Jump to content

Consultas: Libro de los Ancestros


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No si era eso. Jejeje. En fin, supongo que ante tu respuesta y no liberarme del veneno, entonces he muerto en el duelo ¿a no ser que me equivoque? En ese caso se reinicia el duelo o de una ya lo perdí. En fin, si fue corto, pues... Al menos fue divertido aprender ese detalle, a no ser que ciertos efectos tengas algunos detalles, para que así lo pueda adsorver, pues por definición, expresa que lo único que no adsorve es algo equipado con la Vara Cristal. O. O entonces preguntó.

 

¿Se terminó el duelo? (por usar mal la Daga y esta no adsorve el veneno, y por ende muero) o... ¿Sigue el combate?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Como mencionas efectivamente estarias muerto. El Kansho no puede absorver el efecto del veneno, sin embargo, por todo lo que haz hecho en la clase y por la forma en que trabajaste tanto duelistica como rolisticamente considero que mereces la oportunidad de editar ese post, asi que editalo y sigamos adelante.

 

Solo una advertencia, ya no abra oportunidad para editar otro post.

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias y ya edite. Pero me vino una duda, con el Kansho. La planteo primero un poco larga, para así no cometer Spam, ya luego la separo. En fin, como noto, el arma adsorve y lanza el ataque, este va como si fuera conjurado, por lo que supongo que un rival lo pudiera regresar hasta el fin de los tiempos o hasta que se acabe el PP en caso de consumirlo o este intercalado. Entonces, esto puede ocurrír.para la consulta dejo la siguiente pregunta, pero el escrito anterior para el contexto.

 

¿De puede usar el Kansho para regresar un ataque adsorvido por otro Kansho?

 

En el duelo, por una pequeña falla puse +20 en lugar de un +30, pero el total la vida de mi PJ es 80.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Paso a responder las dudas que planteas.

 

1. ¿Hasta que rango puede adsorver la Daga?

 

la definicion lo dice y es clara... Invoca una daga capaz de absorber un ataque mágico de hasta nivel Ángel Caído/Demon Hunter y devolverlo inmediatamente contra el agresor.

  • Solo adsorve rayos.
  • sólo adsorve rayos e invocaciones.
  • sólo adsorve Rayos, invocaciones y efectos.

Absorve Rayos e invocaciones, no absorve efectos

 

2. ¿Está daga puede absorver la explosión de un cuerno?

 

No, no puede absorverlo ya que no es un ataque mágico como tal, no es un rayo o invocacion, sino que la diferencia es que la explosion es a consecuencia de otra cosa.

 

3. Solo hacer mención de la Daga y Vara de Cristal, en un turno después de invocarla, se entiende que esta bajo los efectos de esta Vara. Es decir, si lanzó un rayo, el mismo, sin decir Vara de Cristal (2 turno o 3 turno luego de haberla invocada) este sufrirá el efecto, sabiendo que es un solo turno, por la defunción de la misma, y de igual forma, al usar el escudo mágico (Kansho) sólo debo hacer referencia que la Daga lo aborve y nada más o se debe escribir algo más.

 

Creo entender que la pregunta es... ¿Debo mencionar que utilizo la vara de cristal o el kansho en los post siguientes después de haberlos invocado?... Corrígeme por favor si es así o me equivoque ya que la pregunta esta un poco enredada.

 

Si es como lo planteo arriba no debería ser necesario que menciones ese detalle en los post o turnos siguientes, pero por cortesía podrías hacerlo. de igual manera, con respecto al Kansho, si deberías decir que absorve el rayo o invocación para que no exista ningún problema después. Rolisticamente hablando daria a entender mucho mejor la utilizacion o que lo usas.

 

@

 

 

Tengo que venir a dejar una aclaración como parte de la Comisión de Jueces, y esto es en consecuencia de veredictos que ya han sido dados en situaciones anteriores en el tablón de dudas.

 

 

Sobre la pregunta 1: http://www.harrylatino.org/topic/114126-tablon-de-dudas-y-sugerencias/page-3?do=findComment&comment=5341739

 

Mientras no se diga lo contrario por parte de la comisión el kansho es un hechizo que si devuelve afectos siempre y cuando estos sean ofensivos, es decir, mientras el objetivo del efecto sea hacer daño al oponente.

