Jump to content

๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩♚۩๑ (MM B: 78195)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/A5UTerr.png

Alejada del bullicio de la ciudad, sobre pilares de ladrillos barnizados se encontraba la verja negra de la casona Black Lestrange, hogar de una de las familias más poderosas y respetadas del mundo mágico, que desde su creación había sido cuna y hogar de grandes magos. La reja, no sólo delimitaba el terreno en donde los miembros de la familia habitación, sino que también señalizaban el lugar exacto en donde comenzaban los hechizos de protección contratados para garantizar seguridad a sus moradores.

 

La casona, se encuentra a varios metros de la reja de entrada, rodeada por un bosque de álamos en donde los miembros de la familia podían perderse por varios días debido a las interesantes entretenciones que se podían encontrar: entre ellas, juguetear con Grand Marnier, el grifo que custodia el cementerio familiar.

Detrás de la casona un hermoso jardín atravesado por un camino de piedras encamina hasta un lago privado, cuya rivera está cubierta con grandes árboles que dan una sombra y que, sumado a la brisa de aire fresco proveniente desde el fondo, lo hacen de un excelente lugar. En el jardín se pueden observar una gran variedad de flores como los tulipanes, rosas, garbaras y demás que dan color y vida aquel lugar.

La primera imagen que se ve al entrar a la mansión, es el gran árbol familiar pintado a mano en la muralla en donde se ramifica la gran escalera que lleva hasta el segundo nivel de la casa. La sala, por su parte, está totalmente cubierta con una alfombra de color cobrizo, posee dos grandes sillones que dan mirada hacia la chimenea y la espalda a un minibar con diversas bebidas exóticas. A la izquierda de la sala se el comedor, en cuyo centro caía una lámpara de tipo arañana sobre una mesa de madera fina con muchos asientos.

Del otro lado del primer nivel, una especie de cocina conectada a las instalaciones de los elfos de la familia que trabajaban sin parar, día y noche por el bienestar de todos. Subiendo las escaleras, en el segundo nivel, a mano derecha una puerta con las iniciales BL, señalan el despacho de patriarca: Jocker y la matriarca: Mia; en aquel lugar sólo ellos pueden aparecer dentro, y es que cada una de las dependencias privadas de los Black Lestrange estaban protegidas con hechizos anti-desaparición especiales que permitían el ingreso sólo a sus propietarios y a los elfos.

A un costado de aquel despacho, una inmensa biblioteca abierta a todo aquel que quisiese estudiar un poco sobre cualquier tema. Varios elementos estaban a la disposición de todo aquel que quisiese ocuparlas: mesas de estudios, pergaminos, plumas, tintas...

Del lado izquierdo de las escaleras principales, una puerta da hasta una amplia habitación vacía que era utilizada generalmente para entrenamientos de duelos; además una escalera de mármol con forma de caracol que llevan hasta el tercer y último nivel. Allí se encontraban las habitaciones de cada uno de los integrantes de la familia, distribuidas a los costados de un pasillo con algunos retratos. Al fondo del pasillo, la puerta de la lechucería.

Los Black Lestrange estaban protegidos bajo el poder de la Marca Tenebrosa, albergando entre sus filas a mortífagos provenientes de una larga tradición oscura.


