Jump to content

๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩♚۩๑ (MM B: 78195)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alessandra Delacour

-Reportera del Profeta

 

 

 

Alessandra miró el paisaje de la mansión, eran hermoso sin duda, los elfos debían dedicarle bastante tiempo a todo el lugar pero no pudo seguir admirando el lugar porque la puerta fue abierta por un elfo.

 

- Hola- saludó con educación.

 

Su madre la había educado para que sea cortez con todos, aunque había momentos en lo que todo aquéllo se le olvidaba y era tan desagradable cómo la demonio que llevaba dentro pero el elfo fue muy amable con ella al querer saber de su visita.

 

- Busco a Kaori y Aries Black Lestrange- le dijo a la criatura.

 

Un movimiento desde dentro capto la mirada de la Nigromante que apreto los labios para no reir, conocia a Aries desde que habian sido tutores en Hogwarts y ahora quien diria que serian familia pero a su vez le sorprendio que anduviera en boxer, no creyó que fuera tan exhibicionista y se preguntó que diría su prima si aquéllo era agregado al artículo.

 

- Soy repoetera del Profeta y he hecho con ambos una cita para una entrevista por su boda- le explicó a la criatura esperando ver si la dejaba pasar y llamaba a los recién casados.

 

Ella había estado presente en la boda por lo que también agregaría un poco de lo que ella vio.

 

 

@ Nerón Blackthorn @ @@Arya Macnair

 

 

6

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori.

Aun estaba adormilada, no sabía qué hora era exactamente, pero a juzgar por el hambre que tenía debía ser la hora de desayunar y ya que era la principal comida del día, Kaori rara vez se la saltaba. Al girar en la cama en busca del agrabable calor de Aries, se dio cuenta que su adorado esposo ya se había levantado, lo buscó con la mirada por la habitación, pero no estaba, lo que la hacía suponer que fue en busca del desayuno.

Desde que se casaron habían adquirido la costumbre, siempre y cuando ninguno de los dos este de apuro y tuvieran que salir corriendo al trabajo, de que el primero en despertar iba a preparar el desayuno. Cuando la puerta de la habitación se abrió, por un momento pensó que se trataba del Black Lestrange, que había regresado, pero en su lugar el elfo Tadeus llegaba con un mensaje para ella.

—Olvide la entrevista… —Dijo poniéndose en pie sin importar que el elfo la viera desnuda —Hazla pasar y dile que enseguida bajo —añadió buscando el pijama azul claro que la noche anterior no había durado mucho tiempo cubriendo su cuerpo.

Además del pijama se puso una bata encima y salió de la habitación que compartía con su esposo. Estaba casi al llegar a las escaleras cuando se encontró con el Black Lestrange, le quitó la tostada que tenía en la boca y le propino uno de aquellos besos que solían dejarlos sin respiración.

—Resulta que mi amado esposo se dejo convencer de una de mis primas, para una entrevista — dijo sonriendo —Tadeus me avisó que Memi nos esta esperando — añadió dándole otro beso para luego ponerse de puntillas y susurrarle al oído—Me encanta verte desnudo o medio desnudo… pero no quiero que Memi te vea en boxers — añadió simulando morderlo en el cuello, robó otra tostada del plato, le dio una nalgada y riendo mientras escapaba de su alcance añadió. — Te espero abajo mi vida —

Aun con la sonrisa en el rostro y la tostada a medio comer, llegó al recibidor en donde su prima la estaba esperando.

—Es tan raro que seas reportera… pero, te queda bien — dijo la pelinegra mientras besaba en la mejilla a la Delacour —Lamento la demora, olvidamos por completo que venias — se disculpó —¿Tostada? Las hizo Aries, están muy buenas — añadió, ofreciéndole la que llevaba intacta en la mano.


@ @ Nerón Blackthorn

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alessandra Delacour

-Reportera del Profeta

 

 

Alessandra le sonrió a la criatura cuándo le hizo a un lado para dejarla pasar y a su vez le avisó que ya bajaban, la Delacour esperaba que Aries se vistiera antes de verla, llevaba muchos años que no veía a un hombre semi desnudo y estaba segura que le daría mucha pena tenerlo frente suyo de esa forma.

