Jump to content

๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩♚۩๑ (MM B: 78195)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escuchar las palabras de León con respecto a la relación que tenía con sus hijos, le causó un pinchazo de dolor en su interior, ¿por qué habría sido así? No estaba del todo segura, pero sabía que tenía relación con el hecho de que incluso ella misma había sido una pésima madre. Durante los últimos años, intentó reestablecer la relación con sus hijos, pero pocos resultados había tenido y no sabía explicar como sentirse, porque ella si había tenido una figura paterna que se dedicaba a cuidarla y leerle cuentos cuando era pequeña, mientras que ella había hecho todo lo contrario con sus hijos: los había alejado.

—Con Jessie tendrás la oportunidad de ser diferente mi amor —soltó con una sonrisa mirándolo a los ojos—. Puedes ser el padre que te gustaría ser, estoy segura que lo aceptará aunque nos cueste un poco de trabajo al inicio.

Sabía que sus palabras le proponían ser una buena dupla como padres, ¿realmente sabía lo que estaba diciendo? Estaba abriéndose a la posibilidad de más hijos y eso era algo que no podía detenerse a pensar en esos momentos. Afortunadamente, antes de que pudiese decir algo más la Black Lestrange apareció y la saludó de manera seca, notando el pequeño desplante que le realizaba al Crowley estuvo tentada a reprimirla, pero se contuvo. ¿Cómo le diría que Black o mejor dicho Ivashkov no era su padre? No estaba del todo segura, necesitaba pensar en algo.

Pero en unos segundos más, porque justamente en esos instantes apareció Otto, el esposo de su hija. Saludándolo con una cabezada y una media sonrisa, los invitó a tomar asiento a los dos. Ordenando a la elfina doméstica que les sirviera una taza de café o un vaso de jugo, según lo que ellos quisieran, porque entre más relajados estuviesen sería más fácil abordar el tema, aunque estaba consciente de que no sería sencillo.

—Jessie, estás equivocada. —soltó con tranquilidad— Zeth, no es tu padre como en muchas ocasiones te lo dije, él fue mi primer esposo y padre de Ashura pero cuando tu naciste él estaba perdido y yo divorciada. —aclaró las cosas al sentir la tensión en el cuerpo del pelinegro al momento en que mencionaron el apellido Black.

Sabía que esa parte de su pasado podría traerles problemas como pareja en un futuro porque entendía que a nadie le gustaba saber que tenía lazos con su exesposo y menos, que esos aún la unían a él a pesar de que no lo quisiera más, sabía que aquel había sido el culpable de haberse cerrado durante años al amor, porque él la engaño y solamente jugó con ella. Por lo que negando con lentitud, escuchó como León soltaba de golpe que él era el padre de la pelirroja y esta estallaba en colera e intentaba mantener la calma, pero no lo conseguía.

¿Cómo decirle que no era una broma? Estaba convencida de que no sería fácil, pero tendría que explicarle algunas cuantas cosas a su hija y dejarle en claro otras. Respirando profundamente y al sentir el apretón de la mano de su novio, le sonrió para después girarse y enfrentar la mirada fría y demandante de su hija.

—Zack es quien pensabas que era tu padre, ¿no? —preguntó con tranquilidad regalándole una sonrisa— Es cierto que con él pasé buenos momentos, y disfrutamos de nuestra compañía de más de una misión de la Marca Tenebrosa, pero nuestra relación era meramente profesional que con el tiempo se convirtió en amistad y en alguna ocasión algo más íntima. —concedió y le pidió disculpas con la mirada al Crowley por ser un tanto detallista en ese aspecto— Pero hasta ahí es todo, somos buenos amigos y él es consciente de que no es tu padre, pero jamás lo desmintió por ¿comodidad? ¿no le pareció importante? Yo que sé.

Soltó restándole total importancia. Sabía que Zack lo había hecho por la amistad que pese a los años los unía y que aún se mantenía con el paso de los años. Porque desde aquel año en que compartieron obligaciones en la marca, se volvieron cercanos y así continuó durante alguna temporada, hasta que él desapareció. Durante esos años, ellos habían sido conscientes de que no podían arruinar su amistad con algo que sabían que no funcionaría, y eso le alegraba porque había contribuido a que con el paso del tiempo encontrará nuevamente al hombre que tenía a su lado y que había entrado hasta lo más profundo de su corazón, reclamando sus sentimientos, su paz mental y su futuro.

—Por lo que te voy a pedir que te relajes, no es ninguna broma. —aclaró con voz neutral— León es tu padre y no tiene porque darte pruebas, si yo misma te lo estoy confirmando. ¿acaso dudas de mis palabras? Y te claro, él no es ningún traidor querida, es solamente un hombre que decidió alejarse de Londres una temporada y que volvió años más tarde y ahora te esta dando la cara como tu padre, ¿Zack alguna vez lo hizo? —le cuestionó con una sonrisa de suficiencia.

