Jump to content

Consultas: Libro de los Ancestros


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Nerón Blackthorn Revisé el topic y algunos otros internos en los que se tocara el tema de objetos de libros que cumplen un papel rolístico. Ninguno que hable sobre la destrucción de un amuleto de libro de hechizos xD Así que, ante tal duda, que yo tampoco me la había planteado antes, pregunté y la respuesta la encontré bastante lógica.

 

Son hechizos/objetos rolísticos, por lo tanto, se contrastan con rol. No hay un apartado que lo especifique porque no son hechizos u objetos que afecten a los duelos. Podrías decir que intentas romperlo, mas no puedes romper algo de alguien sólo con decirlo. Aún cuando usas un hechizo para ello. El dueño del objeto que intentas romper podría decir que le hizo un encantamiento, que no estaba a tu alcance cuando lanzaste tu ataque o, simplemente, que el objeto que rompiste no era el verdadero. Es rol.

 

Espero te ayude, saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani entiendo el contraste con rol, era obvio que eso ya lo había visto, pero si por ejemplo yo decido romper mi hermes por que bueno tengo la idea de proteger más de una cosa, igual se podría? Es que no me supe explicar. Entiendo que no puedes decidir sobre la pieza de alguien más... Pero que hay con los límites de tus piezas.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Nerón Blackthorn Ehm, pues el límite de tus propias piezas lo decides tú. Entiendo por dónde vas pero, en este caso, para darle uso a tu Hermes tendrías que decidir cuál (de todos tus pertenencias y propiedades) es la más importante a proteger. En caso de que quieras romperlo, porque planeas usar cada pieza en una cosa distinta, no serviría. Es único, si lo rompes, no hay más amuleto anti robo xDD

 

Creo que era eso, no? Me dices si entendí mal xD

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani ¿tardará mucho la respuesta del Uzza? Desde su última respuesta al día de hoy han pasado cerca de 13 días. No vemos que nos responda, tengo desde el 8 que deje mi segundo rol que no se puede continuar. Agradeceré mucho si logran que sean más continuas las respuestas de la clase. Una clase que toma un mes y una semana con prueba, no debería tomar tanto tiempo entre respuestas.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

@@Candela Triviani el uzza de los Ancestros se volvió a quedar dormido, en la prueba dice una semana, me preguntó si uno tiene que seguir roleando hasta que cierren la prueba o que?

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

@@Khufu hola, qué tal? tengo dudas, sí, recién llego y ya ***o:

 

Daga Kansho – la invocación no ocupa acción, ¿la acción siguiente a la invocación es que la daga recibe el hechizo que me lanzaron?

 

DUDAS DE ROL: ¿la acción 2 es que lanzo el hechizo recibido o puedo utilizarlo en el siguiente turno? Si se pudiera dejar el hechizo que capturó para lanzar al siguiente turno ¿puede ser la acción 1 lanzar el hechizo capturado y la acción 2 atrapar un nuevo hechizo? Por lo que entendí también podría atrapar, por turno, un hechizo en cada turno y al tercer turno podría lanzar los 2 hechizos atrapados (siempre y cuando no me convenga atrapar un nuevo hechizo, claro) ¿es correcta mi interpretación?

 

DUDAS DE DUELO/ASALTO: Sé que dice que utilizo el hechizo capturado “inmediatamente” pero entonces, ¿las acciones de la daga ocupan los 2 hechizos del turno? Si se la hubiera usado para capturar como 2° acción del turno ¿puede ser la acción 1 lanzar el hechizo capturado y la acción 2 atrapar un nuevo hechizo?

 

Vara de Cristal – los rayos convertidos en “efecto” a qué se refiere exactamente, porque al mencionar el tripio y el mortis me confunde en este sentido: el rayo es ahora indetenible (como con el mortis) o el rayo es un efecto que debe ser contrarrestado como tal, no pudiéndose interpretar que va un rayo como por ejemplo si dijera que lanzo un “sectusempra” y se ve un rayo verde, si invoco la vara de cristal y lanzo el sectusempra entonces se ve un destello verde y se producen las heridas como si fuera un efecto y no hay rayo para ver. Por otra parte, hay diferencia en que un hechizo sea efecto a que esté equipado con mortis ¿es imparable o no?

