Jump to content

Castillo Lockhart (MM B: 78568)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Oigo lo que dice mi hermanita -claro que puedes acompañarme seguro que le gustara verte- haga un ademan indicando a mi hermanita que pase, subimos las escaleras y nos dirigimos por el corredor hacia la habitacion de Adam en donde se encontraban Alex y Bodrik quienes tambien habian ido a ver como se encontraba de salud, llegamos hasta la puerta de la habitacion y tocamos

- ¿podemos pasar?- .

 

Escuche la voz de la pequeña Bodrik quien dijo: que si me dejara pasar que le habia caido bien, al escuchar esas palabras me puse rojo pues habia sido lindo lo que dijo voltee a ver lo que hacia Paula mientras esperabamos la contestacion de Adam a quien hace un tiempo no habia visto desde que llegue al castillo.

@ @@Adam Lockhart @@Alexander Fox @Bodrik

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi Habitacion

con Alexander, Bodrik, Noah y Paula



cuando Alex, abrió la puerta era mi sobrina Bo que venia acompañada con la misma elfina de mama que había venido por mi hace un par de hora, la pobre como que no ha tenido descanso desde ese momento, desde que entro me miro fijo a los ojos cuando la vi, un sentimiento de seguridad comenzó a invadir mi cuerpo, poco a poco se fue acercando hacia la silla que estaba junto a la cama donde hace rato estaba sentado mi hermano, cuando le fui a abrir la boca para saber que era lo que tenia, ella como buena sanadora me gano y me pregunto a mi, asi que tuve que responderle - yo me siento mejor, pero sabes que las heridas por maldiciones son muy resistente y aun se resisten a curarse de todo, pero necesito salir a buscar respuesta- pero mi respuesta fue interrumpido de nuevo por la puerta, a lo que mi sobrina me recomendando que abriera la puerta, pero era algo que estaba algo de sobra si alguien podía llegar hasta las habitaciones de la casa, tiene permiso para entrar.

Alex, quien se había quedado callado desde que ha comenzado a examinar mi estado de salud , nos ayudo de nuevo con la puerta, ya que era el que estaba de pie y mas cercano a ella, cuando la abre esta vez 2 rostros casi nuevo apareciendo al chico por su rostro lo reconocí como Noah aunque nunca lo habia visto mama siempre nos mostraba sus fotografias de sus viajes y claro su favorita era la que estaba el con la torre effiel de fondo, espero que esta vez venga a quedarse por que quería intercambiar nuestra vivencias por el mundo, la chica (Paula) no pude reconocerla, debe ser aun por el dolor que tenia, el cual estaba teniendo un ataque en ese instante.


Como pude le salude para que pasaran, - familia pasen adelantes bienvinidos mi cuarto es un cuato, jajaja - le dije con un poco de sentido de humor para llevar todo con mas ameno posible, ya me estaba asustando ver a todos aqui, mi estado de salud no de ser tan bueno como yo esperaba, pero tenia que esperar que salia del análisis.

@@Noah Lockhart @ @@Alexander Fox @Bodrik

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se escucharon pasos de la habitación, era nuestro hermano Alex quien nos abrió la puerta con una sonrisa como de costumbre – muchas gracias hermano- voltee a ver a mi hermana paula dándole el paso – hola a todos, ¿Cómo sigues hermano?- me dirigi hacia el para saludarlo y también a la pequeña Bo quien estaba revisando como seguía de salud.

 

Me dio gusto ver a casi toda la familia, - sobrinita ¿como sigue Adam? ¿cres que pueda ir a la parrillada que esta organizando nuestra querida madre, estará toda la familia reunida incluso esta tamarindo quien anda en un recorrido por la casa con nuestra hermana Patri escuche cuando veníamos para aca que mas al rato- lo dije parado al lado de la cama.

