Jump to content

Shadowhunters (MM B: 108774)


Akiza Ravenclaw H.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

QfHHNX5.gif

 

Bien, datos anotados. Llegó su momento, señor Greyback, debe revisar al unicornio.

 

La llegada del aprendiz no inmutó al Black Lestrange, que sostenía el pedazo de pergamino en el que la vuelapluma hacía lo suyo. Cotejó los datos del estado actual del hipogrifo una vez más, antes de consultar la lista facilitada por Amelie. Le llamó la atención el hecho de que en tal local hubiese Duendecillos de Cornualles.

 

Una vez que haya terminado, procederé con esos pequeños diablillos. sentenció, echándole un vistazo a esa pequeña agrupación de entes humanoides alados.

 

Con un leve movimiento de su mano libre, atrajo la copa con la bebida que le había solicitado al dueño del local, que se supervisaba la revisión en silencio. El cóctel de frutos rojos le heló la garganta al contacto, pero no pareció darle demasiada importancia. Aún en esas fechas, optaba por una bebida fría antes que una mucho más cálida.

 

Así que, a este paso, restarían de revisar, una pantera, un Klang der Liebe, un Runespoor, un Kelpie, una Esfinge, un Kneazle, un Erumpent, y a Meilyna, desde luego.

 

Una vez mencionado el nombre de la mamba negra, instintivamente giró su mirada hacia ésta, que acompañaba a Aries. No era un gran fanático de los reptiles, aunque la criatura daba la apariencia de ser un acompañante bastante peculiar. Volvió la mirada hacia el Greyback, cruzándose de brazos mientras esperaba el veredicto del unicornio.

 

@ @taison_greyback

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rubio puso sus manos en su nuca mientras miraba sonriendo a lady y a los demas por una vez se estaba relajando mientras se disponia a divertirse cuando ollo las palabras de la peliroja que aun parecia estar molesta con el por la pequeña broma que acababa de hacerle apenas llego

 

-conociendo mi tendencia y suerte por los animales de clasificacion 5 podria tenerminar al lado de una quimera asi por este momento me temo que debo diferir contigo lady y dejar que sea eobard el que vaya antes que yo - miraba el joven al hermoso hipogrifo que tenia enfrente aunque muy en su interior si deseaba ver una quimera

 

entonces de la nada hizo aparecer una botella de cerveza por el momento el se lo estaba pasando en grande con ese trabajo y no iva a perder la oportunidad de relajarse un poco aunque fuese aun sabiendo que eso haria que la peliroja se enoje aun mas con el por desobedecerla

 

-espero eobard que no te moleste ir antes que yo - dijo el lycan con tono desprocupado mientras destapaba con la punta de sus dedos la botella de cerveza de manteca y bebia un sorvo

 

@ @@Eobard Thawne @Aries

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c8HGhRl.gif

Me gire mirando al rubio y le lance una mirada seria....teníamos que trabajar rápido por que teníamos un atraso importante y ya no quería hacer perder mas tiempo al dueño del local.

 

-Taison ve con con el unicornio ahora...-Pedí al aprendiz con un tono tranquilo pero demandante.

 

Escuche a @@Eobard Thawne hablar sobre los duendecillos y sobre las criaturas que restaban por rebizar cunado escuche pantera rápidamente pensé en mi Mout y sonreí

 

-El felino sera para mi.-Afirme y luego recordé a la bella serpiente...-Y la increíble mamba...-La cual estaba elegante sobre el mago, tan letal como ella sola.

 

Tome de @ la botella de cerveza de mantequilla y le di un trago, hacia tiempo no bebía por que Alessandra no quería que lo hiciera durante mi embarazo.

 

-Gracias por el trago lobo...ahora ve a trabajar que no recibes sueldo por mirar.-Solté una risita viendo la cara del rubio.-Parece que a Alex le gusta los animales y el alcohol como a su madre.-Acaricie mi vientre mientras mis compañeros realizaban el trabajo.