 

Anillo de la Presencia – la gota que produce el anillo y se coloca en el lugar que fuere ¿puede ser “limpiada” por el “oponente” o es invisible? o no limpiable, porque puede ser invisible pero si lo pisan fuíste, o sea, pongo la gota en un rincón y justo va y se acuesta el gato a dormir encima de la gota, chau visión xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Darla Potter Black

 

Vengo a responder tus dudas:

 

Kansho: Es importante comprender que únicamente va a absorber hechizos de tipo rayo e invitaciones que no sean criaturas (ataques físicos no funcionan). Así que, si una vez que lo invocas, como dice la descripción del hechizo "Invoca una daga capaz de absorber un ataque mágico de hasta nivel Ángel Caído/Demon Hunter y devolverlo inmediatamente contra el agresor." Si es un rayo o invocación (con la limitación que explique arriba).

 

De tal manera, que la vas a después de invocarla durante tres turnos en tu poder, y podrás usarla una vez por turno, así que si son ataques multiples tu eliges cuál absorbe y es regresado al agresor.

 

DUDAS DE ROL: ¿la acción 2 es que lanzo el hechizo recibido o puedo utilizarlo en el siguiente turno? Si se pudiera dejar el hechizo que capturó para lanzar al siguiente turno ¿puede ser la acción 1 lanzar el hechizo capturado y la acción 2 atrapar un nuevo hechizo? Por lo que entendí también podría atrapar, por turno, un hechizo en cada turno y al tercer turno podría lanzar los 2 hechizos atrapados (siempre y cuando no me convenga atrapar un nuevo hechizo, claro) ¿es correcta mi interpretación?

 

No entiendo del todo a que te refieres a dudas de rol, supongo que será a la parte rolísitca del hechizo, ¿o te refieres al uso del hechizo dentro del rol de duelos? En ambos casos, intentaré explicarte y responder de la mejor manera.

 

En el rol, en kansho no define temporalidad simplemente dice que para ser usados en un futuro, así que hace referencia a que si ves dentro de una trama a un mago hacer un hechizo, lo puedes guardar y usarlo en el siguiente rol, pero esto no puede acumularse, porque sería un abuso total de poder. Además, de que sería desgastante para tu personaje mantener el poder del hechizo dentro del jansho.

 

En cuanto al rol dentro de duelos/redadas: va a devolver el hechizo en cuanto lo absorba, porque así lo dice la definición del hechizo, una vez que este den del kansho va a regresar al creador. Esto porque vas a poder absorber y regresar un hechizo de cada turno que dure la invocación del kansho, pero esta regresa inmediatamente, no se puede guardar por más tiempo.

 

En el turno que atrapas el hechizo, lo liberas. No puedes guardarlo para el siguiente turno.

 

DUDAS DE DUELO/ASALTO: Sé que dice que utilizo el hechizo capturado “inmediatamente” pero entonces, ¿las acciones de la daga ocupan los 2 hechizos del turno? Si se la hubiera usado para capturar como 2° acción del turno ¿puede ser la acción 1 lanzar el hechizo capturado y la acción 2 atrapar un nuevo hechizo?

 

 

Ocupan una acción, atrapa y regresa, es una sola... porque es como un espejo, en cuanto se refleja en el kasho esta regresa, así que no te consume una doble acción, solo una. Así que si usas la primera para usar el kansho la segunda la tienes libre, y puedes atacar con otro hechizo.

 

como te explique arriba, por turno solo puedes usar un kansho y este regresa el hechizo de inmediato, así que no puedes acumular dos ni tres hechizos en el kansho. Por lo tanto, tu interpretación no es correcta.

 

 

Vara de Cristal

Se hacía referencia al tripio y mortis, en el sentido de que si en ese turno se estaba usando alguno de los dos, la Vara de Cristal, no podía ser usada, pero al no estar ahora dentor de la lista oficial de hechizos por bando, pierde total relevancia. Pero, fuera de eso, la interpretación es como la das, al volver un rayo un efecto, en el caso del sectusempra, se tornan las heridas y deben ser curadas. Porque no ves que algo este viajando hacía ti.

