Jump to content

๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩♚۩๑ (MM B: 78195)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sabía a dónde ir o qué hacer, así que la rubia decidió ir al Castillo Black Lestrange dónde se encontraba su madre, o al menos eso esperaba, en realidad tenía tanto tiempo de no verla que dudaba que la Ravenclaw supiera quien era.

 

El lugar era hermoso, sus jardines,el paisaje que proyectaba, era simplemente fantástico.

 

Llegó a las puertas de un castillo majestuoso, tocó la puerta, el elfo la recibió y la rubia destapó su rostro que cubría la capucha de su capa de viaje y le dijo -Busco a Rachel Ravenclaw, soy su hija Hannity.

 

La rubia aguardo a que su madre la recibiera.

 

 

 

 

@@Rachel Ravenclaw

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja se encontraba en su habitación trabajando con una serie de manuscritos aritmánticos. Pergaminos antiguos y quebradizos donde una serie de números sumerios yacían escritos casi decolorados. Los había encontrado en una de sus investigaciones en las catacumbas de Nibiru y no podía desperdiciar la oportunidad de intentar descifrar los enigmáticos conocimientos. Al fin y al cabo, era como la castaña le gustaba pasar el tiempo, trabajando en la mayoría de las ocasiones. Nada más había que conocer su historial; si no estaba dirigiendo la oficina de los Servicios Administrativos del Wizengamot, se encontraba en el Laboratorio de Análisis e Investigación Clasificada o en la Universidad Mágica.

 

O sino; prestándose a las tortuosas clases de Juv y ganándose algunos moretones en sus entrenamientos.

 

Eso no quería decir que no pasara tiempo con sus hijas. A veces no sabía cómo lo hacía, pero lograba pasar tiempo con su familia. Habitualmente solía ser fácil; lograba pedir ausencia unos días y se llevaba a todos los Askar a un viaje en el que solos sabían sacarle provecho. Pero estaba dejando un poco a un lado a su padre por segunda vez y eso no era correcto. Sería el adoptivo, pero era su único padre dado que Alvar Askar se había lavado las manos y había desaparecido a la primera de cambio de Francia. Quizá tuviera cierta excusa en Irlanda cuando la joven bruja, sin saber muy bien qué hacía con su vida, se fuera sin decir una palabra. Pero ahora ya era una adulta madura como para cerrar los ojos y mirar hacia otro lado.

 

Así pues, allí estaba de visita, hospedándose en la mansión de su padre sin que este aún lo supiera. No lo había visto todavía y no había querido escribirle, como si fuera una sorpresa su llegada. Sus anotaciones sobre el manuscrito aritmántico son interrumpidas por el aviso de un elfo doméstico y la bruja arqueó una ceja levemente molesta.

 

—¿Quién?, no sé de qué se me está informando…

 

Aun así, Rachel tenía ciertos principios morales como para ignorar a la visita por lo que decide dejar sus cosas a un lado y bajar. Desciende lentamente hacia el primer nivel donde estaba la sala principal, pasando su mano por la barandilla de las escaleras. Mientras se quedaba pensando “Rachel Ravenclaw”, era la segunda vez que le decían así. No sabía si la referenciaban de esa manera por haber sido una excelente alumna de dicha casa, o por su gran relación afectiva con la familia Ravenclaw. Era un halago, mas era un dato incorrecto.

 

Al llegar a la sala principal se quedó levemente sorprendida viendo a la chica que tenía delante. Se queda quieta antes de ingresar a la sala, pasando por lo que siempre pasaba cuando se veía las caras nuevamente con alguna de sus hijas desaparecidas por el tiempo. En este caso se trataba de Hannity, siendo su origen más claro. Adoptada por ella misma tras conocerla un poco perdida en los parajes de Hogwarts donde ella era profesora. Una leve sonrisa se formó en su rostro un poco más cálida y agradable.

 

—¡Hannity! No esperaba tu presencia tan rápido… Eres una chica muy ágil –comenta invitándola a pasar con una mano- Eres muy adorable por la mención del Ravenclaw. Mas, mis apellidos oficiales serían Askar Black Lestrange. ¿Has llegado bien?, ¿cómo te encuentras?

 

Su mal talante de haber sido interrumpida era remplazado por la clásica preocupación de una madre promedio. Y pues, sus hijos podían culparla de muchas cosas; pero nunca de que no había sido gentil con ellos.

