Jump to content

๑۩♚۩๑ Mansión Black Lestrange ๑۩♚۩๑ (MM B: 78195)


Mia.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Asintió ante el saludo de la hija de Mia que además de unas palabras amables por el hecho de conocerla hacia una pequeña reverencia, aquello no era algo común de ver a excepción de cuando estaba en algún duelo ya que era algo que solía hacer porque siempre recordaba las palabras de su antiguo tutor que le decía que era una cortesía para con el oponente que jamás debía perderse, pero en el día a día nunca se había cruzado con una persona con esos modales.

Sonrio amablemente mientras escuchaba las palabras de la matriarca, - no tengo el gusto de conocerlos del todo, solo de paso la última vez que estuve aquí en una boda, pero solo fue por un momento - dijo mientras notaba que la joven mantenia la mirada fija en ella, eso sólo era señal de que la estaba analizando, la ojiazul sabía cuando alguien observaba todo minuciosamente con él fin de descifrar lo que veía.

 

Le había sorprendido sobremanera que Mia tuviera una hija de esa edad, la Black Lestrange se veía bastante joven así que por su cabeza no cruzó antes esa idea. Escucho la invitación a dar un paseo por el lugar - sería un placer, además me encanta ver a las criaturas mágicas en su hábitat, cuáles tienes en el bosque? - pregunto tratando de no sonar como alguien que quiere saberlo todo, simplemente era porque le encantaban las criaturas mágicas y siempre le fascinaba pasar algo de tiempo con ellas.

 

Ashura que era como se llamaba la hija de la Black Lestrange también estuvo de acuerdo en dar el paseo, mientras daban los primeros pasos escucho preguntarle acerca de su trabajo, no le parecía un atrevimiento que le preguntara aunque al estar a veces un poco a la defensiva lo sentía como un pequeño interrogatorio pero entendía que esas eran las preguntas comunes de cuando conoces a alguien así que trato de ser lo más amable al respecto. - No te preocupes que no es atrevimiento, y si desde hace un tiempo que trabajo en el ministerio. La verdad es que me he desempeñado en diversos departamentos. Aunque recientemente estoy regresando a mis actividades - respondió de manera casual, además era cierto, había estado ausente del ministerio un corto tiempo y ahora regresaba a un antiguo puesto y no el que había ejercido durante los últimos meses.

 

Durante su tiempo laboral no recordaba haberse cruzado con la joven, al menos no directamente pues por más que lo intentaba no lograba ubicarla en ningún recuerdo dentro de aquellas instalaciones. De reojo observó a Mía, tal vez estaba prestando atención a la conversación aunque a simple vista parecía que tenía algo en mente que la tenía un poco distraída.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía que dar un paseo por el bosque que colindaba con la mansión era una excelente idea para pasar tiempo en compañía de su hija y la recién llegada. Porque les permitiría conocerse un poquito más de manera relajada y amena, visitando a algunas de sus mascotas, las cuales estaba segura que tendrían su vivienda en alguna zona aislada del lugar, con la única finalidad de hacerlos sentir cómodo y mucho más tranquilos que en la ciudad o en el lugar donde antes los tenía la matriarca Black Lestrange.

 

Así que pensando en eso, comenzó a caminar hacía una de las bifurcaciones que estaban cercanas al lago del lado izquierdo, indicándoles el camino, comenzó a meterse de lleno en sus pensamientos, olvidándose por completo de las brujas que la rodeaban. Aún no podía creerse que estuviese comprometida, peor así era y así lo comprobaba el anillo de compromiso con una esmeralda color verde que llevaba en el dedo anular. Así que regalando una sonrisa al aire, pensó en que su vida no podía ser más extraña en esos instantes.

