Jump to content

La Desaparición de Lady Camenberg


Alyssa Black Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Eso del caso me agrada, así que voto por ella, ahora solo falta esperar por Shena, que sería más extraño que votara por la opción B y quedamos empate, así que nada de aventuras, hasta esperar a ella. Bueno al menos, creo que es momento de presentarme.- Se giro y quedo frente a frente a @ . ­–Soy Darius Licaón, estudiante del quinto año, bueno, de lo queda del año, ya que acabo de presentar mi último TIMO y espero poder pasar, sabes incluso me he postulado trabajar para el ministerio, dicen que es peligroso, pero siempre es bueno andar en buenas compañías.

 

En eso escucho algunos pasos, se preguntaba si era @ o no, pero bueno, mientras tanto observa las letras, pero si la A era de eso y la C de lo otro, que pudiera significar la letra B. En eso le hizo parecer al mago, pero tres caminos, tres destinos y un solo final, era sin duda una guerra a muerte. Por esa razón indaga al Tonks, dado que siendo el mayor o eso pensaba, le cuestiona. -Si nos debemos batir a duelo contra las otras casas ¿serias capaz de hacerlo? ¿Acaso serias capaz de enfrentarte incluso a tus amigos?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin aquel cuadto dejo su testarudez y les dejo el paso libre al pasadizo secreto. La castaña dio una última mirada a los demás y hasta agito su mano para despedirse, vio que Antoni entro al pasillo y apresuro su paso, si fuese necesario se convertiríacen su sombra.

 

Se coloco a su izquierda y cruzo mirada con el cuando él giro su cabeza y miro hacia atras...le dedico una sonrisa y csllada le siguió.

 

Muchas veces ella se adentro " en la boca del lobo" y no le era extraño andar en la oscuridad.

 

Levanto su mano y giro la muñeca, una llama que se estiro les ilumino y la guardo cuando las antorchas iban dando luz al ellos avanzar.

 

No le tomo mucho alcanzar a los de su casa...esa sala era interesante, con aquellos caminos marcados.

 

Había escuchado al ojimiel y estaba bien que se llevara bien con los otros compañeros, de hecho, a ella también le simpatizaban, mucho más Galery que había sugerido lo de quemar...eso si que era divertido! Ya la invitaría después en un juego semejante.

 

Sonrió, era una oportunidad única, una verdadera aventura y fue más aprisa.

 

Vio la sala y los caminos, avanzo y miro que el chico pelinegro se presentaba.

 

--Chicos...chicos, el fantasma "Media Oreja" lo dijo, es un reto, una competencia, es entre casas, nosotros somos de la honorable casa de los Ravenclaw...debemos unirnos, igual no tiene caso que me oponga a ustedes sino que debemos apoyarnos, C es buen camino, sobre todo porque estaremos como equipo.@@

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parloteo de los Ravenclaw la aburría, sin embargo su sonrisa fue triunfal al ser ella la que logro que el cobarde gordo del cuadro por fin les cediera el paso, ser la única Slytherin y ser la que llevara la delantera fue mas que satisfactorio, así que después de escuchar con atención las instrucciones escuetas del hombre del cuadro, la muchacha espero a que los impacientes Ravenclaws se adelantaran, a ella le funcionaba hacer las casas con paciencia y exactitud.

 

No se precipito a entrar pues obviamente no se trataba de una carrera sino de una prueba de destreza e inteligencia, mismas que ya había probado podía llevar a cabo, demostrando que la fama no es todo, sino el verdadero interés en obtener siempre lo mejor y mas valioso, en este caso, la victoria sobre una casa considerada como la que abrazaba a los magos mas perspicaces de Hogwarts. Después de que la mayoría había entrado, se decidió a dar el paso detrás de la apertura del cuadro, estaba oscuro, sin embargo al adentrarse en el, mágicamente se iban encendiendo antorchas para iluminar el camino.

