Jump to content

Prueba de Animagia #4


Suluk Akku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Auch - Las palabras de la arcana no se podían escuchar en la mente de Anna, pero ella estaba igual o más nerviosa, la bruja era demasiado valiente al intentar escalar dicho eucalipto. Suluk no tenía la valentía ni la fuerza para realizar ese tipo de cosas, pero esperaba que su aprendiz no se fuera a caer y que lograra cumplir la misión dada por el portal. La anciana estaba acostumbraba a tener alumnos exitosos y Anna no sería la primera en fallar.

 

La aldea efectivamente era muy pequeña tal como había dicho la aprendiz de Animaga ante las palabras de Suluk. Las pruebas le habían permitido conocer mucho sobre la historia de sus aprendices y era la razón por la cual desarrollaba una conexión muy fuerte con ellos. Dicha conexión se manifestaba mediante los anillos del animago y del arcano, un proceso bastante interesante y complejo de manejar pero lleno de enigmas y cosas por resolver.

 

- Piensa en tu forma animal. ¿Qué haría en esta situación? - En la prueba debía demostrar sus habilidades como animaga y era muy importante que el portal entendiera que era capaz de controlarla sin necesidad de transformarse - Busca la calma que necesitas y toma la decisión más adecuada - La situación no era la más fácil de manejar, pero el portal siempre los ponía bajo presión para hacerlos fallar. Anna tendría que pensar muy bien qué realizar para no afectar su futuro o tendría consecuencias muy graves incluso su muerte.

 

- El portal pone pruebas más difíciles ahora - Nuevamente sus palabras no fueron escuchadas por Anna pero tenía que expresar sus sentimientos con respecto a lo que estaba ocurriendo al interior de la prueba de su aprendiz.

 

 

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 15
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Aquella prueba iba a ser para mi más complicado de lo que habría podido imaginar. Podía soportar cualquier dolor físico, cualquier riesgo, pero lo que era enfrentarse a un dolor psicológico…, algo que había borrado por completo de mi mente… Eso iba a ser demasiado difícil para mí.

 

Tomé mi capa, me la coloqué sobre los hombros y me puse la capucha. Tenía que ocultar bien mi rostro. No quería que nadie me viera, aunque era muy pequeña en esa época era mejor no arriesgarme que alguien me reconociera. Podría parecerme demasiado a alguno de los familiares.

 

Suluk me comentó que debía pensar como un halcón, y eso me recordó que debía de aprovechar mi rapidez, mi agilidad y mi visión para ganar algo de ventaja. Teniendo en cuenta el descontrol que había en aquel momento salí corriendo hacia el poblado y con esa velocidad pude darme impulso para saltar sobre el muro.

 

Aquellos mercenarios se volvieron agresivos con aquel poblado, escuché de nuevo la voz de aquel hombre, el jefe de la banda.

 

- ¿A caso creíais que os ibais a librar de nosotros? No lo entendéis, sois de nuestra propiedad, no podréis escapar de nosotros. ¿Recordáis que les pasa a los que se escapan de nosotros? - dijo antes de reír y elevar su voz para ordenar a sus mercenarios - Apresarlos a todos, matad a los que se resistan.

 

Tras aquella orden todo se volvió un auténtico caos. Muchos de los niños empezaron a llorar, algunos corrían, otros se habían sentado en el suelo, se habían quedado completamente paralizados por el miedo. Desde donde estaba no podía verme a mi misma, pero si a muchas personas que corrían peligro.

 

Con un salto y una pequeña escalada fui capaz de subirme a uno de los tejados de las casas. Tenía que tener mucho cuidado por donde iba, podía apoyarme en una zona blanda que hiciera que el tejado se cayera. Me era sencillo subir.

 

Desde allí podía tener una mejor visual sobre el terreno y los agresores. Justo bajo la casa donde me encontraba pasaron corriendo dos mujeres con un grupo de niños, intentando ponerlos a salvo, pero habían sido rodeados, les habían cortado el paso.

 

Las mujeres sacaron rápidamente sus varitas por intentar salvar a los niños, aunque se las notaba muy asustadas. Sin pensarlo dos veces planeé con mi capa, cayendo en picado sobre uno de los asaltantes, al que hice caer de su caballo y golpearse la cabeza contra el suelo, quedando inconsciente. Aquello hizo que el otro atacante se quedara paralizado durante unos segundos, tiempo que una de las mujeres aprovechó para dejar KO al otro atacante.

 

- Gracias, ¿quién eres?- preguntó la mujer de ojos grises que había dejado inconsciente al otro atacante.

 

- No hay tiempo para presentaciones, rápido, escapad de aquí, poned a salvo a los niños. - dicho aquello me puse rápidamente de pié y salí corriendo. No tenía magia como para defender a nadie, tenía que ser cautelosa.

 

Cuando llegaba a una de las calles me encontré de frente con dos niños de cabellos dorados y ojos verdes. El niño se encontraba en el suelo llorando, se había hecho daño al caer corriendo y su hermana intentaba ayudarlo a levantarse y calmándolo. Tenían como tres años, no tardé en reconocerlo. - Enrick.- murmuré al verme a mi misma y a mi hermano, al cual hacía años que no veía.

 

Quise ayudarlos cuando vi que un hombre se acercaba hacia ellos. Mi pequeño yo se puso ante su hermano para defenderlo. El hombre greñoso se comenzó a reír por aquella situación, cosa que a mi yo de tres años enfadó e hizo que se abalanzara hacia él.

 

El semblante del atacante cambió, su sonrisa se borró y lanzó un sectusempra a la ojiverde. Mis ojos se abrieron como platos, no podía hacer absolutamente nada, estaba demasiado lejos. ¿Qué pasaría en ese momento? ¿Yo me desvanecería y habría dejado de existir?

 

El rayo se acercaba con velocidad hacia el pecho de la rubia, pero cuando apenas quedaba medio metro para alcanzarla, un halcón peregrino se interpuso en su lugar, recibiendo el rayo y cayendo al suelo. Mi yo de tres años no pudo evitar que una lágrima saliera de su ojo mientras se agachaba a coger el ave. Mientras tanto el atacante se preparaba para volver a intentar acabar con la vida de los pequeños, pero en esa ocasión uno de los aldeanos llegó y se deshizo de aquel mercenario, cogiendo a los niños para ponerlo a salvo.

 

Yo me quedé completamente paralizada, un ave tan noble fue la que salvó mi vida y la de mi hermano. Mientras tanto los aldeanos cogieron a los mellizos para ponerlos a salvo con el resto del grupo. Había varios muertos por las calles, como la tercera parte de la población, pero por suerte la mayoría de los niños habían salido ilesos y habían logrado escapar.

http://i.imgur.com/VDBZlqD.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Esto no lo esperaba - Las palabras de la arcana no podían ser escuchadas por Anna, la situación que estaba experimentando era demasiado dolorosa y no entendía cómo había sacado fuerzas para enfrentarse a uno de los atacantes para salvar a algunos niños, aun sabiendo que sus acciones podrían cambiar el futuro y acabar con su existencia. Era una persona muy valiente, la arcana estaba satisfecha con lo que había visto, pero... ¿el portal también?

 

- Increíble - Justo cuando Suluk pensaba que Anna estaba lista, el portal se había encargado de darle a conocer una escena demasiado impactante de su vida. Un halcón la había logrado salvar de la muerte, era una pieza muy importante para entender su conexión y su forma animaga pero quizás el portal había llegado demasiado lejos - Esto ha sido suficiente - Bufó, sabiendo que el portal no le haría caso pero al menos podía manifestar que para ella esa prueba había finalizado, solo esperaba que el portal pensara lo mismo y permitiera la salida de la bruja.

 

- Lo has hecho muy bien. Solo tu podrás saber si el portal te permite salir - La anciana no podía adelantarse a los hechos, pero Anna podía recibir el mensaje de alguna manera para poder volver de nuevo al presente y a encontrarse con la arcana. Suluk solo esperaba que a su regreso el anillo ya no fuera del aspirante y hubiese establecido una conexión con el que se encontraba en su mano.

 

- ¿Qué le esperara a mis próximos alumnos? - La anciana tenía demasiados alumnos, sin duda la animagia era una habilidad muy interesante y que todos querían aprender a dominar, pero esperaba que el portal no fuera tan duro con los siguientes o tendría que prepararlos mucho más para lograr aprobar cada uno de los retos.

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras veía como los hombres me llevaban a mi y a mi hermano, volví a sentir lo que sentí tantísimo tiempo atrás, aquella conexión con aquel ave, era como si una parte de ella hubiera entrado dentro de mi y se hubiera creado un vínculo.

 

- Me salvó y nunca me abandonó. - murmuré al darme cuenta, había olvidado aquello, y por lo tanto no podía haberme dado cuenta de ello.

 

Toda aquella experiencia había sido bastante dolorosa, recordar parte de mi pasado, pero una parte de mi se sentía completa. - Gracias.- murmuré hacia esa ave que me había salvado la vida.

 

Una parte de mi sintió que ya no tenía nada más que hacer allí, y tampoco podía hacerlo y la voz de Suluk me hacía ver que ella también pensaba lo mismo, y esperábamos que el portal también lo pensara así.

 

A mi alrededor la cosa se había tranquilizado, pero aún se escuchaba a alguno de los atacantes intentando seguirlos, pero ya sabía que los que quedaban estaban a salvo, lo había recordado. En ese momento me acerqué hasta el ave y la acaricié. En ese momento todo a mi alrededor desapareció, como si se hubiera creado un portal entorno a mi, y me encontré de nuevo ante la arcana.

 

- Le dije que regresaría.- dije con una gran sonrisa viendo como mi anillo volvía a brillar.

http://i.imgur.com/VDBZlqD.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Sabía que lo harías - La arcana estaba satisfecha con lo logrado por Anna, su prueba había sido demasiado difícil pero había demostrado estar lista para ser una animaga - Ahora tu anillo se encuentra conectado con el mío y si necesitas algo podrás contactarte conmigo a través del mismo - Una nueva animaga se había conectado al anillo de la arcana, su anillo había dejado de ser el de una aspirante y por ende su forma había cambiado por completo.

 

- Utiliza tu habilidad con sabiduría, recuerda que es un poder demasiado fuerte y que no debe utilizare mal o las cosas podrán generar consecuencias inesperadas - Suluk sabía que el mal uso de la animagia no era algo bueno y esperaba que sus alumnos fueran responsables en el uso que le darían a sus transformaciones, no quería terminar decepcionada aunque por ahora todos sus estudiantes habían cumplido con sus expectativas.

 

- Ya puedes irte y si quieres celebrar - Era algo bastante común entre los magos, adquirir una habilidad no era fácil y la arcana podía entender las ganas de celebrar que le daban a algunos magos. Ella era una bruja demasiado tranquila como para realizar ese tipo de eventos - Una prueba más ha terminado - Pensó, la hora de dar a conocer a los directores el destino de Anna había llegado.

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Gracias por su confianza.- respondí a la arcana. La prueba no había sido nada sencilla, pero ella me había preparado para lo que me iba a tocar, la unión con mi animal y el saber que no estaba del todo sola me había hecho no dudar en mi andanza a través del portal.

 

Contemplé mi anillo, el que me acompañaría desde ese momento y que me tendría conectado a la Akku en cualquier momento, pudiendo así preguntarle cualquier duda o lo que fuera. Al verlo me di cuenta que este había cambiado de forma, se había hecho un poco más pequeño, más fino y delicado, perfecto para mi que no estaba acostumbrada a llevar ninguno. Una piedrecita amarilla de forma alargada sobre el anillo había brillado durante el cambio, haciendo fuerte la conexión entre el mío y el de la arcana, y luego el brillo se había vuelto a apagar.

 

- Haré todo lo posible por emplearlo siempre bien.- tranquilicé a la arcana, la verdad es que yo no estaba muy acostumbrada a dejar de cumplir las normas, por lo que no me sería muy complicado mantener esa promesa.

 

Había logrado mi recompensa después de todo el duro trabajo, y ahora era tiempo de marcharse y descansar, a pesar de que era muy tentadora la idea de la arcana de que lo celebrase, pero en aquellos momentos solo tenía ganas de tumbarme junto a mis hijos, leerles un cuento y descansar junto a ellos.

 

- Muchas gracias por todo señora Akku, ha sido un auténtico placer aprender de usted. Espero que tenga un buen día y volver a verla pronto. - tras despedirme de ella brevemente me marché, en el castillo Ryddleturn me esperaba un baño caliente y un buen y merecido descanso.

http://i.imgur.com/VDBZlqD.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.