Ir al contenido


Foto

Castillo Lockhart (MM B: 78568)4ta. Propiedad

familia ancestral Honor y Diversión

  • Por favor identifícate para responder
456 respuestas en este tema

#391 Noah Lockhart

Noah Lockhart

    Mago novato

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.511 mensajes
  • 283 points
    • Gender:Male
    • Location:Castillo Lockhart

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Galeones: 4527





Escrito 18 diciembre 2017 - 01:16

Dias antes de navidad, Cumpleaños de Ishaya

Mas adelante de el iban su hermano Alex y Mika quienes por supuesto ya se veian igual de animados que de costumbre, incluso parecian llevar mucho tiempo despiertos aunque no crei auq fuera posible ya que no hacia mucho que su pequeña y dulce prima habia estado en su habitacion brincando para despertarlo del sueño tan profundo que tenia, por llamarlo de una manera normal pues casi casi el chico estaba ivernando hecho bolita entre las cobijas y almohadas que solia tener sobre su cama , parecia que no eran los unicos que estaban ya activos como de costumbre sino que ya mas adelante se encontraban su hermano Ezequien quien parecia estar incomodo sin llevar color negro  por suerte el no tenia ese problema ya que habia elegido ir de reno, no solo era mas adorable sino mas comodo y calientito.

Tambien se encontraba su hermana Scav quien lucia muy adorable y linda con el disfraz puesto, al igual que la princesita con el suyo aunque no pudo saludarla mucho pues en cuando estaba bajando las escaleras ella salio corriendo de vuelta a su alcoba pues tomaba el mismo rumbo del que el venia pues su habitaciones eran vecinas, volteo a mirar con los ojos adormilados a su madre cuando escucho su dulce y aterciopelada voz -¡¡buenos dias mami hermosa!!- comento sonriendo al verla al pie de la escalera, aun no comprendia como su madre siempre lucia tan linda y hermosa y aun mas en las mañanas pero solo se lo podia explicar de una simple razon, su madre era hermosa siempre.

El ojiazul bajo las escaleras y se quito los zapatos tal cual como su madre le habia indicado, todo el recibidor olia a delicioso chocolate caliente recien hecho, sabia que eso le  podria quitar el frio asi que depues de abrazar a la bella reina del castillo y dejar un beso en ambas mejillas (asi se hace en francia no crean que me aprovecho para mimarla), fue por una taza de chocolate caliente y se sento con sumadre, hermanos y tia, en ese momento Bo regreso de su habitacion con lo una tarjeta de feliz cumpleaños, de lo dormido que estaba no se pudo dar cuenta que ademas de los adornos navideños habia un pastel y adornos de fiesta,el sueño habia hecho que pasara desapercibida la fecha pero el pastel le recordo que era el cumpleaños de su padre por lo cual en cuanto su sobrina dejo los marcadores el Lockhart tomo uno color azul y firmo la tarjeta aunque tambien pensaba en que mas le podria gustar de regalo.

El ojiazul le gustaba la idea de poner un arbolito y aun mas la idea de ir buscarlo en cuanto terminaran el chocolate y demas cosas dulces, -es una maravillosa idea y mas la de acabar con todo- comento como siempre comiendo mucho pero no podia hacer nada despuesde todo el era como un panda y ellos pasaban doce horas comiendo, -seguro que puedo dialogar con esos guardianes para que me dejen transportar el pino o encontrar una mejor solucion-musito el joven pensando por un momento en pedirle a su tia sagitas que seguro le podria hacer ese favor, se quedo pensando un momento en quien podria invitar a para ir a buscar el árbol, penso por varios minutos hasta que por fin se le ocurrio y asi tomo un pedazo de pergamino escribio una nota invitando a junny a ir al castillo, lo doblo como un avion y le apunto con lavarita para despues hecharlo a volar, -y por la mejor familia-  dijo levantando su taza para brindar con todos.

 

@Cye Lockhart @Bodrik  @Scavenger Weatherwax  @Junnyco Wright  @Ezequiel granger @Alexander Fox  @Mikaela Fox @Ezra Lockhart @ nick aquí 


                                        9wVhmKo.gifTIgZTWV.gif
                                           EC4MCjQ.jpg
                                            1hL47Hb.gifLf6RTmI.gifgUf9pEi.gifSF2WH78.gif


#392 Cye Lockhart

Cye Lockhart

    Mago Consejero

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.410 mensajes
  • 425 points
    • Gender:Female
    • Location:Castillo Lockhart

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Órden del Caduceo
    Galeones: 396094





Escrito 20 diciembre 2017 - 22:05

Luego del brindis con el mejor chocolate y calientito, como ameritaba aquella época decembrina, la rubia quien estaba sentada al lado de un hermoso reno que le había plantado besos en ambas mejillas al estilo francés (Noah), se entretuvo firmando la bella tarjeta que Bodrik había traído, la misma contenía los mejores deseos para Ishaya y una muestra del inmenso cariño que sentían por él, aunque no sabía cómo enfrentar el hecho de que posiblemente el mago hubiera salido directo de la habitación a El Profeta, ya se las arreglaría, pensó, luego de echarle un vistazo al provocativo pastel que reposaba en una mesa esperando a ser el protagonista con sus velas que aun no estaban encendidas.

