Jump to content

Castillo Lockhart (MM B: 78568)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Asentí a todo cuando decían y una sonrisa brillante apareció apenas vi a Junny allí, la conocía de mi familia, mi querida orden del fenix, así que me dispuse a saludarla con un abrazo y un beso en la frente, más personas iban cayendo al baile, dispuestas a ayudarnos a todos y eso

Me puso muy contenta, no había nadie como mi querida cye que se mereciera una fiesta como aquella y me juré que ayudaría en todo cuanto pudiera, al fin y al cabo, nada me hacía más feliz que verla a mi querida mejor amiga súper feliz.

 

-pues podemos poner un arreglo floral allí arriba y en cuanto a que más falta, creo que ya está casi todo y no falta nada, tenemos la torta, la decoración, creo que la música y las flores, los chocolates y muchos palitos y papas fritas, creo que no falta nada, una piñata? Tenemos eso también? En fin.... en que más ayudó? Falta algo más? - dije alegre y feliz luego de ayudar con la torta como si aún nos faltara mucho por hacer -

 

No les dije que estaba tan feliz de estar aquí que era capaz de ponerme a bailar allí mismo, tampoco les dije que les agradecía enormemente que no me hayan echado de allí por hacer tamaño desastre o por hable tan alto en la mañana y de paso no les dije que los consideraba mi familia, ni que mi querida a cye era mi madre en más de una ocasión, había tanto por decirles y tanto por hacer que solo sonreí esperando ayudarles en todo y poder darle a mi jefa y mejor amiga una gran y hermosa fiesta, rodeada de todos sus afectos y sonriendo mucho por doquier.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cye tenía un par de semanas ocupadísimas, entre ellas esta ultima en la que estaba incluido el día de su cumpleaños, se había levantado como de costumbre, luego de un largo baño, la bruja se había despedido muy a su pesar de los dos pequeñines Eirian y Ezra con un beso en la frente mientras ambos aun dormían, esta vez, no había cazado a ningún elfo cuchicheando o mirándola con cara de secreto, por eso hasta a ella misma se le había olvidado su onomástico.

 

Por azares del destino, aquella mañana lucia bastante tranquila y por un simplísimo estornudo Kassandra la mando cual medimago a descansar a su casa, por más que protesto, tanto Dorothy como la castaña pusieron cara de circunstancia, la despojaron de la bata blanca y la pusieron ante la puerta de salida, quedándose al frente para que la Lockhart no se pudiera devolver, a regañadientes, acepto y se dijo a si misma que pasaría el día con los chiquitines, y con los pocos que no hubieran salido del castillo.

 

Por suerte para algunos, la matriarca tenía por costumbre aparecerse en su propia alcoba, luego de estar en el Control de Comercio Universal para darse una ducha y cambiarse de ropa antes de interactuar con la familia, era muy quisquillosa con eso de los residuos de pócimas y cualquier sustancia que pudiera quedar prendada en sus ropajes y se traspasara a sus seres queridos, no le gustaba correr riesgos sobre todo con dos pequeños a merced de mimos y abrazos.

 

Feixac conociendo lo impredecible que era, había dejado las cortinas cerradas al igual que las puertas del balcón, con lo que la visibilidad de la rubia hacia el exterior estaba nublada. Aun así en el reloj familiar que estaba en el salón recibidor, la aguja que marcaba la ubicación de Cye señalaba que ya estaba en el castillo, dando un par de repiques que todos podían oír, sobre todo los más acostumbrados a checar el aparato comprado en el Magic Mall por el patriarca.

 

Cye ajena a todo, aunque escuchaba mucho ruido en las plantas inferiores, llamo a su fiel elfina, quien insistió en que en vez de una rápida ducha, se metiera en una tina llena de agua templada aromatizada con sus esencias favoritas y pétalos de flores. Casi que le ordeno que se relajara a la par que corrió a avisar a los hijos y presentes que la rubia ya estaba en casa.