 

-------------------------------------------

@Aries.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miro con enojo a la demonio por haber bebido de botella mientras le limpiaba el pico ya que con los años habia adquirido fobia a los microbios y no le agradaba compartir esas cosas con los demas antes de ir cumplir la orden de la joven fue a buscar algo de comer con actitud desafiante ya que como cualquier lobo hacia las cosas a su modo

 

al volver regreso con la botella en su cinturon y una bolsa de comida en una de sus manos ignorando al resto de personas en aquel recinto se dirigio a donde el unicornio se encontraba pastando con cierta dificultad , el lobo miro al animal y empezo a caminar al rededor de el analizandolo

 

levantaba las pezuñas de aquella bella criatura sin perturbarla le acaricio el lomo y las alas hasta llegar al cuerno luego tomo cierta distancia de el mirandole los ojos

 

luego de los ojos saco una manzana dejandola frente al unicornio que de inmediato la tomo con su ocico dando un pequeño relincho en agradecimiento por aquel manjar mientras el lobo de la bolsa sacaba un sandwich que empezo a comer mientras se acercaba a los demas mirando relajado al dueño del animal

 

-el unicornio al parecer esta en excelente estado eso si debera vigilar la dieta del animal ya que algo parece estar afectando a su sistema digestivo - dijo joven mirandolo y al terminar le dio un mordisco al sandwich

 

@ @@Eobard Thawne @Aries

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lady Luxure Rambaldi Bl

Jefa de oficina del departamento de regulación y control de criaturas mágicas.

 

Me dispuse a tomar las notas de lo dicho por el rubio mientas volvía, aún no podía dejar de verle divertida, mi amigo y aprendiz tenía sus mañas pero no era tan malo como quería demostrar, en si siempre fuerte y dispuesto a su modo.

 

-Continuemos....-.Le di a @@Eobard Thawne nuevamente el pergamino y el control sobre la vuelapluma.

 

Camine con calma al hábitat de la pantera, aquel animal majestuoso descansaba plácidamente sobre la hierba...al sentir mi presencia enfocó sus ojos gatunos sobre mi, por supuesto no le temía puesto que sabía bien como manejar enormes gatos, mi Mout me había dado mucha batalla al principio, dejando que el felino se desperezara y pusiera su atención completa en mi, sonrei colocándome dificultosamente de rodillas.

 

-Ven...-.Le llame con voz calmada, sabia que en ese estado vulnerable podría ser su presa fácilmente pero sabía perfectamente que la pantera había olfateando mi esencia y no se arriesgaría a un ataque.

 

El animal camino hacia mi con una elegante pero segura manera, fingía como todo gato no dar importancia a la persona cerca pero aun así me investigo w cuando se sintió en más confianza dejo que lo tocara, su pelaje ébano brillaba mientras yo cumplía con la revisión.

 

-Parece estar en orden aunque un compañero de juegos no le vendría mal...tanto tiempo en soledad no le favorece-.Había empezado a acariciarlo y su ronroneo me hacia notar que le era satisfactorio.

 

Una vez de pie salí del hábitat con tranquilidad, mi mirada se fue entre Eobard y @taison_greyback, había que terminar de una vez con el trabajo.

 

-Bueno quien sigue y con que?-.Anime a ambos chicos a elegir con que seguir.

 

-----------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Tomaré el Erumpent. Siempre quise ver al proveedor de cierto material explosivo.

 

Le devolvió las notas y la vuelapluma a su colega. Había realizado las anotaciones pertinentes respecto a la pantera, que al ser un animal no mágico le parecía curioso que no se sintiera extraña con aquellas criaturas mágicas. Por lo que sabía de esos felinos, sí, lo más seguro es que requeriría de compañía eventualmente.

