Ir al contenido

Foto

~•El Mago Errante•~ (MM B: 108672)Taberna

El Mago Errante Taberna

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
70 respuestas en este tema

#21 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14.047 mensajes
  • 29.911 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 127712

Escrito 27 agosto 2017 - 22:36

Estaba ensimismado en mis pensamientos cuando note que me daban unos golpecitos en mi hombro, me gire y quede de piedra.

- ¡Lee, Lee Jordan! ¡Menuda sorpresa!

- Te vi por la ventana y me dije, voy a ver si lo sorprendo, y te sorprendi.

- Estaba ensimismado en mis recuerdos. Pero ¡cuentame! ¿que es de tu vida?

- Pues la emisora va bien, los negocios son rentables y me pase por Gringotts para aclarar mis cuentas.

- ¿Has pasado por Sortilegios...?

- Estuve viendo a George, ya sabes que conservo un 5% de las acciones. Ahora estan un poco solos con los chicos en Hogwarts.

- Pero tu....ah, jajaja ¡Asi que vas a ser padre!

- Oye, tu eres peligroso, un dia me tienes que contar como lo haces.

- Seria dificil que lo entendieras. Albus me preguntaba siempre lo mismo.

- ¿Albus?

- Dumbledore. Teniamos largas conversaciones.

- Harry me hablo de ello, ¿sabes que le echa de menos?

- No me extraña, fue su mentor. Pero si alguna vez quieres saber mas de mi hay alguien que lo sabe todo.

- ¿Quien?

- Theo Nott.

- Pues como no hable por ouija lo veo dificil.

- Esto que voy a contarte no lo puedes publicar ¿entendido?

- Te escucho.

- Theo Nott esta vivo y en Inglaterra.

Lee Jordan se quedo sin habla.

Editado por justo, 27 agosto 2017 - 22:38.

kNMDvWi.png

#22 Gatiux

Gatiux

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.456 mensajes
  • 497 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Galeones: 162333

Escrito 28 agosto 2017 - 12:14

Por el rabillo del ojo vio como Orión se giraba, aunque ella permaneció en su postura, agarrando el vaso como si de ello dependiera su vida. O tal vez la noche. Si se giraba sabía que encontraría unos ojos de un azul infinito mirando en su dirección y podría perderse. Un par de golpes al vaso con el anillo del dedo índice. Mientras tanto Orión hablaba sobre su habilidad para que las situaciones se torciesen.

Entonces tendría que plantearme seriamente el cambiar de compañía de seguros. -Gatiux soltó una risa por la nariz antes de volver a beber- Deberías preguntarte si debes vender seguros si no se te da bien. No pienso contratarte, por cierto, seguro que te invito a mi casa y te sientas sobre mi bowtruckle.

Estar metida en problemas día sí y día también fue divertido al principio, tras mucho tiempo de aburrimiento en soledad. Ahora echaba de menos aquella parte de su vida, sólo un poco. El instinto de su animal interior le instaba a marchar en dirección contraria, por su propia supervivencia. Demasiados accidentes, demasiados desastres. En una playa muggle de aguas turquesas el único problema sería acordarse de ponerse crema solar. La tentación era demasiado fuerte.

Juguemos un juego. Haremos suposiciones de cada uno. Si hay error, hay trago. ¿Te parece?

Me parece bien, grandullón. -asintió Gatiux- Soy bastante competitiva y me gusta cuando me retan.

Giró su cuerpo para quedar de lado sobre la barra, con un codo apoyado sobre la misma, mirando en dirección a Orión. Llenó ambos vasos hasta que quedaron con la misma cantidad de whiskey, lo suficiente para beber de un golpe, y dejó la botella sobre la barra. Gatiux terció media sonrisa mientras valoraba a su oponente.

Supongo que por como vas vestido eres de buena familia. -sus ojos negros recorrieron el cuello de la camisa de él- Pero eres de los que se junta con gente rara, si no no te teñirías el pelo de azul. ¿Voy muy desencaminada?

«I'm a villain, and villains don't get happy endings.»
Posted Image
Magic Land ~ Posted Image ~ Posted Image
Posted Image ~ Posted Image

#23 Orión Yaxley

Orión Yaxley

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.182 mensajes
  • 1.231 points
    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 111145

Escrito 28 agosto 2017 - 20:16

- Si me invitas a tu casa, seguro te rompo dos tazas, tres platos y cinco jarrones.

Capaz por eso se sentía tan cómodo en la Yaxley. Estaba un poco destruida y si rompía algo no era tan malo.

La joven había aceptado el reto. Puso su mano sobre el vaso de whiskey. Lanzó una carcajada por lo de gente rara. Sí bueno, Luisitha era un poco rara. Nathaniel, también. Casi todo mortífago tenía su trauma específico, y que encima lo mostraba todo el tiempo. Él a veces se preguntaba cuál era el suyo, y luego caía en cuenta que tenía sus intensos diálogos con el fuego y la adivinación.

- ¿Qué? ¿Esto? -dijo luego de reir, tomándose un mechón y observando cómo iba la transición del cobrizo al azul eléctrico-. Es como una identidad ya.

Silencio.

- No vengo de una muy buena familia. Tenemos caños rotos, humedad y a veces sale agua fría de la ducha. Bebe.

Rió por lo bajo. Una familia que no podía tener elfos, sea cual sea la razón, no podía pertenecer a una “clase social alta”.

- A ver contigo.

Frunció los labios mientras se llevaba la izquierda a mentón. Entrecerró los ojos, como si de esa manera podía enfocarse más.

- Te cansaste de algo. No pareces una mujer de familia en cierta medida. Decir que necesitabas escapar es demasiado obvio, venir solo a un bar y beber es prácticamente eso. Lo bueno es que ninguno de los dos somos legilimantes ¿no? Sino las cosas serían más aburridas.

De igual manera, él bebió un poco, aunque no fuera “su turno” -según él claro-. Suspiró.

- Eres inteligente y valiente. Sabés dónde meterte. Ahora, tu sí que eres de buena familia. Pero de vez en cuando reniegas de esos valores de antaño. Capaz del norte de Inglaterra, aunque tu acento no se note tanto.

Levantó una ceja.

- ¿Cómo voy?

r8YKTXG.jpg
3wkkc9v.gif

#24 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 14.047 mensajes
  • 29.911 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata

Escrito 28 agosto 2017 - 20:18

Muchas veces habreis oido hablar de Lee Jordan, supongo que algunos saben mucho de su vida pero hay otras muchas cosas que se ignoran.

Siempre se ha dicho "eres mas raro que un perro verde" pues bien, Lee es aun mas raro. Para empezar era amigo intimo de los gemelos y cuando estos se largaron de la escuela, ya sabeis como, le dejaron un escarbato. El cual, como no podia ser de otra manera, introdujo en el despacho de Umbridge dejandolo arrasado. Eso le valio el oficioso titulo de "alborotador en Jefe".

Es socio minoritario de Sortilegios Weasley, un 5%, y con los cuantiosos beneficios obtenidos creo lo nunca visto en la comunidad magica, una television.

Pero no una cualquiera, tiene de todo pero lo mas popular es la exclusiva sobre la Liga de Quidditch de Hogwarts y sobre la Liga De Gran Bretaña e Irlanda. El otro programa es sobre asuntos del corazon, mas bien de cotilleos y lo llevan un matrimonio bien conocido, Seamus Finnigan y Lavender Brown.

Naturalmente existiria el peligro de que los muggles captaran el canal si no fuera porque es codificado y sujeto a prescripcion exclusiva de la Comunidad Magica, ya dije que era muy listo.

Lee esta casado, con Alicia Spinnet, y ahora sabemos que van a ser padres. Ella era jugadora del equipo de Quidditch y, curiosamente, siempre estuvo enamorada de el.

kNMDvWi.png

#25 Gatiux

Gatiux

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.456 mensajes
  • 497 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo

Escrito 29 agosto 2017 - 12:44

Humph. Que tramposo.

Bebió tal y como le ordenaba. Ella se refería a antes de la Yaxley, mucho antes, vivía en un castillo con elfos y todas las comodidades imaginables. Aunque quizás la que estaba haciendo trampas era ella misma porque sabía información de antemano. No podía culparlo por referirse a la casa actual, cuya ausencia de elfos era más un castigo que una bendición.

Se quedó en silencio mientras Orión le leía.

- Decirle a una chica que es inteligente y valiente es muy adulador, aunque me temo que bastante genérico. -Gatiux rió bajando la mirada- Como cuando el horóscopo dice que algo bueno sucederá en tu semana.

Gatiux se llevó el dedo índice a los labios mientras pensaba.

- Has acertado en gran parte, pero tienes medio trago de penalización además de uno completo por oración no acertada. No estoy tan segura en lo de saber donde me meto y cuando me doy cuenta estoy con el agua hasta el cuello. Te toca beber.

Sentía cómo se iba relajando con el alcohol empezando a hacer efecto. Sonrió.

- A ver... me toca. Mmmm pese a lo grandote que eres, pareces de esos que se verían se verían bien con un bebé en los brazos. De hecho eres de los que tiene el instinto paternal desarrollado y cuidas de la gente, aunque eres un mal vendedor de seguros y todo te sale al revés.

