Ir al contenido

Foto

¿Cual es/era tu nick en HarryLatino.com? Preséntense °°Casi todos tenemos un pasado en el .com y este parece un buen tema para recordarlo ¿No os parece? Sí al reencuentro °°

Harrylatino.com Nicks Conozcámonos mejor Off rol

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Patri Gryffindor L

Patri Gryffindor L

Mago novato

• Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.360 mensajes
  • 3.681 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata
    Galeones: 10600

Escrito 29 julio 2016 - 08:42

Hace pocos meses entré a este foro "obligada" por el cierre de la antigua página "Harrylatino.com" con la intención de volver a ver a mis amigos de ese bonito lugar.

Sin embargo, al llegar acá me di cuenta de que la mayoría han cambiado de nicks y apenas se ven por los tags para poder conversar asi que he creado este topic para conocernos mucho mejor y volver a reencontrarnos ya que extraño a muchos de mis antiguos amigos y familiares :cry:

Yo por mi parte me presento: en el .com mi nick era Patrizalby13 y pertenecía a la casa de Gryffindor. Entré en el verano de 2011 con 15/16 añitos (era una beba :cry:) y bueno, siempre fui buenita aunque amaba en secreto (no tan secreto xD) el spam jajaja!

Recuerdo que mis familias eran antiquísimas. Pertenecía a la Perduts por parte de mi mamá pincorto <3 a la Lopers por parte de mi papá Alain (James Potter Weasley creo que era el nick jajaja) y a la Black* por parte de mi hermana Fairy Black*

Aaay las familias... se extrañan <3

Amaba los juegos aunque me fijé en ellos en los últimos años. Sin embargo mi lugar favorito es y será siempre mi sala común llena de leones <3

No sé que más decir asi que os dejo a ustedes. ¿Cuales son sus nicks? ¿Tenían familia? ¿Quienes eran sus familiares? ¿A que casa pertenecían? ¿Hay algún usuario que extrañes de ese mágico lugar? ¿Eras más de GS o de SC? ¿Qué es lo que más extrañas del .com? Etc etc

Reencontrémonos amigos +o+

QIAQMyG.gif     ahHic5e.gif         BD9NGbS.gif                    

tumblr_p37et5zUJQ1ql7kico5_500.png

t0MJXyH.gif  xOT3sLv.gif gYfTKJ8.gif

#2 Aries.

Aries.

Eminencia

• Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 17.131 mensajes
  • 5.305 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Caduceo
    Galeones: 67480

Escrito 29 julio 2016 - 16:58

¿Cuales son sus nicks?

Lizzie Hale Malfoy, AnnieZoe*, Charmander, Nym Black 

¿Tenían familia? si, eramos muchos

¿Quienes eran sus familiares? Muchos Slytherin, la verdad olvide sus nicks.

¿A que casa pertenecían? Lo he dicho antes, Slytherin xD aunq ue tenia familia en Gry y en Huff

¿Hay algún usuario que extrañes de ese mágico lugar? No, los que podría extrañar los tengo en Facebook

¿Eras más de GS o de SC? Antes de llegar al foro, era de ambos lugares. Me encantaba estar en el GS conviviendo con otras casas

¿Qué es lo que más extrañas del .com? el día de los santos inocentes y los concursos para ganar galeones o P.E.D.D.O 

sgN2plD.gifJ9r8ka3.gifT1qaM55.gif

a8ynNxM.jpg

JOYznBJ.gifTIsTuR7.gif

Sam Claflin || Simon Lewis || Robando Firmas

#3 Amelie Black Lestrange

Amelie Black Lestrange

Mago Maestro

• Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.328 mensajes
  • 12.367 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 64680

Escrito 29 julio 2016 - 18:29

Yo era potteriana forever en el com seguro me habras visto patri era la águila mas activa , lo fue desde que entre a la web y hasta que nos la cerraron , todos los años estuve en el top 10 de casa aunque debo decir que el primer año me costo entrar al top

Yo recuerdo que entre al com en el verano que estaba en caldero chorreante creo , pero en esa parte ni participe pero cuando inicio el curso era HV7 y desde entonces siempre he andado activa hasta que ya sabemos que paso 

que extraño , a mis compañeros aguilas , extraño las clases , extrañe ganar el premio a la mas estudiosa , extraño la SC que en ultimo año fue lo peor que pudieron hacer es haber sacado el tag ahí 