Había querido mantener la calma, pero la actitud de su hija la estaba exasperando y no quería perder la sensación de tranquilidad que había ganado su interior tras la revelación de sus sentimientos, acariciando el torso de la mano de León, tomó con su diestra la taza de café y bebió un sorbo con tranquilidad y aparentando que aquella conversación era de lo más normal que podía haberles ocurrido un día posterior a la boda de Jessie y Otto, como si fuese lo que unos recién casados quisieran saber.
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La actitud déspota y desafiante de la pelirroja confirmaba que, al igual que en muchas otras veces, no iba a ser fácil hacer entender de la verdad. Hubiera podido quedarse callado y dejar que la evidentemente resentida criatura siguiera con su perorata pataletuda si no hubiera sido por las palabras finales de su alegato. Fue como si una de las chispas que emanaban los ojos de Jessie hubiera caído justo sobre el vodka y encendiera todo su ser. Se olvidó por completo de donde se encontraba y porqué estaba allí o a quien tenía tomada de la mano. Una oleada de cólera se dispersó por su cuerpo haciendo que el vaso que sostenía con la mano izquierda estallara de la presión ejercida y se enterraran los cristales en la palma del holandés, dejando caer un poco de líquido vital al suelo.

 

-¡¿Qué dices mocosa?! -espetó soltando de inmediato la mano de Mía y acercándose hasta donde estaba-, ¿¡Qué ca**jo sabes tu de traición!? ¡A duras penas has soltado el biberón, niñata!

 

Cómo había sucedido todass veces que cuestionaban su honor, la ira era ahora quien controlaba al holandés y no la razón lo caracterizaba. Jamás había faltado a su palabra una sola vez y por más difícil que fuera la verdad, siempre la mantenía como estandarte de su actuar y proceder. Nunca en su tiempo como miembro de la marca tenebrosa hubo alguna duda de su fidelidad a los principios y por el contrario, si había destapado a una que otra traidora que filtraba información al bando contrario. Como si su memoria selectiva hubiera hecho un clic, recordó parte del pasado de Jessie. Era mucha la información a la que había tenido acceso como director de la academia y esa era una de las ocasiones en que podía usarla.

 

-Ahh, ¡pero por supuesto! -soltó haciendo un poco de teatro burlón, sin perder de vista a Otto por el rabillo del ojo-, seguramente todo lo relacionado a TRAICIÓN lo aprendiste de tus maestras en el bando de la luz, ¿no?. No creas que me olvido niña, más de una vez te vi llorando en las celdas de Nurmengard. ¿Y ahora perteneces al bando tenebroso? ¿No es eso el significado de "traidor"? JA!.

 

Nunca se sabe hasta donde caminar cuando algo nubla la visión y era eso exactamente lo que le estaba pasando al pelinegro: la ira había cegado por completo su razón y no se detendría hasta que fuera demasiado tarde. Las palabras de Mía recordando su intimidad con Zack ahondaron un poco más en la herida profunda de su orgullo y prefirió ignorar por completo la sincera mirada de disculpas que le brindaba la rubia. Como lo hace cualquier persona en una acalorada discusión, repasó rápidamente en su cabeza las palabras de cada uno de los presente buscando grietas de las cuales agarrarse. Alejándose un poco de la pelirroja en dirección a la cocina, continuó sin darle la espalda.

 

-No, claro que no, nada nos emparenta niña -respondió limpiando la sangre que le quedaba en la mano con el torso de la remera de Helloween y tomó del pico la botella de vodka Asgardiano que utilizaba Sunev-, sigue creyendo tu historia de princesas rosadas en la que tu padre es aquel cobarde que prefiere alimentar una mentira fácil que admitir la difícil verdad. Tal vez puedas vender la idea para una telenovela muggle.

Editado por León Crowley
tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFF-este drama estan bueno, que me hiso hacer un tocho o.o

on-

 

Los modales ante todo , los modales ante todo recordaba a su madre Goshi diciendo esas palabras en su mente, mientras llegaba para presentarme tomaba la manos de su esposa, este simple gesto con ella indicaba que estaba todo bien, que estaba como soporte como apoyo para este momento difícil o digamos complicado para ella. Vaya no esperaba que León dijera eso, no esperaba que dijera que era su padre, si el mago tenía fama de no darle mucho amor a sus hijos, digamos que era un mago de la vieja escuela el demostrar más con acciones que con palabras su afecto o su cariño, la verdad también me sorprendía que su esposa fuera hija de ese hombre que teníamos frente suyo, notaba la repuesta de la Señor Black Lestrange Black se notaba que no andaba muy feliz por las palabras del mortifago mientras yo seguía pesando en no meter la pata.

 

 

Sintiendo como su bruja apretaba más su mano, si cuando su bruja se enojaba se enojaba creo que eso lo había sacado de mía y de Gaby. Por ahora lo mejor era estar callado y no hablar no sin oír a los demás involucraros ya sea León o Mía, deben tener un motivo por no explicar o comentarlo antes sino ahora. Ver a Mía tan abierta pero tan tranquila explicando la situación tan calmada demostraba que era toda una bruja de alta clase, la bruja nos invitaba a sentarnos hicimos caso pero no por mucho porque su esposa se levantaba de nuevo a decir su cuantas verdaderos a su madre y a su padre. Es más hermosa enojada y decidida, mientras seguía escuchando la explicando de mía viendo como elfo salía disparado atraer las cosas pero también por que andaba asustado por lo ocurrido. La manera que la pareja de León lo defendía era demostración pura de que ambos se amaban de verdad se podía ver que era una pareja tal para cual mientras miraba de un lado hacia otro.