http://i.imgur.com/58YaDVr.png

Jock
Ficha | Bóveda

Mia Black Lestrange
Ficha | Bóveda

http://i54.tinypic.com/102qm3n.jpg

Jock
Ficha | Bóveda
http://i.imgur.com/Zje9U.png

Hija de Jock & Alyssa Black Triviani

Mía Black Lestrange
Ficha | Bóveda

Hija de Jock & Lexa Sheridan Black Lestrange

Juv Malfoy Croft

Ficha ! Bóveda

Hijo de Jock

Kritzai

Ficha | Bóveda

http://i.imgur.com/c1jxLWU.png

Hijos de Mia Black Lestrange & Zeth Black Lestrange

Ashura Lestrange

Ficha | Bóveda

Hijos de Mia Black Lestrange

Eobard A. Black Lestrange

Ficha | Bóveda

Hijos de Mia Black Lestrange & León Crowley

Jessie Black Lestrange

Ficha | Bóveda

Hijos de Juv Croft Malfoy & Allen

Krater Von Mainsten

Ficha | Bóveda

http://i.imgur.com/n12gg.png

Hijas de Ashura Lestrange

Alegna Black

Ficha | Bóveda

Rose Black Lestrange

Ficha | Bóveda

Hijos de David Black Lestrange

Nox Black Lestrange

Ficha | Bóveda

http://i.imgur.com/GL4QY.png

Hijos de Maximus Black Lestrange

Aries Black Lestrange

Ficha | Bóveda

http://i.imgur.com/qTSXe.png

Novio de Mia Black Lestrange

León Crowley

Ficha | Bóveda

Esposa de Aries

Valkyria Karkarov BL

Ficha | Bóveda

Amiga de los Black Lestrange

Candela Triviani

Ficha | Bóveda

 

http://i.imgur.com/qfHDbdq.png
*personajes importantes para la historia de la familia, pero que han sido olvidados por sus creadores...

[todos estos personajes mantienen el "Black Lestrange" en sus fichas de personaje]

^Animaga Black^ [1ra generación]

Litah Black Lestrange [2da generación]

Ashley Emily Black Lestrange [2da generación]

Eliot Akil [2da generación]

Zeth Black Lestrange [3ra generación]

Audrey Black Lestrange [3ra generación]

Deax Black Lestrange [3ra generación]

Dark Dragona [3ra generación]

Romalo_LPZ [3ra generación]

Illidan Black Lestrange [3ra generación]

Juliene Black Letrange [4ta generación]

Zeth Black Lestrange [4ta generación]

Elizabeth Agnes D [4ta generación]

Katherine Rosier [4ta generación]

Luci Rosier [4ta generación

Kira B.L. Silver [4ta generación]
Maxmus Black Lestrange [4ta generación]

Gwenhwyfar Black Lestrange [5ta generación]

Fengari Snow Black Veill [5ta generación]

Cass Black Lestrange [5ta generación]

Atria Black [6ta generación]

▌Mapa de los Terrenos de la Mansión Black Lestrange

 

http://i.imgur.com/wSmHnCv.png

 

▌Servicios Ministeriales:

  • Red Flú:
    Academia de Magia y Hechicería.
  • Hechizo Anti-aparición:
    Los visitantes que no son miembros de la familia deberán aparecerse a 100 metros de distancia de los terrenos de la mansión, es decir, antes de cruzar las verjas de entrada.
    Los miembros de la familia podrán aparecer en cualquier sitio común de la mansión (cocina, salón, vestíbulo, jardines, cementerio, etc) o sus propias habitaciones individuales.
    Los jefes de hogar (patriarca y matriarca) podrán aparecer en cualquier lugar de la mansión.

    [renovación 2013]
  • Mascotas Familiares:
    Grand Marnier (grifo) [certificado]
  • Objetos Familiares:
    --
  • Elfos domésticos:
    Sunev. Se siente un miembro más de la familia debido a que ha estado con Jocker desde su niñez. Tiene un carácter agrio y poco sociable con las demás personas y elfos, aunque también es el más hábil y servicial de todos. Esto último le hace ser considerado el elfo más importante de la familia Black Lestrange.
    Heros. Es el más joven de los elfos de Jocker. Posee un carácter dulce, aunque es muy tímido para ofrecerse a hacer cualquier encargo importante. Es soñador y carismático; le es más fácil tratar con niños y con las mascotas de los miembros de la casa que hacer cosas por el patriarca, a quien le tiene un profundo respeto que raya el temor.
    Tadeus. Registrado como elfo de familia.
    Torek. Registrado como elfo de familia.
    Amy. Elfina de Romina, es muy pasiva, le gusta ayudar en todo lo que puede y casi nunca hace las cosas sin ganas o rezongando. A pesar de ser la criatura que es, le gusta verse bien por lo que no se viste con cualquier trapo que encuentra, sino que se pone algo adecuado, para cualquier ocasión.

