Jump to content

Castillo Lockhart (MM B: 78568)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Chocolate? apenas había puesto un pìe allí, había pensando en el chocolate pero ahora mis ojos azules claros se abrieron por la sorpresa de ver esa torta gigante toda allí, trague saliva intentando que no se notara que se me hacia agua la boca de tan solo verla, parpadee màs veces de las necesarias, no les dije que estaba asombrada y feliz de ver esa linda torta de chocolate, sabia que a mi Cye le encantaría y eso me ponía del todo feliz, lentamente caí en la cuenta que quizás debería de haberle regalo chocolate ¿o no? tal vez mi regalo no le guste tanto ¿o si? lo había elegido con todo mi amor pero ¿que pasaba si no le gustaba? suspire negando con la cabeza, seguramente que le tendría que gustar, no me cabía en si que eso no sucediera asì que un poco màs animada me acerque a Scavenger para ayudarla con la torta y por si necesitaba màs de mi ayuda.

 

- Creo que debemos de ponerlo en la heladera, pues porque realmente no querría que se derritiera o algo asì, aunque en realidad me temo que si lo veo un minuto màs lo comeré, porque lamentablemente mi debilidad es el chocolate, dios si es el chocolate que yo pienso que es y máxime si es del cocoa caffe, debe ser el màs rico de la región, no se como hace mi mejor amiga, pero siempre logra sorprenderme con su chocolate y pues al trabajar allí suelo comer màs chocolate de la cuenta, suerte que al ser vampiresa nunca rodare por las escaleras si no que realmente, mi adicción por el chocolate seria preocupante - Les comente mirando el chocolate como si fuera la octava maravilla del mundo -

 

Sabia que ahora esperaríamos a los invitados pero realmente a quien quería ver màs era a mi querida Cye ¿quien la tendría entretenida para que aun no viniera? lamente no haberme enterado antes, porque seguro que podrìa distraerla yo, con lo que amaba charlar con la bruja, le tenia un cariño especial y supremo, no solo porque era mi mejor amiga, mi jefa y mi madre en màs de una ocasión, si no porque la consideraba una bruja muy dulce y capaz de todo por los suyos, exactamente como lo era yo y ademàs adoraba saber que el cariño era mutuo, tanto ella como yo nos queríamos mucho y eso se notaba cada vez que nos veíamos en alguna misión o porque no cuando nos encontrábamos en el Cocoa Caffe.

 

- Recuerdo cuando era una simple aprendiz de bruja y pues andaba perdida como siempre, incluso para venir aquí me perdí, les contaba que andaba perdida como siempre y ¿saben a que local llegue por error? o por bendición según se mire, exacto al local de mi querida Cye, juro por dios que no lo podía creer, apenas lo vi el Cocoa Caffe era tan mágico y lo sigue siendo, me cautivo con todo ese chocolate y ya nunca màs me fui de ahí, luego le pedí una plaza para ser su empleada y pues ¿que puedo decirles? adoro ese lugar no solo por tener su compañía y charlar con ella, si no porque lo siento mi hogar, mi casa,el refugio que elijo cuando no todo me va tan bien como suelo decir que me va - Comente sonriendo nostálgica y feliz, de poder recordar mis lindos momentos pasados en el Cocoa Caffe junto a mi querida Cye de mi -

 

El recuerdo de la amabilidad y la bondad con la que siempre me escuchaba mi mejor amiga, hizo que sonriera mucho mas, aun recordaba cuando recién comenzaba siendo madrina mágica y como ella me había ayudado a apoyar y guiar a mi querida Kho, nada me puso màs feliz de que mi amiga me sacara mis dudas y me ayudara en todo cuanto pudiera, sabia que era una exageración mía, porque mi ahijada era amable conmigo, así que me facilitaba mucho el trabajo como madrina, pero mis nervios de ese primer día y mis dudas recordaba con mucho cariño que habían sido disipadas por la cumpleañera, la misma que querìa con todo el amor y el cariño que le tenia, porque sabia que sin Cye muchas veces hubiera decaído y porque no me hubiera preocupado mucho màs, asì que le estaba profundamente agradecida por su cariño, su bondad y todo lo que siempre me escuchaba y me apoyaba en todo, algo que intentaba hacer yo con ella siempre que podìa o tenia un tiempito libre.

