Jump to content

Castillo Lockhart (MM B: 78568)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dennis estaba disfrutando bastante de este día, y eso que aun no había siquiera iniciado la celebración, pero había descansado lo suficiente para tener la suficiente energía para el festejo, eso sin contar con que el día estaba de un clima esplendido para estar al aire libre y mucho mejor si era en compañia de agradables personas, aunque con algunos no hubiese tratado mas que un saludo en algunas ocasiones, esperaba que en esta oportunidad pudiera conocerles un poco mas a todos los presentes.

 

Mientras esperaba que la joven Xell respondiera a la interrogante que le había hecho mientras avanzaban lentamente por el lugar noto la llegada de Noah que había visto anteriormente en la fiesta de Alexander pero con el cual no cruzo palabra alguna ya que ella se había ido temprano de la fiesta. Si mal no recordaba ese día alcanzo a escuchar que eran familia.

 

En esos momentos después de que les habían indicado que siguieran al jardín apareció la directora de San Mungo, Bodrik quien era la persona la cual le había enviado la invitación saludando a los presentes, estaba tan concentrada en eso que no noto la presencia del rubio y la mía, hasta que estuvo mucho mas cerca, - Buen día Bodrik un gusto saludarte - le dijo a la joven, - un gusto saludarles a todos en este lindo día - ahora hablo a los presentes ya que no había tenido la oportunidad de hacerlo antes.

 

Se encamino entonces junto con los demás al jardín, conforme avanzaba y se adentraba mas en el mismo pudo notar que alguien parecía saludar (Dorothy) a lo lejos aunque aun no lograba visualizar bien quien era, de igual manera levanto su mano y respondió al saludo ya que no quería parecer mal educada con tan agradable gesto.

Editado por Dennis Delacour

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feixac le había abierto la puerta dejandole entrar y dirigiéndolo hacia el jardin trasero, parecía que no era el único que había llegado al castillo pues podía notar el olor a perfume de muchas mujeres, eso y que podía sentir un poco a lo lejos a su amiga Dennis, el rubio saludo al pequeño elfo y siguió caminando por el castillo hasta salir, sabia que tenia que pasar mucho terreno para llegar pero no le importaba, hacia mucho que no incursionaba en los terrenos del castillo y esa era la oportunidad perfecta para hacerlo. Al salir un ave que esperaba en la rama de un árbol voló sobre el dejando caer una caja con una nota.

 

El ojiazul tomo la caja y leyó con detenimiento la nota, sonrió al leer que era de parte de su amigo Antoni a pesar de no verle mucho le apreciaba demasiado y le conmovía que el peliverde llegara a tener ese detalle con el, se rio un poco por las indicaciones, sentia que podria ser una broma al estilo de sus hermanos pero no por eso se retiro, siguio las indicaciones esperando. Sus ojos se abrieron a todo lo que podian maravillados por semejante majestuosidad.

 

De la caja había salido un dragón tan imponente que era muy probable que si lo veía su tía sagitas quisiera quedárselo, pero que haría con el ? no sabia como cuidar una criatura así pero le agradaba tenerlo, con su varita y una gran concentración lo encogió para meterlo en su caja de nuevo, no podía dejarlo ir por allí por lo que decidió transportarlo de esa manera, tenia que agradecer a su amigo pero eso lo haría en persona cuando tuviera un tiempito o se escapara de la oficina. Corrió un poco apresurado llegaba tarde y si lo hacia se perdería los mimos de su madre y no podía permitir que Ezra se los quedara todos para el solo.

 

 

Con mi máxima velocidad corrí hasta llegar con Alex ,Scav, su tía sagitas, su madre linda y muchas personas mas en las que figuraban su primo y Dennis, se acomodo un poco el cabello para que no le estorbara a los ojos, no se había peinado pero eso era normal sabiendo que estaría con su hermano Alex, se acerco lentamente mas tranquilo y beso la mejilla de su hermana Scav, la de su madre, la de su tía y saludo a todos los presentes.

