de él... suele acariciar a la soledad como a una amiga y confidente. ¿Tú has tenido noticias sobre su paradero?- le preguntó a la Evans McGonagall, segundos antes de oír dos disparos que le llamaron inmediatamente la atención, instando a que su cabeza girase en aquella dirección. <<Villanos... no podían faltar. Siempre queriendo resaltar entre todos>> caviló con cierto grado de indiferencia, mirando los disfraces de Joker (Ethan) y Harley Quinn (Kutsy) con una pizca de curiosidad, al querer saber de quiénes se trataban. -No te preocupes demasiado, Bel... todos podemos defendernos bien... como te pudiste dar cuenta, los poderes de nuestros trajes funcionan aquí adentro- manifestó sereno ante las malas intenciones que se hicieron notar en contra de Superman (Edward), volviendo a levitar con ayuda del anillo.


-Te ves preciosa, Arya...- soltó en voz alta cuando la Mujer Maravilla rompió con aquel momento de tensión que se había formado tras las insinuaciones de la pareja de villanos; frase que provocó que las mejillas del legionario se sonrojasen de forma casi espontánea por aquel atrevimiento o halago, vaya a saber Merlín cómo se lo iría a tomar la Macnair. Bel! Necesito hacerte una pregunta, linda. ¿Tú eres la directora del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, cierto? Es que hace unos días adquirí un dragón... un Ridgeback Noruego en Magic Mall para mi negocio en el Callejón Diagón. Me gustaría que pudieras ir con un grupo de tus empleados a mi taller mecánico para supervisar la llegada de "Chimuelo" ¿Podría contar con la colaboración de ustedes?- consultó Thomas; al mismo tiempo que materializaba un ramo de flores con su poder verde, con tal de tendérselo a Doctor Who en señal de cortesía y caballerosidad, esperando que la hechicera le respondiera afirmativamente ante la petición.

Editado por Thomas E. Gryffindor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The Joker

Cuando escucho esa voz conocida supo que algo andaba mal, el disfraz se estaba apoderando de él pero una parte en su sub consiente seguía mm "consiente"... De alguna extraña manera recordaba el nombre de Darian por lo que bajo su arma lentamente con gesto de preocupación que a los pocos segundos fue otra vez interrumpido por una carcajada.

 

-Chamaco! Que alegría verte aquí, creo que estos disfraces cobraron vida en nosotros por algún hechizo muy malo...En fin...-Con la presentación de la novia de su pupilo sonrió ampliamente, tanto que pareció un psicópata nato y realizo una reverencia exagerada ante la joven. -Ethan Lenteric a sus ordenes bella dama, sabía que Darian estaba saliendo con alguien y es un placer el conocerte...-Todo eso lo dijo mas para el suelo que para la joven y al terminar se enderezó mostrando todos sus dientes frontales a la pareja, viró su cabeza hacia su costado derecho y pudo ver a su pareja en ese entallado traje de arlequín.

 

-Oh vaya... me había olvidado de Kutsy, mm le queda muy bien ese traje...-Dijo para él mismo y después otra carcajada se hizo presente mientras la novia de su sobrino pedís disculpas y se marchaba quizá al sanitario.-Y que me cuentas, chamaco? Como te trata la vida de novio? -Preguntó de lo mas normal y tomando su metralleta presiono el gatillo, al hacerlo una banderita con la palabra Bang!!! salto junto al sonido de una pedorreta.

 

-Me vas a ayudar a molestar al Batitonto cierto?...Prometo que serán horas de diversión...-

 

@Darian Macnair @JunnyCo

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.