Jump to content

Consultas: Libro de los Ancestros


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/M5CA0b2.png


Este topic es, como lo dice el titulo y el banner, para resolver dudas ya sean de hechizos como de la trama de la clase como así mismo entregar algún tipo de sugerencia o feedback. El topic estará a cargo del Guerrero Uzza correspondiente, o sea, yo.

El topic ya se encuentra abierto, así que están libres de pasarse cuando gusten luego que los directores hayan aceptado vuestra inscripción. Acá les dejo el link.

Saludos cordiales.
YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Khufu, me gusta estrenar tópics xD

 

Tengo una pregunta acerca del Anillo de Presencia, aunque creo saber la respuesta.

 

Al usarlo sólo podríamos ver lo que ocurre en ese lado que estamos espiando no? Me refiero a que no podríamos escuchar, a menos que lo combinemos con un anillo de escucha, supongo.

 

Y otra cosa, cómo vemos eso sobre lo cual pusimos esencia mágica? Es decir, si lo pusimos en la cueva, lo veremos como una visión? Y si lo ponemos en una carta, tendremos que tener otra igual para poder ver o de nuevo por medio de algún tipo de visión? xD No sé, es que no me convence que diga que veo lo que ocurre sin tener algún elemento físico que me lo permita, como un espejo, por ejemplo.

 

Eso sería todo

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena tardes

 

Sobre tu primera pregunta es como tu lo dices, solo podrás ver lo que pasa al otro lado. No podrías escuchar lo que dicen.

 

No necesitas ningún objeto extra para poder verlo. Es exactamente como una visión. Comienzan a llegar imágenes a tu mente pero esas escenas son el presente. No es que necesites un pensadero o un objeto físico. Solo cuando quieras ver lo que suceda en la cueva o donde hayas dejado la esencia llegarán las imágenes a tu mente. Imagina la gota de esencia como si fuese un ojo o una cámara indetectable que manda las señales a tu cerebro.

 

Espero haberme hecho entender. Saludos.

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guerrero Khufu! o/

Traigo una duda con respecto a la prueba, una de las reglas dice:

Empezarán el duelo con ceguera por lo que durante el primer turno no podrán realizar rayos ni invocaciones que requieran varitas.

 

 

No sé si quiso decir que requieran puntería o que en definitiva no podemos usar hechizos rayos/invocaciones que requieran varita. ¿Es decir que solo puedo usar efectos con varita? Mmmm

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Lo lamento, mi error.

 

No pueden utilizar hechizos que requieran puntería. Ya edité el topic para corregirlo.

 

Lamento las molestas que pudo haber causado mi error. Saludos.

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches, guerrero Khufu.

 

En el último rol que me dejo, dijo que uno de los ingredientes para hacer la poción era la arena del hechicero como ingrediente final, pero ¿no sería la arena mágica del desierto la que en realidad añadiremos a la poción en vez de esa? Porque en el libro es la que se utiliza para hacer esa poción.

 

Disculpe las molestias, solo que me enrede al ver una arena que no se menciona en el libro, por lo que pido confirmación para saber si modifico mi rol o si lo sigo dejando con la arena del hechicero.

 

Gracias de antemano por la aclaración.

Editado por Lyra Katara Selwyn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Vengo a dejar una consulta.

 

¿Acaso el guerrero Uzza se ha regresado a su tierra de origen? Todo el curso ha estado intermitente y aunque me tachen de desesperado, hay un plazo que cumplir y realmente la clase ha sido casi inexistente... No juzgo al usuario detrás de la cuenta, pero si quiero saber lo que está pasando.

 

Gracias por su tiempo.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Ishaya, paso a explicarte la situación aunque seré algo breve.

 

Esperaba que los directores se pasaran a avisarte, pero ya que viniste por acá te explico. Luego de estudiar tu situación, decidí que no te encontrabas apto para iniciar la prueba y, por ende, debías recursar la clase. Por lo mismo dejé de responderte esperando que la Dirección de la Universidad pasara a avisarte.

 

Si quieres ejercer tu derecho a réplica, por favor manda un mp a los directores para no empañar este topic, además que es algo que debe hacerse por privado.

 

Saludos.

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta y claro que ejerceré el derecho a réplica porque, con el debido respeto que se merece el usuario detrás de este guerrero, la clase fue inexistente, intermitente y con poco seguimiento de lo que es la clase del libro y no hesido el primero en señalar que es lento el libro.

 

Espero que la situación se arregle, porque cualquiera puede entrar al libro y ver que el rol no fue diferente a las anteriores personas que lo han cursado más que por la falta de interés del Uzza por responder ante la clase.

 

No sé quien seas, pero es una lástima que se haga personal el asunto porque no veo nada justificable que "no pase".

 

Un saludo.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueeeenaaaaas, cuánto echaba de menos venir a preguntar teoría sobre los hechizos. Ante todo, feliz año nuevo, Sr. Uzza, no me mate en su clase que tengo hijos que mantener (aunque algunos se mantengan solitos ya).

 

Pregunta sobre la daga:

 

 

Kansho: No Verbal. No consume acción al invocarla. Invoca una daga capaz de absorber un ataque mágico de hasta nivel Ángel Caído/Demon Hunter y devolverlo inmediatamente contra el agresor. Solo se puede utilizar una vez por turno. Duración: 3 turnos. Solo se puede invocar una vez por duelo. A partir del Nivel 45 podrá invocarse dos veces por duelo/asalto. No detiene hechizos equipados con la Vara de Cristal.

 

 

Sólo se puede utilizar una vez por turno... Duración tres turnos.. Sólo se puede invocar una vez por duelo...

 

Me pierdo. A ver si entiendo. Puedo invocar esta daga n/v y estará presente durante tres turnos de mis ataques, sólo podré usarla una vez cada vez que tenga un duelo (y supongo que implica también una batalla) y sólo podré absorber con ella un ataque que vaya dirigido hacia mi y devolverlo. Si se diera el caso de que hubieran varios ataques contra mí en ese momento, no podría absorber todos sino que yo decidiría cual de ellos absorbe y tendría que defenderme del resto.

 

¡Ah!, yo que tengo 45, ¿ya puedo invocarlo dos veces o "al partir de" implica que aún no hasta que tenga el nivel 46?

 

¿Más o menos así, sr. Uzza?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.