    Clariss: Es la primer elfina de Mia, por lo que suele considerarse la más querida para la rubia, sin embargo, su carácter suele ser un poco asocial, porque solo obedece a su dueña, considerando a los demás miembros de la familia, no merecedores de su atención.
    Marie: Segunda elfina de Mia, la cual es dulce y amable con todo visitante a la casona, sea familiar o no, porque se siente orgullosa de servir a su ama de sangre limpia. Siempre esta dispuesta a ayudar a cualquier miembro de la familia que lo solicite.

    Otros elfos: Patrick (de Audrey), Cloxx (de Litah), Poulet (de Terpsícore), Venus (de Ashley), Arnulfo (de Kira), Tenebrae (de Zeth), Peat (de Roma), Osiris, Cirinde y Handigal (de Valkyria)

▌Links de Importancia:

Editado por Mia.
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida nos sorprende...

 

Salir a caminar un momento suponia muchas cosas, la primera y la mas importante por ahora era el tener que lidiar con mis demonios... y estar sola con ellos era el momento perfecto para ellos… el reloj suena y las manecillas de mi paupérrimo reloj en la muñeca molestan con su… tic tac… tic tac…

 

Los demonios en mi cabeza no darán tregua, y mi cabeza busca conseguir refugio, sin embargo hay tanto en juego, como un ser que ataca sin moverse, va de aquí, allá…. Porque le doy permiso, porque se dónde puede ir… rio y la gente me observa, Nunca había dado muestras de locura no ante la gente no así… es que mucho me descolocaba y poco actuaba.

Abrí la reja de una casa, mi cabeza aun daba vueltas y caí sobre las escaleras marmolinas de una entrada… ¿conozco a alguien aquí? Ni siquiera podía adivinar mi propio reflejo que ahora daba destellos de comenzar a reaccionar.

Los sonidos son cercanos y mi cuerpo se incorpora, sentándose, mirando el horizonte, escuchando, sin importarme siquiera si el lodo quiere jugar con mi ropa. ¿ya ves lo que haces? Dibuje una sonrisa intentando limpiar, definitivamente todo es incierto, a veces no puedo lidiar con ellos... ¿Todavía hay un espacio para mi aquí? ¿Para mi cordura que siento tan ausente?

 

De todas formas esta no era mi casa, este no era mi lugar de recorrido… y quizá tendría problemas por irrumpir, aquí la cosas eran así pero ahora parezco más elocuente, o al menos eso creo, tampoco quiero que alguien al verme se salga corriendo, quiero escuchar más sobre los rayos del sol, sobre los encantamientos y tener una vida normal… si es que aun puedo.

http://i.imgur.com/azBvmae.png


http://i.imgur.com/Vz3nfvk.gif http://i.imgur.com/C83rY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de poder decirle a la elfina lo que quería tomar un grupo de personas entro en la estancia, cambiando los muebles, con varitas en mano. Toda la simpatía que Mía me pudo haber dado desapareció con la misma rapidez en lo que tarda en hacer una explosión una bomba fétida.

 

Estática, en el sillón aferre mi varita con la única determinación de defender a la anfitriona de la casa si así lo necesitaba, no sabía quiénes eran esas personas, pero nadie llega sin invitación a esas horas de la noche (además de mi).

 

Mía, parada frente mío, hablaba de la manera más cortante y cordial que podía existir, la prepotencia en cada palabra que lanzaba y con la dosis justa de insulto, que tenias que ser muy bobo para no entender, no me había equivocado, esa mujer imponía una presencia y respeto impresionante. Parecía un partido de ping-pong mis ojos iban de Mía a quien le hablaba o del que se metía, al poco tiempo los magos que habían ingresado, hablando de una ley magia que no dieron a entender, se retiraron por donde habían ingresado.