Por un instante sus orbes se centraron en el cuadro de tamaño natural con marco de oro, que estaba apostado en la pared, y luego se deslizaron hacia lo alto de la escalera, ese mismo barandal por el que la rubia años atrás, se deslizaba y era atrapada por el propio Gilderoy Lockhart, el era el artífice de que la navidad significara tanto para ella, siempre la había hecho participe de momentos únicos y especiales, y ahora le correspondía a ella, pasar ese legado y experiencias sino iguales, con el mismo espíritu, que sus hijos, nietos y familiares pudieran atesorar en formaran parte de sus recuerdos.

--¡Hey! ¿Ha pasado un duende?-- se quejo --Que todos se han quedado callados y quietos-- algo muy raro en un Lockhart y menos en los presentes, pero era comprensible pues apenas se estaban despertando de los brazos de Morfeo y encima el frio penetrante no ayudaba mucho. Entonces desde la casa de campo que se mostraba como parte de aquel paisaje campestre emergió la figura de Gilderoy, con su bata de seda, y su pañuelo en el cuello, pero con un enorme gorro de santa, saludándolos a todos.

--Hola abuelo, ¿listo para la navidad?-- pregunto la rubia con cierta ternura, sobre todo al saber que él no podía salir de aquel cuadro, pero el mago le contesto “ahora las palomas les disparan a las escopetas” y Cye no pudo menos que soltar una risa casi infantil, pues sabía que su abuelo se refería a que era él quien siempre (en el pasado cuando estaba en el mundo de los vivos) le hacía aquella pregunta.

--------------------------------------------
@ nick aquí @Bodrik @Noah Lockhart @Scavenger Weatherwax @Alexander Fox @Mikaela Fox @Ezequiel granger @Amit Lockhart @Ezra Lockhart


8fYs8hD.gif- 0eICZ8U.gif- oE52eO2.gif
mi1nKF1.jpg
DA77giD.gif - eLanoXV.gif
961lCmT.png


#393 Ezra Lockhart

Ezra Lockhart

    Muggle

  • Magos
  • 79 mensajes
  • 235 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Aprendiz
    Galeones: 3200




Escrito 21 diciembre 2017 - 00:16

Por toda la casa se sentia el ambiente festivo por la navidad y por el inminente cumpleaños de Ishaya, la casa se veia llena de vida y en total movimiento, pues toda la familia se estaba preparando para estas dos grandes celebraciones... Pero Ezra tenia planeado celebrarlo a su propio modo y esperaba que la famialia lo disfrutase lo maximo posible.

 

No habia bajado de la sala de juegos por este motivo, estaba trabajando duro para lograr lo que queria, llevaba dos semanas preparandose para eso, y (obra de algun milagro), habia conseguido, no solo mantener el secreto a la familia, sino hacer lo que tenia planeado sin ayuda de ningun adulto, lo habia hecho casi solo (habia tenido la ayuda de Lucy, quien le habia traido el libro necesario para aprender lo que necesitaba).

 

Entonces Ezra alzo su varita y pronuncio el conjuro que el libro mencionaba... y no paso nada. El pequeño fruncio el ceño y lo intento de nuevo, pero obviamente su nivel en magia no era el necesario para llevar a cabo un hechizo climatico, lo intento por tercera vez y parecio que un humito blanco salia de la varita, pero igual nada.

 

Eso fue suciente para el joven Lockhart, quien se tiro al suelo e hizo una rabieta enorme, no esperaba que no funcionara despues de dos semanas leyendo un libro que le indicaba como llevar a cabo el hechizo que queria, golpeo el piso con las manos y empezo a llorar de rabia.

 

-¡QUIERO HACER NIEVE!- grito y entonces ocurrio algo... ¡un copo de nieve cayo sobre su nariz! El pequeño paro su rabieta y miro hacia arriba... efectivamente, ¡una nube se habia formado y soltaba nieve! Ezra se levanto y aplaudio con alegria, mientras abria la puerta de la habitacion en la que estaba, la nube, que soltaba mucha nieve, se partio en dos y la otra parte empezo a recorrer la casa, y asi susecivamente, hasta que todas las habitaciones tuvieran su propia nieve.

 

-¡NIEVE, NIEVE, NIEVE!- gritaba el niño mientras corria por la casa y riendo.