 

Encontró al ente en un hábitat que parecía más bien seco, como pastizales bajo los efectos más severos de la luz solar. Estaba de espaldas, por lo que no vio el momento en el que el castaño comenzó a acercarse. Aldrich alcanzó a divisar que estaba comiendo un poco de pastura. ¿Quizá el mismo hábitat lo había forzado a ser herbívoro?

 

-¿Cómo está, señor Erumpent? -saludó con las manos a lo alto, aproximándose a la criatura por el costado derecho. -Vengo a hacerle una pequeña revisión, no debe temer.

 

Recibió un bufido por parte de la criatura, quien se volvió bruscamente hacia dónde se encontraba el funcionario, quien decidió poner un pie atrás. Sí, esos eran los comportamientos de los que había leído. Tragó saliva, y retomó el acercamiento, siempre manteniendo las manos a la par de su cabeza. La varita reposaba en el compartimiento sujeto a su pierna izquierda.

 

-Eso es. No pretendo lastimarte.

 

Acarició con suavidad el prominente cuerno del Erumpent, quien había bajado la cabeza hacia el joven, como si lo saludase. Su textura era lisa, pero se podía apreciar una indudable dureza en el material. Probablemente, la comida le ponía de buen humor, y por tal razón permitía que alguien que no fuera el dueño se acercara. Continuó su examen, examinando las extremidades de la criatura.

 

-Sí, sí. -respondió cuando el ente arrastró sus patas delanteras hacia atrás, como preparándose para correr. -Se ve que eres muy atlético.

 

Le echó un vistazo a las condiciones en las que habitaba, para cerciorarse de que eran las óptimas requeridas. Veía una criatura contenta, por lo que dictaminó que así era. Agitando sus manos a manera de despedida, emprendió el regreso hacia dónde Lady y Taison.

 

-Condición física más que aceptable, parece que mantiene una actividad constante. No percibí infecciones ni signos de enfermedad. Lo noto más tranquilo que los de su especie al aire libre, quizá pueda tomarse en cuenta este detalle. Y, ¿en serio son herbívoros? Siempre pensé que eran carnívoros.

 

Dio su reporte del Erumpent, el cual la vuelapluma fue escribiendo al momento que emitía palabra. Acto seguido, se colocó al lado de sus colegas, invitando a alguien a que continuara.

 

@

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rubio sentandose en el piso observaba de reojo como @@Eobard Thawne hacia las revisaciones pertinentes en aquel magnifico animal pero por alguna razon mientras comia su sandiwich y bebia de su cerveza el no podia dejar de prestarle atencion a su compañera @

 

el no entendia como era posible que el no se hubiese fijado antes en lo hermosa que era mas aun asi guardo silencio y siguio comiendo cuando noto que su compañero eobard venia hacia ellos con su informe en la mano eso le relajo aun mas ya que eso significaba que podria comer aun mas tranquilo

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edward Smith - Departamento de Control y Regulacion de Criaturas Mágicas.

 

Le habían invitado hacer una suplencia, uno de sus compañeros de trabajos por motivos personas tuvo que retirarse de la misión e invitaron al pelinegro a que tomar su lugar. Para Edward era un alivio salir un poco a estirar las piernas después de unas semanas de puro trabajo de oficina; revisar cartas, aprobar permisos, sellar papeles era de los más aburrido para el mago, por lo tanto cuanto le llegó la invitación no dudo en aceptarla.

 

El cielo se encontraba totalmente cubierto, hasta hacia unas horas había estado lloviendo por lo cual el empedrado de la calle se encontraba emparchado por pequeños charcos de agua con algunas hojas flotando en ellos. Edward se subió el sobretodo un poco mas mientras su respiración se transformaba en vaho en el aire frío de la mañana.

 

Las luces del Callejón Diagon aún se encontraban encendidas dando una sensación de que el día aun no iniciaba pero las personas ya se encontraban pululando por toda la calle. Los negocios comenzaban abrirse, los primeros eran por supuesto los restaurantes y bares que servían desayunos y también eran los que mas gente atraían, pero poco a poco los demás negocios de infinitas índoles que poseía aquella arteria del mundo mágico londinense ya comenzaban a abrir sus puertas.

