Jump to content

La Desaparición de Lady Camenberg


Alyssa Black Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En lo que pensaba la solución del acertijo propuesto por Antoni, me retumbo aquel proverbio:

 

"Si corres y escuchas cascos a tus espaldas, lo más sensato es pensar que se trata de un caballo y no de una cebra"

 

La simplicidad...tal vez y no fuera necesario esperar a que les franqueara el paso. Era hacerse de una manera propia de entrar.

 

Desde que su amiga @ y ella, estaban tratando de crear una nueva poción, ella había revisado la lista de las pociones que ponía a la venta la Magic Mall.

 

Cuando el ojimiel termino de abrazar a su amiga Galery, jalo al chico de la manga de su camisa, hasta que el peliverde giro la cabeza hacia ella y le susurro al oido:

 

--Antoni, la poción incorpórea nos servirá mucho en este momento, el efecto es por cuatro horas, no crees que sea posible que la traigas? A buena hora te compraste el último frasco con esa poción. Al ingerirla podríamos atravesar el muro y usar el pasadizo secreto.

 

Le dejo pensar y que dierá su respuesta, mientras el chico Darius pedia a Nick que narrara la relación que tenía con el hombre gordo del retrato.

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALEISTER HAMILTON ROSIER

...

De la SC rumbo a la Torre de Astronomía.

 

 

La Sala Común de Gryffindor no se veía muy concurrida el día en que entré por primera vez. Me topé con uno que otro personaje leyendo u ordenando maletas, pero no conversé con muchos hasta que supe de un reto a nivel general dentro del castillo: había que encontrar a un fantasma. Buena idea-si claro-, luego de una travesía en busca de aquel hombre que había ido en busca de mí al momento de saber que había sido aceptado en el colegio, un par de años atrás.

 

No era buena idea aparecerme por primera vez en el castillo. Ni siquiera había visitado a la familia aún, pero todavía estaba a tiempo. Así que salí de mi dormitorio y corrí escaleras saliendo de la primera torre rumbo a la de astronomía, cuando en el camino me encuentro con una compañera que iba en el mismo rumbo.

 

-¡Hey, tú! -le llame intentando no detenerme impetuoso por el correr del tiempo, más intenté calmarme. La verdad no me interesaban mucho los puntos de las casas.- ¿Sabes u oíste sobre el reto que se está llevando a cabo en la torre de astronomía? Al parecer hay cero gryffindors representando, y los cuervos no están dejando espacio. Ya empezó. ¿Te animas a ir? ¡Vamos atrasados!, están ofreciendo 200 puntos a la casa que termine el reto de encontrar a la Srita. Lady Camenberg dentro del castillo. Un fantasma.- Le miré con calma desviando mi mirada hacia el camino que continuaba ya casi en un desenlace rumbo a la torre de astronomía.

 

Siendo sincero si ella no se animaba a ir, no tenía ninguna intención de continuar sólo. Iría a ver si habia alguien más, y si no, era mejor ir al Castillo a visitar a la gente que me dio techo este último año.

 

@Emipuchucha

Editado por Aleister Crowley

***** º *****

http://i.imgur.com/eJsSb4C.jpg

http://i.imgur.com/xV0xd.gif http://i.imgur.com/chADgSE.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andaba caminando para la torre de Astronomía cuando me sorprendió la voz de un chico que me llamó de repente. El chico de pelo oscuro me explicó de un reto de casas con fantasmas y que la casa ganadora ganaba 200 puntos.

 

- Con razón no aparece un fantasma en el castillo en estos momentos - Le afirmé al chico desconocido - Acepto el reto así me divierto un rato. -

 

Caminamos juntos hasta la torre de Astronomía donde encontramos un tumulto de gente de Ravenclaw listos para resolver el acertijo. Entre ellos encontré a mi amigo pelin verde @ de quién me alegraba verlo. Lo había visto varias veces a este chico desde que llegué a Ottery lo cual me llamaba un poco la atención que casi siempre me encontrara con él.

 

Los demás de Ravenclaw no los reconocía ni de cara ni nombres solo a Antoni del cual no me imaginaba que él era de la casa de las águilas.

 

Avancé al retrato, me había perdido las pistas asi que busqué al pelín verde para preguntarle cuales eran.