#4 Patri Gryffindor L

Patri Gryffindor L

Mago novato

• Orden del Fénix
  • 1.360 mensajes
  • 3.681 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata

Escrito 29 julio 2016 - 18:41

@ @ wiii participación o/

@ a ti no te conozco, ni siquiera me suena tu nick D: asi que supongo que entrarías antes que yo ya que yo entré en 2011,en HV5 (un poquito tarde xD). Aunque bueno, también es cierto que en mis primeros años no salía de mi sala común asi que en esos años pasé bastante desapercibida xDD

Pero bueno, encantada de conocerte ahora en el foro ^_^

@ mi potteriana hermosa a ti obvio que te recuerdo y ya sabes que me da mucho gusto encontrarte en el foro y trabajar contigo <3

Sé que eras una de las más participativas y un gran orgullo para las águilas ^_^

Es una pena que Hl terminara así y fuera decayendo pero al menos los recuerdos nunca se perderán. Las salas comunes con sus tags hermosos... fue una pena que los quitaran.... sin duda es una de las cosas que mas extraño en el foro :(

#5 Aries.

Aries.

Eminencia

• Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 17.131 mensajes
  • 5.305 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Órden del Caduceo
    Galeones: 67480

Escrito 29 julio 2016 - 19:41

@Patri Gryffindor L Exactamente, yo entre por ahi de 2009 al .com y me vine al foro a mediados del 2010 o por esas fechas xD después de ese momento entraba solo cuando por este lado las cosas me aburrían y quería saludar a la gente que por allá se encontraba. Sobre todo en estas fechas de vacaciones para ver que habían hecho los diseñadores.

y lamentablemente no recuerdo a ninguna de las 2, quizás solo a Mary y eso por Quidditch por que fui Arbitro  

sgN2plD.gifJ9r8ka3.gifT1qaM55.gif

a8ynNxM.jpg

JOYznBJ.gifTIsTuR7.gif

Sam Claflin || Simon Lewis || Robando Firmas

#6 Patri Gryffindor L

Patri Gryffindor L

Mago novato

• Orden del Fénix
  • 1.360 mensajes
  • 3.681 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata

Escrito 29 julio 2016 - 19:58

@ entonces normal que no me suene tu nick jajaja

Sin embargo, yo por aquella época (2009 - 2010) entraba con una antigua amiga y su cuenta aunque ya ni recuerdo su nick en Hl. Me gustaba ese HL pero nunca era capaz de hacerme mi propia cuenta y apenas conocí a nadie, solo los que ella me presentaba xD (también es cierto que por aquellas fechas era muy pequeña y le tenía miedo a las redes sociales jajaja) asi que hasta 2011 no me atreví a abrir mi cuenta jajajaja

Nunca supe como funcionaba el Quidditch en el foro. Soy una negada del deporte tanto mugglemente como por mágicamente :nono: XDD

#7 Darkchandy

Darkchandy

Muggle

• Magos
  • 26 mensajes
  • 4 points

Escrito 30 julio 2016 - 06:03

Nick: Balmung

Casa: Gryffindor

Familia? No. Tampoco tengo contacto con la gente con la que hablaba porque abandonaron el sitio mucho antes de su caída

GS o SC? Estaba en ambos, pero me gustaba más el Gran Salón

Qué extraño más: el contacto con los fans, los juegos, la expectativa de las salidas...todo!

6cbdb23188e769c9cdf2949c89cde7fd.jpg

#8 Emipuchucha

Emipuchucha

Primer año

• Magos
  • Pip
  • 109 mensajes
  • 210 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Bronce
    Galeones: 4000

Escrito 30 julio 2016 - 23:46

Nick: Emipuchucha

Casa: Gryffindor

Familia: Ninguna

Usuario que extrañe en ese lugar: Ninguno

¿Eras más de GS o de SC?: Andaba en ambos.

¿Qué extraño?: El patronus, los juegos, el tag, los cromos. ¡Los avatares de los usuarios!

No era muy participativa, me interesaban las clases pero no pude hacerlo porque no entendía el sistema y pensaba que eran tipo las clases del colegio y seguía pasando de año a pesar de todo xD

Solo entraba por las noticias y comentaba.

#9 Patri Gryffindor L

Patri Gryffindor L

Mago novato

• Orden del Fénix
  • 1.360 mensajes
  • 3.681 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata

Escrito 31 julio 2016 - 07:19

@Darkchandy @Emipuchucha dos leones +.+ y no me sonais ninguno :c va a ser que era menos popular allá que en el mismo foro jajajaja D:

Bueno, soy medio deapistada asi que no me extraña que no me acuerde de los nick de la gente xDD

Pero que bueno que ahora está el foro para conocerse aunque extraño el .com :P

Gracias por pasarse chic@s

#10 *~Ale Potter~*

*~Ale Potter~*

Muggle

• Magos
  • 32 mensajes
  • 20 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Escrito 01 agosto 2016 - 21:28

Mi nick en HL.com era HP-Alejandra-HP. Recuerdo que cree esa cuenta en el 2011, pero me perdí en la web y sólo vi el Profeta, así que deje de entrar y me hice una cuenta en Pottermore en ese año. Ahí estuve un tiempo hasta que me hice una cuenta en otra web llamada Potterzone y ahí me hablaron del juego del mimble mimble de HL.com. Entré por curiosidad y mi sorpresa fue que ya tenía cuenta jajaja lo había olvidado xD Así que regrese a la web en Marzo del 2014. Me encantó la web, fui muy activa haciendo puntos para mi casa y en un mes me hicieron la propuesta de entrar a la Prefectura, acepté emocionada y temerosa porque básicamente era nueva, a pesar de tener algunos años en la web.

Conocí a muchos compañeros de todas las casas, sobre todo de Slytherin y Ravenclaw. Las primeras personas que conocí fueron: Bludd Blodwyn, Fairy Black*, =vivian=black, patrizalby13, Tamarindo y todo el equipo de prefectos.

Mi casa es Hufflepuff, al igual que en Pottermore <3 Perteneci a la familia Black* y aún tengo contacto con mis hermanitas Fairy y Vivi.

Entré a este foro principalmente por el quidditch pero cuando cerraron el .com se me olvidó mi cuenta de aquí jajaja así que me hice otra sólo para hablar con mi hermanita Patri <3 me da mucho gusto haberla encontrado ya que la extrañaba mucho y teníamos mucho sin hablar :(

A la fecha no extraño a nadie porque tengo contacto con mis amigos de HL.

Era de ambos, GS y SC. Me gustaba participar en ambos lados y conocer gente nueva.