 

 

Es tu turno de hablar Otto-Amor sé que no es fácil para ti…………si tuviera en tu posición y me entero de mi madre no es mi madre. Estaría molesto buscando repuesta-dijo tomándose su tiempo-Zack nadie sabe dónde está a lo mejor vuelve para dar la cara, para darte explicaciones como puede ser que no vuelva.-dijo Otto-Pero creo que León merece una segunda oportunidad amore, solo ten un momento para que hables con él, te tu momento de preguntar y que te respondas. Todos tenemos un motivo una historia que contar, luego tú decides si lo aceptas o no, pero solo el tiempo y un momento para hablar soluciona todo-comento sincero el Black cruzándose de brazos mirando a los lindos ojos de su esposa indicándole que solo le diera una oportunidad por más fea que anduviera la situación-No creo que para tu madre sea algo fácil de contar o digerir más bien es algo valiente por decir eso-miraba a mía-Te mereces ser feliz Mía así que suerte con león-comento sincero moviendo su cabeza de forma positiva.

 

 

Luego paso lo que tenía que pasar cuando alguien atacaba a león o se enfrentaba a él, el mago se molesta dice cosas enojado y se iba a buscar su botella de vodkla tan típico del.-Basta los dos-dijo el peliblanco mirando a padre junto a su hija en modo de regaño-León está bien que estés enojado y molesto por lo que dice mi esposa, pero mientras este aquí te pido un poco más de respeto además que es tu hija y Mía su madre está aquí también-dijo en seco-Amor mío yo te amo, te apoyo y eres alguien importante para mí, pero León es tu padre quieras aceptarlo o no, a lo mejor no es un típico padre. A lo mejor puede ser asesino, misterioso, psicópata, despido, rudo, malo, misterioso, tomador de vodkla compulsivo, pateador de traseros de la orden, alguien que intimida a cualquiera y que inspira respeto, pero si algo se dé el por mi tiempo en la marca, por las fiesta sociales que eh asistido, encuentros en la Black , reuniones del bando y una que otra vez en el bar tomando hasta amanecer con él es que es una gran persona , un gran tipo, que puedes contar con él, que nunca te dejara morir y que es un buen padre…………….a su manera pero es buen tipo. –dice muy sincero pero muy seguro a sus palabras mirando a los presentes-Además tiene a Mia por si descarrila-dijo serio pero luego no pudo evitar la risa.

Editado por OttoBlack

http://i.imgur.com/ZYFIXYU.gifhttp://i40.tinypic.com/2r5qj5t.gifhttp://i.imgur.com/qXM43G2.gif


JbsvzsI.png


http://i.imgur.com/KCHOT.gifhttp://i.imgur.com/OFnOy.gifhttp://i.imgur.com/lHKTz0x.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observaba dolida a Mia ¿Cómo podía permitir aquel comportamiento en la mansión?

 

-No conozco a ningún Zeth, madre. Y si Ashura es hija de un Black... ¿Porque lleva otro apellido? Me vas a decir también que le estuviste mintiendo a Eobard y ¿Es hijo del pobreton de Weasley con quién te viera en el diagon?

 

Aquello era una completa burla y Jessie no entendía el porque lo estaban haciendo. Volteó a ver a León cuando esté comenzó a elevar la voz, apretando la mano de Otto tras sus palabras.

 

Lo oía por encima pero no lo escuchaba realmente; su coraje, furia y dolor estaban centrados en las personas frente a ella.

 

-¡De que está hablando, Crowley!... Mi pasado es borroso, con lagunas. Aún cuando estudie oclumancia hay cosas de mi pasado que jamás logré recuperar... Así que le pido que no esté levantando falsos en mi contra, usted no me conoce

 

Rodo los ojos molesta y cansada, viendo una vez más a Mia dolida, por hacerla pasar por aquello. Sonrió en dirección de Otto e intentando tranquilizarse murmuró a quien decía ser su padre.

 

-Primeramente no vivo en un cuento de princesas, desde la caída de la... Bueno, cada día es un completo martirio. Segundo: no lo conozco como persona más que comandante y tercera ¿ Qué es una telenovela muggle?

 

Su mueca de desconcierto era algo que no solía mostrará menudo, siempre sería y demostrando que nada le importaba, pero el hombre que estaba con su madre la descontrolaba por completo

 

 

-No creeré que este... Ser es mi padre si pruebas, lo siento cielo, lo siento madre pero él... No

 

Su rostro muto al mutismo clásico de cuando le costaba mantener sus barreras oclumanticas a raya, situación que hacía años no pasaba.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que estaba ocurriendo se estaba saliendo de control, lo que imaginó como una amena tertulia de había convertido en un caos. Jessie exigiendo pruebas a diestra y siniestra, Otto intentando mediar y quien se suponía sería su apoyo en todo aquello estallado en ira e ignorando sus intentos por conciliar la paz o al menos por tener la calma del lugar. Notando como en su interior comenzaba a quemar nuevamente aquella sensación de calor, negó con lentitud porque Rusalka no saldría en esos momentos, al menos no en aquellos que necesitaba arreglar todo aquel embrollo en el que estaban metidos por un pequeño error de cuentas y de verdades.

