Jump to content

Avant Garde (MM B: 108676)


Helene Eloise Bellerose
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque el tema que habían tocado le había entristecido en cierta forma, tuvo ánimo para continuar respondiendo las interrogantes de Hillary. —Aimé está bien. No es la misma Aimé que conocíamos antes, todo lo vivido le ha endurecido bastante, pero quiere intentar ¿sabes? Y para mí eso cuenta. —Nunca olvidaría la vez que supo que volvió, cómo se introdujo en la mansión Gryffindor fuera de sí, completamente borracha demandando que la castaña le devolviese a su hijo. Kassandra nunca había visto así a su madre, el impacto que sufrió al verle fue tremendo. Aimé se portó de lo más insensible, soltándole a la cara con desprecio cómo le divertía que estuviera viviendo con Groter allí después de lo ocurrido con Kris, que ahora era nada más un recuerdo en su cabeza. Seraphine había tenido que echarle en cara el abandono del que había sido víctima, por su parte y por la de Gitax. No se arrepentía de haber tenido que buscar amor familiar en otro sitio. Aquello había caído como un golpe certero, Aimé se había ido de allí, dejándole a James con la promesa de que sería criado en familia, con amor… y así había sido hasta la segunda vez que vio a Aimé, más recuperada y dispuesta a no fallarle a James como le había fallado a ella. Aquel era sin duda el recuerdo más amargo, ya habría oportunidad de contarle a Hillary aquello. Ahora… eran épocas más felices para todos.


Mi relación con él está bien. Todavía está adaptándose a la idea de Aimé como su mamá, intento no confundirle mucho con mi presencia, aunque sé que es importante para él, no quiero desautorizar a Aimé ni nada parecido. —Afortunadamente, la alarma alertó a las mujeres de la presencia de alguien, dejando el tema a un lado. La licántropa recordó de pronto que estaban esperando a alguien más y que no le había dicho a Hillary. —¡Charlot! —Exclamó, separándose del escritorio como un resorte y dirigiéndose junto a su hermana al ascensor, para recibirla. —Es una muchachita de lo más encantadora, y es familia. Es como…. Una prima, sobrina, algo así. —Comentó en el elevador para poner a su hermana en contexto. Ambas salieron y encontraron a la encantadora jovencita algo perdida ante la visión de tanta ropa, telas y colores.



¡Me encanta verte! Qué bueno que pudiste venir, aún no empezamos. —Aceptó el abrazo con gusto, apreciando la disposición de la joven bruja para ayudar en lo que más pudiera. Hillary y ella finalmente se introdujeron, y las tres brujas regresaron a la oficina en el pequeño y cómodo elevador.


No te asustes, pero está tremendamente desordenado aquí arriba. —Advirtió Kassandra, al tiempo que abría las puertas, descubriendo para Charlot la amplia y cómoda oficina. Atravesó la puerta con paso decidido, el ruido de los altos zapatos acompañando sus pasos. Fue directamente a su escritorio, donde tomó un pesado libro de bosquejos y regresó con sus acompañantes. Procedió a mostrar sus opciones, plasmadas en tímidos trazos en cada uno de los pergaminos.


Como saben, la boda será en un bosque, así que el diseño ha de ser cómodo y no muy pomposo. No quiero ramas atoradas en el tul de una falda corte princesa. —Se horrorizó con el solo pensamiento. Procedió a enseñar la primera idea. —Pensé que podemos empezar con algo ceñido al cuerpo, que no corra riesgo de enredarse en la flora del sitio. Sin embargo… vale el cuello de éste no me convence para nada. —Comentó, meditabunda. —Pensaba en un escote sencillo pero bonito. Puede ser algo... como éste de aquí. ¿Qué opinan?


bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Kassandra comenzó a mostrar los diseños que había estado pensando para su traje. El primero me gustaba, pero no era el indicado y el segundo, buenos ese tenía muchas cosas que opinar. Lo tome en la mano y lo puse en el centro entre todos los bosquejos. – Esto esta horrible Kass, ¿quieres ser parte del bosque con tu vestido? Parece que comienza desde el vestido la naturaleza. Definitivamente no, nada de flores. Quizás algo así, es bastante sencillo.- había estado dibujando bastante en mi viaje por lo que fui a buscar mi carpeta en el escritorio. Entre los bosquejos encontré uno bastante elegante y se los mostré a las chicas. – este me gusta y podríamos hacer la falda más cernida.-

 

Ya lo imaginaba con telas mágicas, si a la novia no le gustaba aun así lo crearía para alguna otra. Ese sería de seguro un vestido perfecto para alguna chica. Tantas telas y diseños me hacían desear tener mi propia boda. Seguramente nunca la tendría, solo esperaba que Apros no preguntara. No quería hablarle mal de su abuela y su padre no era lo suficiente independiente para enfrentarla. Pobre de mi niño, pero no lo dejaría involucrarse con esa mujer.