 

@

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Guiado lentamente por la bruja, Black tomó asiento y sintió cómo ella volvía a acortar la distancia de sus cuerpos. Parpadeó con insistencia, expectante, listo para escuchar lo que Mía estaba por revelarle. Cuando pasaron los minutos y la historia finalizó, el mago quedó pensativo.

 

—Creo que es un muy buen secreto el que me has contado… —murmuró por lo bajo, a apenas un palmo de los labios de la rubia—. De hecho, creo que ahora hasta podría extorsionarte —un dejo de broma se escapó en aquel hilo de voz de acento galés.

 

En aquel momento, mientras el fuego continuaba ardiendo y la habitación se iluminaba de forma irregular sobre los cuerpos aún desnudos, Black volvía a guardar silencio, como si intentara reflexionar sobre lo que acababa de escuchar. Sin dudas era una novedad importante, porque por más que conociera hacía mucho tiempo a Mía, jamás hubiera supuesto lo que acababa de aprender.

 

—Debo confesarte que tu revelación me ha abierto muchas, demasiadas dudas… —Jugueteó con sus manos, deslizándolas por la desnudez de sus pechos, aprisionándolos con sutileza.

 

Se detuvo y clavó la mirada perla en aquella brillante de Mía.

 

—En este instante… ahora mismo, ¿quién está controlando tu cuerpo? —Le sostuvo la mirada, esperando por la respuesta; sus manos no cesaron en su divertimento, que ahora se había extendido por más piel de la rubia.

 

Mientras la llama de la chimenea pareció reavivarse, sus cuerpos volvieron a encontrarse acalorados y no precisamente por culpa de aquel fuego. Black sostuvo de la cintura a Mía, con ambas manos, ayudándola a realizar un movimiento que se volvió sincronizado y mutuo, llenándolos de placer por una vez más en aquella amena velada.

 

—¿Y cómo es eso que por tu cuerpo corre sangre Black? —La miró una vez más, sin detener sus movimientos enérgicos—. ¿Acaso tenemos un vínculo sanguíneo? Supongo que algo lejano…

 

@@Mia Black Lestrange

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Movido por la curiosidad , que lo llevaba a conocer a su familia decidio alistarse vistiendo sus mejores galas , aunque al abrir su armario no habia ningun traje que no fuese de diseñador , mucho menos en lo que respectaba a los zapatos que eran unos mas finos que otros , de entre todo lo que tenia para vestirse eligio una camisa blanca de seda con una corbata negra y el resto de su traje de color amarillo , con zapatos blancos.

 

Satisfecho con su indumentaria , con simple movimiento de su varita hizo que su ropa se colocara en el , los elfos del lujos hotel donde el se hospedaba habian decidido cargar con las valijas y paquetes del oji azul hasta su destino , cosa ante la cual el no tenia ninguna objecion .

 

Todo ya estaba listo , ya sin mucha dilacion el joven aparecio gracilmente frente a lo que era la puerta principal de la mancion , antes de tocar miro a su alrededor advirtiendo que el buen gusto le era de familia , ante esto esbozo una leve sonrisa para luego devolver su vista a la puerta , dandole dos golpes leves pero muy fuertes para avisar de su arribo.

 

-espego que mi familia este en la masion - dijo el frances con cierto grado de emocion por ver a su hermanita @@Rose Black Lestrange .

firma-gab.jpg

                                              "Je suis le diable qui brûlera votre coeur."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo cierto sobre Rose era que aparecía menos que la luna llena por la mansión y que sus viajes la llevaba a desaparecer por meses en muchas ocasiones.Pero algo a que jamas faltaría era los eventos familiares en especial el encuentro con su "nuevo" hermano,decirse en su cabeza nuevo se tornaba raro,al parecer su madre portaba la misma fama que sus raíces,como también la diferencias físicas entre hermanos ,descendientes de Ashura.

 

Terminando los detalles de su vestimenta ,la bruja buscaba desplegar por completo su belleza,la primero impresión lo era todo, ademas los nervios como así las ansias de conocer por completo a su hermano con quien solo se habían comunicado por cartas ;todo eso había llegado a su fin. Gabriel se presentaría en plenitud ante la Familia mas nombrada y reconocida del mundo mágico que guardaba categoría entre los sangre pura.