@@Adam Lockhart @ @@Bodrik @@Alexander Fox @@Tamarindo @@Patri Gryffindor L

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se rió divertido ante las palabras de su sobrina, a pesar que ellos habían intentado disimular había sospechado, solo negó con la cabeza sutilmente para dejarle el paso libre y que se adentrara a la habitación con la elfina. Se alegró al ver a su sobrina y que le permitía quedarse a él no le molestaba y si podía ayudar mejor todavía, estaba bastante tranquilo, pero se preocupó de un momento a otro lo que ocasionó que se quedara en completo silencio.

 

En la mesa de noche cinco aparentes caramelos se estaban balanceado sutilmente por culpa de la silla donde se iba a sentar la princesa y aquello lo hizo sudar, al parecer la situación se iba a poner un poco colorida. Intentó acercarse sin decir nada, pero la puerta sonó y casi gruñó, pero al abrir y ver el rostro de su hermanito Noah y quien sería su otra hermanita sonrío, todavía no los terminaba de conocer demasiado, pero se alegraba de verlos.

 

-jajaja si pasen, pasen pequeño caballero, pequeña dama - sonrió divertido mientras él mismo se acercaba a su cama fijándose nuevamente en la esfera, que ya estaban a punto de caer al suelo, sabía que con un simple movimiento todo comenzaría, le daba un poco de pena a ver envuelto a las señorita, pero sabía que no había forma de detenerlo.

 

-Hermano... - llamó a Adam para que le prestara atención - La vida me ha enseñado que algunos planes no salen como uno quiere - le comentó casualmente, sabía que no le entendería, pero apenas su hermano Noah se acercó a ellos, se percató como las esferas chocaron contra el piso.

 

W7pX0.jpg?s=328&g=1

La habitación se lleno de humos de diferentes colores, un fuerte ruido que hasta pudo a verse escuchado abajo esperaba que su madre Cye no se percataran de aquello o a su hermana Patri . Alexander abrió las ventanas para que todo se dispersara más rapido y se fijo en el caos que había quedado, Todos quedaron llenos de colores, nadie se salvó - ups....- se comenzó a reír divertido al verlos a todos, él se había cubierto un poco el rostro, pero igual estaba manchado, su cabello estaba de todos los colores posibles, ni se diga la ropa.

 

El plan original es que su hermano cuando masticara los caramelos sintiera un sabor dulce, pero que le produjera tos obligándolo a expulsar humos de colores por la boca era algo sin probabilidades de daño, no imagino que tendría ese efecto si chocaba en el suelo ni el sonido.

 

-Un poco de color a la vida no hace daño - habló timidamente para sacudirse la ropa quitandole los azules y rojos que tenía encima, mientras observaba a todos con una encantadora sonrisa.

 

@@Adam Lockhart (no prometo limpiar el cuarto (?)) @@Noah Lockhart @ @Bodrik

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Note que Alex veia con un poco de preocupacion los dulces que se encontraban sobre la mesa de noche, justo cuando me disponia a preguntarle que si ocurria algo uno de los dulces cayo al suelo creando una gran nube de polvos multicolor llenaron la habitacion en un momento, en ese momento Alex abrio la ventana ycomenzo a reir, voltee a ver a todos y tmbien comence a reir pues todos se veian muy graciosos en especial bo quien se veia muy linda con todos los colores encima, voltee a mi lado en donde se encontraba paula quien se veia graciosa ya que al momento de la explosion se habia tapado los ojos y parecia un panda multicolor - jajaja ay que lindos se ven todos :D ^_^ ^_^ ¿Esto fue obra tuya verdad Alex?- dije mientras me reia - mm estamos bañados en dulce - lo dije mientras lamia mi mano, -que buena broma-.