 

 

@@@Charlot Gryffindor

http://i.imgur.com/ZSpyzgK.png

http://i.imgur.com/qv2Er.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emocionado pedía a Veela que alistará a los Aethonans para viajar a Francia, me encanta ir a esa estupenda tienda que Esmeralda Slythenin me llevo alguna vez pero entonces Shena Cindy me mostró una fotografía de un lugar en Diagón que aseguraba ser tan exclusivo y elegante como lo que conocemos, así que miré la fotografía...Shena Cindy me puso su mano sobre la mía y cuando levante la vista para verla, con su mirada me hizo señas para mirar al pequeño castaño que incado sobre la alfombra, jugaba con los micropuff.

 

 

Varios pensamientos vinieron a mi mente: no tendremos que volar, por ahora quizás no era bueno después de lo ocurrido, aún no sabíamos nada de nada sobre su pasado, mejor era manejarnos en "nuestro entorno", El nombre me trasmitía una seguridad de que era justo lo que deseabamos. Tanto el pequeño como mi amigo Alukar, necesitaban adquirir un buen número de prendas de vestir para formar su guardarropas.

 

 

Asentí sonriendo y Shena Cindy se apresuro a convencer al niño de suspender el juego para salir de compras. Yo camine entonces a la habitación de Alukar, se escuchaba ruido, al parecer acomodaba los muebles en otra distribución, toque a la puerta y espere a que se abriera la puerta, entonces muy contento le dije el plan:

 

 

 

--Alukar, vamos de compras, es una gran tienda donde podrás encontrar la ropa a tu gusto y creo que hasta hay trajes hechos a la medida, vamos amigo, que no creo que debas permanecer con solo esas mudas, iremos en las motos.

 

 

Se sorprendió, hasta me pareció que es de las personas que no suelen salir mucho, pero lo bueno es que acepto ir con nosotros. Ya Alukar dominaba mejor la motocicleta, así que sin problemas seguí las indicaciones de Shena Cindy y a unas calles cercanas al Banco, encontramos al elegante "Avant Garde" lo que estaba a la vista me entusiasmo, ahora solo era cuestión de entrar y dedicarnos a elegir, primero con el pequeño, después iría con Alukar a la sección de caballeros, esto pintaba de maravilla y juntos fuimos a la entrada para iniciar esta actividad.

 

@@Emi Cris Ryvak Dracony @@Shena Cindy de Ryvak M.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno es que Antoni es un chico que de inmediato se pone en acción. Solo mencione que el pequeño necesitaba ropa y ya aceptaba la idea.

 

Fui a vestirme con ese bello vestido blanco corto que use para realizar el crucero de nuestra boda. Me hace ilusión ir de compras junto con el resto de la familia: Alukar y el niño.

 

Cuando volvi a la sala, Antoni pedía a la elfina Veela que alustara a los Aethonans. Me alarme un poco...de verdad tenía intención de volar? Y si el niño tenía un trauma relacionado con el vuelo?

 

Hice señas a Antoni y señale al pequeño para que pensara sobre esa solicitud.

 

Yo fui con el niño, le acaricie el cabello castaño y después que le di un beso en su mejilla, le prometi un gran barquillo de helado si nos acompañaba a comprar.

 

El tener de nuevo helado para el pequeño era una recompensa fantástica, por eso acepto de inmediato y de mi mano jalaba para irnos de inmediato.

 

Alukar salió junto con Antoni y yo me sonreí contenta porque el joven es muy amable y también él necesitaba ropa nueva. Guarde la llave de mi bóveda en mi bolsa y sali con el niño que sujete de la mano.

 

Me alegro usar las motocicletas en las que llegamos de inmediato a la espléndida tienda...que bueno haber encontrado esa clase de tienda nueva y tan elegante en Diagon.

 

Entramos y fuimos buscando la sección de ropa para niños...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ojimiel veía con insistencia al joven Alukar...

 

El joven se sorprendió, hasta me pareció que es de las personas que no suelen salir mucho, pero lo bueno es que acepto ir con nosotros. Ya Alukar dominaba mejor la motocicleta, así que sin problemas seguí las indicaciones de Shena Cindy y a unas calles cercanas al Banco, encontramos al elegante "Avant Garde" lo que estaba a la vista me entusiasmo, ahora solo era cuestión de entrar y dedicarnos a elegir, primero con el pequeño, después iría con Alukar a la sección de caballeros, esto pintaba de maravilla y juntos fuimos a la entrada para iniciar esta actividad.