 

- ¡Antoni! Aliester y yo nos enteramos de este reto y queremos saber las pistas a seguir - Le pregunté al pelín verde tocándole en el hombro derecho.

 

@@Aleister Crowley

http://i.imgur.com/p08KtFD.gif


http://i.imgur.com/VHZ9nMg.png


Instagram - Facebook

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egipcio seguía en sus asuntos, pero al parecer los leones no le habían escuchado, por ello opta por levantarse y dirigirse personalmente a ellos. En eso camino en dirección a ellos, no lo conocía, dado a su timidez y posiblemente por que eran ellos mayores que él. Ya que @, era de años superiores, al menos eso comprendía.

 

-¡Hola!- Les dijo a los dos leones (@@Emipuchucha y @@Aleister Crowley ) –Mi nombre es Darius.- Dudo en pronunciar su apellido y por eso no lo hizo, dado que el mismo no era británico, pero por su acento era posible que distinguiera que el mismo no era de esos rumbos, sino que era un extranjero. –He conseguido este libro, donde afirma que vuestro fantasma de casa se relaciona con el hombre de ese cuadro.- Con la mirada señalo al cuadro del hombre gordo. –Ese es el primer reto, poder pasar, pero no hemos conseguido que ese hombre lograra, incluso pareciera haberse molestado por las cosas que hacen los Slytherin, ya sabes cómo son…

 

Miro a la chica de esa casa (@@Galery Grindelwald Malfoy), después de hacer una pausa en su conversación, mientras que miraba a otra chica cercano al Tonks, era sin duda alguien que pareciera conocer, dado que en vacaciones había hablado con la misma (@ ) y fue así que continuo la conversación. Pero para esa oportunidad había bajado la mirada y su rostro se enocntraba sonrojado, el motivo los desconia, pero no era raro que pasara.

 

-Yo por mi parte le he pedido a vuestro fantasma que nos contará la historia, pero como podrán ver este no lo ha realizado, quizás si vosotros se lo piden, quizás podamos conocer un poco más de este y saber cómo pasar sobre el pasadizo que este oculta…

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba enbobado con la linda compañera Galery...por eso se extraño del jalón que sintió en la manga de su camisa, era la castaña Shena Cindy quien le despertó de ese ensueño, que bien, porque sabía que Galery tenía un gran amor con uno de sus amigos del peliverde, solo sospechaba que tal vez Galery tenía algo de veela, porque atraía con su belleza natural.

 

La castaña le susurro a su oído derecho su plan...era bueno, pero no le agradaba no poder llevar su varita...porque cuando se transforma uno en un fantasma, no puedes tomar cosa alguna, ni tu misma varita...¿y si luego fuese imprescindible usarla?¿qué harían?...no...no le agradaba del todo aquella dificultad.

 

Estaba bastante indeciso, ¿seguir con mi plan...el de Galery? Los fantasmas los miraban, no parecían tener intensión de hablar...¿pero porque? miro alrededor, vio a los compañeros reunidos y entonces dos compañeros más se presentaron...a ambos los conocía.

 

Alesteir...tanto tiempo...¿le vería otra vez en el castillo Rosier? Esperaba que no se enfadará por haber aceptado la hospitalidad de la matriarca Catherine y que se quedo en el castillo como invitado, después de todo, solo era amigo de la familia Rosier. Hizó una inclinación hacia el pelinegro en señal de saludo, no sabía bien si le recordaría.

 

Con Emi cruzo su mirada miel a la suya y sonrió apenas se acerco a él con su habitual actitud decidida y valeros, entonces supo el porque los fantasmas y el cuadro callaban.

 

¡Claro! Era un reto entre casas... :lol: lo dedujo al ver a sus amigos con la capa roja de Gryffindor...

 

-- ¡Hola Emi! Hola Aleister, que bueno que aceptaron participar.-- Ya no pudo continuar, aquel extraño chico pelinegro con anteojos, se dirigio a mis amigos.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALEISTER HAMILTON* ROSIER

Gryffindor, León.

 

 

Llegando casi al trote junto a mi compañera, vestido de traje estudiantil, alcanzando al resto de los alumnos frente al retrato en la torre de astronomía. Al instante un nuevo personaje se nos presentó saludando, @Darius; explicando un tema concerniente al reto:

 

-Hola - respondí sin intenciones de adornar el saludo.- Oh, ¿enserio? Pero no hemos visto a los fantasmas ni por ningún lado. Pareciera que todos desaparecieron del lugar.- Miré por un momento a Emilia quien me había dicho aquello y la desvié a Antoni que se acercaba ya desde un costado -. Sería más facil hacer añicos el retrato y entrar a la fuerza-mirando a Emilia-, pero no creo que sea muy buena idea para ganar los puntos, terminaríamos perdiéndolos.

 

Como siempre, la formalidad de ese chico Antoni que se acercaba me desconcertaba. No entendía por qué tanta formalidad incluso entre nosotros, pero solo hice un movimiento de cabeza en saludo a su reverencia.- Hola.-Lo observé y creí recordarlo en las estancias del Castillo.- Gracias. ¿Alguna idea? - Sonreí con una amistad aún fingida y rápidamente alcé mi mirada sobre los que podía para encontrar al fantasma Casi Decapitado. Según Darius, él sabía algo.

 

-¿Han visto a Sir. Nicholas?- Consulté.

 

@@Darius@Emipuchucha

Editado por Aleister Crowley

***** º *****

http://i.imgur.com/eJsSb4C.jpg

http://i.imgur.com/xV0xd.gif http://i.imgur.com/chADgSE.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la casa de slytherin : tras darme por biencervida con mi pastel me puse un paltalon verde botella ajustado y una camisa manga larga color gris , sssd aqui esta de todos los libro abandonados la ex malfoy dispuso a salir y ser conquiatada por la luna , con un poco de gracia arreglaba su melena negra como la misma noche de ingratos recuerdos venian las crueles palabras de su madre al ser destereada de la familia malfoy

 

Y que es mi vida no es de ella , que osadia

 

Al abrir la puerta y dar un paso final pandora se dio cuenta que hacia falta su varifa escoba y desiluminador

ahora sii esta todo en orden , al fin dio su paso final bien que sera de mi y de mi destino esta noche

Entre tarareos y letras olvidadas a lo lejos vio a su grupo de amigos suspirando de alegria se dio vuelta en su talon desnudo agarrando aire pregunto y alex que demonios hace aqui

 

En fin hola a todos y que tengan linda noche , yooo ire haber la noche hasta luego sres :) de pequeños pasos me iva hace falta valor .... naaaa solo hipocresia desviando su camino la chica odf tomo otro

Sensero al cual ir

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Te atreves a amenazarme jovencita!

 

El hombre del cuadro ahora sí que está molesto, ante el acertijo del muchacho se había quedado en silencio tratando de descifrarlo y al parecer los jóvenes lo habían interpretado como una falta de interés. Pero el jamás había sido un hombre valiente, orgulloso sí, pero no valiente; en cuanto vio a Peeves abalanzarse sobre su querida imagen con una antorcha en la mano comenzó a gritar desesperado.

 

- ¡No no, mi cuadro no por favor! ¡Los dejaré pasar lo prometo!

 

La joven de Slytherin sonrió encantada al ver que sus amenazas habían surtido efecto, detuvo al poltergeist justo a tiempo a quien por cierto no le simpatizó para nada que le cortaran su travesura. El cuadro se abrió hacia un costado, aún con sus lloriqueos de fondo, y tras él pudieron vislumbrar un oscuro y estrecho pasillo del cual no se podía ver el fin.

 

- El hombre se llevó a la fantasma por aquí, pero no sé qué camino tomó ¡no tengo más información, lo juro!

 

- ¿Camino? – preguntó uno de los estudiantes.

 

- Al final de este pasillo llegaran a una sala donde el camino se divide en 3… - replicó el hombre – Desconozco cuál de ellos tomó el hombre, supongo que ese será un riesgo que deberán tomar ustedes mismos.

 

 

OFF:

 

Muy bien chicos, en primer lugar perdón por la demora, estábamos esperando a ver si se pasaban miembros de las otras casas, pero como ya no podemos seguir esperando tendremos que avanzar con las tres casas presentes: Ravenclaw, Slytherin y Gryffindor.

 

La primera prueba ha sido superada por... ¡Slytherin! La misma consistía en convencer al cuadro de que los dejara pasar, pero no he visto muchos intentos en sus roles ¿eh? Bien hecho Galery :3

 

Ahora, tal y como dice en el rol, deberán seguir por el pasillo hasta que llegaran a una habitación donde encontraran tres caminos diferentes: A, B y C. Cada casa deberá elegir un camino diferente, lo cuál los llevará a la 2° Prueba que será una distinta para cada grupo. Ponganse de acuerdo con sus compañeros de casa y cuando roleen esa parte, asegurense de especificar en el rol que camino han elegido (A, B o C).

 

¡Éxitos!

 

@ @ @ @@Aleister Crowley @@Emipuchucha @@Galery Grindelwald Malfoy @@pandora dyonel

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Al parecer eso no importa, ya la Slytherin.- le comenta a @@Aleister Crowley –le atino al clavo, al parecer el dichoso cudro se abierto, pero sin duda alguna, es posible que nuestros destino separe, pero siempre habrá algo que nos una, pero supongo que eso lo dirá el tiempo.

 

Le expreso, siendo el primero en su casa entrar, pero este no tomaría la decisión a qué camino seguir, simplemente era un poco mal perdedor, por eso se adelanto a los de su casa, adentrándose por los pasillos, los mismo se encontraban oscuros y esa sensación le agrada. A cada paso una antorcha le ilumina el camino, mientras más se adentraba la que estaba atrás se apagaba, al llegar a la sala, espero a los compañeros de su casa, al fin y acabo ese era un reto de casa, por lo que sin duda alguna debería ser algo que tomaron en conjunto.

 

-¿Dónde estarán mis Ravenclws?

 

Murmuro y escucho algunos pasos, se preguntaba qué pasaría si llegaran los tejones. Pero su objetivo fue claro, era ganar a cualquier precio, por lo que sí debería usar una estrategia tramposa eso era lo único que le importaba, suspiro un poco y se arreglo las gafas, incluso las limpio, observando como la sala, habían raros símbolos en las paredes, los mismo no lo reconocía, dado que no eran jeroglíficos o runas. Algo le hizo pensar que ese pasaje fue la obra de Rowena Ravenclaw o de Salaza Sltytherin, dado que tenía del uno y de la otra. Más de Ravenclaw, por supuesto.

 

Off.

Si existieron varios intentos

El primero fue del Tonks, con la pregunta.

El segundo el de la ganadora.

La idea de mi pj, era que el fantasma de Gryffindor nos diera algo para poder entrar.

La última idea era usar una poción de Pandora.

No discutiré el resultado, pero solo es una aclaración y te informo que luego del 10, me ausentare, lo seguiré donde vaya.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ @

 

Estaba al pendiente de lo que Darius intento con los fantasmas y solo pensaba que peligros estaban por correr, era más que desconcertante y más al ver que tras la treta de Galery, el cuadro por fin había dejado a la vista aquel pasadizo secreto.

 

-- Bueno, pues ya esta, ahí se ve el pasadizo, vamos amigos, @Emipuchucha, @@Aleister Crowley, @@Galery Grindelwald Malfoy @@pandora dyonel, Shena, vamos a seguir, Darius a entrado ya, por lo que no tardemos en seguir, era lo que esperabamos, que nos diera acceso para iniciar la búsqueda, vamos.

 

Adelanto sus pasos, era un pasadizo oscuro, pero tenían sus varitas y todos tenían valor pues eran los que habían acudido al llamado de develar el misterio.

 

Sus pasos eran firmes y escucho los pasos de sus amigos, estaba tan oscuro, que no notaba quien venía atras de él. Más adelante vio una antorcha, y fue cuando miro por encima de su hombro, para ver a los demás y se encontró con la castaña casi rosando su hombro, bien, era bueno que también ella fuera tan desidida, así que siguio caminando y llego hasta Darius.

 

Se detuvo, aquel pasadizo llegaba a una sala y esa tenía tres caminos...

 

-- Vaya! tres caminos...así que tendremos que separarnos...mmm vean hay una letra encima de cada camino, si me lo preguntan, podríamos elegir el A pero también me gusta C de Caos...¿ustedes que opinan?-- Miro a sus compañeros y espero por su respuesta.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.