DLcdY.gifxOT3sLv.gif

Mmu3qtA.jpg


#394 Rachel Ravenclaw

Rachel Ravenclaw

    Mago novato

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.356 mensajes
  • 462 points
    • Gender:Female
    • Location:Solstheim (Tel Mithryn)

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Galeones: 4306





Escrito 21 diciembre 2017 - 01:09

Rachel veía que era un bonito día para salir, parecí que a pesar de que comenzaba el invierno por fin en las tierras británicas, los vientos cesaban y el sol salía a relucir, ¡era fantástico! Mientras se arreglaba en el tocador mira de reojo las cajas apiladas sobre su cama. Esperaba que no les importunara su presencia y les fuera a gustar las muchas cositas que había preparado. Era increíble pensar como la solitaria y deprimida bruja de los inicios, triste de haber tenido que abandonar su país y llegar allí, ahora se encontrara tan animada y feliz.

 

Como aún hacía algo de frio se pone algo más o menos abrigado, pero… decide abandonar sus atuendos sobrios y darle un aire de diversión para la temática navideña. Conocía muy bien a sus amigos y creía que ellos seguramente estarían planeando hacer algo parecido. Así que luego de mucho pensar se pone un abrigo marrón que había comprado en el Callejón Diagon acompañado por guantes y botas a juego y lo más importante; una tiara de cuernos y orejas de reno para la cabeza.

 

¡Ahora era un reno!

 

Le daba un poco de vergüenza, más aun así sentía que iba a valer la pena. Voltea hacia su cama donde tenía apiladas varias cajas… eran chocolates, galletas de jengibre, bombones de licores y otro tipo de masitas y dulces navideños… ¡Incluso esas piruletas con forma de bastón de navidad que eran un vicio! Coge todas las cajas apiladas de mayor a menor y sale de allí… No obstante, no lograba ver por dónde iba. A la elfina doméstica, que se encontraba sentada silenciosamente  tejiendo en una esquina, la mira arqueando una de sus huesudas cejas.

 

—Señorita Rachel… ¿No preferiría que Babette le ayude?

 

—Quizá… -sonríe avergonzada la bruja.

 

La adorable Babette la ayuda a cargar con las cosas y luego de eso parten en búsqueda de la vivienda Lockhart a la cual nunca había ido. A diferencia de la Mansión Rambaldi, no le fue tan difícil encontrar el Castillo Lockhart, pero quedo boquiabierta al ver lo inmenso que era. Para de caminar un momento cuando llega junto a las verjas de hierro para contemplar de manera panorámica el lugar y luego decide seguir adelante con su elfina. En el camino le parece ver que unos Elfos la vigilaban y luego desaparecían, quizá para ir a avisar a los inquilinos del lugar. Los terrenos eran espectaculares, tenían unos jardines hermosos y bien cuidados.

 

—Wow, ¿ves lo mismo que yo, Babette?

 

—En Francia hay cosas parecidas…

 

Rachel ríe internamente al ver el orgullo de su elfina florecer y pensar que en el fondo estaba tan impactada como ella. Llegando al final del pequeño sendero que cruzaba todo ese trecho ve unas puertas de madera clara con apliques en oro… Comenzaba a dudar sobre sus regalos, quizá fueran algo bastante comunes pero bueno… Aún con todo, decide tocar las puertas y espera pacientemente a quien les abra a ambas. Dentro le parece escuchar algo de jaleo pero no le sorprendía sabiendo que había muchos niños dentro. 


QF8MI.png

rWnPhyo.png

HxGDD57.gif

 


#395 Noah Lockhart

Noah Lockhart

    Mago novato

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.511 mensajes
  • 283 points
    • Gender:Male
    • Location:Castillo Lockhart

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Galeones: 4527





Escrito 21 diciembre 2017 - 02:33

el chico se centro en su bebida la cual le hacia perder el frio y la cual era una de las mas ricas que había probado pues aunque estuviera hecho como siempre esta vez sabia mucho mejor con la compañia de su linda y amorosa familia, si incluso la de su hermano Ezequiel con quien pocas veces había hablado ultimamente y mas importante aun que no habían podido planear ninguna de sus acostumbradas bromas y eso no podía seguir asi por lo cual si no planeaban una juntos seguro tendría que probar los  caramelos petrificantes en el asi reavivaria la llama de las travesuras que habitaba dentro de ellos, miro sonriendo a su madre perdiéndose un poco en el azul de sus ojos justo hasta que escucho sus palabras, -un duende, atrápenlo que esos de gringotts se están tardando en pagar- comento el chico riendo ante lo dicho pues era sabido que el chico siempre estaba al pendiente de su sueldo.