 

¡¡Llego, llego la amita Cye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el castillo prácticamente todo estaba listo y nada más faltaba que Noah se encargara de la comida y los dulces pues las atracciones estaban completamente instaladas y los puestos organizados y a la espera de ser llenados con las viandas más deliciosas y favoritas para Cye la dulce abuela de Bodrik. Una de las cosas más importantes era ver a Ezra que ya había desayunado y permitió (aunque a regañadientes) que Heyda lo ayudara a terminar el desayuno y ahora estaba listo para un baño a conciencia.

Luna por su parte entro en el comedor y de inmediato dejo ver su emoción para ayudar a terminar las decoraciones dejando ver su gran cariño a Cye la matriarca Lockhart, pero Scavernger traía el pastel que se veía delicioso – Lunita tu podrías encargarte de guardar el pastel en donde dices- respondió ella extrañada pues verdaderamente algunos artefactos muggles- También podrías encargarte de uno de los puestos de comida- le dijo con una sonrisa.

 

Alexander también arribó en el comedor en donde ya Bodrik había terminado el desayuno -Me encanta verte tan animado Alex, es grandioso el trabajo que hiciste- afirmó feliz – me muero de ganas por probar esas delicias – sonrió mirando su ropa llena de choco.

 

Rato después peri también apareció acompañada de Junnyco una chica de la Orden del fénix que Bodrik se había topado en la madriguera el día de la pijamada- Hola Tía Patri que linda te ves toda llena de chocolate-

 

Con las ganas que le tenía al chocolate bien le daban ganas de comerse los restos que traía Alexander, pero por ahora se conformaría con esperar que todo estuviera en perfecto estado. – Hola mi niño- saludo con entusiasmo a Eze que estaba con cara de recién levantado todavía pero dispuesto ayudar a Noah con la preparación delos toldos- Porque no se llevan a Luna para que sepa en qué lugar quedaría asignada para repartir dulces ..seguramente le encantara a mi abuela comer de esas manzanas acarameladas que venden en las ferias- dijo encogiéndose de hombros pues a decir verdad a ella no le gustaban tanto, pues prefería las frutas deshidratadas y otro tipo de dulces, además del chóclate claro.

 

Mientras aun conversaban apareció Feixac muy feliz anunciando la presencia de su la cumpleañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La entrada era despampanante, todo limpio, cosas brillantes por doquier, cada rincón con varios adorno o reliquia digno de admirar, era mucho más de lo que pudo imaginar, si es que en algún momento paso por su mente como seria aquel lugar. Caminaba a paso rápido junto a Patri, quien por fin la dejo libre de su agarre, hubiera sido el momento preciso para escapar, pero esa idea había abandonado la cabeza de la joven.

 

Sonrió con dulzura ante las palabras de la Lockhart, se conocían hace años y sabia que Junny siempre tenía problemas para desenvolverse en lugares con muchas personas, en especial cuando eran casi desconocidas y en situaciones cotidianas, en el caso de una misión o lo que sea referente a su bando no dudaba en participar, pero esto era un ambiente diferente.

 

Charlaron animadas un par de metros, Patri estaba realizando un pequeño tour por ese pasillo, se sonrojo y no pudo evitar reír ante los piropos de parte del cuadro de su bisabuelo, dedicándole una pequeña reverencia de respeto, pero su muñeca izquierda fue envuelta por la mano de su amiga quien apresuro el paso y entro a lo que parecía ser la cocina, en la cual habían mas personas de la que hubiera esperado. JunnyCo se oculto rápidamente tras su amiga sonrojada. La Lockhart no perdió tiempo y la presento, la cara de Jun estaba completamente roja y sus manos sudaban, las presiono una contra otras intentando secarlas.

 

- Ho.. hola, gracias por la.. por la invitación - Susurro y se inclino varias veces agradeciendo a los presentes. Varios le devolvieron el saludo, Alexander parecía un caballero, se sonrojo aun mas al ver su accionar. Las palabras de Scavander la calmaron y le sonrió tímidamente, antes que se pudiera dar cuenta un tibio beso en su frente la petrifico, murmuro un extraño "gracias" y dio un paso atrás volviendo ocultarse tras Patri, quien después de limpiar sus ropas la empujo suavemente contra algo, Jun alcanzo a afirmarse de eso antes de caer.