 

- Valla que buena fiesta que hacen aquí. Hasta trajeron entretenimiento – le dije mientras tomaba asiento y me alcanzaba un vaso con jugo de calabazas – a propósito, antes que nos interrumpieran desperté en los lindes más lejanos del bosque la única habitación, en la que me encontraba, estaba desecha, como si algo hubiese pasado, pero mi cuerpo no tiene laceraciones para decir que algo me ataco. La mujer de la foto supongo que es mi madre, la conoces?

 

Tome un bocadillo, no me sentía hambrienta pero al probarlo mi cuerpo pidió más

 

@Mia Black Lastrange

Editado por Alegna Black

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba en las inmediaciones del lago cuando escucho las explosiones y gritos en la mansión. Ni se inmuto, sabía que si algo malo pasaba la mandarían llamar, por lo tanto debía ser solo alguien que trataba de llamar la atención. La reunion familiar había sido suspendida, por lo cual Jessie había optado por ponerse un traje de baño en color azul turquesa en dos piezas, un pareo largo atado a su espalda a forma de toga cubriendo su cuerpo semi desnudo y unas sandalias ligeras de piso.

 

Al llegar junto al lago agitó la varita haciendo aparecer una toalla de baño de color canela que extendió en el suelo a sus pies, se tumbó sobre ella y colocando unas gafas de sol cubriendo sus grises ojos, se dispuso a tomar un rato del sol que aquella hermosa tarde de julio le regalaba.

 

Esperaba que la reunión familiar se retornara para la noche, cuando ella al fin se hubiera bronceado y se sintiera más relajada. El escuchar que sus hermanos iban a casarse no era algo que le gustaba mucho, a decir verdad pensaba en la mejor manera de sabotear esas bodas, pero llegado su momento sabía que estaría feliz por ver a sus hermanos con las personas que amaban.

 

Ella por otro lado no tenía planes e boda, ni esperaba tenerlos pronto. Era verdad que tenía novio, uno al cual quería mucho pero eso no lo instaba a casarse con él, no de momento y tal vez fuera algo que nunca pasara.

 

Suspiro pensando en el chico Black, aquel de cabellos blanquecinos que la había tomado por sorpresa en la mansión Riddle, aquel con el cual tenía una relación casi en secreto a voces, ya que varios en la marca sabían que ambos magos tenían algo que ver.

 

Se sentó con tranquilidad, llevando sus piernas hasta su pecho rodeándolas con sus estilizados brazos, recargando su mentón en sus rodillas, mientras veía como su hipogrifo sobrevolaba el lago, haciendo que sus alas rozaran la superficie del mismo cuando descendía demasiado para tomar alguno de los peces con su pico. Sonrió divertida al observar practicar aquella cacería una y otra vez, sabiendo que había echo una buena elección al comprarlo.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

*Entré con la cabeza en alto y llena de alegría, esta era mi primera vez formal en la mansión y quería cumplir con el nombre. Sentí un cosquilleo en los brazos por los nervios. Ganas de parar, de salir de aquí. Tan sólo me habían adoptado, podía escapar, podría ser libre. Había pedido ser de la Marca, ¿en qué me había convertido? Finalmente me calmé, y entré a la mansión. Quedé sorprendido por lo bella que esta era, así que me adentré cada vez más, buscando una habitación para mí.

 

Pero no había, quizá me había equivocado, quizá debería volver a lo que era. Un ser solitario que puede vivir por sí mismo. Aunque no sabía si podría hacerlo. Sabía que quería, pero el verdaderamente hacerlo era otra cosa completamente distinta*

 

¿Qué te parece, Pascuala?-Le pregunté a mi fiel merl, una gata blanca y negra del tamaño de un caballo. Ella ni siquiera se había tomado el tiempo de entrar, no le gustaba el lugar. Parecía que a mí tampoco. Por primera vez en mucho tiempo, bajé la cabeza en tristeza y decepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mia parece absorta en sus pensamiento, la intromicion del ministerio la habia dejado callada y taciturna, cuando mi vista divisa a una chica conocida @@Alexis Miller que conocia de vista ¿que haria en la mansion? Me acerco cautelosa esa chica es totalmente bipolar por lo que puede notar las veces que me la habia cruzado.

