Jump to content

๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩♚۩๑ (MM B: 78195)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Demonios...Sigo sin acostumbrarme a eso.

 

Hago una mueca, intentando ahuyentar el efecto de desvanecimiento tras aparecerme con Susan en el cementerio. Para ser la tercera ocasión que lo hacía, contando el examen, sigo agradeciendo que mi estómago sea tan benevolente como para no tomar represalias. -Pensé que, tras el examen para la licencia, me adaptaría. En fin.

 

Me tomo un minuto para recuperarme, apoyando mis manos sobre las rodillas. Respiro con calma, analizando el lugar al que me ha traído la joven. El aura de misterio encerraba el cementerio familiar, como intentando prevenir a las personas del exterior que no se acercaran a menos que estuvieran dispuestas a llegar al final. Los diseños angelicales coronaban algunas de las lápidas, en cuyos nombres se podía ver el apellido familiar.

 

-Me disculpo por mi momentánea debilidad, Susan. -miro a la chica, quien ha tomado asiento en un níveo banco de mármol. -Peculiar elección para comenzar, pero creo que es la indicada, después de todo, aquí comienza la historia de la familia. -dicho esto, le acompaño, apoyando los brazos sobre mis piernas, pues ahí comenzaría una travesía que esperaba fuera tan grata como la vista de la mansión a mi llegada.

 

-Antes de que comiences, y respondiendo a la pregunta que habías hecho antes de traernos aquí. -río, dirigiendo mi mirada hacia la estatua del querubín frente a nosotros, pues lo creo necesario, y quizá un tanto determinante, en toda la historia que me ha traído hasta este punto.

 

-Mi nombre es Aldrich, sí. Eobard Aldrich. Puedes llamarle por cualquiera de los dos, jamás le he visto inconveniente a ello. No puedo decir mucho del apellido Thawne, que al parecer no es el que me corresponde como línea sanguínea.

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la joven demonio perdida sus fuerzas por tanto problema que se le presentaba en la casa donde iba a encontrar a su madre, los gritos y demás hicieron que saori decayera un poco, la matriarca de la casa dio aviso a una sena y saori para evitar mas problemas prefirió irse yo quería molestar el almuerzo de amelie con su familia, era extraño o saori se sentía extraña con aquella bochornosa Situación en la que estaba.

 

Vio que un hombre entro pero su atención no fijo hacia si no hacia amelie la miro un poco mientras abría la puerta y con sus ojos a medio cerrar sintió una pequeña voz y al parecer era la de su madre amelie al parecer si le importada tal parece que en la cara de saori se formo una sonrisa no muy grande pero si de agrado. dijo con tono poco gruso - Si un poco pero no importa ya me voy mi viaje a Italia sera largo pero quiero llegar- concluyo.

 

Miro amelie y vio sus ojos y se vea la preocupación pero saori no armo mas drama y solo callo sentada con sus manos algo temblorosas necesitaba comer llevaba mucho sin probar bocado tal vez por que sus ocupaciones no le permitían alimentarse como debía y mas con el problema que forma en el castillo Black Lestrange era la punta del aisberk para que saori decayera.

 

-Que quieres amelie - concluyo.

 

 

@

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Beryl Serenity Black Lestrange, un placer, y usted es?- cuestione aquel hombre con amabilidad.

 

Aquel lugar era todo un desastre, pareciera que todos estuvieran coordinados para tener drama en la mansión. Después de las palabras del hombre con quien choque todos se dispusieron a tomar su lugar en la mesa, mi madre me había recibido con un beso y un abrazo, algo que me hizo sentir bienvenida y cómoda en la familia, me senté frente a mi madre y casualmente a un costado del chico Triviani.

 

-Dígame, siempre son así?-cuestione al joven.

 

El triviani había despertado una curiosidad enorme en mi, no sabia que tan cercano era en cuestiones del árbol genealógico pero la verdad me tenia sin cuidado, no iba a perder mi oportunidad de saber más sobre aquel hombre y lo iba averiguar muy pronto.

 

@@Marco Alcott

Lf6RTmI.gif.3d2fa7f3d746522db9f053b87df5ac19.gif

llllll.jpg.ada9ce28b38466d867a545bc017d90fc.jpg.3fbfa7e9ff81ef079aa2b1324aee4c6b.jpg

OmZqg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de salir su habitación destinada mientras bajaba la escalera y tras la mala interrupción que tuvo con la joven quien seria su sobrina a quien le entregaba su brazo para que ella se lo tomara y guiarla en un pequeño paseo hacia la mesa familiar.

