Jump to content

๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩♚۩๑ (MM B: 78195)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El tiempo: esa magnitud física con la que medimos la duración de los acontecimientos. Tan caprichoso unas veces, tan fastidiosa otras tantas. Era curioso ver cómo las manecillas del reloj principal del vestíbulo de la mansión avanzaban tan lentamente mientras Valentina esperaba. Miraba a un lado y a otro intentando distraer su mente con la decoración. Se empezó a morder las uñas de la mano izquierda, pero cuando se dio cuenta paró en seco. Lo último que quería era presentarse allí con manos de pordiosera.


Y es que seguro que a otros muchos les hubiera importado bien poco esa situación, pero sabía que aquella era una de las familias más antiguas y poderosas de la comunidad. Y ella no era más que una bruja que había aparecido de la nada, sin oficio ni beneficio. Bueno, sí, si que tenía oficio, pero no era una persona que hubiera edstacado por encima de la media durante su estancia en Londres.


Por si fuera poco, no es que Zurin fuera su novio. ¡Es que era su prometido! Hacía poco tiempo desde que su amado le hizo entrega de semejante joya para pedir su mano. Pero aún así, no habían dado noticias en sus respectivas casas, y sabía que a su suegra le molestaría enterarse tarde, ya que Zurin ni siquiera la había presentado como su novia formal. Aunque tampoco es que se les viera demasiado tiempo juntos, ya que el trabajo de Warlock lo mantenía confinado en el Ministerio día sí y día también.


Y mientras su mente divagaba, una joven más que familiar apareció tras una puerta del piso.


¿Ashura? ¿Eres tú?


Qué pregunta tan est****a. Esa mansión que visitaba era el hogar de Ashura Lestrange, su mejor amiga durante su estancia en Hogwarts y actual cuñada. Ella era la extraña, y no la demonio. Le faltó tiempo para ponerse de pie, aún asustada, pero con más confianza tras ver a su amiga allí.


Tantísimo tiempo sin verte —la saludó con un par de besos—. ¿Cómo estás? ¿Qué tal todo? Ay... ¡qué ilusión me hace verte por aquí!


Se acomodó un poco la falda de su vestido antes de continuar.


¿Que qué hago aquí? Buena pregunta... —bromeó—. Nada, vengo a conocer a tu madre —levantó las cejas—. No se si sabes la última noticia entre tu hermano y yo... y digamos que vengo a comunicársela a Mia antes de que se entere por otras lenguas —terminó con una sonrisa algo forzada—.



4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Theodore había salido de su lugar de su zona, solo por ir a la cocina por algo de comer, pese a su condición sus necesidades básicas hacia de este que su mismo estomago estuviese cobrando vida. Salio de su habitación y recorrió algunos pasillos no había visto muchas personas sobre todo de su familia en algún tiempo, a no que fuese las clases de Hogwarts y entre otras actuaciones que hacia cruzar miradas y cual palabra, al llegar a las escaleras para poder descender a la primera planta se encontró con algunas personas, dirigió su saludo y tomo rumbo a la cocina.

lETgkPj.gif


gPR9P8Z.gif | 2kmEJAV.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecía que aquel le había causado algo de gracia, su querida cuñada no había cambiado en lo absoluto a pesar de que había pasado tiempo de que no se veían. Obviamente habrían muchas cosas que querrían tratar pero seguramente ya habría tiempo para ello.

 

- No has cambiado nada Val - Dijo mientras chasqueaba la lengua, un hábito terrible que no lograba quitarse con el paso de los años.

 

- Sigues siendo tan eufórica como siempre, también me agrada verte, perdona si no me entusiasmo mucho, ya sabes que es algo que no puedo controlar - Y le estaba diciendo la verdad, por mucho que quisiera si lograba transmitir al menos una emoción era mucho esfuerzo para ella, pero estaba segura de que Valentina sabía cuanto la apreciaba como amiga y como cuñada.

 

- Si, he escuchado rumores acerca de ello, mi madre creo que está en su habitación, algo ocupada, supongo que estará sacando a flote algunos asuntillos pendientes en el banco, pero puedo hacerte compañía mientras decide aparecerse - Colocó su palma derecha sobre el sillón que tenía al lado en invitación para que la joven se sentara y chasqeó los dedos antes de entrar en una conversación mas amena como solían hacerlo en el pasado.

 

- Sería bueno que trajeras lo que te había pedido anteriormente - Dijo en cuanto el pequeño elfo se había aparecido eficientemente para atender los caprichos de la asiática. Mientras este asentía nerviosamente a su vez que dedicaba pequeñas reverencias temblorinas en señal de nerviosismo por su descuido.

 

- Ay, estos elfos de hoy, ya no son igual de eficientes como los de antes ¿Te gustaría tomar o comer algo mientras esperamos a mi madre? -

 

Detectó la presencia de uno de los nuevos inegrantes de la familia, era extraño que no hubiera detectado su presencia anteriormente. quizá se debía a la visita de su cuñada. Respondió a su saludo con un ligero asentamiento de cabeza mientras veía como se dirigía un tanto nervioso a la cocina.

 

@ @@Theodore Lestrange

Editado por Ashura Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba de un lado a otro de su habitación en la mansión Black Lestrange observando el anillo en su mano, anillo que nadie en su familia sabía de su existencía pero aun así ya tenía bastante tiempo con el y ahora que sabía la fecha que Otto tenía pensada para la celebración donde ambos magos unirían sus vidas no sabía como darle la noticia a su familia.

 

Ya había perdido la cuenta del tiempo que llevaba caminando por su habitaicón pero no podía postergar más el tiempo de hablar con su familia así que mejor ahora antes de arrepentirse.

 

Tomó su varita magica con fuerza en su mano derecha y salío de su habitación cerrando la puerta tras ella. La falda de su vestido hacía un leve frufru a cada paso que daba y sus pasos resonarón al bajar las escaleras. Se aferró con fuerza del pasamanos al llegar a los ultimos escalones antes de llagar al salón principal. Tomó aire con fuerza para soltarlo lentamente, sabía que algo fuerte se le acercaba, no por sus hijos sino por su hermano mellizo.

 

-Bipa

 

Con un leve plof aparecio una elfina domestica vestida con un albornoz color azul rey que observó con adoración a Jessie con sus ojos verdes inyectados en sangre.

 

-Si amita ¿que es lo que desea?

 

Una leve reverencia se antepuso a las palabras de la elfina mientras los nervios de Jessie crecían a cada segundo.

 

-Informa a cada miembro de la familia que tengo algo que decirles y que los espero en el salón principal, que si es necesaria su asistencia de todos y cada uno de ellos.

 

La elfina dio otra gran reverencia desapareciendo para buscar a cada integrande Black Lestrange mientras ella caminaba al salón principal, nerviosa, preocupada por como fueran a tomarse la noticia.

 

-Otto por favor, no llegues tarde.

 

@OttoBkack

Editado por Jessie Black Lestrange

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh, ¡por supuesto! —exclamó a la par que tomaba asiento junto a la Lestrange— A mí también me agrada mucho verte. Hacía tanto tiempo que no coincidíamos que me alegro de que la casualidad nos juntara. Aunque bueno, realmente vengo a tu casa, más que una casualidad era algo evidente —rió—.


Verse eufórica, según lo que había mencionado la muchacha, era un rasgo positivo para ella. Muchas veces la tachaban de sosa y aburrida, como si no tuviera sangre en las venas. Desde luego, esa era justo la imagen que quería evitar mostrarle a la matriarca de los Black Lestrange, así que se alegró de escuchar ese comentario. A fin de cuentas, llevaba casi dos años con su hijo. Demasiado tiempo como para cambiar de suegra y de novio.


Ehm, bueno. Tal vez un té negro con especias me reconforte. Hace poco que almorcé, pero para un rico té siempre hay espacio. Con un chorrito de leche, por favor —mencionó antes de que el elfo marchara a cumplir la orden de su dueña.


Entiendo que vuestra madre es una mujer muy ocupada. Siendo directora del mismísimo banco de Gringotts, ¡cómo no iba a estarlo! Si lo raro es que se encuentre aquí, en la mansión —bromeó—. Espero que esos rumores que se escuchan sean positivos —dijo, aunque realmente pensaba que ningún rumor puede ser positivo si nace del cuchicheo a las espaldas—. No se cómo de formal es Mia en estos asuntos, y ya llevo bastante tiempo con Zurin como para no haberme presentado formalmente. Lo mismo le da igual, o lo mismo piensa que ya llego tarde porque ha sido informada por terceras personas... Eso es lo que me asusta un poco.