 

- buenas noches señorita Miller, ¿que haces aqui?- le digo susurrandole al oido tratando de sacarla de sus cavilaciones. Seria gracioso que fueramos familia. Aunque habia recuperado mi memoria recientemente a ella no la asociaba en la familia.

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que me cansé de buscar

he aprendido a hallar

Friedrich Nietzsche

 

Los momentos son pasajeros en un lecho de muerte, pude haber cenado una piña madura, un caldo de cerezas o una dulcinea de bombones, pero así no fue la vida que le tocaron aquellos ojos. Levanto mi mirada al escuchar los pasos que suenan sobre las duelas de madera de aquella mansión. ¿Escuchas Lexi?... Algo trajo el gato esta noche... Meow Meow...

 

Con mi pantalón y botas manchadas en barro, mi blusa en sangre, no tengo vicios con mis víctimas, solo me gusta sacarle los ojos y en ocasiones el corazón, solo cuando en verdad valen la pena, en esta ocasión, es una sosa corazón con unos ojos insípidos.

 

Mis ojos azul cielo parecido aquel azul de una paleta primaria se quedan mirando a la dueña de casa que me recibe o a una de ellas. Podría entrar a sus recuerdos, podría hacer cualquier cosa, pero solo espero para escuchar el sonido de su voz.

 

Buenas noches señorita Miller, ¿qué haces aquí?-

-Yo… paseo- ¿Cómo explicarle la historia completa? Sonreí, la había visto más de una vez, me agradaba y me desagradaba a la vez.

 

@@Alegna Black

http://i.imgur.com/azBvmae.png


http://i.imgur.com/Vz3nfvk.gif http://i.imgur.com/C83rY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No supo en que momento se quedo dormida, más cuando abrió los ojos al sentir un frió pico sobre su rostro. Sonrió acariciando a su hipogrifo, Rhen. Ahora se le había ocurrido un excelente nombre para su hipogrifo, debido a algo que había leído no hace mucho, ese nombre se relacionaba con animales ancestrales y aunque su hipogrifo no era tal cosa, tenía una majestuosidad propia de ella.

 

Besó en el pico a su bella criatura mientras comenzaba el recorrido de regreso por los terrenos del castillo, creando una bata de la nada para pasársela por los hombros y cubrir su cuerpo. Camino a paso lento, no quería toparse con nadie, aun se sentía bastante cansada por eso es que cuando llego a la estancia del castillo, Jessie literalmente choco con una chica que no conocía, así que tuvo que detenerse para disculparse.

 

-Perdona, ando un tanto distraía y cansada - murmuro sonriendo a modo de disculpa a Alegna aunque su rostro se le hacía bastante familia - ​¿Te he visto antes? Disculpa, que descortés; mi nombre es Jessie, hija de la matriarca de la mansión Black Lestrange, ¿tu eres?... mejor dicho, ¿ustedes son?

 

Volteo a ver a la otra chica que estaba con Alegna, Alexis, con una sonrisa tranquilizadora mientras ajustaba su bata de dormir. Ahogó un bostezo cerrando sus ojos esperando respuesta por parte de ambas brujas, esperaba que se sintieran cómoda en casa debido a que si eran familia esta también era su casa.

 

-Lamento si nadie las ha atendido, ha habido un par de problemas estos días en casa... un par de hermanos se casan o ahora es solo uno de ellos, no lo se. Detesto las concurrencias y me aleje un poco. Pero vamos al comedor, cenemos algo y veamos que podemos hacer ¿que les parece?