 

¿Quién hubiese pensado que estaría comprometida después de su fallido primer matrimonio? Nadie, aunque sabía que la noticia, no sería sencilla de asimilar para ninguno de sus hijos, así que comenzaría a darla uno a uno, algo que esperaba fuese suficiente y aunque desearía tener a León en esos momentos a su lado, para afrontarlo juntos, al parecer no iba a ser posible, así que sin darle más vueltas volvió a la realidad, al escuchar la pregunta de Dennis.

 

—Tengo un dragón, esfinges, serpientes cornudas, aves del truno y runespoor, entre otras. —sonrió estando orgullo de sus adquisiciones— Aunque realmente nunca les preste atención, sé que están bien cuidadas por los elfos de la familia, ¿vamos?

 

Después de la pregunta, esperó unos segundos y permitió que las dos brujas intercambiaran preguntas, mientras miraba lentamente los rasgos de su hija, admitiendo que se parecía sobremanera a su padre, compartían los mismos pómulos, ojos e inclusive el tono del cabello. Ashura era totalmente diferente a ella, al menos físicamente, pero en personalidad, se parecía un poco más a ella que a él, y eso le agradaba, porque era señal de que a pesar de no haber estado con ella durante mucho tiempo, influía en su vida.

 

—Cariño, ahora que preguntaste a Dennis sobre su trabajo en el Ministerio… tengo que contarte algo, que quizás te sorprenda. —comenzó con un poco de nerviosismo, algo atípico pero que dadas las circunstancias era lo más normal.

 

Por primera vez, contaría algo de su vida sentimental y privada a la japonesa y estaba presente alguien, que sin querer estaba siendo testigo de ello.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me temo que yo también he estado algo ausente del trabajo ministerial últimamente, sobre todo, por todo el tema de las elecciones del nuevo ministro que han tenido lugar estos últimos días — Exclamó en respuesta ante la conversación con Dennis. Mientras caminaban le encantaba disfrutar de los sonidos del bosque durante la noche, era algo que la tranquilizaba y que le traía un poco de paz interior.

 

Igual, por lo mismo, me he enterado por buena fuente que en el departamento casi no hay mucho que hacer, asi que, igual no le vi nada de malo en tomarme unos días de vacaciones...

 

De pronto observó de manera discreta el comportamiento de su madre. No supo si clasificarlo como un comportamiento normal, debido a que casi no había tenido mucho tiempo para compartir con ella como para notarlo. Pero las expresiones que tenía en aquel momento en su rostro la revelaban de su falta de concentración. No sabía que hacer o cómo reaccionar ante tal situación, pero la misma Mia se había encargado de responder a su pregunta.

 

¿De qué se trata madre? — Mia había logrado capturar toda su atención, sobre todo al tomar el tema del ministerio como el ojo principal de la conversación. Aunque curiosamente se le notaba un pequeño indicio de nerviosismo en su voz, cosa que nunca había manifestado en alguna otra ocasión. Cosa que no sabía si debía de preocuparla a sobre manera. Respiró hondo de manera discreta para no ponerla aún más nerviosa, mientras esperaba pacientemente su respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras recorrían el camino indicado por la matriarca Black Lestrange escucho como hablaba de las criaturas que tenía en su propiedad. Por lo visto tenía varias criaturas que eran realmente asombrosas cosa que le agrado mucho ya que era a ante de las criaturas mágicas e incluso de los animales no mágicos así que siempre le agradaba conocer alguno cuando podía. La verdad es que la Delacour tenía algunos pero no tantos ya que de ser sincera las criaturas mágicas a veces resultaban un tanto costosas y el hecho de que pudiera pagarlos no significaba que debiera gastar el dinero a diestra y siniestra y más cuando administraba las bóvedas de sus respectivas familias.

 

Continuaron su camino llevando una ligera conversación, escucho als respuestas de Ashura con respecto a su trabajo en el ministerio no pudo evitar rodar los ojos cuando habló de las elecciones a ministro, ella estuvo un par de días envuelta en esa locura por lo cual agradeció no haber terminado en las finales de esas dichosas contiendas.