Ya se había terminado su bebida mientras veia tambien a su bisabuelo preparándose tambien para la navidad desde su marco se oro pues la navidad eran cariños, comida, muchos dulces y unidad por lo cual era la festividad perfecta para ellos, pues tenia todo lo que les encantaba y era mas que entendible que todos estuvieran muy emocionados por su llegada pues ademas de eso se celebraban dos cumpleaños en el mismo mes por lo que sin duda alguna seria un enorme festejo, el ojiazul mientras se acomodaba el gorro tan particular que llevaba alcanzo a escuchar un grito muy agudo que recorria el castillo.

No paso mucho tiempo para que bajara el segundo mas pequeño de sus hermanos gritando por querer nieve, era muy divertido verle queriendo nieve pues dudaba que fuera capaz de nevar dentro del castillo, apenad y pasaron unos segundos justo cuando vio lo que parecia ser un copo de nieve cayendo del techo, por un momento creyó que solo era su imaginación o que se trataba de un copo que se hubiera podido colar por una ventana abierta, pero adi como apareció el primero cada vez comenzaron a caer muchos mas hasta que su corro estaba casi completamente blanco -genial el pide nieve y puede hacerla aparecer, si yo intentara conjurar algo seguro termino quemando el castillo- penso el chico haciendo un puchero al ver la nieve.

El lockhart se levanto para sacudir su disfraz pues si no pareceria mas muñeco de nieve que reno y fue justo a tiempo ya que en ese momento alcanzo a escuchar la puerta del castillo asi que fue directamente hasta alli, y abrió la puerta quedando sorprendido con lo que veían sus ojos, frente a el estaba Rachel la linda chica que había conocido en la botica, por un momento se quedo sin palabras pues el verla disfrazada lo hacia derretirse de ternura y le daban muchas ganas de tomarla entre sus brazos, pues no solo se veia muy tierna sino que ademas ella también iba disfrazada de reno, -oh se ve muy linda bella dama, pero adelante no se quede alli en frio y sea bienvenida al castillo lockhart- comento el rubio ofreciéndole la mano para ayudarle a entrar.

@Cye Lockhart @Bodrik @Ezequiel granger @Ezra Lockhart @Scavenger Weatherwax @Rachel Ravenclaw

Editado por Noah Lockhart, 21 diciembre 2017 - 05:36.

                                        9wVhmKo.gifTIgZTWV.gif
                                           EC4MCjQ.jpg
                                            1hL47Hb.gifLf6RTmI.gifgUf9pEi.gifSF2WH78.gif


#396 Scavenger Weatherwax

Scavenger Weatherwax

    Tercer año

  • Orden del Fénix
  • PipPipPip
  • 357 mensajes
  • 679 points
    • Gender:Female
    • Location:Excelsior;

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Plata
    Galeones: 6400





Escrito 21 diciembre 2017 - 07:29

Scavenger se había quedado un poco pensativa mientras bebía su chocolate caliente. Aunque levantarse temprano no le molestaba, era el estar rodeada de gente lo que le resultaba novedoso. Sacudió la cabeza un poco y se enfocó en lo que Cye estaba diciendo acerca de las celebraciones navideñas. Después del brindis, la morena se acercó para darle un abrazo a su madre y a sus hermanos y sobrinos. Con las bufandas y los disfraces todos se veían felices y listos para empezar la fiesta. 

 

Vio a @Noah Lockhart acercarse a la puerta de la casa, ¿quién podría ser a estas horas? Si bien @Cye Lockhart había mencionado que eran libres de invitar a amigos y personas ajenas a la familia, no se imaginaba que alguien hubiese tenido tiempo aún de invitar a alguien. Grata fue su sorpresa cuando encontró a una chica conocida del otro lado de la puerta. Ya la había visto antes en la bótica, en compañía de alguien de la familia. 

 

— Hola — le dijo, caminando hacia la puerta para recibirla. — Creo que no nos han presentado, me llamo Scavenger. Pasa, pasa. No te quedes afuera, que hace frío. — Con un gesto le señaló la casa. 

 

— Todavía queda chocolate caliente en la cocina, creo. Estamos a punto de empezar con la celebración. — añadió, sin querer presionar a la chica. 

 

Caminó hacia la cocina de nuevo, para terminarse el chocolate. Su  madre había mencionado algo acerca de un árbol que tenían que buscar y ella estaba muy emocionada por empezar la búsqueda, los terrenos de la casa eran enormes y en ellos había árboles al por mayor. Todavía andaba descalza, así que antes de salir tendría que correr a ponerse un par de zapatos y ropa decente que pudiera soportar el frío. 

 

— Bueno — empezó — ¿vamos a empezar con la búsqueda del árbol? 

 

Esperó a que alguien le respondiera, con una sonrisa. 

