Jump to content

La Tierra de los Faraones (MM B: 113249)


Mia Zoeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cedo ahora la palabra a Theodore Nott cuanto se ofrecio a defender a los Malfoy.

 

Mi trabajo para intentar defender a los Malfoy no iba muy bien. Asi que, obtuve permiso para visitarlos en Azkaban para ponerles al corriente. El acceso a la prision fue relativamente facil, existe un traslador exclusivo que te deja en el patio central y donde eres recibido por el Director. Antes habia dementores pero ahora los aurores se encargan de la vigilancia.

El caso es que me condujeron a una salita donde ya me esperaban mis amigos. Me recibieron con alegria y, tras los saludos de rigor, me dispuse a informarles.
- En sintesis la cosa es muy sencilla, careceis de testigos de descargo y los testimonios en contra son abrumadores, no se lo que podre hacer.
Se quedaron silenciosos. Yo les observaba y pude notar como Narcissa ocultaba algo en su mente, un rapido vistazo me permitio verlo y atisbar esperanzas.
- Existe una remota posibilidad de ayudaros pero necesito hablar con Narcissa...a solas.


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La biblioteca como tal se encontraba bajo la protección de legiones de fantasma, por lo que si el mago se encontraba en gravedad de salud, el comportamiento de los mismo era más agresivo, más que tenían la orden de proteger dicho sitio, al estar cerrado, por lo que serían hostiles, pero no se encontraban los siete líderes de los mismos, por lo que sería desafiar a la muerte. Al pasar el tiempo las fuerzas de Demian regresaban, pero aún se encontraba inconsciente en rumbos desconocidos, solo Cronos, su elfo doméstico podía saber donde se encontraba el mismo.

 

En ese momento el egipcio se encontraba oculto al mundo, perdiéndose de todos en referencia a sus asuntos, por ello su elfo doméstico se encontraba a la cabeza, no obstante, no tenía permitido ingresar a la oficina de su amo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me miraron con sorpresa, no esperaban mis palabras pero aceptaron y pasaron a una estancia contigua.

- ¿Y bien...?
- Vera Narcissa, se legeremancia y he visto que oculta algo ¿ que es?
- No se si...
- Por favor.
Durante un rato Narcissa me conto su gran secreto, el como habia protegido a Harry Potter de Voldemort, yo creia haber encontrado un arma infalible para librarlos pero necesitaba algo mas.
Le di las gracias y los Malfoy volvieron. No les dije nada pero insinue que tenia algo fundamental que podria ayudar pero que tenia que ir al Ministerio. La cara de esperanza de Draco me animo a dar el siguiente paso.
Me apareci en Londres y fui al Ministerio. Necesitaba hablar con el Ministro de inmediato. Fui a su despacho...
- Buenos dias sr ¿podria convocar a Harry Potter?
- Te noto cansado Theo ¿que ocurre?
- Vengo de Azkaban, defiendo a los Malfoy en su proceso. Me urge hablar con Harry, eso es todo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Era momento que Luxure terminará los asuntos que tenía con el italiano , y no pudo concluir en la Riddle, y viendo como el interés en ese era más hacia esa bruja, no le importo, igual siempre estaba bueno conseguir alguien para emborracharse, aunque si entre copas se daba otra situación, este no se opondría, pero estaba claro que los gustos de ese vampiro eran otros, por lo que le respetaría. Al menos, por el momento que este desearía cruzar la linea, por lo que le invito a su local, y para ser más especifico al restaurante, para así que ordenará en la barra del mismo, todo el licor, ya que este pagaría, y si él deseaba invitar a más personas, esta dispuesto para hacerlo, de igual forma el egipcio se le ocurrio invitar a otras personas para la reunión, así limar ciertos aspereas.

 

Esto lo hacia por recomendación de su sobrina, en que debía ser más sociable, por ese motivo, abrió su local a varios integrantes de la marca tenebrosa, ya que suponía que era momento de ser un poco más sociable, por ello invito sus compañeros de ideales, lo cual era difícil saber si asistirían. Pero al menos hizo el intento, por eso su lista era curiosa, algunos podían afirmar que sería extraño, pero a este no le importo, solo pasar el rato, emborracharse y pasarla con ellos. Solo se limito a escribir unas leves cartas generales, para que así estos vinieran, y como uno de ellos estaba deseo conocer, sobre su origen, pues le deseo invitar a los mimos, ese pequeño paraíso faraonico.

