Ir al contenido


Foto

Castillo Lockhart (MM B: 78568)4ta. Propiedad

familia ancestral

  • Por favor identifícate para responder
380 respuestas en este tema

#1 Cye Lockhart

Cye Lockhart

    Mago Consejero

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8213 mensajes
  • 10 points
    • Gender:Female
    • Location:Castillo Lockhart

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Órden del Caduceo
    Galeones: 417239





Escrito 30 agosto 2016 - 15:36

1z1rya0.jpg

 

Historia

 

Como todas las familias esta se origino en los años dorados de la magia, Los Lockhart eran gentes nobles, orgullosa de su abolengo, de sus títulos nobiliarios y de la línea de sangre mágica a la que pertenecían, poseían innumerables propiedades entre ellas la fortaleza familiar "El Castillo Lockhart" ubicado en Ottery.

La línea de sangre es tan antigua como la magia, así que sería muy largo mencionarla, sobre todo porque no han sido personajes famosos, exceptuando al abuelo, del que seguro si han oído hablar, "Lord Gilderoy Lockhart", sé que no sabían de él desde que estuvo en la sala 49 de Janus Thickey, en San Mungo, intentando recuperar la memoria después de la experiencia con Harry Potter. Bueno pues lo hizo, se recupero y construyó una familia.

Los reveses de la vida hicieron que los Lockhart se separaran y cada cual tomo su propio rumbo. Después de años de separación en los que los apellidos y lazos sanguíneos se entremezclaron, resultando que el abuelo tuviera una nieta, (descendiente  de su única hija de su segundo matrimonio).

Cye la luz de sus ojos, con quien procuro pasar el mayor tiempo posible, a ella la amo con todo su corazón tanto que cuando llegaron sus últimos días la nombro heredera de todo cuanto poseía, aun sabiendo que Cye apenas era una jovencita. Además Gilderoy Lockhart permanece vivo a través de retratos de tamaño natural que están ubicados en el vestíbulo, los salones y biblioteca del castillo y desde donde acompaña y convive con los miembros de la familia.

Su único encargo en vida fue que Cye mantuviera el Castillo en pie y lo hiciera su hogar y el hogar de su descendencia. Pasados los años la rubia, luego de culminar casi todos sus estudios en Suiza, regresa y reconstruye lo que quedaba del castillo, restaurándolo a su antigua gloria, se establece y planea su futuro en aquel lugar tal como eran los deseos de Lord Gilderoy Lockhart.

 

4g29I1j.png?1

 

Árbol Genealógico


Primera Generación
Cye Lockhart (Matriarca) Ficha y Bóveda
Ishaya / Adriano Wallace (Co-Patriarca) Ficha y Bóveda

Segunda Generación
finn lockhart (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda
Adam Lockhart (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda
Olenko de godrik (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda
Patri Gryffindor L (Hija de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda
Alexander Fox (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda
Ezequiel granger (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda
Noah Lockhart (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda
AylinBG (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda
Randal Ravenclaw (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda
Ezra Lockhart (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda
scavenger (Hija de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda
Neil Graham (Hijo de Cye e Ishaya) Ficha y Bóveda

Tercera Generación
Bodrik (Hija de finn lockhart) Ficha y Bóveda
Roxanne Rambaldi (Hija de Merlín Grabyus) Ficha y Bóveda
Evan Dumbledore (Hijo de Vladimir Karkarov) Ficha y Bóveda
Amit Lockhart (Hijo de Adam Lockhart) Ficha y Bóveda

Cuarta Generación
stnazi (Sobrino de Cye e Ishaya / Primo de Adam) Ficha y Bóveda
Mikaela Fox (Prima de Cye) Ficha y Bóveda
Freddy Myrddin (Sobrino de Finn Lockhart) Ficha y Bóveda

Otros Parientes:
Kyttara Gryffindor R (Hija de Cye e Ishaya) (No aparecemos en su ficha) Ficha y Bóveda
Sagitas E. Potter Blue (Cuñada y hermana sacerdotal de Cye, Hermana de Ishaya) Ficha / Bóveda
Reena Vladimir (Hermana sacerdotal de Cye) Ficha y Bóveda
Xell Vladimir (sobrina y hermana sacerdotal, hija de Reena) Ficha / Bóveda

 

Aunque apoyamos a los Fenixianos, en el castillo tenemos por norma tratar bien a todos los que llegan, sean de un bando o de otro, es parte de la buena educación que poseemos y cualquier jugador que quiera unirse a nuestra familia será bienvenido mientras cumpla con estas normas.

 

Descripción del Castillo

 

El Castillo Lockhart es una propiedad que cuenta con varios acres de tierra, comienza desde la verja de hierro color bronce que permanece abierta, invitando a adentrarse en ella dando la bienvenida a propios y extraños siempre que vengan en son de paz. Pegada a esta verja por la parte interna hay una casilla de vigilancia ocupada por elfos que junto con los hechizos de seguridad de toda clase, vigilan y avisan a la familia sobre incursiones especialmente de extraños. Luego de pasar la verja hay una pequeña carretera (de 100 metros entre la verja y el castillo) bordeada por zonas verdes con setos y flores bien cuidados que sirven de marco a la imponente estructura del castillo erigido en piedras de color beige con techos altos y negros. A unos dos metros de llegar a la entrada del Castillo se abre un hermoso jardín delantero con plantas ornamentales coloridas que disimula el parqueadero ubicado al lado izquierdo.

La puerta principal hecha de madera clara y aplicaciones de oro permanece cerrada y custodiada en la parte interna por el elfo mayordomo de nombre Jops. Tras ella le sigue un pequeño corredor de apenas 15 pasos, a ambos lados encontramos plantas, dos mesas diminutas con artículos decorativos muy hermosos, las paredes albergan cuadros de fauna, flora y algo de historia que dan a propios y extraños una alegre bienvenida, luego un arco es la entrada al vestíbulo. El castillo cuenta con cuatro pisos, cada uno con dos alas y la planta baja donde se encuentra esta habitación.