@@Bodrik @@Adam Lockhart @@Alexander Fox @ (yo tampoco limpiare)

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-era una noche lluviosa, de ambiente frio y nubes negras... pero eso no evito que alguien se apareciera frente al castillo de los lockhart- ???: si... aqui esta bien -miro al bulto que traia en sus brazos, un joven niño, envuelto en mantas, no tendria mas de tres años, iba vestido con camisa azul y pantalones negros, sandalias igual negras- lo siento amigo, pero aqui estaras bien, tu familia esta adentro -le habia dicho antes que lo dejaria con su madre... por si acaso, le dejo una nota entre las mantas que rezaba: "te he dajado con tu mama", luego de esto lo dejo en frente de la casa, el niño estaba dormido- bien... ahora, para que no pase desapercibido -lanza unas chispas al cielo, rojas y verdes, se notaban con claridad e hicieron algo de ruido, luego de eso, se fue con una aparicion-

-mientras, el pequeña Ezra se levantaba, al encontrarse en un ambiente extraño, frio y lluvioso, se asusto y empezo a llorar- estoy solo... tengo frio, tengo miedo -lloriqueaba porque nadie llegaba a verlo-

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los familiares transitaban por todo el castillo, haciendo uso de las habitaciones, de la cocina y también de los salones principales, claro que había mucho más que ver y que descubrir en una propiedad tan enorme, tanto dentro de la edificación como afuera al aire libre. Sin embargo, la mayoría estaba concentrada entre el salón-recibidor las escaleras y la alcoba de Adam, que permanecía allí a recomendación de su sanadora de cabecera que era nada menos y nada más que su propia sobrina Bodrik.

 

En la sala, los patriarcas Cye e Ishaya con Eirian en brazos, recibían y platicaban con Reena, Tamarindo, Patri, Noah y Paola, los dos últimos se habían aislado a una pequeña conversación entre hermanos, a la que de cuando en cuando la rubia le echaba una mirada. Tama y Patri se escabulleron ante los arrumacos del matrimonio, Cye miro a su marido con ojos sonadores antes de volverlos hacia Eirian y por supuesto Reena.

 

Pero Cye de cuando en cuando miraba escaleras arriba y cuando eso ocurría una preocupación aparecía en su rostro haciendo que la sonrisa desapareciera, claramente a uno de sus elfos no se le había visto desde la noche anterior Corrolo, el estaba en una misión especial, seria por esa misma misión que Reena había aparecido y que anunciaba que Sagitas también lo haría… Lo cierto es que la noche anterior, justo cuando llovía y todos estaban en la cama, excepto ella algo inusual había sucedido en la propiedad, algo que Cye había pretendido mantener en secreto hasta que se aclarara el misterio, pero que justo ahora su mente se empeñaba en recordar.

 

NOCHE ANTERIOR A LA PARRILLADA, DESPUES DE LA MEDIA NOCHE

 

A pesar de que llovía afuera a Cye le parecía una noche hermosa, su esposo había caído rendido luego de un arduo día de trabajo allá en el lecho matrimonial junto al pequeño Eirian quien con su manita tocaba el rostro de su padre en un intento infructuoso de luchar contra el sueño, ambos se veían tan hermosos, dignos de comérselos a besos, fue y subió la manta un poco más para cubrirlos del frio, mientras que ella incapaz de dormir volvió asomarse al ventanal que era golpeado suavemente por las gotas de agua, su espíritu estaba intranquilo y no lo entendía, su hijo, el más pequeño estaba a salvo, Adam también lo estaba a pesar de la maldición que pesaba sobre él, luego Bodrik, Patri, Alexander, Noah, Ezequiel están en sus respectivas alcobas, lo había comprobado hacia un rato. Y aunque Paula, Roxanne y Snazi no estuvieran en casa sabía que no corrían peligro. ¿Entonces qué le ocurría, porque ese presagio de cambio?

 

--Amor necesito aire-- comento al oído del mago, que apenas si se movió, pero sabía que al despertar lo recordaría, y también sabría que su naturaleza sacerdotal clamaba el contacto con los elementos para tranquilizarse. Estaba tan inquieta que le pareció innecesario cambiarse el camisón de seda largo y simplemente se monto una bata de razo blanco encima y una capa, la primera que encontró que era de un tono celeste, de esas que estaba protegida con un encantamiento permeable para que el agua resbalara y no la mojara por dentro.