 

 

Sobre la pregunta 3:

 

Si debes mencionar que hechizo devuelves utilizando el kansho, porque no devuelve todos los ataques que van en tu contra. En cada uno de tus turnos puedes devolver un solo ataque. Entonces si, debes indicar que hechizo se está devolviendo.

 

De igual forma debes indicar que hechizo es embebido por magia por parte de la vara de cristal porque al igual que el Kansho, solo afecta a un rayo. Es decir, solamente puede convertir en efecto un rayo, no todos. Debes indicar a que rayo afecta.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani y @@Niko Uzumaki os pido aclarar la situación, si bien es posible que apruebe o no el libro de los ancestros, me genera duda que el Uzza establezca algo y la comisión otra cosa, en parte porque crea discordia, por ello también @ a los admin. @@Crazy Malfoy y @Mankenzie Malfoy , deseo que por favor establezcan un catalago fiable que nos podamos orientar, ya que si por el fallo o el uso de esa técnica que si bien, ya ni se cuales sean los criterios de ese hechizo, ya que por una parte la comisión dice una y el Guerrero otra, deseo conocer al menos en off los usos claro y agradezco a Hobbomock por pasarse.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ En todo lo referente a hechizos y batallas la última palabra la tiene la comisión, no moderación.

 

La duda que tenías se respondió como un veredicto dado por la comisión por tanto, si te fijas en el funcionamiento de la comisión, es como esos hechizos funcionan. Su funcionamiento podría cambiar si es la comisión quién lo dice.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ vale tengo duda cuando dices `ofensivos', ya que es algo genérico. Me cuestionó sobre el Séneca, Arena de Hechicero, y otros hechizos que si bien no produce un daño en referencia a la vida, pero su afecta al mago en relación a un sentido. Entonces estos Encantamientos son también redirigible o no, pero separó un poco la pregunta.

 

¿Cuáles efectos son considerados ofensivos?

 

a) los que causen un daño en PV

B) los que causen una pérdida de sentido.

c) los que causen un daño en PV y pérdida de un sentido en una acción o posteriores.

 

Xd

 

Y en consideración a la respuesta anterior.

 

Según leí que se puede regresar un Kansho de otro Kansho esto tiene un límite, o es un juego de turno a turno, lo digo en referencia a los asaltos o redados.

 

¿Cuántas veces se puede regresar el mismo hechizo? Y en caso del Cinaede regresa con el nivel del primer invocador o del quien lo lanza.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola! ¿Qué tal? Pasaba por aquí con una consulta puesto que, si llevo mi tabla de intercalaciones de la manera correcta, el duelo ya terminó. La dejo por aquí:

 

N: Kansho (invocación)

N: Cinaede
G: Anapneo
N: Arena del Hechicero
G: Orbis Bestiarum (serpiente venenosa)
N: Kansho (devolver serpiente) - Kansho desaparece.
N: Vara de Cristal (invocación)
G: Curación (del Cinaede)
N: Maldición
G: Morphos (Bezoar para Veneno de la Serpiente)
N: Cinaede

G: Silencius

N: ?

G: Salvaguarda Mágica

N: ?

 

Quizá lo llevo mal las intercalaciones, en cuyo caso agradecería que me lo aclaren para saber como proceder pero... si yo la llevo bien, el duelo ya habría terminado y Gahíji estaría muerto por no realizarse el Anapneo correspondiente.

 

A quien sea venga a iluminarme, muchas gracias /o/

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a responder tu duda @

 

Efectivamente podría estar muerto con la tabla de intercalaciones que llevas, sin embargo, aproveche esta parte

 

Curación: No verbal. Efecto. El Mago puede curarse a si mismo o a algún compañero sin consumir ninguna acción. Solo se podrá utilizar una vez en duelos o asaltos. Equivalente a un episkey.

 

 

para seguir un poco mas con el duelo. Si bien es correcta tu interpretación de la tabla podríamos decir que el curación no se estaría tomando como una acción "oficial" según la definición del mismo para la tabla, aunque se registre como tal. Seria como un plus a parte.

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

@Gahíji

 

Buenas Guerrero.

 

Tengo una duda, hemos termiando de rolear en el topic de rol? paso a rolear en la prueba que ya esta abierta? o roleamos en ambos lados? disculpe la demora he estado con el internet malo por el clima.

 

Gracias

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.