Jump to content

La Tierra de los Faraones (MM)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/arZEEby.png

Nombre del negocio: La tierra de los faraones.

Nombre de los propietarios: Demian Luxure (60%) y Justo (40%)

Rubro al que se dedicará: Hostelería y Entretenimiento.

Descripción: La civilización egipcia fue, en su tiempo, una de las más grandes e importantes de la historia universal. Y aunque ahora ellos se han perdido, su magia llegó hasta el Callejón Diagon para implantarse en un lugar que se conocía vacío, y así impregnar con un poco de la magia de esta maravillosa cultura a los magos ingleses que por estas calles de adoquín transitan día tras día.

La entrada no está sobre la calle ya que no se trata de un local como los demás; si no que un elegante portón doble de hierro de color dorado da la bienvenida al mago que se acerca a él. Entre los barrotes se ven forjados un par de ojos de Ra con los mismos barrotes, y las iniciales de los dueños de aquél lugar forman un diseño en la cerradura.

Detrás de las altas puertas de hierro lo único que se alcanza a distinguir es un camino de arena blanca, como la del mismo desierto, y la sombra de algunas altas estructuras unos cuantos metros hacia adelante. La principal de éstas estructuras, una pirámide de cristal es la más imponente de todas. Construida enteramente de cristal y hierro, sirve de cafetería y restaurante durante las horas del día, y es un hermoso salón para celebraciones nocturnas.

Las mesas, perfectamente cuadradas y con una superficie de cristal con bordes dorados cubren el piso de la pirámide; los tamaños varían, desde mesas simples para dos personas hasta mesas grandes para familias enteras. Las sillas que acompañan son de hierro en color dorado, y la tapicería va muy a juego con toda la gama de colores crema y dorados que inundan la habitación.

La barra, sobre la pared del fondo del sitio, tiene una superficie de madera de roble, lustrada y siempre impecable. Debajo, vidrios cubren los estantes desde donde lucen las botellas con las bebidas y decoraciones con luces que suelen apreciarse encendidas durante las celebraciones nocturnas. Detrás, un amplio estante flotante se encuentra cubierto de botellas de vidrio con etiquetas y distintos licores dentro, para gusto y libre elección del cliente.

Al ser una pirámide enteramente de cristal, independientemente del lugar que se ocupe se tendrá una bellísima vista del exterior. Hay poca decoración en las paredes para evitar la interrupción de la mirada del cliente, pero detrás de la barra hay un par de tapetes colgando de las paredes, decorados con motivos egipcios, que disfrazan la entrada a la cocina. Allí es donde se preparan los platos del restaurante y donde se sirve el café de quienes van allí a probar aquella deliciosa bebida caliente.

Una puerta de cristal disimulada por las propias paredes da al exterior; un patio cubierto de arena donde puede apreciarse un oasis con palmeras, mesas similares a las del interior pero sólo para dos o tres personas, una piscina que simula la forma de un lago y es perfecto para actividades al exterior, como la natación u otras actividades que requieren de un espacio amplio. Además, puede usarse para reuniones más íntimas en el verano, ya que también tiene un espacio con piedras para encender fogatas.

Un edificio con forma de esfinge se alza, imponente, un poco alejado del oasis, hacia la izquierda. Allí se encuentra la biblioteca, que ofrece libros difíciles de conseguir para aquellos magos que desean especializarse en algún tema del que no consiguen información. La misma es atendida por uno de los dueños, Darius, quien tiene su oficina principal detrás del cuadro de un lobo dentro de la misma esfinge. Ésta es de color blanco con joyas incrustadas; un edificio ostentoso pero que sólo recibe a los magos que el propio Darius decide. El enigma de la oficina de Darius es privada, en sí se constituye de dos, una visible al público de piso de mármol negro con mosaicos de cristales desconocidos, lentamente únicos y valiosos, la cual hace la historia del rey Lycaón o Licaón. Donde las paredes tienen varios jeroglíficos, un escritorio de marfil y una silla negra, en la misma siempre ronda una Taipán del Interior en su forma espiritual, la cual se mueve con gracia. La segunda fase, solo se acede con el permiso del mismo y es desconocida por la otra dueña, siendo ignorada por muchos e inclusive el Ministerio de Magia, esta tiene un diferente mosaico en el piso, dado que muestra los ideales del mago, un mesa grande de reuniones. En la cual se ve siempre hechizada para parecer el plato de la preferencia del invitado, una copa para brindar con el licor y un vaso capaz de llenarse con solo el deseo, de igual forma el techo muestra la ilusión de un cielo nocturno, así como la primera. La entra para acceder a la misma se encuentra diagonal con la de Zoeh, pero oculta bajo el cuadro de un lobo blanco aullando a la luna, al decir el nombre de Seth, esta se abre. Dejando ver una pasillo oscuro por unos segundos y luego algunas antorchas incrustada a la pared. El recorrido del mismo es silencioso y es acompañado por el recorrer de algunos fantasmas.