 

Edward sabía que su destino se encontraba a tres negocios delante, un bar llamado Shadowhunters al parecer era a su vez como una especie de sección semindependiente de otro negocio. Sus pasos se detuvieron frente a la escalera de caracol que conducía al bar, no habia nada que parecía fuera de lo normal, nada extravagante ni muy llamativo, solo un bar muy prolijo.

 

Y sin más comenzó a subir la escalera en busca de sus amigos.

 

 

@

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba algo ansiosa por terminar el trabajo, ya faltaba poco...@@Eobard Thawne se había encargado del erumpent de una forma magistral, así que yo buscaría a la siguiente criatura...en la lista había kelpie.

 

-Bueno creo que entre demonios nos entenderemos-.Solté una risita divertida dejando la vuelapluma a cargo de @ ya que parecía muy cómodo.

 

Camine lento al estanque que contenía dicha criatura, sabia que su manejo era complicado así que tendría que tener toda la concentración posible, sabia que eran seductores por naturaleza pero también malvados...yo podría ser perfectamente su cena, cosa que no pasaría eso era seguro. Tome mi varita recordando como tratar a la criatura debía colocarle una brida para que sea mansa, deje que emergeriera del agua con su porte maravilloso como un equino negro, sabia que podrían cambiar de forma para atrapar inocentes y luego devorarlos.

 

-No seré tu cena lindo-.Sonreí moviendo mi varita segura de mi realice el encantamiento de colocación tal como lo había aprendido hace tiempo logrando el objetivo de poner la brida.

 

Era realmente increíble su hermoso color negro era casi hipnotizante, no cabía duda aquella criatura sabia usar bien sus técnicas pero yo también sabia defenderme de ellas...si come carne humana como era que @ le conseguía comida? Más tarde le preguntaría al dueño, seguí con la revisión...sus colmillos estaban sanos, su pelaje con algas parecía normal, era seguro que podía cambiar por que lo vi cuando asomo. Recordé la historia del lago de Escocia y quedé pensando en lo maravillosa que es esta criatura a pesar de su clasificación tan alta de peligrosidad.

 

-Parece que esta todo en orden...aunque luego me gustaría hacerle un par de preguntas en privado-.Le hable al dueño.-Es increíble no pensé ver uno en cautiverio-.Esta vez el comentario fue a mis compañeros.

 

Sabía que Eobard se marcharía de un momento a otro por lo cual Amelíe ya había enviado a @@Syrius McGonagall en su reemplazo...cosa que me dejaba más tranquila.

 

-Aún faltan la esfinge, un Klang der Liebe, un Runespoor, una Esfinge, un Kneazle y la bella Meilyna-.Comenté mirando la lista sobre el hombro de Taison.-Te toca lobo...elige sabiamente-.Le susurre a mi amigo con una sonrisa.

 

Solo seis criaturas y ya terminaba el trabajo...necesitaba un baño urgente y descansar de tanta cosa

 

--------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rubio tomo la vuela pluma haciendo las anotaciones pertinentes de lo que su jefa de departamento veia en aquella criatura tan hermosa pero a su vez tan peligrosa no le gustaba nada que su jefa estubiera en aquella pecera con aquel animal y mas en su condicion pero no habia otra opcion

 

luego de terminar de escribir se puso a hacer dibujos en la ultima pagina de aquella libreta luego de un rato noto que su amiga y jefa @Lady Luxure Black Lestrange se acercaba a ellos por lo cual se apuro a dar los toques finales a aquel informe sobre el animal

 

en eso la jefa empezo a nombrar a las criaturas que faltaban y escuchando que una de esos animales era uno que al lobo le encantaban ...-lady por favor dejame lidiar con la esfinge - pidio tratando de disimular su emocion ya que no queria causar malas impresiones

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.