 

Llamo la atención de las chicas con un ademan de mano para que la siguieran al comedor de la mansión donde sabía que Bipa se haría cargo de satisfacer sus necesidades.

 

@@Alegna Black @@Alexis Miller

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexis parecia fantasmal con ese aire soy muy importante para estar aqui, la respuesta del paseo me helo la sangre, me hacia pensar que habia entrado a cazar alguna victima. Cuando estaba por responderle cuando alguien me choca pidiendome disculpas.

 

La bruja no me suena familiar, bah con la memoria recien recuperada era logico que ni mi sombra me sonara familiar, sonrio al escuchar que es hija de Mia por lo tanto seria una de mis tias. La presentacion se haria luego, los pocos bocaditos que la elfina me habia convidado solo habian incrementado mi hambruna.

 

-Hola Jess, soy Alegna, nieta de Mia, hija de Ashura. Ella es Alexis "compañera" de Hogwarts que en este momento me estaba por decir sus intenciones en este lugar - mire a Alexis, esperando que me respondiera, esta vez de verdad que hacia en mi hogar. Mis corazon pego un brinco. Llamar mi hogar a un lugar que apenas conocia, no sabia cuanto tiempo habia estado lejoa de alli, de esas personas. Lo unico que sabia era que desde que habia puesto un pie en la entrada la mansion le habia dado la mejor de las bienvenidas, su memoria.

 

Siguio a Jess atraves del vestibulo a lo que era el comedor. Tomo asiento mientras tomaba el plato mas cercano de comida.

 

@@Alexis Miller @

Editado por Alegna Black

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Un placer Alegna - mascullo con timidez observando todo a su al rededor y viendo a la otra chica que no conocía - Wow, no sabía que Ashura tuviera una hija, es todo un placer conocer a mis sobrinos... se que tengo más pero aun no los conozco del todo.

 

Las guió por el vestíbulo hasta llegar al comedor principal, sabía que su atuendo no era el mejor para estar comiendo en aquel lugar pero de donde venía era lo mejor que podía tener puesto, a menos que se quedara con el traje de baño, más ya era de noche y no era recomendable en el clima de la temporada.

 

-Bippa - llamó Jessie a su elfina domestica la cual apareción con un ligero plop.

 

-Llamo la amita a Bippa, que se le ofrece a su amita - Bippa hizo una reverencia haciendo que sus orejas casi tocaran las puntas de sus pies.

 

-Puedes traernos algo para cenar, no muy elaborado pero si delicioso, sorprendenos... somos... tres... creo - sonrió con amabilidad a la elfina.

 

Esta había sido su amiga por años, la unica compañía que había tenido en ocasiones por largos periodos, por eso el gran estima que le tenía a la pequeña criatura. La elfina realizo otra marcada reverencia para después desaparecer y volver a los pocos minutos con tres grandes bandejas llenas de galletas, bizcochos y pasteles. Tazas con chocolate caliente, café y té. Jessie sonrió agradecida mientras la elfina volvía a desaparecer, seguro a las habitaciones de su ama.

 

-​Sírvanse... estamos en confianza o eso creo, amenos... señorita Miller, que planee hacerle algo a mi sobrina, cosa que no consentiré.

 

Tomo asiento en una de las sillas que rodeaban la larga mesa haciendo un ademan de manos para invitar a las chicas a tomar asiento y comenzar a comer. Ella tomo uno de los platos que había llevado Bipa en una bandeja y se sirvió un par de galletas y una rebanada de pastel de chocolate, tomo una taza con chocolate caliente y comenzó a comer con tranquilidad.

 

-Cuéntanos Alexis, que te trae este día por la mansión Black Lestrange, mira que no comemos aunque lo parezca - sonrio divertida antes de tomar con un tenedor un pedazo de pastel y llevarlo a su boca - Alegna de ti tampoco se mucho, pero te vez algo... confundida, ¿sera el caso? ¿Puedo ayudarte en algo?

 

@@Alegna Black

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.