Volvió a mirar las puntas azules tras el cabello cobrizo.

- Tu novia seguro que también tiene un color estrafalario en el pelo. Dios los cría y ellos se juntan.

Bebió sin ser su turno. Ella tenía un color de pelo muy normal en ese momento.

Posted Image

#26 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 14.047 mensajes
  • 29.911 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata

Escrito 29 agosto 2017 - 20:20

Un dia un amigo me pregunto que hice durante la ultima guerra. Yo le dije que estaba en inteligencia, cumpliendo ordenes de Dumbledore. Lo cierto es que no le conte, exactamente, la verdad. Es cierto que hice labores de inteligencia, pero lo que no es cierto es que cumpliese ordenes de Dumbledore. Por dos motivos, el primero es porque el ya habia fallecido, pero en segundo lugar porque el que siempre trabajo para mi fue el propio Dumbledore.

Resulta dificil explicar el por que de semejante situacion a todas luces anomala. La verdad es que pertenezco a una Sociedad Secreta muy elusiva, "Los 3 Circulos". Es tan secreta que nadie sabe a ciencia cierta donde esta su sede central, quien es su jefe y cuales son sus objetivos. Si que se tiene constancia de que hay miembros muy prominentes de la sociedad magica en sus filas, y de que tienen unos recursos economicos realmente ilimitados.

Pero no me voy a extender mucho mas, hay oidos muy interesados en esto y, entre ellos, los Inefables, asi que siempre hay que ser precavidos.

kNMDvWi.png

#27 Orión Yaxley

Orión Yaxley

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.182 mensajes
  • 1.231 points
    Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 111145

Escrito 30 agosto 2017 - 01:13

Orión bebió cuando la mujer se lo ordenó. Fue un poco más tosco esta vez. Escuchó lo que ella tenía que decir de él y se sorprendió. Intentaba no mostrar mucho asombro. Cosa que no podía por la cierta cantidad de alcohol en la sangre. Se llevó las manos a su sonrojada cara y se rió evidenciando la pura y cruda realidad. Sí, desde que era patriarca de la Yaxley, tenía la necesidad imperiosa de cuidar a su familia.

Terminó el vaso y lo apoyó en la barra.

- Tu novia seguro que también tiene un color estrafalario en el pelo. Dios los cría y ellos se juntan.

Rió por lo bajo.

Quiso cortar el juego un segundo. Se sirvió un poco de whisky, casi llenando el vaso y se tomó la mitad de un saque. No. No estaba borracho. Vamos, se necesitaban más de unas cuantas copas de whisky para embriagar completamente a un cuerpo de 97 kilos. Pero sí, admito que Orión estaba alegre, y un poquitito desinhibido. Dejó nuevamente el vaso en su lugar con la derecha y puso su mano izquierda sobre la rodilla de la mujer. Se extendió un poco y la miró directo a los ojos. Se mantenía con una distancia aceptable.

- ¿Mi novia? Sí, y espero que se convierta pronto en mi esposa. Pienso proponerle.

Respiraba suavemente por la nariz.

- Ya que estamos entrando en confianza y seguro que no nos volveremos a ver; quería contarte el secreto.

Se incorporó nuevamente y terminó el vaso.

- Pero shh. No se lo digas a nadie. Secreto de estado.

Editado por Orión Yaxley, 30 agosto 2017 - 01:29.

r8YKTXG.jpg
3wkkc9v.gif

#28 Gatiux

Gatiux

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.456 mensajes
  • 497 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo

Escrito 30 agosto 2017 - 11:25

¿QUE?

¡SI! ¡SI!

¡NO!

Gatiux tuvo que recordarse a sí misma que no era Gatiux si no una desconocida bebiendo junto a alguien que se acercó hasta su zona de la barra unos cuantos minutos atrás. Se atragantó con lo que estaba bebiendo, incluso un par de gotitas salieron de forma cómica por la nariz mientras tosía. Pese a que se limpió con rapidez seguramente el otro lo había visto. Acabó recuperándose tras un par de golpes en el pecho. No esperaba aquello.

Uhmf, es peleón el whiskey este. Auguro resaca para mañana.

Le ardía la cara y las orejas, pero no por haberse atragantado si no por la confesión de Orión. El corazón de Gatiux corría desbocado, rápido como el aleteo de un colibrí. Quería saltar de alegría y soltar un grito de euforia, pero debía recomponerse pese a que lo que le apetecía era decirle que sí y derribar a Orión para besarlo, si es que se podía derribar a alguien así sin dejarlo inconsciente antes. La máscara tenía que permanecer en su sitio. The show must go on.