El vestíbulo: es un cuarto en forma cuadrada, en el centro una mesa redonda que alberga una fuente de cristal dentro de ella un lirio de plata que emana un liquido helado con sabor a coñac para algunos y para otros una simple limonada (esto por supuesto fue un injerto mágico hecho por el abuelo), al fondo, esta una escalera de madera labrada artesanalmente que conduce a los pisos superiores y a un costado de la escalera se encuentra el ascensor desde donde se accesa a todos los espacios, es decir las plantas superiores y las 7 puertas. Puerta 1: lleva a un Salón acogedor donde se reciben las visitas y en donde está la chimenea, es lo suficientemente cómodo y elegante para hacer sentir bien a los visitantes. Puerta 2: tras esta se encuentra el comedor de aspecto lujoso, amplio y de muchos puestos para grandes comidas. Puerta 3: da acceso al ala de la cocina que cuenta con instalaciones antiguas y modernas en la misma habitación, se comunica internamente con el comedor. Puerta 4: da al Gran Salón, un espacio destinado para dar las grandes fiestas en el castillo, al que se puede acceder por el vestíbulo o directamente desde el jardín principal y tiene un pequeño pasadizo que lo comunica con la cocina que solo los patriarcas y los elfos conocen. Puerta 5: da al jardín posterior. Puerta 6: Permite el acceso a la biblioteca. Puerta 7: va al desayunador exterior que esta sobre una plataforma de madera cobijado por árboles frondosos y desde donde se percibe la belleza de los jardines posteriores.

La Biblioteca es una habitación que está llena de estantes repletos de libros ordenados de acuerdo a temas y alfabéticamente, hay un espacio con escritorios para poder escribir y redactar, hay muebles dispuesto de manera que se pueda leer en grupo o de manera individual, el espacio está iluminado de manera natural por amplios ventanales, además de bonitos candelabros de cristal tallado, existen retratos de grandes dramaturgos y del abuelo Gilderoy con los que se puede conversar.

El jardín Posterior está conformado por estatuas hechas de plantas ornamentales con coloridos impresionantes, bancos, farolas y fuentes donde el agua se eleva en diferentes niveles para agasajara a quienes se queden mirando, un poco más allá encontramos 2 piscinas, una de adultos y otra infantil. Alrededor de las piscinas hay cómodas sillas (reposeras) para tomar el sol, acompañadas de un espacio llamado cocina abierta (o al aire) que incluye un bar y un gran kiosco con juegos de azar, mesas de pool, y su propio elfo para atender las necesidades todos los días y a toda hora.

Luego de este espacio, comienza un área verde para caminar, que conduce a tres destinos, del lado derecho El jardín de los frutales, donde se cultivan plantas de frutos y otras no tan nobles, que ocupa una buena porción de terreno pues también están los sembradíos. El caminillo del centro conduce al granero donde se guardan la cosechas cultivadas, la paja y la madera, contiguo esta un gran establo adecuado por zonas para albergar caballos, Aethonans y demás animales cuando no pudieran estar afuera a descampado en el bosque de la propiedad. Del lado izquierdo se encuentra una vereda de piedra que conduce a un hermoso lago, bordeado por verde hierba, en el se encuentran patos, cisnes y demonios de agua, además de dos barquitas estilo góndola para dar paseos dentro de él, si se bordea o cruza se encuentran los linderos con el bosque, donde muchos se han perdido pero que según la matriarca es un lugar mágico y vivo.

1er piso: Estudio de música (ala derecha) es una habitación con una acústica impresionante, al entrar lo primero que se ve es un lindo piano de cola, luego están diversos instrumento y una cabina de grabación (tecnología muggles, muy útil por cierto) aunque la matriarca no lo sepa utilizar todo.

Estudio de Pintura: (ala derecha) Es una habitación con amplios ventanales por donde se filtraba buena luz, lleno de caballetes, lienzos, marcos, acuarelas y pinturas al oleo para aquellos que quieran expresarse a través del arte. Sala Tecnológica (ala Izquierda) es un espacio donde hay muchos computadores y diversos aparatos de tecnología muggles, que según el abuelo son extraordinarios.

Al otro lado hay una salita con cómodos muebles y sillones frente a una puerta que conduce a la Terraza Principal con dos ambientes uno sencillo y el otro un lugar agradable, lleno de plantas de té con sus ricos aromas, sillas y mesas dispuestas para tomar dicha bebida y contemplar el paisaje.

2do Piso: alberga la Sala Infantil donde hay infinitas opciones para el esparcimiento y cuidado de los pequeños, desde un pequeño tobogán que desemboca en una cama de cojines hasta mullidos pufs con rueditas para competencias, mesitas con pergaminos y crayolas y una pista de trencito que rodea toda la habitación, los amplios ventanales se pueden abrir dejando entrar el fresco de la brisa y desde allí los chicos pueden ver el lago, esta área incluye diminutos dormitorios para varios niños, una mini cocina y baños. También existen solo tres habitaciones muy espaciosas para adultos, que están en sentido contrario al área infantil.

3er Piso: Al entrar al descanso encontramos otra espaciosa sala de estar con cómodos muebles de formas ovaladas y otros cuadrados y luego un corredor en el que a ambos lados hay puertas con rótulos sin nombres, cada puerta es una habitación y un lienzo en blanco dispuesto para que su usuario pueda pintarlo según sus gustos y preferencias, cada habitación consta de baño privado y una mini terraza si es que están del lado frontal del castillo, si se encuentran del otro lado en vez de terraza tienen balcón, además de un vasto espacio que puede ser dividido y transformado. En este piso hay 30 habitaciones, (ala derecha de 1 a la 15) (ala izquierda de la 16 a la 30) y al final una terraza comunitaria.

4to Piso: era una sola ala, al entrar encontramos un descanso en forma de rombo decorado con tonos pasteles y plateado, aunque no son ostentosos si demuestran un exquisito y refinado gusto, amplios ventanales a lo largo y ancho del piso, paredes con cuadros y dos mesas dispuesta en las esquinas que contienen cristalería y objetos extraños pero hermosos, un arco da la entrada al corredor que alberga de un lado 1 habitación (la de la matriarca y su esposo), y del otro lado 4 habitaciones, estas muchísimos más amplias que la de los pisos inferiores, una terraza y un saloncito chino, cada una de las habitaciones cuenta con un balcón con vista al jardín posterior, el lago y los sembradíos. (Va desde el No. 31 hasta la 35)

Existe una Torre Antigua a un costado del castillo junto al lago, en ella albergamos todas las cosa viejas de la familia en uno de los pisos y en otro los laboratorios para experimentos, (el abuelo fue amigo de grandes hérbologos, y magos dedicados a pociones y por eso quería que estuvieran cómodos en el castillo) quizás alguien de la familia resultara usándolos en la actualidad.

Existen Estatuas de Hierro que custodian los pasillos y tres pasadizos secretos que SOLO la matriarca conoce y puede activar, usados para moverse dentro de toda la propiedad o para resguardarse durante los ataques. La entrada a los mismos es cambiante (varia de lugar dentro del mismo piso) para que nadie que haya ingresado antes pueda activarlos o usarlos


Registro Familia Lockhart
Bóveda Familia Lockhart
..*..Lockhart..*.. Casa de Campo /Club Familiar
Castillo Anterior /3

Servicios Ministeriales
Vencidos
Servicios contratados para el 2012-2013:
Red Flú: Contratación/Activación del Servicio.