 

- Patri.. ¿Que estas...? - Giro su cabeza para encontrarse directamente con los ojos de Noah, se separo de golpe asustada - ¡Lo.. lo siento! - Se disculpo lo mas rápido que pudo, observo al chico un momento - Tu eres.. - Agrego cuando se dio cuenta que era el mismo joven con el que había compartido ya en dos ocasiones en la madriguera, una cuando lucharon contra el hidebehind y la otra una tarde común cuando conversaron sobre escobas y clases de vuelo, olvido por completo que era un Lockhart. Pero antes de completar cualquiera de sus frases su querida Patri la encargo a su hermano, no hubo tiempo para decir otra palabra entre las dudas y la mirada penetrante de su amiga, la Wright decidió seguir a Noah.

 

El grupo que abandono ese momento la cocina no era menor, el rubio encabezaba la comitiva, seguido de cerca por quien suponía que sería su hermano, Scavander, Luna y finalmente ella, quien caminaba algo distante del grupo, con sus manos entrelazadas a nivel de su pecho. ¿Por qué Patri la había dejado sola, encargada de uno de sus hermanos como si fuera una mascota? - Me las pagaras Patri - Susurraba para sí, suspirando para intentar calmarse.

 

Salieron de la mansión rumbo a los jardines, Junny se sintió cegada por los rayos del sol, el cual estaba en su punto más alto, uso una de sus manos para cubrirse y dar un poco de sombra a sus ojos y así seguir avanzando sin problemas, una fresca brilla hizo que un dulce aroma la envolviera, era algo que antes no había notado, entre los nervios y Patri arrastrándola no se fijo en lo que se encontraba al entrar a los terrenos.

 

Con sus ojos brillantes de la emoción contemplo cada puesto por el que pasaban, esculturas de chocolate puro embrujadas para no derretirse con el sol, puestos de comida, de juegos, incluso criaturas mágicas. Su sonrisa iba de oreja a oreja, mientras seguía de cerca el grupo de personas para no perderse. Algunos elfo corrían de un lado a otro, arreglando todo con rapidez.

D3bHtQP.gif gkcsSXD.gif PsmKFgP.gif


uHLwd3R.jpg


WQI4Sqf.gif fDXXRuW.gif c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Que perspicaz y agradable era @@Noah Lockhart! - pensó mientras le sonreía cálidamente y acariciaba levemente su mejilla para hacerle notar lo feliz que la hacía que la ayudara con su amiga. La verdad es que no sabía por qué @ se sentía así de incómoda.. si todos en la sala la conocían y le tenían un enorme cariño. Incluso su hermanita @ se le acercó para besarle en la mejilla a lo que Patricia infló sus cachetes haciéndose la ofendida y diciendo - ¿y para mí no hay besito hermanita? -

 

Sus manchas de chocolate no pasaron desapercibidas, por supuesto.. Su sobrina @@Bodrik y hasta su hermana @scavenger, dejaron comentarios al respecto.. y luego estaba @@Alexander Fox .. Que siempre la esperaba para hacerle alguna trastada. - Mal-de-to.. - pensó en su cabeza cuando aprovechando que se acababa de limpiar, pasó manchándole de nuevo la nariz. Gruñó y estuvo a punto de ponerle la zancadilla para hacerlo caer frente a todos, pero ya se había vengado por adelantado. Hacía un rato, ella misma se había robado unos caramelos que él mismo guardaba en su cuarto y los había distribuído por las mesas del cumple pudiéndose quedar ella con los que debía haber colocado en su lugar para poder comerlos cuando quisiera. - Patricia era genial, ¿cierto? - Pensaba en su mente feliz.

 

Su hermano @@Ezequiel granger y el pequeño @@Ezra Lockhart también deambulaban por la cocina en busca de golosinas. Y por supuesto.. también estaba su tía @ que había aparecido con todo su circo. Ya estaban todos.. o casi, porque aún faltaba la cumpleañera. No obstante, su madre no tardó en llegar o eso anunciaba el elfo de la familia llamado Feixac.

 

- ¡Genial! ¿por qué no subes a su cuarto y la haces bajar con cualquier pretexto al jardín? Allá estaremos todos esperándola. Pero no le digas nada ¿eh? Que es una sorpresa - le advirtió empujándole de vuelta a la alcoba de la rubia.

 

Dicho aquello, instó al resto de la familia a seguir a Noah con el fin de reunirse todos en el jardín para la llegada de su madre. En el camino, se volvió a encontrar con Alex al que dirigió de vuelta al grupo - Venga, venga.. que madre ya está aquí... - Le isntó nerviosa caminando de prisa sin deterse, y cuando hubo atrevesado las puertas de la mansión se volvió a maravillar con todo lo que encontraba a su paso. Todo estaba decorado al gusto de Cye y estaba segura de que le encantaría aquella sorpresa.

 

- ¿Verdad que nos quedó bonito? - Le preguntó a Jun una vez que la hubo alcanzado. Sus ojos detonaban emoción y la castaña sonrió feliz de ver por primera vez a su amiga respirar tranquila aquel día. No hubo tiempo para mucho más ya que, estando todos en sus puestos de cara al castillo, apareció la cumpleañera @ a lo que todos contestaron al unísono con un:

 

 

¡¿ SOR - PRE - SA?! ¡FELIZ CUMPLEAÑOOOS!

http://loscomentarios.com/files/cumpleanos/imagenes_de_cumpleanos-17479.gif

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas ya estaban casi listas e incluso los invitados ya estaban llegando, como siempre luna había llegado desde antes debido al enorme cariño y aprecio que le tenia a mi madre, y en esos momentos estaba ayudando a terminar de dar lo últimos detalles a la fiesta, al salir me di cuenta que tanto Scavenger como Junny salieron conmigo para arreglar los últimos detalles,- me ayudan a acomodar el letrero, necesitamos que se vea en grande y que no le robe protagonismo el chocolate, así sera una enorme sorpresa para mi madre- comente sonriendo y tomando el letrero para colgarlo sobre la escultura de chocolate.


Sin darme cuenta también luna había salido con nosotros y por supuesto mi hermano también solo que no hacia mucho ruido al caminar, cuando terminamos de colgar el letrero mire a Eze y a los demás -ahora vayamos a revisar los juegos, sobre todo la rueda de la fortuna que es de las atracciones que mas le gustaban, pues las manzanas ya estaban listas y en la mesa con todas las golosinas que seguro no durarían mucho teniendo en cuenta que mi madre y la mayoría de los invitados disfrutaban de las golosinas, así que por si acaso tenia unas cuantas mas esperando a que se acabaran las de la mesa, llegamos a la rueda de la fortuna y la miramos en busca de alguna falla que pudiera tener.


No eramos expertos en juegos mecánicos ni mucho menos pero aun quedaban por asegurar unos cuantos asientos para evitar que salgan volando, los revisamos y aseguramos sin ningún problema e hicimos lo mismo con todos los demás revisando los pequeños detalles de la feria, incluso ya las criaturas de sagitas ya estaban acomodadas y listas para hacer unos cuantos de sus trucos.


Justo cuando dábamos la ultima vuelta por la feria revisando todo y conectando uno que otro cable para que en cuanto se diera la orden los juegos se iluminaran y comenzaran a funcionar, en ese momento alcance a escuchar al pequeño elfo que avisaba sobre la presencia de mi madre, sin darme cuenta patri se unió y nosotros sacándome una gran sorpresa cuando voltee a verla pues creía que era mi madre, sonreí un poco aliviado y me acomode la ropa para recibir a mi madre en cuanto bajara, y unos minutos después la vimos bajar y de inmediato gritamos.



sorpresa!!! feliz cumpleaños!!!