 

-No sabría decirte no vivo aquí solo soy hermano de tu madre y por lo tanto vivo en otra mansión de los Triviani,pero te aseguro que son una de las mejores familias sin duda y como terminas siendo mi sobrina.-mientras con n gesto sonriente que le devolvía de amabilidad sus ojos se posaban en la ventana cuando observaba a Susan con el joven que recién llegaba, de una manera inexplicable la sensación de sentimientos se mesclavan con una sola razón los celos lo atravesaban al vampiro.

 

Susurrando al viento como si deseara que las palabras se acercara a ella-Que haces ahí y no conmigo amor prohibido.-rápidamente volvía al presente con la señorita ubicandola con caballerosidad en un de los asientos aunque sus sentimientos lo iban superando.

 

@@Susan V. Goldstein

@@Beryl Serenity Hawthorne

http://i.imgur.com/YrppjCd.jpg

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Triviani me tendió su mano para que lo acompañara hacia la mesa, mientras que los demás estaban ocupados hablando de sus asuntos, él estaba conmigo siendo muy amable y caballeroso pero notaba que su mente estaba en otro lado, su rostro expresaba amabilidad hacia mí pero celos hacia otra persona que estaba mirando por instantes, luego se volvió hacia mi.

 

-Pensé que vivías en esta mansión-Sonreí apenada-De eso no tengo la menor duda Tío, puedo decirte tío?-cuestione al Triviani.

 

Tomamos asiento en el gran comedor de mi nueva familia, comenzaron por un pequeño brindis por mi bienvenida y otro chico más que llegaba recién a los Black Lestrange al igual que yo, Marco se sentó a un costado mío y al otro el joven que llegaba junto conmigo a la familia.

 

-Hola, me parece que soy nueva en esta casa al igual que tú, quien es tu madre?, cuál es tu nombre?-no deje por un segundo hablar al pobre de tantos cuestionamientos hacia él.

 

@@Marco Alcott @@Eobard Thawne

Lf6RTmI.gif.3d2fa7f3d746522db9f053b87df5ac19.gif

llllll.jpg.ada9ce28b38466d867a545bc017d90fc.jpg.3fbfa7e9ff81ef079aa2b1324aee4c6b.jpg

OmZqg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante la repentina calma en la que Susan se había sumido en el cementerio familiar, el castaño había decidido optar por darle un poco de espacio para que pudiera cavilar a gusto. Después de todo, es lo que alguien más habría hecho en su lugar, aunque el estar ensimismado le resultaba un estado casi natural en su proceder. Siempre se detenía a analizar la situación, aunque en contadas ocasiones había cometido alguna imprudencia que generalmente lo metía en un lío, arrastrando a alguien de vez en cuando.

 

Creo que tengo hambre. Me pregunto si habrá algún bocadillo en la mesa. musitó, enfrentándose una vez más a la posibilidad de tener que plantarse en el comedor y conocer al resto de su familia.

 

Consciente de que podía aparecerse, aunque ilegalmente, el mago dio un giro sobre sí mismo, pasando a ser parte del relativo espacio-tiempo que le rodeaba, para finalmente materializarse dentro de la casona. Una gran mesa se extendía frente a él, donde algunos miembros yacían sentados, enfrascados en sus propios asuntos. Inmediatamente, sintió la mirada de una persona. Giró sus orbes grises hasta encontrarse con el joven alto de cabello castaño, que lo miraba de una forma ligeramente recelosa.

 

No planeaba preguntarle el porqué, ya que quizá se lo tomaría a mal. Y una disputa en vísperas de su llegada no parecía lo más indicado para su presentación con los Black Lestrange. Afortunadamente, una voz femenina lo distrajo de aquella situación. Una joven rubia de tez blanca le había hablado.

 

Vaya, vaya... Son más preguntas de las que uno normalmente le haría a alguien. río, ladeando su cabeza hacia la derecha. La chica parecía curiosa ante su arribo a la familia. Así que, bien, mi madre es Mia. Sanguínea, lo cual resulta aún más curioso, puesto que ninguno de los dos se lo imaginaba. decidió tomar asiento frente a su interlocutora, para así poder buscar algo sobre la mesa con lo que saciar su antojo. ¿Dónde están mis modales? No me he presentado formalmente... Mi nombre es Eobard, y el segundo es Aldrich, así que no tengo problema con el que uses para llamarme. esbozó una ligera sonrisa, finalizando su breve presentación.