 

Su rostro estaba caliente cómo sus orejas con esos pensamientos, el elfo la miró raro lo que causó que se pusiera más roja para su suerte Kaori apareció pero seguía sintiendo su rostro sonrojado, esperaba que su prima no preguntará del porque estaba así.

 

-No será por mucho tiempo- le explicó a su prima recibiendo con una sonrisa su abrazo-no me sorprende, supongo que desean adelantar a los bebés- le dijo en broma riéndose.

 

- Oh!! Si me gustaria no he comido nada- agarró la tostada y le dio un mordisco saboreandola, estaba crocante y tibia cómo le gustaba - muy buena, tienes suerte te conseguiste a un cocinero- río.

 

- El exhibicionista se fue a vestir?- le preguntó comiendo la tostada -¿dónde nos sentamos para la entrevista? - preguntó mientras buscaba con la mirada un lugar cómodo y reservado.

 

 

 

@ Nerón Blackthorn @

 

 

11

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Dime que no vino para lo que creo que vino —respondió a el beso de su novia aún sin terminar de acostumbrarse a que se llamaran de esa forma—. ¿y fue impresión mía o acaba de llamarme "cuñado"?

Llevaban ya mucho tiempo saliendo juntos pero siempre se habían referido con los nombres de pila o con los apellidos, exceptuando cuando uno que otro juego de rol íntimo se les cruzaba a mitad de la noche. Era su novia, y estaba muy feliz de serlo, lo que no sabía era si ambos estaban preparados para darlo a conocer. La misma pregunta se le había cruzado la noche anterior en la boda, pero había optado por ignorar la respuesta que ahora parecía ser más evidente. Tomó de la mano a Mía y se acercó hasta la sala donde los inquisidores ojos de la Macnair devoraban impacientes la noticia.

Modales si me enseñaron Arya —respondió a la pelirroja dejando un delicado beso en las mejillas tras un fuerte abrazo—, lo que no me enseñaron fue como volver a la habitación de Mía. Siempre es un placer verte.

Caminó hasta la pequeña sala y se sentó en el sofá, en medio de las dos ojiverdes aún con el vaso de jugo en su mano. No era precisamente la bebida más indicada para recibir una visita, y se inquietó hasta que percató el sutil aroma proveniente del café de su novia. No fue tanta la preocupación por la bebida con la cual recibía la entrevista hasta que se percató de la vestimenta. Levantó la cabeza un poco asustado buscando alguna cámara extravagante de esas que suele usar el profeta pero para tranquilidad suya, no había alguna. Solo quedaba rezar porque Arya no hiciera mención en su entrevista.

Solo atinó a mover la cabeza afirmativamente a la mención que Mía hacía sobre el tiempo que llevaban saliendo juntos y en cuanto pasaron al viaje del desierto no era mucho lo que podía opinar. No tenía muy claro cuanto llevaba de haber vuelto, pero "un par de años" era una respuesta sumamente adecuada, sin tener en cuenta la aventura de la oficina del director de la academia o se verían obligados a decir "un par de décadas". Su mente se fue muy lejos hasta los recuerdos de esa noche y en su rostro una sonrisa traviesa se dibujó pero que no duró mucho cuando fue traído de nuevo a la realidad con dos palabras que cayeron como un balde de agua fría al punto que casi se atora con el último sorbo de jugo.

Era difícil para León establecer cual de las dos afirmaciones lo había dejado más perplejo. Si el hecho de que Arya y Mía eran hermanas, lo cual podría perfectamente justificar la característica mirada esmeralda de ambas, o la otra. Si, la otra, porque ni siquiera en su mente podía repetirla. Había huido del matrimonio desde que tenía uso de razón y si bien ninguna mujer había sido digna de tal titulo tanto como Mía, aún le tenía suficiente respeto al matrimonio. Respeto, por no decir miedo. Su elocuente cordura tomó de nuevo el ritmo, antes de que la idea se fuera más lejos.