Editado por Noah Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nerviosa estaba demasiado nerviosa pero feliz, nada me agradaba màs que sorprender a mi querida Cye y en eso estaba ayudando en todo, guarde el pastel en la heladera apenas me lo dijo Bo y observe los puestos de comida asintiendo feliz, debatiendo sobre cual de todo cuidar mientras tanto y antes de que pudiera responderle a mi querida Bodrik, me reì al escuchar a Patri, claro que para ella había un beso también y un super abrazo de hermanas, no quise saludarla antes porque sabia que seria demasiado yo y no quería hacer un espectáculo allí, pero suspire feliz diciéndome que era Lunita y eso no lo cambiaría por nada de este mundo.

 

- ¿Un beso solo? oh mi hermanita celosa claro que te abrazare, ven aquí pequeña, no es que te haya pasado de largo, es que no quería ser tan yo y abrazarte como siempre hago, en fin... el caso es que estamos aquí armando todo para mi Cye y se que lo haremos genial, ya esta todo listo, solo falta la cumpleañera, dios del cielo, que ya esta aquí o asì dijo su lindo elfo, así que ¿que hacemos? ¿corremos como locos? iré a cuidar ese puesto de comida, hay tantos, pero me quedo con los dulces, amo los dulces y los chocolates - Dije respondiendole a Bo y abrazando a Patri feliz para luego separarme del abrazo y dirigirme hacia el puesto de los dulces que estaba vació, solo para que nada malo le suceda o para que nadie se lo coma -

 

- ¿estas segura que podre cuidar los dulces Bo? digo sabes que amo los dulces, asì que sera todo un reto no comerlos, mi dios del cielo, que rico, no hay un dulce que falte, están los chocolates, los dulces y que rico hasta la torta, lo siento, es que amo los dulces y es como increible, no se como haré para no comer todo esto, es una delicia, las delicias de mi mejor amiga, Cye Lockhart, por aquí, se que son de ella, dios hablare bajito, porque la siento y ademàs oh mira, el elfo nos anuncia que esta aquí - Dije señalando al elfo de mi querida mejor amiga que anunciaba su llegada -

 

Muchas cosas pasaron a la misma vez, por un lado me pareció ver que todos nos movíamos rápido ¿eso eran ideas mías? corrimos de un lado al otro ultimando los detalles y apenas mi querida Cye bajo escuche el sorpresa general y justo llegue a unirme, haciendo que mi repique de campanas se alzara un poco, no querìa hacerme notar, pero sabia que era inconfundible entre la multitud, una persona de piel pálida, sonrisa alegre y feliz y cabellos pelirrojos era increible que la vieran siempre y la notaran solo por su voz, asì que no me asombre de que me vieran, estaba mas que acostumbrada aunque me daba medio vergüenza que lo hicieran, me olvide de todo aquello para mirar a la bruja que ahora bajaba por las escaleras, mi madre, mi mejor amiga y una de mis mejores confidentes siempre, la misma que hoy cumplía años y me aceptaba siempre, un gracias y mi regalo no bastaba para agradecerle todo lo que hacia por mì, así que aplaudí al verla aunque eso no estuviera bien ni fuera el momento de hacerlo, al fin y al cabo, siempre me había caracterizado por ser tan autentica y espontanea como siempre.-

 

@@Noah Lockhart @@Patri Gryffindor L @Bodrik @Cye Lockhart @JunnyCo

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezra avanzaba por el ya preparado circo que habían montado para el cumpleaños de su querida mami, ponía atención a todo, en su carita de pequeño se reflejaba la emoción de todo lo que tenia alrededor, reia con los juegos mecánicos y esas cosas, ese veía realmente feliz y sonreía por todo.

Luego de un buen rato paseándose por el lugar, llego hasta lo que era su puesto de trabajo, la maquina de algodones de azúcar, y también expendedora de golosinas, se le iluminaron los ojos al notarla y se acerco, también se le veía algo de malicia en la mirada, era bien sabido que la debilidad de ese niño eran los dulces.

-hum veamos- empezo a probar como iba la maquina, haciendo varios algodones de azúcar de prueba y los que salieron bien los dejaba a la vista para quien quisiera coger, el resto que a lo mejor les salía pequeños a lo que sea, se los comia el.

-ten Lucy, come un poco- le acerco un algodón a su gato que estaba a lado de el, Lucy olfateo pero no probo bocado tu te lo pierdes- el siguió comiendo, manchando un poco su pijama de gato, aunque era normal en el manchar las ropas de caramelos y cosas asi.

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente seguía llegando al castillo. Eso no era sorprendente, por lo que había alcanzado a percibir acerca de su madre en el corto tiempo que llevaba en Londres, era una bruja querida y respetada por muchos, no sólo en su propia familia. Sin embargo, ver a toda la gente que se concentraba en el lugar la puso un poco nostálgica.

 

Creciendo, siempre había tenido alguien con quien hablar y apoyo cuando lo necesitaba. Pero el ver la convivencia de toda esa gente, la confianza y el respeto le hacían preguntarse que tan diferente sería su vida si hubiese contado con el apoyo desde antes. Con una sonrisa, se dijo a sí misma que no importaba. Estaba aquí ahora.

 

Miró con atención como su madre descendía hacía el jardín, de verdad fue todo un milagro que hayan podido instalar todo esto sin que ella se diera cuenta. Todo el jardín explotó en aplausos y gritos, deseándole feliz cumpleaños. La morena no se quedó atrás, con un aplauso y gritos se unió a la cacofonía de felicitaciones que llenaban el lugar.

 

¡Feliz cumpleaños!

 

Tenía mucha gente que saludar antes que ella, pero ansiaba poder desearle feliz cumpleaños a su madre. Y agradecerle, por haberla tomado en su casa al llegar eta a Londres, y por la amabilidad y cariño que le había mostrado. Sabiendo que ya llegaría su turno, Scavenger se dedicó a caminar por hacia el circo. Quería ver los animales más de cerca.

something amazing: a boy, falling out of the sky
hWh65Jw.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos gritaron a unísono - Feliz Cumpleaños – Todos estaban felices y deseando que su abuela se divirtiera con la sorpresa que habían preparado para ella, sobre todo porque Bodrik conocía algo que quizá sus hijos aún no habían descubierto. Se trataba de lo mimada y juguetona que podía llegar a ser, aunque normalmente estaba bien puesta en su papel de Madre, esposa y abuela bien portada, Bodrik e Ishaya habían pasado junto a ella momentos inolvidables en los que la Matriarca Lockhart había dejado salir de ella otra faceta, una faceta más infantil y divertida.

 

Aún no había logrado acercarse a ella, pero desde su posición consiguió verla vestida tan hermosa como siempre y con una sonrisa dibujada en su rostro demostrando lo complacida que estaba con aquello. Y todos sus hijos corrieron para abrazarla y desearle el mejor de su cumpleaños. Noah, Eze y Luna habían conseguido volver a tiempo trayendo consigo los dulces y viandas que alcanzarían para todos, sobre todo porque sabiendo @@Noah Lockhart y @@Tamarindo solían comer casi todas las galletas, era de esperarse que cada fiesta programada por la familia Lockhart, se hiciera necesario traer la mayor cantidad de comida posible.

 

@@Ezra Lockhart ya estaba apoderado de su papel de encargado de los dulces y los algodones de azúcar, Luna corrió para abrazar a su mejor amiga estando emocionada como siempre, igual lo hizo @JunnyCo, aunque mucho más tímida y si no fuera porque Patri le arrastro a felicitarla, seguramente no se hubiera atrevido.

 

@@Alexander Fox corrió para darle un gran abrazo también, dejando ver su caballerosidad y su amor por ella al igual que lo hicieron @ y @@Ezequiel granger también corrieron a mimarla y Bodrik se acercó en última instancia( Bueno antes que su esposo) para darle un abrazo muy largo y después un gran beso en la mejilla -Diviértete como loca que cuando Babila termine las preparaciones del Circo iremos todos juntos a ver actuar a la payasita de cabello Violeta(@) - dijo emocionada entregándole una pequeña bolsista que contenía un colgante muy especial – Este colgante simboliza los 4 elementos- dijo.

 

@,@Lunatica Lupin Evil Black,@@Patri Gryffindor L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.