 

--Jesseca, no eres nadie para cuestionar todo que te estoy diciendo --comenzó mirándola friamente--. No metas a Eobard en esto, que es el que menos culpa tiene y créeme cuando te digo que sé quién es tu padre. --completo intentando eliminar de su mente aquellos recuerdos que evitaban a Hivolt.

 

No era un buen momento para dejar que lo vivido en Estados Unidos saliera a la luz, por lo que tomó un respiró y negó con lentitud, ¿Qué tenía que hacer la pelirroja metiendo a Nathan en la ecuación? ¿Un vano intentó de dañarla o hacer enojar aún más a León? Posiblemente las dos últimas cosas, pero lamentablemente para su hija, Mia no caería en la provocación y se mantuvo con la sonrisa en los labios, dejando en claro que quizás lo que le dolía a la muchacha es que incluso habiendo sido su novio, al final e Weasley hubiese sido una de su conquistas. Manteniéndose firme, no giró siquiera su rostro en dirección al Crowley, porque le había molestado que la ignorara segundos antes y estaba segura que incluso en esos momentos su nivel de enojo podría aumentar.

 

Porque no se iba a quedar callada, o no. Pero cuando iba a comenzar nuevamente con su alegato el Black comenzó a articular algunas palabras con la única intención de tranquilizar a su esposa y pedirle a León que fuese un poco más respetuoso, algo que consiguió que de los labios de la Black Lestrange saliera una carcajada que intentó ser cubierta con llevarse la taza de café a sus labios e incitando a Sunev a que le dirá un vaso de su juego especial, al parecer aquel día que había comenzado a trompicones no se iba a arreglar rápidamente.

 

--Otto, gracias por intentar hacer que Jessie entre en razón --agradeció a su yerno-- pero, le guste o no está verdad no está en discusión y deberá aceptarla como tal. Así que cariño, aunque creas que es una broma de mal gusto, no es así.

 

Se había mantenido firme, hasta que escucho las palabras de León que consiguieron que perdiera la poca paciencia que le quedaba. Dejando caer la taza sobre la mesa, está se hizo añicos y soltó un sonido que fue audible para todos para segundos después ponerse de pie, ¿Era a caso en serio lo qu acaba de decir el hombre que decía amarla? ¿Aquel que le confesó que Jessie era hija de los dos? Pues parecía que ese pequeño detalle se le había olvidado y aunque intentaba ser paciente, estaba a nada de comenzar a tirar algunas cosas y manifestar de ese modo su enojo, pero sabía que con eso no conseguiría nada así que simplemente de giró para ver al pelinegro y le regaló una sonrisa falsa.

 

--León, gracias por dejar en claro que no eres nada de Jessie --soltó mirándolo--. Podrías haberlo dicho antes y nos ahorramos dramas innecesarios, pero eso me pasa por creer que hablar con mi hija era la mejor solución. --añadió con un poco de ira en la voz-- Aunque, ahora que lo sabe supongo que puede olvidarlo, que más da un padre u otro ausente.

 

Dejando ver que solamente era un nombre el del progenitor y que aunque en un primer momento le gustó saber que era él el verdadero padre de su hija en ese momento le daba casi igual, porque la actitud que estaba tomando has se la imaginó. Tentada a dejar en claro que su vida sexual era sólo asunto suyo, llevo a la boca el líquido color naranja con vodka y se lo tomó de golpe, dejando de lado la fruta que aún contenía su plato y que no había tenido tiempo de terminar. Decidió que no era el mejor momento, el nivel de enojó estaba incrementado exponencialmente y eso no les llevaría a ningún sitio, al menos de momento que ya después podría dejarlo bien claro.

 

--Nunca he dado explicaciones y mucho menos, mostrado pruebas a alguno de mis hijos de mis palabras --soltó con desdén--. Pero no olvides cariño que los genes se heredan no sólo en físico, también en personalidad y mirate, estas actuando del mismo modo.

 

Guardando silencio tras sus palabras, intentó relajarse un poco y respirar profundamente. Pero al parecer, no estaba siendo del todo sencillo, no cuando Rusalka la motivaba a decir todas aquellas palabras que se guardaba para Jessie y León.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Tu pasado no solo es borroso niña, en bochornoso —espetó ante el alegato de la pelirroja—, y el hecho de que no lo recuerdes refuerza mi teoría: solo aceptas en tu vida lo que te conviene, lo que es más fácil para ti.


La mañana había avanzado más rápido de lo que cualquiera de los presentes se habría imaginado y el sol se posaba en lo más alto de la cúpula celeste disparando sus rayos directamente sobre el ventanal de la cocina, calentándola. La preparación del almuerzo de la mansión había dado inicio en medio de la discusión y la mezcla de olores y aromas cargaba aún más el ambiente tenso. La botella que había tomado apenas unos minutos atrás se había vaciado casi por completo pero seguía con sed, con la necesidad de refrescarse y de ser posible calmarse. No fue sino hasta que el recién casado intervino para traer un poco de tranquilidad que se logró reducir su enojo. Agradeció los cumplidos del peliblanco con una sonrisa y respiró profundo antes de continuar.