—Creo que esta familia ha tenido suficientes bodas por ahora —soltó detrás de una sonrisa despreocupada que trataba de ocultar el nerviosismo de sus palabras—. En un futuro, tal vez, sean esos nuestros planes. Como dice Mía, hasta ahora nos estamos dando la oportunidad de formalizar la relación. No queremos forzar las cosas sin antes conocernos y conocer nuestras familias.

Había salido de la situación con mucho estilo, al menos a los ojos de la reportera, pero no sabía como lo iba a tomar la Black Lestrange, Aún tenían las manos entrelazadas y esperaba que en cualquier momento ella lo soltara. La amaba, por supuesto, y el miedo al matrimonio se equiparaba tanto como el miedo a perderla. Deseó en lo más profundo que Arya no hubiera mencionado el tema en lo más mínimo, pero no podía hacer nada ya, solo apartarse y apartarlas a ellas de la idea.

—y hablando de conocer la familia, ¿cómo va eso que ustedes dos son hermanas?

 

@Mia. @Arya Macnair

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— ¿Una entrevista con mi padre? —meditó unos segundos la pregunta que le habían hecho y supo que era algo que no iba a poder responder del todo con honestidad— Podríamos llamarlo, a ver si tiene algún momento libre y puede venir a hacernos compañía.

Desviando su atención hacía la puerta, notó la presencia de uno de los elfos más antiguos de la familia Sunev, quién al escuchar sus palabras asintió recibiendo la indicación no expresada verbalmente de la matriarca; avisar a @@Jock de que Arya estaba en la casona, para entrevistar a más de un Black Lestrange y que por tanto su presencia era requerida. Algo que inevitablemente le causó un poco de nerviosismo, porque si decidía acudir por fin conocería a León en persona y no solamente por hablar de él o por sus investigaciones para saber si era un buen partido para su hija.

Sintiendo la mano de su novio sobre la suya, le restó importancia a esa sensación tan extraña que por unos segundos la había embriagado y escuchó el pequeño intercambio de palabras de sus interlocutores, soltando una pequeña risotada. Claro que no le había enseñado como volver a su habitación, pero cuando abandonaron la habitación juntos. Pensó que volverían de la misma manera, sumado a la conversación que habían tenido con Jessie, se distrajo del papel que debió haber realizado como anfitriona para él.

Intentando recomponerse después de la pregunta que salió de los labios de Arya. Escuchó con atención la respuesta del Crowley y aunque se sintió un poco herida porque considerará que quizás en un futuro lejano tuviesen una unión matrimonial, simplemente esbozó una sonrisa y asintió como apoyo a sus palabras. También pensaba en que un matrimonio era demasiado pronto pero no lo descartaba con él, si bien su primer matrimonio había sido un fracaso total, y tenía miedo de volver a entregar su corazón a una persona, León se había ganado su amor y nada podía hacer para evitarlo o intentar contrarrestarlo.

—No queremos correr cuando recién estamos comenzado a caminar. —comenzó con tranquilidad— Deseamos vivir paso a paso cada una de las etapas de nuestra relación, nos queremos y estamos disfrutando de hacerlo formal, claro que sí y aunque existían rumores desde hace algunos meses de que estábamos juntos, ahora la exclusiva que podrás tener es la que dice que León Crowley dejó su anhelada soltería desde que volvió a Londres y la ocupada directora de Gringotts es la afortunada de llamarlo novio.

Tras esas palabras, miró al demonio y sintió como el malestar anterior ocasionado por sus palabras, desaparecía para dar paso a un sentimiento un poco más normal y coherente. Estaba cómoda con él y aunque comprendía el temor al compromiso que algunas personas tenían, aún prefería mantenerse en el estatus de divorciada o viuda según la persona a la que le preguntarán y no volver a añadir al final de su nombre el apellido de alguien más. Casarse era una decisión que tomaría a consciencia y más que en esa ocasión, sería la persona adecuada para acompañarla por el resto de su vida.

Soltando un respiró asintió ante la afirmación de la Macnair, Aries y Kaori habían contraído matrimonio y no era cualquier cosa, porque a nadie le habían dicho, simplemente lo habían hecho e informado. Algo que le causó un poco de malestar, porque había sido su cuidadora desde que recordaba, era casi como un segundo hijo para ella y no la había tomado en consideración para su boda y eso más que enojarla, le había dolido.

—Si, una sorpresa para todos y más para ti supongo… pero recuerdo haberte visto bien acompañada por Jank, ¿cómo van las cosas con él? —se interesó sin poder evitarlo, desviando un poco la atención de la entrevista que les realizaba y dando la oportunidad a que ella respondiera la pregunta antes hecha con relación a su parentesco.

 

@ León Crowley @@Arya Macnair

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El titular de aquella entrevista bien podría haber sido "Familia Black Lestrange, una caja de sorpresas en pleno Ottery", incluso lo anotó con una sonrisa en los labios mientras los tórtolos se acurrucaban en el sofá. Pero toda arma de un periodista contaba con doble filo. Quizás más tarde podría conversar de manera íntima con el afamado Patriarca Black, y su nueva compañera había llegado justo a tiempo para salvarle de tener que entrevistar a la segunda feliz pareja, Aries y Kaori. Y aun así había resultado herida, de modo simbólico. Torció una mueca de disgusto que intentó por todos los medios transformar en una nueva sonrisa cuando León pregunto acerca de su parentesco con Mía pero no creyó conseguirlo.

 

—Tú mejor que nadie sabes cómo es mi relación con Jank— Musitó, el vuelaplumas no tomaba nota acerca de aquello.

 

Una risita nerviosa que denotaba incomodidad y un simple movimiento de manos para aflojar el cuello de su vestimenta hubiese sido suficiente lenguaje corporal pero debía comportarse como una digna nieta de quien era. En su honor. Con el índice obligó a la pluma a retomar su trabajo, bebió un sorbo de su café, calentando así la garganta y continuó.

 

—Un día está y al siguiente nadie sabe de él— Se alzó de hombros —Pero de igual manera sí, me tomó por sorpresa el repentino matrimonio de Aries... ¿Cuánto tiempo pasó, un mes, dos?

 

No quería irse de tema, el vuelaplumas tachoneaba aquella pregunta, de haberse podido reír en su cara lo hubiese hecho.

 

—Verás, León, es que la unión digamos que no nos fue consultada pero no tuvimos más remedio que aceptar. Su madre— enfatizó señalando a Mía —Se casó con mi padre— rememoró a Pik, —Y ya que estamos hablando del tema, pues, si ese viejo cascarrabias pudo casarse, no dudo en que tú también puedas hacerlo algún día.

 

Sería una nota magistral, podía prevenirlo. Se cruzó de piernas.

 

—De igual modo, no sigamos por ese camino, redireccionemos, ¿Qué se siente estar de vuelta?

 

@ @León Crowley

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conversación había tomado un camino que desconocía por completo y en el cual, dadas las negativas reacciones que causó en las facciones de la pelirroja el tema, no tenía mucho interés. Por el contrario, si tenía interés en la leve mueca que había hecho la matriarca de la Black Lestrange ante su respuesta. Si bien sus palabras posteriores daban base y apoyo a la opinión del pelinegro, no había pasado desapercibido para este que Mía esperaba otra cosa. El pensamiento se dispersó en cuanto pudo a volver a participar de la conversación. Pero solo el pensamiento, la idea quedó dando vueltas, como un trompo que nunca se detiene.


— ¡Agh! sigo sin entender como una mujer con tu belleza y encanto fue engendrada por un ser Pik Macnair —bufó con el solo recuerdo del ladrón de cuervos—. Pero bueno, algo bueno tenía que hacer con su vida y eso fue unirlas a ustedes dos —sus palabras salían con un falso enojo y no era que en realidad detestara a su excompañero de bando, simplemente no le perdonaría nunca hubiera robado su animal espiritual.


