Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De entrada su presencia intimidaba. Era muy alto, fornido y de apariencia, como ya dije, siniestra. Pero habia en el algo de tierno. Fue muy duro en su primera clase, nos hablo de las Maldiciones Imperdonables y nos puso varios ejemplos. Es increible que hablara del tema con total naturalidad, yo habia oido algo a compañeros, siempre en voz baja y mirando a todos lados.


Primero hablo de la maldicion IMPERIUS, curiosamente fue Ron quien la sugirio, Lo que causo una cierta sorpresa. Nos parecio muy divertido la manipulacion de la araña que vimos con toda clase de maniobras. A Ron no le parecio tan divertido por su fobia hacia ellas.


A continuacion pidio otra maldicion y, entre la natural sorpresa, fue Neville el que hablo. Y hablo de la CRUCIATUS y ahi si que no nos parecio tan divertido, especialmente por sus aterradores efectos, mas de uno la miro livido y Neville parecia extremadamente aterrado lo que me parecio curioso.


Pero lo que nos impacto ¡y de que manera! fue con la ultima maldicion, la AVADA KEDAVRA, la maldicion asesina. Nos quedamos sobrecogidos al ver sus efectos sobre la araña de antes, el pobre bicho se quedo tieso del impacto y mas de uno de nosotros quiso salir pitando de la habitacion por si a Moody se le ocurria probarla.


Pero hubo un detalle que no me gusto ni pizca, Draco estaba mirando la ultima maldicion con cierto deleite y eso si que me alarmo. Dumbledore deberia saberlo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había notado que su pequeña broma le había caído pesada a la pelirroja, lo cuál lamentó mientras ella se alejaba con su gesto de "espero que no me hables más porque la has cagado". Su costumbre de meter las narices donde no debía seguía siendo un error que esperaba saber manejar el próximo año.

No la abordó en seguida, en cambio, dejó que pasara la campanada de año nuevo mientras la observaba discretamente hablar con sus compañeros, quiénes cumplían el propósito de desear feliz año, tal como hacían con él los que conocía y los que no también. Buscó un par compañeros de ella, e hizo que le preguntaran si quería quedarse, al notar la negativa de la chica tomó dos bebidas sin alcohol y se acercó sigilosamente hasta ubicarse detrás de ella y habló con sinceridad-

-Feliz año, Mollyboo, lamento ser tan tonto -dijo y sonrió a modo de disculpa para después acercarse para dejar un beso sobre su mejilla, por equivocación, lo plantó cerca de las comisuras de sus labios. ~El muy torpe~ pensó.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Octubre llego y con el trajo una importante novedad, los alumnos de Durmstrang y Beauxbatons llegaron a Hogwarts.

Pero antes unos breves apuntes sobre ambas escuelas.
Durmstrang es una de las 3 mas importantes escuelas de Europa. A pesar de que es inmarcable en los mapas, se sabe que esta en Escandinavia. A ella acceden alumnos del norte de Europa y tambien del este. Es una escuela mixta, si bien a Hogwarts, por alguna razon que desconozco, solo vinieron alumnos. Su Director es un antiguo conocido de Dumbledore, Igor Karkarov, un individuo de aspecto mas bien siniestro. Durmstrang es famosa por dos cosas, porque dan muchisima importancia a las Artes Oscuras y porque su alumno mas brillante fue el primer Señor tenebroso de Europa, Gellert Grindewald.
Beauxbatons tambien es inmarcable pero todo hace suponer que estan en el sur de Francia. Tambien es mixta, y a diferencia de sus colegas norteños ellos trajeron alumnos de ambos sexos. Su Directora es Olimpe Maxime, una espectacular mujer lo bastante alta como para hacer buena pareja con Hagrid, lo que os dara una buena muestra de su tamaño.
Sobre las 6 de la tarde los Beauxbatons llegaron al castillo. Y lo hicieron de una forma que causo impresion. Un enorme carruaje arrastrado por Aethonans (caballos voladores del tamaño de un elefante) aterrizaron al borde del castillo ante los ojos desorbitados de asombro de muchos alumnos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Molly II Weasley.

 

La voz de Scamander le hizo girarse a verlo, la molestia que tenía con él se había ido, así que le sonrió, al final Scamander formaba parte de su familia, Lyssander era su mejor amigo y Lorcan durante mucho tiempo se había convertido en su crush del cuál sólo tenía conocimiento +Lyssander, ya que se lo había confesado en una borrachera creyendo que era Lorcan. Recordar aquello le hizo sonrojarse al tiempo que sentía los labios del rubio cerca de la comisura de sus labios. Sus brazos lo rodearon del cuello y metió su cara en el hombro derecho de él.