—Esa es la versión que ella quiere escuchar, Mía, es lo que prefiere creer —soltó de forma tranquila al escuchar las tensas palabras de su novia. Podía permitirse el que Jessie lo detestara, pero no el perder a la rubia—. Yo solo tenía la intención de que supiera la verdad, tal cual como tu me lo pediste. Pero no voy a permitir que me trate como le entra en gana, simplemente porque no lo acepta. Si a ti te parece bien, respeto completamente la decisión. Jamás le he hecho o dicho nada en su contra para que tome esa actitud conmigo o como para que me llame traidor, como si ella si me conociera o supiera por lo que he pasado. Si no le agrada que sea su padre, perfecto, que siga creyendo que es Zack, o Zeth o el tal Weasley, me da igual a este punto.


Sabía perfectamente que Mía tenía su pasado, tanto como él tenía una larga historia a sus hombros, pero escuchar al menos el nombre de tres de sus amores anteriores en una mañana, con detalles no solicitados, era demasiado para cualquier persona. El licor había apaciguado un poco su euforia y cuando había optado por retirarse y retomar la conversación con Mía al otro día, la pelirroja insistió en sacarlo de sus casillas. Una parte de León reconoció la terquedad de su hermana Claudia en los ojos de Jessie, la imperativa necesidad de sacarlo de quicio y gastarlo su paciencia. Fastidiado ya por la situación se movió tan rápido como sus habilidades infernales se lo permitieron y se postró frente a su hija lo suficientemente cerca para tocarla.


—De acuerdo Jesseca, ¿quieres pruebas? —susurró apenas lo suficiente para que ella lo escuchara. Levantó la mano con la cual había cortado el cristal del vaso y colocó la palma ensangrentada en la frente de Jessie—, acá las tienes.


El brazo de León tomó de nuevo el mismo color oscuro que había adquirido minutos atrás cuando le confesó la verdad a Mía en la habitación. La sangre del pelinegro en la frente de su hija amplió la conexión lo suficiente como para que ella viera con claridad lo que se visualizaba en la mente del Crowley. Como sucede en un pensadero, los trazos oscuros fueron tomando forma hasta que la imagen fue precisa para ambos: la silueta de la entonces profesora de Rol Básico y el Director Mortífago de la Academia entrando en la oficina de este ultimo a alta horas de la noche. Al fondo se reproducían las palabras del pelinegro aclarando a Mía las incongruencias en la línea temporal de gestación de Jessie y hecho de que las dos entidades, Baphomet y Rusalka se reclamaran los derechos del alma de la pelirroja.


Extenuado, León rompió la conexión temporal con la mente de Jessie y se dejó caer impactando al suelo con más fuerza de la que podía aguantar. De haber estado en otra condición, hubiera dejado que viera el momento exacto de la concepción, pero no contaba con la fuerza para aguantar otra manifestación del senescal y solo esperaba que eso fuera suficiente para convencerla. Como pudo se apoyó en una de las sillas y se sentó en la misma, tomando lo que restaba de vodka en la botella. Estaba otra vez como al inicio de la mañana, ensangrentado, débil y con hambre. Sus ojos cansados adornados de unas profundas ojeras se posaron en los pares de Jessie quien permanecía en le mismo sitio, con la palma roja de su padre aún en la frente.


—Ya tenías una historia y ahora tienes las pruebas —soltó regalando una sonrisa, más de resignación que de satisfacción—. Lo que quieras creer depende de ti.

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerró su mente y sus sentidos cuando comenzó a escuchar las palabras que se decían Mía y León; ella no quería estar en medio de esa discusión pero si peleaban... Por ella mejor.

 

Aún no aceptaba del todo que León fuera su padre, se negaba a creerlo y solo la mantenía en aquel lugar la mano de Otto.

 

Ella no borraba sus recuerdos, estos habían desaparecido de la noche a la mañana e hiciera lo que hiciera, aún con sus sesiones de oclumancia, estos no eran claros en su mente.

 

Suspiró derrotada, pues nada ganaba con negarse pero tampoco quería aceptar la realidad como si nada.

 

Sin darse cuenta, León se posicionó delante de ella, colocando su palma ensangrentada en la frente de Jessie provocando que está cerrada sus ojos asustada.

 

Quería salir corriendo, estaba asustada y a la vez angustiada, pues, aunque sus barreras oclumanticas estuvieran alzadas y reforzadas habían sido traspasadas con demasiada facilidad por el Crowley y lo que veía...

 

Lo que veía no era algo que deseara ver, a su madre entrando en la oficina del mago de una forma... Cerró sus ojos e intento retroceder pero la fuerza de atracción de la palma de León contra la frente de Jessie era tanta que no la dejaba moverse.

 

Finalmente, el mago despego su mano de la frente de la Black Lestrange provocando que está se llevará una mano al pecho angustiada, resoplando cómo si hubiera corrido durante kilómetros pero solo estaba aturdida por lo que acababa de ver.

