Jump to content

Castillo Lockhart (MM B: 78568)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaban en diciembre, era una fecha muy hermosa, quizás algo nostálgica, Alexander no podía evitar recordar muchas cosas, tanto buenas como malas, pero era feliz de a ver vivido de todo un poco durante ese año, en especial cuando sus memorias eran llenadas con imágenes de su familia, era por ello que estar en la mansión Lockhart lo hacía llenarse de gran calidez, se había mantenido algo alejado por problemas personales, pero ya estaba allí, respiró con mucha tranquilidad cuando caminó por los pasillos, en búsqueda de saludar a su madre, hermanos y sobrina.

 

En su andar, se percató que no estaban allí, dentro del castillo algo que lo dejó preocupado, pero para su fortuna uno de los amables elfos mágicos de su madre le susurró donde se encontraban, como si aquello fuera un secreto, quizás así lo fuera, y de ser así seguramente sería idea de su pequeña sobrina, que siempre tenía planeado cosas para la familia.

 

Con el pequeño estuche que llevaba a su espalda, regalo de una hermosa amiga decidió ir hacia donde el gentil elfo le había indicado, al parecer habían apenas iniciado la marcha, ya que a mitad de camino se los consiguió, pero se mantuvo en silencio ocultando su presencia, para hacerles una pequeña broma, pero al llegar al destino sus ojos brillaron, y se quedó congelado admirando lo que había en frente

 

Era tan hermoso y especial, además el aire frio y la nieve daban un aspecto todavía más encantador, que hizo sonreír a Alexander suavemente, con un movimiento rápido del estuche sacó su violín y comenzó a tocar, para ofrecerles un pequeño regalo o eso pensaba él.

 

See you Again

 

 

Terminó de tocar con una suave sonrisa - ¿molesto? - preguntó con suavidad para observar a todos los presentes mientras se acercaba timidamente y sonreirle a su madre, que llevaba tiempo sin ver - Estan igual de hermosa o quizás más - comentó para la reina y princesa de los Lockhart.

 

 

@@Ezra Lockhart @@Bodrik @ @

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cye rió de buena gana al escuchar a @@Ezra Lockhart mencionar el precio de aquel monumental esfuerzo 12 galeones y 9 snick por los libros de repostería, así que si había estudiado algo el tema, pero seguramente tenía alguna habilidad innata como ella con los postres, solo era cuestión de pulirla con la práctica, pero aquello había sido espléndido y no imaginaba el esfuerzo que le había costado mantenerse tanto tiempo atento al pastel.

 

--¿Al bosque?-- pregunto asombrada por segunda vez aquel día, frunció el ceño esperando algún tipo de información de parte de su nieta, pero ella estaba decidida a no soltar prenda, así que todo emprendieron el camino hasta donde los árboles cobraban vida y eran soberanos. De pronto el ambiente empezó a cambiar, la sacerdotisa que conocía aquellos terrenos como la palma de su mano y cada árbol, cada criatura habitante, lo sintió y entonces estuvieron en una zona que parecía ser el centro de la energía aquella tarde, ya cayendo la noche.

 

--Ar-bol del rey Ha-da-- dijo casi tartamudeando, las hadas eran parte de las criaturas más fascinantes que Cye conocía y a las que respetaba profundamente, por su sensibilidad y la multitud de tareas en la naturaleza y el equilibrio que tenia encomendadas y que los humanos y a veces ni los mágicos se imaginaban. Se quedo boca abierta sin pronunciar palabra, hasta que el saludo de Sain llego a ella y también el agradecimiento por dejarlo compartir la velada.

--Yo soy la que tengo que agradecerte por estar presente y acompañarnos, los amigos de Bodrik, los hermanos de ideales y los amigos de la familia son siempre bienvenidos-- dijo con una sincera sonrisa, lo vio entonces hacerse cargo junto con Ezra del pastel y ella volvió a su embrujo con aquel ente vivo que era el árbol frondoso y bello.

 

--¡Oh Bo!-- estaba al borde de las lagrimas, la emoción la invadía no solo como la cumpleañera o la matriarca sino como sacerdotisa, los hilos de su sensibilidad estaban a flor de piel. Casi ninguno había notado que la oscuridad había caído como caía la nieve en todo Ottery, pero las antorchas que había dispuesto el Ollivander brillaban e iluminaban todo con una luz amarillenta, mientras que el resplandor blanco provenía del árbol del rey hada.

 

--¿Cómo lo conseguiste?-- había escuchado de aquel reino lejano, y aunque nunca lo había visitado, su abuela la sacerdotisa de quien provenía su herencia si, y luego su madre. --¿Lo estamos custodiando?-- pregunto preocupada, en el pasado la propiedad Lockhart había sido guardiana de varios bienes propiedades de otros reinos cuando estos estaban en peligro. Pero jamás imagino que era un obsequio permanente porque también implicaba una responsabilidad pero una enorme bendición y un lazo que unía en hermandad a los involucrados con las hadas.

 

Las orbes celestes de la bruja al igual que todo su cuerpo giro para buscar al causante de aquellas notas melódica, era su hijo Alexander, ¿Cuándo había llegado? ¿Por qué nadie le había dicho nada? Amplio la sonrisa desestimando las preguntas anteriores y disfrutando de la maravilla de tenerle allí en aquel momento. --¡Claro que no molestas!-- le dijo la bruja recibiendo los cumplidos con alegría y dándole un beso en la mejilla y un abrazo.

 

Lo que ninguno había notado tampoco es que aquella noche ocurría el milagro del cambio, todo concluía y tenía una razón de ser, ahora sí que sería una navidad especial y hermosa y seguramente al día siguiente iniciarían los preparativos concernientes, pero aquella noche, entre copos de nieve, tazas de té y trozos de pastel, pasarían una velada inolvidable. Y claro Cye después de abrazar a su nieta le había pedido que le contara más, pero Ezra insistía en hacer una casa bajo el árbol.

 

-------------------------------------

@Bodrik, @@Alexander Fox, @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

- Campanas de metal, canciones del ayer... Todo suena a campanas porque Dios quiso nacer... (8) - El sonoro villancinco despertó a la bruja de su sueño - o pesadilla debería más bien decir... - Suspiró y estiró sus engarrotadas piernas, las cuales finalizaban en unos pies fríos como el hielo y unos dedos doloridos por el gélido viento. - ...No existe el bien ni el mal.... El mal se ha vuelto bien. Las penas y alegrías van camino de Belén... (8) - El est****o villancico seguía sonando y el sonido se colaba por la ventana de aquella sucia habitación de hotel.

 

Trató de obviar las voces escondiendo su cabeza bajo la almohada pero no hubo manera. Suspiró, se retorció y dio mil vueltas en la cama, pero el frío de su cuerpo y la fina manta que la cubría no le permitieron volver a dormir.

 

.....

 

- Navidad, Navidad... Hoy es Navidad. Hoy es un día de alegría y felicidad... (8) - El mugriento hotel donde se había hospedado ese último mes desaparecía tras los pies de una figura encapuchada, y difícilmente reconocible; su propia figura. -¿Hacía dónde iba? - No lo sabía. Simplemente necesitaba alejarse de las voces de aquellos niños muggles, de la felicidad que desprendían, de la Navidad y del tormentoso recuerdo que en ella evocaba.

 

- Navidad, Navidad... Hoy es Na... (8) - Fue lo último que la bruja escuchó antes de desvanecerse.

 

.....

 

No se dio cuenta de hacia donde se dirigía hasta que su cuerpo reapareció enfrente de la puerta. Su hogar... - la mansión de los Lochkart - ...se encontraba delante de sus narices.- ¿Por qué su mente la había llevado hasta allí? - Suspiró y su rostro se compujo de dolor. - Hacía más de un año que se había alejado de allí... Y otra vez si avisar. Su madre estaría preocupadísima - Ni siquiera podía recordar el motivo de por qué se había ido. Tal vez sólo necesitaba un soplo de aire fresco - tal vez.... - El caso es que hacía más de un año que no volvía...

 

- Bueno, ya que estoy aquí... - Pensó. Sacó su tibia mano de debajo de sus ropajes y se dispuso a llamar. - Toc, toc, toc.... -

 

Los minutos pasaron. El sudor recorrió su mentón y finalmente, la ansiedad y el miedo a... - ¿a qué le tenía miedo? ¡Rayos! - la hicieron volatizarse de nuevo dejando a una Heyda confusa en la puerta recién abierta.

 

......

 

- Aún no es el momento de volver.... -

 

.....

 

Off Rol: Querida familia, no tengo tiempo para pasarme por el foro y lamento muchísimo mi ausencia; pero al menos quería dejarles un rol en la mansión para hacer acto de presencia y de paso felicitarles en estas fiestas. ¡Os quiero mucho!

Editado por Patri Gryffindor L

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezra aun seguia maravillado por el arbol de su sobrina Bo, El Arbol Rey Hada lo llamaban y el nombre le quedaba a la perfeccion segun Ezra, tendria que incluirlo en sus dibujos y en la reposteria de año nuevo, tambien debia hacer un picnic bajo el, debia hacer muchas cosas con ese arbol y sinceramente aun no tenia muy claro que hacer en ese momento, solo se lo veia muy embelesado e impresionado con el arbol.

 

-Es muy bonito... ¿cierto Lucy?- Ezra volteo a ver a su gata, pero se fijo que ya no estaba ni a su lado ni en su cabeza -Lucy? Gatita?- busco a su alrededor sin muchos frutos mientras se empezaba a preocupar por su gata, nunca antes habia desaparecido sin mas, despues de todo, era Lucy "la gata" Lockhart y era su mejor amiga, la habia comprado no mucho tiempo despues de haber entrado en la familia y desde entonces era inseparablemente suya.

 

-Bo, mama, no se donde esta Lucy- les dijo preocupado mientras miraba a su alrededor con cara de consternacion, no paso mucho tiempo hasta que escucho un maullido lastimero, pero inconfundible de Lucy -¿Lucy?- Ezra se percato que el sonido venia del arbol, mas especificamente de las raices de este.

 

Ezra se acerco y se dio cuenta de que habia un hueco en el suelo y que daba a las raices, donde Lucy se habia acurrucado y ahora... ¿eran Lucys pequeñas? -Eh, ¿que sucede?- alrededor de Lucy habian muchos gatos blancos y algunos con manchas cafeses atigradas, eran muy pequeños y se encontraban acurrucados contra una Lucy que se veia muy cansada -¡mama! ¡Bo! ¡Creo que Lucy ha tenido bebes!... ¿de donde vinieron?- pregunto Ezra poniendo una cara de ingenuidad propia de un niño pequeño.

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezra estaba maravillado sin duda y hacia flotar su pastel hasta que Garry se lo pidió para acomodarlo en la mesa donde tomarían el té junto con los postres, galletas y la merienda que tenían preparada – Muchas gracias, esas antorchas fueron un gran toque. ahora podemos permanecer más tiempo aquí – respondió a su amigo que había sido de gran ayuda en la preparación de la fiesta.

 

Cye también está sorprendida por la hermosa Canción y además por estar frente a un árbol tan maravilloso como ese pues Bodrik sabía de antemano el respeto que la rubia matriarca tenía por las Hadas y todos los seres de la naturaleza y esa ara la razón por la que habló con su gran amigo Garry que siempre estaba dispuesto a tenderle una mano y ayudarle en estos momentos tan cruciales.

 

- ¿Verdad que es maravilloso? - preguntó y abrazó a su abuela emocionada.

 

- Bueno pues ¿recuerdas cuando visitamos Britania en julio? - Bodrik no quería mencionar que esto había sido planeado para el cumpleaños de su tío Noah – En ese momento nos separamos y Garry nosotros terminamos en el bosque de las Hadas y allí conocimos a Arlekig quien nos facilitó un retoño después de comentarle la fascinación de nuestra familia por estos seres mágicos – le conto mientras sonreía.

 

En realidad, no había sido nada sencillo conseguir el retoño pues para ellos este árbol es sagrado y no están dispuestos a perderlo así de fácil- Pronto vendrán algunas hadas para visitarlo y cuidarlo. -agregó.

 

-Divagamos que si lo estamos custodiando en este mundo – respondió- Pero se nos ha confiado porque eres una sacerdotisa y bueno yo me comprometí con esa tarea – Bodrik visitaba el árbol frecuentemente para depositar un poco de energía y conseguir un crecimiento acelerado.

 

En ese momento sucedieron varias cosas y la primera de ella fue la aparición de Alexander con música maravillosa que todos disfrutaron y en especial su Abuela quien era la agasajada en ese momento. -ohm que hermosa melodía tío y que bella sorpresa. hace mucho no te veíamos- comentó.

 

Relámete toda la familia tomó rumbos diferentes, sobre todo su abuelo Ishaya que ya no se daba ni una pasada por el castillo y su tío Noah que desde su boda había abandonado por completo la familia y por lo que tenía entendido se dedicaba por completo a la familia Askar a la que pertenecía ahora y aunque Bodrik era consciente y sabía que era su familia, no negaba el gran cambio que el rubio sufrió desde aquel momento y al igual que su propio padre había cambiado por completo su aura y Bodrik como paladín era plenamente consciente de ese cambio y oscuridad en su ser.

 

No podía dejar de recordar que antes la familia siempre estaba unida y ahora solo Ezra, Eirian y ella acompañaba a la matriarca Lockhart pues la mayoría llevaba meses sin visitar el castillo, pero Alexander estaba allí frente a ellos y Bodrik estaba feliz y deseando que esta vez permaneciera a su lado cuidando a la familia.

 

-Mi abuela tiene razón jamás molestas- dijo dándole un beso en la mejilla. -Tío este es mi amigo Garry Ollivander ha estado ayudándonos en casa ultima mente – agregó.

 

Ezra tenía muchas ocurrencias y Bodrik obviamente quería hacerlo feliz – Tú puedes hacer todos los picnics que quieras pequeño y una casa tal vez, pero debemos pensar muy bien cómo hacerlo – respondió.

 

Pero de pronto el pequeño comenzó a desesperarse por la pérdida de su gata Lucy y obviamente pidió a su madre y sobrina que lo ayudaran en la búsqueda de animalito, sin embargo, no tardaron mucho en encontrarlos gracias a los maullidos de la mejor amiga del infante- ohm vaya ¿dónde está? - Dijo sorprendida y acercándose para ver a los recién nacidos gatitos.

 

@@Ezra Lockhart, @@Patri Gryffindor L, @, @@Alexander Fox ,@@Ezequiel granger, @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7bE4Gdn.png

 

La elfina más antigua del castillo Lockhart, sobre quien recaía la sabiduría de lo oculto detrás de cada una de las puertas, la disposición exacta de cada miembro, de cada elfo o criatura dentro de aquellos muros, celebraba un año más al servicio de los Lockhart y lo hacía consciente de su responsabilidad y de el orgullo que sentía al haberle servido a casi cuatro generaciones de Lockhart.

 

Los días transcurrían entre fríos por la nieve y alegres por las travesuras de los dos pequeños Ezra y Eirian, los mimos de la matriarca y el cuidado de Bodrik que parecían ser los únicos miembros de la familia decididos a quedarse para darle vida al castillo, eso era bueno, aunque no tan ajetreados como cuando Ezequiel, Patri, Alexander, Scavenger, Mikaela corrían y armaban alboroto por todos lados. Ahora era un poco más tranquilo, pero sabía que siempre los que se iban regresaban a casa, eso lo había presenciado tantas veces que era parte del diario vivir.

 

Alguien llamaba a la puerta, por lo que la elfina, sabiendo que había mandado a Jops el elfo mayordomo en busca de flores fresca para poner en las habitaciones, se dirigió y abrió la pesada puerta de la entrada, sus orbes contemplaron a una Patri distinta, pero Patri y un segundo después ya no, la chica había desaparecido sin siquiera entrar a saludar, Heyda muy confusa se froto los ojos pensando estos mágicos asomo la cabeza fuera de la puerta para asegurarse que la chica no le estuviera jugando una broma y se hubiera escondido por allí mismo, pero no la hayo, entonces regreso al salón donde estaba el reloj, ese que anunciaba donde estaba cada miembro mientras pisara los terrenos ancestrales y la Gryffindor no figuraba en cada.

 

http://i.imgur.com/lWhaIlp.gif

Mientras tanto, en el bosque que se ubicaba en los terrenos traseros del castillo, Cye, Bodrik, Garry, Alexander, Ezra y Lucy eran maravillados con el árbol del Rey Hada, las antorchas, el pastel y la música, la llegada de Alexander y todos los detalles que su hijo nieta y amigo de la familia habían propiciado para aquel momento mágico y único.

 

--Todo es fantástico, es.-- la emocionaba pensar que desde hacia tanto tiempo la pequeña princesa había pensado en aquel regalo y también el hecho de que hubiera establecido una relacion mas que confiable con el Rey Arlekin para que este le permitiera llevar a terrenos Lockhart aquella bendición, porque eso era, una bendición Como sacerdotisa su energía se elevaba a niveles casi épicos, como persona y matriarca su corazón danzaba.

 

--Muchas, muchas gracias a todos-- dijo con los ojos húmedos de lagrimas, al tiempo que depositaba besos y abrazos a los presentes incluido el Ollivander, pero cuando busco a Lucy para mimarla, ya no estaba y en seguida Ezra aviso de la desaparición de su gata, Cye miro a Bodrik sin decir nada, luego paneo el lugar con la mirada ¿Dónde podría haberse metido la gata? Se preguntaba, pronto descubrieron al animal que no estaba solo, sino que tenia compañía, Lucy se había convertido en mamá y junto a ella varios gatitos disfrutaban de su calor a orillas del árbol, podría decirse que era el primer lazo de vida que creaba en terrenos de la Lockhart.

 

--Creo que acabamos de descubrir porque Lucy estaba tan gordita-- ahora explicarle a un niño de donde venían los bebes no era tan sencillo. --Los bebes vinieron de la pancita de Lucy, mira que lindos son-- ahora el problema era decidir donde pasarían las siguientes horas los chiquitines porque era sabido que la gata no permitiría que tocaran a sus cachorros.

 

-------------------------------------

@Bodrik, @@Alexander Fox, @, @@Scavenger Weatherwax, @@Ezequiel granger, @@Patri Gryffindor L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezra se agacho junto a las raices del arbol para ver de cerca a Lucy y sus cachorros de gato, eran muy pequeños y tenian los ojos cerrados, maullaban a veces debilmente y parecian necesitar de mucho calor, pues se aferraban a su madre quien los acogia a todos bajo sus patas, les lamia las orejas y los protegia -Oh... mira mama, se parece a ti- dijo señalando a Lucy, le recordaba mucho a su propia mami, como ella lo protegia y lo mimaba mucho.

 

-Ahora... que hacemos con los gatitos?- se pregunto Ezra, y luego le llego la siguiente conveniente pregunta -y como llegaron al estomago de Lucy? Se los comio?- quedo mirando a su mami un momento hasta que Lucy volvio a maullar, reclamando atencion -ah si, Lucy, a ver... em... lo primero... sera llevarlos a la casa, a un sitio caliente y cobijado- volteo a mirar a todos los presentes y solto un silbido -todos, necesito su atencion por favor... mi gata tuvo cachorros, si alguien puede traer una caja con muchas toallas dentro, se lo agradeceria mucho, gracias-

 

Volteo de nuevo con su gata y acerco su mano lentamente, Lucy se mostro recelosa pero permitio que su amo la acariciara y tambien los pequeños -se sienten muy fragiles...- volteo a ver a Bo -¿Los nuevos gatitos tambien son Lockhart?-

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i63.tinypic.com/2ekt7wk.jpg


http://i64.tinypic.com/309r2wn.jpg
La vida tenia giros fatídicamente inesperados para los Lockhart, Desde la lamentable muerte de Gilderoy y la llegada de Cye a Ottery, la felicidad se había instalado en aquel hogar de forma permanente, abrazando a todos sus miembros, habían encontrado el secreto de la estabilidad y la paz a pesar del mundo violento que se sucedía tras los muros del castillo, pero hoy todo cambiaría...

Unos días atrás la matriarca había recibido un inesperado y grandioso regalo, el árbol del rey Hada, un árbol que contenía un gran secreto, era hermoso, si, sus frutos rojos, pequeños que luego de la floración eran tentadores, pero solo decorativos y lo que parecían semillas pocas veces se daban, es más solo germinaban con la bendición de aquel rey y el cuidado de los seres de su especie, por eso era único, aunque por algo más... Un secreto que no habían compartido con los Lockhart y que era parte de su profecía.

El árbol cada cierto tiempo, décadas para ser exacto, producía una única semilla, la semilla mixta, de apariencia dorada, brillante y luego oscura y negra, ¿Por qué? Porque así era la vida, nada totalmente blanco y puro y nada totalmente negro y malo, la dualidad de aquello mantenía el equilibrio de los mundos y de todo lo que existía.

El ciclo de la vida, por ejemplo, no era solo nacer y ser feliz, se iniciaba con el nacimiento y finalizaba con la muerte, la semilla tenia implícito aquello, el árbol cobijaba ambos eventos cada década, aunque nunca repetía en el mismo hogar a pesar de que el árbol se mantuviera verde y frondoso.

El nacimiento de los gaticos de Lucy había sido parte de aquello, la vida iniciada, pero la semilla había perdido su color y un halo negro se apoderó de ella aununciando la muerte, Cye, Bodrik, Ezra e incluso Eirian fueron atraídos hacia el bosque aquella nefasta noche, la matriarca temió dejar en el castillo a los dos pequeños, sin la protección del patriarca que sin explicacion, continuaba ausente. Como vidente la única premonición que había tenido había sido la de un alma entrando al velo de la muerte, como esposa un dolor punzante en el corazón, un desasociego y ahogo que la había obligado a tomar una siesta y la había despertado entrada la noche.

--Bodrik, Bodrik, ayúdame con Ezra-- grito a todo pulmón, mientras que tomo a Eirian en brazos, --Algo no esta bien-- volvió a gritar saliendo de la habitación y asomándose al ventanal más próximo, afuera los árboles se mecían cada vez más fuertes, las aves estaban revueltas en los cielos y el agua del lago se movía reclamando calma.

--Hay que ir al bosque, rápido, Todos, todo Lockhart debe ir al bosque AHORA-- ordeno ampliando su voz mediante el hechizo sonorus. Bajo las escaleras con el bebe en brazos, envuelto en una manta junto con un pequeño abrigo de Ezra, ambos los había impermeabilizado, le extendió el abrigo para que Bodrik se lo pusiera al niño, a la par que le decía al cuadro de Gilderoy que les miraba preocupado.

--Abuelo si alguien de los nuestros viene, avísale donde estamos, tienes que estar atento y...-- la voz se le quebró, aunque no sabía porque tenia deseos de llorar. Abrió la puerta y le entrego el bebe a la elfina de toda su confianza Heyda para que esta caminara detrás suyo y delante de Ezra que debia caminar tomado de la mano de Jops, otro elfo de confianza, de ultima Bo libre también para actuar.. Presentía que necesitaban tener las manos libres y la varita en ristre.

-------------------------------------
@Bodrik, @@Alexander Fox, @@Ezra Lockhart, @@Scavenger Weatherwax, @@Ezequiel granger, @@Dorothy Anne, @@Patri Gryffindor L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La felicidad y la celebración de la vida en la familia Lockhart parecía un espejismo que deslumbraba a la adolescente de cabello negro que se dejó llevar por aquel cumulo de alegría que creyó encontrar con el reencuentro familiar que poco a poco se desvanecía como el reflejo que en agua cristalina que de pronto es revuelta y se distorsiona hasta perderse.

 

Todo lo que está relacionado con el fallecimiento siempre es inesperado y Bodrik quien amaba a su abuelo sentía un hueco en el alma que no se llenaría con nada y de eso estaba segura y esa noche su mente estaba verdaderamente inquieta y sucedía tan rápido que Bodrik aún no conseguía asimilar nada de lo que estaba pasando.

 

Estaba segura que aquel sueño era una especie de premonición, pese a que ella no poseía la habilidad de adivinación, pero recordaba que su abuela tal vez podría ayudarle o quizá solo se trataba de una manera de recordarlo dentro de su memoria, porque de allí no saldría nunca.

 

 

 

En medio de una noche de esas frías, en la Habitación número 25 del castillo Lockhart, una pequeña pelinegra dormía metida entre dos enormes cobijas que si bien le quitaban el frio, la envolvían pesadamente sin dejarla mover con tranquilidad, así que de alguna manera estaba incomoda y atrapada en su propia habitación, Sumida en un profundo e incómodo sueño.

 

El sueño cada vez se volvía más profundo, haciéndole olvidar lo difícil de su posición dentro de su cama de color rosa, sus ojos se movían inquietamente bajo sus parpados y de forma imperceptible un halo de energía recorrió todo su cuerpo cargándola de forma natural y de ese modo adentrándose en un sueño colectivo.

 

Abrió los ojos acostumbrándose los escases de luz que a esa hora hacia ver aquel bosque un poco peligroso. Estaba lleno de criaturas mágicas: Centauros. Unicornios, Acromantulas, y un sin fin de otras criaturas de las que no había muchos reportes. La ventaja para la pelinegra era por supuesto la familiaridad que sentía la niña estando en medio del bosque prohibido.

 

Caminó decidía en medio de los arboles conociendo de memoria el camino hacia el templo hermoso e imponente donde tantas veces anduvo desde aquel momento en que se convirtió en paladín portando orgullosa el legado que su abuelo Adriano Wallace le había inculcado desde siempre.

 

No podía sentirse más feliz sintiendo la hierba bajo sus pies descalzos y mientras la fuerte energía que manaba sobre cada objeto, planta y animal que pertenecían a ese bosque magnifico, cargando de energía el cuerpo de la joven Paladín, un desgarrador grito se escuchó proveniente de no sé dónde pidiendo Ayuda y alertando a la chiquilla que tomo su varita en la mano y comenzó a seguir el sonido.

 

 

 

 

Esta vez, el sueño no continuo y en lugar de avanzar en busca de la mujer que pedía ayuda, Bodrik abrió los ojos llenos de lágrimas apartando la cobija de su cuerpo sudoroso y se puso de pie sin estar segura de cundo había soñado aquel sueño, pero que sin duda conocía ¿acaso no se trataba de un sueño? aquellas imágenes podían ser parte de un sueño o de un recuerdo, a estas alturas no estaba tan segura.

 

Los últimos acontecimientos familiares giraban en torno de la llegada del árbol del rey Hada al castillo Lockhart, un regalo, una bendición y Bodrik había luchado para obtenerlo con todo lo que podía y todo lo que sabía. Claro está, que Arleking accedió sabido la naturaleza sacerdotal de Cye y la promesa de protección de Bodrik que obviamente como paladín juraba protegerlo como guerrera que era.

 

Después de darse una rápida ducha y pensando en volver a dormir escuchó el llamado de la matriarca Lockhart y de inmediato se puso algo de ropa abrigadora pues en enero alguna hace mucho frio y luego bajó las escaleras a todo lo que podía para luego encontrarse con su abuela que mantenía al pequeño Eiriian en los brazos envuelto en una cobija.

 

Entonces lo supo, y al llegar a la habitación de su abuela le escuchó darle instrucciones y fue en busca de Ezra para ponerle la chaqueta impermeable – No anda bien- confirmó mientras cerraba los ojos por un instante percibiendo la gran cantidad de energía que fluctuaba en la oscuridad del bosque confirmándole lo que su sueño le mostraba pese aquí no irían al bosque prohibido, sino al del Castillo de su propia familia y obviamente tenía todo que ver con su abuelo Adriano quien era simplemente su héroe, pese a que no le tenía de todo desde que para salvar l vida de aquel vampiro francés, cedió su cuerpo para que Mirskha Dupont habitara en él y más tarde aquella combinación creo Ishaya, pero todos ellos formaban un todo en la historia de la princesa Wallace.

 

Camino juntamente con Cye hasta que ella entro él bebe a Heyda ordenando que lo cuidara y Bodrik hizo lo propio con el pequeño Ezra par que fuese de la mano de Jobs mientras ella sacaba la varita de la misma forma en que lo hacia su abuela Cye quien como matriarca ordenaba que todos debían ir al bosque.

 

Su tatarabuelo Gilderoy asentía al pedido de su nieta Cye y presentaba sus respetos mientras la rubia de ojos azules avanzaba rápidamente. Y Bodrik que seguía a su dulce abuela Cye con su varita Layna en las manos se dirigía al árbol de cerezo que se distinguía en un lugar especial del bosque donde ya han llegado algunas de las hadas enviadas desde otro espacio-Tiempo.

 

@, @@Ezra Lockhart, @@Alexander Fox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezra no estaba durmiendo bien esa noche, lo cual era muy raro, por lo general el niño dormia como un tronco, caia en brazos del dulce morfeo y no se despertaba hasta que apolo salia en su carrosa a sacar el sol, pero en esta ocasion, el niño pataleaba y agarraba las sabanas con fuerza, gimoteaba y se revolvia en la cama, era un sueño extraño y Ezra al despertar no sabria definirlo, ultimamente pasaban muchas cosas que el no lograba discernir con claridad y mucho menos entender, pobre niño atrapado en temas adultos.

 

Cuando desperto, lo hizo porque su mami y su sobrina lo hicieron, se desperto de repente y no entendia porque, o que pasaba a su alrededor, lo vistieron con su chaqueta y con miedo, Ezra siguio a su familia, un instinto lo llevo a guardar la varita en su bolsillo, sabria que la necesitaria, no sabia porque, pero presentia que las cosas podrian ponerse feas muy rapido -¿Al bosque? ¿Que haremos en el bosque?- pregunto un nervioso y asustado Ezra.

 

El nerviosismo del infante llego a su gata, quien se levanto junto con su amo, ahora era madre y ya no tenia el tiempo de antes para jugar con Ezra, pero esta vez volvio al ruedo con el, dejo a sus gatitos en la casita donde dormian, y se subio a la cabeza del niño para acompañarlo, la gata sentia algo tambien, tenia el pelo de punta y las garras en ristre, pero sin clavarselas al niño.

 

Al salir de la casa, Ezra se puso aun mas nervioso y saco la varita, era muy buen mago para su edad, descuidado como cualquier niño y muchas veces el miedo lo invadia, pero pretendia ser valiente y dar la cara, eso hacia siempre, pero como cualquier niño, ncesitaba una explicacion y consuelo, se acerco a su madre para hablar -mama... ¿que pasa?-

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.