 

@Bodrik @Rachel Ravenclaw @Ezra Lockhart @Ezequiel granger

 


hibhRol.gif

HNjlNfO.png

 


#397 Rachel Ravenclaw

Rachel Ravenclaw

    Mago novato

  • Mortífagos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.356 mensajes
  • 462 points
    • Gender:Female
    • Location:Solstheim (Tel Mithryn)

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Plata
    Galeones: 4306





Escrito 21 diciembre 2017 - 14:59

Mientras esperaba con paciencia, Rachel recoge los paquetes de Babette con un brazo y con buen equilibrio los apila ahora así con el resto. Con un antebrazo sostenía una pila enorme de cosas que le bloqueaba la vista, pero ya no le preocupaba tanto si ya estaba en el castillo. Esperaba que no fuera a caerse ahora cruzando el umbral de la casa… eso sí sería muy vergonzoso. La bruja Rambaldi ve como la elfina le dice que prefería volver a la mansión a terminar su bufanda navideña y no tuvo ningún problema en permitírselo. Sabía que Babette era muy tiquismiquis.

 

Su fuerza escondida se veía reflejada en ese momento al cargar con todos los regalos con un brazo, cosa que Rachel adjudicaba a sus ejercicios diarios. La puerta se abre y grata es su sorpresa al ver de primero a Noah. Se le escapa una leve risa al verlo también disfrazado de reno, se veía muy tierno, parecía que habían coincidido en disfraz. Este toma su mano libre para que entre y la verdad era que sí, aunque fuera había mejorado mucho el clima, ¡seguía asolando el frío invernal! No obstante, su rostro cambió a uno de sorpresa al visualizar el interior.

 

Contra la hermosa decoración de la fiesta y la buena armonía del entorno, ve nieve por todas partes y copos de nieve cayendo del tejado. Era sin dudo un metereoloembrujo… ¿pero de quién y por qué? ¿Quizá otra broma de Cye? Baja la mirada al escuchar a una bruja que había visto de pasada en la Botica, pero que no conocía. Era más bajita que ella y tenía el cabello trenzado. Esta se presenta como Scavenger y a opinión de Rachel parecía muy agradable.

 

—Oh sí… Un placer señorita Scavenger, me alegro conocer a otro miembro de la familia. Señor Noah, es un placer volverle a ver. Muchas gracias a ambos de veras… ¡Traigo regalos! Se acerca la Navidad al fin y al cabo… ¿y esta nieve? Me suena a ciertos pequeños traviesos que conozco… ¿Saben Ezra y Mikaela que traigo… –mira a los lados y luego susurra muy muy bajito para esquivar los oídos afilados de Cye- …chocos? 

 

@Scavenger Weatherwax @Noah Lockhart @Ezra Lockhart @Cye Lockhart @Mikaela Fox  


QF8MI.png

rWnPhyo.png

HxGDD57.gif

 


#398 Mikaela Fox

Mikaela Fox

    Muggle

  • Magos
  • 60 mensajes
  • 154 points
    • Gender:Female

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Aprendiz
    Galeones: 1600




Escrito 21 diciembre 2017 - 23:50

Alexander y yo bajamos de golpe, pero nos dio un golpe de frio, y nos congelamos, porque parece que no logramos ponernos la pilas nunca, culpa de él por supuesto… Cuando me quise dar cuenta, ya abajo estábamos todos reunidos, hasta mi prima  @Scavenger Weatherwax una belleza, pero pocas veces me había dado la oportunidad de hablar con ella. Mire a mi alrededor, también faltaba al cumpleañero, pero ese hombre trabajaba un montón.
 
-¡¡Que me congeluuuu!!! – grite de pronto, bajándome ágilmente de mi primo rojo para ir y lanzarme en brazos de mi prima Cye-sama, para robarme el amor de mami dulce, que siempre tenía muajajajaja sus hijos siempre le daban amor, yo también quería darlo y quería robarlo por igual, así de mala soy.
 
 –¿¿ la puerta?? – pregunté curiosa ya todos estaban atendiendo de inmediato al misterioso ser humano que había aparecido, mi corazón se detuvo de golpe, no podía ser posible…. Mis labios surcaron en una gran sonrisa, me fui corriendo como si fuera Flash.
 
-¡¡RA-CHAN!! – exclamé y me fui a lanzar sobre ella, quien ya estaba con Noah-chan y sin querer los lance a los dos en el piso y los abracé así – jijijiji holish!! - Jejeje que bueno que el suelo este “suave” por la gran cantidad de nieve acumulada en esa zona de forma mágica, por que sino buen golpe nos hubiéramos dado.
 
-huy, huy… los renos han besado en piso jijiji – me burle divertida mientras apretaba el abrazo familiar – yo también quiero un disfraz! – exclamé sorprendida para sonreir divertida – EZRA me hubieras avisado de la nieve – infle mis mejillas , para sentir como mi cuerpo se iba calentando, al parecer Etrigan comenzaba hacer de las suyas, para que yo no pasara frio.
 