  • San Mungo
  • Academia de Magia y Hechicería
  • Hacienda Tonks
  • Negocio Magic Te

Hechizo Antiaparición

  • Los Patriarcas podrán aparecerse dentro de la mansión.
  • Los miembros de la familia pueden aparecer o desaparecer en el vestíbulo del castillo o dentro de los terrenos de la mansión (incluye a Sagitas y Reena).
  • El que no pertenezca a la familia, deberá hacerlo detrás de la verja a 100 metros de la estructura de castillo.

Servicios contratados para el 2013-2014:
Red Flú: Contratación/Activación del Servicio.

  • San Mungo
  • Academia de Magia y Hechicería
  • Hacienda Tonks
  • Negocio Magic Tea

Hechizo Antiaparición

  • Los Patriarcas podrán aparecerse dentro de la mansión.
  • Los miembros de la familia pueden aparecer o desaparecer en el vestíbulo del castillo o dentro de los terrenos de la mansión (incluye a Sagitas y Reena).
  • El que no pertenezca a la familia, deberá hacerlo detrás de la verja a 100 metros de la estructura de castillo.

Servicios contratados para el 2014-2015:
Contratados y Activados

1.- Conexión de la Red Flu:

  • Conexión a Hacienda Tonks
  • Conexión a Hospital San Mungo
  • Conexión a Academia de Magia y Hechicería
  • Conexión a Negocio Magic Tea
  • Conexión a Negocio Cacao Café

2.- Hechizo Antiaparición

  • Podrían aparecerse en cualquier lugar de la propiedad, dentro y fuera del castillo.
  • Los miembros de la familia podrían aparecer o desaparecer en el vestíbulo del castillo o dentro de los terrenos del castillo (incluye a Sagitas, Reena y Xell).
  • Ajenos a la familia, aparecerían detrás de la verja de entrada a 100 metros de la estructura del castillo.


Vigentes
Servicios Contratados y Activados desde Abril 2016-2017

1.- Conexión de la Red Flu:

  • Conexión a Hacienda Tonks
  • Conexión a Hospital San Mungo
  • Conexión a Universidad
  • Conexión a Negocio Magic Tea
  • Conexión a Negocio Cacao Café
  • Conexión a Negocio The Arabic Place

2.- Hechizo Antiaparición

  • Los Patriarcas podrían aparecerse en cualquier lugar de la propiedad, dentro y fuera del castillo.
  • Los miembros de la familia podrían aparecer o desaparecer en el vestíbulo del castillo o dentro de los terrenos del castillo (incluye a Sagitas, Reena y Xell).
  • Ajenos a la familia, aparecerían detrás de la verja de entrada a 100 metros de la estructura del castillo.

Objetos y Pociones
- Reloj Mágico Familiar
Poción de matalobos
Poción reabastecedora de sangre
Poción Herbovitalizante
Pimentónica
 
Elfos, Aves y Mascotas
Elfos familiares:
Heyda: Elfina Ama de llaves / Registro
Jops: Elfo Mayordomo y Jardinero / Registro

Elfos Personales:
Feixac: ELfina dulce de cye / Registro
Corrolo: Elfo despreocupado de Cye / Registro
Cuack: Elfo personal de Ishaya / Registro en trámite.
Martelac: Elfo joven de cabello despeinado y juguetón con su ama (bodrik) / Registro
Owen: Elfo joven, grandes orejas, viste ropa diseñada para él, muy servicial (Roxanne Rambaldi) / Registro

Mascotas Familiares:
- 2 Aethonans (XX)20 ptos c/u
- 3 hadas (XX) 20 ptos c/u

Mascotas Personales:
- Enan: gato blanco victima accidental de un hechizo que lo hace invisible según su humor (Cye Lockhart)
- Mono bebe, juguetón, color canela, que siempre anda agarrado al hombro de (Roxanne Rambaldi)

Aves Mensajeras:
- Lock: Lechuza blanca (Cye Lockhart)
- Pío: Lechuza hembra blanca con manchas(Ishaya)

Profecías, Certificados y Premios
Profecía No.12890 Estante: 123 Repisa: 6.
Certificado de Mansión Libre de Objetos Mágicos Peligrosos
Certificado de Mansión Libre de Plagas: 1, 2
 

 

Negocios

Botica Lockhart
Cacao Café
El Palacio de Dobby
La Choza de las Tres Tías Hadas
Magic Tea
Pitonisa Peralta
Stilos Atelier
The Arabic Place


Blinkies

QIAQMyG.gif

cODdn9O.gif

xAr577a.gif
cyefam1mod5.gif
cyefam3mod5.gif
30toyef_th.jpg
DLcdY.gif

Habitaciones
3er Piso
Ala derecha(1-15)
Ala izquierda(16-30)

• No. 25 "Pequeña Princesa" bodrik (Habitación - Costado - baño)
4to Piso
Una sola ala (31-35)

• No. 31 "Fenix Dorado" Cye e Ishaya (Habitación-costado-Muebles-Baño-Terraza)
• No. 32 "Habitación de Roxanne" (Habitación - Baño - Salita- hamaca)

 

 

2qw0kkz.png


Editado por Cye Lockhart, 09 septiembre 2017 - 17:05.

Posted Image- Posted ImagePosted Image
Posted Image
Posted Image Posted Image
Posted Image


#2 pandora dyonel

pandora dyonel

    Septimo año

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 743 mensajes
  • 1583 points
    • Gender:Female
    • Location:biblioteca,

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Plata
    Galeones: 13220




Escrito 31 agosto 2016 - 00:24

visita en la mañana:  que  hago aqui....... abriendo los ojos  cafe oscuro  pandora  se miro en un lugar diferente , se suponia  que .. bueno , hola hay alguien  aqui , replica exacta de versalles 

dios mio  y yo ando en fachas quien viva aqui  debe ser  un rey , a lado mio  puros p,problemas 

haciendose pequeña recorrio todo  madre  mia  , holaa   su instito nacio  me regañaran ...... nahh 

los jardines  tenian todas las flores  silvestres ,   a un con la duda de quien vive hay  siguio aventurandose mas  :o le falta  algo   personas ........... esplendido trasladador  cada  rincon era  un capitulo viviente , su curiosidad  iva en aumento  el piso esta mas frio  que en las otras casa  ,  su admiracion fue en las  copas, curiosesco ,  me intriga   :ninja: 

 

 

pero que....  esto es  la biblioteca   , ufff  

 

 

corria  como niña de 6 años dentro de un palasio , :bb:  me falta   mas ,

 

de norte a sur , a si como de arriba a bajo daba rienda suelta a sus pequeñas risitas sonoras 

a caso habran fresas , mmmmmmmmm a la jerga  vamos por fresas  poniendo en peligro su presencia  patti se desmidio en todo  , hay  mi corazon me late  muy  rapido   se pondra bueno  

sigamos  , con la seguridad  de que  era versalles , o el palacio de austria   se encamino 

no puede ser  la villa  le petit  respira  , respira    ahhhh     ,  que es eso  son pasos 

 


108nu8F.png
 
u.u nunca mas un juntos para siempre  


#3 Alexander Fox

Alexander Fox

    Cuarto año

  • Magos
  • PipPipPipPip
  • 438 mensajes
  • 1241 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 7850




Escrito 31 agosto 2016 - 03:55

Ya sentados en la mesa del jardín, quedo asombrado por la delicadeza del lugar, era bastante agradable, de verdad que tomar un desayuno allí resultaría agradable, además que parecía un lugar donde se podría estar todo el día. Observó a su hermana y le sonrió encantado al escuchar su respuesta, esa pequeña traviesa, llena de viva de verdad que le hacía sentir como si fuera parte de la familia, no solo ella su madre apoyaba eso, y resultaba calido... y le resultaba algo raro la verdad, pero no se quejaba podía sonreír igualmente.

 

-Muchas gracias... a ambas sois un amor de personas - comentó divertido mientras se "acomodaba" su cabello - la verdad no me importa hacer el recorrido, así puedo hacer algo de ejercicio y además también ver la maravillosa casa que tiene - agregó con una sutil sonrisa con una aire de diversión - pero hermanita tiene una gran razón, la casa es bastante grande... y hermosa he de admitir - comentó para ver a la menor detenidamente sus enormes ojos verdes parecían llenos de travesura y diversión.

 

Cuando dejaron un momento la platica se sentó al lado izquierdo de su madre, de forma algo tímida, sentía que en cierta forma sus modales serían puesto a prueba... esperaba no reprobar, siempre se había cuidado en especial cuando estaba en frente de una dama, pero no conocía sus costumbre por lo que le hacía sentir algo inquieto, pero si algo había aprendido en la calle era a "observar" de esa forma sabía lo que podía o no hacer -Un gusto conocerlos a ambos, soy Alexander - dijo respetuosamente a los elfos e igual presentándose ante ellos, esas criaturas mágicas siempre eran realmente trabajadoras o eso era lo que había visto.

 

Se pudo percatar que la elfina Heyda era quien imponía carácter, cuidaba y protegía a su madre mientras que Jops era más como el cuidador de todo, pero aquella pregunta le sorprendió por un momento ¿su flor favorita? quedó con cierta duda pero luego respondió con sutileza -el clavel... los rojos y blancos- fue una respuesta sencilla, tampoco la pensó mucho, era una flor que le gustaba, no sabía si podría conseguirlos, pero igualmente le parecía muy agradable que le preguntara referente a eso.

 

-No me llama la atención tener elfo... usualmente me gustan hacer las cosas por mi cuenta, aunque si tengo una lechuza... que debo bueno... registrar - mencionó bajito mientras escuchaba como mencionaba a todas esas criaturas, realmente si no estuvieran en la hora de desayuno ya hubiera saltado a aventurarse por esos lugares, en busca de todos ellos, ahora entendía porque su lechuza le había abandonado tan bruscamente, seguramente había tenido la necesidad de recorrer todo el lugar y había encontrado el lugar que su madre mencionaba.

 

- jajaj madre eres una amante de los dulces, atiné entonces a traer esos dulces, me ayudaron a escogerlos  - comentó risueño, para ver como aparecía toda esa comida, era sorprendente ver esa magia, en su modo de vida usualmente era quien preparaba toda su comida así que resultaba raro - Bueno a ver, yo deseo una ensalada de fruta, con una galletas saladas, y un café  - no tenía demasiada hambre, usualmente no era de comer demasiado en el desayuno, casi siempre era un café o en su defecto a veces un vaso con buena sangre pero a veces era difícil conseguirla por lo cual no era demasiado común, y un emparedado.  Todo fue apareciendo como había hecho con la mayor - Muy genial... realmente genial jajaja - comentó divertido, para tomar un cubierto y probar las frutas, tenía un sabor realmente fresco y delicioso.

 

-Y cuéntenme un poco de ustedes, me parece que ustedes son dulceras ¿los demás lo son? de ser así algún día les haré una torta de fresas con chocolate, me dijeron que me quedaba bien  - comentó tomando un poco de su café con tranquilidad, había aprendido a cocinar de todo, y cuando llegó al mundo mágico se destacó por hacer algunos dulces.

 

@Patri Gryffindor L@Cye Lockhart


bRoXxTj.jpg
Feliz día a todos *sonrie feliz*


#4 Leah Ivashkov

Leah Ivashkov

    Ángel Caído

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7926 mensajes
  • 32 points
    • Gender:Female
    • Location:Yulilandia

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden del Grial
    Galeones: 170213





Escrito 04 septiembre 2016 - 02:26

—Apura, no vaya a ser que nos vea y me reprenda otra vez —con falso nerviosismo, sacó la cabeza por la puerta de la habitación para escrutar el pasillo.

 

Todo estaba en silencio, cosa rara en los tiempos que corrían, donde había siempre una mujer en cada esquina. Si no eran sus hijas con Zack, eran las hijas de Lyra. En el rostro de la rubia, siempre iluminado por una sonrisa socarrona, una máscara de plata similar a un casco se adhería perfectamente a la mitad de sus facciones, cubriendo sus ojos y nariz con la forma de un pico de águila. Era un misterio cómo lograba ver, aunque se resumía todo a la magia.

 

Cuando regresó la vista al interior de la habitación, se encontró con un hombre fornido que terminaba de arreglar los últimos detalles. Cuando una fina y larga funda negra se pegó a su espalda, supo que estaba listo para partir. Ella solía hacer lo mismo, colgando la katana en su espalda sólo cuando sabía que era momento de partir. Por eso la suya estaba apoyada en la pared, con una funda tan blanca como su túnica de combate. La tomó como si no pesara más que una pluma y la colocó cruzada en la espalda, con el mango cerca de la mano izquierda.

 

—Será mejor que no te distraigas mucho —tomó el brazo de su primo, sosteniendo la varita en la mano contraria, y juntos desaparecieron envueltos en una voluta de humo más negra que la noche.

