Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como ya se acercaba la hora de volver y aun nos quedaba bebida, un efecto colateral de tanto beso, nos la bebimos apresuradamente y corrimos a unirnos a nuestros compañeros. Al vernos llegar todo acalorados y con un poco de achispamiento no faltaron risitas que evidenciaban que sabian muy bien donde nos habiamos metido o mas bien lo que habiamos hecho.


Algunos de los alumnos iban tan cargados de sacos de golosinas que no sabiamos si acabarian con indigestion galopante. Es increible lo que un grupo de chicos enloquecidos pueden hacer y los estragos que causaron. Con deciros que las reservas de Honeydukes mermaron bastante ese dia...


En fin, que entre palabras balbuceantes y algo atontolinados entramos en el calido castillo y fuimos cada cual a nuestros dormitorios de donde algunos juraron no salir hasta la primavera de la resaca que llevaban.


Pero aun nos reservaba ese dia una sorpresa final. Teniamos que bajar al comedor a cenar aunque algunos estaban lo suficientemente mal para no hacerlo. Dap y yo comimos de buen humor y bromeabamos con Draco sobre las emociones del dia. Draco le gasto una broma a Harry sobre los Dementores y no pudimos reprimir las carcajadas. A veces Draco es muy ocurrente. Y entre bromas y veras volvimos a nuestra sala comun.


Sin embargo, a falta de 10 minutos para acabar la velada una noticia increible recorrio el castillo. Los alumnos de Gryffindor no habian podido pasar a traves de su entrada de la sala comun porque el retrato estaba vacio.


¿Que habia pasado? ¡Casi nada! Que Sirius Black, nadie sabia como, habia logrado llegar hasta la mismisima puerta de la sala comun de Gryffindor aterrorizando a la dama del retrato.


Aquella noche si que no pudimos dormir.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra estaba preocupada por su hijo Alec, no le habia perdonado pero parecía que quería reconstruir su antigua relacion por la forma en la que la trataba y no se quejaba.

 

Miro al Malfoy con cariño cuando este no la estaba viendo, Alessandra era sabedora de que lo incomodaria y que volveria a levantar las paredes de su indeferencia y crueldad contra ella.

 

La Delacour se paso una de sus manos por sus cabellos nerviosa esperando el postre que llego a los pocos minutos.

 

-Puedes traer un poco mas de coca- le pidio al mozo con una sonrisa timida.

 

Los nervios le habian secado la boca y asi no podria disfrutar del postre.

 

-Otro wishkey, tambien- le pidio Alec.

 

-Enseguida- le dijo el mozo y se marcho.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al dia siguiente despertamos con bastante intranquilidad, la noticia de que Sirius Black habia logrado introducirse en Hogwarts era alarmante y, aunque Dap con evidente buen sentido, señalo que Harry era su objetivo, no por eso estabamos mas tranquilos.

- Lo que no comprendo es como pudo llegar ---indico Draco--- y ademas atinar con la Sala Comun...
- No seas bobo amigo, Sirius era un Gryffindor ¡claro que sabia como llegar!
- Pero ¿como burlo a los dementores? ya lo ha hecho varias veces, es para alarmarse.
- No se, Dap. Sirius es muy enigmatico.
- Quizas se aparecio dentro, es una posibilidad...
- ¡Hablo la lista! Piensa las cosas antes de decirlas...
- No te pongas asi Dap, yo solo apuntaba...
- Ya se lo que apuntabas Pansy, pero si hubieras leido "Historia de Hogwarts" sabrias que no se puede aparecer en el colegio.
- ¿Ah, no? ¿Por que no?
- Porque tiene encantamientos protectores, son antimuggles pero funcionan para todos.
- Pues tienes razon, no lo habia leido.
- ¿Y si ha utilizado Artes Oscuras?
- Venga Draco ---añadi--- ¿de quien podria aprender esas artes? ¿de Voldemort?

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra comenzó a tener dolor de cabeza que a los minutos iba creciendo, era insoportable y agachó la cabeza para ver si podia calmar el dolor sobre la mesa.

 

-¿Estas bien?- le pregunto.

 

Alessandra levanto la cabeza y miro a su hijo con una mueca de dolor, con solo mover la cabeza un dolor punzante se hacia presente en el ojo izquierdo.

 

Estres.

 

Se dijo pero ¿porque? Bueno si sabia que era por estar con Alec y la conversacion que tenian no era muy amena pero tampoco para tenerla asi.

 

<<Quizas es por todo lo que te has guardado y ahora te duele>> le recordo una vocecita en la cabeza.

 

Alec en cambio fruncio el ceño preocupado, justo en ese momento aparecio el mozo con su pedido.

 

-Puede traer algo para el dolor de cabeza?- le pregunto.

 

El mozo asintio y se volvio a marchar para buscar algo para el dolor de cabeza.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un escalofrio recorriio la audiencia, algunos alumnos soltaron los libros con espanto otras chicas lanzaron gritos ahogados...


- Te tengo dicho que no repitas ese nombre ¿lo has olvidado?


- Perdona Draco, se me escapo.


- ¿Y si...? ---empezo Dap--- no, dejalo...


- ¿Que?


- Se me ha ocurrido una tonteria, ¿y si es animago?


- No puede ser Dap, hay un registro y no esta en el, olvidalo.


- Es que no encuentro la manera de que haya entrado, no la comprendo.


- ¿Sabeis que? Podriamos ir a la biblioteca a ver si descubrimos algo...


- Pero no lleveis chocolate, la señora Pince se pone como una loca si ve a alguien comiendo.


- Si, es como Filch, a veces pienso que son uno para el otro.


- ¡Atiza! ¿Os lo imaginais...?


Y los cuatro nos fuimos en esa direccion.


La siguiente clase de DCAO trajo una importante novedad, el profesor Lupin se hallaba ausente por enfermedad y fue el propio Snape el que nos dio la clase.

Al principio nos sorprendio su presencia y mas sorprendido se quedo Harry al llegar 10 minutos tarde y ser sancionado por ello.


Como siempre Snape se comporto como solia. Quito puntos a Gryffindor por naderias, hizo caso omiso a Hermione y encima, para mas incordio, se salto el orden de los temas que llevabamos y nos salio con uno imprevisto, los Licantropos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra suspiro y el dolor de cabeza seguia igual que hace un momento, le fastidiaba cuando tenia algun dolor o se enfermaba, habia sido medimaga años y bien se decia que un medimago no era buena persona para cuidarse cuando se enfermaba.

 

El mozo aparecio unos minutos despues con una pocion, conocida para ella, no atacaba directamente el dolor de cabeza pero al menos relajaria su cuerpo y la cabeza le ayudaria a que se le pasaran.

 

-Gracias- dijo Alec.

 

El mozo asintio con pa cabeza y se marcho, Alec se tomo la mano a su madre y le tendio el frasquito de color amarillo para que lo bebiera; con un suspiro Alessandra se bebio el frasco hasta el fondo.

 

Aspiro aire y se apoyo nuevamente en la mesa para descansar y ver si ayudaba.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie comprendio porque se ponia a explicarnos un tema tan absurdo, y tampoco el por que hizo tanto hincapie en sus carateristicas, hasta tal punto que nos mando como tarea dos pergaminos sobre la manera de reconocer y matar a un licantropo. Pero ¿que tenia Snape en contra de los licantropos me preguntaba yo...?


Por casualidad, y en los pasillos, me entere del castigo que le puso a Ron por defender a Hermione en clase. Limpiar los orinales de la enfermeria ¡a mano!. Ron le dedico una palabra muy poco recomendable a Snape, Hermione se escandalizo al oirla pero a mi me parecio muy apropiada.


Al dia siguiente teniamos Quidditch. Gryffindor contra Hufflepuff nada menos. La cosa no pudo empezar peor, llovia a mares y un viento gelido se colaba por todas partes. Y a pesar de todo nadie se queria perder el partido. Un partido que enfrento a Harry contra Cedric Diggory el capitan-buscador de su equipo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Mejor?- le pregunto Alec.

 

Alessandra se habia dormitado desde que tomo la pocion, el cansancio acumulado de dias le estaba pasando factura y ahora con la pocion que la habia relajado estaba mejor con el dolor de cabeza y el estres.

 

-Bastante si- le dijo la Nigromante.

 

Alessandra se acomodo mejor en la silla, su postre seguia en el mismo lugar que siempre al igual que el de Alec, estaban intactos lo que le sorprendio a la rubia que su hijo no comiera el suyo.

 

La Delacour bebio su coca y se relajo en su sitio para llamar al mozo y pedirle otro vaso con coca.

 

-Comemos?- le pregunto Alessandra a su hijo.

 

-Estas segura? No te duele la cabeza?- le pregunto Alec mirandola con preocupacion.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cedric era mas pesado pero un jugador soberbio. Harry tenia dificultades con sus gafas hasta que, en un tiempo muerto, Hermione le hizo el hechizo "Impervius" que rechazaba el agua y todo mejoro espectacularmente.


El partido fue sensacional, y aunque Hufflepuff perdia nadie esperaba que se retiraran porque lo que es tenacidad nunca les falta. Por fin alguien noto que Cedric y Harry iban a por la snitch y eso nos relajo porque el final de aquella pesadilla se acababa. Lo que no contabamos es lo que sucedio.


Los dementores se acercaron al campo. Se ve que tanta gente gritando los excitaba y se acercaron peligrosamente a Harry, tan peligrosamente que Harry perdio el equilibrio y cayo desde gran altura de su escoba.


Todos contuvimos el aliento horrorizados. Yo vi que Manuel estaba extrañamente tranquilo y fue Dumbledore el que detuvo suvemente la caida y evito que Harry se estrellara. Lo hizo sin varita, es asombroso pero es verdad.


Y el partido acabo, pero no por eso sino porque Cedric atrapo la snitch, aunque al saberlo quiso que se repitiera porque no le parecia bien ganar asi. Dumbledore estaba furioso y expulso a los dementores y todos volvimos al castillo preocupados, hoy habia sido Harry pero ¿y otro dia?


Era preciso atrapar a Black. Atraparlo o solucionarlo de alguna manera porque el problema de los dementores no podia seguir asi.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ahora ya no- le dijo Alessandra a su hijo para calmarlo.

 

Alec la miró detenidamente pero asintió con la cabeza al ver que ya al menos recuperaba un poco el color en el rostro y no tenía la cara de sufrimiento de hace varios minutos atrás.

 

Ambos, madre e hijo, se pusieron a comer la torta de chocolate que habían pedido en silencio, no había mucho que comentar ya que Alec le era difícil perdonar el abandono de su madre pero no negaba que al menos la comida había sido un poco agradable y no tan incómoda como pensó que sería.

 

-Irás a vivir a la Delacour?- le preguntó Alessandra.

 

El Malfoy actualmente estaba viviendo en un hotel que había en el callejón, desde que Andrew desaparecio había dejado su cuarto de la Potter Black vacía.

 

-No lo se- le dijo con sinceridad.

 

Alessandra decidió no seguir hablando por la mirada triste de su hijo, tenía muchos no se pero al menos el castaño le respondía con sinceridad y no quería arruinar el momento.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.