-¡Quiero comida! – exclamé mientras mordía a noah-chan y  ra-chan para levantarme del suelo de un buen brinco. 
 
@Rachel Ravenclaw @Scavenger Weatherwax @Noah Lockhart @Rachel Ravenclaw @Ezra Lockhart @Cye Lockhart

Editado por Mikaela Fox, 21 diciembre 2017 - 23:53.

Na0bkLw.jpg
Noah-chan! Aki-chan!Hades-chan!!!


#399 Noah Lockhart

Noah Lockhart

    Mago novato

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.511 mensajes
  • 283 points
    • Gender:Male
    • Location:Castillo Lockhart

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Dragones de Bronce
    Galeones: 4527





Escrito 22 diciembre 2017 - 01:29

-No te quedes en el frio?- penso el chico justo despues de abrirle la puerta a la señorita pues incluso alli adentro hacia frio todo gracias ala nieve que habia invoado el pequeño Ezra, aunque por suerte el aun no lo sentia ya que el chocolate aun seguia surtiendo efecto y seguia calentandolo, ademas que su disfraz de reno le daba calor adilicional, en un principio no pudo notar que la chica llevaba muchos regalos en una de las manos  -pero vaya que fuerza- penso al notarlos pues en un principio no parecia tener una enorme fuerza pero ahora que no veia no lo podia creer, la castaña tomo su mano y de inmediato entro en el castillo, -quieres ayuda con los obsequios?- pregunto el rubio mirandola con una sonrisa en el rostro, pues le parecia muy tierna y muy gracioso el hecho de que ambos llevaran el mismo disfraz, aun sin soltarla de la mano volteo hasta ver a su hermana (scav).

-Hermanita linda, buenos dias- comento el ojiazul acercadose a ella para dejarle un beso en la mejilla y un abrazo, pues esas fechas despertaban en el chico una enorme felicidad y ganas de llenar de amor a todo en que se le cruzara por enfrente, el chico suavemente solto la mano de la Delacour mirando a su hermana tambien pues por un momento todos parecieron ponerse  jugar con la nieve que ninguno hablaba ni saludaba, aunque sabia que en cuanto se dieran cuenta de quiien era terminaria casi aplastado por todos, escucho las palabras de su hermana con respecto al chocolate caliente y de inmediato pudo sentir como su cuerpo se movia solo rumbo a la cocin pues el choco habia estado tan bueno que podria seguirlo tomando por horas y horas, pero sabia que si hacia eso podria parecer descortes no solo con rei-chan sino que tambien con los miembros de su familia que aun no bajaran a la sala o no tomaran su taza aun.

Mientras el Lockhart estaba distraido pensando en los chocos que habia mencionado Rachel, un fuerte y agudo grito sono y tan presto miro con curiosidad de saber de donde provenia el grito pudo ver a mika-sama corriendo hacia ellos el chico no pudo hacer nada pues en cuention de sengundos ya estaba cayendo junto con Rachel, scav se habia salvado gracias a que estaba a unos centimetros de distancia si no la pequeña los hubiera derribado a todos como boliche, antes de tocar el suelo el chico habia podido estiar el brazo y ponerlo debajo de l cabeza de rei pues asi no se podria hacer daño, -waa mas que reno, me senti como el costal de santa, crei que habias visto el disfraz en tu habitacion- comento el chico apuntando hacia arriba para hacer levitar los regalos y que estos no se fueran a estropear y respirando tranquilo para recuperarse de la caida, -yo tambien quiero comer- dijo mientras su ojos se abrian y su boca tambien pues la pequeña ahora lo habia mordido como de costumbre -auch!!- grito mientras poco a poco se levantaba.

 

@Cye Lockhart  @Rachel Ravenclaw  @Scavenger Weatherwax  @Bodrik @Mikaela Fox  @Ezra Lockhart   @Ezequiel granger


                                        9wVhmKo.gifTIgZTWV.gif
                                           EC4MCjQ.jpg
                                            1hL47Hb.gifLf6RTmI.gifgUf9pEi.gifSF2WH78.gif


#400 Bodrik

Bodrik

    Mago Maestro

  • Orden del Fénix
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.936 mensajes
  • 3.020 points
    • Gender:Female
    • Location:Castillo Lockhart ...

    Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

    Órden de la Cruz Dorada
    Galeones: 16665





Escrito 22 diciembre 2017 - 02:48

 Dias previos a navidad

 

Después de arreglarlo todo decidió regresar a la estancia donde se hallaba su familia, por suerte aún mantenía la bufanda en su lugar y a pesar de traer pijamas se sentía muy cómoda para la celebración y comenzar con la celebración navideña le agradaba muchísimo y demás estaba ansiosa por ir en busca del árbol navideño y adornos que tenía planeados para la celebración de navidad en el castillo Lockhart.  Mucho que hacer en tan pocos días por esto llegó al mantelito dispuesto por la rubia matriarca y después de quitarse el calzado como los demás se dejó caer en el suelo muy animada para disfrutar de la deliciosa comida preparada por Cye.

 

-Bienvenida Navidad Lockhart- dijo para brindar con todos los demás.

 

Fue muy feliz al ver que ya Ezequiel había bajado a la primera planta y que se le veía tan festivo gracias a la magia de la navidad al igual que Noah, Mika, Alex y Scav – Que bonito te queda el color verde Eze- comentó muy alegre porque siempre se mantenía con color negro y no le disgustaba, pero era mejor verle tan feliz.

 

La emoción del árbol de navidad comenzó cuando Ezequiel sugirió que fueran a buscarle y fue secundado por la dulce Cye que prometió un regalo para quien lo haya lo antes posible- yo deseo ese premio- dijo y comió un montón de galletas acompañadas de chocolate tratando de apurar el ritmo para ir a buscar el tan dejado árbol navideño. - Por el mejor chocolate caliente y la mejor familia de todas- dijo levantando su vaso de chocolate.

 

-Jajá Noah me encanta tu traje de reno, es muy original- le dijo a tu tío rubio muy emocionada – tendremos una verdadera competencia – agregó entre risa viendo a Noah sacar un papelito que envió de inmediato seguramente para conseguir una pareja para la competencia.

 

Cye también se veía muy motivada con la celebración y hasta su tatarabuelo Gilderoy estaba más alegre que de costumbre – No es un duende, creo que todos están maquinando como ganar la competencia y conseguir el mejor árbol de todos y yo quisiera llevar muchos regalos a nuestros amigos, pero estamos muy apurados en la celebración. -Dijo feliz – Abuelo Gilderoy, ¿usted nos acompañara para la celebración verdad? – dijo poniéndose de pie para hablar con el hombre que había ayudo a cuidarla durante todos los días de su infancia y que si pre le vigilaba como el mejor de los dulces guardianes.

 

Pero la conversación duro muy poco pues de pronto toda la casa comenzó a llenarse nieve y los gritos de alegría y satisfacción de Ezra les advirtieron quien era el responsable de tan grandiosa idea, aunque Boo de inmediato sintió mucho frio -Ven aquí pequeñín- le gritó al niño que estaba corriendo como loco por las plantas altas del castillo – ven a desayunar traviesillo.

 

Estaba verdaderamente emocionada y con deseo s de participar en la competencia del árbol, y tanto que todas las idea que tenía estaban en su habitación guardadas a la espera que la trajera para poder adornar el arbolito con algunas de las cosas que había preparado como una manualidad navideña – Eze quiero que seas mi pareja para el juego del árbol- dijo en un susurro al pelinegro con quien siempre deseaba juguetear y con quien se entendía a la perfección- Tengo algunas cosa que pueden ayudarnos a decorar el árbol – explicó y a pesar de la nieve por la que ahora el pequeño Erzra se deslizaba la jovencita se puso de pie y corrió lo más rápido posible a su habitación para buscar algunas cosas además de darse un rápido duchazo pues no deseaba salir del castillo con un mal aspecto.

 

Tomó un rápido baño, se puso un disfraz de duende que tenía preparado desde hacía días abrigándose con la bufanda que había tejido su abuela y una vez tobo los muchos adornos, con piñas de todo tipo , y bolas, y decorados decidió bajar las escaleras de nuevo luciendo un poco más ordenada y con un montón de paquetes en la mano- ¿Ezra, veras con Eze y conmigo verdad? – dijo al pequeñín que aun ni terminaba de bajar las escaleras.

 

- ¿Porque no hacemos nuestros propios adornos? - gritó desde las escaleras   -Hola Rachel que alegría tenerte – saludó emocionada a la recién llegada.

 

@Ezequiel granger@Noah Lockhart,@Cye Lockhart , @Mikaela Fox, @Rachel Ravenclaw, @Scavenger Weatherwax@Ezra Lockhart,@Alexander Fox, @ nick aquí 


1e7TRnu.gifkpSoShc.gifxpBhXn8.gif

tumblr_p37et5zUJQ1ql7kico1_500.png

 