 

Pocos minutos después se encontró con el grupo de los impacientes águilas, con Cerssy en su mano se emparejo a su lado pudiendo notar el porque se habían detenido, frente a ellos había tres bifurcaciones de camino, tal como lo dijo el gordo, cada camino estaba marcado con un extraño arco cincelado en la roca, en cuya estructura podían apreciarse algunas frases en runas antiguas, ahora era cuando se arrepentía de no haber entrado a esa clase, sin embargo pudo leer en una una que decía claramente "Toujours Pur" esta frase aparecía en el camino de el centro y hacia el se dirigió sin ninguna duda.

 

Solo se giro para despedirse de su amigo con una sonrisa, esperaba que las pruebas fueran un verdadero reto que hiciera demostrar la destreza, el valor y la verdadera inteligencia de los participantes en ese extraño reto, que de pronto cobro interés en el animo de la Húngara, despertando su espíritu competitivo y las ansias de triunfo. Sus pasos hacían eco en el largo túnel que a ratos se le antojaba cada vez mas estrecho, mas húmedo y con ese inconfundible olor a moho que tanto detestaba, pues le recordaban las cuevas donde vivían los licanes en Hungría, y con los cuales había tenido varios desacuerdos.

 

Levanto su varita y susurro - lumus - el halo de luz azul la rodeo de inmediato, esparciendo a cada costado de ella una sombra temblorosa, por el efecto del accidentado suelo por el que caminaba.

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico ojimiel miro aquellas grabaciones en los muros...nada realmente conocido, pero si semejante...aquella vez que fue a su clase de Maldiciones...su profesora, la señorita Juv, quién debido a su gran conocimiento, sabía bien como leer aquellos tipos de escrituras...levanto la varita y dio un pases por encima, entonces brillo...rastro de magia...si que era interesante...

 

Escucho entonces a aquel muchacho, cerro los ojos y luego lo miro y un brillo rojizo se asomo a su mirada miel...-- oye...quizás quieras que pensemos que eres...inexperto por tu edad...pero la verdad siempre se revela, surge cuando sabes donde buscar...

http://www.harrylatino.org/topic/105515-ventanilla-unica-para-tramites-ministeriales/page-58?do=findComment&comment=4970628 que conozca un poquito más, solo es por que la vida me ha puesto antes en encrucijadas...y si es contra la muerte, lo analizaré, yo no temo a ir a donde quiera que lleve ese estado de la no existencia...paraíso, infierno, quizás si me cuido de sufrir nuevamente, si en el pasado permití que me lastimaran, fue por desconocer que tengo magia, ahora es diferente, así que la respuesta es, todo depende y cuando se tenga que cruzar "ese puente" entonces y solo entonces seguiré mi propio albedrío.

 

Se volvió a mirar a la castaña, ella llegaba justo entonces y trato de establecer la paz.

 

--Chicos...chicos, el fantasma "Media Oreja" lo dijo, es un reto, una competencia, es entre casas, nosotros somos de la honorable casa de los Ravenclaw...debemos unirnos, igual no tiene caso que me oponga a ustedes sino que debemos apoyarnos, C es buen camino, sobre todo porque estaremos como equipo.

 

-- Bueno, pues entonces es una decisión unánime, así que ni siquiera tendremos que perder el tiempo en debatir ni nada de esas cosas, así que avancemos pues por el C pero para que los compañeros sepan que elegimos este dejaremos una señal inequívoca-- Levante mi varita y luego con un movimiento firme y elegante dije con seguridad:

 

-- Flagrate-- Una marca roja en forma de águila se dijo en donde estaba la letra C -- Bien, entonces si no tienen algo más que decir o sugerir, creo que debemos iniciar ¿no les parece?