 

Negó varias veces tratando de borrar aquellas imágenes, mientras las palabras del hombre frente a ella seguían resonando una y otra vez en su cabeza <lo que quieras creer depende de tí> ¿Realmente dependía de ella?

 

Respiraba de forma agitada llevándose las manos a la cabeza, ahogo un grito de frustración en un gemido lastimero pero se tranquilizó al instante al ver la debilidad del hombre que decía ser su padre, así como la tranquilidad de su madre al ver el estado de su... ¿Novio?

 

¿Porqué no hacía nada si ella sabía sobre primero auxilios? Ella misma se había encargado de instruirla.

 

Se sereno de un momento a otro adoptando una actitud sería y centrada. Libro los pasos que la separaban de León y se arrodilló frente a él tomando su mano ensangrentada con su mano derecha, tomando su varita con la izquierda recitando un hechizo tan antiguo que parecía un cántico.

 

Pasó la varita varias veces por las heridas de la mano de León con suma tranquilidad hasta que estuvo satisfecha con el resultado. Pronunció un último hecho para limpiar los restos de sangre y tras estar conforme con el resultado se puso de pie.

 

-Eres una persona muy inconsciente ¿Lo sabías? - cuestionó tomando una actitud tranquila ante la situación - te expusiste demasiado... Y para la cantidad de sangre que perdiste no es para el grado de debilidad que tienes

 

Agitando de nueva cuenta su varita, invoco desde su habitación un vial con poción herbovitalizante la cual entrego a León esperando a que este se la tomara.

 

-No dejes ni una gota y más tarde te haré una revisión exhaustiva, algo está mal contigo, padre

 

Espera <¿Qué demonios acabo de decir?> Cerró los ojos con fuerza y negó varias veces. Aquello no podía estar pasando. No podía aceptarlo como si nada, no a él, no cuando no tenía ni una hora de conocerlo y lo que había hecho.

 

Pego un grito de frustración mirando al cielo, tomando su cabeza entre sus manos y comenzando a caminar de un lado para otro, sintiendo como las cosas comenzaban a temblar a su alrededor.

 

¿Acaso era ella quien provocaba todo eso? Probablemente así era pero no le preocupaba. Su cabello pasaba de un color a otro sin que pudiera, a esas alturas, controlarlo. La metamorfomagia que había aprendido se estaba descontrolando, aquello no podía ser nada bueno.

 

-Es mi padre... ¿Realmente lo es? ¿Es cierto acaso? Pero lo que vi.... Aún así ¿Si no lo es? ¿Cómo puedo estar segura?

 

Caminaba de un lado a otro frente a Mia, León y Otto sin preocuparle que la juzgarán de loca. Pocas veces dejaba que sus emociones la dominarán y ese día era uno de esos.

 

Se acuclillo dónde estaba y aferrando su cabeza con sus manos entre sus rodillas comenzó a meserce mientras intentaba tranquilizarse, murmurando palabras inteligibles provocando que las piedresillas sueltas comenzarán a vibrar y elevarse a su alrededor.

Editado por Jessie Black Lestrange

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amor mío yo te amo, te apoyo y eres alguien importante para mí, pero León es tu padre quieras aceptarlo o no, a lo mejor no es un típico padre. A lo mejor puede ser asesino, misterioso, psicópata, despido, rudo, malo, misterioso, tomador de vodkla compulsivo, pateador de traseros de la orden, alguien que intimida a cualquiera y que inspira respeto, pero si algo se dé el por mi tiempo en la marca, por las fiesta sociales que eh asistido, encuentros en la Black , reuniones del bando y una que otra vez en el bar tomando hasta amanecer con él es que es una gran persona , un gran tipo, que puedes contar con él, que nunca te dejara morir y que es un buen padre…………….a su manera pero es buen tipo. –dice muy sincero pero muy seguro a sus palabras mirando a los presentes-Además tiene a Mía por si descarrila-dijo serio pero luego no pudo evitar la risa.

 

 

Su esposa se quedaría tranquila luego de las palabras de el para nada, seguir metiéndole más madera al fuego, sin duda era toda una Black una Black Lestrange Black una hija de león mientras esta miraba Mia reprochándose su actitud, para luego notar su mirada en mí no solo eso agarraba mi mano apretándola fuertemente. Su bruja andaba nerviosa su color de pelo la delataba no solo eso, no taba bajas sus defensa mental mientras solo la miraba-Tranquila amor-dijo amable en voz serena esperando tranquilizarla un poco por que se notaba nerviosa pero enojada, eso no ayudaba a la situación en la que estábamos todo.

 

 

Lo bueno es que no era el único que quería la paz, que quería la calma Mía también quería la paz, aunque por lo que veo esta estaba a punto de perder los nervios incluso su comentario parecía un poco enojada supongo por la situación. Luego de que Otto hablara su suegra bueno una de su suegra reía pero le agradecía el gesto que tenia de calmar las cosas-No hay de que mía-dijo amable mientras agarraba su tasa de Te para tomar un trago ya que el elfo de mía había traído las bebidas en una bandeja para ponerlo en la mesa. No solo eso también traía comida y dulces, mientras ahora León tomaba la palabra para saber lo que pensaba el mago ahora, mayor fue la sorpresa que el mago puso su mano ensangrentando en la cara de su esposa lo cual lo miro raro y lo molesto un poco-Que carajos haces?-preguntaba curioso el demonio mirando la escena confundido pero un poco molesto por que le andaba poniendo la mano en cara de su mujer. Escuchaba como el papa de su esposa decía que le había dado pruebas.