In Memoriam Lucas Dumbledore --- POJD   aavvoo_th.jpg  PJ7fj.gif 





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Samantha Sokal : (23 junio 2018 - 12:04 ) :ninja:
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 11:34 ) @Bel Evans McGonagall *la aplasto* Belosa!!
@  Bel Evans Mc... : (22 junio 2018 - 11:25 ) @Sol Lestrange Black R un conocimiento estaría bien y roool en general +~+ yo me ofrezco a rolear. Seria bonis alsldl +o+
@  Bel Evans Mc... : (22 junio 2018 - 11:24 ) @Sol Lestrange Black R puede ser tomar conocimiento y como siempre rol
@  Sol Lestrang... : (22 junio 2018 - 10:39 ) @Bel Evans McGonagall ayyy si que tiempos!!! Pue sodo bien nena algo ausente pero con muchas ganas de volver y no se muy bien por donde, si tomar un conocimiento o algo asi xD
@  Bel Evans Mc... : (22 junio 2018 - 10:38 ) @Sol Lestrange Black R. Como has estado +o+? Me siento viejita recordando nuestros tiempos de compulseo </3
@  Sol Lestrang... : (22 junio 2018 - 10:28 ) @Bel Evans McGonagall Aloha nena!!! siii mucho tiempo!
@  Bel Evans Mc... : (22 junio 2018 - 10:22 ) @Sol Lestrange Black R manzanitaaa de tiempos que te leo D:
@  Sol Lestrang... : (22 junio 2018 - 10:05 ) Aloha mundo magico
@  stnazi : (22 junio 2018 - 07:20 ) O.o
@  Kaiser Lord... : (22 junio 2018 - 02:35 ) @Lady Luxure Rambaldi Como estas pequeñuela?? todo bien?? así soy jaja
@  Lady Luxure... : (22 junio 2018 - 02:30 ) @Kaiser Lord Pilu *lo patea*colgado
@  Kaiser Lord... : (22 junio 2018 - 02:11 ) buenas y santas!
@  Maida I. Yaxley : (22 junio 2018 - 12:41 ) .
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:23 ) ta lue pues
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:22 ) @Lisa Weasley Delacour ñ.ñ jum *me voy a dormir *
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:21 ) poruqe me pongas caras no voy a ir primero
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:20 ) @Lisa Weasley Delacour <_< <_<
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:19 ) ññ
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:19 ) @Lisa Weasley Delacour <_< ñ.ñ
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:18 ) que flojera
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:18 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:17 ) @Lisa Weasley Delacour ñ.ñ anda u.u
@  Jeremy Barton : (22 junio 2018 - 08:17 ) @Anne Gaunt :love:
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:15 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi ah, cierto
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:14 ) @Lisa Weasley Delacour ñ.ñ me pediste el link u no pasaste :cry:
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:06 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi donde?
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:06 ) @Lisa Weasley Delacour ñ.ñ no fuiste
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 08:05 ) @Kytta Gryffindor Rambaldi calla
@  Kytta Gryffi... : (22 junio 2018 - 08:01 ) @Lisa Weasley Delacour ñ.ñ
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 07:58 ) @Anne Gaunt entonces hare de las mias
@  Anne Gaunt : (22 junio 2018 - 07:57 ) @Lisa Weasley Delacour Holaaaaaaaaaa y adiós, que tengo que salirme ya mismo un rato xD Pero luego más tarde volveré
@  Anne Gaunt : (22 junio 2018 - 07:57 ) @Jeremy Barton :love:
@  Lisa Weasley... : (22 junio 2018 - 07:55 ) @Anne Gaunt @Anne Gaunt @Anne Gaunt xDDD
@  djvash Asturias : (22 junio 2018 - 07:34 ) @Anne Gaunt ni idea Tres dias y apenas da sueño pero debo de levantarme temprano ya no se si es buena idea dormir o quedarme despierto aunque no tengo cabeza ni para roles ni para diseños jajaja ire a ver Netflix haber si me duermo....
@  Jeremy Barton : (22 junio 2018 - 07:20 ) ..
@  Jeremy Barton : (22 junio 2018 - 07:10 ) .
@  Anne Gaunt : (22 junio 2018 - 06:52 ) :ninja: Y eso djvash?
@  djvash Asturias : (22 junio 2018 - 06:50 ) :cry: tercer día sin poder dormir :cry:
@  djvash Asturias : (22 junio 2018 - 06:50 ) :ninja:
@  Anne Gaunt : (22 junio 2018 - 06:42 ) :ninja:
@  djvash Asturias : (22 junio 2018 - 04:25 ) :ninja:
@  Antoni Ryvak... : (22 junio 2018 - 04:02 ) ¡Buenas noches! *desaparezco*
@  Paula Malfoy : (22 junio 2018 - 12:40 ) @Bel Evans McGonagall :3 holaaaaa
@  Paula Malfoy : (22 junio 2018 - 12:39 ) @Samantha Sokal holaa
@  Bel Evans Mc... : (22 junio 2018 - 12:39 ) +~+
@  Paula Malfoy : (22 junio 2018 - 12:38 ) :ninja: :ninja:
@  Samantha Sokal : (21 junio 2018 - 10:01 ) :ninja:
@  djvash Asturias : (21 junio 2018 - 09:38 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Kytta Gryffi... : (21 junio 2018 - 06:33 ) @Dennis Delacour pa eso mejor hermana y ya -.-