Jump to content

Ficha de Andrómeda Arual


Andromedario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

 

Ficha actualizada por cambio en el Ministerio de Magia.

 

Puesto Antiguo: Departamento de Transportes y Deportes Mágicos, aprendiz.
Nuevo Puesto: Departamento de Transportes y Deportes Mágicos, empleada.

 

Beltis

Moderadora Global de HarryLatino.org

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/MxDvQFF.png


La Dirección certifica que Andromeda Amelin Lenteric, ha aprobado satisfactoriamente el EXTASIS de la clase de Duelo Avanzado, adquiriendo así el status de Graduado del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Atentamente
Elvis F. Gryffindor & Anne Gaunt
Directores de Hogwarts.


Disculpen la demora :/

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas), a petición de la Universidad.

  • Habilita al mago para obtener Jefaturas u otros puestos de importancia dentro del Ministerio de Magia
  • Adquiere la capacidad de solicitar acceso a los bandos, según las reglas que éstos mismos establezcan.
  • Obtiene una medalla especial que le confiere 4000 puntos de experiencia en su Nivel de Magia por cada una de las materias que haya cursado. Si cursara la segunda asignatura después de haberse graduado, también tendrá derecho a la medalla de esa asignatura cuando la curse.
  • Otorga también la graduación en un conocimiento a elección del usuario, de forma que al acabar los dos niveles de la Academia, el usuario habrá aprendido dos conocimientos.
  • La graduación en este nivel supone el cobro de 1000 Galeones.

Teniedo en cuenta que este es el segundo EXTASIS aprobado, solo se otorgará la medalla especial del curso

 

 

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes! o/ Vengo a solicitar cambios en mi ficha +o+ aquí abajito dejo.

 

Datos Personales

 

Nombre del Personaje: Andrómeda Amelín Leneric

Sexo: Femenino

Edad: Joven (18-19 años)

 

 

Perfil del Personaje

 

Aspecto Físico

 

Andrómeda luce como cualquier joven de su edad, no resalta por su físico por lo que fácilmente puede perderse en grandes multitudes y pasar desapercibida. Es relativamente alta, (1,70) y su figura no es de modelo pero tampoco está descuidada.

 

Su cabello es castaño claro con tendencia al rubio o a veces al colorado (dependiendo de la luz del sol), largo hasta su cintura y lo usa suelto la mayoría del tiempo. Su piel suele ser pálida, pero puede adquirir color tostado con facilidad. Sus ojos son marrones como la tierra.

 

 

Cualidades Psicológicas

 

La timidez y el silencio en un primer momento son sus mejores amigos. No habla demasiado y no confía en las personas hasta que no pasa demasiado tiempo junto a ellos y puede asegurarse de que no van a clavarle un cuchillo por la espalda.

 

Entusiasta y curiosa, se deja llevar por la aventura y está dispuesta a ayudar ante cualquier problema o encrucijada. Piensa demasiado y se guía muchas veces por sus emociones y pasiones. No le molesta el trabajo pesado ni la rutina diaria.

 

Ama con locura a sus familiares, quienes fueron sus primeros amigos dentro del mundo mágico. Está dispuesta a dar su vida por ellos si es necesario. Siempre intenta dar lo mejor de sí y está dispuesta a encontrar sus ideales y defenderlos hasta la muerte.

 

 

 

Historia

 

Nació en la familia Lenteric en el castillo Karlštejn, en República Checa . Sin embargo su estancia con ellos es breve por culpa de sus ancestros: su familia tiene una historia que los condena a sufrir y vivir alerta por causa de la rebeldía y el amor. Fue separada de sus padres apenas nació. Hasta el día de la fecha no sabe que la causa de este acontecimiento fue su abuelo materno, quién aún sigue causando estragos dentro de su familia.

 

Su padre, ante el temor de que muriera o fuese encontrada por su suegro, decidió dejarla al cuidado de una familia campesina italiana, quienes le dieron su nombre, su nacionalidad y la criaron durante 16 años. Aprendió las tareas básicas del campo y ayudó a sus padres muggles adoptivos lo más que pudo siempre, para salir adelante con lo justo y necesario.

 

Cuando tenía ocho años, comenzó a descubrir la magia. En su pueblo corrían las historias de brujas y hechiceros que aparecían cada tanto, raptando niños, destruyendo hogares y provocando pestes y pérdidas de productos agrícolas. A causa de esto creció en ella el temor a demostrar sus habilidades, volviéndose así una niña tímida y separada del resto de sus iguales. Luego de ayudar en su casa, prefería siempre pasar tiempo a solas, dejando fluir su esencia mágica, antes que ir a jugar con los otros niños. Siempre logró pasar desapercibida y que nadie se fijara en ella o la molestara.

 

A la edad de diez años conocía de memoría los lugares más desolados para practicar su magia, pero su lugar favorito era la represa comunal para campos, ya que siempre se podía ver diferentes animalitos que aprovechaban el agua para vivir. Una tarde, dos muchachos se acercaron en silencio y decidieron darle un susto empujándola a las profundidades del agua. Andrómeda no sabía nadar y se hubiese ahogado si no fuera porque un peón que por allí pasaba, vió lo ocurrido y se tiró a salvarla. Desde entonces se mantiene aún más alejada de los muggles y sólo se dedica a ayudar a sus padres adoptivos.

 

A los 16, su casa en invadida por personas vestidas de negro que hablaban en un idioma desconocido y realizaban, como las leyendas que allí corrían, hechizos extraordinarios y maléficos. Sin poder hacer nada vio morir a sus padres luego de una tortura cruel y despiadada. Poco después su hogar fue incendiado. Escapando como pudo, supo que las historias eran reales y que el pequeño pueblo donde había vivido toda su vida había sido masacrado por completo.

 

Pasaron días y noches hasta que finalmente, Ethan, su padre sanguíneo, la encontró escapando del terror vivido. Juntos volvieron a Inglaterra, pero aún ante el temor de su padre de que algo malo sucediera, dejó que la joven viviera un tiempo en el Castillo Rambaldi, siendo adoptada por Kyttara y dónde conoció a la que sería su hermana y mejor amiga: JunnyCo. Poco después conoce a quién será su novio y amigo, Edward Smith, con quien comparte una de sus primeras aventuras de viaje.

 

Pronto llegó un período de paz y calma para la joven, y en un abrir y cerrar de ojos volvía a su hogar en República Checa, conociendo a su madre Kutsy, sus hermanos y primos. Luego de algunas pruebas, ingresa a Hogwarts, logrando controlar su magia y obtener los títulos correspondientes. Termina trabajando junto a su padre en el Ministerio, en el departamento de Transportes y Deportes mágicos.

 

El tiempo corre, y bajo la influencia de sus familiares termina dentro de la Orden del Fenix, apadrinada por su propio padre. No tiene muy en claro si realmente aquel camino la conducirá a su felicidad, pero está cómoda dentro del bando y participa constantemente en búsqueda de mejorar el mundo que la rodea. Por el momento, considera que los ideales fenixianos se ajustan a su forma de ver el mundo y la dejan satisfecha. Allí comienza socializar con nuevas personas y a descubrir más sobre sus familiares y parentesco.

 

Actualmente lucha con sus sentimientos de desolación a causa de dos golpes inesperados: tanto su mejor amiga como su madre han desaparecido dejando un vacío en su corazón. Su padre se ha retirado a la soledad y no se comunica demasiado con ella, por lo que busca refugio en su tía y su novio. Intenta salir adelante llenando sus días con actividades y trabajo, pero a pesar de ello en el castillo se respira el silencio de la pérdida.

 

 

 

----

 

Listillo, saludines o/

b06B4RJ.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas madrugadas! Paso a pedir la actualización de la ficha de persona, cambiando en el apartado de rango dentro del bando de Initié a Legionario por ascenso dentro de la Orden del Fénix.

¡Felicidades! Y gracias al moderador que edite.

 

 

Mei Black Delacour
Líder de la Orden del Fénix

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/a3bHCJh.png


La Dirección de la Universidad certifica que Andromeda Amelin Lenteric ha aprobado satisfactoriamente la clase de la profesora Madeleine., adquiriendo así el conocimiento de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Atentamente
Anne Gaunt & Niko Uzumaki
Directores de la Universidad

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.