>>Cómo te dije hace un momento, no descarto en absoluto la idea del matrimonio —soltó acariciando el dorso de la mano de Mía con el dedo pulgar—, estamos enamorados y eso es lo que suelen hacer las personas que se aman. Simplemente esperamos que el momento llegue solo y no apresurarlo, a fin de cuentas ya esperamos tres años.


Se sorprendió. Tenía claro que ya llevaban un buen tiempo saliendo pero no había dimensionado cuanto y para el momento en que se preguntó si la reportera sabía ese pequeño detalle, el vuelaplumas garabateaba desesperado sobre el cuaderno con la complicidad de la sonrisa de satisfacción de Arya. Negó sonriente, avergonzado de si mismo por caer en su trampa de forma tan infame pero ya metida la mano, metido el brazo. Un largo sorbo a lo que quedaba de jugo en el vaso y continuó el interrogatorio disfrazado de entrevista.


Se siente bien regresar, debo admitirlo. Pasé cerca de diecisiete años viajando y el regresar a casa te cubre como con un manto invisible de alegría, de tranquilidad. Sin embargo encontré todo muy cambiado, no reconozco el sitio que dejé. La institución a la que dediqué gran parte de mi vida no existe, el ministerio ha cambiado y por ende sus procedimientos. No hay buenos, no hay malos. Todo parece mecanizado, automático, carente de vida —parecía uno de esos adultos mayores que se quejan de todo, anhelando los tiempos de antaño mientras alimenta las palomas en el parque. Volvió a dibujar una sonrisa en sus labios abandonando el tono gris que le estaba dando a sus palabras—. Hasta ustedes han cambiado. Las dejé siendo ilustres profesoras y ahora son la Directora de Gringots y la Reportera estrella del Profeta. Supongo que algunos cambios si son para mejorar.

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que Jank no era una persona constante en sus relaciones, ni en nada en general. Era una persona que se perdía demasiado tiempo y volvía queriendo aparentar que el tiempo no había trascurrido. Comprendía el sentir de su hermana, así que únicamente asintió y le regaló una sonrisa de confort, y no podía juzgarla porque ella misma había vivido durante tres años en un ir y venir que los volvía a unir con el paso del tiempo, dejando en claro que quizás ese encuentro fortuito hacía casi veinte años los había unido en más de un ámbito.

 

— ¿Un mes o dos desde que ustedes lo dejaron? No realmente, creo que pasó al menos medio año y bueno solo puedo decir que Kaori y Aries siempre fueron buenos amigos y bueno supongo que una cosa los llevo a la otra.

 

Quitó importancia a aquello que les estaba causando un poco de malestar o tensión entre hermanas y prestó atención al intercambio de palabras que fluía entre León y Arya, era peculiar como por un solo mago habían terminado hablando plácidamente tres personas que en otro tiempo, lo único que tenían en común era la Academia de Magia y Hechicería y ahora eran casi familia. Negando lentamente, sacando de su mente la idea de unir a dos familias ancestrales de la comunidad mágica.

 

En cuanto escuchó las palabras de su novio, giró lentamente para observarlo a los ojos y tuvo que batallar un poco para no borrar la sonrisa de sus labios, ¿No descartaba el matrimonio? ¿En un futuro podrían considerarlo? Intentando mantener la calma, dejó soltar un suspiró y apretó un poco la mano que le acariciaba la suya. Intentando no dejar en evidencia que ese comentario la había descolocado un poco, sobre todo por lo dicho anteriormente.

 

—Claro, el matrimonio llegará cuando deba llegar y si es que llega. —completó con tranquilidad, acercándose a sus labios para regalarle un beso rápido, una muestra de afecto que raras veces se permitían en público.

 

Sin embargo, al ser la Macnair su hermana no se sentía incómoda y estaba segura que eso no le molestaría al Crowley y sino pues posteriormente tendrían que hablarlo para terminar de comprender la relación que tenían desde hacía más de tres años y que por fin estaba siendo algo que todo Londres podría considerar como real.

