Jump to content

A magical Comic Con


Binny Evans
 Compartir

Publicaciones recomendadas

JunnyCo // Hawkeyes

 

 

 

El saludo de Ethan había sido muy exagerado, lo cual le entro en gracias, no estaba si segura si esa sonrisa era algo normal de él o era producto del personaje de su disfraz. No reconoció a la chica en el disfraz de Jean Grey que la dedico una sonrisa cuando iba de camino al baño, pero le correspondió por educación, supuso que después la observaría con más atención y ver de quien se trataba.

 

 

 

Se encontraba tan concentrada en sus pensamientos frente al espejo que no se dio cuenta cuando alguien más ingreso al baño, se sobresalto al escuchar esa voz elogiando su aspecto, sus ojos se posaron en la mujer que se encontraba junto a ella, miro con atención el disfraz un traje verde muy sexy pegado a su cuerpo, la cabellera roja caía sobre sus hombros, las mejillas se JunnyCo se sonrojaron ante la hermosa mujer.

 

Eh!, lo lamento! – Dijo rápidamente disculpándose por la manera de mirarla, aunque talvez la joven junto a ella no se hubiera percatado de eso - El suyo también es muy lindo, me gustaría tener su cuerpo para poder usar algo así – susurro y se congelo ante sus propias palabras – L.. lo siento!, no sé qué me pasa – le dio la espalda a su acompañante, colocando ambas manos sobre sus mejillas, su rostro parecía un tomate, tomo aire y volvió a mirar de frente a la mujer – Mi nombre es JunnyCo mucho gusto – la saludo con una pequeña reverencia y sonrisa– ¿La convención esta increíble no cree?, se nota que varios han puesto su mejor esfuerzo en los disfraces – Comentó para que sus palabras de antes pasaran desapercibidas.

 

 

 

Luego de una corta charla salieron del baño, JunnyCo miro en todas direcciones buscando a la Jean Grey que anteriormente la había saludado, pero era extraño habían más pelirrojas integrante de los x-men de las que recordaba en la convención, la única forma de diferenciarlas seria sus trajes, pero es a lo que menos le había prestado atención hasta el momento. Una de las Jean Grey iba acompañada por un Yoda, era algo extraño pero a la vez adorable al darse cuenta que era un elfo doméstico, sus ojos se iluminaron al ver tan pequeña y tierna criatura.

 

 

 

@reviguelle

Editado por JunnyCo

D3bHtQP.gif gkcsSXD.gif PsmKFgP.gif


uHLwd3R.jpg


WQI4Sqf.gif fDXXRuW.gif c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kassandra no podía evitar reir como una chiquilla mientras aún con las manos cubriendo los ojos de Groter, se regocijaba en lo que según ella era una pregunta dificilísima. Hace nada ambos habían adoptado a Revi como hija suya, y como a ella, nada podía parecerle más placentero en ese momento que aquella pequeña reunión familiar que estaba teniendo lugar.


Ella se retiró, no sin antes dedicarles una sonrisa que solo Kassandra pudo ver, ya que Groter continuaba en su adivinanza, que en realidad no duró mucho pues había sido quien más próximo había estado cuando la castaña –ahora pelirroja- había empezado a sopesar sus opciones.


—¡Pero si el control mental es la única razón por la que elegí esto!—Lloriqueó entonces, rindiéndose ante la buena memoria de su chico. Él apartó ambas manos de ella con delicadeza de su rostro, besando cada una con suavidad. Seraphine entonces, le dedicó una sonrisa radiante, que se enanchó al escuchar las flores que le regalaba, luego, sus labios se encontraron brevemente en un beso cálido, en forma de saludo. —¿Será cuestión del cabello? —Preguntó riendo, para luego añadir. —A lo mejor me pongo pelirroja más seguido.


Sus ojos observaron con detenimiento a su adorado enmascarado, para luego girar por el salón, observando a los demás asistentes. —Pues debo decir que tener por novio a Batman ni más ni menos, me convierte en la mutante más envidiada de por aquí. —Comentó, regresando sus orbes caobas al licántropo, admirando con más cuidado del necesario los detalles del disfraz que Groter lucía, sin poder dejar de notar lo guapo que se veía.


Al final me quedé indecisa y le causé a la pobre Windy un dolor de cabeza con tanta voltereta que me di. —Comentó riendo. —Lamento la tardanza. ¿Acaso mi señor novio está hambriento otra vez? —Inquirió, molestándolo. Podía decirse que Groter tenía dos estados de ánimo que le había conocido hasta entonces: hambriento y feliz. En todo caso, aquello le producía mucha gracia.


Pues querer comer algo… —Meditó por unos segundos. —La verdad es que no tengo hambre, pero si es que en esa mesa además de comida hay golosinas… —Sus ojos se estrellaron con anhelo ante la sola idea de aquello. Entrelazó sus dedos con los de Groter, tomando ella misma la iniciativa de arrastrarlo hacia la mesa de comida, en búsqueda de algo azucarado.


Al llegar, su desilusión se hizo presente casi al instante al no reconocer lo que buscaba entre tanto manjar. —¿Y los chocolates? —Preguntó en voz alta sin poder ocultar su afligimiento. Su tristeza se vio rápidamente disipada por un nuevo hallazgo, caramelos…¿saltarines? Se metió uno a la boca sin poner mucho cuidado, sintiendo una explosión casi inmediata. —¡Au! —Se quejó, sacando la lengua para verla sin mucho éxito. Como era de esperarse, la tenía tintada de azul.


Mejor pasar de esos… —Aconsejó, sacando la lengua otra vez.


@@Groter Shulton Granpié Shulton Granpié

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Groter Shulton Granpié como Batman

 

Una risa demasiado alta salió de mi al escuchar el berrinche que hacía la Weasley acerca del control mental, había algo en todo esto, al se muy reciente la relación que teníamos Kass y yo todo lo que hacíamos podían ser contadas como completamente nuevas, pero debía admitir que algo que me estaba gustando mucho era besar a la castaña, después de saludarla di un pequeño suspiro al reflexionar sobre esto, después la miré negando por su comentario. - Para una vez es divertido, pero debo admitir que me gusta mucho, pero mucho más tu cabello castaño... - Le confesé mientras tomaba su mano y entrelazabamos los dedos, su mano era suave, delicada y cálida, me gustaba, me hacía sentir acompañado, me gustaba esa sensación.

 

Sonreí escuchando lo que me decía y mientras tanto me fijaba en su disfraz, no podía evitar concluir que el traje pegado la hacía ver sensual, apenas había aparecido hace un par de minutos y no podía dejar de reir y sonreir, no cabía duda que podía definir estas semanas como una maravilla. - Creo que es una señal, el día que tu "señor"... - Hice con los dedos de mi mano libre un as comillas. - ...novio no tenga hambre, será un día en el que tengas que preocuparte. - Le dije mostrandole la lengua mientras la seguía a la zona de comida. Algo curioso era que desde que había reencontrado a la castaña muchas de los momentos que habíamos compartido o al menos los que más recordaba tenían comida cerca.

 

Había algo en los ojos de Kassandra que me dejaba maravillado, además de ser unos ojos grandes y que a mi sentir expresaban muchas cosas, una parte lo decía pero tenía la idea de que si quería entender completamente lo que pasaba tenía que mirarla a los ojos, tenía una mirada de lo más expresiva, además de que cuando brillaban como ahora le daban un aire de ternura que no podía ni definir cómo era que me hacía sentir, pero podía jurar que algo extraño pasaba en mi pecho. - Bien, algo dulce, busquemos... - Susurré mientras ella me ganaba y se metía un dulce a la boca.

 

Comencé a reir mientras me mordía los labios para no hacerlo demasiado fuerte, en realidad se había comido unos caramelos con los que se debía tener cuidado, al sacar la lengua le comenté. - Está completa, azul... Pero completa. - Le dije mientras negaba con la cabeza y me giraba para seguir buscando algo dulce para mi chica. - Bien no más de esos pero qué dices de... - Tomé con la mano libre un puñado de grageas de todos los sabores, siempre que comía unas tenía dos opciones, eran muy buenas o muy malas, era prácticamente un reto así que la miré con los ojos entrecerrados. Los puse en la mesa y eligiendo con cuidado tomé uno que tenía un color rosa y algo brillante, me daba buena espina, así que lo acerqué hasta su boca, esperaba que no fuera nada desagradable o luego querría venganza.

 

Me quedé mirando los platillos y al final me decidí por algo sensillo, había unas papas a la francesa en un traste, así que comencé a comer algunas, el lado bueno de éstas era que no había que prepararlas y tenía flojera, luego mientras comía y trás un silencio mientras la castaña me decía de que había sido su gragea miré mi cinturón curioso. - Siempre he querido hacer esto... - Le dije sacando una de las armas de Batman del famoso cinturón, era una pistola que soltaba un gancho propulsor, la Batigarra, tras mirar a la Weasley un segundo sonreí con una idea. - Vamos a volar... - La abracé con mi brazo derecho por la cintura y con la izquiera apunté hacia el techo, luego disparando el gancho que dio vueltas en unos tubos resistentes que había en el techo presioné para que salieramos disparados hacia el aire, comencé a reir mientras volabamos, estaba aferrado con la mano izquierda al aparato y con el brazo derecho abrazaba a Kass. - ¡¡Uhuuu!! - Gritaba mientras comenzabamos a bajar del otro lado del lugar, habíamos cruzado todo el lugar de un solo gran salto.

 

- ¡Esto ha sido divertido...! - Le comenté mientras caíamos al suelo y caminabamos un par de pasos tras la caída. - Vamos, vamos veamos que puede hacer mi poderosa novia la mutante... - Le dije emocionado y tras darle un beso en la mejilla me separé un paso hacia atrás. - Vamos a probar esos poderes... - La animé, estaba emocionado si volar con los aparatos de Batman era divertido, ya me imaginaba el tener un gran poder mental, quería ver de qué era capaz y estaba seguro de que la Weasley compartía mi curiosidad.

 

@

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lavaba tranquilamente las manos y salpicaba un poco de agua por mi cabello que lo veía muy esponjoso, por lo que no me percaté de que la muchacha que se encontraba conmigo se ponía nerviosa por mi presencia, solo hasta que empezó a balbucear sin sentido, fije mí vista en ella.

 

No entendía su manera de comportarse y su sonrojo, posiblemente era una chica muy tímida, así que le ofrecí una sonrisa de aquellas que intentan relajar a las personas a su alrededor y hacerlas sentir cómodas. Creía que dio resultado pues empezaba a comunicarse mejor –Hola soy Reviguelle- la saludé para también contar el hielo. Cuando hablo de mi traje y como este se ceñía a mi cuerpo, también me sonroje pues no estaba acostumbrada a usar aquella ropa y por un impulso cruce mis brazos a modo de protección –Ehhh… pues… gracias, mucho gusto en conocerte Junny

 

Lo mejor era salir para así continuar con la diversión que nos proporcionaba el evento –Pues tienes razón, el evento esta fenomenal, vine con mis padres de hecho, y tú? –Le pregunte de manera distraída- Sabes, no conozco a mucha gente de por aquí, sin embargo desearía poder sacarme una foto con cada uno de ellos, por sus increíbles disfraces. Que dices si empiezo contigo?- Saque una vieja cámara de mi bolso y se la mostré con una sonrisa.

 

@JunnyCo

http://i.imgur.com/b2bIpY8.gif http://i.imgur.com/jwnfSnw.gif

5H5uyEr.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El evento prometía estar emocionante. No me apetecía sentarme a ver pasar la vida...demasiada monotonía no era de mi agrado.

 

Me vestí con desgana, aunque cuide de usar un lindo atuendo amarillo con blanco y zapatillas bajas además de maquillarme para ocultar las noches en vela y el poco descanso que tenía.

 

Daba igual si llevar bolso...a último si me elegí uno blanco y con poco entuciasmo guarde algunos galeones por lo que pudiera necesitar.

 

Mi estomago me dolia pero no era precisamente por falta de alimento...era algo extraño pero tenía ganas de caminar sin rumbo, cansarme al extremo para que al volver pudiera consiliar el sueño...sueño...hace cuanto que no tenía sueño? Mi mente activa quepensaba una y mil cosas haciendo sentir que estaba tan llena de pensamientos que se antojaba sacar varios cientos de ellos y estar despejada de tanto recuerdo, tantos extraños dialógos que tenía conmigo misma...hasta deseaba dejar de hacerme caso...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.