Ir al contenido

Fin de la Primera Temporada de Rol en la CMI. Ya puedes votar a tus roles y roleros preferidos en los Premios de Final de Temporada. Link
Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

¿Cual es/era tu nick en HarryLatino.com? Preséntense °°Casi todos tenemos un pasado en el .com y este parece un buen tema para recordarlo ¿No os parece? Sí al reencuentro °°

Harrylatino.com Nicks Conozcámonos mejor Off rol

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#11 Patri Gryffindor L

Patri Gryffindor L

Mago novato

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.615 mensajes
  • 4.178 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata
    Galeones: 14200

Escrito 02 agosto 2016 - 06:43

@*~Ale Potter~* mi hermanita querida, mi princesa, mi todo !!!!! *corro a abrazarla muy fuertemente* ¿como has estado? +.+

No sabía donde encontrarte...creía que ya no te pasabas más por el foro u.u *sin soltarte*

Te extraño mucho :c asi que tenemos que hacer otra quedada vía foro/facebook para ponernos al día e.e T_T

Por cierto, ¿como va el tema video?

Me hizo mucha ilu que te pasaras por mi topic <3

QIAQMyG.gif     ahHic5e.gif         BD9NGbS.gif         

hwWq57X.jpg          

t0MJXyH.gif  xOT3sLv.gif gYfTKJ8.gif

#12 *~Ale Potter~*

*~Ale Potter~*

Muggle

• Magos
  • 32 mensajes
  • 20 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Escrito 02 agosto 2016 - 07:52

@Patri Gryffindor L mi hermanita querida!!! +.+ *la abrazo fuertotote y no la suelto mientras la lleno de besitos* ando bien aunque muy ocupada u.u por eso no había podido pasar por aquí. Sólo ando en facebook y whatsapp. Espero encontrarte por allá para así ponernos al día :3

También te extrañe mucho mi niña u.u me alegra volver a verte (L)

Claro que iba a comentar tu topic jeje me encantó +.+

Los videos ya fueron publicados en el grupo de fb de HL, quedaron muy lindos todos :D

#13 Patri Gryffindor L

Patri Gryffindor L

Mago novato

• Magos Expertos
  • 1.615 mensajes
  • 4.178 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata

Escrito 02 agosto 2016 - 08:03

@*~Ale Potter~* quiero verloooos! ¿donde puedo verlos? Yo creo que no estoy en ningún grupo de esos asi que no sé como acceder a ellos T_T pásamelos porfas

Esta tarde si quieres me paso por face y nos vemos +.+

PD: edito porque con la emoción de los vídeos creo que me quedó un poco corto el post asi que meto un pelín de relleno y LISTO!!

Busqué loa videos en youtube pero solo me deja ver el de Ravenclaw T_T ¿donde puedo verlos?

Editado por Patri Gryffindor L, 02 agosto 2016 - 08:19.

hwWq57X.jpg          

#14 *~Ale Potter~*

*~Ale Potter~*

Muggle

• Magos
  • 32 mensajes
  • 20 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Escrito 02 agosto 2016 - 08:24

@Patri Gryffindor L Aaaww toda emocionada mi niña jejeje están en youtube, te acabo de enviar un mp con los enlaces de todos los videos de las casas :D

A través del cel sólo se puede ver el de Ravenclaw u.u y por la pc se pueden ver los otros n.n

TE ADOROOOO!!! <3

#15 Patri Gryffindor L

Patri Gryffindor L

Mago novato

• Magos Expertos
  • 1.615 mensajes
  • 4.178 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata

Escrito 02 agosto 2016 - 09:03

@*~Ale Potter~* No puede ser... soy la única que no mintió y mandó una foto con 10 años menos T_T JAJAJA todos subiendo fotos con sus 15/16 y yo con mi foto de 9 años... los voy a matar a todos por mentirosos T_T JAJAJJAA

Al menos tú no mentiste y si mandaste una foto más o menos antigua pero por dios... ¿Dylan? @Dylan Ramsey Debería haber mandado una foto en la que se viera como era con 10/11 años y se ve igual... en la foto de antes no tiene ni menos de 18 JAJAJA

Es la última vez que participo en esas cosas JUM (? t_t

Y bueno... ya que estamos hablando del tema sigo nombrando a gente que me hizo ilusión ver en los videos como a @Tamarindo jajaja te ves hermosa con esas rastas *-*

y a @Bludd Blodwyn aunque su foto de peque/no tan peque ya la había visto en un video antiguo *-*

