Jump to content

๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩♚۩๑ (MM B: 78195)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una a una vi entrar a mi hermanas, primero Susan que aunque quiso ignorarme no lo logro, logre captar su mirada despectiva, -He escuchado mucho de ella- Le respondí a mi pálida hermana. -Te extrañe. Sabes- Le comente con todo el sarcasmo que pude producir. -Aun me debes una bebida-.

 

Se unió pronto a nosotros alguien a quien yo recordaba muy bien, nada mas ni nada menos que Lady, mi madrastra, La Joven que me dio asilo y cuido de mi mientras tenia mis aventuras por Inglaterra años antes, y de quien hace poco me entere que es legal y legítimamente mi hermana. -Ya recordé de donte te conozco- dije volteando a ver a Cissy.

 

-Ven Ma... digo herma... digo Lady- La tome del brazo, deteniéndome solo un instante a observar la criatura que tenia en brazos, no tenia ni idea que ella estaba embarazada, mucho menos que ya tenia un bebe. Senté a Lady en el lugar que yo ocupaba a la par de me madre, digo Jessie, Busque un lugar céntrico para pararme y hablar, el único que se me ocurrio fue perfecto.

 

Me encarame sobre la mesa del centro de la sala y extendí lo brazos. -Hola de nuevo familia- grite. Me encantaba tener la atención y la tensión de todos en la sala, sabia que todos, por lo menos mi madre, estaban esperando a que hablara, y no quería hacerlos esperar. -Muchos de ustedes, si no es que todos se preguntaran por que volví, Y quisas algunos estaran irritaros por el hecho que haya vuelto- señale a mi hermana.

 

-La verdad volví para contestarles esa pregunta.- Una sonrisa de medio lado alumbro mi cara.

 

-Durante los últimos meses he cruzado océanos, participado en peleas territoriales, me he convertido a la Fe y la he traicionado, pero sobre todo, he descubierto mis sentimientos, y fue eso ultimo que me hizo volver.

 

-¿Has estado enamorados alguna vez?, ¿Han sentido la adrenalina que solo el amor puede causar?, pues eso me hizo volver, descubrí mis sentimientos por alguien, y hoy familia, se los quiero expresar.

 

Doble una de mis rodillas hasta que llego al suelo, quede frente a Susan y Cissy, agarre la mano de mi hermana, la sostuve fuertemente, levante la vista y choque con sus ojos. -Hermanita linda- Contuve la respiración mientras todos miraban atónitos, mire al suelo y me sonroje, y entonces no pude contenerme, me eche a reir.

R°Mal°


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Y sin veneno, lo sé.— Le respondió a su hermano con referencia al trago.

 

Le guiñó un ojo a Cissy en cuanto a su beso, la vampiresa realmente se veía hermosa. Luego de eso Lady hizo su aparición con Alex en brazo. La saludó con un ademán y una sonrisa, Alex estaba cada vez más grande. Susan se cruzó de piernas esperando el espectáculo ¿Cual sería la excusa de Romalo esta vez? Lo miró montarse en la mesa y gritar como si loco estuviese, se limitó a reír y mirar a su madre sabiendo que eso la enojaría mucho más.

 

Escuchó detenidamente su historia como si de verdad le importase hasta que carcajeo en cuanto hablo de enamorarse ¿Se había enamorado? Es cierto que Susan no conocía ese tipo de amor pero comprendía que su hermano sí, muy en lo profundo de su interior le dolería que su hermano sufriera por alguien que no lo merece, es inconcebible. Lo miró bajarse y colocarse de rodillas al frente de ellas ¿Cissy? Vaya que Romalo se había equivocado, Cissy prefería las relaciones de mi porte.

 

En cuanto tomó su mano y la halagó sabía que algo andaba mal, conocía a su familia más de lo que creían y Romalo efectivamente estaba haciendo una trampa contra ella. Un bullicio para que Jessie olvidara que la dejó sola, su risa al final lo delataba. De todas las mujeres que había en la habitación, Romalo había escogido la peor para hacerle ese chiste. Si su hermano quería un espectáculo, le demostraría que delante de ella él seguía siendo un novato.

 

Correspondió el agarre de sus manos y lo miró directamente a los ojos, Susan se acercó lenta y pasivamente hasta su rostro hasta que con suavidad y sutiliza lo besó, justo en los labios, humedeciéndolos lo suficiente y acariciándolos de forma profunda con los suyos. Se apartó con lentitud dejando a su pobre hermano atónito, se quedó cerca de su rostro y habló lo suficientemente alto como para que cualquiera la escuchara.

