Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/cwt7fWL.png


Shadowhunter, es un bar que esta ubicado arriba del negocio #ElHashtag, para entrar al Bar se debe subir por unas escaleras de caracol de metal donde solo cabe una persona, que se encuentran a un lado del local. Es un local grande, con el mismo color de fachada que el local de decoraciones, solo que cuando es de noche el color de la fachada cambia a color negro con varias estrellas pintadas. El letrero del negocio se puede distinguir algo parecido a una runa, que si le llegan a preguntar a Shalyit te responderá que es solo un garabato.




Al entrar al local, en un espacio de seis por cuatro metros, se encuentra un gran recibidor de aluminio con el mismo logo que se aprecia en el letrero, al igual que dos sillones de piel sintética en color negro con detalles en rojo, donde se aprecia grabada la "S" en el respaldo y en las patas el nombre completo del local. Al pasar a las instalaciones, al fondo del local se encuentra una cantina con mas de 1500 botellas de alcoholes diferentes, donde podrán servir sin ningún problema cualquier tipo de bebida que el cliente quiera. En el lugar hay muchas mesas altas en aluminio con sus cuatro sillas todo en aluminio y el asiento de estas es igual que el de los sofás en el recibidor con la misma letra grabada, para finalizar hay una pista de baile entre la entrada y las primeras cuatro mesas.



http://i.imgur.com/Df8gDCQ.gif


Editado por Akiza Ravenclaw H.

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hace mucho tiempo que le había prometido a su prima política, Shaylit y a su hija, Akiza, que visitaría la nueva exención del local #ElHashtag, pero por una u otra eventualidad, incluida el haber pasado un par de días internada en San Mungo, no había podido visitarlas. Sin embargo ahora era el día, envuelta en una túnica negra la Karkarov recorría las abarrotadas calles del callejón Diagón.

 

—Espero que de verdad tengan un buen tequila — dijo mientras empezaba a subir por las estrechas escaleras de caracol, mismas que estaban ubicadas a un lado del otro local.

 

Cuando ingresó al lugar lo primero que hizo fue apreciar la decoración que era realmente muy agradable, con una enorme S al final del local que resaltaba mucho. Buscó con la mirada a alguna de las dos féminas que deseaba ver pero no distinguió a ninguna, por lo que despojándose de su túnica se encaminó hacia la barra.

 

—Buenas noches... ¿Se encuentra alguna de las dueñas? —preguntó al barman.

 

Esperó paciente a que respondiera mientras tomaba asiento y acomodaba su vestido carmesí de tal forma que no mostrara demasiado de sus esbeltas piernas. Quizá debió avisarles que iría a visitarlas, aunque eso hubiera arruinado la sorpresa.

 

—Me sirves un shot de tequila por favor... —pidió luego de un momento.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shalyit había escuchado la voz de Valkyria mientras acomodaba algunas botellas debajo de la barra, cuando está se acercó a pedir un shot, fue la peliazul la que en un vaso tequilero le sirvió un poco de tequila centenario y se lo acercó con un poco de limón.

--Bienvenida a Shadowhunters, fácil es el descenso al infierno. --rezo cuando ella se sirvió un caballito para brindar con la Warlock. --Que alegría de verte. ¿Donde es que has estado?

El día de la fiesta de Bastian, ella había ido a cambiarse la ropa por una pijama, mientras todo el suceso de sus compañeros ocurría, lo mejor era que no estuviera ahí presente si deseaba seguir viviendo en la Karkarov.

Editado por Shalyit Malfoy Karkarov

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Podrías ocasionarme un infarto... por suerte mi corazón ya no late —dijo la bruja entre risas. Shalyit había aparecido de debajo de la barra sin previo aviso dándole un buen susto a la ojimiel. —Gracias... —dijo y luego se sirvió su shot de tequila acompañado de un poco de limón.

 

Luego de la desastrosa fiesta por el cumpleaños de Bastian, las dos brujas no se habían vuelto a encontrar por los pasillos del enorme castillo. Terminó de comer el limón y respondió a las preguntas de la fémina.

 

—Tuve que hacer una visita imprevista a San Mungo... Luego de que subiste a cambiarte de ropa, ese grupo de vándalos llamados Mortifagos nos atacaron. ¿En serio no escuchaste el estruendo? —Preguntó, estaba segura que la destrucción que los enmascarados hicieron se pudo escuchar en todo el castillo.

 

—Dejaron el castillo muy destruido…—Añadió dando un suspiro —El local es hermoso por cierto —dijo al cabo de un rato.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia unos días había prometido ir a visitar el local con el que era socia con dos compañeras pero con tantos pendientes en el departamento de criaturas no había tenido tiempo de poder ir al callejón diagon.


Ahora que tenía un tiempo para poder ir a visitar el local y ver cómo iba todo ya que hace poco se había abierto las puertas al público , el bar estaba ubicado arriba del negocio #Elhastag y tenía que subir por unas escaleras de caracol


Llego al bar subiendo por la escalera de caracol y veo que todo estaba todo tranquilo por el momento solo había una cliente que por lo había Shalyit la conocía


- Hola Shalyit , veo que estas con visitas

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di un leve bostezo, era de ir a visitar el negocio que teníamos con chicas de la Marca Tenebrosa. Así que caminé hacia el lugar, esperé a ver que era lo que tenía que hacer. Mi vestimenta para esa ocasión era shorts cortos, un top blanco y convers, mi cabello caía graciosamente en mi espalda y se movía con el viento que azotaba en el lugar. Así que vi el lugar, y entré rápidamente. Vi que ya estaban chicas en el lugar, y me sorprendí que una de ellas era mi mamá, también puntitos y además la otra socia que era Mary. Me acerqué lentamente hacia ellas.

 

-Hola, que lindo verles aquí...¿mamá? que gusto verte por aquí.- dije con una sonrisa en el rostro.-¿Que es lo que quieres tomar mamá?.- pregunté con una sonrisa.-Mary que lindo verte por aquí...creo que deberíamos activar más el lugar...y promocionarlo que crees tu?.- pregunté ya que estaba un poco vacío el lugar, esperé que venga más gente.-Puntitos, gracias por atender a mi mamá...por cierto que inconveniente tuviste? No me enteré nada.- volviendo a hablar con Valky.

 

@ @ @

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que la primera visitante del local era una warlock un honor pero también la madre de una de mis compañeras que compartíamos la sociedad del negocio


El local recién había abierto sus puertas y era normal que la comunidad mágica no supiera aun de su existencia claro al menos alguna curiosa que le llame la atención y quiera entrar a ver pero la idea de Akiza era bueno promocionarlo para que viniera clientes.


- Es buena idea promocionarlo para sepan de este negocio, tal vez entregando panfletos en otro negocios podría ser una manera o anunciando una fiesta de inauguración


Era la primera vez que tenia sociedad en un negocio pero esas ideas podrían funcionar para clientes vinieran a conocer el nuevo local que abrió en el callejón diagon


- Que dicen



http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Macnair algo que le encantaba hacer en sus pocos ratos libres que tenia, era el leer y en ese momento habia dos sagas que lo tenian totalmente atrapado, una era la saga de Maze Runner y la otra de Shadowhunters.

 

Apenas habia leido el primer libro y tragicamente no habia podido encontrar los otros de esta misma, sin embargo cuando supo que habian abierto un negocio con ese nombre, no dudo en ir, mas que nada por si ahi habia una pequeña posibilidad de encontrar alguno de los otros libros.

 

Llego al Hashtag subio las escaleras y lo primero que se encontro fue un gran espacio con mesas y la letra S que lo identificaba como el negocio Shadow

 

Se sento en una mesa, esperando que alguna persona o elfo lo fuese a a atender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mago oscuro negó al enterarse de lo que sus compañeros habían hecho al castillo Karkarov,no por que desaprobara aquello, si no por que trataba parecer inocente ante los ojos de la Matriarca de aquella familia.

 

--¿Enserio te gusta? --sonrio un poco animada pues había puesto todo lo mejor para lograr aquel lugar. Volvió a servir otro caballito de tequila a la Warlock y escucho como alguien subía por las escaleras del local. Cuando la persona se hizo presente, los nervios que se le habían tensado se relajaron y le sonrió a su socia y compañera de bando.

 

-Asi es Mary, seguro la conoces. Es Valkyria Karkarov, Warlock de nuestra comunidad mágica. --intento presentarlas mientras tomaba otro caballito de tequila y se lo servia a la recién llegada.

 

--Valky es nuestra primer cliente. --dijo al momento de escuchar a Akiza en el lugar por lo que le sonrió a su segunda socia e hizo la misma rutina que con la primera, así que para ese momento todas tenían un caballito de tequila.

 

--brindemos por que Shadowhunters sea el mejor bar Karaoke en el lugar. --tras aquello tragó todo el contenido de un jalón. Y tras aquello se dirigió a la parte trasera del local.

 

Mientras se ausentaba algunos segundos bajando a lo que era su local en la planta baja, escucho como subían las escaleras, esperaba que las chicas pudieran hacerse cargo, pero al subir, noto como había un chico sentado y sin ninguna bebida en mano.

 

--Hola caballero, ¿qué le servimos? --dijo sentándose sobre la mesa de forma coqueta, tenía que hacer eso para que de alguna u otra forma pudieran tener clientes en lo que contrataba a alguien que se hiciera cargo.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tuvo ocasión de decir algo más puesto que había ingresado en el local una joven vampiresa que saludaba con familiaridad a Shaylit. Valkyria le dedicó una sonrisa cálida a modo de saludo a la recién llegada.


—Un placer conocerla Mary...—alcanzo a decir justo un momento antes de que su hija Akiza ingresara al local, la saludaba y ofrecía algo de beber. Al parecer no se había percatado del caballito que aun estaba lleno frente a ella.


—Salud por eso... —dijo bebiendo de un solo trago el caballito, acompañando así a Shaylit en el brindis, para luego observarla desaparecer por una puerta. Volvió a prestar atención a su hija.


—Gracias cariño, ya ando tomando tequila. —dijo en respuesta al ofrecimiento y luego añadió —Nada de que preocuparse, solo tuve que hacer una pequeña visita a San Mungo —añadió retándole importancia al hecho de que había ido a parar en el hospital mágico luego del ataque al castillo el día del cumpleaños de Bastian.


—Una fiesta de inauguración con alguna temática en especial... Eso sería interesante y llamativo —añadió mientras tomaba la botella de tequila, misma que estaba a pocos centímetros de ella, y se servía un nuevo trago.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.