 

—Las cosas han cambiado sí, pero las personas en esencia siguen siendo las mismas. —añadió con tranquilidad— Igual la dirección de Gringotts, no es algo que me guste presumir últimamente y casi prefiero volver a ser una simple profesora de Hogwarts y disfrutar de la sencillez de la vida, así como tener más tiempo libre.

 

Tras sus comentarios, no dijo nada más y decidió volver a beber un sorbo de su bebida y disfrutó del sabor del vodka mezclado con el zumo de naranja y miró a la elfina, pidiéndole que trajera más bebidas y algunos aperitivos.

 

@León Crowley @@Arya Macnair

Editado por Mia.
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiempo después con nuevo trabajo

 

 

Alessandra Delacour

-Jefa de Criaturas

 

 

 

La Delacour aparecio tras varios metros de la reja de la mansión Black Lestrange, la seguna vez que iba pero mas que nada por su nuevo empleo.

 

Su entrevista había sido cancelada cuándo su elfina le había informado por una carta el cambio de puesto asi que se había disculpado con su prima diciéndole que seguramente Arya estatiar encantada de entrevistarla y se marchó a presentarse con Lady, su melliza.

 

Como parte de Criaturas y ya hablado con la directora iria a las familias para revisar si los elfos y las criaturas que la familia poseia estaba bien cuidadas sino serian llevadas a la Reserva donde se las trataria y dejaria libres mientras los dueños hacian un curso de como hacerse cargo de ellas para volver a su hogar.

 

Con unos jeans gastados, una camisa blanca con un moño tipo corbata negro y su cabello azul recogido en una cola alta paso las rejas y camino hasta las puertas de la mansion, toco a la puerta un par de veces y esperó a ser atendida.

 

En mano tenía un par de registros que esperaba que los elfos del hogar respondieran, eran sensillos, cómo su nombre,cuánto tiempo lleban trabajando, si les pagaban, dónde dormían y cómo era e trato de sus miembros para con ellos. Después de eso sería sólo observar el lugar dónde dormían las criaturas y terminaban eso si salía todo bien, pensó.

 

 

@ @ @Aries

 

4

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaori

 

Días después de la visita de Alessandra como reportera. (@ primosa, cambias mucho de trabajo XD)

El lago que estaba en los terrenos de la mansión de los Black Lestrange, era un paisaje digno de admirar, el agua tan cristalina y en calma daba la impresión de ser un espejo gigante, en el que se reflejaban las nubes y los árboles que lo rodeaban. A Kaori le gustaba ir a ese lugar para pensar, el sonido propio de la naturaleza, le resultaba relajante.

En esa ocasión estaba sentada a la sombra de un árbol, intentando leer un libro que había tomado prestado de la biblioteca, pero el constante jugueteo de Kai la distraía, el gato negro de ojos amarillos había adquirido la costumbre de acompañarla a donde sea que iba, al menos cuando la mujer estaba en casa y se lo permitía.

—Yo que tu dejaría ese bicho en paz —dijo mirando como el gato estaba dándole caza a una abeja. No tuvo oportunidad de ponerse en pie y evitar lo que el no tan indefenso insecto picara al travieso felino.

Tan rápido como pudo le quitó el aguijón de la pata, pero eso no evitaría que se le inflamar y le doliera. Estaba entretenida curando a su mascota que se asustó cuando uno de los elfos al servició de la mansión apareció cerca de donde la pelinegra se encontraba.

—Mi ama… la busca la señorita Delacour, es la misma joven de hace unas semanas atrás — informó el elfo.

—Guíala hasta aquí por favor — pidió —Y luego por favor tráenos limonada helada y un par de hielos extra para la pata del gato… gracias — el elfo hizo una reverencia y volvió a desaparecer.

Volvió a sentarse recostando al felino entre sus piernas para darle mismos en lo que llegara el hielo —Te dije que la dejaras en paz —susurro acariciando la pancita de Kai.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.