Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

InscripcionesLibros de Hechizos

• Por favor identifícate para responder
276 respuestas en este tema

#1 Candela Triviani

Candela Triviani

Eminencia

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 17.630 mensajes
  • 18.394 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 206442

Escrito 01 agosto 2016 - 01:29

STPpLCp.png

Dentro de la universidad, en una de las oficinas más grandes, se encontraba el lugar donde los magos y brujas irían a inscribirse para adquirir los poderes de los Libros de Hechizos. Era un cuarto gigante. Lo primero que se podía observar cuando entrabas, es que todas las paredes estaban cubiertas por bibliotecas que llegaban hasta el techo. Había una variedad incontables de libros, donde los Recopiladores, se encargaban de escribir diferentes textos, todos pertenecientes a la comunidad Uzza. Claramente que estaban protegidos por fuertes encantamientos donde ellos eran los únicos autorizados a acercarse.

En el centro de la habitación, detrás de un escritorio, se encontraba un hombre donde solamente se podían ver sus ojos. Vestía una túnica negra con destellos azules que lo cubría en su totalidad. Era el encargado de anotar a cada persona que llegara para las clases que impartirían tanto los Guerreros Uzza como algunos "extranjeros". Solamente debían haber comprado el libro que deseaban en el Magic Mall de antemano. El pergamino de inscripción rezaba algunos campos que debían rellenar para su aprobación. Cuando ésto sucedía, se les daba la fecha y el sitio al que debían asistir.

Los primeros tres libros serían enseñados por magos capacitados para llevar a cabo ésta tarea. Su trabajo consistía en impartir una clase que fuera lo suficiente difícil, para que se enfrentaran a una prueba complicada, con lo que significaba cada libro. A partir del Libro Nivel 15, los Guerreros Uzza eran los que se encargaban de compartir los conocimientos para aprender los poderes de cada Libro de Hechizo. Por cada vez que uno avanza, las pruebas se vuelven más complicadas y ésta comunidad guerrera, impone requisitos para ver si un mago o bruja es digno de tal poder.

Para Libros de Hechizos:

ID:

Libro de Hechizos:
Justificante de compra del Libro (Link al post del Concilio de la bóveda trastero):
Link a la Bóveda:

Link a la Ficha:

Para más información sobre requisitos que se necesitan para poder inscribirse, dirigirse a las Reformas, "Sección de Libros de Hechizos": Aquí

Editado por Candela Triviani, 06 septiembre 2019 - 13:25.

ry0MviC.gif
qWzwsjx.gif

I have a complicated history with the Almighty

#2 Emily Karkarov

Emily Karkarov

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.056 mensajes
  • 58 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Legionario
    Galeones: 38279

Escrito 03 agosto 2016 - 03:18

Estreno topic *-*

Nick: Emily Cartwright
ID: 89984
Libro de Hechizos: Libro de los Druidas
Justificante de compra del Libro (Link a la bóveda trastero): http://www.harrylati...ight/?p=4985502
Rango Social: Dragones de Oro
Nivel de Magia: XV
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Generación 8. Dic 2009
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...showtopic=83743
Link a la Ficha: http://www.harrylati...showtopic=80628

oMpNwvM.gif

PulLFO4.jpg

ZBxBM0y.gif

#3 Goderic Slithering

Goderic Slithering

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.996 mensajes
  • 1.826 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 89999

Escrito 03 agosto 2016 - 03:19

Nick: Goderic Slithering
ID: 35232
Libro de Hechizos: Libro de los Druidas
Justificante de compra del Libro (Link a la bóveda trastero): Comprobante
Nivel de Magia: XVI
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Novena generacion (1 de febrero del 2010)
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...showtopic=81776
Link a la Ficha: http://www.harrylati...showtopic=80626

Segundo  :ninja:

WvlnsmJ.png

#4 Elvis F. Gryffindor

Elvis F. Gryffindor

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.165 mensajes
  • 6.672 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Galeones: 33013

Escrito 04 agosto 2016 - 00:12

@ @Goderic Slithering ¡Ambos aceptados! compraron el libro y lo tienen en la b{oveda, asi que esto es lo unico que venia a avisaarles. Que pueden rolear cuando quieran y todo eso, cualquier duda me dicen. No se olviden de algun dia, leer las reformas ¨¨

|| Familia Gryffindor | 6z8VjKd.gif | Lealtad&Sacrificio ||
LlaSfbY.png
3OvMYJP.png MVhv2dX.gif

#5 Bodrik

Bodrik

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.698 mensajes
  • 9.115 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Galeones: 109505

Escrito 07 agosto 2016 - 04:26

Hola No queria llegar tarde, espero poder hacer el curso con Gode y Emily, que he estado realmente ocupada. ni se como lograre hacer todo poruqe solo tengo tiempo fines de semana despues de los jueves...

Nick: Bodrik
ID: 52953
Libro de Hechizos: Libro del Druida
Justificante de compra del Libro (Link a la bóveda trastero): Libro
Nivel de Magia: XIX
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Junio 2010
Link a la Bóveda: 84100
Link a la Ficha: Bodrik

1e7TRnu.gifkpSoShc.gifxpBhXn8.gif

tumblr_p37et5zUJQ1ql7kico1_500.png

In Memoriam Lucas Dumbledore --- POJD     PJ7fj.gif2ekt7wk.jpg  c3cuSMA.gif

#6 Elvis F. Gryffindor

Elvis F. Gryffindor

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.165 mensajes
  • 6.672 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Galeones: 33013

Escrito 08 agosto 2016 - 02:37

@Bodrik Estas aceptada en el libro. No te preocupes con el tiempo porque las clases de los libros son como la de las habilidades, que no tienen una apertura y cierre, asi que cada alumno lleva su tiempo como más lo necesita. Ahora mismo voy a Gringotts mientras ya tenes permitido pasarte a la clase. Ahi le aviso al Uzza, ya sabes como son de gruñones xD

|| Familia Gryffindor | 6z8VjKd.gif | Lealtad&Sacrificio ||
LlaSfbY.png
3OvMYJP.png MVhv2dX.gif

#7 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Líder de la Orden del Fénix

• Magos Expertos
  • 20.690 mensajes
  • 8.562 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 872

Escrito 11 agosto 2016 - 12:51

Nick: Bastian Karkarov Malfoy
ID: 102763
Justificante de compra del Libro (Link a la bóveda trastero): http://www.harrylati...-6#entry4980618
Rango Social: Órden del Caduceo
Nivel de Magia: 31
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): En el 2010, no recuerdo la fecha. 
Link a la Bóveda: http://www.harrylati...showtopic=84016
Link a la Ficha: http://www.harrylati...showtopic=83264

Editado por Bastian Karkarov Malfoy, 11 agosto 2016 - 13:01.

dbWQOi4.gif17IXMIM.gif

IYXKUsM.png

bIjl1wg.gifIXJ6v2V.gifwvJy3qD.gif

#8 That is not my name

That is not my name

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 22.374 mensajes
  • 517 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Galeones: 73233

Escrito 11 agosto 2016 - 20:18

Duración de cada curso:

Libros de Hechizos Niveles 5, 7 y 10: 2 semanas.

Libros de Hechizos Nivel 15 y siguientes: 4 semanas
Estos libros deberán incluir la realización de una prueba especial que incluirá la participación en alguna batalla.

Comencé el curso el 14 de junio y ya vamos a cumplir el 14 de agosto, casi dos meses, 10 semanas... por lo que quisiera verificar al duración de cada uno de los libros de poderes y si esto tiene que ver con lo que se está impartiendo. Anteriormente no hbaía tenido problemas con los libros, en cuanto a duración, por lo que me sorprende que ahora esté como con las habilidades.

Hasta donde tengo entendido, con los conocimientos mágicos y los primeros libros, si tienen sanciones los profesores por retrasar tanto una clase... ¿será diferente para los libros de Uzza? u.u

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif

p7PNraO.png

kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif

#9 Lyra Katara Selwyn

Lyra Katara Selwyn

Miembro del Consejo de Druidas

• Magos Expertos
  • 46.856 mensajes
  • 2.583 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Galeones: 51939

Escrito 12 agosto 2016 - 22:57

Nick: Lyra Katara Selwyn
ID: 2
Libro de Hechizos: Libro de los ancestros
Justificante de compra del Libro (Link a la bóveda trastero): post 88
Rango Social:Órden del caduceo
Nivel de Magia: 39
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): Primera generación de la Academia de Magia y Hechiceria, ¿2010?
Link a la Bóveda: Bóveda
Link a la Ficha: Ficha

Espero que este guerrero no escape de mi al comenzar la clase T.T, no quiero quitarle más plumas a Elvis lindo. XDD

En fin, creo que llego a tiempo para alcanzar a Tauro y a Leah.

Edito para añadir mención a los directores, no se si era necesario, creo que no, pero como las anteriores las aceptaron casi de inmediato, se me hace raro que estas todavían no esten aceptadas y quiero seguir con mis estudios T.T
@Elvis F. Gryffindor
@Anne Gaunt

Editado por Lyra Katara Selwyn, 16 agosto 2016 - 19:50.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

#10 Valkyria Karkarov B.L

Valkyria Karkarov B.L

Mago Glorioso

• Duendes
  • 10.070 mensajes
  • 5.928 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 18136

Escrito 16 agosto 2016 - 23:30

Holis o/

Vuelvo a dejar la inscripción. 

Nick: Valkyria Karkarov B.L
ID: 109080
Justificante de compra del Libro (Link a la bóveda trastero): Bóveda N°106692
Nivel de Magia: 18
Fecha aproximada de aprobación EXTASIS o de salida de la Academia (versión anterior): En el 2010, no recuerdo la fecha. 
Link a la Bóveda: Bóveda nº 85332.
Link a la Ficha: Ficha 