Enhorabuena entonces, muchacho. Espero que sigas siendo feliz al lado de esa mujer.

Alzó el vaso para brindar.

Por mi parte no te preocupes, no se lo pienso contar a nadie. -alzó las palmas de las manos, como si tuviera una varita amenazadora enfrente- Seguro que mañana ni me acuerdo si sigo bebiendo, así que tu secreto está a salvo conmigo.

Sonrió. No podía aparentar demasiada felicidad porque sería sospechoso, pero la sentía. Y era complicado mantener una imagen despreocupada. Sirvió más alcohol en ambos vasos para celebrar, olvidándose por completo de la espiral negativa que le condujo hasta allí. Esperaba poder echarle la culpa al alcohol por el exceso de sonrisas. Volvió a mirar a su acompañante para brindar en el aire.

Gatiux bebía whiskey cada vez con más soltura, sin importarle las consecuencías que le traería al día siguiente o si se podría mantener en pie cuando intentara marcharse a casa. La lengua comenzaba a pesarle y sentía cierto mareo que le parecía chistoso pero según ella todavía controlaba todo su cuerpo. Claro.

Posted Image

#29 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 14.047 mensajes
  • 29.911 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata

Escrito 30 agosto 2017 - 22:42

Muchos me han preguntado, en alguna ocasion, como fue que conociera a Dumbledore. La verdad es que teniamos intereses comunes. A ambos nos apasionaba la alquimia y teniamos amigos comunes que tambien la practicaban. De hecho, yo fui quien presente a Nicolas Flammel y a Perenelle a Albus. Todo eso sucedio en Egipto. Alli tambien ayude a Albus a conseguir a Fawkes. Asi que se puede decir que teniamos una relacion muy estrecha. Pero solo amistosa ¿eh? que algunos ya estan pensando cosas raras.

Egipto era el centro mundial de la alquimia. De hecho hay raices comunes. Egipto es la "Tierra negra" y alquimia significa "materia negra". Eso ha provocado que, desde siempre, todos los magos que hacian el Gran Viaje de estudios recalaran, tarde o temprano, en Egipto. Asi que, a los estudiosos del tema ya sabeis, o vais a Egipto a perfeccionar vuestros estudios o nadie os tomara realmente en serio.

kNMDvWi.png

#30 Radamantys

Radamantys

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.776 mensajes
  • 195 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Galeones: 35675

Escrito 01 septiembre 2017 - 17:46

Una ligera explosión   precedio la figura de un mago, este habia aprecido a la entrada del Callejon Diagon, bastante tiempo hacia ya que no se le veia por el mundo magico, pero una vez mas ahi estaba,una vez mas sus ojos negros recorrian con desgana aquel famoso y emblemático callejón, lleno de negocios y a su vez de gente visitandolos.

Una tunica de color verde oscuro cubria el cuerpo de aquel mago, sus pasos eran lentos pero seguros, una suave sonrisa se dejaba ver en los labios del demonio , su cabello de color negro se mecia suavemente como resultado del frio aire que recorria todo el callejo, aquellos eran dias nublados y frios con amenazas de lluvia.

El cielo no dejaba pasar mucha luz, las gruesas nubes negras se movian lentamente en el cielo, no habia duda que pronto se dejaria ver alguna buena tormente,por lo que el mago acelero el paso buscando con los ojos algun lugar que le satisficiera, donde poder beber un trago y llamar a aquella persona que deseaba ver.

Por fin diviso una taberna que no era nada espectacular, ese era el lugar perfecto para beber un trago, la sonrisa de Radamantys se ensancho al leer el nombre del establecimiento    " El Mago errante" saboreo el mago las palabras en su mente mientras avanzaba hasta el sitio, con la mano derecha movio la desgastada puerta.

No habia mucho movimiento, Slytherin avanzo hasta la barra donde habia varios bancos altos, tomo asiento en uno de ellos y de inmediato un hombre tras la barra se le acerco preguntando que beberia, -Tequila- respondio Radmantys desviando la mirada hasta la entrada, unos pocos segundos llego la bebida y de un trago Rada la tomo, ofrecio el vaso al cantinero indicandole una mas.

Acto seguido la negra varita se materializo en la mano de Radamantys, que la examino con ojos criticos, bastante hacia que no la usaba y aun recordaba la poderosa magia que habia hecho con ella, un suspiro y una sonrisa de lado acompañaron el movimiento suave de la varita al tiempo que Rada susurraba Expecto Patronum.

De inmediato una luz plateada ilumino el lugar, los pocos clientes que habia voltearon intrigados, el enorme  animal se alzo en las dos patas traseras y tras una mirada a su creador desaparecio para llevar el mensaje, esperaba que ella solo con verlo supiera quien lo enviaba y que es lo que el destinatario queria.

Editado por Radamantys, 01 septiembre 2017 - 17:52.

C7TWLJA.png

kJMug9A.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: El Mago Errante, Taberna

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:47 ) @Ernest Macnair Wilfred me despido, ya es tarde y te dejo mi deseo de que tengas un excelente inicio de semana amigo¡Bye!
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:45 ) @Ernest Macnair Wilfred Eso es bueno, recuerda que es un juego y lo primordial es divertirse :sad:
@  Ernest Macna... : (30 marzo 2020 - 06:44 ) buff me siento igual de perdido que cuando vine por primera vez pero bueno ya estare tomando todo con calma
@  Ernest Macna... : (30 marzo 2020 - 06:43 ) mm conocimientos de mortifago, eso es nuevo
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:37 ) B)
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:36 ) B) B)
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:36 ) B) B) B)
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:36 ) B) B)
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:36 ) B)
@  Hades Ragnarok : (30 marzo 2020 - 06:35 ) :ninja:
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:33 ) :D
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:32 ) @Ernest Macnair Wilfred recuerda: "Más vale paso que dure y no trote que canse" o este otro refrán: "Quien mucho corre poco alcanza o se cae de panza"
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:31 ) @Ernest Macnair Wilfred http://www.harrylati...o/#entry5334672
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:30 ) @Ernest Macnair Wilfred Puedes iniciar inscribiendote a los conocimientos de mortifagos...
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:29 ) @Ernest Macnair Wilfred Toma todo con calma...respira! ^_^
@  Ernest Macna... : (30 marzo 2020 - 06:21 ) me va a dar un infarto que en cada segundo se este actualizando el foro XD
@  Ernest Macna... : (30 marzo 2020 - 06:21 ) @Anthony Ryvak Dracony Hola anthony
@  Anthony Ryva... : (30 marzo 2020 - 06:16 ) @Ernest Macnair Wilfred :D ¡Hola amigo!
@  Ernest Macna... : (30 marzo 2020 - 06:02 ) me quede perdido tanto tiempo que no se ni donde deje la varita
@  Ernest Macna... : (30 marzo 2020 - 06:01 ) *entra buscando su varita*
@  Paula Malfoy : (30 marzo 2020 - 05:06 ) Hola
@  Jank Dayne : (30 marzo 2020 - 04:26 ) @Lucrezia Di Medici mi especialidad! cuando quieras ;3
@  Lucrezia Di... : (30 marzo 2020 - 04:13 ) Desempolvame la varita Jank :$
@  Jank Dayne : (30 marzo 2020 - 04:06 ) http://www.harrylati...pago/?p=5338590 vayan! todos invitados!!
@  Finnick Odair : (30 marzo 2020 - 03:57 ) Gracias
@  Rory Despard : (30 marzo 2020 - 03:30 ) @Finnick Odair. Bienvolvido :3
@  Finnick Odair : (30 marzo 2020 - 03:01 ) Hay alguien aquí con vida? °°
@  imkup : (30 marzo 2020 - 01:27 ) :blush: :blush:
@  Hades Ragnarok : (30 marzo 2020 - 01:03 ) B) B)
@  Ada Camille... : (29 marzo 2020 - 11:19 ) B)
@  stnazi : (29 marzo 2020 - 11:13 ) :ninja:
@  Seba Granger : (29 marzo 2020 - 11:03 ) B) B) B) B)
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 10:31 ) B) B) B)
@  Darla Potter... : (29 marzo 2020 - 10:19 ) B) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:38 ) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:38 ) B) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:37 ) B) B) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:32 ) B) B) B) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:32 ) B) B) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:32 ) B) B)
@  Anthony Ryva... : (29 marzo 2020 - 09:32 ) B)
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 06:08 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 06:08 ) :ninja:
@  Eobard Thawne : (29 marzo 2020 - 03:25 ) :ninja:
@  mavy_lu : (29 marzo 2020 - 09:10 ) :ninja:
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 05:11 ) @Hannity Ollivander :love:
@  Hannity Olli... : (29 marzo 2020 - 05:03 ) :huh:
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 03:16 ) @Zoella Triviani ya al fin deje la ficha actualizada XD ahora si, a rlear
@  Hades Ragnarok : (29 marzo 2020 - 03:15 ) @Zoella Triviani :ninja:
@  Zoella Triviani : (29 marzo 2020 - 02:49 ) :ninja: