Jump to content

Castillo Lockhart (MM B: 78568)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Casi cuando estaba a punto de decidirse por dar la vuelta y regresar al castillo Ravenclaw alguien le haba abierto la puerta, se alegró un poco, aunque no recordaba a la chica que había abierto, seguro que después de tantos años de su ausencia todos estaban cambiados. Se bajo un poco los lentes para observar a la chica que lo había mirándola de arriba abajo.

 

- Hello, Hello , Querida, casi que no me abren, que horror – expresó dándole un beso en cada una de las mejillas de la chica dejando un poco de su colorete rojo en ellos.

 

- Veras, no sé si me conozcas, soy Randal Ravenclaw – musito con un tono de alegría.

 

- Ah, pero por Dios, que tonterías estoy diciendo, quien no me conocería, quien no quisiera ser como yo – dijo dando una pequeña vuelta moviendo su cola mientras el vestido de lentejuelas dejaba ver más de lo que debía.

 

- Bueno, bueno, no importa – expreso sin dejar hablar a la otra muchacha, pues Randal parecía una lora, y como pedro por su casa y sin ser invitado paso al lado de ella introduciéndose un poco en el castillo

 

- Ah perdón , pero que distraído soy - dijo frenándose un poco y volviendo a mirar a la muchacha que lo había atendido y que al parecer se ve veía atónita por la situación - ¿Tu eres? – pregunto mientras quitaba suavemente los lentes de su rostro

 

 

 

------

 

@ No hay problema , al final el lio fue mio ya que no entendi muy bien a Bodrik jajaja

Editado por Randal Ravenclaw

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Jajaja No me vean así… No los estoy echando – argumento con una leve risa (@@Tamarindo / @@Noah Lockhart), quizás había sonado de esa forma, pero no había sido su intención, además que la matriarca había comentado que en el jardín había comida para desayudar fue por ello sus palabras. Nuevamente se giró a ver a su joven amigo Lestat, pero justo en ese momento la puerta se escuchó, sabía que los elfos estaban ocupados así que acomodándose su cabellera roja decidió ir él.

 

-Disculpen, iré a ver la puerta – se despidió con tranquilidad para salirse de la cocina, aunque escuchó otras voces familiares que esperaba luego reunirse con ellas, se comió la última galleta para esconder el paquete detrás de unos libros, regresaría por ellas más tarde.

 

Finalmente cuando estuvo en la puerta se percató de que una pequeña había ido abrir la puerta así que se encontró de inmediato al joven invitado @@Randal Ravenclawque lo dejó bastante sorprendido.

 

-¡Buenos días! Disculpe el retraso… joven… – saludó con su típica educación, para mirar con sus orbes dorados detenidamente al joven que tenía en frente, no lo conocía, pero se destacaba demasiado, en especial por su prenda de vestir era realmente colorida, nunca había visto tantos colores…

 

- Ah disculpe, Bienvenido al castillo Lockhart – hizo una sutil reverencia con la cabeza - pase… y no le importa decirme ¿usted es? - Preguntó con curiosidad moviéndose a un lado esperando escuchar si era algún amigo de la familia o algún pariente lejano que el pelirrojo no conociera. Los ojos del vampiro emanaban una gran cantidad de curiosidad, no podía esperar a conocer quien podría ser.

 

En ese momento se acordó nuevamente de la presencia de la pequeña, se le hacía familiar, pero tampoco recordaba a verla visto, realmente Alexander debería socializar un poco más con los conocidos de la familia, no deseaba quedar como un maleducado frente a ellos.

 

-Buenos días pequeña dama – saludó con una dulce sonrisa a la menor @, esperando poder adivinar quien era.

Editado por Alexander Fox

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que la chica aún seguía atónica y sin contestarle, otro joven mago llego desde dentro de la casa, al parecer también se le quedo mirando algo dubitativo, pero aun así era un joven muy formal, de pronto demasiado para los gustos de Randal, escucho el saludo formalmente y el cuestionamiento sobre quien era.

 

Hello Lindo y amable muchachín – dijo acercándosele a @@Alexander Fox también y dándole un beso en su mejilla también dejándole marcado sus labios con colorete

 

¿No Sabes Quién soy Yo? – lo miro de arriba abajo asombrado – Soy el único, inigualable, Randal Ravenclaw – expreso sonriendo

 

Donde has estado metido todos estos años que no has escuchado de mi – le requimino, era normal que Randal se creyera una diva, en cierta parte del mundo muggle lo había sido, pero en el mundo mágico bueno de pronto era otra cosa

 

Bueno, bueno no importa – decía poniendo uno de sus dedos en los labios del chico – Veras vengo porque tiempos atrás Cye me adopto como su hijo, y bueno quería venir a integrarme y conocer o más bien reconocer a mi familia de nuevo – aclaro el joven mago

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano nos había corrido de la cocina, @Tamarindo había tomado unos bollos antes de que nos fuéramos de la cocina, y con una movimiento de cabeza me hizo que fuéramos a la piscina sonreí poniendo cara de ternura pues se veía tierna con las mejillas infladas por los bollos, luego pudo tragar lo que comía y así pudo comentar "No sé quien era, pero nos acaban de cortar el desayuno, verdad?" .

 

-era mi hermano Alex, y si nos corto el desayuno, seguramente anda buscando sus galletas y nos corrió para que no viéramos en donde las esconde y así pueda comerlas solo, aunque ahora que revise se dará cuenta que no hay ninguna en su escondite- comente riendo mientras le mostraba los bolsillos de mi sudadera.

 

después ella me dio uno de los bollos que había tomado antes de salir de la cocina,-muchas gracias- comente tomandolo agradecido con ella mientras escuchaba sus palabras "El último, para acabar saboreandolo con ilusión y por un gran día de fiesta." poniendo así su bollo junto al mio en un brindis pasteloso, sonreí y dije -por un gran día de fiesta, por grandes travesuras y por la compañía tan agradable- .

 

mire a tama mientras caminábamos hacia la piscina, y vi como sonreía sonreí y seguí caminando, de pronto escuche como alguien gritaba, al parecer era un invitado al que no le abrían la puerta,de pronto tama me dijo "Oye... ¿no suena como que alguien llama a la puerta? No sé muy bien donde está, pero creo que he oído alguien." la mire -si yo también lo escuche pero creí que era mi imaginación, o que era alguno de mis hermanos gritando- comente mirando hacia donde se encontraba la puerta -antes que vayamos ¿quieres galletas?- pregunte mientras la miraba.

 

para después ir a la puerta y encontrar a un chico algo excéntrico @@Randal Ravenclaw - no creí que sagitas fuera a traer sus payasos- comente riendo -no te creas, ¿eres invitado? pasale aquí derecho te vas y llegas hasta donde es la fiesta- comente abriendo la puerta mientras veía a mi compañera.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/vGRbWiK.jpg

 

Caminaba por las calles de Ottery en busca de la residencia de la familia Lockhart, hace unos días le había informado que una de la chimeneas del castillo estaba fallando y que necesitaban que lo revisaran. Tenia que encontrarse en el lugar con su compañera, siempre era buena trabajar en equipo. El clima solo parecía enfriarse cada vez más, sujetó la capa que llevaba puesta y continuo su camino hasta que encontró el lugar.

 

-Espero que haya alguien -Dijo para si misma después de haber tocado la puerta, esperaba que no se demoraran en atender.

Y yo la olvidaré, pero ella perdonará mi olvido, así que yo la perdono por olvidarme a mí



http://i757.photobucket.com/albums/xx218/Macarena_Macedonio/firmaverito_zps852d34d9.jpg


http://i.imgur.com/AyuqXN1.gifhttp://i.imgur.com/al6GgcR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martelac y Feixac - Elfos de Bodrik y Cye

 

El par de elfos que tan amablemente habían atendido a todos los recién llegados se vieron completamente despreciados por el Payaso que acaba de llegar y en lugar de responderles a ellos había preferido ignorarlos por completo, pero tal como habían prometido debían buscar a la ama Sagitas para informarle que su personal acaba de llegar pues pese a la grosería que algunos magos mostraban ante la presencia de los elfos, Tanto Martelac como Feixac estaban agradecidos por la familia a la que servían pues los trataban como sus iguales y no como a simple servidumbre o en el peor de lo casos se veían convertidos en esclavos, por lo contrario la familia Lockhart se portaba como amigos de ellos.

 

-¿Sera un mago de esos para entretener fiestas ?- preguntó Feixac cuando sin querer escuchó al propio payaso presentarse como el gran @@Randal Ravenclaw y obviamente un nombre así, solo lo usan los magos muggles.

 

-Eso creo, pero es mejor que nos vayamos antes de que alguien nos reprenda por no avisar de la llegada del espectáculo- respondió el despeinado elfo tomando la Mano de Feixac para apurarla, no sea que la Ama Sagitas terminara por acusarlos.

 

-Ay no pero yo jamás escuche que alguien se refiriera a un payaso invitado- refunfuño la elfina

 

-Debe tratarse de la sorpresa que la seño @ tiene para la cumpleañera; con eso de que es solo una niña pequeña – Afirmó .

 

-Fijaste bien a hora todos los invitados están corriendo para informar al mago –payaso la hora y los cosos esos que debe hacer para entretener a los amigos de niña.- respondio ella.

Editado por Bodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer Randal había logrado lo que había querido, llamar un poco la atención, le encantaba ser el centro del asunto, magos y brujas se habían apresurado al encuentro de él, además de unos elfos, que más odia esperar, se acercó un poco al nuevo mago que lo había saludado

 

Hola querido – dijo dándole un beso en cada de una de sus mejillas a @@Noah LockhartMucho gusto me llamo Randal Ravenclaw – introdujo como un saludo.

 

Y no, no soy un payaso, ya quisieras tú vestir estas prendas de alta costura y última moda – dijo pasando la mano por su vestido de lentejuelas haciéndolas mover un poco.

 

Aunque si quieres espectáculo, te puedo dar uno – expuso guiñándole un ojo – Aunque dudo que sea acto para menores – exclamo sonriendo

 

Por cierto, tienes resto de comida por ... aquí – señalo acercándose al mago y dándole un beso cerca de sus labios donde tenía unos cuantos de restos de galleta

 

¿A que hay una fiesta? – pregunto a los elfos @@Bodrik @@Bodrik sin prestarle mucha atención.

 

Si, si, corred decirle a todo el mundo que el espectáculo ha llegado – agrego sonriendo, él sabía que por si solo él era una estrella.

 

Vamos no queremos perdernos un segundo de una fiesta, o ¿si? – indicó entrelazando cada uno de sus brazos con el mago @@Alexander Fox y y la bruja @ esperando alguna reacción

Editado por Randal Ravenclaw

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenía unas cuantas galletas que me habia dado Noah en las manos, estaba comiendome algunas cuando un estrafalario personaje apareció en la puerta, me da que si, que habia algien en la puerta queriendo entrar, pero me da un poco de miedo alguien tan... WOW, no se como describirlo.

 

Me agarré sin darme cuenta al brazo de Noah como que me dio un poco de miedo... supongo el susto, pero le solté enseguida, que me puse roja de vergüenza. Me quedé mejor callada viendo la escena del divertido señor del vestido de colores. sique parecía que era el entretenimiento de la fiesta. sin duda, si no era un contratado... daría espectáculo de igual forma.

 

de repente se me cruzó una idea en la cabeza, me acerqué al oido de Noah y le susurré:

 

--Con un elemento asi en la fiesta, seguro que no sedaran cuenta de que hacemos travesuras...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apareció afuera de la entrada principal del castillo y en sus manos sostenía un pastel de cumpleaños que tenia escrito "Bodrik la princesa Lockhart, feliz cumple ".

 

estaba muy nervioso, llegaba tarde a la fiesta últimamente no era muy puntual el mago tenia muchas cosas que hacer para su sorpresa había otra persona en la puerta.

 

-hola ?- dijo medio confundido, - vienes a la fiesta ? es el cumple de boo - dijo entre sonrisas abrió la puerta y entro dejo el pastel en una mesa.

 

-Buenas hay alguien ?- dijo levanto la vos y con un movimiento de su varita apuntando al pastel y este empezó a flotar y lo dirigió a la cocina para dejarlo en una mesa.

 

@@wonderfairytale @Bodrik

http://s5.tinypic.com/30toyef_th.jpgNpt5BEk.jpghttp://i.imgur.com/xAr577a.gifMGtRx3i.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

June Miller

Jefe de departamento de transportes y deportes mágicos

 

El día estaba un poco ocupado, la pelirroja ya había terminado de realizar la mayoría de sus actividades, quedando ir a revisar la chimenea en el castillo Lockhart.

 

Debo apresurarme pensó, mientras miraba el reloj que tenía en la muñeca izquierda y apresuraba el paso. Las calles de Ottery le parecían interminables, miraba las direcciones hasta dar con la que debía. Se aproximó rápidamente hacía la residencia y a lo lejos pudo divisar la figura de Arya, con quién había quedado de ir a revisarla, apresuró el paso hasta ella tocándole el hombro para saludarle con un beso en la mejilla. Hola Guapi, aún estoy a tiempo ¿eh? Bromeó june. ¿Tocaste ya la puerta? añadió dedicándole un amplia sonrisa.

 

Antes que su compañera pueda responder una voz detrás de la puerta preguntando si había alguien allí llamó la atención de ambas Buenas, venimos por parte del Departamento de transportes a revisar una chimenea la ojiámbar se apresuró a responder, mientras seguía de firmemente de pié ante la puerta.

 

@wonderfairytale @Ezequiel granger

3dFfRud.gif

1QLdccl.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.