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire a Ezra después de que Scav le revolviera el cabello, pues sabía que al chico no le agradaba que personas que no conocía le hicieran eso, si bien scav era nuestra nueva hermana al pequeño le tomaría más tiempo para acostumbrarse a que ella le tocara el cabello con esa espontaneidad, lo mire y vi como bostezaba era admirable que el pequeño se hubiera despertado a esas horas para ayudar con la fiesta.


Sonreí al ver como su gato le lamia la mejilla haciendo que no se dejara vencer por el sueño y de inmediato me pregunto en que podía ayudar, yo no estaba muy al tanto de la organización de actividades pero al ver sus ganas de ayudar sonreí -podrías ayudar a Bo a acomodar la comida ahora que vuelva, o podrías ayudarme con las mesas y con los dulces y demás cosas que debo acomodar, Eze me ayudara pero aún no se despierta además de esa manera me puedes decir si elegí bien los caramelos, claro puedes comer los que quieras solo no te los acabes, y si son muchos sobre todo los chocolates- dije sonriéndole mientras veía como acariciaba la cabeza a su gato.


En seguida llego la princesita entrando con todos nosotros nuevamente, para desayunar pues ella cuando bajo la primera vez no desayuno y no podría encargarse de la fiesta con el estómago vacío, por lo cual se sirvió un poco de fruta mientras le decía a Ezra que él se encargaría del algodón de Azúcar, pues al parecer había escuchado la pregunta que me había hecho el pequeño.


Mientras veía al pequeño acariciar a su gato llego mi padre con otro de mis pequeños hermanos, mi padre llego con una sonrisa muy feliz además de llevar el cartel que sería colocado en un lugar especial para que fuera lo primero que mi madre viera cuando llegara, se le veía muy feliz como a toda la familia por el cumpleaños de mi madre, tan presto llego nos dijo que cuando viéramos a nuestras madre le diéramos muchos abrazos y besos, aunque eso no era necesario ya que por supuesto en cuanto llegara nadie se haría esperar y correrían a llenarla de mimos.


El letrero era muy hermoso y estaba seguro que le gustaría a mi madre así como le gusto a la princesita, ya estábamos casi todos los únicos que faltaban eran Alex y Patri que habían ido por cosas relacionadas con el mundo del chocolate además de Eze quien aún no despertaba y estaba seguro que no tardaría en bajar.


De pronto llego luna hasta donde estábamos todos hablando y unos cuantos, desayunando, como era costumbre ella parecía estar muy animada como la mayoría del tiempo incluso se ofreció a ayudarnos en lo que hiciera falta pero justo en ese momento llegaba Scavenger con el pastel para la fiesta el cual se veía muy rico, y en seguida luna le ayudo a meterlo en la nevera en lo que esperaban a que los invitados llegaran.


9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“La ciudad de chocolate de Cye Lockhart”

 

http://www.laestepena.es/wp-content/uploads/2014/11/foto3-ciudad-chocolate.jpg

 

Decía un cartel bastante grande en frente de todas aquellas esculturas de diferentes tipos de chocolates. Debía admitirlo se había retrasado bastante, las ideas no habían terminado de fluirle, pero por suerte ya tenía su misión y debía cumplirla, aunque se encontraba nervioso de saber si a todos le iba a gustar su idea, y en especial estaba muy tenso pensando si a su madre le gustaría, después de todo habían agarrado un buen espacio para crear lo que sería un recorrido por la pequeña ciudad de chocolate, donde hasta pasaba un pequeño rio de ese exquisito dulce todo traído por la tienda “Cacao café” tenían mucha suerte que su madre tuviera ese negocio y que además los elfos fueran tan amables de ayudarle y explicarle un hechizo para mantenerlos y no se derritieran.

 

-Creo que esta listo… - susurraba cansado, observando que todo había finalizado, debía admitir que si no fuera por los elfos y por su hermana no hubiera logrado terminar todo.

 

 

Un poco manchado de chocolate comenzó a recorrer todo lo que se estaba creando por el castillo se veía muy genial, estaba emocionado, aunque ahora no encontraba a su familia, estaba un poco perdido, esperaba realmente que a su madre le gustara todo, ella era amor puro, y Alexander sospechaba que todos los Lockhart pensaban lo mismo.