Mientras la conversación se sucedía, apareció un muchacho en dirección a lo que creía que eran las cocinas. No lo conocía de nada, pero Ashura le devolvió el saludo con un gesto de su cabeza. Pero no fue el único que apareció por allí. Una elfina bajó de las escaleras para avisar a las allí presentes de que Jesseca Black Lestrange tenía un comunicado importante que dar.


¿Debería irme entonces? —se dirigió a su amiga— Tampoco quiero interrumpir si tenéis asuntos familiares importantes de los que tratar...



4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ruidos de la casa pusieron algo histérica a la Black Lestrange soltando un suspiro fuerte el cual hizo que saliero un poco de su cuarto para ver quien estaba abajo ya que no salia mucho de su habitacion no era muy copmun ber a la hija de Amelie fuera de su habitación, aveces parecía que le hiciera competencia a su tío eobard ya que el tampoco salia.

 

Saori respiro hondo y decidió salir para ver que de nuevo traía la familia << Ahora, quienes son ellos >> pensó para si misma mientras bajaba las escaleras no reconocía a todos mas que a su tía jessi la cual se encontraba en compañía de otras personas, saori no conocía a toda la familia, su estomago rugió y un poco y decidió ir a la cocina sin que la determinaran mucho sus familiares.

 

-Hola a todos - dijo vaga mente mientras pasaba suave mente hacia la cocina , camino lento mirando hacia el refrigerador al instante de asomo un poco su cabezo vio a un joven al parecer era de la familia pero no se le hacia muy conocido hasta que su vista aclaro y su mente recordó que era su tío , lo miro algo confundida - Hola tío - tratando de llamar a su atención - Tío Tío ¡¡ - dijo rápidamente hasta que se paro atrás de el. -Tío te estoy observando muajajaj - saori lo molestaba como una niña pequeña.

 

@@Theodore Lestrange

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras daba cada uno de sus pasos para poder arribar a la cocina, en el camino se encontró con algunas personas entre ellas una bruja ya conocida, de años tras más de una vez había cruzado tal cual saludo y palabras en sí, y aunque los ojos de aquella mujer se tornaran en Theodore como si este fuese un nuevo en la familia, no le importaba, aunque fuese nieto de Jocker y su mismo abuelo le recordara en ocasiones la impertinencia de la familia no iba a generar altercado alguna.

 

Sabía que su presencia en la mansión era poca y si era así prefería siempre estar solo en su habitación o en la de su madre, leyendo o haciendo cual experimento mágico, se acercó un poco a ella la miro bien, Theodore se sabía perfectamente el árbol genealógico de la familia.

 

– Por lo que veo eres Ashura, interesante. Mientras su mirada fría y penetrante la miraba fijamente sin vacilar. – Madam. Le dijo. – No me mire con esos ojos de aquella forma, no soy ningún insólito y mucho menos un forastero en los andares de esta mansión. Se retiraba mientras alcazaba su mano derecha a decir sus últimas palabras y seguir su rumbo hacia la cocina, meramente también saludando con un movimiento de cabeza a la otra persona presente.

 

Al llegar a la cocina tomo asiento en una de las mesas y un elfo enseguida le llevo una taza de té, color rojo y con un aroma algo peculiar, mientras leía un libro y descansaba un poco, su poca tranquilidad fue interrumpida por unas palabras poco ociosas para él.

 

– Buen día. Le dijo a su insistiera cargante, dejo la taza a un lado y cerro su libro de tal modo que uno de sus dedos quedara entre las paginas donde estaba leyendo. – Que deseas? Pregunto.

 

 

@@Ashura Lestrange @ @

lETgkPj.gif


gPR9P8Z.gif | 2kmEJAV.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vampira hacía tiempo que no socializaba un poco con su familia , en ese últimos tiempo hablaba tan pocos con ellos que no sabía cuáles eran las últimas novedades en la mansión ya que si llegaba tarde a la mansión iba directo a su habitación o a veces no dormía en la mansión.


Por lo que veía al bajar al salón de la mansión que estaba todo en calma y no había ningún lio como era la costumbre la últimas veces que había alguna reunión familiar de alguna índole y escuchaba ruidos que provenían de la cocina y se sorprende encontrarse con valentina que hacía mucho tiempo que no la veía y también ve a su hija Saori que sabía que no era mucho de salir de su habitación cuando se encontraba ahí


- Valentina tanto tiempo sin verte


Había mas miembro de la familia reunido y sabio que Valentina salía o era la prometida de unos de los hijos de Mía y en cualquier momento perdería la cuenta de cuántos hijos tenía su madrina


- Saori hija que pasa te noto algo tensa


@ @

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negó ligeramente con la cabeza ante la interrogativa de Valentina. Después de todo, ella era su protegida y además se podría decir que la consideraba su hermana, así que no tenía motivos para retirar su presencia de la mansión.