 

Así, como un fantasma, con las zapatillas en la mano se materializo en el jardín de los lirios, frente al estanque, donde siempre acudía para calmarse, el contacto con el agua y la tierra bajo sus pies la hacían canalizar la energía que bullía por explotar en un fuego delatatorio y poco apropiado. El viejo roble despertó para saludarla tras una sacudida de sus ramas, mientras que las orbes celestes buscaban el reflejo de la luna que se negaba a dejarse ver.

 

--Algo va, puedo sentirlo Viejo amigo-- y ese sentimiento estaba acompañado de la constante vibración del aro de la videncia que portaba en su mano izquierda, conocimiento que Cye estaba determinada a no usar en beneficio propio. De pronto un flash inundo su mente, fue solo un segundo pero basto para que quedara grabado el rostro de una criatura con sendas lágrimas escurriendo por su rostro. Una brisa fuerte junto con el lenguaje silencioso del ancestral árbol le informo que extraños se aproximaban al castillo y el cielo se ilumino con chispas verdes y rojas.

 

Cye no dijo nada, corrió y corrió, pensando que su hijo Eirian podía estar en peligro, y cuando llego a escasos pasos de las escalinatas que conducían a la puerta de entrada al castillo se encontró con una sorpresa: un pequeño lloraba, seguramente el ruido de las chispas en el cielo lo habían alterado, las gotas de agua escurrían por su pantaloncito negro y su camisa azul, pues la manta había cedido con el movimiento del niño dejándole descubierto y desprotegido del intenso frio.

 

Cye saco la varita y miro en todas direcciones antes de tocarlo. ¿Era una trampa? Un espejismo no era, ni un sueño inducido, porque la sacerdotisa podía sentir su energía viva desprenderse de él, una que tenía visos conocidos, quizás algo de esencia, pero ¿de quién? No había nadie, entonces se acerco y se arrodillo, con sorpresa descubrió que era el mismo rostro que había visto en la corta premonición

 

--Tranquilo, tranquilo pequeño, todo va a estar bien-- le acaricio el cabello húmedo y frunció el ceño, para ningún niño era bueno aquel clima, ni el agua de lluvia o el frio, bueno no de esa manera. --No sé quién te dejo aquí pero seguro vendrán a buscarte en algún momento-- le susurro con voz suave y dulce al tiempo que lo levantaba del suelo en brazos junto con la manta embojotada en la que estaba envuelto un papel con un corto pero significativo mensaje.

 

--Vamos adentro hay que secarte-- lo acuno contra su pecho y camino hacia el interior de la edificación pasando junto a un dormitado Jops que se espabilo al ver al pequeño en brazos de la matriarca aun con un dejo de llanto. Cye estaba preocupada al imaginar que en algún lugar del mundo había una madre sin su hijo, si a ella se le perdiera Eirian o alguno de sus hijos o nietas se volvería loca. Se preguntaba si el ruido de las chispas en el cielo habría despertado a alguien más, si Ishaya…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

La respuesta de Adam le tranquilizó un poco aunque una maldición nunca es algo para tomar a la ligera y más si te da tan mal como para tener que permanecer en cama , sin embargo ella sabía que si tío era muy fuerte y resistiría a cualquier problema, pero como sanadora era su deber ayudarle y velar por su completa recuperación y finalmente darle de alta – Muy bien, pero quiero ponerte un poco de esencia de Díctamo en esas heridas – anunció mirando a Feixac quien sostenía el maletín médico de la pelinegra – pásame ese frasquito de tapa roja – le pidió sabiendo que la elfina estaba encantada de actuar como la asistente de la joven sanadora.


Una vez que Feixac le entrego el pequeño frasquito unas cuantas gotas en la herida bastarían para ayudarle a dejar de sangrar. Era una fortuna que Adam permaneciera acostado en su habitación pues de ese modo su recuperación sería mucho más pronta y efectiva – Episkey – Pensó a la vez que hacia un peleve movimiento de varita para reforzar la curación en otra parte- veras que en un par de horas estás listo para salir de la cama – indicó tratando de parecer lo más seria posible pues estaba segura que los planes del mago estaban lejos de permanecer quietecito.

Noah y Paula estaban dentro de la habitación observando con atención el procedimiento a la vez que conversaban con Alexander que parecía más inquieto de lo normal – Adam está bien, pero necesita un poco de ayuda para que termine de curarse- respondió a Noah que observaba curioso - Esta poción es una re abastecedora de sangre – dijo mostrando el frasquito que luego paso al mayor de sus tíos para que la bebiese – sé que son muchos brebajes, pero si quieres resolver cualquier duda primero debes recuperare-

Sonrió con ternura a su tío Noah y otra sonrisa a Paula que permanecía en silencio – sí, el podrá asistir si se queda quietito un rato. Si no vamos a la parrillada mi abuela nos castigara - Era grandioso pensar en una parrillada pues hacía ya tiempo que no tenían una fiesta como esa tan animada y llena de personas.

En esas estaban cuando de pronto algo inesperado sucedió. Bodrik no se sentía muy bien, así que quiso tomar asiento en una silla que estaba junto a la cama de su tío y sin que ella se percatara en la mesa de noche cinco caramelos se estaban balanceado sutilmente, pero ella estaba completamente concentrada en la sanación de Adam . Alexander comenzó a acercarse en silencio lo que a decir verdad era bastante inusual en el pelirrojo así que desvió la mirada hacia el mientras el enfermo bebía la poción.

Entonces aquellos supuestos dulces chocaron en el piso y la habitación se llenó de humo de todos los colores y la adolescente quedo completamente cubierta de un arcoíris. El cabello estaba pegajoso y parecía la peluca de un payaso, el vestido estaba hecho un lio y que decir de la cara. Bodrik no pudo evitar toser muy fuerte teniendo que limpiarse el rostro haciendo muecas pues tenía polvo en la boca y la nariz- Alexander esto es obra tuya- dijo tratando de parecer severa, pero la verdad es que al final tuvo que comenzar a reír sabiendo que tendría que cambiarse de nuevo, lo malo es que la risa le salió un poco ahogada y se tambaleo pues aún se encontraba muy débil.

El día anterior

Martelac elfo personal de Bodrik

El despeinado elfo se encontraba muy pendiente de su amiga Bodrik quien no se encontraba en las mejores condiciones y la noche la estaba pasando con un fuerte dolor de cabeza hasta el punto de pedirle al pequeño elfo que bajara a buscar a Heyda para que le enviara un Té de hierbas para tratar de mejorar. Obviamente Martelec estaba gustoso de servir fielmente a su amita que siempre le trataba de la manera más cordial y cariñosa.

Así que bajo las escaleras para ir a cocina en busca de la elfina para que le ayudara con la tareas encomendada, pero algo le llamó la atención y su curiosidad fue más grande que su apuro por conseguir el té y cual no fue su sorpresa a ver que la matriarca sostenía en brazos a un pequeño niño que no era Eirian, sino que se trataba de un bebe más grandecito y completamente empapado en agua- ¿Necesita mi ayuda Ama?- preguntó acercándose a la rubia matriarca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOCHE ANTERIOR, DESPUES DE MEDIA NOCHE
El pequeño Ezra, había cerrado los ojos y se acurrucaba en un vano intento por mantener el calor de su cuerpo, la lluvia azotaba contra su ropa, y mojaba todo su cuerpo, desde su cabello negro, hasta sus pies, su piel de un color café claro se hacia pálida debido al frio… no sabia en donde estaba, eso le daba mucho miedo, pero creía recordar porque estaba en aquel… le habían dicho que su madre se encontraba en ese lugar o al menos eso recordaba –mami?- susurro en cuanto escucho que alguien había abierto la gran puerta que se encontraba junto a el, luego escucho una voz femenina, también sintió unos brazos que lo agarraban. Se sintió confundido los primeros segundos, aunque bastante aliviado de que alguien lo hubiera recogido, se acurruco completamente contra el cuerpo que le sostenía y le abrazo por el cuello, cerro los ojos -mama…- fue lo último que dijo antes de caer completamente dormido entre los brazos de aquella persona desconocida, no sabia si de verdad era su madre, pero el prefería creer que si…-

EL DIA DE HOY -se encontraba en una habitación, acostado en una suave cama, mirando al techo que estaba recubierto por un tapete azul, suspiro mientras abrazaba una almohada… quien quiera que haya sido la persona que lo saco de la lluvia, se lo tenia muy agradecido aquel acto de compasión, deseaba que fuera su madre… aunque había notado que ella era rubia y el de pelo negro… y además sus ojos eran azules, mientras que Ezra eran de un color ambar claro… pero negaba con la cabeza cada vez que esto se le venia a la cabeza, ella debía ser su madre, no había de otra, después de todo… por algo ella lo cargo y lo cuido en cuanto lo encontró… además que le ofrecio otra ropa, camisa amarilla (que combinaba un poco con sus ojos) y unos pantalones cafeses, por alguna razón no le dio zapatos pero eso no importaba. Mientras pensaba en todo esto suspiro y se acostó de lado… quería que esa señora volviera de nuevo, se sentía muy bien cuando estaba cerca de ella, miro alrededor, no había visto muy bien el lugar donde se econtraba. Paredes forrada de azul, un armario, era una habitación algo pequeña… pero noto algo, había unos juguetes en una esquina –juguetes..- se bajo de la cama y entonces una criatura extraña, que el no había notado por su baja estatura se le acerco –elfo: necesita algo ¿señor?- Ezra se sorprendio tanto que pego un brinco para atrás, era un ser pequeño y con orejas de murciélago… Ezra no había visto nada asi en la vida –Ezra: este… los juguetes- los señala y el elfo le trae algunos rápidamente, Ezra calma su impresión al ponerse a jugar –gracias- cogiendo algunos de los juguetes y haciéndolos volar con las manos

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La noche anterior


Me encontraba en mi habitación recostado en la cama leyendo un libro en compañía de mi gato Mishi el cual me acompañaba desde que lo rescate en las calles de Francia, mishi era un gato muy curioso un rasgo que compartia conmigo, es cariñoso aunque no con todas las personas , no es fácil ganarse su confianza.


Esa noche el estaba junto a mi, pero en un momento se levanto y miro por la ventana en ese momento vi que luces de color rojo y verde iluminaron el cielo seguidas de un estruendo, en ese momento mishi logro abrir un poco la venta y salió por esta a pesar de que estaba lloviendo me sorprendió la velocidad con la que salió ya que muy pocas veces lo había visto tan apurado.


Decidí seguirlo para ver a donde se dirigía, así que tome un abrigo y lo hechice para que no le pasa el agua y me baje las escaleras en donde encontré a mi pequeña sobrinita quien estaba cerca de la puerta principal – buenas noches pequeña princesita,¿ tú también tienes curiosidad por el ruido de hace poco?, creo que hasta Mishi sintió curiosidad por el ruido porque salió rápidamente por la ventana- dije mientras me acercaba a la puerta – permite me sobrinita – dije mientras abría la puerta para que saliera, cuando salimos encontramos a mi madre con un pequeño en brazos y mishi se acercaba a ellos.


¿Quién será ese pequeño que tiene mama en sus brazos pensé mientras me acercaba a ellos para darles una manta ya que estaba haciendo frio y se podrían resfriar – mami creo que deberíamos entrar te puedes enfermar y el pequeño también.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.