Mía Zoeh, la otra dueña del local, posee una oficina en un sótano oculto debajo de la pirámide de cristal, al cual se accede por una escotilla en la cocina. Sin embargo, sólo quienes conocen la respuesta a la pregunta que una voz cantarina formula una vez frente a la puerta de roble con las iniciales de su propietaria talladas pueden acceder. De lo contrario, la puerta no se abrirá. La oficina de la Targaryen es de color dorado, con algunos detalles en crema. Posee altas estanterías llenas de libros de estudio y de carpetas con los documentos referentes al negocio y a los clientes. Un escritorio de madera con una ornamentada silla de respaldo alto se encuentran sobre una de las paredes laterales del salón. Detrás, hay un tapete con un ojo de Ra similar a los del portón de la entrada. En el resto del salón hay sillones cómodos para reuniones y un pequeño bar con algunos licores, para cuando otros dueños de locales o personas importantes visitan a la Targaryen en su oficina.


DE LOS REGISTROS DE LA BIBLIOTECA

LEER ANTES DE PASAR.


En la biblioteca existen cuatro tipos de fantasma: Los bromistas, intelectuales, melancólicos y los demenciales. Cada uno de ellos tiene un representantes, pero no son los únicos, dado que cierto tiempo, llegan y llegan más, pero en el antiguo registro del primer bibliotecario se data la leyenda de los cuatros amigos, bueno, no se puede llamar amigos, al menos si conocidos, dado que cada uno tuvo un triste final, en cada uno de los rincones de la biblioteca. El primero, es la doncella inglesa, cuyo nombre se ha perdido en el tiempo, pero todos la conocen como: Isis. La dama posee una vestimenta medieval, elegante de una reina, una cabellera ondulada y negra como la noche, portando en su mano derecha un abanico japonés y en la izquierda su cabeza, ella lidera a los intelectuales, quien no dudan en ayudar a los que ellos consideres sabios, no siempre muestra ayuda a los que comparte ideales oscuros, pero si ellos demuestra un ansia de saber, ella es capaz de ayudarlos.

El segundo, se encuentra morando muy seguido en el despacho del director de la biblioteca, dado que ese fue el lugar que murió, este es un ser de aspecto temerario, incluso nadie ha visto su rostro, el actúa de inmediato a quienes intenta robar algún libro, con un sable envenado en su mano derecha, con un parche en el ojo izquierdo, con pocos dientes e incluso cicatrices en su mano y rostro, desprende un aroma muy peculiar, algo tan repulsivo que causa nausea. Este recibe el nombre: Seth, liderando a los demenciales, siempre mostrándose molesto, ayuda a los magos tenebrosos y a los que buscan la magia blanca, le causa serios problemas.

El tercero, es una niña de blanca vestidura, inclusive su rostro parece de un ángel caído del cielo, la cual se encuentra en constante llanto, su cabello se encuentra despeinado, su traje se encuentra cubierto de sangre y una daga clavada en su corazón, cuando le llegan a molestar, se saca la daga con furia y la lanza a su objetivo, este objeto espectral atraviesa todo a su paso, luego de un tiempo la daga regresa y se clava en su corazón. Ella lidera a los melancólicos, su nombre es hermoso como el jazmín, pero nadie lo puede pronunciar, excepto Seth, dado que ella en secreto se encuentra enamorada del mismo, pero este se encuentra encaprichado por Isis, por eso adquiere el nombre de Osiris. Ella es la que más aterroriza a los nuevos, dado que le gusta llorar a su lado, inclusive le grita al oído, por quienes siempre suele rondar los pasillos. La misma se le ve acompañada por damas de alta sociedad, pero se desconocen quienes son.