 

Invitación

Reciba un cordial saludo, quien suscribe Luxure, D. Hoy te deseo invitar a un pequeño compartir, en mi local, para emborracharnos y limar aspereas, aunque si en la velada quieres invitar alguien más, pues bienvenido sea, ya que supongo que he sido muy ermetico, y creo que es momento de abrir mi coraza, me disculpo si existe un mal augurio entre nosotros, pero deseo borrar el pasado y comenzar de nuevo.

 

Esto se escribió a cada uno de los hombres de la marca tenebrosa. Quizás debió invitar a las mujeres, pero este no tenía muy tacto con ellas, por lo que deseo planear algo diferente, pero no se negaba a que ellas vinieran, pero el mismo desea estar mejor con la compañia masculina, pero si alguno de ellos traía a su pareja, amante o rejunte, no se oponía, igual era para disfrutar el rato y nada mas, y más allá, todo pudiera pasar, igual su era amplio para dejar que todo los deseos y fantasías de los que allí vinieran pueda pasar.

 

@ .@Albus Severus Black @@Alexander Fox @@antoni Ryvak Dracony @@Crazy Malfoy
@@Emmet Haughton Gaunt @@Ernest Macnair Wilfred @-Eterno Black Triviani @@Ethan Lenteri @Fokker @ @@Glenin Black @@Hades Ragnarok @@Keaton Ravenclaw @León Crowley - @Matthew Triviani @Orión Yaxley @ @Patrick Colt @Pik Macnair @Romalo_LPZ @Theodore Lestrange @Thomas Clairmont @Zack Ivashkov @Danny Lestrange @Charls_Filosh @Sombok @Leopold Gaunt

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harry fue convocado al despacho desde la seccion de aurores. Harry estaba alli recabando informacion sobre el cuerpo.
- Hola Theo ¿que pasa?
- Veras Harry...necesito que declares a favor de los Malfoy.
- ¿Por que?
- Porque hay que salvarlos de Azkaban, por eso.
- Mira Theo, se que eres amigo de la familia pero pedirme eso...
- Se lo que hizo Narcissa por ti ¿me entiendes?
Hubo un pequeño silencio entre ambos, tras el cual Harry habló.
- Te entiendo. ¿Cuando debo ir?
- Se te citara. Mira Harry no pretendo que te hagas amigo de ellos, solo di lo que sabes, tu testimonio es respetado, nadie dudara de ti.
- Si no me lo pidieras tu no lo haria, Draco tiene mucha suerte ¿algo mas?
- No. Debo dejaros, estoy muy cansado.
- Descansa amigo, no temas por mi.
- Os dejo, me voy a mi casa. saludos a los vuestros.
Me fui entre trompicones y tome una chimenea para mi casa, el cansancio me atenazaba, el proximo dia iba a ser muy duro, y lo que me quedaba...


Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Uriel Luxure

 

El egipcio comenzaba aparecer con su rostro cubierto por una máscara de mujer, y portando un traje elegante, este se centro en darle esa gloria del pasado, pronto el mundo conocería todo su poder, aunque para el momento cito @ dentro un ambiente de su dominio, para que pudiera pactar entre los intereses del país que representaba y su poder dentro de la marca, esto sería extraño, ya que ambos magos no se conocían, y Luxure no había dado la cara después de que fingió su muerte, por tal motivo tomaría su tiempo para regresar a las filas, lentamente espero y fijo rumbo a sus futuras desiciones, por el momento aguardaba el momento oportuno para regresar. Y sólo así, poder darse a conocer a éste.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han dicho muchas cosas de este dia y todos recuerdan con bastante emocion lo que ocurrio por la tarde pero no fue nada a lo que me toco vivir por la mañana.