 

 

En eso miraba a Jess asustada, nerviosa angustiada, agitada, paranoica incluso se levantó, para ir donde león para curar sus manos claro antes de arrodillaba tratando su mano herida. Su esposa sabia de curación era algo que le gustaba hacer ayudar a las personas heridas como si, fuera una sanadora de San Mungo-Que le hiciste?-dice el demonio preocupado levantándose de golpe empujando al papa de Jess-Estas bien amor?-preguntaba curioso sorprendido por que incluso su mujer le dijo padre a novio de Mía poniéndose frente de ella.

Editado por OttoBlack

http://i.imgur.com/ZYFIXYU.gifhttp://i40.tinypic.com/2r5qj5t.gifhttp://i.imgur.com/qXM43G2.gif


JbsvzsI.png


http://i.imgur.com/KCHOT.gifhttp://i.imgur.com/OFnOy.gifhttp://i.imgur.com/lHKTz0x.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Tal vez me equivoqué y no fue una buena idea. —intentó zanjar el tema— Claro, da igual quién sea su padre o quién quiera creer que lo es. Porque al final, eso no cambia el pasado y mucho menos el presente. —completó terminando el segundo vaso del jugo especial.

Podía observar como la luz del sol en esos momentos estaba comenzando a tornarse naranja dejando en claro que estaba comenzando el atardecer. El día había pasado demasiado rápido en medio de las discusiones, estaba cansada y no quería saber nada más, solo quería dejar que sus ojos se cerraran y con ello, olvidarse de que todo aquello había ocurrido y justo cuando se encaminó hasta la entrada de la puerta, pudo ver cómo es que León se acercaba hasta la posición de Jessie. ¿Qué es lo que esperaba con eso?

Tentada a no quedarse a descubrirlo, negó con lentitud y continuó con su camino hasta la puerta que la llevaría a la cocina. Pero se quedó estática al notar como en uno de los brazos del Crowley comenzaban a aparecer bifurcaciones negras y que pronto comenzaron a emanar sangre, sabía lo que significaba eso, el demonio que poseía su cuerpo intentaría tomar el control y con eso, mostrar a su hija las imágenes de su procreación o detalles que antes compartieron. No estaba segura de querer que viera como esos encuentros clandestinos se daban en el despacho del director, disfrazados de reuniones de trabajo.

Era parte de un pasado, que había disfrutado pero que si era sincera, pudo haber ocasionado dolor en la vida de alguna fémina. Por lo que simplemente, negó con lentitud y esperó unos segundos hasta que la escena terminara y al notar como Otto, comenzaba a alterarse un poco, en sus labios apareció una sonrisa, era la reacción de un hombre que amaba a su esposa, a nadie le gustaba que pusieran una mano encima de su pareja y menos que pareciera dañarla.

—No te preocupes Otto, solamente le da las pruebas que tanto quiere. —soltó con tranquilidad, cruzándose de brazos— Verá lo que deseaba, y eso es como León y yo compartimos más de un momento íntimoy el hecho de que en ese momento mi cuerpo fuese enteramente humano impidió que su crecimiento fuese el normal, sino que casi pasaron dos años antes de que ella naciera.

Resumió con palabras lo que su hija estaba viendo por medio del vinculo con su novio y respiró profundamente. En cuanto notó como él la soltaba, se preocupó lo veía cansado y débil, quería acercarse y ayudarlo a curarse, tenía los conocimientos necesarios para ello y su corazón era lo que le pedía, pero estaba enojada y con ese sentimiento, no podía actuar como era de esperarse, por lo que permaneció de pie, y solamente reaccionó un poco cuando su hija dijo la palabra <padre>, aceptando a León.

Las pruebas habían sido suficientes, o eso era lo que creía por lo que no pudo evitar que en sus labios apareciera una sonrisa y con ello, se acercó un poco hasta la posición de los dos y miró directamente a los ojos al pelinegro y le quitó la botella de las manos, para darle un rápido beso, demostrándole así todo el amor que sentía por él y más, por haberse arriesgado a perder el control y eso le decía cuan de importante era para él su relación.

—Baphomet esta recuperando parte de su poder y el conseguir que no salga, logra este desgaste en tu padre Jesseca. —soltó mirándola a los ojos— Espero que ahora creas nuestras palabras.

Al notar como la bruja comenzaba a perder el control de sus emociones y con ello el tono de su cabello así que supo que tendría que hacer algo y evitar que se hiciera daño. Respirando profundamente se acercó hasta la joven y se agachó delante, llevando sus manos hasta su rostro y mirándola a los ojos, olvidándose por completo de la presencia del Black, quien estaba reclamando al Crowley por lo que estaba pasando. Acariciando lentamente con sus dedos el rostro de la bruja, la miró y le pidió calma.