A7zD7DC.gif|eHeIyvt.gif4DrAUzN.gif

nSzxyjB.png 
  6ulee7D.gif                  |   lIq199L.gif          |      snUHEyI.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:57 ) @Antoni Ryvak Dracony ¡Cuídate! Nos vemos más tarde por aquí, ojalá no te hayan descubierto xD
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:57 ) @Antoni Ryvak Dracony Pero podemos empezar algo nuevo, no sé xD encontrarnos en la feria gastronómica si te parece bien.
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:57 ) @Antoni Ryvak Dracony <3 Eso es algo que me entusiasma. Al final eso es lo que quieres en un rol, no? despertar el interés de los que leen.
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:39 ) ¡uyyy! ¡ya es muy tarde! disculpa @Taurogirl Lavigne pero debo irme antes que mi papá me descubra que aún sigo despierto, bye! nos vemos!
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:37 ) ....ahora mi problema es que me da pereza leer todas esa tramas...y si no leo, no puedo escribir...así que por eso no he ido al CMI...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:34 ) @Taurogirl Lavigne ¿te digo un secreto? es el único rol que llego a la tercera página y me "despertó la sed" de seguir leyendo....
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:33 ) @Taurogirl Lavigne supongo que tomar lo poco que sé por medio de Reacon...el tema es muy basto ¿no?
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:30 ) @Taurogirl Lavigne si! porque se me ocurrió hablar de él y así medio integrarme...solo que no me ha venido bien la idea de como seguir...
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:27 ) @Antoni Ryvak Dracony pero eso será interesante! Si algun dia quieres hacer un rol de eso, me apunto. Ahí podemos ver que sale. Vi que habías dejado uno en infernus.
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:27 ) @Antoni Ryvak Dracony Ay, has estado leyendo el rol jajajaja
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:26 ) ya llegue a la página seis, donde tratan de atrapar a Asmodeo...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:24 ) @Taurogirl Lavigne se supone que el hallooween pasado me dejo una guadaña que me permite ir al infierno, pero sus muchos enemigos me presienten cuando voy y entonces estoy en riesgo...si, es Reacon! :D
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:23 ) @Antoni Ryvak Dracony Oh! Es Reaccon? Creo que así es.
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:21 ) @Taurogirl Lavigne Tengo una parte pequeña sobre él¿sabes? es solitario casi no viene, además no rolea...así que se muy poco...él esta en uno de los círculos, donde solo combaten...
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:17 ) @Antoni Ryvak Dracony :o ¿es tu papá? Pues estás invitado a unirte xD
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:16 ) @Taurogirl Lavigne mi padre adoptivo es Vampiro-Demonio! :D
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:15 ) @Taurogirl Lavigne creo que bien...¿y tú? me gusta su rol del IIIM ^_^
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:14 ) @Antoni Ryvak Dracony ¡Hola! ¿Como estas?
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:13 ) ...que raro...el tiempo parece que se detuvo...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:13 ) hola
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 06:12 ) @Taurogirl Lavigne ^_^
@  Taurogirl La... : (21 octubre 2019 - 06:10 ) o.o
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:59 ) ¡¡Ahí viene el hombre lobo!! :o
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:58 ) ¡¡Cuidado!!
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:56 ) ¡¡Ahí viene el hombre lobo!! :o
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:47 ) tic tic tic tic tic tac tic tac tic tac...el tiempo vuela y va llegando la hora de desaparecer...
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:39 ) @Alessandra G. Delacour Hola Alex! :) que activa estás! desde hace meses que te veo en muchos lugares ^_^
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:38 ) @Mia. ¿Qué tal?
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:37 ) @Seba Granger Buenas noches Seba :)
@  Antoni Ryvak... : (21 octubre 2019 - 03:37 ) @Lex Grindelwald hola
@  Alessandra G... : (21 octubre 2019 - 03:13 ) @Mia. *le pico un ojo*
@  Mia. : (21 octubre 2019 - 01:59 ) : ninja:
@  Seba Granger : (21 octubre 2019 - 12:02 ) @Lex Grindelwald Hola, hablas en la ventanilla para dejar rol? por que si es así a algunos les guarda el rol, a mi en realidad nunca me ha reslutado
@  Lex Grindelwald : (20 octubre 2019 - 11:50 ) hola, si se ha escrito y ahora jo encuentro lo que escribí como lo recupero ?
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 07:16 ) jajaja
@  Ariane Dumbl... : (20 octubre 2019 - 07:05 ) @Sean di Spinneto IV jajaja por favor no me expliques el porque
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:41 ) te pase PM..
@  Lucrezia Di... : (20 octubre 2019 - 05:39 ) Que pasa Sean?
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:37 ) y si....a mis las rubias siempre me causan pensamientos felicies
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:36 ) no....es que me chocan algunas cosas on rol
@  Ariane Dumbl... : (20 octubre 2019 - 05:33 ) @Sean di Spinneto IV confesaras acaso que te hace tenee. Pensamiento felices esa rubia???
@  Ariane Dumbl... : (20 octubre 2019 - 05:32 ) @Sean di Spinneto IV jajaja eso sonó cómo tu patronus?????
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:19 ) invoco a Lucrecia!!!
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:19 ) por cierto....me preocupa algo
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:18 ) @Sean di Spinneto IV :D ¡Aunque me encanta el valle de Godrik!!!
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:16 ) @Sean di Spinneto IV estoy buscando porque como tengo post en todos los de facción, pues...me perdí XD!
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) si..ya veo
@  Sean di Spin... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) ok..ire a ver
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) el otro no se si este visible...(????
@  Antoni Ryvak... : (20 octubre 2019 - 05:09 ) http://www.harrylati...-rol-de-bandos/ este lo puedes ver