El último, es un gordo y encaprichado fraile, quien en su vida nunca se enamoro, este es calvo y de gran barba, su habito es negro y posee una camándula que le cuelga del cordón, lleva siempre un apagador de velas, de aquellos de la época de la temprana edad media. El mismo le gusta jugar bromas a los demás, inclusive algunas subida de tono, por lo que los libros apropósito le atraviesa, algo que a él le molesta, por eso es que lidera a los bromitas, pero que bromas se gasta, inclusive ha corrido clientes por sus travesuras, de allí que posee el nombre de Ra. Ra es acompañado por un millar de niños y niñas, de diferentes lugares de procedencia, que antes de morir se dice que le gustaba jugar varias bromas.

Existe el rumor de un quinto y sexto fantasma, de ellos poco se sabe donde moran, pero dicen que guarda un increíble secreto en la biblioteca, una aventura que se esconde entre los libros e incluso las catatumbas del lugar, donde se guardan los libros más peligrosos y letales de ese lugar. El primer nombre tachado aparece como si tratase de Amon Ra, aquel fantasma que es temido incluso por sus iguales, se decía que antes este lideraba a los demenciales, pero por alguna razón dejo de hacerlo. Su vestimenta se desconoce, pero a su paso se escucha cadenas, inclusive algunos aullidos de lobos, que relaja al mago encargado de administrar la biblioteca. Por lo que se conoce que la biblioteca no es precisamente un lugar de estudio para los que buscan la calma, dado que ni los libros mantienen el orden.

El otro nombre, es muy apreciado por los fantasma, se dice que era una de las más amada en vida y tras ella morir, la más deseada y hermosa, que el día de su cumpleaños venían todos los fantasma a verla a ella y le daban hermosos presentes, a ese punto, que se le conoce como la líder de los proféticos, dado que en aquel maravilloso día, decía ella una bendición o maldición, según los ánimos que se encontraba, para los que bendecía, los libros que esta persona buscaba aparecían en el acto, mientas que si los maldecía, estos libros le atacaban. De allí su nombre Cleopatra. La misma es acompañada por un sequito de mujeres y una docena de hombres que parecieran que la llevaran en un trono, la dama, posee un espejo roto y un rosa que se le caen los pétalos a su paso.

Así quedo registrado los fantasma de la biblioteca ¿pero eso son todos los fantasma? No dado que cada fantasma puede venir, pero queda bajo el mando de cada uno de ellos. De aquí es que cada mago y bruja le puede aparecer cualquier fantasma –incluso inventárselo, dado que el rol da para eso y mucho más, pero siempre tendrá un líder, sea el bromista, la profética, la melancólica, el demencial o la intelectual- ya que ello hace que la biblioteca siempre se encuentre repleta de ellos, ni el director de la biblioteca, Darius, posee un registro concreto de cuantos fantasma moran, por lo que se creen que son centenares o miles, los que allí se encuentran, todos dispuesto a proteger el bien más preciado del mago nómada, que son los libros. Aunque, la serpiente espiritual, pudiera ser catalogada como un espíritu más, esta no sale más que del despacho del director, por lo que se le considera un encantamiento, pero la misma se encuentra, inclusive más allá de la vida y la muerte. La que es conocida por los fantasma como Sia.

Lideres fantasma

Amon Ra y Seth, de los demenciales. Amon Ra, posee mayor dominio y respeto de todos los fantasmas de la biblioteca, pero casi no se le ve. Ayudan a los magos tenebrosos y detestan a los de magia blanca.

Sia, es la encargada del despacho público y privado del director, por lo que se le considera la protectora, pero ningún otro entra en esa clasificación. A diferencia de los demás, ella es un creatura (serpiente, Taipán del Interior). Esta no se comunica ni con los magos que hablen parsel.

Cleopatra, de los proféticos. Ayuda a lo que ella desea, se ve en raras ocasiones, en fiestas y eventos especiales.

Osiris, de los melancólicos. Rara vez ayuda a los magos.

Isis, de los intelectuales. Ayuda a los magos de magia blanca, en rara ocasiones ayuda a los magos tenebrosos.

Ra, de los bromitas. No hay nadie que se escape de sus bromas, inclusive el propio director de la biblioteca, pero siente cierto empeño de molestar la encargada de la pirámide. Solo ayuda los magos y brujas que se unen a sus bromas.

 

Normas de la biblioteca

No se permite la entrada de los elfos domésticos, solo se acepta a Cronos, dado que siente repudio por los impuros de la sangre, a petición de los demenciales.

Quien no busca conocimiento, no puede entrar. A petición de los intelectuales, dado que una biblioteca es un templo del saber y no para hacer relaciones publicas.

Quien busca estudiar en paz, este no es su lugar, pero no quiere decir que no le encuentre. A petición, de los bromitas, quien consideran que se tiene que conocer incluso de las bromas como un conocimiento adquirir.

Aquellos, que osen a robar un libro, deben abstenerse a las consecuencias. A petición de los melancólicos, pero los actos contra esos magos y brujas normalmente lo llevan los demenciales.

Quien tenga miedo de saber, que mejor no se adentre. A petición de los proféticos, pero todos los fantasmas hacen hincapié en esa regla.

Si deseas comer, lo puedes hacer, pero ahí de ti si ensucias un libro. A petición de Sia.

Todos son bienvenidos, pero no todos son aceptados. A petición del anterior del director de la biblioteca, a ello todos los fantasma comprende desde su punto de vista, por eso que algunos pueden verse hostiles, según la preferencia del mago o bruja.

Ningún fantasma, tiene la obligación de acatar la orden de ningún mago o bruja con vida, estos solo sirven a sus ideales, por lo que no hay motivo o razón, para que se piense que se le puede doblegar. A petición del actual director de la biblioteca, los fantasma están de acuerdo y la misma ley se cumple con el propio director de la biblioteca.



Atentamente:

Darius

Director de la Biblioteca

Socio de la Tierra de los Faraones

 



Afiliados: Se aceptan afiliados.

Ficha para afiliados:
Nick:
Link a la ficha:
Link a la bóveda:

Beneficios para los afiliados:

  • Reserva del local para celebraciones
  • Libre manejo de los elfos del local.


Lista de Afiliados:

Objetos: --

Criaturas:
* Registro de 7 fantasmas: Ra - Amon Ra - Isis - Osiris - Cleopatra - Sia - Seth, certificados por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas

Elfos:

  • Bonnie, certificado por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas: Elfina pequeña, encargada de la recepción al restaurante y asignación de las mesas.
  • Eric y Eleonor, certificados por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas:: Elfos encargados de la barra y de servir los tragos allí.
  • Bennet, Vic y Arian, certificados por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas:: Elfos meseros, encargados de tomar pedidos y llevar la comida a las mesas.

Nick con link a la ficha de tu personaje:

Link a la ficha de tu familia:

Link a la bóveda de tu negocio:
Bóveda N° 113249 Negocio La Tierra de los Faraones

Link al local del negocio:
Local

Editado por Sagitas E. Potter Blue

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios

El negocio La Tierra de los Faraones se aprueba con Mia Zoeh y Darius como propietarios.

Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts. El propietario sólo tiene permitido la edición del listado de afiliados. Cualquier otro cambio, deberá pedirlo a Moderación, mediante el topic de Modificaciones y Consultas

Mr Zurin

Moderador Global de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! *-* Quería afiliarme a este local ^^ Juro solemnemente ser muy activa y llevarlo hacia Ra.

 

Ficha para afiliados:
Nick: Kira~
Link a la ficha: http://www.harrylatino.org/topic/108602-ficha-de-kira/
Link a la bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/108606-boveda-de-kira/

http://i.imgur.com/YOimnKz.png


http://i.imgur.com/YofS6XW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Kira~ Eres aceptada, para no complicaciones de pago, te sugiero, que te inscriba en la familia de @@Mia Zoeh , para que los duendes no coloquen algún pero, dado que mi pj no tendra familia en Gran Bretaña, claro esa es una sugerenciaa, para que pueda recibir galeones, a no ser que el banco se muestre más flexible, pero lo poco que he leido es que debe ser familía, quizas me equiboque, pero cuando Mia Zoeh edite, haciendolo notificar, seguro te aclara ese punto.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/HGEZI7N.png

Registro de Elfos

 

Quote

 

Ministerio de Magia

Departamento de Creaturas Mágicas

 

Registro de Elfo

 

Nombre del elfo: Bonnie

 

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Negocio

 

En caso de servir a una familia o negocio.