 

@@Darius

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ & @

 

-Expecto- Comienza a conjurar. Patronum­- Al terminar una Taipán del Interior se le ve aparecer, por medio de la varita hace que la misma se adentre e ilumine el camino. -¿Vamos o los dejo solo?-

 

Expreso con malicia, mientras que daba los primeros pasos, su varita se encontraba apuntado al frente y la misma hacia que se iluminara un poco el lugar, mientras que hacia algunas ondas mágicas de luz. En eso se detiene, dado que había acabado el camino, algo le decía que había sido un error elegir ese camino, pero ya no podía darse paso atrás, dado que así como lo dejo entrar, era capaz que la entrada no lo dejará salir, vaya trampa en la que había caído.

 

“¿Dónde estarán el Tonks y la otra bruja?¿Es que acaso se pensaban besar y por eso tardaban tanto, vaya dúo el que me toco, pero no importa la sabiduría al final triunfaría. Solo esperaba que ellos no fueran la única compañía y se les uniera más Ravenclaw, dado que deberían así marcar la diferencia.”

 

Medito mientras, que buscaba solucionar ese problema. Aunque, algo le decía, que la prueba estaba ideada para ser combatida por la cantidad de participantes que representaba cada caso y caso de llegar más, la pruebas iban a ser más difícil. Al menos, su invocación le hacía sentir algo tranquilo, lo malo era ese silencio que envolvía la atmosfera, por lo que cualquier cosa pudiera pasar.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ior mi nombre y casi llegar a mi destino , vamos haber quienes tonks al ver que seriamos , gali, emi, tonks , alex y yo ahhhh no todo lo que sea menos con gustavo

Hogwarts se quedo sin fantasmas y era un total misterio el varon sanguinario no aparesia desde hace 2 dias mmm gali y tu se vienen conmigo ademas tengo pasadisos aqui

 

 

Bueno hay se ven ,

 

 

Sali corriendo al oir patronus

 

 

A lo mas solo y ricondito vi a darius que paso

Estas bien no me asustes , ahh si estas bien xd

Bueno deja eso ... sigueme no hagas preguntas desquisiantes ok , tras caminar un tramo llegamos al gran comedor , bien , heyyyy sr@s tenemos que dividirnos y

Hace faltan el varon sanguinareo , la dama gris ,sir nicolas empesemos la busqueda vale , mario el prefecto de las 4 casas fue a buscar a los chicos

Para la busqueda

 

 

Ya que todos estamos aqui , nooo todos hace falta 4

Esperemos un poco mas mientras tanto planifiquemos la busqueda ,

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garabateé al ver que otra había usado una táctica parecida a la que yo tenía en mente, pero me habían ganado. Por éxito, aunque sea, habíamos logrado abrir el pasadizo. Todos los grupos comenzaron a reunirse para entrar, unos con mas rapidez y otros más cautelosamente. Por mi parte, intenté buscar a mi compañera recién conocida, Emilia, pero por más que la buscaba con la mirada, había desaparecido del lugar. ¿Habría entrado ya?

 

Noté que ya todos iban dentro, y apresurándome con varita en mano me interné entre los marcos de la entrada, cerrándose la salida nuevamente tras de mi. "Eres el último" dijo el cuadro en advertencia, lo cual me lamentó, esperando con mucho deseo no ser el único y que Emilia hubiera sido la primera en entrar.

 

 

Las antorchas iluminaron a medida que caminaba, y al llegar al salón, noté que estaba vació, y que voces se oían desde la entrada C apagándose lentamente a medida que se alejaban.

 

-¡Lumos!-murmuré apuntando hacia la entrada C por las orillas de la cueva. No entendía,lamentablemente, el grabado. Guié mi mano hacia la entrada A y luego la B. No había ni indicio de nada. Mordí mi labio con nervio buscando una solución que rapidamente se me vino a la mente.

 

Con la varita aún en alto apunté hacia el A, y lancé un destello de luz desde mi varita, el cual se internó con fuerza hacia el interior, avanzando por la oscuridad hasta perderse. Había sido un patronus con un mensaje de busqueda a Emilia. En algún momento a alguien le encontraria, deduje acercandome esta vez a la B. Apunté esta vez en la segunda opción, y conjurando un patronus con intensidad, éste rapidamente se expulsó como un cohete hacia el interior. Los dos patronus eran lobos grym grises.

 

Me alejé de las entradas.

 

-Ok, por donde no halla ruido, o reciba respuesta afirmativa, me meto.- deduje.- Esto me pasa por esperar a Emi.

 

Me quedé en el lugar oyendo reacción de los rayos, y por alguna razón, se me vino la posibilidad horrible de que por las dos entradas reciba respuesta. Eso sería un jake mate. Pero mejor no ser pesimista en momentos así. Como estudiante de mi casa y el único en el reto, debía dar lo mejor que podía.

***** º *****

http://i.imgur.com/eJsSb4C.jpg

http://i.imgur.com/xV0xd.gif http://i.imgur.com/chADgSE.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya había entrado en una de las entradas, internándome en la primera que ví. El pasadizo por dónde había entrado estaba oscuro, ni siquiera me fije la letra de la entrada así que supuse que era la A.

 

- Lumos - Enuncié logrando que la punta de mi varita se iluminara detectando que mi compañero no estaba conmigo - ¿Dónde está ese chico de Gryffindor? - Me pregunté algo extrañada.

 

Caminé unos metros por el pasillo de ¿roca? ¿tierra? Si era la A significará ¿Adivinación? ¿Aritmacia? ¿Animago? ¿Animal?

 

- Nox - Enuncié apagando el Lumos que había conjurado anteriormente - Sé que este chico debe andar por algún lado, a ver si lanzando mi patronus ayudará en algo - Todavía no llegaba a la luz deduciendo que segura estaba a mitad de camino.

 

Me concentré visualizando la imagen de mi compañero en mi mente.

 

- Expecto Patronum - Conjuré y mi patronus, la dragona blanca, salió volando de la punta de mi varita - Dile a Aliester que estoy en el camino A, muéstrale el camino y no desaparezcas hasta que Aliester este conmigo ¿vale? -

 

La patronum dragona asintió como si tuviera conciencia propia y voló buscando a Aliester cumpliendo la orden que le había dado.

 

Seguí caminando entre la oscuridad apoyando mis manos sobre las paredes que empezaron a escamarse y a iluminarse de fuego... reaccionando a mis preocupaciones de buscar la luz, buscar la salida y pasar la siguiente prueba. Inmersa en mis pensamientos, así seguí adelante.

@@Aleister Crowley

Editado por Emipuchucha

http://i.imgur.com/p08KtFD.gif


http://i.imgur.com/VHZ9nMg.png


Instagram - Facebook

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/8LfhCcG.png

 

"Casa De Slytherin Entro por el Camino B"

 

El silencio era a cada paso mas profundo y la soledad apabullaba sus sentidos, era acaso esto parte de la prueba a superar? pensó la Grindelwald, todo era posible, sin embargo la muchacha de cabellos color plata esperaba la compañía de una de sus hermanas de bando, sin embargo no podía dilatar mas el momento, reanudo su andar después de haberse detenido por breves minutos, lo mas extraño era que ni sus pasos producían algún sonido, el oxigeno se hacia denso y el olor a musgo era a cada paso mas intenso. Metros adelante pudo notar con horror que se tenia que agachar para que su cabeza no se golpeara con el áspero techo de la caverna.

 

Su pulso acelero el latir y de la punta de su naricilla brotaron unas cristalinas gotas de sudor, sin embargo no dejo de avanzar, con paso lento pero seguro, los sentidos aguzados y la mente alerta para defenderse en caso de cualquier eventualidad, los parloteos habían quedado muy atrás, hacia mucho rato que había dejado de oírlos, en ese momento deseaba seguir escuchando las propuestas atropelladas de las águilas azules, o los comentarios de los Griffindors, pero ninguno de sus compañeros de colegio estaba ya cerca.

