Jump to content

La Desaparición de Lady Camenberg


Alyssa Black Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cada palabra...cada frase...era como si yo diera crueles heridas con una "daga" muy afilada que le lastimaba bastante profundo en su interior...eran golpes a su alma a lo que él sentía con respecto a esa parte sensible que poseía.

 

Antes le vi reaccionar muy parecido, solo que él se controlo y no "cambio" pero ahora no paresía que pudierá hacer alto a esa furia.

 

Era lo que tenía esperanza...le provoque sin ningún miramiento. De esta táctica dependía que pudieramos tener una oportunidad.

 

Fue mucho tiempo el que logro ocultar ese áspecto sobre él, no era que lo supiera, era...como una intuición, solo algo en su interior que le aconsejaba no develar.

 

Solo cuando lo vi doblarse, me vino la duda si había hecho bien...a mi me emosionaba, pero solo el tiempo respondería si es correcto o no. Él al fin cambio, y era mucho más increíble de lo que pude imaginar. Me colgue de él...no era seguro confiarme de sus sentimientos, seguramente ahora mismo, era lo que le tendría más confundido. Me sujete con gran fuerza y la sensación de volar hacía que sintiera en mi palpitar con intensidad ante aquella experiencia...solo me preguntaba...qué nos aguardaba al llegar a la otra torre?...al menos yo llevaba mi ballesta, por lo que me sentí un poco más segura de que podría hacer algo...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/hr71TIf.png

 

El cielo se iluminó por el gran estallido, una gigantesca descarga eléctrica iluminó el firmamento, el castillo y todo alrededor de algunos cinco kilómetros, fue algo sobrecogedor y espeluznante que erizó completamente los cabellos de la nuca de la húngara, el cielo parecía querer caerse a pedazos mientras los tres flotaban en el aire sostenidos por las descomunales fuerzas de lo que ahora era el joven menudo de cabello verde; se habia transformado en algo indescriptible. Ambas mujeres fueron depositadas en el frío piso de roca de la torre.

 

Empapadas y con la piel helada por el frío y la exposición al viento; después de tocar el suelo los jóvenes fueron absorbidos por un remolino interdimensional al interior de la torre de astronomía, aparecieron secos y a salvo y todos los participantes, sin importar quien abandono o quien terminó la prueba; los ventanales se cubrieron con cortinas Azul y plata y del techo se desplegaron enormes banderines con el escudo Ravenclaw, frente a ellos apareció la figura fantasmal de una hermosa mujer, elegantemente ataviada con ropas estilo edad media, no era otra que la desaparecida "Lady Camenberg"" quien aplaudía con singular alegría.

 

Los alumnos lucían confundidos y al mismo tiempo alegres algunos, otros desilusionados otras mas con claro descontento, después de que se desplegaron los banderines con el escudo de los ganadores el fantasma de la mujer se acomodo el vestido, se sacudió y se aclaró la garganta, después aplaudió un par de veces y apareció un cofre, dentro del cofre habia tres pergaminos enrollados cuidadosamente y atados con listones de colores azul y plata, la mujer pidió silencio a los presentes para poder hacer una declaración.

 

Queridos alumnos, debo agradecer y reconocer la maravillosa labor realizada, el gran esfuerzo y el magnífico trabajo en equipo que lograron llevar a cabo, aun si no todos lograron ganar, si demostraron que no hay mayor satisfacción que el trabajo en equipo y la buena disposición para ayudar a sus camaradas; por favor pasen al frente los campeones. Anuncio mientras se hacía a un lado para ceder el lugar a los tres jóvenes.

 

Los campeones son: @, que logró demostrar un gran liderazgo, @, quien sin lugar a dudas nos dejó ver el gran compañerismo que siente hacia colegas de casa y el joven @Darius, que a pesar de las adversidades logró vencer sus propios demonios y llegar a la meta, un aplauso para ellos!!

 

El Cofre de madera labrado flotó frente a los jóvenes para que fueran sacando cada uno sus reconocimientos, mientras esto pasaba dentro de la torre, afuera una lluvia de fuegos artificiales azules y platas estallaba iluminando el firmamento, la tormenta habia pasado y se podian apreciar claramente las hermosas constelaciones y la gran luna que reinaba majestuosa sobre el cielo del Hogwarts, alrededor de los jóvenes una multitud de fantasmas vitoreaba a los campeones, y mas que todos ellos el hermoso fantasma de "La Dama Gris"quien les miraba orgullosa.

 

Una vez entregados los Diplomas se les entregó un Listón azul como símbolo de su triunfo. La sala era una algarabía de fantasmas y alumnos, después se les invitó a pasar a un ligero agasajo en el comedor, los jóvenes empezaron a abandonar la Torre de Astronomía entre risas y vítores, al final se quedaron en silencio los tres fantasmas de las cuatro casas, el Barón Sanguinario miraba de soslayo a la hermosa Dama gris, pero esta no le presto atencion, ella y Lady Camenberg se alejaron a realizar ese importante aporte al colegio, mismo que estaba feliz de hacer.

 

Además de estar satisfechos de haber logrado lo que se propusieron desde un inicio, lograr que aunque fuese por una sola ocasión las casas del respetado colegio trabajaran en equipo por un mismo fin, mantenerse a salvo. En ese momento el contador de puntos de las casas aumentó 200 puntos a los laureados Ravenclaw como premio adicional por su esfuerzo.

 

 

 

 

 

 

 

Antoni Tonks

 

http://i.imgur.com/dexWUgt.png?1

Shena Cindy R. Malfoy

http://i.imgur.com/dexWUgt.png?1

Darius

http://i.imgur.com/dexWUgt.png?1

 

 

 

OFF

 

*-* Muchas gracias por su gran entusiasmo chicos, les ofrezco una disculpa por la demora a nombre del escuadrón CDH "Contadores de Historias" patrocinado por la Marca Tenebrosa, los premios son significativos pero los elaboramos con mucho cariño, los pueden agregar a su ficha o a su perfil en el apartado "Sobre mi" pues un premio que ganaron a pulso y con mucho entusiasmo, solo deben de dar clic en sus nombres e imagenes y serán llevados mágicamente a sus premios.

 

Pronto estaremos de nuevo por aqui invitandolos a una nueva aventura.

http://i.imgur.com/pGFjad2.png



http://i.imgur.com/bct7iZQ.png


http://i.imgur.com/Z3N95M4.gifhttp://i.imgur.com/4HIYlKQ.pnghttp://i.imgur.com/gKgg538.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.