Apellido de la familia/nombre del negocio: La Tierra de los Faraones

Tiempo que lleva sirviendo a la misma: Desde su apertura.

Nombre de quien lo registra: Darius


 

 

 

Quote

Ministerio de Magia

Departamento de Creaturas Mágicas

Registro de Elfo

 

Nombre del elfo: Eric

 

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio:

 

En caso de servir a una familia o negocio.

Apellido de la familia/nombre del negocio: La Tierra de los Faraones

Tiempo que lleva sirviendo a la misma: Desde su apertura.

Nombre de quien lo registra: Darius

 

Quote

Ministerio de Magia

Departamento de Creaturas Mágicas

Registro de Elfo

 

Nombre del elfo: Eleonor

 

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio:

 

En caso de servir a una familia o negocio.

Apellido de la familia/nombre del negocio: La Tierra de los Faraones

Tiempo que lleva sirviendo a la misma: Desde su apertura.

Nombre de quien lo registra: Darius

 

Quote

 

Ministerio de Magia

Departamento de Creaturas Mágicas

Registro de Elfo

 

Nombre del elfo: Arian

 

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Negocio

 

En caso de servir a una familia o negocio.

Apellido de la familia/nombre del negocio: La Tierra de los Faraones

Tiempo que lleva sirviendo a la misma: Desde su apertura.

Nombre de quien lo registra: Darius

 

Quote

 

Ministerio de Magia

Departamento de Creaturas Mágicas

Registro de Elfo

 

Nombre del elfo: Bennet

 

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio:

 

En caso de servir a una familia o negocio.

Apellido de la familia/nombre del negocio: La Tierra de los Faraones

Tiempo que lleva sirviendo a la misma: Desde su apertura.

Nombre de quien lo registra: Darius

Quote

Ministerio de Magia

Departamento de Creaturas Mágicas

Registro de Elfo

 

Nombre del elfo: Vic

 

Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio:

 

En caso de servir a una familia o negocio.

Apellido de la familia/nombre del negocio: La Tierra de los Faraones

Tiempo que lleva sirviendo a la misma: Desde su apertura.

Nombre de quien lo registra: Darius

 

 

Total seis elfos registrados
Mary Croft Atkins
​Jefa de oficina del departamento de regulación y control de criaturas mágicas

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/HGEZI7N.png

Registro de Fantasmas:

 

Quote

Ministerio de magia

Departamento de Creaturas Magicas

 

Nombre del fantasma: Ra

Lugar de residencia: La biblioteca, de local: La tierra de los Faraones

Tiempo estimado que lleva siendo fantasma: del siglo VI

Razones de su muerte: De causas naturales.

Indicar si es visible a todos o para alguien en específico: A todos.

Parentesco: Si/no ¿Cuál? No.

Nombre de quién lo registra: Darius


 

 

Quote

Ministerio de magia

Departamento de Creaturas Magicas

 

Nombre del fantasma: Amon Ra

Lugar de residencia: La biblioteca, de local: La tierra de los Faraones

Tiempo estimado que lleva siendo fantasma: del siglo IV antes de Cristo.

Razones de su muerte: De causas naturales.

Indicar si es visible a todos o para alguien en específico: A todos, en raras ocasiones y eventos especiales.

Parentesco: Si/no ¿Cuál? No.

Nombre de quién lo registra: Darius


 

Quote

Ministerio de magia

Departamento de Creaturas Magicas

 

Nombre del fantasma: Isis

Lugar de residencia: La biblioteca, de local: La tierra de los Faraones

Tiempo estimado que lleva siendo fantasma: del siglo XI

Razones de su muerte: Decapitación.

Indicar si es visible a todos o para alguien en específico: A todos.

Parentesco: Si/no ¿Cuál? No.

Nombre de quién lo registra: Darius

 

Quote

Ministerio de magia

Departamento de Creaturas Magicas

 

Nombre del fantasma: Osiris

Lugar de residencia: La biblioteca, de local: La tierra de los Faraones

Tiempo estimado que lleva siendo fantasma: del siglo VI

Razones de su muerte: Apuñala.

Indicar si es visible a todos o para alguien en específico: A todos.

Parentesco: Si/no ¿Cuál? No.

Nombre de quién lo registra: Darius

 

 

 

Quote

Ministerio de magia

Departamento de Creaturas Magicas

 

Nombre del fantasma: Cleopatra

Lugar de residencia: La biblioteca, de local: La tierra de los Faraones

Tiempo estimado que lleva siendo fantasma: MVI antes de Cristo

Razones de su muerte: Envenenada.

Indicar si es visible a todos o para alguien en específico: A todos, en raras ocasiones y eventos especiales.

Parentesco: Si/no ¿Cuál? No.

Nombre de quién lo registra: Darius

 

 

 

Quote

Ministerio de magia

Departamento de Creaturas Magicas

Nombre del fantasma: Sia

Lugar de residencia: El despacho del Director de la biblioteca, de local: La tierra de los Faraones

Tiempo estimado que lleva siendo fantasma: desconocida -El propio mago la mata, ver historia del personaje.-

Razones de su muerte: Muerte por maldición.

Indicar si es visible a todos o para alguien en específico: A todos.

Parentesco: Si/no ¿Cuál? Si, antigua mascota de mago.

Nombre de quién lo registra: Darius

 

 

 

Quote

Ministerio de magia

Departamento de Creaturas Magicas

 

Nombre del fantasma: Seth

Lugar de residencia: La biblioteca, de local: La tierra de los Faraones

Tiempo estimado que lleva siendo fantasma: desde el siglo XII

Razones de su muerte: En combate por espada.

Indicar si es visible a todos o para alguien en específico: A todos, en raras ocasiones y eventos especiales.

Parentesco: Si/no ¿Cuál? No.

Nombre de quién lo registra: Darius


 

Total: Siete Fantasmas registrados

Mary Croft Atkins

Jefa de oficina del departamento de regulación y control de criaturas mágicas

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Kira~ Por motivos de complicaciones se suspende el mecanismo de pagos a los afiliados, por tal motivo, te pregunto deseas seguir como afiliad@, dado que eso más de figura decorativa, pero ello no te quita más o menos, dado que al menos mis fantasmas se pueden controlar por todos, los elfos de @@Mia Zoeh -es otro tema aparte que ella se pasará a explicar. Por lo que la desición es vuestra y cuando la moderación, considere, se detallará un poco más los fantasma que ya fueron registrado por el Ministerio de Magia, en su departamento de Creaturas.

 

De antemano me disculpo, ya que se me habia pasado avisar de manera oficial.

 

Edito, para dejar un anuncio.

 

Se pondrá a futuro las condiciones y limites para los que desean celebrar x eventos, dado que se busca que se respete el evento, pero que ello no limite el rol el local, dado que sería como en la vida, que aldquilamos un espacio, pero no todo, por lo que en otra parte, se pudiera estar, pero respetando las condiciones de contrato on rol, que la persona establesca con @@Mia Zoeh en la pirmide o mi persona en la Biblioteca, pero en la misma biblioteca será algo dificil llevar el orden, dado que los fantasma son libres, por lo que no hay mucho orden que se diga.

Editado por Darius

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pequeña aclaración a lo que dijo Darius: Los elfos durant eun rol convencional del negocio, son controlables por Darius o por mí (en caso de que él quiera). En caso de una fiesta privada o reservación del restaurante por parte de un afiliado, será el anfitrión quien pueda controlar a los elfos; aunque dependiendo del tipo de celebración, serán unos u otros los que estén por allí.

 

Ya, listo, @@Kira~ si aún quieres afiliarte, te añado a la lista ^^

wexkG1x.jpg

                                       2vBurIo.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por aqui dejo mi ficha de afiliación! espero me acepten ;)

 

para afiliados:
Nick: Albus Severus Black
Link a la ficha: ficha de Albus
Link a la bóveda: esperando aprobación..

http://i.imgur.com/uy81lKa.gifhttp://i.imgur.com/4xDLrro.gifhttp://i763.photobucket.com/albums/xx279/Boss_Elessar/Firmas/FEvansMc3.gif


http://i.imgur.com/qPbDkuc.jpg


http://i.imgur.com/eHQCIo7.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.