 

Cada tanto le dedicaba una mirada a Mía, parecía perdida en sus pensamientos como si estuviera lidiando con algo que la tenía preocupada? O tal Ve confundida? Era difícil ya que no lograba descifrar del todo la expresión de la bruja en ese momento.

 

De pronto volviendo a fijar su atención en ellas dijo que debía contarle algo a su hija, por un momento sintió que tal vez estaba en medio de una conversación que tal vez debía ser un poco más privada y familiar, trató de fijar su atención en el entorno porque no sabía si debía estar ahí y también le daba pena marcharse de improviso luego de la invitación de la bruja a recorrer el lugar. Así que optó por guardar silencio para esperar a ver que tenía para decir. Y bueno suponía que de querer hablar a solas con su hija le habría dicho algo o lo habría dejado para después.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La atención de Ashura y Dennis estaba totalmente puesta en ella, así que era momento de contar aquello que llevaba algunos días procesando en su interior y que no podía seguir posponiendo. Así que respirando profundamente, con su surda colocó dos dedos sobre el anillo de compromiso que tenía en el dedo anular de la diestra y lo movió con un deje de nerviosismo, el cual intentó eliminar en vano.

 

¿Por qué estaba tan nerviosa? No lo tenía del todo claro, pero era cierto que quizás era porque implicaba dejar al descubierto parte de sus emociones, algo que jamás había hecho anteriormente, al menos no con sus hijos. Era una persona que solía guardarse todo y aparentar constante calma y tranquilidad, que nada la perturbaba, pero desde hacía unos meses, ya no era de esa manera, sino que era mucho más sensible y abierta a los demás y eso era gracias a la formalización de su relación de varios años con León.

 

—Es de dominio público que mantengo una relación con León Crowley —comenzó mirando a su hija a los ojos—, así que eso no es ninguna sorpresa. Lo que pocos saben, es que nos hemos comprometido y vamos a cansarnos.

 

Tras sus palabras, observó la reacción de la pelinegra y espero unos segundos a ver qué tenía que decir. Porque sabía que no era algo fácil de procesar, saber que su madre volvería a contraer nupcias. Acto seguido, se giró hacía Dennis y le regaló una sonrisa, mientras nuevamente volvía a ser ella misma y se relajaba por completo.

 

—Y aprovechando que está aquí Dennis, quería preguntarle el procedimiento a seguir dentro del Ministerio de Magia, porque queremos que la unión sea totalmente legal. —añadió con su vista en la rubia.

 

Esperando aún la reacción por parte de su hija y deseando que esa noticia fuese bien recibida, porque era el preludio para saber cómo reaccionaria Jessie, cuando se enterara.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esbozó una ligera sonrisa para apaciguar un poco los nervios de su madre que a pesar de que intentaba mantenerlos ocultos, eran irremediablemente notorios. Sabía que la matriarca de los Black Lestrange no había compartido tanto tiempo con su hija como debería de ser, pero eso no sería excusa para montar algún drama y mucho menos si no conocía al afortunado que se llevaría a su madre.

 

— No tienes porqué dar una imagen fuerte siempre madre — Espetó ante el nerviosismo con el que llevaba sus dedos a la sortija. No sabía si eran nervios por darle la noticia, del su reacción a la misma o por el compromiso. Igual podrían ser todas esas opciones juntas, pero no montaría una escena para hacérselo más difícil.

 

— Como has dicho madre, es de dominio público la relación que mantienes con Leon Crowley desde hace años, no tengo el honor de conocerlo aún, pero espero que sea un buen partido y que pronto tenga el honor de irlo conociendo poco a poco — Se acomodó un mechón con la mano derecha que le había estado molestando un poco para ver mejor a su madre. No solía ser demasiado expresiva ni efusiva con sus emociones, pero al menos intentaba ser comprensiva con los anhelos y aspiraciones de los demás y aún más si se trataban de miembros de la familia. Como acto seguido, estiró los brazos y rodeó a la Black Lestrange en un caluroso abrazo, cosa que no había hecho antes y que la hacía sentir un poco incómoda, pero le había nacido de corazón desearle lo mejor del mundo, después de todo, era su madre.