 

 

-Feliz año Lorqui. Te quiero mucho. Espero que este año encuentres a la mujer indicada que robe tu corazón y te haga muy feliz.

 

La pelirroja imitó aquel beso que él había hecho con ella, sólo que del lado contrario. Un beso que duró varios segundos más que el del propio chico. Lo libero de su abrazo y le acarició el rostro.

 

-Debo volver con mis pacientes, diviértete, algunas chicas no han parado de verte, imagino que desean que te deje libre, ¿nos vemos a la salida para ir a casa de mi abuela Molly?

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si esta llegada conmociono al colegio, la de los Durmstrang causo un revuelo sensacional porque surgieron del centro del Lago con un increible barco de vela. Pero la conmocion iba a llegar al colmo cuando algunos alumnos chillaron excitados al ver a uno de los recien llegados, nada menos que el celebre campeon de Quidditch bulgaro Viktor Krum.


Cualquiera de nosotros estaba muy excitado ante la posibilidad de ver al celebre buscador durante todo el curso. Viktor Krum tenia, por entonces, 17 años pero estaba muy desarrollado para su edad. Karkarov le mimaba constantemente y todos se desvivian para hacerle la vida mas sencilla. Era indudable que se le tenia en muy alta estima y casi seguro que seria el candidato a representar a su escuela en el Torneo.


Yo tuve tiempo sobrado de conocerle puesto que se sento entre Draco y yo. No era muy hablador puesto que, aunque no lo parezca, era sumamente timido. Draco intento darle conversacion pero no lo consiguio. Mas tarde, y en otro momento, tuvimos tiempo de hablar de muchas cosas y hoy dia es uno de mis contados amigos. Teniamos muchas cosas en comun, pero solo en el caracter, porque respecto a su familia el todavia conservaba a sus padres.


Pero una cosa si observe, pese a que la i****** de Pansy intentaba atraer su atencion lo cierto es que estaba absorto mirando a una chica de Gryffindor de cabello castaño.


Miraba a Hermione Granger.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sentía realmente bien estar de regreso en casa. A pesar de que el clima afuera continuaba frió, dentro del departamento estaba cálido y es que los elfos habían mantenido la chimenea encendida. Lo primero que hizo fui subir a su habitación, con la inminente llegada del bebé la pelinegra había solicitado hacer algunas remodelaciones, específicamente había pedido que agranden la habitación que sería de su hijo y que hicieran que estuviera conectada a la principal.

—¿Terminaron? —preguntó a Lia, una elfina joven que desde hace unos meses estaba al servició de la bruja.

—Si mi ama, ayer. Lo que aun parece un campo minado es el cuarto del bebé—respondió la criatura que caminaba detrás de ella intentando seguirle el paso.

No quería que unos extraños se encargaran del cuarto de su hijo así que cuando entró no le sorprendió que hubiera cajas apiladas y muebles cubiertos con sabanas para que no se empolven. Las paredes si que estaban pintadas en tono azul oscuro con blanco y las ventanas con unas largas cortinas a juego que llegaban al suelo.

—¿Le puedo ayudar en algo mi ama? — pregunto la elfina que ya estaba quitando las sabanas de los muebles y abriendo cajas, al parecer era imposible que se quedara quieta.

—Podrás traerme un refresco o algo de tomar por favor —Le pidió.

Se había acercado a una de las cajas y sacó del interior pequeña camisa de bebé con unos ositos estampados de dragones en ella. Se la quedó viendo y dio un suspiró, estaba realmente asustada, tenía pánico de solo pensar en todas las cosas que no sabía y es que no tenía ni idea de como cuidar un bebé. Se sintió algo mareada y empezó a sudar frió, así que se sentó en la mecedora, cerrando los ojos, tratando de calmarse.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta gracioso que haya olvidado esta anecdota pero debeis comprender que la memoria gasta estas bromas. Supongo que habreis oido hablar de la expresion "huron botador" aunque muchos seguramente no la asocien con nadie.