LLegue al Ministerio sobre las 9,30. La vista estaba fijada para las 10. Se preveia una condena fulminante y nadie creia que fuese posible otra cosa. Draco y los suyos estaban muy palidos, la multitud presente les miraba con hostilidad. Presente el caso de acuerdo a las normas, los jueces no parecian muy dispuestos hacia nosotros. Oia murmullos que decian que primero ellos y despues me tocaria el turno, nada tranquilizador.
Mi defensa fue brillante, todos estuvieron de acuerdo en eso, pero los testigos de cargo fueron abrumadores, no habia manera de rebatirlos y las cosas se ponian sombrias para ellos. Muchos mostraban estrañeza por la tranquilidad que tenia, no comprendian como podia mantener la calma sin desesperarme pero la verdad es que guardaba un as en la manga y que iba a usarlo en el momento preciso.
Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R0kdYBC.jpg

Un nuevo mago egipcio aparece, y este no era nada y menos, que el tío de Azrael, quien ahora era un misterio para el mundo, aunque éste fue conferido por el gobierno egipcio, y en virtud para llevar la representación representativa de la muerte de Demian Luxure, pero para ello debería contactar con Uriel. Por ese motivo, va esa tierra extranjera, luego que su sobrino le diera la orden. Aunque, este desconocía que fueran la misma persona, por lo que era una forma de su sobrino para saber si era leal.

 

-Bien, al menos un pedazo de nuestra tierra.-

 

Comenta y va a buscar a Uriel Luxure, adentrándose en ese lugar, lentamente en ese sitio, caminando y observando todo, su vestimenta era oscura, y con un velo en rostro, representando el luto por la familia principal, a pesar que la misma era oscura, a diferencia, de los de la primera rama era blanca, con un mismo porte de velo oscuro. Esta diferencia era más étnica que otra cosa, desde una cultura primitiva y tradicional de la familia Licaón.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me toco el turno de presentar testigos a favor pero como ya era tarde solicite al tribunal aplazarlo a la tarde. La vista se fijo a las 17.
Pero antes de ello el Tribunal solicito los nombres de mis testigos y,con aparente indiferencia, lo dije. Mi testigo era Harry Potter.
La noticia cayo como una bomba sobre la audiencia, aquella tarde la Sala estaba atestada, se retrasmitia por radio y decenas de magos oian expectantes. Todos conocian la rivalidad entre los Malfoy y Harry entonces...¿que iba a decir?
Harry se levanto entre una salva de aplausos, espero que terminaran y hablo:
"Honorables miembros del Wizengamot, señoras y señores, me dirijo a ustedes a peticion de la defensa de la familia Malfoy para hablar a favor de ellos.
No niego que, en el pasado, hubo rencillas personales entre ellos y yo. No dudo tampoco que muchos piensen que me habria resultado mas facil negarme a declarar y condenarlos a lo que el Tribunal estime conveniente pero eso no seria justo.
Y no lo seria porque si estoy hoy aqui es por el sacrificio de dos mujeres, mi madre, de cuya historia todos ya saben y de la señora Malfoy que, en un momento crucial, pudo delatarme a Voldemort y no lo hizo.
Ambas mujeres actuaron por un solo instinto, el maternal, y gracias a ambas estoy aqui. Draco no es mi amigo, tal vez no lo sea nunca, pero es un compañero y yo no lo abandonare a su desgracia.
Se que lo que voy a decir costara creerlo a muchos pero lo he pensado detenidamente. La guerra ha terminado y hemos de curar heridas. La justicia es una buena cosa pero el perdon es mucho mas. Cerremos las heridas definitivamente y absuelvanlos. ¡Sean como Dumbledore! Concedan una segunda oportunidad"


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uriel Luxure

 

El mago comienza a detectar a su tío por ese fragmento oculto en su bastón, por ello va a su encuentro, camina lentamente, ocultando su rostro tras esa máscara. Y saliendo a su encuentro, a una distancia de unos metros, le expresa.

 

-Licaón.- Hace pausa. -Caminemos, rumbo al Osasis, allí nadie nos molestará.-

 

Sentencia con voz firme, el Licaón se sorprende y sale a su encuentro, realizando un saludo formal, y el cual es respondido por el diplomático, pero de una forma tan elegante, que denotaba su experiencia en la política. Aunque, ambos se dirigen caminando a ese sitio, el cual se encontraba algo alejado del restaurante, en el camino ninguno de los dos pronuncia palabra alguna, solo se limitan a ver que ocurría, esos giros del destino que jugaban los dioses. Y pronto, el brillo de la luna nueva les ilumina, esa fría brisa, era un cambio diferente, algo distinto. En eso, sus pensamientos se centraba en la forma de organizar su funeral, y como daría la noticia a los Luxure.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.