 

-¡¡Buenos días a todos!!, que gusto verlos-

 

@

@@Alexander Fox

@@Dennis Delacour

@@Scavenger Weatherwax

@

@Bodrik

@@Matt Blackner

@@Dorothy Anne

@@Hayame Snape Potter Black

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Buenos días cumpleañero!! -la chica volteó finalmente dejando de lado el hecho de que se estuviesen compartiendo a su hijo (menudo complejo de leona tenía, vaya) y le dedicó una sonrisa a Noah- qué tal estás pasando el día?... perdona, que a mi edad os veo a todos como chicuelos y creo que te he traído de regalo una tonelada de azucar ._.U

Confesó dando una mirada a la enorme caja de cumpleaños que había dejado sobre una mesa para luego, rascarse la nuca

-Pero si no te gustan los chuches, puedo conseguirte algo frito y salado después

Añadió dejando salir unas cuantas toses y de ahí, le sonrió con mucho cariño a Bodrik... cómo no lo iba a hacer si su preciosa sobrina y sucesora había recibido al pequeño Severus en el momento apropiado!! Literalmente era cual su madrina de nacimiento y hasta parecía que el niño la había reconocido porque ahora sonreía y movía las manitas desde su posición en los brazos de Lisette

-Que gusto verte Bodrik, en verdad... qué tal ha estado el trabajo?

Le preguntó con muy buenos ánimos y distrayendose lo suficiente como para dejar de picotear y empujar a Sagitas de lado. Que si nada distrae a la Snape se puede quedar horas nada más intentando hacer rabiar a la Potter Blue

-Gracias por invitarnos a la fiesta, como verás... hemos venido un montón de personas y familia- aseguró haciendo una mueca y riendo bajito- hemos venido todos juntos, espero que no sea ninguna molestia- cerró los ojos riendo de nuevo entre dientes para después sacar su pequeño termo lleno de limonada mineral extra fuerte y darle un trago

Vaya que le hacía falta, esos nervios de estar con personas...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisette mecía suavemente al pequeño que Hayame le había dado y besó su frente con cariño y cuidado para que el pequeño se calmara y no preocupara todavía más a su mamá.

De todas maneras podía ver como los ojos rojos de la vampiro a cada rato se dirigían a ella y entonces, la chica levantaba una manita del niño para que la saludara y ella misma le sonreía con la intención de tranquilizarla y de que no se preocupar más: sabía que si no la calmaba la iba a tener con un ataque de nervios que para cuando volvieran a la casita Snape tendría que hacerle un té muy fuerte para que pudiera dormir la pobre.

-Siempre ha sido así de nerviosa cuando hay reuniones o fiestas? -le susurró a Sagitas que era la que estaba más cerca aunque la mujer tenía que cuidar de su propo hijo también

Volteó a ver otra vez a Hayame

-No te habrás olvidado del regalo del cumpleañero, cierto? -recordó con expresión precavid y seria hacia su novia pero luego cuando apareció el mencionado, suspiró aliviada al ver que si había llevado el regalo que habían elegido aunque ahora que veía al muchacho, le pareció inapropiado

Quizás hubiera sido mejor regalarle un videojuego mágico o algo así

-Feliz cumpleaños- le dijo al chico cerrando los ojos para sonreír- ha sido bonito saber que he sido invitada, es todo un honor- rió quedito y se acomodó mejor al bebé- espero que pase un muy buen cumpleaños, veo que tiene un hogar precioso

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude evitarlo. Miré por encima del hombro de Scavenger en cuanto me saludó. Es el miedo, ese gusano que se instala en tu cerebro y te hacer temer ataques en cualquier momento. Después de lo sucedido en la Potter Black, no me sentía segura en ningún sitio. Pero tenía que vencer esa sensación o siempre sería su esclava.

 

A mí no me gusta ser esclava de nadie.

 

Por ello, saludé a Scavenger con cierto alivio. Era agradable rodearse de gente conocida. Mencionó a su madre y seguí su mirada hacia los jardines. Me fijé, sin querer pararme demasiado, en la cicatriz de su pómulo e, instintivamente, toqué las mías, rogando porque no fueran tan visibles como la suya. Me pregunté qué le habría producido eso pero sonreí. No era de mi incumbencia. No en aquel momento, tiempo tendría que preguntar en el Cuartel de la Orden o en un sitio donde se celebrara una fiesta. Hoy, el protagonista era Noah y el resto era superfluo.

 

-- Hola, amiga. Es un placer saludarte. Lamento haber tardado tanto en llegar a la Lockhart. -- ¿Confesar que había sentido miedo de venir? Nunca. -- Me entretuve.

 

Estuve a punto de decirle al niño que fuera educado y nos esperara pero, en realidad, bastante bien se estaba portando con tanto adulto en su vida. Que corriera... No le iba (¿seguro?) a pasar nada. Aguanté un suspiro y la seguí, intentando no mirar a Hayame y a Lissette para no tener que aguantarme la risa, tal como había hecho en el carruaje. ¿Cómo había conseguido su novia cambiar tanto su forma de ser? Eso no lo hubiera conseguido yo ni en mil años. Hola a todos.

 

Saludé así a Dorothy, a quien conocía de la Orden, y a Alexander. Me moría de ganas de tener al bebito de Haya en los brazos. Tal vez le diría que paseara con su novia, que se merecían un ratito a solas, y así tendría el placer de mecer de nuevo un bebé. Eso era algo que, por el momento, no iba a poder disfrutar de nuevo. Dudaba que, a estas alturas, volviera a ser madre.

 

Saludé a los elfos, todos ellos muy educados. Pensé que, seguramente, Harpo tendría la confianza de hablar con más ligereza con la familia. Tal vez estos elfos no me consideraran familia. Volvía a sentir las dudas en mi cabeza, desde que ... que sube de la "ausencia" de mi hermano. Necesitaba estar cerca de Cye y abrazarla, sin hablar. No era necesario. Nuestras mentes nos lo decían todo sin mencionar palabras. Reaccioné tarde a la pregunta de Xell y estuve a punto de contestarle de forma errónea.

 

-- Ella es Scavenger, una compañera de... -- ¿De bando? Estaba con la mente en otra cosa. Tenía que reaccionar. -- Del Ministerio. Ya sabes que conozco a mucha gente de allá.

 

Carraspeé ligeramente; como me preguntara de qué departamento era haría el ridícul0 porque no lo recordaba. Así que reaccioné con rapidez:

 

-- Hola, Dennis. ¿Ya os conocéis? Me alegro mucho, ya tienes con quién hablar de tu edad, sobrina -- le dije a Xell.

 

Avancé un poco, lo suficiente como para no alejarme de mi hermana y su bebito. Ansiaba cogerlo.

 

-- ¿Qué bebes? -- le pregunté, a la vez que Lissette le echaba una mirada dura. -- Ella tiene razón, has de vigilar lo que bebes, ahora que estás dando el pecho. -- Fruncí el ceño de nuevo, lo estaría dando, ¿verdad? ¿O es que los vampiros no generaban leche como las humanas? Me di cuenta que conocía muy poco de la anatomía vampirensis. Desdeñé ese pensamiento. -- ¡Los Dioses nos libren de que le guste esa música horrenda! Espero que le eduques bien para...

 

¿Quién era yo para decir eso, sabiendo que mi hijo sería un asesino, que destruiría toda Ottery cuando creciera? Me froté las manos, nerviosa, y me miré las uñas, como si en aquel momento, lo más importante del mundo fuera comprobar que tuviera el esmalte adecuado en ellas. Me envaré al sentir las palabras de Matt. Me mordí los labios y tardé un poco en contestarle. Aún sentía dolor por lo que me había hecho en su boda.

 

-- Ya estoy relajada, Matt.

 

No era cierto pero no lo iba a confesar. Aunque a él no podía engañarle, por supuesto. Me conocía demasiado. Estaba a punto de ponerme a llorar de la tensión pero, en aquel momento, Bodrik nos recibía y me anunciaba la llegada de Cye. Sonreía de forma mecánica, tanto que creo que se notó algo forzada; pero mis palabras no lo eran.

 

-- Ansío verla, Bo.

 

Salté sobre mis pies pero después resoplé. No pasaba nada. Sólo era Noah, saludando a sus invitados. Tardé unos segundos en contestar para ahogar una voz casi afónica del susto. Hayame le saludó primero y yo aproveché para contestar, musitando, a Lissette:

 

-- Tu novia odia a los humanos. Si pudiera, se los comería a todos -- vale, un poco exagerada, pero no mucho. -- No le gustan los convencionalismos sociales. -- Ni a mí tampoco pero eso no lo añadí. -- Oye... ¿Podré coger un poquito a mi sobrino Sev? Tu novia no lo suelta como si tuviera miedo a que ... -- lo matara -- lo dejara caer...

 

Y sonreí, otra vez forzada. Realmente, estaba siendo un encuentro familiar muy tenso por mi parte.

 

-- Felicidades, Noah. Espero que disfrutes tu gran día.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Dennis se acordaba de mí! Me hizo mucha ilusión que me saludara. Ella me preguntó si era de la familia y asentí:

 

- Por dos veces, Cye es mi tía, la hermana política de la tía Sagitas. Y también es la Sacerdotisa que me bautizó en mis conocimientos, que me enseñó casi todo lo que sé. A la tía Cye le debo mucho, además que siempre me ha dado mucho amor cuando la veo. Es por eso que considero que soy dos veces de la familia Lockhart. ¿Y tú, eres de la familia?

 

No la había conocido hasta hacía muy poquito y no sabía de qué familia era. Sagitas, Hayame y Lisette parecían hablar de la bebida que la segunda estaba bebiendo. Pero ella decía que bebía limonada, ¿qué mal podría hacerle eso al bebito? Era hermosísimo, con tanto cabello. Yo esperaba tener uno algún día. Aunque tendría que buscar un padre primero.

 

- ¿En serio? - Esa pregunta iba dirigida a mi primo Matt. Él me informó que Noah, el chico que cumplía años, había estado en su boda, al final, cuando llegaron los del SAW. Creo que me puse un poco roja. - Oh, lo siento, no lo recuerdo. Es que tu boda fue tan... movida... Creo que de la parte en que os casó la tía ha quedado como borrado de mi memoria.

 

No era del todo así pero no podía recordar mucho del final porque la tía Sagitas me había mandado a la clínica para curarme un sectusempra y otras heridas. Me toqué el cuello. Matt le dijo a la tía Sagis que se relajara. Lo necesitaba. La notaba muy tensa.

 

- Hola, Bodrik. Me alegra verte. Dice Matt que Noah es primo nuestro. Me pierdo con los parentescos. ¿Vendrá la tía, entonces? - pregunté, al sentir que le decía a Sagitas que Cye llegaría enseguida. - Quiero darle un abrazo.

 

Dennis también saludaba a Bodrik. Después llegó Noah y le recordé. Sí, era cierto, lo había visto en la boda. No sabía que era primo. Todos le saludamos, felices de estar en la fiesta.

 

- Feliz cumplaños, primo Noah. Encantada de conocerte, soy Xell Vladimir, hija de Reena. Y sobrina de la tía Cye.

 

Me alejé un poco y me puse al lado de Dennis. No quería molestarla pero, como decía la tía Sagis, al menos tendría alguien conocido con quien hablar.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto hoy iba a ser uno de esos días en los cuales no podías borrar la sonrisa de tu rostro dado a que alrededor solo se sentía un ambiente agradable y poder observar a las personas presentes en el lugar interactuando de la mejor forma en que podían y mostrando su lado mas amable era realmente relajante y se podría decir que hasta refrescante.

 

No tenía idea de que Sagitas tenía un niño pequeño pero la verdad es que era muy lindo y tierno, y al parecer también había un bebe en la familia que llevaba cargado una agradable joven que se encontraba junto a Hayame, de seguro era el hijo de la bruja ya que si su memoria no le fallaba, en la fiesta de San Valentin Hayame estaba esperando bebe y bueno de eso ya habían pasado varios meses.

 

Xell contesto la pregunta que le había hecho antes y resulto que si era familia de los Lockhart y que por lo visto tenía parentesco de sobra para resaltar. - No, la verdad no soy familia, pero he compartido últimamente con varios miembros de la familia en algunas de sus celebraciones y se me hace muy grato estar aquí y compartir con toda la familia y por supuesto tu incluida - le dijo a la joven, lo poco que había podido tratar con ella le había resultado bastante grato y sentía que tenía una personalidad muy tranquila y afable.

 

Sagitas me saludo y pregunto si conocía a Xell, le respondí con una sonrisa y le confirme - Nos conocimos en una excursión del ministerio aunque no hemos tenido oportunidad de compartir mucho aun - le conteste a la pelivioleta que siguió avanzando para estar junto a su hermana, no sin antes hacer un comentario a su sobrina sobre que ya tendría alguien de su edad para conversar. La verdad es que agradecía tener personas conocidas para disfrutar el día.

 

Mientras Xell hablaba con su primo Matt y sus demás familiares Noah saludo así que provecho para desearle un buen día - Feliz cumpleaños Noah, espero la pases maravillosamente - le dije al rubio mientras estiraba mi mano para darle el detalle que le traía.

 

Continué el recorrido para llegar hasta donde nos esperaban los demás, Xell se coloco a mi lado lo cual era algo bueno ya que de esa manera sería mas divertida la celebración teniendo alguien amable con quien charlar.

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la brecha hasta el castillo el camino es demasiado largo, aun asi, sabiéndolo, Garry ha desistido de llegar en la moto voladora, como lo había propuesto ella, no, ni siquiera una aparición había querido aplicar para llegar lo más cerca posible, y en cambio, han estado caminando uno aun lado del otro por horas desde la tienda de dulces hasta los terrenos de Lockharts , al paso de Ollivander, tan considerada que era Bel Evans con él, sus manos van unidas apenas entre ellas, con un agarre que se sostiene casi sin fuerza, pero que no se separará tan fácil.

 

Ella le ha contado cada historia, que no está ahora tan seguro como es que ha llegado a lo que le cuenta ahora, y aunque la mirada de ojos de distintos colores está perdida en el horizonte, fija en el camino que hay por delante, de vez en cuando interrumpe sus relatos para preguntar por algo que no sabe que es, que no entiende, o que le ha parecido gracioso (aunque no parezca divertido) y quiere sencillamente escucharlo de nuevo. No siente prisa por llegar, a pesar de las ganas que tiene de volver al castillo de Lockhart, asi que se ha tomado el tiempo necesario, pero solo lo justo.

 

Aún queda camino por recorrer y mientras ella le ha desvariado nuevamente en una aventura de adolescencia que no recuerda haber escuchado antes, puede ver, por los aires sobre la mansión, un majestuoso hipogrifo sobrevolar los terrenos de la familia del cumpleañero. “Espero que no comenzaran con el espectáculo aún”, bromeó apenas a Evans cuando veían descender a la criatura a la distancia, tras la entrada teatral que ha hecho el espectacular carruaje tirado por Aethonans. Todo un espectáculo que ha sido, desde la perspectiva de Evans Ollivander, ver a las criaturas volando por los aires.

 

El resto del camino no es diferente.

 

Cuando al fin consiguen llegar a la entrada, es un alivio, y Garry cree que no solo para él, el encontrarse con Bodrik ahí, a la joven Lockhart pareciera preocupada, pero Bel Evans lo ha entrenado bien, como para saber que mejor no será empujar ahora.

 

¿Teníamos que llegar volando? -, la verdad es que no recuerda la invitación, y si es honesto con ella, apenas si cree conocer al muchacho del festejo. ―Que gusto verte de nuevo Bodrik-, saludó con una venia y una larga sonrisa.

 

@ @Bodrik

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A regañadientes,habia comenzado aquel recorrido desde la tienda de dulces donde habiamos comprado una selección diversa de ellos como presente para Noah (y los invitados en general) hasta la residencia de los Lockhart. No podía negar que en principio la tarea me había parecido imposible , de forma que cada cuadra avanzada la tomaba como la última que iríamos a pie pues él sensatamente opinaría que ya habiamos caminado suficiente.

 

Pero eso nunca ocurrió. Y al contrario, sin motivo especial haber comenzado a relatarle algunas de mis historias por esas calles, relatos de viejas batallas, o celebraciones célebres pasó a tomar tanto mi atención que la numeración de cuadras fue olvidada y pronto todo lo que había en su lugar era risas ocasiones, preguntas de él por las situaciones particularmente interesantes a sus ojos y explicaciones un tanto excesivas en el detalle de los hechos.

 

Un poco más cerca del castillo , la visión de un enorme carruaje y un hipogrifo volando por los terrenos de los Lockhart indicaba que ya debían estar varios invitados, lo que no era de extrañar teniendo en cuenta el carisma y agradable carácter de Cye. Y es que tampoco podía negar que era por ella más que por su propio hijo ,estrella de la celebración, que me encontraba allí.

 

Sí. Había llegado algo sudada hasta la verja de hierro forjado de los Lockhart,sosteniendo levemente la mano de Garry. Mas, eso resultaba un pequeño precio comparado con lo que finalmente habia sido una buena decisión. Con el portón abierto, no dudamos en pasar. Desde ese punto, podia verse a los que habían ingresado antes que nosotros,pero era imposible por la distancia intentar siquiera dar nombres sobre quiénes serian.

 

Por fortuna, Bo se encontraba allí en la entrada y Garry no tardó en saludarla a Bo, y yo hice lo mismo adelantandome unos pasos para dar un abrazo a la jovencita.

 

― Espero hayamos llegado a tiempo Bo. Hemos visto que hay una gran cantidad de invitados así que será una fiesta por todo lo grande ¿no? - con una sonrisa miré de reojo a Garry preguntándome que tanto podría resistir a toda aquella multitud- Y ojalá a Noah le guste el presente que le trajimos.

 

@@Bodrik @

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es costumbre en estos escenarios, no pasa mucho tiempo hasta que pierde la noción de la gente que llega. Sonríe a los invitados, porque tiene que ser educada y una sonrisa siempre es bienvenida, pero el socializar nunca se le ha dado de manera natural. Se queda cerca de su hermano Alexander, mirando a los demás con una mezcla de curiosidad y aprehensión.

 

—Gusto en conocerte, Dorothy —le responde la chica después de aterrizar en el jardín trasero del castillo. El vuelo le ha interrumpido un poco la conversación, pero tampoco quiere dejar a Dorothy sin respuesta. —Cuenta conmigo para lo que necesites.

 

No mucho tiempo después aparece Dennis, que siempre parece conocer a mucho más gente que ella. Por ejemplo, saluda a varios miembros de la familia de Sagitas sin problema, y poco a poco, se van saludando los unos a los otros.

 

Por su parte, ella está atenta sólo a una cosa: el festejado. Cuando Noah llega, viene de prisa y un poco despeinado. La saluda con un beso en la mejilla y ella toma su cara entre sus manos, no lo ha visto desde su boda, y hay muchas cosas que quiere preguntarle: qué tal lo trata la vida de casado, si disfruta su nuevo hogar, etc. No le dice nada de eso, porque aunque tiene muchas ganas de saber qué es lo que ha estado haciendo el rubio, entiende que este no es el lugar apropiado. Se conforma con revolver un poco el cabello de su hermano.

 

—Hey. Feliz cumpleaños, vago— lo dice con cariño, sin recriminar. Después de todo, ella misma tiende a desaparecer de vez en cuando. —Ve a disfrutar tu fiesta, nuestra madre y Bo se han esforzado mucho.

 

Después de que el rubio se ha alejado a saludar a los presentes, se gira hacia Alexander. —Voy por un trago. ¿Quieres algo de tomar?

 

@@Noah Lockhart @@Alexander Fox @@Dorothy Anne

Editado por Scavenger Weatherwax

something amazing: a boy, falling out of the sky
hWh65Jw.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.