 

— Decidas lo que decidas, siempre he de apoyarte madre, pero si me llego a enterar de que el susodicho te pone una mano encima, no me contengo, queda avisado — Exclamó mientras esperaba impaciente la respuesta de Dennis ante el deseo expuesto de Mia.

Editado por Ashura Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sabía que no siempre era necesario mostrarse como un ser impenetrable y al que nada le afectaba, pero su educación y el paso de los años la habían acostumbrado a mostrar siempre esa imagen así que no para nadie una sorpresa que fuese su porte habitual y que le fuese sencillo mantenerlo, sin embargo, en aquella ocasión no estaba siendo sencillo hacerlo, porque sabía que una vez que lo anunciará a al menos un miembro de la familia sería una realidad y el hecho de no tener el control de cuál serían las reacciones de cada uno de los mismos, le generaba esa ansiedad y nerviosismo que era notorio.

 

 

Las palabras de Ashura, llegaron rápidamente hasta sus oídos y la hicieron sentir un poco más tranquila. Porque era cierto, que si bien, no lo conocía básicamente toda la comunidad mágica tenía conocimiento de su relación o como otros lo llamaban cercanía amorosa, porque durante años, estuvieron juntos sin darle algún titulo a su relación y justo hacía unas pocas semanas le habían puesto el nombre de noviazgo para sellarlo ahora con el de un compromiso de matrimonio. Si, todo estaba siendo rápido, pero considerando que se amaban y estaban listos a dar el siguiente paso todo era válido.

 

 

 

—Claro que lo vas a conocer y antes de la boda, de eso no tengas la menor duda. —aseguró mirándola a los ojos.

 

 

 

En cuanto tuvo a la Black Lestrange entre sus brazos, en sus labios apareció una sonrisa, porque tenía muchísimos años que no la sostenía en esa posición y aunque se notaba un poco incómoda su hija, ese acercamiento cuerpo a cuerpo, era la muestra de afecto y apoyo que necesitaba la matriarca de la familia en esos momentos. Porque, quería a su hija y aunque no hubiese sido la mejor madre del mundo, al menos estaba intentando ser una madre para sus hijos desde hacía algunos años y esperaba estar consiguiéndolo.

 

 

 

—No tienes que temer porque se atreva a hacerme daño, —respondió mirándola con orgullo— Soy capaz de ponerlo en su lugar y demostrar que tengo talento con mi varita mágica, pero gracias por ofrecerte cariño. —agradeció dándole un rápido beso en la mejilla.

 

 

 

Separándose un poco de ella, notó como Dennis se quedaba callada y comprendió que quizás de momento quería dejar a las brujas intercambiar aquellas palabras por tratarse de un asunto sumamente familiar y lo agradeció con una sonrisa. Aunque también, el hecho de que ella estuviese allí había conseguido que todo fuese más sencillo de decir.

 

 

 

—Cuéntame cariño, ¿cómo te ha ido? ¿te estás adaptando a Londres? —añadió con curiosidad, mientras continuaban con su paseo por los jardines de la mansión y llegaban hasta el lago.

 

 

 

@@Ashura Lestrange @@Dennis Delacour

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Era un día como cualquier otro en la mansión de los Black Lestrange cuando los portones de acceso se abrieron de par en par para recibir al patriarca fundador de aquella familia en Ottery que una vez más renacía de entre las cenizas. La última vez que se le había visto fue antes del cierre de la competencia de San Valentín que llevó a los habitantes de Ottery al desierto del Sahara en búsqueda de la fuente de la buena fortuna. Desde entonces, nadie había tenido noticias de él.

Como de costumbre, caminaba con el mentón levantado y proyectando seguridad. Su kurta de color negro tenía unos patrones pequeños de negro en tonos humo que daban una sensación de rugosidad; el salwar que había escogido era del mismo tono humo.

Debiste avisarme en cuando @@Aine Malfoy puso un pie en Ottery —dijo a modo de reproche el ojimiel cuando Sunev salió a su encuentro, se paró en seco e hizo una reverencia.

No tengo excusa, amo. Lo sé.

Ya está hecho. Ahora sigue con lo tuyo que yo mismo me encargaré.

 

Era curiosa la forma en la que la relación amo-siervo de aquellos dos seres había evolucionado hasta entonces. Y es que el elfo no solo lo había acompañado desde su infancia, sino que además había sido extremadamente fiel en instancias en las que ni el mismo Jocker Black Lestrange lo habría sido.

 

Cuando ingresó a la mansión, el silencio le llenó los oídos, acallando progresivamente todas las demás voces a las que se había acostumbrado en las oficinas del Ministerio de Magia India; había pasado demasiado tiempo en ese lugar a pesar que la idea original era influenciar desde las sombras las decisiones políticas del sector más extremista en la regulación del uso de la magia en esa zona asiática.

 

Agitó la varita para hacer aparecer un patronus mensajero. Al instante, un zorro de cola pomposa salió corriendo en dirección desconocida, saltando los diversos obstáculos que se encontró al interior de la mansión y luego en el patio, perdiéndose en el horizonte.

 

Ya tendremos tiempo para jugar, pequeño —añadió cuando otro zorro salió de una de las habitaciones para recibirle y acompañarle hasta su despacho.

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

-Maldita seas - retumbaban los gritos de la bruja al mismo tiempo que el elfo doméstico salia por los aires dando contra una de las paredes.

 

-Pero quien te crees criatura! Prohibirme el paso a mi ? - la bruja siempre se imagina su regreso pero jamás una insolencia ,como la que acababa de recibir por parte de esa criatura.

 

La mansión era igual de imponente,magestuosa pero así también tan desolada.No daba señas de algún familiar ,era claro que parte de ese escándalo era para ser recibida.Al no ver a nadie sube con nostalgia por las escaleras acariciando las barandas mientras sube (ni modo que baje xD),era claro a dónde iré a su habitación para desempacar los grandes trajes de colección que había conseguido después de desaparecer por años, y descansar luego de tal enfado.

 

Era muy obvio su huida pero nadie sabía sus razones , las razones que escondía las ojos verdes .Había secretos que eran peligrosos para su reputación pero por sobre todo capaz de hacer perder su libertad.

null

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Después de Aceptar ser la hija de Eobard Thawne me invita a conocer la mansión Black Lestrange lo cual acepto no pierdo nada con estaba en camino a la mansión pensando en como sería mi nueva familia tenia emociones encontradas y no sabía que pensar de lo nerviosa que estaba pero con la expectativa de que todos me fueran a tratar bien y que sobre todo no me hicieran bulling aunque ya estaba acostumbrada a eso pero iba en camino llegue donde había un portón Grande Lo cual se abrió repentinamente como si ya me estuvieran esperando.

 

La chica Blanca de cabello castaño delgada y ojos de color café iba entrando por el portón y se maravillo de lo Grande que esta la casa lo cual pensaba a si misma

 

" Cuantas personas viviran aquí " No sabía que hacer solo iba subiendo las escaleras acercandose a la puerta principal y toco la puerta pero al parecer no había nadie y decidio abrirla al abrir la puerta entro a la mansión y aun así estaba mas impresionada por lo que estaba viendo ante sus ojos y dijo:

 

- Hola Hay alguien en casa

 

Se quedo ahí un momento esperando a que alguien le diera la bienvenida y se quedo parada ahí admirando todo lo que veía a su alrededor con los ojos demasiado abiertos a decir verdad-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.