 

Ser teatral era parte de la naturaleza Ivashkov, de lo que eran y lo que seguirían siendo con el paso de los años. Así que no fue ninguna sorpresa que las dos estelas de bruma negra se separaran al último instante, trazando un perímetro perfecto alrededor de la vivienda que atacarían, justo antes de quedar a cien metros de los límites de aparición, tras la verja de los Lockhart. Ottery, siempre asaltado por el temor de los mortífagos, sabría que alguien iba a morir esa noche por el movimiento siguiente de la rubia.

 

—¡Morsmodre!

 

De la punta de su varita, un rayo negro salió directo hacia el cielo despejado y removió las escasas nubes, juntando algunas que no habían estado antes, hasta formar una reluciente calavera. De la que pronto caerían los mortífagos al aparecer. A raíz del mismo movimiento, hincó la varita en la tinta negra de su brazo y las serpientes cobraron vida con un latigazo de dolor, calor, y el sufrimiento que harían sentir a los traidores a la sangre en los minutos siguientes.

 

—Entrada perfecta —se regodeó asumiendo el papel de guía y empezó a andar, hundiendo las botas en la tierra, hasta que llegó a la verja.

 

Sus pies y manos se sostenían con fuerza mientras subía, casi no parecía estar haciendo esfuerzo. Saltó de nuevo a la tierra, moviendo la varita de almendro con ansias. El camino que siguieron los llevó a los jardines, delatando la ubicación principal de la vivienda barata aquella y una sonrisa, más burlona de lo usual, cruzó el rostro de la mujer. ¿Eso de verdad era un castillo? Podría haber vendido, por más, su cepillo de dientes usado. Se ubicó en los jardines, pues colocándose a una distancia prudente de Zack y se quedó mirando a la Marca Tenebrosa, esperando la llegada de sus compañeros de bando.


8KvSQ1h.gif8pCzfIV.gif

ZAlZ9Zu.png

gJAshBj.gif3QxVLff.gifvrjRLj7.gif4yQvm76.gif

 


#5 Zack Ivashkov

Zack Ivashkov

    Ángel Caído

  • Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8118 mensajes
  • 0 points
    • Gender:Male
    • Location:Venezuela.

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 82913





Escrito 04 septiembre 2016 - 02:27

 
—¿Después de vieja te controlan los horarios?— cuestionó con el ceño fruncido y un notable gesto de desagrado —Te dije que no era buena idea casarte. Demasiado compromiso para mi gusto — dijo mientras terminaba de ajustar la túnica negra en su cuerpo. 
 
Su Katana pasó a reposar en la espalda segundos más tarde, envainada pero vibrante de energía al percibir que se acercaba la actividad. Sus dos armas mágicas podían sentir cuando él planeaba un nuevo ataque al pueblo, y eso le servía de mucho al momento de utilizarlas para sembrar el terror. Era como si ambas lo motivaran a esas grandes masacres. Para cuando terminó de calzarse sus botas oscuras, ya Leah lucía su inmaculado atuendo.
 
—Jamás te entenderé. Eres de todo menos pura — dijo rodando los ojos, haciendo referencia a la túnica blanquecina. Nunca podía faltar ese tipo de comentarios, tenían una relación con demasiada confianza como para reprimir sus pensamientos —. Mira, toda una arpía — añadió en cuanto Leah protegió su identidad con una máscara con pico de águila. Él también hizo lo propio pasando su varita de ébano muy cerca de los ojos, de esa forma también se colocó una máscara plateada con detalles en azul celeste característico de su rango. 
 
—Tú procura no morir — bromeó en cuanto su prima lo tomó del brazo. Hacía mucho tiempo que no la veía caer en batalla, su poder mágico había incrementado a tal nivel que era casi imposible poder derribarla. Eso lo llenaba de orgullo, aunque muy pocas veces lo manifestara ella podía sentirlo. Juntos se envolvieron en una estela negra para desaparecer rumbo a un destino que habían marcado minutos antes. 
 
La visita podría ser descomunal, prometía serlo a juzgar por la cantidad de personas interesadas desde que se dio el primer aviso a tempranas horas. Los primos Ivashkov una vez más estaban a la vanguardia del terror en el pueblo Inglés, serían ellos quienes dirigían ese nuevo ataque en el que dejarían el nombre de la Marca Tenebrosa en alto, como estaban acostumbrados a hacerlo. Juntos formaban el dúo más peligroso de la época, después de sus líderes.
 
El hogar que visitaban estaba en lista negra junto con otros tantos. Se habían visto a Fenixianos declarados frecuentar la estructura, y por lo tanto la convertían en un blanco directo para los magos oscuros. En cuanto llegaron cada uno se dejó guiar por el viento en direcciones opuestas, volaron como un trozo de tela al rededor del castillo Lockhart poco antes de tocar tierra firme detrás de la verja. Solían dar un recorrido rápido antes de formalizar su llegada.
 
Una vez las botas del vampiro tocaron el suelo, pudo sentir su antebrazo arder gracias al llamado de la mayor de los Ivashkov. A pesar de que ya estuviera ahí, el cosquilleo intenso lo alertaba del inicio de un nuevo ataque. El resto de los magos que percibió el llamado se fue manifestando de a poco junto a ellos, Zack les dio la bienvenida saludándoles con un movimiento ligero de cabeza. 
 
—Veamos qué nos preparó Voldy para esta noche — comentó en voz alta pero sin dirigirse a nadie en particular mientras atravesaba la verja y avanzaba a los jardines frontales de la morada.
 

w9a4yg.jpg

6mXhvT2.gif


#6 Ragnar Bjorn Lodbrok BL

Ragnar Bjorn Lodbrok BL

    Aegishjalmur

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3268 mensajes
  • 9760 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Galeones: 23380





Escrito 04 septiembre 2016 - 02:29

La noche ya era despejada, sin embargo me localizaba en el centro de la mansión Black Lestrange, muchas veces había pasado estos sucesos, sobre todo con mis hijas que con los hijos, pero no era posible que ninguna entendiera lo mucho que me preocupaba por ellas, es que acaso no veían el peligro que les avecinaba estando a fuera con esos delincuentes que hacía poco tiempo habían invadido el ministerio. 

 

- Que acaso no cree que ya es tarde - Estaba recostado en el sofá con solo el pantalón de la pijama ya que tenía calor en esa noche, esperando a que la señorita Alexis hiciera su acto de presencia, al escuchar que giraban el picaporte y accedían a la mansión me levante con sigilo para ver si era de quien estaba esperando en esa ocasión, al ver que era ella me acerque rápidamente antes de que pudiera fugarse director a su habitación y evitar el regaño que le esperaba.

 

- Que horas son estas de... - No pude concluir la frase ya que el dolor en mi antebrazo me indicaba que era necesaria mi presencia en otro sitio - Bueno el regaño vendrá después, ahora vienes conmigo espero que aun tengas reservas de aquella poción que te compre - Le comente mientras deslizaba la mano sobre mi rostro para hacer aparecer la mascara de color amarillo con vivos negros característica en los eventos a los que iba como en esa ocasión. 

 

Una vez que estaba lista mi hija, la tome del brazo para girar sobre los talones y así de esta manera desvanecernos del sitio en tan solo una voluta de humo; para posteriormente aparecer detrás de aquella verja viendo como algunos ya estaban reunidos en el lugar donde nos había llamado Leah. 

 

Al atravesar la verja, y recorrer ese extenso camino entre flores y algunos cuantos setos para localizarnos en los jardines del castillo de la familia Lockhart. Esperaba que en esta ocasión vinieran algunos seres indeseables ya que esperaba divertirme y demostrar lo que tenía resguardado para ellos, por lo que me quede a la espera de las ordenes de nuestros altos rangos mientras me localizaba a una distancia de 8 metros de cualquier objeto que pudieran morphear. 


2r23kew.png

KhA9DxW.gif

iDRzLEp.gif


#7 Liam Black

Liam Black

    Mago experto

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2722 mensajes
  • 1920 points
    • Gender:Male
    • Location:Wreak Havoc.

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Dragones de Bronce
    Galeones: 35607





Escrito 04 septiembre 2016 - 02:31

Era sencillo pensar en la mejoría de su familia, pero difícil conseguirla. En parte era culpa suya que en la actualidad los cambios se hayan vuelto más bruscos de lo que deberían, porque el tiempo que pasó desaparecido fue eterno para que Isabella se encargara de todo sola. Ahora ella era la desaparecida y estaba bien. O en realidad no, pero no se podía quejar ni reclamar sobre algo que él también había hecho en su momento, no podía regresar y pretender que todo esté en su lugar y que así continuase.

 

Las duchas servían para relajar y meditar, pero en ese caso lo habían confundido más y tanto problema sin resolver comenzaba a molestarle. Salió del baño dejando huellas húmedas por todo el pasillo hasta la habitación; claro que en cuestión de minutos Arturo se había encargado de hacerlas desaparecer, pero la actitud del vampiro continuaba era lo único que no se limpiaba.

 

—Nunca me di cuenta de la cantidad de basura que tengo en mi habita... Maldición.

 

El tatuaje en su costilla empezó a arderle de manera exagerada sin previo aviso, a tal altura ya había aprendido a controlarlo pero esa vez fue una excepción bastante peculiar. Reconoció al instante que la remitente era su tía, pero no entendía por qué llamaba con tanta intensidad, una intensidad que sólo usaba en casos específicos. ¿Sería una emergencia real? Tomó una gran cantidad de aire procesando la situación y evaluando sus posibilidades y de buenas a primeras empezó a vestirse sin siquiera haber secado su cuerpo desnudo. No es muy necesario aclararlo, pero tampoco se encargó de usar ropa interior.

 

—Asegúrate de que Alessandra y Ezequiel se sientan cómodos. Vuelvo en un par de horas... o en un día si me llevan al LAIC —las palabras salieron con tanta velocidad que el elfo apenas pudo procesarlas antes de que la figura de su amo desapareciera en una ofuscada voluta de humo. Antes de salir de la habitación, la criatura le dio una rápida mirada a los zapatos y negó con la cabeza; seguro Liam regresaría con las plantas de los pies sucias y Arturo debería limpiar más huellas.

 

Antes de caminar directamente a la residencia Lockhart aprovechó los veinte metros de distancia que lo distanciaban para abrochar los botones de su túnica color café. Luego también para pasar una mano por sus húmedos rizos rubios y luego para atarse los cordones de... Nope, no llevaba zapatos. Rodó los ojos como si se hiciera burla a sí mismo y emprendió el camino.

 

—Espero que tanta urgencia valga la pena —gruñó hacia Leah llegando a la verja—. El llamado me dejó marcas. Ah, hola bombón —saludó al Ivashkov e imitó el gesto de dar un beso, claro que eso fue prácticamente imposible porque ambos mortífagos poseían las respectivas máscaras cubriéndoles su identidad. Les saludó con la mano mientras atravesaba las rejas y sacaba de su bolsillo la varita de abeto que se sostuvo firmemente a su mano derecha cual brazalete volador.

 

Los colgantes y anillos respectivos de cada libro colgaban dentro de su túnica, pero ninguno le indicaba algo extraño por el momento. Quizá estaba muy lejos aun, quizá los cien metros que debía recorrer interferían en la señal mágica, pero ni siquiera cuando estuvo a dos del castillo sintió algo. Era probable que algo los esté tapando, o que no se animaran a aparecer como acostumbraban a hacer, pero Liam permaneció en los jardines a la espera de cualquier suceso que aconteciera en el momento.


Imagen Enviada

 

Imagen Enviada

You can't make people love you, but you can make them fear you.


#8 Alexis Miller

Alexis Miller

    Sexto año

  • Magos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 683 mensajes
  • 1347 points
    • Gender:Female
    • Location:en tu mente

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Aprendiz
    Galeones: 10724




Escrito 04 septiembre 2016 - 02:31

Solo quiero divertirme

 

Alexis Miller

Pocion multijugos

 

Escucha. Sigue los pasos Alexis que se mezclan en esa atmosfera oscura, las hojas bailan y las aves cantan, es una melodía, es la noche, es el viento... sigue, sigue... son los tintineos, es el vestuario, no soy el alfil, no soy el ajedrez. Mueve las botas escarlatas sobre la tierra, mi vestido con una tela especial  que no puede ocuparse para ningún hechizo y que baila la danza de los clanes, de la compañía, aunque esa compañía signifique estar solo.

 

Puedo sentir aquella esencia, es suave y pica la nariz, todo esto tiene ese mismo aroma, a especias picantes, a clavo, romero y duraznos. El olor a maderos chispeantes, el humo todo ese aire se calcina a mis pasos y me detengo entre las sombras al escuchar ruidos en mi casa, abro las puertas, entro a ella y junto a la mecha de fuego, mi padre y su mirada se mezclan con las llamas.

 

Me acerco a él, quizá lo siento?  Habían pasado días de no aparecer, así como con mi madre, días en que estaba perdida, los colores son como el arcoíris al recuerdo, y aquel fuego chispeante se esparce por todo ese lugar, hacen que todo ese ambiente se coloree de forma entretenida, calurosa, acogedora.

 

Que horas son estas de...- Mi presencia se queda de pie, con elegancia sé que esta noche lo tiene todo y aun no sé porque estoy tan emocionada, en algún momento hablara y aunque espero mi regaño una mirada me indica interés… se lo que dirá, y yo corro a buscar la poción multijugos bebiéndola antes de correr a tomar sus manos, antes que me lleve al destino, hoy entre regaños y entretención, y mi noche ha cambiado…   y aparecíamos detrás de la verja de una mansión, es tan bonito que lo aborrezco, no encuentro momento de poder destruirlo todo, pasamos hacia los jardines y dando saltos saludo a todos con la mirada de una pelirroja muggle de la que guardaba algunos cabellos así como sus ojos en mi cajita, su corazón en la colección.


azBvmae.png

         Vz3nfvk.gif                                  C83rY.gif


#9 Jessie Black Lestrange

Jessie Black Lestrange

    Mago Consejero

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8911 mensajes
  • 3921 points
    • Gender:Female
    • Location:En el hospital

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Oro
    Galeones: 162911





Escrito 04 septiembre 2016 - 02:40

Había ido a tomar un par de bebidas en el caldero envenenado, quería estar un momento sola, pensar que era lo que había pasado con su vida en los últimos días. Hubo cambios en su vida, demasiados y ahora debía de pensar que era lo que tenía que hacer para poder seguir adelante con su vida.

 

Vio a un chico, se le hacía familiar, tal vez lo viera en los pasillos de la fortaleza oscura, pero no estaba del todo segura; alzo la mano para llamar su atención y fue cuando lo reconoció, era Leonardo Myrdiin, un chico con que muy poco había intercambiado palabra alguna.

 

-Hola, ¿que tal todo? - preguntó una vez que el chico se hubiera acercado - es raro verte por acá, hacía mucho que no te veía.

 

Mas no tuvo tiempo de escuchar la respuesta de su compañero, pues la marca tenebrosa tatuada a fuego en su brazo derecho comenzó a arder, informando que alguien necesitaba de su presencia.

 

-Iras ¿cierto? Hay trabajo por hacer - informo Jessie poniéndose de pie y tomando capa de viaje color negro para pasársela por los hombros, cubriendo sus ropas.

 

Aquella noche llevaba jeans ajustados color azul electrico, una blusa de manga corta color blanco y botas estilo militar color negro. Paso su varita por su rostro colocando una hermosa mascara color plateada que cubría su marfileño rostro dejando solo libre sus grises ojos, boca y nariz para que pudiera utilizar sus sentidos.

 

-Vamonos- tomo la mano Leonardo y lo llevo fuera del caldero envenenado, a un par de cuadras donde pudieran desaparecerse tranquilo, espero a que este se tomara la poción multijugos y una vez que estuvo segura que estaban bastante protegidos asintió en dirección de su compañero y aferrando su mano, giro sobre sus talones para aparecer a unos metros del castillo Lockhart.

 

-Es momento de actuar, Leah nos ha convocado - explico a Leonardo mientras avanzaban hasta llegar a la verja que separaba el castillo con la calle.

 

Al llegar notó como ya estaba ahí Zack también, seguro sería más interesante de lo que ella hubiera pensado, volteo a ver a su compañero mientras respiraba un poco para tranquilizarse.

 

-No te separes mucho, yo te sacare de aquí llegado el momento -  dijo adelantándose unos pasos para ingresar a los terrenos del castillo.

 

Caminaba por la carretera, varita en mano, observando todo a su alrededor, no perdiendo detalle de nada de lo que la rodeaba y sin perder de vista a Leonardo, puesto que tenía que estar al pendiente de él para poder sacarlo llegado el momento. Siguió a Leah y a Zack siempre guardando la distancia de siete metros para poder tener una mejor movilidad a la hora de combatir mientras llegaban a los jardines principales del castillo.

 

-Acabemos con esto de una vez - mascullo Jessie a traves de la mascara, ansiosa por que todo comenzara.


JzwXTjG.jpg

                    hufflepuff.gif                       5Sd2r7R.gif                         wuo67r.jpg


#10 Aziid Black T.

Aziid Black T.

    Mago novato

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1234 mensajes
  • 355 points
    • Gender:Male
    • Location:Voltea atrás...

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Oro
    Galeones: 42566





Escrito 04 septiembre 2016 - 02:41

Aziid T.
 
– Odio tener que hacer esto...
 
Por poco escupía la poción multijugos que acababa de beber, la pasó con dificultad y se miró al espejo al momento que hacía un gesto desagradable por el líquido que tanto detestaba. En momentos el mago comenzó a sufrir el cambio en todo su cuerpo, unos cuantos centímetros más alto, con una espesa barba y un cuerpo fornido, como de esos hombres leñadores que todo el mundo se imagina, su cabello se tiñó de un color negro, un poco gris, pintado por unas cuantas canas.
 
– Ojalá nunca llegue a ser así de viejo– se dijo a si mismo y se echó un poco de agua en el rostro, aún le resultaba complicado procesar todo lo que había pasado y lo que estaba haciendo; se esfumó de la habitación en la que se encontraba y apareció a las afueras del Castillo Lockhart, como a unos cien metros de lo que parecía una verja de entrada al terreno.
 
Llevaba solamente una ligera sudadera negra con una capucha que cubría un poco su rostro y pantalones de mezclilla del mismo tono oscuro, con unas botas no muy largas y su varita en mano. Miró a los demás que estaban ya presentes y asintió con la cabeza, hacía tanto tiempo que no sentía tanta adrenalina correr de esa manera por su cuerpo, sin duda le gustaba la sensación y era bueno volver a eso.
 
Esperó a los otros, una vez que los más avanzados se adentraron en la propiedad él caminó también en silencio. Observó el gran jardín, se mantendría ahí junto a los demás hasta saber con que proceder. Estaba alerta de cualquier movimiento o sonido fuera de lo normal.

zfuKVI8.jpg

Reckless Now





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Rachel Raven... : (25 noviembre 2017 - 02:35 ) bye!
@  Akiza Ravenc... : (25 noviembre 2017 - 02:35 ) @Rachel Ravenclaw ohh descansa =)
@  Noah Lockhart : (25 noviembre 2017 - 02:35 ) @Rachel Ravenclaw *toma la tarta* gracias tu igual
@  Rachel Raven... : (25 noviembre 2017 - 02:35 ) @Akiza Ravenclaw H. se dio así (? se me hizo muy tarde y cuando me quise dar cuenta ya me tenía que ir
@  Rachel Raven... : (25 noviembre 2017 - 02:34 ) @Noah Lockhart cuídate! :love: *le deja tarta*
@  Noah Lockhart : (25 noviembre 2017 - 02:34 ) @Rachel Ravenclaw adios descansa, hasta unas horas nos vemos
@  Akiza Ravenc... : (25 noviembre 2017 - 02:33 ) @Rachel Ravenclaw y xq o.o
@  Rachel Raven... : (25 noviembre 2017 - 02:33 ) @Noah Lockhart bueno también me voy a dormir algo que llevo 37 horas y media sin dormir
@  Akiza Ravenc... : (25 noviembre 2017 - 02:31 ) @Mikaela Fox o_o jajajaja gracias :D
@  Noah Lockhart : (25 noviembre 2017 - 02:30 ) @Mikaela Fox jijijij descansa
@  Noah Lockhart : (25 noviembre 2017 - 02:30 ) @Akiza Ravenclaw H. *le da un mapa*
@  Rachel Raven... : (25 noviembre 2017 - 02:30 ) @Mikaela Fox cuídate mucho Mika-sama! *la mima*
@  Mikaela Fox : (25 noviembre 2017 - 02:30 ) @Rachel Ravenclaw @Noah Lockhart @Akiza Ravenclaw H. *huella de conejo en la nariz para cada uno* jijijj
@  Noah Lockhart : (25 noviembre 2017 - 02:30 ) @Mikaela Fox adios pequeña no vemos *abrazo*
@  Mikaela Fox : (25 noviembre 2017 - 02:30 ) *inflo las mejillas* me debo ir!!! nos vemos mañana!!!
@  Noah Lockhart : (25 noviembre 2017 - 02:30 ) @Rachel Ravenclaw jajaj genial es delicioso
@  Rachel Raven... : (25 noviembre 2017 - 02:28 ) @Noah Lockhart a mi también me gusta el provolone jajaja
@  Noah Lockhart : (25 noviembre 2017 - 02:28 ) @Rachel Ravenclaw shiii, yo amo el provolone , jajaj aunque tenga picante
@  Rachel Raven... : (25 noviembre 2017 - 02:27 ) @Noah Lockhart yo quiero comer un montón de comida mexicana :v
@  Rachel Raven... : (25 noviembre 2017 - 02:27 ) @Noah Lockhart jajaja el queso es genial y si tiene dulce pues es doblemente genial!
@  Akiza Ravenc... : (25 noviembre 2017 - 02:26 ) genial uya me perdi jajaja
@  Rachel Raven... : (25 noviembre 2017 - 02:26 ) @Mikaela Fox porque es algo tonto pero tu y yo tenemos razón!
@  Noah Lockhart : (25 noviembre 2017 - 02:26 ) @Mikaela Fox mmm no lo se espero pequeña
@  Noah Lockhart : (25 noviembre 2017 - 02:26 ) @Rachel Ravenclaw oh si genial eso es rico jeejej yo quiero *lo apunta en su lista*
@  Mikaela Fox : (25 noviembre 2017 - 02:25 ) @Rachel Ravenclaw el dice que no es necesario.... *inflo las mejillas*
@  Mikaela Fox : (25 noviembre 2017 - 02:24 ) @Noah Lockhart mmm... *cruzo los brazos* aparecera para navidad?
@  Rachel Raven... : (25 noviembre 2017 - 02:24 ) @Noah Lockhart jaja yo quiero ir al festival del queso
@  Noah Lockhart : (25 noviembre 2017 - 02:23 ) @Rachel Ravenclaw jajaj yo no :cry.
@  Rachel Raven... : (25 noviembre 2017 - 02:23 ) @Mikaela Fox ay pobre! tenemos que mimarlo más entonces
@  Noah Lockhart : (25 noviembre 2017 - 02:23 ) @Mikaela Fox yo espero lo mismo extraño a mi tesorito
@  Mikaela Fox : (25 noviembre 2017 - 02:23 ) @Rachel Ravenclaw bueno.. en el trabajo, tuvo un accidente y le pusieron una cosa en el brazo para que no lo mueva mucho, el dice que no le afecta, pero...
@  Rachel Raven... : (25 noviembre 2017 - 02:22 ) @Noah Lockhart yo fui a la ruta de las tapas jaja
@  Mikaela Fox : (25 noviembre 2017 - 02:22 ) @Noah Lockhart *triste* ojala este bien...
@  Noah Lockhart : (25 noviembre 2017 - 02:22 ) @Rachel Ravenclaw shii y tambien quiero ir a la ruta de las tapas
@  Rachel Raven... : (25 noviembre 2017 - 02:21 ) @Mikaela Fox o.o no, cuenta
@  Noah Lockhart : (25 noviembre 2017 - 02:21 ) @Mikaela Fox no lo se no me responde, ni los estados :cry:
@  Mikaela Fox : (25 noviembre 2017 - 02:21 ) @Rachel Ravenclaw no les conto? ups... *muerdo los labios*
@  Rachel Raven... : (25 noviembre 2017 - 02:21 ) @Noah Lockhart vamos juntos a la convención jaja /o/ así no nos perdemo sen Madrid (? no solos al menos (?
@  Mikaela Fox : (25 noviembre 2017 - 02:21 ) @Noah Lockhart porque no ha regresado? *triste*
@  Noah Lockhart : (25 noviembre 2017 - 02:21 ) @Rachel Ravenclaw wiii genial, me colare contigo a la convencion
@  Noah Lockhart : (25 noviembre 2017 - 02:20 ) @Rachel Ravenclaw si creo que es mejor
@  Rachel Raven... : (25 noviembre 2017 - 02:20 ) @Mikaela Fox que le pasa a su brazo?
@  Mikaela Fox : (25 noviembre 2017 - 02:20 ) @Akiza Ravenclaw H. wooo y eso??? porque?
@  Noah Lockhart : (25 noviembre 2017 - 02:20 ) @Bodrik holi princesita
@  Rachel Raven... : (25 noviembre 2017 - 02:20 ) @Noah Lockhart yo también quiero ir a la convención
@  Rachel Raven... : (25 noviembre 2017 - 02:19 ) @Noah Lockhart aunque lo más probable es que me vaya en Enero de 2019 lo veo más real jaja por tiempos más que nada
@  Noah Lockhart : (25 noviembre 2017 - 02:19 ) @Akiza Ravenclaw H. mm si dije que me alegraba y que estaba bien
@  Noah Lockhart : (25 noviembre 2017 - 02:19 ) @Mikaela Fox shii vamos y la mimamos a ella
@  Akiza Ravenc... : (25 noviembre 2017 - 02:19 ) @Noah Lockhart me pusiste algo?
@  Akiza Ravenc... : (25 noviembre 2017 - 02:18 ) @Mikaela Fox si entrenamiento de kendo estuvo morrtal hoy xD