 

- Claro que no Val, mientras esté yo, siempre serás bienvenida a este lugar sin que tengas un motivo real por el cual venir a visitarnos, además tambien está esta pequeña que te recuerda lo bastante bien - Después de decir esas palabras una minina de pelaje negro y ojos azules había brincado sorpresivamente al regaso de Valentina, esta le había tomado cariño desde su última visita al negocio de Requiem.

 

Sin darse cuenta, el chico al que había saludado cordialmente se había atrevido a responderle de una manera muy inusual, cosa que a ella le agradaba aunque su rostro fuera poco expresivo, interiormente sabía que un día ese joven y ella se encontrarían indudablemente.

 

- No me lo tomes a mal chico, he visto mucho de mi en tu mirada, me doy cuenta que te gustan los libros, así que eres libre de pasar a mi negocio por alguno de ellos sin costo alguno, algo me dice que disfrutarás de la lectura de algunos de ellos, no lo olvides, se llama requiem, serás bienvenido siempre que lo desees - Lo observó con sus ojos rasgados y finos, siempre tenía la mala costumbre de hacerle creer que observaba a las personas de un modo fervil aunque no fuera así. Incrédulo aquel muchacho no pudo mas que saludar a su invitada y volver a sus quehaceres en la cocina.

 

- Señorita Lestrange, su hermana Jessie me ha ordenado pedirle que no se mueva de la sala, tiene algo importante que anunciarle a toda la familia - Declaró la pequeña criatura sin antes desvaneserse tras una cortina ligera de humo. Después de eso, varias personas comenzaban a llenar el salón principal donde se encontraban ella y Valentina.

 

- Amelie, un gusto verte, he recibido la noticia de que al parecer trabajaré contigo dentro de tu departamento, es un placer - Le dedicó una pequeña reverencia, aunque sabía que amelie nunca permitiría que ella hiciera tal acto ante su presencia, pero de igual modo, no pudo evitarlo debido a sus costumbres asiáticas y así lo hizo.

 

 

@@Jessie Black Lestrange@@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambar Haughton Black Lestrange

Era una tarde calurosa, una tarde donde el sol brillaba a todo resplendor. Por la calle caminaba una muchacha con una falda que estaba más arriba de las rodillas, dejando observar sus muslos. Con un andar coqueto avanzaba sobre las calles de Ottery, haciendo que esa falda se moviera como si de una campana se tratara, de un lado a otro.

 

Llego hasta una verja negra, que albergaba un gran bosque de álamos. Se notaba que la chica sabía a donde llegar, su andar era firme. Al llegar hasta el acceso noto que una casona se escondía entre tantos arboles.

 

- Seguramente es otro secreto que escondía mi padre, su verdadero hogar -

 

Con delicadeza tomo la puerta para abrirla, esperando no estropear sus uñas que iban pintadas de rojo, a juego con la falda. Observaba todo en su camino hasta el acceso, afortunadamente ella no usaba lentes como su hermano. Por lo que lograba contemplar todo desde una vista lejana.

 

- Vaya con esta mansión - No se le hacía muy elegante - Creo que he estado en mejores lugares, se ve tan anticuada. Seguramente mis familiares serán muy veteranos -

 

Finalmente llegaba hasta la puerta, y acomodándose un poco la blusa, bajándola un poco. Sin embargo aun así dejaba notar lo escotada que estaba. Tocaba ese portón con las botas, con una delicadeza para no mover demasiado su vestimenta.

 

No sabía cuanto tiempo se tardarían en abrir la puerta, lo único que sabía es que necesitaba hablar con una persona en especial. O al menos el único nombre que sabía y eso por que era el que su padre había dicho antes de que le sucediera aquel contratiempo en casa.

 

- Jessie Black Lestrange - Daba un grito que esperaba así lograra que le dieran acceso a ese hogar - Necesito hablar contigo, espero que estés aquí - Seguía gritando en lo que se agarraba el cabello y comenzaba a jugar con él. No dejando de verse coqueta aunque nadie a primera vista la contemplara.

@@Jessie Black Lestrange

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.