 

-¡Oh! Jóvenes – llamó cuando se percató donde estaban todos, sonrió encantado al percatarse que todos habían terminados su tarea, faltaba solo llegaran los invitados, realmente estarían entretenidos, y disfrutarían al máximo, el pelirrojo realmente esperaba que todos crearan un buen momento para ese día tan especial.

 

-Disculpen el retraso y la interrupción, Buenos días padre, pequeños hermanos, sobrina, joven dama... Realmente nos hemos reunidos todos aquí, hasta los más pequeños, me alegro de veros – sonrió educadamente, sorpresivamente estaban comenzando a llenar el comedor, no conocía a la invitada pero le dio una leve reverencia en forma de presentación.

 

-Que pastel tan hermoso, hermanita, buen trabajo eligiendo – le comentó a la pequeña Scavenger – Realmente creo que todos han hecho un buen trabajo, espero que a la Reina le guste, ¿ya llegó el circo y todo eso? realmente has hecho un buen trabajo princesa – habló para sonreirle a su pequeña Sobrina y a sus hermanos.

 

@ @@Bodrik @ @ Zamolódchikova @@Noah Lockhart @@Ezra Lockhart

Editado por Alexander Fox

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pequeña Lockhart releyó el cártel de nuevo y sonrió. - Hermanito, a mamá le va a dar algo cuando vea todo lo que hemos montado. - Dijo riendo a @@Alexander Fox que, al igual que ella, estaba cubierto de chocolate hasta la médula. No obstante, su hermano se veía algo preocupado por si a Cye no le terminaba de gustar la sorpresa, lo cual era ridículo; ya que su madre amaría cada detalle y más viniendo de su famlia. - No te preocupes tanto bobis y venga, vayamos a reunirnos con los demás. - le dijo a la vez que le sonreía cálidamente para hacerlo sentir mejor, y le manchaba su nariz con un poco del chocolate que le quedaba en sus chocolatosas manos.

 

En el camino hacia el castillo, Patricia recordó que tenía que tenía que recoger a alguien, así que se disculpó con su hermano diciéndole que no tardaría, y caminó hacia las grandes puertas de acceso al jardín, donde debería encontrarse con su querida amiga @ . Sabía cuan tímida era su compañera de bando, por lo que le había prometido en su carta, que la acompañaría hasta la misma entrada. Si es que se presentaba, claro; hecho del que no estaba del todo segura; ya que la Wright decía sentirse una intrusa en aquella fiesta. Rodó sus ojos recordando aquella respuesta, mientras se deslizaba a través de la verja, dejando el enorme jardín de los Lockhart a su espalda.

 

Efectivamente Jun no había venido pero, - seguro que lo haría, ¿verdad? .. - pensó sin mucho convecimiento. Aún así se quedó a esperarla, aunque empezó a preocuparse cuando hubieron pasado veinte minutos de reloj y su amiga no hacía acto de presencia. Suspiró y se dio la vuelta dispuesta a olvidarse de aquello pero, justo entonces un pequeño estornudo la hizo detenerse y volver sus ojos hacia un pequeño muro que ocultaba a una tímida Junny de la vista de la Lockhart. - ¿En serio Jun? pero, ¿cuánto tiempo llevas allí? Puedo ver tu cola asomar... - dijo soltando una carcajada divertida con la actuación de la chica.

 

Sin esperar una respuesta, caminó hacia la joven y rodó sus ojos con diversión al posicionarse delante de ella. - Anda, nadie te va a comer allá dentro. - se rió. - Aparte, ya los conoces a todos o casi... - añadió sonriendo y le rodeó un brazo con el suyo para, si hacía falta, arrastrarla hasta el castillo.

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Talves debería haber traído algo mas ostentoso - Se decía a si misma observando la pequeña cajita de regalo en su mano, la cual había sido preparada cuidadosamente por su madre esa mañana, la elección del regalo, para la matriarca de los Lockhart, también fue elegido por la Weasley, la joven pensó que eso sería lo mejor, Kassandra trabajaba en el mismo ambiente que Cye, por lo que un obsequio relacionado a eso sería lo correcto.

 

- ¿Que hago aquí? - Se pregunto con las mejillas sonrojadas. Comenzó a pasear de un lado a otro frente a la entrada al castillo, con la cajita en una mano y con la otra arreglando su cabello, el cual estaba recogido sobre su hombro con una simple coleta. Llevaba un simple vestido corto, color rosa pálido, bajo él unas calzas oscuras que llegaban junto a la mitas de sus pantorrillas y zapatillas de lona negras.

 

- ¡Ya se! mandare el regalo por lechuza, no tiene caso que este en este lugar - Miro hacia el castillo, coloco sus manos en forma de rezo y cerró los ojos - Lo siento, Patri - Susurro, mientras una gota de sudor bajaba por su cien. Se giro para retirarse cuando unos pasos la alertaron. Guardo rápidamente la cajita en un bolso que llevaba cruzado y nerviosa corrió a ocultarse tras un muro, del cual colgaban enredaderas que la ayudarían a esconderse.

 

Asomo un ojito color miel para ver de quien se trataba, su corazón di un vuelco al darse cuenta que era su amiga, comenzó a temblar, si Patri la veía no la dejaría ir por el resto del día, debía mantenerse quieta y esperar que se fuera para ella poder hacer lo mismo en la dirección contraria.

 

No sabía cuánto tiempo pas-o, pero para ella parecía una eternidad, además le había entrado ganas de ir al baño, comenzó a apretar sus muslos para contener esa incomoda sensación. "Ve a dentro Patri", rogaba con todas sus fuerzas, en eso una pequeña hoja mecida por el viento acaricio su nariz y antes que pudiera contenerlo estornudo.

 

Se congeló al escuchar la voz de Patri, ya era demasiado tarde, fue descubierta - Yo... yo - Comenzó a decir, no sabía cómo explicarse, no tenía ninguna excusa de peso para su comportamiento o retirada - Lo sé, pero.. - Frotaba una mano contra otra, su cara estaba roja. La Lockhart no espero mas y la arrastró hacia el interior de la propiedad entre los balbuceos de la Wright, quien no lucho mucho mas, dejándose guiar.

 

- Tienes restos de chocolates por todos lados - Acotó al observar su perfil un momento, se acerco y olfateo a Patri - También hueles a chocolate - Rió al mirar mejor las manchas de color café en todo el atuendo de su amiga - Te ves graciosa.

 

 

@@Patri Gryffindor L

Editado por JunnyCo

D3bHtQP.gif gkcsSXD.gif PsmKFgP.gif


uHLwd3R.jpg


WQI4Sqf.gif fDXXRuW.gif c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminó con rapidez, casi arrastrando a su amiga, pues no quería llegar más tarde que la cumpleañera. Al principio Jun se resistió un poco, pero al final, casi a la entrada de la casa, la joven se relajó y pareció ser consciente de que era capaz de caminar por sí sola. - Ay Jun, Jun... que voy a hacer contigo... - Se reía divertida para darse cuenta de que, efectivamente, estaba repleta de manchas de chocolate.

 

- Oh.. - se paró un momento para contemplar sus ropajes. Sus vaqueros y su camisa rosa sin mangas eran todo un cuadro. Rompió a reir al verse. - Lo bueno de esto es que mientras se andan riendo de mí, tú podrás pasar desapercibida. - comentó alegre y tomó su cola para darle un suave tirón divertida. - ¿Más calmada? Verás que todos te aceptan. En mi familia son todos muy amables... y um... - hizo una pausa para añadir. - .. aunque no lo creas son más dulces de lo que yo me veo ahora mismo jajaja.

 

La cocina estaba en el primer piso, por lo que no tuvieron que caminar mucho más. Aún así se detuvieron varias veces para poder mostrarle todo lo que se encontraban a su paso y, por supuesto, tuvo que detenerse frente al cuadro de su Bis-abuelo, Gilderoy Lockhart; el cual las piropeó al pasar como él acostumbraba con un - "cuanta belleza se ve hoy por el castillo" - seguido de un silbido halagador que sabía que a Jun la pondría aún más nerviosa si cabe. - Bis-abuelo que cosas tienes... - le dirigió una sutil risa y se llevó a su amiga antes de que quisiera volver a escapar.

 

Una vez en la cocina, por fin pudo verlos a todos: a su sobrina, hermanos y demás... Incluso su hermana Lunita estaba allí. - Hola a todos, disculpad el retraso. Fui a buscar a mi amiga. - Hizo una señal con la mano presentando a su compañía y añadió. - Para quienes no la conozcan, ella es JunnyCo Wright.. aunque creo que todos acá la conocen. - se rió y para cambiar de tema rápidamente posó sus ojos sobre el gran pastel y agrandó su sonrisa. - Hermanita, ese pastel se ve apetitosamente delicioso. A madre le va a encantar.

 

Una vez hizo las presentaciones y todos se hubieron fijado en su sucio atuendo, tomó su varita y con un suave movimiento consiguió limpiarse por completo. - Mucho mejor... Estaba hecha un desatre... - se rió y empujó, así casual, a su amiga para que se integrara entre el grupo de gente, haciéndola chocar sin darse cuenta con su hermano Noah.

 

- Ups.. jajaja. Noah cariño, ¿me ayudas a que se integre un poquito? Jun es un poco vergonzosa y no quiero que esté sola... - le dijo en confianza a su hermano por lo bajini para que sólo él y Junny lo oyeran.

 

@@Bodrik @@Alexander Fox @@Ezra Lockhart @@Ezequiel granger @ @cavenger @ @

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su mente divagó un segundo, se había pasado por alto hacer un recordatorio a algunas personas aunque la verdad es que la imagen de dos personitas habían aparecido de golpe en su cabeza, por suerte todavía tenía suficiente tiempo. Se apartó un momento de la cocina intentando buscar su varita entre sus ropas manchadas de chocolate, pero no podía encontrar nada, seguramente lo había dejado en el cuarto.

 

Antes de poder irse su hermanita entró a la cocina dejando mostrar a su joven amiga parecía un poco tímida así que decidió mantenerse un poco más al margen y con tranquilidad hizo una pequeña reverencia – Bienvenida al castillo Lockhart joven señorita JunnyCo, nos alegra su presencia y muchas gracias por venir – saludó con educación.

 

-Si me permiten debo retirarme por un segundo – les informó para observar como su hermana se limpiaba de inmediato con su varita – si estabas hecha un pequeño desastre, pequeña dama – comentó divertido para caminar a su lado para tocarle la nariz con la punta de su dedo índice manchándola de chocolate, después de todo Alexander no se había limpiado todavía.

 

-Ya regreso – y sin más se fue a su habitación, que al llegar pudo apreciar su varita sobre su cama y una caja vacía - ¿Estos no son los caramelos de cambio de cabello? – preguntó dudoso, estaba completamente limpio el empaque ¿sería posible que alguien los hubiera tomado? Esperaba que no fuera así.

 

Con un simple movimiento de su varita cambio se limpió sus prendas, pero cuando se fijo en el escritorio no estaba lo que había ido a buscar, pero de inmediato sintió como algo se posaba en su cabeza – Buen trabajo An – no esperaba menos de su mascota, ese muestra le indicaba que ya había sido enviado sus mensajes a dos de sus sobrinas, la pequeña Lady y jovencita Mavy, esperaba que pudieran llegar al castillo, después de todo deseaba que todos disfrutaran en familia.

 

Comenzó a caminar de regreso, aunque esta vez tuviera a su pequeña lechuza en la cabeza que parecía no desear moverse de allí.

 

@@mavy_lu @ @@Patri Gryffindor L @@Noah Lockhart @@Bodrik (...)

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salto de la cama, estaba eléctrico esa mañana, se fue hasta el baño casi corriendo se lavo la cara y luego se fue a vestir, con un pantalón jean negro ajustado y una camiseta azul oscura que en el medio tenia muffin, bajo hacia la cocina y entro con un grito de buenos días ¡¡ para la sorpresa del mago esa cocina estaba llena ¡¡

 

 

-Pff cuanta gente, ehh... hola a todos :3 ....... Noah te ayudo?? - Dijo sonriendo estaba contento, al ver el pastel de chocolate quedo loco se veía muy delicioso, pero decidió buscar una bolsa de gomitas que el mismo había dejado en la cocina y saco un par se las comió relajándose un poco.

http://s5.tinypic.com/30toyef_th.jpgNpt5BEk.jpghttp://i.imgur.com/xAr577a.gifMGtRx3i.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cocina se estaba llenando cada vez mas de personas y por lo visto la fiesta estaba quedando lista ya solo faltaba lo mas importante, la cumpleañera que aun no llegaba de la emergencia que había surgido en su trabajo y la cual había sido muy oportuna ya que de esa manera nos permitió trabajar y tener todo listo para cuando regresara mi madre.


Termine de desayunar y lave mi plato mientras escuchaba lo que los demás decían, de pronto entraron Alex y Patri -hola hermanitos- le dije volteando a verlos y me sorprendí al verlos un poco manchados de chocolate pues al parecer ellos habían estado arreglando los detalles de chocolate que se pondrían en mesa principal, me sorprendí al verlos pues creí que ellos aun no bajaban, aunque me alegraba ver a dedicación que habían puesto en los pequeños detalles.


Al ver a patri me dio ganas de comer una golosina pues su ropa de colores pastel con manchas de chocolate me recordaba a unos de los dulces que me gustaban y que hace un tiempo no comía, también con ellos venia Junny quien parecía un poco nerviosa por estar allí con nosotros, pues según recordaba de cuando nos conocimos ella era un poco penosa y no hablaba con personas que no conocia.


-Claro hermano ve- le conteste cuando se retiraba a su habitación para cambiarse de ropa, en ese momento se acerco Patri con jun y en voz baja me pidió ayuda para hacer que Junny se integrara -claro tesorito yo me encargo- le dije susurrando y sonriendo tratando de que no me escuchara nadie, en ese momento ella también se disculpo y se fue a cambiar de ropa, mire a jun y le sonreí -hola jun, es un gusto volver a verte-.


Despues de cruzar unas palabras con Junny llego mi hermano Eze saludando a todos y ofreciendo su ayuda -claro hermano, debemos acomodar e juego que operarmos y también las mesas de golosinas- dije sonriendo e imaginándome todas las golosinas -jun vienes?- le pregunte mirándola, -bueno familia ahora vuelvo- les dije a todos y me dirigí al jardín para acomodar todo.


El jardín se veía muy bien con ese contraste de colores de la feria y de la naturaleza, frente a la reja de entrada se encontraba una gran mesa donde estaban los adornos de chocolate que Alex y Patri se habían encargado de hacer y sobre este el gran letrero de cumpleaños que había hecho mi padre, a los lados se encontraban la gran variedad de comida y bebidas que bo se había encargado de conseguir para la fiesta, y del otro lado se encontraba la gran variedad de dulces organizados por el lugar de donde eran , resaltando de entre todo la gran diversidad de chocolates los cuales eran los favoritos de mi madre y a los lados del pasillo que se formo para que mi madre pudiera ver de primera instancia las mesas se encontraban las carpas con las criaturas y los juegos que eran parte de la feria.




9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente iba llegando a la casa, lo cual era perfecto porque ya casi todo estaba listo. Después de saludar a un par de sus hermanos y sobrinos, Scavenger se dispuso a salir a ayudar a poner los últimos toques en la decoración.

 

Cuando iba de salida, se topó con su hermana Patri, quien iba casi arrastrando a una chica detrás de ella. A esa la había visto ya en la Madriguera, así que no era una completa desconocida, pero era claro que la pobrecita se sentía fuera de lugar entre toda esa gente.

 

Hola, Jun. Que gusto conocerte al fin, le dijo con un guiño. Yo también soy relativamente nueva en este lugar, pero ya verás como pronto te sentirás como en casa añadió, señalando a su familia, que siempre la había hecho sentir cómoda y feliz de llamar al castillo su hogar.

 

Después de presentarla, y después de que algunos habían ido a cambiarse, solo quedaba afinar detalles y esperar a la festejada. La morena salió de la cocina para ayudar a su hermano Noah a terminar de decorar. El jardín se veía casi irreconocible, lleno de dulces y colores. Los animales del circo eran el toque final, el castillo rebosaba de magia. La bruja no pudo detener una sonrisa, esperaba que a su madre le gustara.

 

@@Noah Lockhart @@Alexander Fox @@Patri Gryffindor L @ @ @@Bodrik

something amazing: a boy, falling out of the sky
hWh65Jw.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.