Inhaló y exhaló algunas veces, pidiéndole que hiciera lo mismo, para después concentrarse en todo lo que las rodeaba y permitió que de su interior comenzara a emanar un calor que recorrió todo su cuerpo y este se trasmitió hasta el cuerpo de Jessie, consiguiendo que ingresará por sus manos y subiera por sus brazos y llegará hasta su cabeza, impidiendo que su cabello continuará cambiando de color y se quedará en un tono rojizo, justo como el que tenía al inicio de la discusión. Tenía que controlar la habilidad que le había sido heredada y como su madre, la ayudaría en esos momentos.

Tomándola de la mano, la ayudó a levantarse y la miró nuevamente a los ojos, pidiéndole calma y escuchando en su interior las preguntas que anteriormente la bruja había conseguido articular y que anteriormente habían sido resueltas, pero que por el estado de crisis se impedía asimilar.

—Es tu padre, las cuentas no fallan. —respondió con calma— Sé que no es algo fácil de aceptar, cree en nosotros y piensa en que tienes frente a ti la posibilidad de tener a tus dos padres juntos y que ambos estamos aquí diciéndote las cosas porque te quiero y eso debe bastar para saber que no te mentiría, no en este momento.

Había admitido por fin que quería a su hija y que estaba allí porque por primera vez en mucho tiempo había decidido hacer lo correcto con relación a sus hijos. Además, teniendo el apoyo de León todo se volvía mucho más sencillo o al menos sino sencillo, claro sobre que era lo que tenía que hacer. Mirándolo nuevamente, se acercó hasta él y dejó que los sentimientos negativos y de enojó disminuyeran, para conseguir que en sus labios se formará un sonrisa que prometía una charla larga y tendida sobre algunos temas, que tendrían que tratar y que quizás no sería del agrado de ninguno de los dos.

—Gracias amor, no era necesario que arriesgarás nuevamente tu integridad por demostrar algo —quiso decir demostrarme, pero se abstuvo—. Las cosas no son sencillas de asimilar, pero es una oportunidad que nos da la vida y solo podemos tomarla o dejarla, depende de cada uno tomar su decisión, en mi caso decido aprovecharla para disfrutar de dos personas que son importantes en mi vida.

Al parecer hablar de sus sentimientos, había dejarlo de pesarle y se había vuelvo mucho más sencillo, aunque estaba segura que eso se terminaría en cuestión de segundos, porque sabía que el sentirse mareada y con un poco de sueño, no era buena señal. Pero, poco o nada había comido desde el día anterior y toda la sucesión de acontecimientos, más que un desgaste físico, le habían pasado uno mental, así que simplemente se sentó en una de las sillas y espero a que sus palabras surtieran efecto.
Editado por Mia.
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas si había logrado retomar el equilibrio cuando el empujón de su yerno lo tumbó de la silla y lo mandó al suelo nuevamente golpeando su ya magullada espalda. En otras condiciones hubiera reaccionado de la peor manera posible pero dadas las condiciones y la forma en que Jessie empezó a asimilar las imágenes vistas, entendió perfectamente el actuar del Black. Le sorprendió un poco la intriga del peliblanco dada la evidente naturaleza de su ser, pero ya más adelante tendría tiempo de investigarlo un poco. Se repuso nuevamente con el último sorbo de la herbovitalizante y sonrió al escuchar las palabras de la pelirroja y Mía.


—Si Jess, algo está mal conmigo y lo ha estado los últimos 170 años —apuntó luego de responder el dulce beso de Mía, sin poder aún ponerse de pie—, precisamente por eso me fui tanto tiempo, para tratar de arreglarlo. Como dice tu madre, creemos que mereces saber la verdad y eso que viste es la verdad pura y sincera. No tienes que quererme ni saludarme todas las mañanas con un beso en la mejilla si no quieres, no puedo forzar un cariño cuando jamás hemos tenido oportunidad de compartir nada contigo. Cuando quieras hablar, solo tienes que decírmelo y acá estaré, o estaremos para ti siempre que lo necesites.


Si alguno de los hijos de León lo hubiera escuchado hablar así, seguramente habrían conjurado un revelio para descubrir quien se hacía pasar por él. Se trepó nuevamente a la silla y ordenó un poco más de jugo al atemorizado elfo atrincherado en una esquina, el cual muy seguramente jamás había visto una escena como la que se presentaba ante sus ojos. Los ánimos habían bajado ya a un punto en el que la voz era conciliadora y tranquila. La pelirroja parecía haberse calmado un poco con el apoyó que la rubia y Otto le brindaban. Hubiera hecho lo mismo sino se sintiera tan agotado y hambriento.


—Creo si fue necesario hacerlo después de todo —contestó a su novia con una sonrisa—, el astuto plan de Jessie estaba logrando su cometido: nos estaba enfrentando a los dos y no puedo darme el lujo de perder lo que hemos logrado en este poco tiempo. Yo también quiero aprovechar el tiempo que tengo a tu lado y discutir no es la forma de hacerlo. ¿Sabes cual es una buena forma de hacerlo? ¡Almorzando! —giró la mirada al elfo levantando ambas cejas, esperando entendiera la indirecta—. Creo a todos nos caería bien

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.