 

 

 

El lugar era elegante:

Entrando por las grandes puertas de cristal, la primera planta se muestra de forma extensa con el suelo cristalizado. La vestimenta de alta calidad y hecha a la medida. Cada diseño es mostrado en una pieza única para la selección del cliente, según sus exigencias. Un aparente largo pasillo da la bienvenida mostrando a cada lado las piezas de la última colección.

 

l cruzar el marco al final del pasillo te encuentras la sección de damas. A pesar de lo moderno que se ve la entrada, las secciones de ropa tienden a ser más clásicas y tradicionales. Está organizado según el estilo y evento: área casual, casual elegante, ropa de noche.

 

Hacia el lado izquierdo del nivel se puede encontrar vestimenta para hombres para cualquier evento, mostrando el detalle de la ocasión según era colocado.

Al caminar hacia el lado derecho está la sección de niños e infantes, marcado por la elegancia clásica en un sector un poco más disminuido.
Esperaba que mi amigo Alukar, no le pareciera mal ir primero por la ropa del niño...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alukar : Zigfrid ahora Antoni y Shena me an invitado a una tienda para que los cuatro obtengamos ropa no sé si sea nesesario

 

Zigfrid : claro que lo es renovar las prendas de ropa es algo muy nesesario para la presentación además usted solo cuenta con tres atuendos lo cual es muy creocupante .

 

Alukar : bueno pero esos tres atuendos son geniales

 

Zigfrid : tiene el trage del decierto que son unos trapos viejos , tiene su atuendo de viaje que es un pantalón también viejo con una chamarra y sombrero y su traje formal" que solo es una camisa y pantalón negro enserio debe conseguir más ropas .

 

Alukar : bueno creo que tienes razón bueno en camino ala tienda

 

I mientras tanto : Alukar acompaña a Antoni a donde estaba las motos para dirigirse ala tienda donde Alukar iba a conseguir nuevos atuendos y Antoni y Shena también planeaban tener nueva ropa desde el día en que avía sido invitado ala fiesta Alukar lla a mejorado mucho en su conducción pero ! Mientras tanto en la mente de Alukar ( rayos ya debo aserme con un medio de transporte propio o practicar lo de convertirme en murciélago o aprender a convertirme en humo creo que no puedo andarle pidiendo su moto ya a Antoni aunque más bien es el el queme la ofrece baya creo que extraño los días en que no sabía que Zigfrid era mi elfo y pensaba que era un espía del gobierno que estaba encargado de vigilarme esa idea era más divertida en su momento ).

 

@

Editado por Emi Cris Ryvak Dracony
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sección para los niños es un poco más pequeña pero igual de elegante, Shena estaba emocionada por permanecer al lado del pequeño y ayudarle a elegir, también me preguntaba si el pequeño sabía elegir...aún no le conocía y era como apreciar de espaldas un bastidor, me faltaba colocarme en ese punto donde pudiera apreciarle. Mi curiosidad se acrecentaba ¿qué tanto el pequeño se conocía? ¿cuáles eran sus cualidades, sus características? Mi primer impulso era quedarme también,

 

 

Entonces se acerco un servicial elfo, joven pero bastante agradable y nos explico que estaría apoyando al pequeño y cuidaría de ayudarle a elegir y ya nos animaba a realizar nuestras propias compras. Yo le encargue mucho la seguridad del niño y el elfo Mufta, me dijo que perdiera el cuidado. Me agache para quedar a la altura de los ojos del pequeño castaño y lo tome del brazo un momento, mientras le decía que se divirtiera pidiendo la ropa que deseará vestir, le aplique un hechizo rastreador, no quería que mi actuar se convirtiera en un riesgo de perderlo.

 

A Shena Cindy le agrado la idea de que el elfo se quedará a cargo y muy emocionada se despidió de nosotros y salio rumbo a la sección de damas, me gusto ver su cara tan sonriente, era muy notorio que esta contenta.

 

 

--Vamos amigo Alukar, ahora es nuestro turno de ir a seleccionar lo que compremos, presiento que hallaremos lo que deseemos.

@@Emi Cris Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Kassandra arribó al negocio con la preocupación reflejada en el rostro. Había recibido un mensaje de su elfina indicándole que el negocio estaba en problemas, pero no supo especificarle problemas de qué tipo. Si es que había tenido que avisar, significaba que el asunto no estaba solucionado y que estaba más allá del control de la criatura, eso era lo que le preocupaba más.

 

Envió un mensaje de auxilio tanto a @@Little G. como a @@Hilary J. Gryffindor., pero no esperó una contestación para apresurarse e ir personalmente al local. Por fuera la cosa parecía bastante normal, aunque contrario a lo usual, las puertas estaban cerradas para el público. Weasley rodeó el edificio con rapidez, abriéndose camino a través de la entrada secreta para empleados. Una vez dentro, recibió con horror una primera visión de lo que significaba el "problema". La zona del atelier estaba oscura a pesar de que las lámparas estaban encendidas. Una mezcla extraña de telarañas, ramas y lo que parecían hojas del jardín componían una gruesa estructura que eclipsaba la luz proveniente de las elegantes lámparas colgantes.

 

—Pero qué demonios... —Kassandra se colocó mejor el bolso en el antebrazo, haciéndose de la varita mágica por si acaso. Windy apareció en el sitio con un crack tan sonoro que causó que las estructuras se agitaran, haciendo que lo que fuese que estaba adentro emitiese un molesto zumbido.

 

Nidos, mi señora. —Informó la elfina haciendo eco de los pensamientos de la castaña. ¿Cómo había sido posible que hubiesen sido infestados de esa manera?

 

—¿Qué son? —La pregunta era obvia, aunque deseaba escucharlo decir, por si acaso. —Doxys, señora. Están en todos los rincones del atelier y hemos trabajado para evitar que se escapen a la zona comercial. —La criatura parecía nerviosa, se frotaba las manos con frecuencia como si tuviera un tic.

 

De acuerdo, esto se nos sale un poco de las manos. —Kassandra admitió que el problema estaba más allá de su control, sabía que lo sensato sería pedir ayuda, o al menos esperar que sus socias llegasen al local y las tres pudieran ponerle cabeza al asunto.

 

Intenta no hacer movimientos bruscos Windy, no queremos provocar que nos ataquen.

Editado por Kassandra Weasley

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estaba leyendo tranquilamente sentada en un sillón en mi habitación en la mansion Gryffindor mientras Apros dormía en la cama. Duli había puesto una suave melodía para que el pequeño se mantuviera relajado y yo aprovechando el momento decidí leer algún libro que no había terminado de leer. Envuelta en las palabra hicieron que me concentrara tanto que casi caí al suelo cuando vi a una lechuza entrar por la ventana. Luego de calmar un poco mi pulso tomé el pergamino de su pata viendo la nota de urgencia de Kass. Notificándole a mi elfina que cuidara de mi pequeño me desaparecí.

Caminé hacia la puerta principal notando que extrañamente estaba cerrada. Trate de forzarla sin lograr ningún resultado. Exhale un poco de aire frustrado por no haber llegado por chimenea. Guardando mi varita comencé mi camino hacia la entrada de empleados. -Por las barbas de Merlin, ¿que a sucedido aquí? Por favor dime que no es una plaga.- Definitivamente no quería tener que lidiar con ninguna comunidad de criaturas.

 

 

mFac7b5.jpg

Editado por Undefined

http://i.imgur.com/ZSpyzgK.png

http://i.imgur.com/qv2Er.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hacía bastante tiempo que el joven no recorría el callejón Diagon. Muchos negocios que él recordaba habían desaparecido, pero eran reemplazados con otros totalmente nuevos. Eso era algo de entenderse, dado que el Callejón Diagon era un lugar muy importante y seguro muy codiciado por las personas que querían abrir sus negocios. Arcanus siempre se mareaba entre tantos locales nuevos y no terminaba de conocer todos que de pronto uno desaparecía.

 

Caminaba tranquilamente disfrutando de las tiendas y negocios. Se detenía por momentos a ver vidrieras, generalmente objetos como varitas o libros de hechizos que eran lo que más le interesaba. Le llamó la atención un negocio totalmente diferente al resto. Se veía bastante moderno y a juzgar por su fachada, seguramente había sido uno de los últimos en llegar al Callejón. El joven decidió visitarlo, a lo mejor encontraría algo que le gustara.

 

Ingresó al lugar y al instante notó que era enorme. Tenía mucho por recorrer, aunque afortunadamente no había demasiada gente merodeando por allí. Al parecer era un local de moda, al joven no le desagradó del todo. Necesitaba un cambio de vestuario, hacía demasiado tiempo que no compraba ropa nueva. Se tomó su tiempo para elegir y tras pagar lo que se llevaba decidió visitar las otras plantas.

 

Iba ensimismado, divagando en sus pensamientos cuando de pronto se chocó con una joven que se encontraba allí parada. Ambos cayeron al suelo incluídas las bolsas con su ropa. Arcanus se sonrojó inmediatamente y de un salto se puso de pie. La joven aún seguía en el suelo, algo adolorida.

 

- Disculpa, venía distraído - Dijo mientras le tendía la mano para ayudarla a levantarse - Aunque deberías tener más cuidado y no quedarte parada en el camino papando moscas. Me llamo Arcanus - Añadió haciendo una reverencia a la chica mientras comenzaba a levantar las bolsas que se le habían caído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.