 

Las tres casas avanzaban a sus diferentes pruebas sin saber que esperar, muy alejados unos de otros sin la posibilidad de poder prestarse alguna ayuda. Galery aun con su varita al frente proseguía su andar en la cada vez mas estrecha caverna, sin darse cuenta siquiera ya iba completamente inclinada hacia adelante, llegando a un punto donde tuvo que ponerse de rodillas y avanzar con manos y pies, el piso estaba lleno de un fango viscoso y hediondo y con asco pudo notar que algunas alimañas intentaban subir por sus manos y piernas.

 

Se sacudió asustada, la Grindelwald podía enfrentarse a una jauría de licanes, a un aquelarre de vampiros, pero se amedrentaba con los espacios pequeños sufriendo ataques de claustrofobia, ni siquiera recordaba que había causado esa exasperarte aberración que sentía hacia a los espacios cerrados; sentía que le faltaba el aire e inesperadamente su varita cayo de su mano, por breves y angustiosos segundos tanteo el húmedo suelo lleno de criaturas reptantes asta encontrarla - lumus! - musito casi como una suplica, con la voz apagada por la falta de aire limpio en sus pulmones, sentía unos dolorosos golpes en su pecho, era su corazon.

 

Cerro los ojos un par de minutos en los que aparto de si el miedo que sentía, respiro con calma aferro su varita y siguió arrastrándose por la caverna, pues regresar ya le era imposible, ademas de que no se permitiría fallar.

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"No se debe correr por los pasillos" es cierto, no se debería pero para momentos y medidas desesperaba a veces era necesario, una lastima que fuera tan pequeña, no era la corredora más rápida, pero por lo menos se esforzaba, aunque sería mejor si tuviera zapatos deportivos. No olvidará como se le fue el aire, cuando llegó a la casa de Gryffindor pensando que se encontraría con sus compañeros, pero no... había una sutil nota sobre la mesa principal, donde explicaba varias cosas que al resumir era "Competencia, casas, pruebas y premio de puntos" o por lo menos eso entendió.

 

Había un detalle más él cual no pasó desapercibido para ella, parecía que el lugar había sido abandonado hacía un tiempo y seguramente ya habrían recorrido parte de la competencia por eso mismo, decidió correr, esquivando los obstáculos, hasta llegar a la torre de Astronomía, era la primera vez que iba allí sola, aunque en esa ocasión se reuniría con sus compañeros "Si fueras más sociables sabrías esto desde antes y no abrías tenido que correr de esa forma" sus pensamientos nuevamente le hacían bulliyng.

 

Justo en ese momento caminé un poco más y me encontré con un cuadro que estaba abierto "habrá sido la primera prueba" pensé dudosa, seguí mi paso encontrándome con un chico, al principio se echó hacia atrás pero de reojo pudo recordar haberlo visto en la casa de los Gryffindor (@@Aleister Crowley), se acercó algo brusca tomándole un poco de la ropa que traía - D-disculpa... - habló en ese momento se quedó un poco en blanco "a ver chica inteligente, ¿porque no pensaste algo antes de hablarle?" era cierto no había pensado en nada y ahora estaba perdida - Soy de la casa Gryffindor y bueno ... - pero mientras hablaba justamente en ese momento pudo percibir como una luz los iluminaba - un patronus...- susurró al ver al ser mitologico que debía pertenecer a su otra compañero (@Emipuchucha), saliendo de la puerta A

 

Parecía indicar un camino, así que miré al chico y sonreí delicadamente - lo siento, me presentaré mejor más adelante, por ahora soy... Alishya y como tu.. soy de la casa Gryffindor - habló más calmada - creo que deberíamos avanzar - agregó observando en frente seguía nerviosa, pero sabía que necesitaba agarrar valor.

 

-Lumus - susurró seriamente para hacer iluminar la entrada un poco más sin conocer cuanto duraría el patronus que parecía guiarlos, era un competencia y quedarse atrás, era algo que no podían permitirse, acomodó sus lentes sutilmente pensando "¿Había sido buena idea todo esto?".

http://i.imgur.com/A8lRCvd.png

Gracias Aaron Rosier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.