Lo que más extraño de HL.com son los juegos, las clases y el verano T_T

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Mia Black Le... : (18 noviembre 2018 - 09:55 ) :ninja:
@  Sol Lestrang... : (18 noviembre 2018 - 06:25 ) :ninja:
@  djvash Asturias : (18 noviembre 2018 - 04:33 ) :ninja:
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 04:25 ) ¡ay, linda que me veo! :D
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 03:59 ) @Sol Lestrange Black R Bien
@  Sol Lestrang... : (18 noviembre 2018 - 03:59 ) @Shena Cindy de Ryvak M. Que tal?
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 03:31 ) @Sol Lestrange Black R hola
@  Sol Lestrang... : (18 noviembre 2018 - 03:31 ) @Shena Cindy de Ryvak M. Hola ^^
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 03:27 ) :excl:
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 03:22 ) @Sol Lestrange Black R *Miro a la chica nueva*
@  Sol Lestrang... : (18 noviembre 2018 - 03:19 ) Hola soy nueva ❤️
@  Kutsy Stroud... : (18 noviembre 2018 - 03:02 ) Parece demasiado repetir nuestro pasado... Esa locura que nos es tan natural (8)
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 02:40 ) *Me siento a esperar*
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 02:39 ) :excl:
@  Shena Cindy... : (18 noviembre 2018 - 02:39 ) :rolleyes:
@  Perenela Ary... : (18 noviembre 2018 - 02:33 ) @Sol Lestrange Black R hola brujita del bien (?) como estas?
@  Sol Lestrang... : (18 noviembre 2018 - 01:36 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue hola brujita del mal ^^
@  Perenela Ary... : (18 noviembre 2018 - 01:27 ) @Sagitas E. Potter Blue... debes estar muy enojada si me dejas tan libremente matar... //@djvash Asturias *le doy un beso* como estas cielo?
@  Sol Lestrang... : (18 noviembre 2018 - 01:18 ) si diga??
@  Hannity Jane : (18 noviembre 2018 - 01:00 ) :rolleyes:
@  Kytta Gryffi... : (17 noviembre 2018 - 11:57 ) @Sol Lestrange Black R abuellaaaaa
@  djvash Asturias : (17 noviembre 2018 - 09:38 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue Pere *le doy un beso*
@  Sagitas E. P... : (17 noviembre 2018 - 08:19 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue : te dejo que lo hagas.
@  Perenela Ary... : (17 noviembre 2018 - 08:10 ) Me entraron unas ganas asesinas de matar a alguien
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 07:31 ) @Sagitas E. Potter Blue @Sagitas E. Potter Blue voy prix
@  Sagitas E. P... : (17 noviembre 2018 - 07:22 ) @Sol Lestrange Black R : te mando un pm sobre tu familia. Léelo.
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 06:54 ) Se descontroló el asunto :o
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 06:54 ) @Perenela Arya Grindewald Potter Blue jajajaja nosotros tampoco sabemos :lol:
@  Perenela Ary... : (17 noviembre 2018 - 06:48 ) @Sol Lestrange Black R hola zapatina, estoy leyendo tu rol en la taberna de la tia y estoy O.O que demonios paso alli?
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 05:28 ) @djvash Asturias #InserteAquiElMiOTambienLobitoBebe ��❤️
@  djvash Asturias : (17 noviembre 2018 - 05:19 ) @Sol Lestrange Black R #InserteAquiMiCorazonEsTuyo :love: :love:
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 05:14 ) @djvash Asturias #InserteAquiUnYoSiempreMas :love:
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 05:13 ) @Samantha Sokal aloha espía(?)
@  Samantha Sokal : (17 noviembre 2018 - 05:09 ) :ninja:
@  djvash Asturias : (17 noviembre 2018 - 05:06 ) @Sol Lestrange Black R Holis #InserteAquiYoMasSolecito
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 05:01 ) @djvash Asturias hola.mi amorts lobito #InserteAquiTeQuieroLobo :love:
@  djvash Asturias : (17 noviembre 2018 - 04:58 ) #InserteAquiTengoSueño
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 04:57 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi cada quien habla de cómo le va en su hashtag �� :lol:
@  Kytta Gryffi... : (17 noviembre 2018 - 04:13 ) @Sol Lestrange Black R jajaja #InserteAquiMiAmorTodoLoQueSeMueva (?
@  Kutsy Stroud... : (17 noviembre 2018 - 03:59 ) @Sol Lestrange Black R eso es un # muy largo xD
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 03:59 ) #InserteAquiSuCorazonConfundidoPorELInfierno (?) :lol:
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 03:58 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi ese no es el del día xDD
@  Kutsy Stroud... : (17 noviembre 2018 - 03:57 ) :rolleyes:
@  Kytta Gryffi... : (17 noviembre 2018 - 03:55 ) @Sol Lestrange Black R #NoEresTùNoEresTùSoyYo jajaja
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 03:31 ) El hashtag del día es #InserteAqui :lol:
@  Sol Lestrang... : (17 noviembre 2018 - 01:54 ) Aloha muy buen día magos y brujas :love:
@  Reacon : (17 noviembre 2018 - 08:04 ) @Antoni Ryvak Dracony a la camita mi niño...ya leo el mp
@  Antoni Ryvak... : (17 noviembre 2018 - 07:14 ) @Reacon *te abrazo* gracias!*te mimoseo*buenas noches papi! :)
@  Reacon : (17 noviembre 2018 - 07:13 ) @Antoni Ryvak Dracony me retiro un rato...voy por un calmante jaja xD, si me mandas un mensajito regresanto lo reviso si? tkm ^^ dulces sueños
@  Reacon : (17 noviembre 2018 - 07:10 ) @Antoni Ryvak Dracony *beso tu frente*¨anda a dormir mi pequeño tienes sueñito