 

—Siempre esperé este momento.— Sonreí — Con tantas ansias y deseos que jamás pensé que llegaría. Con el tiempo te cogí cariño y te miré como hombre, sin recordar que compartes mi sangre. Te deseé tantas veces que me irritaba, y de ahí viene mi maltrato hacia ti. Espero no haberte lastimado, mi amor.

 

Con eso bastaría para que su madre lo quisiera matar, se acercó una vez más hasta su oreja y le susurró solo para que él escuchara— Te equivocaste de mujer para tu trampa, querido hermano, ahora sufrirás el odio y desprecio que te mereces por haber partido.

 

 

@Jessie Blac Lestrange @ @Romalo_LPZ @@Alegna Black

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las voces eran apenas audible desde la habitación de la Black, se había refugiado del frio día en su habitación debajo de varias cobijas que la hacían sentir cómoda. De a poco el sonido aumento y la voz masculina rompió el poco silencio que tenia en su recamara. Por lo que pudo oír un familiar había arribado a su casa, curiosa, se levanto llevando una cobija sobre su cabeza, que cubría su pijama, una remera liviana y unos pantalones a la cadera.

 

Al llegar a la sala, quedo estupefacta, su prima Susan dándole un beso a vaya saber quien, las manos unidas y por la posición del muchacho le pedía matrimonio, Jessy tenia cara de haber tragado pus de bubotuberculo. Cissy también se encontraba allí y la pelo violeta se acerco sigilosa mientras la cubría con la manta y le plantaba un beso en el cuello, poniéndose en puntas de pie, luego posiciono su cabeza en el hombro de la peliblanca y la abrazo la cintura posicionándose atrás.

 

- Que bella escena, parece que en amor florece con la primavera

 

Miro burlonamente a su prima, mientras disfrutaba el aroma que despedía su prima, unas escenas locas pasaron por su cabeza y la movió enérgicamente para borrarlas definitivamente.

t1ARQ2V.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba descansando desde la biblioteca cuando algo llamó su atención, un par de voces, una de ellas conocida para la asiática, la otra... no lograba distinguirla del todo. Levantó una ceja apartando su atención del libro que se encontraba leyendo como si fuera el último día de su vida. La voz de su hija resonó entre las paredes, su curiosidad no pudo más y tenía que ver que era lo que estaba sucediendo dentro de la mansión, al parecer se trataba de algo grande, algo importante y súmamente serio a juzgar por el tono de voz de algunos.

 

Se internó en la habitación de los hechos, parecía como si estuviera presenciando una película de romance, cosa que le provocó un poco de náuseas, pero intentó lo mejor posible evitar que los demás presentes se dieran cuenta de su mal estado ante tal situación, volteó a ver a su hermana, al parecer, estaba un poco desairada igual que ella.

 

¿Me podrían decir que clase de aberración sucede aquí? — Soltó sin pensar en las emociones de su sobrina, sus intenciones con ella no eran malas, pero si podía arreglar la situación lo haría, al menos no pasaría algo así mientras ella estuviera viva. Esperaba una respuesta buenta ante tal interrogativa por parte de los dos, en su larga instancia dentro de la Black Lestrange se habría esperado todo, menos un incesto.

 

@@Alegna Black@@Susan V. Goldstein@Romalo_LPZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si, algo de eso seremos.- Le dio vuelta la cara al Black Lestrange.

 

Mientras por el umbral sombrío de la la mansión su hermana Lady se hizo presente con Alexander en brazos, su amado sobrino el que con ansias quería conocer... No tuvo la oportunidad de tenerlo en brazos en su hogar, pero aquí podría y lo guiaría en los mejores pasos, por supuesto.

 

-¡Lady, Alex!- Sonrió cuando se levantaba del sofá en busca de un abrazo, últimamente Cissy se encontraba muy demostrativa en cuanto a temas familiares, no era algo que realmente le agradara ya que los enemigos de ella lo podrían utilizar en su contra y lastimar a quien le tenga el mas mínimo afecto.

 

Romalo se poso de rodillas frente a Susan y Cissy, tomo la mano de su prima y dirigió unas palabras a las cuales todos esperábamos con mucha atención, a caso se trataba de una declaración amorosa a su misma hermana? Dio unos cuantos pasos para atrás, alejándose de esa situación no deseada, -Por voldy... tanta dulzura me cae mal al estomago.- Frunció el ceño. En ese momento se largo al suelo con una carcajada que resonaba por toda la mansión.

 

Se topo con una figura femenina en su espalda, algo suave que freno el cuerpo de la peliblanca, *senos* - Penso con una sonrisa, mientras esta era tapada por una sabana y un beso en su cuello fue marcado. Sonrió nuevamente y mientras acaricio el el rostro de su prima Alegna la cual abrazaba por detrás a la vampiro.

 

-Hola preciosa, la verdad, creo que los cuernos florecen con la primavera... prefiero unos tragos.- Rio mientras se burlaban de lo sucedido. -Primero... déjame hacer algo y volvemos al abrazo, que es muy agradable sentirlo.- Murmuro mirando los ojos de su prima, era la única con la cual podía ser completamente libre y sorprendía el afecto que sacaba desde lo profundo de su ser.

 

Saco su varita de la manga y apunto una de las manos de Romalo *Absorvere* mientras escuchaba como se quebraban los dedos de su mano. -Esto, para que aprendas a no tocar a mi prima, Romalo.- Miro seriamente a los ojos del joven tirado en el suelo.

 

@@Ashura Lestrange @@Alegna Black @@Susan V. Goldstein @@Romalo_LPZ @@Jessie Black Lestrange @

Editado por Cissy Black Lestrange

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella acción me tomo por sorpresa, @@Romalo_LPZ era mi hermano?...mi hijo?...vaya con razón algo nos unía, él me llevo a sentarme junto a mi madre @@Jessie Black Lestrange , antes de eso recibí un cálido abrazo de parte de @ el cual retribui por que mi enana se lo merecía, luego volví la mirada a mi progenitora quien sinceramente no parecía muy contenta con todo lo que sucedía, luego lo vi a mi hermano/hijo dirigirse a @@Susan V. Goldstein y decir que estaba enamorado...me pareció algo cómico a pesar de no entender del todo la escena digna de un musical frente a mi.

 

-Roma...-.Susurre casi en un tono apenas audible al escuchar a mi pequeña hermana contestar a lo dicho por él.

 

Todo era bizarro que si no fuera por que Alex descansaba pacífico en mis brazos me habría echado a reír con ganas...alguien más asomo al salón y tapo a Cissy con la sábana que traía sobre si, como la vampira no reaccionó de mala manera supuse que era @@Alegna Black entonces sonreí ampliamente ante la llegada de mi prima, tras ella mi tía @@Ashura Lestrange quien hizo la pregunta del millón.

 

-Hola tía y primix sean bienvenidas a la muerte de mi hijo que ahora me acabo de enterar que es mi hermano perdido y a declarado su amor a su hermana menor...como para resumir-.Solté una risita que no pude contener acomodando a mi cachorrito que empezaba a abrir sus ojitos debido a las voces extrañas.

 

En aquel momento Cissy hizo una jugada típica de ella la verdad me hizo sentir pena por mi niño, no podía evitar sentir el instinto maternal de querer protegerlo pues lo había cuidado por algún tiempo.

 

-Enana no crees que la pequeña Su se podría cuidar sola?-.Mire a la vampira con una sonrisa.

 

Me pare de aquel sofá y le entregue mi cachorrito a mi tía Ashura para poder ayudar a Romalo.

 

-----------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observaba todo sin entender que pasaba. Su hija mayor llegaba con un bebé en brazos, Romalo le decía ma, luego se le declaraba a Susan y está lo besaba, Alegna llegaba y abrazaba muy cariñosamente a Cissy, luego llegaba su hermana y exigía explicaciones, explicaciones que Jessie no podía dar debido al shok que tenía en ese momento, luego Cissy hechizaba a su hijo mayor y...

 

-Detente Lady, es verdad que Susan puede cuidarse solo, serás su... Madre pero aquí yo soy la madre de tres de ustedes y... Así como Ashura, exijo explicaciones de que es lo que está pasando

 

Se puso de pie observando a sus hijos y sobrinas, aquello iba más allá de lo que ella hubiera esperado, volteo a ver a Ashura para luego cruzarse de brazos esperando respuestas de todos.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gritos de Jesseca eran bastante abrumadores para los oídos agudizados de la vampiro, -Si, creo que sabe defenderse sola, pero a veces un poco de escarmiento y dolor no viene mal en la vida, no crees?- Comento en respuesta a Lady.

 

Mordía su lengua del placer al ver a su primo retorcerse cuan lombriz en anzuelo por la pequeña broma, ni se cruzo por la cabeza de la vampiro que el muchacho podría devolverle el favor, pero aun así estaba dispuesta a seguir jugando.

 

*Episkey* murmuro la peliblanca tomando la mano de Romalo. -Ya deja de quejarte, el lloriquear no hacen un Black Lestrange.- Revoleo sus ojos.

 

Se podía sentir el tenso ambiente en busca de respuestas tanto de su tía como de los demás presentes, se poso lado de Alegna para ambas tomarse de la cintura y observar como el próximo asesinato se llevaría acabo aquí, en la sala común de la Mansión Black Lestrange. Ella no sabia porque estaba entre medio de tanto drama familiar, solo buscaba algo que hacer y apareció como quien quiere la cosa, ¿casualidades? no lo creía.

 

-Ven, vamos a sentarnos, bebamos mientras la masacre empieza...- Murmuro seguido de un beso en media luna a su prima.

 

@@todos xD

JSEIVHW.png

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no se había dado cuenta de que la habitación se había llenado de gente. Alegna y su tía Ashura habían presenciado su intento de hundir a Romalo. Cada una con opiniones distintas, más lo impresionante era la actitud de su madre, que hasta ahora le había parecido muy serena. Cissy fue la primera en dar el golpe, rompiendo todos sus dedos, contuve mi risa y le lancé un guiño de complicidad a su prima. Ella y Alegna se habían juntado y se sumergieron en su mundo mientras todo pasaba.

 

—¿De qué me defenderé? —Habló con sarcasmo evidente— ¿De hombre que deseo?

 

Quería que su sarcasmo se hiciera presente mientras su hermano tenía la mano destrozada, no pensaba en ayudarlo, tal vez eso le enseñaría a no desaparecer nunca más. Se dirigió a su tía, quien miraba la escena con repulsión.

 

—Tía, Roma se me ha declarado y yo no pude negarme ¿Qué puedo hacer? Tiene el encanto familiar. —Y luego soltó una risa floja, no esperaba que su tía entendiera que era solo un chiste de Susan todo aquello. Que a su hermano solo lo quería como hermano y que todo lo hacía para darle una verdadera lección. Esperaba que Lady y Jessie entendieran lo mismo. Susan no era de amenazas, era totalmente de hechos.

 

Después del Episkey de Cissy, Susan se acercó a su hermano para ayudarlo a levantarse.

 

—Juro que él me sedujo madre, veías como lo trataba y la repulsión que le tenía.— Miró a Romalo con discordia para luego devolver la mirada a su madre — Jamás le di un motivo para que me amara, y a diferencia de él, yo si estoy apenada de mis sentimientos.

 

>>Madre, por favor, no le digas a papá de nuestro romance. Sería realmente desafortunado que se enteré que su pequeña fue seducida por su propio hermano, lo mataría.

 

 

 

@Romalo_LPZ @Alegna Black @@Ashura Lestrange @ @@Jessie Black Lestrange @

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada palabra que dejaba su sobrina al aire la dejaba incrédula. Si claro, como ella había dicho, tiene el encanto de la familia, pero eso no indicaba que uno podía cometer una locura como aquella, simplemente no le cabía la idea en la cabeza.

 

De alguna manera, yo no apoyaré en absoluto esta... —Contuvo un poco el aire, sentía que algo del pecho se le saldría en ese preciso momento, volteó a ver a su hermana que pertenecía igual de atónita. Como si le hubieran robado la lengua los ratones.

 

Aberración, si es tu deseo el permanecer con él, es tu desición, pero no volveré a verlos como un igual de la familia y si lo quisieran así, tendrían que ganárselo, sobre todo este chico... —Terminó de decir un poco airada, vió a Alegna por el rabillo del ojo, parecía divertirle sin duda alguna aquella escena tan... desagradable.

 

Tomó el cachorro de lady con cuidado, aquello le hizo recordar cuando su hija era pequeña. Le dirigió la mirada fría a Rómalo sin ninguna intención de ocultar sus emociones hacia el chico.

 

 

@Romalo_LPZ@Susan V. Goldstein@@@@Jessie Black Lestrange

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.