Pues sucedio que estabamos en los jardines comentando noticias y Draco, porque en esa epoca era asi de borde, se metio descaradamente con Ron Weasley y con Harry a proposito de los padres de Ron.
La verdad es que yo soy Ron y le abro la cabeza pero me quede mirando con curiosidad a ver que ocurria y la verdad es que fue sorprendente.
Porque Harry se metio con la madre de Draco y este, con razon, saco su varita y fue a lanzarle un hechizo a Harry por detras. Y entonces ocurrio. Se vio un fogonazo y Draco desaparecio y en su lugar surgio un precioso huron blanco.
Nos quedamos perplejos, nadie vio ningun hechizo hasta que Moody surgio en nuestro campo de vision y todo quedo explicado.
En el aterrorizado silencio que siguio vimos como Moody hacia botar al huron cada vez mas alto y hubiera seguid asi si no llega a aparecer McGonagall y rescato al asustadisimo Draco. No me quede a ver lo que pasaba, me lo lleve a la sala comun en medio de sus farfulleos en los que aludia a su padre.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El estar ahí sentada con la pequeña prenda de vestir en las manos le alboroto algo dentro de ella, el momento de tener a su bebé en sus brazos cada vez se hacía más corto llenándola de miedo, un miedo que seguramente su madre hubiera sido capaz de mitigar enseguida. Últimamente la extrañaba tanto, quizá era producto de las hormonas o el hecho de que a pesar de que su esposo la consentía y cuidaba en todo momento, se sentía un poco sola.

—Aquí esta su jugo. Es de mango —Dijo Lia en tono alegre, al parecer le gustaba atender a la bruja y podía notar que le gustaban los niños por la forma en que miraba las cosas de Sammael.

—Gracias...ayúdame a ordenar el closet. —Dijo limpiándose unas cuantas lagrimas que habían rodado por sus mejillas. Dio un buen trago de su bebida y comentó— Intentaré armar la cuna y ese otro aparato que aun no se para que sirve —Añadió.

Antes de ponerse a leer las indicaciones para el armado de la cuna y de un mueble que por la foto suponía que servía para poner al bebé y cambiarlo de pañal, sacó la varita e hizo un par de fortuitas con la misma apuntando hacía las cajas, de las mismas empezaron a salir flotando juguetes, peluches y adornos que habían ido comprando, cada uno se iba poniendo en el lugar que la pelinegra deseaba.

 

Poco a poco la habitación a pesar de ser muy espaciosa, empezaba a sentirse pequeña, empezaba a llenarse de vida con los juguetes muchos de los cuales había traído desde la jugueteria que tenía con su prima y a la que últimamente no le dedicaba el tiempo que se merecía, quizá si terminaba pronto o avanzaba lo suficiente, podría darse un descanso e ir a darse una vuelta por la tienda.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ya me estaba cansando tanta alusion a su padre para todo. Le hice ver que el tuvo la culpa al provocarlos y que ahora asimilara las consecuencias. Me miro asombrado y, a regañadientes, tuvo que admitir que yo estaba en lo cierto.


Pero lo mas curioso es que una semana mas tarde tuvimos nuestra primera clase con Hagrid y este nos enseño los bichos mas feos que he visto en mi vida. Los Escregutos de cola explosiva. Tenian aspecto de langostas deformes, olian a pescado podrido y, por lo visto, los machos llevababan aguijon y las hembras una especie de boca succionadora. Vamos, un asco.


Hagrid nos dijo que debiamos cuidarlos y Draco, como es logico, se nego ¡y tanto que tenia razon, en mi vida habia visto cosa igual! Pero Hagrid entonces dijo algo que hizo enmudecer a Draco, le recordo lo buen huron que era y eso le desmorono.


En esos momentos senti lastima de Draco, y no era para menos, es que por mucho que se esforzaba todo se le volvia en contra y yo, secretamente y que Draco me perdone, me regocijaba con la idea.


Esas pequeñas anecdotas nos divirtieron mucho, ¡que poco imaginabamos lo que ibamos a vivir!

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Lorcan Scamander.

Familiazoneado -pensó y dijo en voz alta antes de echarse a reír, haciéndole saber a Molly que bromeaba.

-Brindemos por tu futuro mejor, Mollyboo. Espero que obtengas todo lo que desees en ésta vida y que sea un año de triunfos para ti... Ojalá y logres sobrepasar mis calificaciones también -agregó y le guiñó un ojo en complicidad antes de beber un sorbo de su copa también. El joven ya estaba muerto y aun nadie le avisaba de aquel destino.

-Pero sí, obviamente iremos con la señora a comer delicias. No me lo perdería por nada, y ella no dejaría que me lo perdiera tampoco, obviamente.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.