 

Su elfo tenia claro como responder a su hermano con lo que el quisiera ,para que le diera el tiempo a la bruja para bajar y darle la bienvenida como debía ser.El ruido de la puerta de la habitación ,mostraban los santones ojos del elfo que se dirigía a ella

-Ama un joven de traje raro esta afuera-

 

-Te atreves de decirle raro !!!-a gritos enfurecidos y con una mirada infernal al elfo -Ahora mismo vas y le das entrada antes que te mate-mientras ella terminaba de ponerse los aretes se disponía ir pasos atrás.Saliendo de su habitación revolucionada con las emociones cruzadas,mezcladas,alegría,ansias,furia,todo su esplendor en flote.

 

Bajando las escaleras al final podía admirar el encantador traje amarillo digno de algún diseñador francés,sin dudas la mejor carta de presentación del nuevo miembro en la familia,La sonrisa en el rostro de la joven se dibuja brotando toda la energía.-Mi querido hermano Gabriel al fin llegaste querido te hiciste esperar mucho ,pero pasa deja ahí tu equipaje mi elfo se encarga y pasemos por alguna bebida mientras van apareciendo la familia-tomaba el brazo de su hermano para guiarlo por la sala.

 

@@gabriel demon rowie

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al oir la puerta abrirse vio parada encima de unas escaleras a una dama muy hermosa y elegante , ella debia ser su hermanita con quien tanto habia compartido atravez de aquellas cagtas , antes de entrar a la mansion que era aun mas magnifica por dentro dejo que el ejercito de elfos que lo habia acompañado desde el hotel entrara con sus malestas , algunas de las cuales eran enormes.

 

-gose ?? - pregunto muy emocionado , mientras veia que ella le ascentia con la cabeza al frances -ya sabes lo que dicen lo mejog siempge llega al ultimo - dijo sonriendo al tiempo que entraba la mansion , situandose un escalon mas abajo que su hermana tomo una de sus finas manos entre las suya y procedio a besarla cortesmente.

 

- es un honog paga mi estag en la casa de mi me're y de mi hegmanita - con delicadesa la ayudo a bajar los escalones para llevarla hasta uno de los elfos que traia dos paquetes de gaza uno rojo y el otro negro como envoltorio - el paquete gojo es tuyo hegmanita , es un vestido de fiesta hecho de la seda de una rara agaña que habita al sug de china , que cambia de colog segun tus deseos mas intensos- termino mientras depositaba el paquete en las manos de su hermana.

 

Deseando en lo mas profundo de su ser que su regalo le quedara a la perfeccion mas que el simple hecho de que le gustase , la sonrisa en la cara de @@Rose Black Lestrange se habia hecho aun mas notoria , por lo tanto el no sabia si era por emocion o por puro enojo o algun otro sentimiento que el ignorase que existiesen.

Editado por gabriel demon rowie

firma-gab.jpg

                                              "Je suis le diable qui brûlera votre coeur."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había duda al fin uno de sus hermanos compartiría el buen gusto por la moda ya que su gemela no tenia esa misma pasión,sus ojos brillaban con destellos de lagrimas al parecer pero con el orgullo de ellas jamas brotaría. Esperaba el momento de una llegada que su hermano mereciera ya que ella no había corrido con la misma suerte el día que apareció en la mansión frente a su gemela con sentimientos congelados.

 

Momento preciso en el que debería ser la completa anfitriona de Gabriel, aunque la curiosidad podía ganarle cuando su mirada, se perdía en la apariencia de su hermano con un buen porte,¿todos los hijos de Ashura eramos variados? pero buen material genético de la hermosa demonio de madre.

 

-que deseas tomar hermano , para ser sincera quiera un poco de whisky así bajamos la emoción y muchas gracias por tu regalo ya veré que ganaras de obsequio - terminando de servir para ella esperaba que le dijera que deseaba su hermano e indicaba donde podía tomar asiento - acomódate estas en casa ,que por cierto hay un castillo por parte d nuestra madre que deberás conocer es tu hogar también y aunque seamos seis hermanos ahora con vos de igual forma es muy grande-mientras se ubicaba al lado de el ,con las bebidas en las manos prestaba atención a cada uno de gestos y palabras.

 

-Dime ,tienes alguna curiosidad no se que quieres saber-

 

Los minutos pasaban lentos las ansias que los demás se dignaran a aparecer le preocupaba un poco,debía tener la atención de cada integrante les importara o no si aprobaran un miembro mas , siempre y cuando la que si de el OK sea su abuela,matriarca del imperio familiar.

 

Un detalle mas venia a su cabeza ,el pequeño sabandija de su hermano dormía en una de las habitaciones superiores, lo que le daba la idea de mandarlo a llamar con una de los elfos,fue así que con solo su mirar logro que una de las criaturas a servicio de la familia se dispusiera delante de ella. - quiero que vayas y traigas como de lugar a mi hermano David y que por favor baje decente ,si es necesario lo arrastras pero lo quiero aca o ya sabes ,ahora vete-

 

@ @@gabriel demon rowie

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cabia duda alguna su hermana tenia los mismos gustos finos que el , la siguio hasta el bar que habia en el castillo al tiempo que ella iva por los tragos en el se sentaba en uno de los sofa que ahi habia como si fuese un lord o un conde , el que su hermana le preguntase que queria beber le resultaba un tanto gracioso ya que ella demostraba aun mas que el su emocion por este encuentro tan anhelado por ambos .

 

-yo tomage un magtini seco batido no gevuelto , como lo tomamos los verdadegos messieurs o al menos los que nos jactamos de podeg seglo - dijo pronunciando una tenue risita - si tengo una pgegunta ¿como tgatan aqui a los elfos? pog que paga mi son seges que me diviegten de fogmas algo cgueles paga algunos- dijo mirando a uno de los elfos del hotel que habia tenido el desatino de dejar caer una de sus maletas , que tenian sus perfumes importados.

 

 

-somos tantos hegmanos?? espego que todas las mujeges de la familia sean jolies como tu o maman - dijo sintiendo por primera vez en su vida algo de ego?? eso le resultaba extraño y a la vez fascinante , eso escucho que su hermana habia ordenado que llamasen a alguien mas que habia en la mansion , lo cual le genero aun mas curiosidad seria alguno de sus otros hermanos ?

 

-dices que maman tiene otgo castillo ¿donde esta ubicado ? -entonces cuando ella volvia con los tragos se le ocurrio una idea- te gustagia ig conmigo a la semana de la moda en mi amada pagis ? tengo un edifico a mi nombge ahi en el que podgiamos quedagnos y luego gastag la fogtuna familiag- dijo sonriendo mientras recordaba los desfiles que habia precensiado y las tapas de las revistas en las que el habia aparecido con alguna que otra modelo al año.

 

@@Rose Black Lestrange

Editado por gabriel demon rowie

firma-gab.jpg

                                              "Je suis le diable qui brûlera votre coeur."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus hijos eran todo un caos, pero ella no podía culparlos, habían sacado el temperamento de su madre, Salvo Matthew, aquel chico era especial y debía de hablar con el padre de este para saber realmente porque era así el pequeño lobo.

 

Estaba ahora en su habitación, cansada de tanta magia que había utilizado en solo una mañana, cansada de haber reñido a sus hijos, de ver el terror en los ojos de Lady al amenazarla con quitarle a su hijo pero ellos se lo habían buscado.

 

Ellos habían sobrepasado a la Black Lestrange más allá de sus límites,suspiró y cerró sus ojos recostada en su cama.

 

No estuvo segura de cuánto tiempo pasó cuando volvió a abrirlos, el sol comenzaba a ponerse y la pelirroja se despertó poniéndose de pie con lentitud.

 

Camino hasta el librero y tomo el primer libro que sus manos tocaron, se encaminó al balcón y sentándose en el alféizar comenzó a leer sin importarle nada.

 

Sus hijos ya eran grandes y si querían matarse entre ellos... Ella no lo iba a impedir.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dánae, estaba rumbo a la mansión Black Lestrange a cuestas con un cadáver de su anterior... Lo encontró por ahí y decidió que seria buena idea intentar invocar a los espíritus malignos del inframundo para poder tener información sobre el paradero de su padre, ya que la infeliz de su disque hermana Ámbar se negó a ayudarla, le rompió el cuello y la dejo tirada en el patio de la mansión. ¿Que habrán echo con su cuerpo? se pregunto en voz alta; tal vez lo pudiera necesitar...

 

-Como pesas, ¿Que te daban de comer?- Murmuro fastidiada mientras arrastraba el cuerpo por los escalones de la entrada.

 

Se detuvo unos segundos a recoger su cabello blanco, el cual invadía parte de su rostro por la posición que estaba ocupando, empujo la puerta y se adentro sin mirar quienes estuvieran en aquel momento en el hall de entrada... Lo apoyo a unos cuantos metros de una mesa, lejos de las alfombras si no su abuela la mataría por ensuciar con sangre sus tapetes favoritos.

 

Cerro la puerta y levanto la mirada, para su alegría; su hermana y primo.

 

-¿Que me ven?, ineptos, ¡ayúdenme!- Grito la demonio.

 

@@Matthew B. Triviani @

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.