 

 

Anillo de la Presencia

Es un pode rolístico, así que este no puede ser usado dentro e duelos. Por lo tanto, los límites son considerados por los creadores de la trama, pero considera que usar durante mucho tiempo el poder del anillo de la presencia va a desgastar a tu personaje, así que obviamente, puede ser limpiada por accidente o demás, igual lo interpreto que es una esencia incolora y sin olor. Así que, en teoría no debería ser percibida y en caso del gato, pues que mala suerte(?) Pero, los límites en rol, depende de cómo se roleen y el sitio en el que se coloque.

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Tengo dudas sobre Kansho desdeo que leí en este lugar, en primera parte es a partir de la experiencia y en práctica en combate contra un líder del juego actual (a pesar que estamos en proceso de elecciones) y también le consulte a su contraparte, lo cual me hizo generar dudas, ya que esto lo pregunté en rol de clase, quizás no tan especifico, pero ahora lo hago. Pará, así aclarar al mismo tiempo y a profundizar de cómo se usa, ya que su definición es algo escueta en este aspecto, y como lastimosamente ya no puede ver el catálogo que se hacía referencia en uno de los post a geriores al mío (en este lugar), vengo a consultar.

 

1. ¿Hasta que rango puede adsorver la Daga?

 

A) Solo adsorve rayos.

B) sólo adsorve rayos e invocaciones.

C) sólo adsorve Rayos, invocaciones y efectos.

 

 

2. ¿Está daga puede adsorver la explosión de un cuerno?

 

3. Solo hacer mención de la Daga y Vara de Cristal, en un turno después de invocarla, se entiende que esta bajo los efectos de esta Vara. Es decir, si lanzó un rayo, el mismo, sin decir Vara de Cristal (2 turno o 3 turno luego de haberla invocada) este sufrirá el efecto, sabiendo que es un solo turno, por la defunción de la misma, y de igual forma, al usar el escudo mágico (Kansho) sólo debo hacer referencia que la Daga lo aborve y nada más o se debe escribir algo más.

 

Esto lo consulto, pues en el libro de la sangre es más fácil pues se debe decir unas palabras para proteger o dañar, pero como la Vara y la Daga no dice nada, pues me genera duda.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Paso a responder las dudas que planteas.

 

1. ¿Hasta que rango puede adsorver la Daga?

 

la definicion lo dice y es clara... Invoca una daga capaz de absorber un ataque mágico de hasta nivel Ángel Caído/Demon Hunter y devolverlo inmediatamente contra el agresor.

  • Solo adsorve rayos.
  • sólo adsorve rayos e invocaciones.
  • sólo adsorve Rayos, invocaciones y efectos.

Absorve Rayos e invocaciones, no absorve efectos

 

2. ¿Está daga puede absorver la explosión de un cuerno?

 

No, no puede absorverlo ya que no es un ataque mágico como tal, no es un rayo o invocacion, sino que la diferencia es que la explosion es a consecuencia de otra cosa.

 

3. Solo hacer mención de la Daga y Vara de Cristal, en un turno después de invocarla, se entiende que esta bajo los efectos de esta Vara. Es decir, si lanzó un rayo, el mismo, sin decir Vara de Cristal (2 turno o 3 turno luego de haberla invocada) este sufrirá el efecto, sabiendo que es un solo turno, por la defunción de la misma, y de igual forma, al usar el escudo mágico (Kansho) sólo debo hacer referencia que la Daga lo aborve y nada más o se debe escribir algo más.

 

Creo entender que la pregunta es... ¿Debo mencionar que utilizo la vara de cristal o el kansho en los post siguientes después de haberlos invocado?... Corrígeme por favor si es así o me equivoque ya que la pregunta esta un poco enredada.

 

Si es como lo planteo arriba no debería ser necesario que menciones ese detalle en los post o turnos siguientes, pero por cortesía podrías hacerlo. de igual manera, con respecto al Kansho, si deberías decir que absorve el rayo o invocación para que no exista ningún problema después. Rolisticamente hablando daria a entender mucho mejor la utilizacion o que lo usas.

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.