Aun así soy la única que se ve como un bebé... los voy a demandar a todos T_T pero ahora no porque están todos aquí y me hace ilusión reunir a mis mejores amigos del .com +o+

Por cierto, faltó mucha gente y el video de Gryffindor es el más corto como siempre... Aun así, no conozco ni al tato y eso que son de mi propia casa u.u Todos los que conozco como a @ o @Ley Gryffindor Rosier no aparecen... chicas, me abandonaron T_T

Este topic ya pasó a ser una reunción de ex alumnos del HV.com pero bueeh!! Si no los nombro por acá nunca los veo y aún así...veremos a ver si aparece alguien T_T jajajaja!

hwWq57X.jpg          

#16 *~Ale Potter~*

*~Ale Potter~*

Muggle

• Magos
  • 32 mensajes
  • 20 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Escrito 02 agosto 2016 - 16:06

@Patri Gryffindor L Enserio?? Ay que onda!! El objetivo de la idea de Pili era conocernos a todos y ver los cambios que hemos tenido a lo largo de 10 años!! Si no tenían foto de esas fechas, entonces una foto que se acercara jajaja hay algunos que si se nota que son 10,9,8 años menos jeje

Aaaww tu toda peque mi hermanita linda!! Te ves hermosa y muy tierna jeje te adoro!! <3

Si, el video de Gryffindor es el más corto u.u les dije a Kytta y Ley sobre el video pero veo que no quisieron participar u.u

Ojalá aparezcan por aquí y te ayudo a matarlos(? muajajaja xD

#17 Kytta Gryffindor Rambaldi

Kytta Gryffindor Rambaldi

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.549 mensajes
  • 5.120 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Galeones: 94065

Escrito 02 agosto 2016 - 16:12

@Patri Gryffindor L

Hermanita disculpa apenas ando con tiempo para anda en off, sobre el tema de los vídeos , bueno yo no participe por que en esa epoca yo era Huff y me cambie de casa en el 2010 por ende no quería elegir casa y cuando me dijeron que podia aparecen en ambos videos yo andaba de viaje con los chicos y cuando regrese y quice participar ya no se podia  asi que lo siento , a demas que los gry la mayoria no quizo participar por que algunos cerraron esa etapa o estan en el foro haciendo nuevos recuerdos .

Saludos a los demas .

1hL47Hb.gif  // AdMC7Gl.gif  

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif  //    c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

#18 Ley Gryffindor Rosier

Ley Gryffindor Rosier

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.601 mensajes
  • 1.750 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Unicornios de Oro
    Galeones: 78962

Escrito 02 agosto 2016 - 16:13

@Patri Gryffindor L Perdona, pero la verdad no me llamaba la atención aparecer en ese vídeo xD la mayoría de los del com me caían mal sólo muy pocos que son los que tengo de contactos me caen súper bien y otros más que no tengo agregados :c pero bueno tampoco he visto el vídeo xD. Nos vemos en los roles o/ y espero verte en la mansión *O*

Fcazzag.gif|| 8g56kcK.gif||7lEGqUN.gif

SpXVsLD.png

0A7BEB7.gif|yYl0nGf.gif|Y0QeE0I.gif

#19 Sapphira Black Lestrange

Sapphira Black Lestrange

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.427 mensajes
  • 19.412 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Galeones: 62410

Escrito 04 agosto 2016 - 04:12

yo vi esos de que estaban mandado fotos pero no quise mandar porque yo no estaba en com hace 10 años la verdad y por eso no quise participar , como que participarían los mas antiguos , e igual creo que no tenia una foto de hace 10 años o a lo mejor si alguna con 14 o 15 años creo, yo creo que deberían publicar los links en status para que todos los viéramos , yo solo  vi el de ravenclaw mi casa , porque estoy suscrita al canal de Pili 

#20 *~Ale Potter~*

*~Ale Potter~*

Muggle

• Magos
  • 32 mensajes
  • 20 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Escrito 04 agosto 2016 - 11:04

@ Hola!! Yo tampoco estuve en el .com hace 10 años, tengo pocos años ahí y aún participe. Tampoco tenía foto de hace 10 años, así que envié una de hace 9 años. No sólo participaron veteranos, también algunos que entraron después a la web.

Los links están publicados en el grupo de face de HL. Si encuentras los videos te sugiero que los veas desde una pc.

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Harrylatino.com, Nicks, Conozcámonos mejor, Off rol

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ada Camille... : (01 junio 2020 - 02:16 ) Buen dia Mundo mágico
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:25 ) @Eobard Thawne jajajajaja auto flagelación(? A mi me gusta! Voy por el episodio 10! Es graciosa
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 04:23 ) @Isabella Hawthorne Ambos (?) El EIA me lo asignaron, yo elegí la actividad a la que lo aplicaría. Me hice daño (?) Ambas opciones son buenas, aunque de Scream Queens no puedo opinar, porque no la he visto D:
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:16 ) @Eobard Thawne ¿elegiste el tema o te lo dieron? Mmm intentaré ver Scream Queens pero sino Ginger *-*
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 04:15 ) @Isabella Hawthorne Bueno, menos mal que ya te refugiaste en las sábanas (?) ¿Qué verás hoy? Es un estudio de impacto ambiental sobre la urbanización xD Intento pulirlo, pero se me secó el cerebro (más)
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:12 ) @Eobard Thawne acá estamos en otoño, ayer cambió el clima de forma brutal, a la mañana calo y a la siesta salió tanto frío ;_; . ¿De qué trata tu proyecto?
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 04:08 ) @Isabella Hawthorne Acá llueve tras varias semanas soleadas, así que también enfrió un poco xD Bloqueado en terminar un proyecto final al que aún no ponen fecha de entrega, pero ya me desquició e.e
@  taison_greyback : (01 junio 2020 - 04:06 ) *bebe una cerveza para pasar los pochoclos*
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:06 ) @Eobard Thawne con mucho frío ;_; por meterme a la cama y ver si miro algo antes de dormir. Bloqueado de rol? O de la vida?
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 04:04 ) @Isabella Hawthorne Un poco bloqueado, pero bien xD ¿Tú?
@  taison_greyback : (01 junio 2020 - 04:04 ) @Isabella Hawthorne *come pochoclos viendo a la ignoradora*
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:03 ) @taison_greyback *se siente observada* e.é aló?
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 04:02 ) @Eobard Thawne perfecto! Para tenerlo en cuenta! Como estás?
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 03:58 ) @Isabella Hawthorne ¿Tipo de trago? Al individuo le sirve cualquier cosa con alcohol, es inmune (?)
@  taison_greyback : (01 junio 2020 - 03:55 ) *se pone a comer pochoclo al ver a isabella y eobard*
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 03:51 ) @Eobard Thawne y cuál es tu tipo?
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 03:47 ) @Isabella Hawthorne Un pago razonable (?
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 03:46 ) @Eobard Thawne jajajaja te pago con un trago(?)
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 03:42 ) @Isabella Hawthorne ¿Compensación por el ojo que perdí? Claro que no, ya llegamos a un acuerdo (?)
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 03:23 ) @Hades Ragnarok *le pica los ojos*
@  Hades Ragnarok : (01 junio 2020 - 03:22 ) :ninja:
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 03:19 ) @Eobard Thawne *lo babea* te debo! Lo se ;_;
@  Eobard Thawne : (01 junio 2020 - 03:18 ) .
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 03:16 ) :ninja:
@  taison_greyback : (01 junio 2020 - 03:01 ) B)  B)
@  Lady Luxure... : (01 junio 2020 - 01:06 ) B)
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:03 ) :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:03 ) :love: :love:
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 01:03 ) *Huye antes de que la mate* :ninja:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:03 ) :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:03 ) :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:03 ) :love: :love: :love: :love: :love:
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 01:02 ) Nop
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:02 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:02 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:02 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:02 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:01 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:01 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 01:01 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Lady Luxure... : (01 junio 2020 - 12:53 ) B) B)
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:52 ) @Isabella Hawthorne deja de hacer eso ññ
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:52 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 12:52 ) JAJAJAJA y lo logré!!!
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:52 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:52 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:52 ) maldita!!!@Isabella Hawthorne
@  Isabella Haw... : (01 junio 2020 - 12:51 ) Se apura para que no le rompa la cadena xS
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:51 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
@  Alessa Ashry... : (01 junio 2020 - 12:51 ) :love: :love: :love: :love: :love: :love: