Jump to content

Castillo Lockhart (MM B: 78568)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

unos minutos después de haber comenzado con la decoración llego la princesita que justo como había pensado no tardo mucho en bajar a ayudar con la fiesta pues esta fiesta era para una persona muy importante que siempre nos daba cariño a todos y Bo la adoraba entonces sabía que no tardaría en bajar para ayudar, a decir verdad me sorprendió que aun no estuviera allí conociendo lo entusiasta que es juraría que ya había terminado casi la decoración.

 

-Buenos días princesita- comente sonriendo y dándole un abrazo para después de inmediato volver a la decoración pues si bien mi madre había salido a su trabajo en el CCU no podíamos confiar en que se tardara por lo que no había tiempo que perder y al parecer eso también lo sabia la princesita, unos minutos más tarde bajo el pequeño Ezra en compañía de su gato, sonreí al verlo pues con ese traje ya que no cabía ninguna duda de que éramos familia pues yo también amaba los gatos y tenia unas cuantas prendas con orejas y así.

 

-hola pequeño, buenos días- le sonreí y acaricie a su gato –pues hay va, aun faltan muchas cosas pero va a quedar muy linda la fiesta ya veras - sonreí y vi como estaba quedando la decoración justo en ese momento apareció mi hermana Scavenger saludando al pequeño con muy buena vibra y se veía que con muchos ánimoshola hermanita buenos días- le dije dándole un abrazo y luego de eso la mire como tomo unos papeles y se puso a decorar.

 

Era muy bueno ver como toda la familia comenzaba a bajar a ayudar y sobre todo al ver esos rostros de felicidad al hacerlo, la princesita había salido a decorar el jardín y a preparar todo lo que se necesitaba para recibir el enorme circo de la tía sagitas, termine de decorar en recibidor del castillo o por lo menos había terminado mi parte ya que la otra parte la había tomado mi hermana Scav, en ese momento recordé que aun no estaban listas las mesas en donde se pondrían la comida los regalos y los dulces la cual tendría que ser un poco más grande que las demás pues si lo hacíamos con una mesa de tamaño normal toda se acabaría muy rápido en cuanto tama se le acercara.

 

@@Bodrik @ @@Ezra Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le habia agradado mucho que lo saludaran revolviendole el cabello, por lo general no le gustaba que nadie que no conociera le tocase, se sentia muy nervioso frente a desconocidos, sin excepciones. Se apego un poco mas a Noah y bostezo poniendo su mano en la boca, empezo a cerrar sus ojitos -sueño... mucho sueño...- en ese momento su gato empezo a lamerle la mejilla para que no se durmiera, Ezra suspiro y cargo a su gato con las manitas, lo quedo mirando, luego sonrio y lo dejo en su regazo, enseguida Lucy ronroneo y se acosto, Ezra le paso la mano por sus lindas orejas.

 

Luego de esto, miro a Noah de nuevo -oye Noah ¿yo que hare en la fiesta?- aun no lo sabia o quizas se lo dijieron y lo habia olvidado, pero empezo a jalar a Noah de su camisa mientras le decia -dime, dime, ¿que hare? ¿puedo comer los dulces que quiera? ¿habra muchos dulces?-

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i68.tinypic.com/2s19izk.png

¿Tan rápido llegaba el mes de septiembre? Claro, cuando te la pasabas siempre con la familia con emociones y rodeado de felicidad, el tiempo simplemente pasaba volando, es por eso que llegaba con un enorme letrero para aquella feria de dulces con la que queríamos sorprender a mi amada esposa por su cumpleaños ya que, bueno, no era ningún secreto que ella era el pilar de todos nosotros.

 

Alcanzaba a ver a cada uno de mis hijos, sobrinos, nietos y todos los chiquitines que andaban emocionados de un lado para otro para celebrar en aquella ocasión y, lo que me alegraba, es que por el momento no se veía rastro de mi hermosa esposa, lo que significaba que la sorpresa seguía siendo una sorpresa.

 

Tomé entre mis brazos al pequeño Niall, sorprendiéndome de lo rápido que crecía y que ya estábamos cada vez más cerca de celebrarle también a él su cumpleaños, el primero de muchos, esperando que durante esa fecha no decidiera lanzar algún tipo de conjuro extraño porque ya eran muchas las ocasiones que nos habíamos librado de los agentes ministeriales. Jamás permitiría que lo trataran como un ente extraño, sobre todo esos del departamento de Misterios, o como una amenaza, como los aurores.

 

- Muchachos, cuando llegue su madre y abuela la llenan de abrazos y besos, ¿eh?

 

Había llegado hasta donde se encontraban @@Ezra Lockhart, @@Noah Lockhart y @@Bodrik, esperando que todos estuvieran lo suficientemente tranquilos, no quería que se agotaran en la celebración.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de terminar con algunos detalles de la organización se vio obligada a pasar por el comedor que era justamente donde se encontraba su tío Noah y el pequeño Ezra comiendo el desayuno que era precisamente lo que deseaba la pequeña jovencita pues con tanto ajetreo se había olvidado de comer algo- Hola Tío- saludo con alegría y le abrazó al igual que él lo había hecho antes y de paso se fue a cargar as u tío Ezra que se veía súper tierno con su pijama de gato- Hola pequeñito te vez tan hermoso como tu gatito blanco- le dio un beso en la mejilla.

 

En el camino se encontró con su tía @ pues andaba un poco apresurada sobre todo cuando vio que las hadas del negocio de la choza estaban terminando la instalación de las atracciones mecánicas además de los diferentes toldos y mesas -Vale e linda debes ir al Negocio Cacao Café para reclamar el pastel de Chocolate que le mandamos preparar a Cye, ella no está enterada pues hable directamente con sus empleados para ello. - le explicó para que pudiera ir al lugar correcto.

 

Cuando la bruja se marchó el pequeño Ezra quiso baja r para hablar con su hermano y entonces Bodrik aprovecho para desayunar también- Creo que cuando llegue mi abu estará más que sorprendida con toda esta preparación- dijo mientras se servía un trozo de fruta pues Jobs y Martelac estaba en el jardín ayudando con la decoración y Heyda estaba preparando un vestido para Cye mientras el pequeño Eirian dormía, pero su sorpresa se llevó cuando su abuelo apareció junto a ellos para saludarles sosteniendo en brazos al rubio bebe.

 

-Abu- grito emocionada. Le hubiese encantado abrazarle más fuerte, pero teniendo miedo de apastar al pequeño Eirian terminó limitándose un poco con su efusividad habitual.

 

-El letrerito esta hermoso creo que va a estar encantada con esta sorpresa- dijo muy segura de sí misma, solo faltaba que Alex y Patri llegaran con todo lo relacionado con el mundo de chocolate.

 

-Tu estas encargado de los algodones de azúcar y los dulces - le respondió a @@Ezra Lockhart entre risas sabiendo que probablemente el niño se comiera muchos de esos dulces – recuerda no comerlo todo porque te duele la pancita. ven a que te cargue papa- le dijo para que se acercara-

 

@ Zamolódchikova,@@Ezra Lockhart,@@Noah Lockhart,@@Alexander Fox, @@Patri Gryffindor L,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Tarde pero feliz cumpleaños cye) era la primera vez que estaba con la familia por ser más apegada a sus amigos la pena invade su poca alma que ni siquiera tenía pandora paso en silencio los pisos fríos eran testigos de su presencia demonio que pena ..?

 

Hola cye feliz cumpleaños a ti ...

Y es ..to lo tenian en la biblioteca es para ti iiiih inmóvil abraso a cye

Un baúl lleno de recuerdos madame sii

Aqui esta su pastel ah gracias mas penas y temor se apoderaba ehh disculpas por el estilo es Marruecos aahhh el tono se salia del cuerpo

 

Aquellos pasteles eran enormes apilado uno tras otro tal y como debía ser te traje el baul de la familia donde guardabas todo de todos hasta ahora lista ..? Porque hay mas

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegaba tarde muy tarde como siempre y es que la vampiresa estaba más perdida que brújula en lavarropa, suspiró intentando llegar a tiempo y sabiendo que llegaría muy tarde, pero es que ella ni sabía dónde quedaba el castillo lockhart y eso que su mejor amiga cumplía años, su querida cye de mua, la invitación le había llegado y se le había traspapelado con todos los recibos que tenía, así que viéndola tarde se había decidido a ir igual, al fin y al cabo su mejor amiga merecía su presencia y esperaba poder pasar un rato agradable con su adorada cye y porque no con Noha y Bodrik también.

 

Mi vestido negro largo con volados y mis sandalias negras altas me daban el aspecto siempre pulcro y fino que adoraba portar, mi cabellera pelirroja iba sujeta por mi prendedor del Fenix dorado y ese día me había pintado los labios de un rosa pálido clarito y mis ojos tenían un esfumado blanco brilloso, estaba increíblemente bien vestida cosa no rara pero si extraña porque ella no acostumbraba a vestirse así nunca, excepto que fuera necesario como en esa ocasión.

 

Estaba nerviosa, si bien conocía a su mejor amiga cye y le había llevado de regalo una tetera que se servía sola y un álbum de fotos juntas, no esperaba ver tanta gente, sonreí puesto que conocía tanto a Noha como a parpadeo girándole al ver a mi quería Kho, mi niña pequeña, la saludo con la mano buscando a cierta cabellera rubia y esperando que pudiera saludarla cuanto antes además de charlar con ella como siempre, porque y que me perdone made de mi, mejor jefa que cye no había en el mundo no en la region.

 

-hola cye cariño, feliz cumpleaños mi querida cye, por supuesto que no podía perderme tu cumpleaños, eso sería algo imperdonable así que pues tarde pero seguro feliz cumple mi adorada cye- le dije alegre y feliz acercándome a ella y dándole un abrazo feliz y preguntándome si mi regalo le gustara o no -

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegada del Circo a la Mansión Lockhart:

 

http://i.imgur.com/ZjsrQZI.png

 

El negrito (forma amable puesto que en un semi gigante) golpeó de forma amable la puerta de entrada de la mansión. También es una forma amable de decirlo puesto que sus manotazos sonaron como si fueran a derrumbar la puerta de madera clara con decoraciones de oro. Mientras le abrían, el mayordomo de la mansión de la Matriarca Sagitas E. Potter Blue reseguía aquel metal precioso pensando si alguien se daría cuenta si arrancaba un trocito. No es que sea un ladrón, espero que nadie piense mal del hombre de color. Es que es un gran hacedor de pócimas mágicas (¿?) aunque su jefa no se fiara de ninguna de ellas y nunca las probara y el oro era un material indisoluble con propiedades únicas para sus bebedizos.

 

Un sonido le distrajo y se volvió hacia los jardines floridos. Por el camino de unos 100 metros desde la entrada hasta la puerta del castillo, numerosas jaulas flotantes se apilaban unas al lado de las otras. Un elfo correteaba entre ellas, controlando que las bestias que se encerraban en su interior estuvieran lo más a gusto posible. Iba refunfuñando por la loca idea de mover el Circo de su lugar original y trasladarlo por un día a aquel lugar desconocido.

 

-- ¡Gruñón! -- dijo (que significa gritó) Babila, el negrito que volvió a golpear en la puerta de entrada. -- A de sé güena persona i obedesé a la señà Sagita.

 

Volvió a golpear la puerta pero ésta se había abierto y un elfo miraba desde muy abajo al hombretón.

 

-- ¡Ah, güeno, si savierto sola! A no, kai un erfo. Ola, señó Elfo. ¿É akí ande bibe esta seorita? Mán dixo kés la seorita Sie Lojart. -- Babila le enseñó una foto que le habían dado para que no se confundiera de mansión. Sagitas conocía su bondad que era tan grande como su torpeza. -- Mie, mie, a vé si esta é la señà Ama de la casa tan grandota.

 

http://i.imgur.com/yxXo10J.png

 

Esperaba que fuera porque aún quedaban muchas jaulas fuera del camino.

 

-- ¿Podemo pasá? Emo traío el Sirco pá su fiesta. I la bestias sestán poniendo mú nerviosa déstár allá dentro. ¿Ande sakamo las kriaturas? Si ai flore mejó, a lo ipogrifos les gusta comer colore.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jobs- Elfo Mayordomo del castillo Lockhart

 

 

El mayordomo de la familia Lockhart estaba complacido con el trabajo que tanto el cómo Martelac habían hecho en el jardín, pues no se podía negar que las carpas de comida estaban completamente alineadas al igual que algunas carpas de juegos y por su puerto el puesto de dulces y algodones de azúcar que estaba destinado para que el amo Ezra estuviera en la organización, aunque claro, todo el mundo sabía que el pequeñín se comería toda la mercancía y los invitados tendrían suerte si conseguían algún dulce.

 

De todos modos, por el momento estaban detenidos porque las tres tías Hadas estaban instalando la montaña rusa y fueron muy enfáticas en que no estuviera nadie cerca por si ocurría algún accidente. Igualmente la puerta de entrada estaba un poco movida pues estaba sonando como si estuviera a punto de caerse y el pequeño calvete corrió lo más rápido que sus piernitas le dieron para llegar hasta la entrada donde se encontró con dos personas la primera era una bruja (@) que estaba saludando a Cye sin darse cuenta que quien abría la puerta era Solo Jobs- Lo siento Mi ama aún no ha llegado, pero si gusta puede pasar pues los amos están preparando el festín – le explico el elfo mientras le acompañaba hacia la mesa donde algunos tomaban el desayuno.

 

Después de acompañar a la bruja hacia donde Noah, Bodrik, Ezra e Ishaya se encontraban el pequeño elfo creyó que podría volver a la organización de la fiesta de su ama, pero estaba lejos de poder hacerlo pues la puerta estuvo nuevamente temblando como si un terremoto la fuera a partir – Buenas Señor – saludo al extraño que por alguna razón termino en percatarse de su presencia.

 

-Oh si señor este es el hogar de la amita Cye – respondió un segundo después cuando consiguió entender el dialecto con el que el gigantesco hombre le hablaba y sobre todo ayudo que el hombretón le mostró una fotografía de su amo.

 

Tenía la idea que se trataba de la gente esa que estaba haciendo la feria de criaturas esa que había anunciado en el papelito que llegó más temprano- Claro pueden pasar -dijo con una tratando de verse más alto para no quedar tan disparejo con el Hombre.

 

-Pasen pasen no queremos que las bestias se suelten- respondió abriendo la puerta de par en par para que pudieran pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parpadee al ver a un elfo que me abría la puerta, ¿que clase de papelón había hecho? suspire intentando calmarme y seguí al elfo adentro pensando en que en realidad no tenia ni idea de que diablos hacia allí, si había venido por el cumpleaños de cye ¿en la mañana? no quería pensar en que me había equivocado y es que estaba tan entusiasmada que de seguro había ido mas temprano de la cuenta, así que sin decir màs nada seguí al elfo hacìa la mesa en donde pude encontrarme con Bodrik mi querida Bo a quien salude con una sonrisa y un abrazo, Noha, el pequeño Noha, a quien le revolví el cabello divertida y le di un abrazo, Ezra a quien también le revolví el cabello y le di un abrazo y por supuesto a Ishaya a quien le di un abrazo rápido, antes de separarme y mirarlos a todos, dándome cuenta que parecía una loca repartiendo cariño y abrazos por doquier, no les dije que los consideraba mi familia, ni tampoco que me alegraba de verlos a todos, esas eran cosas que generalmente no decìa porque prefería demostrarles cuantos les quería en lugar de decirles, asì que me decidì a hablar para palear el momento incomodo que había tenido con el lindo elfo antes de entrar allí.

 

- hola a todos, siento interrumpirles en el desayuno, es que creo que me confundì de hora en venir para lo de mi mejor amiga Cye, pero igual me preguntaba si es que ¿puedo ayudarles a armarlo todo? bueno es que ya que estoy aquí, asì les ayudo y armamos una linda fiesta para mi adorada Cye ¿que les parece?, se que ya me conocen pero por si las dudas y por si no me recuerdan, por cierto, Lunita Gryffindor Delacour, para servirles, lamento molestarles es que bueno me confundí de hora pero igual puedo ayudarles ¿en que les ayudo? oh y le traje un regalo y pues siento hablar tan rápido - Les comente entre alegre y feliz, casi olvidándome que momentos antes estaba avergonzada de estar allí -

 

Por supuesto que me había< olvidado de la hora y es que con lo despistada que era también me había perdido para llegar hasta allí y eso que lo ponía en la tarjeta, pero al menos, me dije que podrìa ayudarles y eso me hacia sentir su verdadera mejor amiga, lo cual me hizo sonreír al pensarlo, no solo porque eso era cierto, el cariño que nos profesábamos era por todos sabidos y lo mejor era que era recirproco, asi que ayudaria a que fuera una gran fiesta, deje el regalo que tenia en el bolsillo arriba de la mesita esperando que sea de su agrado.

 

http://tusmejoresdescuentos.es/regalos-para-san-valentin/wp-content/uploads/sites/3/2016/02/7f90ef6421da.jpg 6102ewzy0gL._UY395_.jpg

 

Por supuesto que para ella era lo mejor, asì que luego de dejarle su regalo me gire para verlos a todos, sin saber si me estaba permitido sentarme con ellos o no, ademàs de que según me había dicho el lindo elfo, estaban desayudando, pero por lo pronto recorrí el lindo lugar con la mirada y me di cuenta que el castillo era muy como mi mejor amiga Cye: elegante y lindo por demàs, ademàs que allí se respiraba cariño y amor ¿o eran imaginaciones mìas? quizás como adoraba tanto a la bruja que sin darme cuenta veìa lo que querìa ver: el cariño de mi mejor amiga en cada rincón de ese bello lugar, hacia tanto que no hacìa sociales excepto quizás con Made en el trabajo que me pregunte si es que aun la bruja alegre que era yo estaba por allí, asì que con una gran sonrisa me decidì a decirles lo que pensaba y sentía con el corazón sin esperar un solo instante.

- Pues estoy feliz de estar aquí, realmente es extraño que siendo su mejor amiga y todo nunca conociera su casa, bueno es que creo que una vez me invito y nunca pude hacerme un tiempo para venir
lo siento es que algunas veces hablo muy rápido, el caso es que estoy tan feliz de estar en su cumpleaños, asì que ¿para que soy buena? ¿en que les ayudo? siento molestarles es que bueno, soy medio despistada y
creo que vine antes sin darme cuenta, mi culpa perdonen - Dije feliz y alegre dispuesta a ayudarles en lo que hiciera falta para que mi Cye pasara un bello cumpleaños - 
 
Editado por Lunatica Lupin Evil Black

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mucho ajetreo, al fin pudo llegar a la casa. Flotando detrás de ella venía una caja de un considerable tamaño, tambaleándose por el peso. Con mucho cuidado de no toparse con algún invitado o su propia madre, se hizo camino hasta la cocina.

 

Grata fue su sorpresa al ver a sus hermanos y sobrina en el lugar. Justo a ellos estaba buscando.

 

Hey, Bo. Aquí tengo el pastel. Traerlo desde el Cacao Café fue un poquitín complicado, pero aquí esta. No sé si quieras ponerlo allá afuera de una vez o esperar a que pase un poco de tiempo. Creo que si lo dejamos allá afuera la gente se lo podría empezar a comer.

 

Justo en eso reparo en la otra presencia en la cocina, una que ya había visto en sus tiempos en la Madriguera y paseándose por el callejón. Con una sonrisa saludó a la mujer, que con mucho carino se ofrecía a ayudarles a terminar de decorar todo.

 

Creo que ya con el pastel terminamos, Luna. Ahora nos queda lo mejor, esperar a los invitados y por supuesto, disfrutar.

 

Acto seguido, caminó hacia la caja gigante que traía con ella y con un movimiento de su varita, abrió la caja, dejando entrever el pastel que la gente del Cacao Café había preparado para su querida dueña. Era un pastel muy grande, con varios pisos y por supuesto, lleno de chocolate por todos lados.

 

http://i.picresize.com/images/2017/09/13/5cET4.jpg

 

Creo que con esto será suficiente para todos, — continuó la morena. — Ahora a esperar a la gente.

something amazing: a boy, falling out of the sky
hWh65Jw.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.