 

@@Beryl Serenity Hawthorne

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí en el momento en que Eobard me confirmó lo de su nombre, era la primera vez que escuchaba algo así. Era cierto, podía pasearme por todo el panteón nombrándole a sus antepasados pero ciertamente no estaba para ello, le dejo divagar sobre lo que veía. Encontraría su apellido en cada una de la lapidas y se imaginaría la historia detrás de los distintos nombres, Eobard hasta ahora me había demostrado que no le importaría explorar sólo. Miré la copa de los arboles y noté que el cielo las oscurecía, faltaba poco para la cena pero ya no estaba segura de si ir.

 

La mañana había sido efusiva y las energías se me habían agotado, pensé en todo lo que tenía por hacer y cuanto faltaba para que el día acabara. Con tanta negatividad y frustración, si pudiera envejecer, sería ya una anciana prematura. Suspiré en cuanto las palabras de Eobard me sacaron de mi ensimismamiento, había descuidado por completo el recorrido.

 

—Lamento lo de ahora Eobard.— Me excuse — Sí, la cena ya debe de estar lista.

 

El mago dio vuelta en sí y desapareció dejando una hilera de polvo. Completamente sola me di la libertad de adivinar que algo me pasaba, sentía desazón y se me hacía difícil mantener el perfil que tanta fama le ha dado a la familia. No entendía el por qué pero estaba segura que este estado no duraría lo suficiente, no podía permitírselo y las personas no podían darse cuenta de que algo me pasaba. Ir a la cena sería lo más normal que alguien con humor haría e inclusive quedarse al postre, pero yo no me quedaría hasta tanto, hoy quiero a mi cama temprano.

 

Me alce de mi asiento cuando los grillos ya hacían orquestas y desaparecí en un santiamén para luego aparecer en mi habitación. Me despoje de mi ropa y limpie para ponerme algo más representable. Acomodé mi cabello en un moño y pase mi varita en medio para que se notara como algo decorativo, di una última mirada al espejo y salí rumbo al comedor familiar. No todos estaban presentes, faltaban los más constantes, en especial mi madre. Miré a quien estaba y busqué un puesto, coloqué una mano encima del hombro de Eobard como un saludo y me dirigí a mi hermano, quien parecía algo inquieto.

 

— ¿Sucede algo Marco? — Indagué.

 

@@Eobard Thawne @@Marco Alcott @@Jessie Black Lestrange.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Despierta Peat!!!- le grite a mi mágico amigo de cara graciosa, mientras le movía el brazo

 

-en que puedo ayudarlo, amo- dijo el elfo al despertar

 

-Ya te dije que no me llames amo, dime Roma, es tiempo de volver- dije mientras luchaba por meter un viejo suéter marrón en mi pequeño bolso gris, al verme en aprietos chasqueo los dedos y todo quedo debidamente empacado

 

-Pero pensé que no quería volver a Inglaterra- Protesto este con su vos chillona.

 

-Pues lo haremos- dije mientras me colgaba el bolso en el hombro.

 

Hace un par de años cuando al fin conocí a mi verdadera madre, pensé que mi condición de nómada desaparecería, viviría con ella y sentiría el amor de una madre, el amor de una familia.

 

La misma tarde que me enteré que mi madre tenia otra familia, una pareja y una hija, esa tarde supe que no seria aceptado en esa familia como en las otra que he estado. Así que agarre mis cosas y me fui, Peat me siguió, yo no proteste.

 

Hoy cuando desperté, sabia una cosa, debía volver con mi madre, realmente no sabia que me había hecho tomar la decisión, tal ves la terrible vida que tuvo tratando de esconderse entre los Muges de Costa Rica, o quizá fue el rechazo de sus no mágicos padres adoptivos, o podría ser la pequeña carta que mi madre me mando, no supe como consiguió mi ubicación, pero si se que esas palabras quedaron en mi corazón: "Hijo te extraño, regresa por favor".

 

Aguantándome una lagrima decidí desaparecer y aparecer frente a la verja negra de la Mansión Black Lestrange, "llegue" pensé "y ahora que", me senté en la acera de espaldas a la mansión pensando en como o que o a quien le diría que volví.

R°Mal°


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bipa

La elfina caminaba por los terrenos de la mansión Black Lestrange en su revisión diaria de los animales que eran propiedad de su ama. Un chico sentado a las afueras de la mansión llamó la atención de la pobre criatura, la cual, intrigada se acerco hasta la entrada principal observando al chico con detenimiento que se le hacía extrañamente conocido.

 

-Joven Romalo, ¡que alegría verlo! La señorita Jessie la ha extrañado mucho, la señorita Susan estara encantada de conocerlo y el señor Black... seguramente sabe del señor Black, ¿no es así?

 

Bipa estaba emocionada de ver al joven hijo de su amita ya que ella ultimamente se le veía triste y decaída pero ver a su amita le alegraría muchisimo ver a su hijo que hace tanto no veía.

 

-¿Porqué no entra joven? La amita esta en su habitación pero estan por cenar así que porque mejor no va, se cambia y va a cenar con todos.

 

Esperaba que el joven Romalo aceptara la invitación de Bipa mientras esta tomaba las cosas del chico y las desaparecia al interior de la mansión.

 

Jessie

Sabía que debía bajar aunque no lo quería, tenía una corazonada, algo estaba pasando con su hija, ahora que se ponía a pensar con claridad había visto a su hija con un hombre, un hombre que no conocía, un hombre desconocido que estaba muy cerca de ella.

 

Se levanto cual resorte al pensar en aquello. Como había podido dejar que eso pasara. Ahora sabía que se encontraba dormida lo que le sigue. Tomo la primera ropa que encontro que casualmente era un pantalón de mezclilla color negro que resaltaba sus largar piernas torneadas y una blusa blanca olgada con botones de perlas y manga larga.

 

Dejó su cabello suelt con sus ondas desordenadas por todos lados, incluso cubriendo su rostro y bajo apresurada las escaleras hasta el lugar onde se escuchaban las voces de su hija y aquellos dos hombres con la varita firmemente sujeta en su amno izquierda.

 

-Tú y tú, alejen sus asquerosas manos de mi hija o juro por el señor tenebroso que no viven para contarla, AHORA APARTENSE DE ELLA.

 

Sus grises ojos estaban fijos en aquellos dos hombres que estaban cerca de su pequeña, matandolos lentamente con la mirada, esperando el momento en que obedecieran a su orden. En ese momento se percató que había otra chica en la misma habitación, la observó con cuidado, se le hacía conocida pero no sabía de donde.

 

-¿Y tú, quién eres?

 

@Romalo_LPZ @Susan V. Goldstein @@Eobard Thawne @@Marco Alcott@@Beryl Serenity Hawthorne

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaba la respuesta de Marco cuando mi madre airada y peligrosa entra a al comedor apuntando a los presentes. Los ojos grises de mi madre estaban iban desde Eobard hasta Marco con rapidez, inclusive la mujer que estaba allí desde un principio recibió del odio de mi madre una pregunta. Estaba claro que ella no sabía quienes eran y daba por sentado que querían algo de mí, como si fuera la única en esta casa. Suspiré tomando un copa y levantándome de mi lugar me separé de ellos antes de que ocurriera una desgracia. Estoy segura que mi madre ganaría contra ambos.

 

Caminé hacia ella con sutileza debiendo de mi copa, la miré y le sonreí como a nadie más le sonreía —Creí que no vendrías, me da gusto verte madre. —Bebí de mi copa— Déjame presentarte al tío Eobard Aldrich, según sé es hijo de Mía y tu hermano.

Con eso bastaría para que ambos cayeran en posición, él se enteraría que lazo tenía conmigo y ella descartaría posibles insinuaciones.

 

—Y él...—Señalé a mi hermano con la copa— Es Marco Alcott, es mi hermano adoptivo por parte de Alyssa, la familia que tuve en Grecia cuando desaparecí, sólo eso.

 

De Marco sí dudaría, pero era mi hermano al fin y al cabo. Bebí una vez más de mí copa, ya había aclarado las dudas y si Jessie aún así decidía matarlos ya no tendría remordimiento alguno. Es mi madre, no me pueden importar más que ella. Miré a la mujer que antes para mí había pasado desapercibida, rubia y bien parecida, tal vez también era de la familia.—Supongo que tú también eres parte de la familia...

 

 

@@Jessie Black Lestrange @@Eobard Thawne @@Beryl Serenity Hawthorne @@Marco Alcott

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.