Jump to content

Castillo Lockhart (MM B: 78568)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar de la nieve mágica, todo estaba tranquilo y bastante normalito, como se esperaría de cualquier familia sacada de una película animada navideña. Pero entonces… es ese momento… en el que un ciclón estalla… ese momento en el que un sismo se avecinaba hacia ellos sin saberlo. Se anuncia primero con un estruendoso ¡RA-CHAN! Y entonces la bruja Rambaldi supo lo que les iba a caer encima, ¡literalmente! De repente, como por un tornado, es aplastada junto con Noah por la adorable Mikaela. Gracias a la nieve y el brazo de Noah, ella al menos no se hace daño, pero esperaba que el joven tampoco.

 

Las cajas y bolsas de regalos habían quedado como flotando en el aire gracias a la magia del rubio. Rachel sonrió levemente al escuchar lo del costal de Santa para luego exclamar un pequeño ¡auch! Cuando recibe la mordida amorosa de Mika. En el mundo había muchas cosas… entre ellas… vampiros que te mordían para chuparte la sangre. Luego estaba ella, que te mordía y te inyectaba amor (?). Poco a poco procura intentar levantarse para luego rodear a Mikaela con sus brazos.

 

—Yo también me alegro de verla, señorita Mika. ¡Hay dulces de sobra! No se preocupe, le he traído una caja particular solo a usted.

 

Mira a Noah a su lado sabiendo que tenía muchas ganas de devorar e inspeccionar las cajas también.

 

—Usted también, Noah-sama –dice a propósito aquel sufijo imitando a Mika y haciéndole gracia.

 

En ese momento oye a Bodrik hablando sobre realizar adornos para luego saludarla. Alza la mirada a las escaleras para verla, se veía tan radiante como de costumbre.

 

—Se ve adorable, señorita Bodrik. ¡El placer de volver a verla es mío! No piense que me he olvidado de usted. En realidad no me he olvidado de nadie (?) hay cajas para cada uno y luego cajas y bolsas para toda la familia.

 

Junta las cajas para ordenarlas y le da una a Noah y otra Mika al estar ambos más cerca. Cada una contenían deliciosos bombones de formas kawaii curiosas, como de gatitos o muffins con cara (?).

 

—La idea de hacer adornos me parece bonita, ¿puedo ayudar? -mira a sus lados- ¿Y mi pequeño Ezra? ¿Y el señor Alexander?

 

Había tanta gente y ella era tan distraída que seguro se los había saltado o bien estaba en otra área del castillo.

 

@@Bodrik ​@@Noah Lockhart @@Mikaela Fox ​@ @@Ezra Lockhart @@Ezra Lockhart @@Alexander Fox @@Scavenger Weatherwax

Editado por Rachel Ravenclaw

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo admitía siempre se sorprendido cuando todos estuvieron presentes, ese amor que generaba la familia Lockhart hacía que el corazón de Alexander se suavizara, la época de navidad no era su mejor momento, sentimientos negativos aparecían y un nombre chocaba en su mente, pero cuando podía ver la sonrisa de sus familiares en ese lugar, quedaba completamente enamorado y una calidez lo embriagaba, apartando de su mente cualquier cosa que no fuera amor familiar.

 

-Por el mejor chocolate caliente y la mejor familia de todas- afirmó la palabra de su bella sobrina Bodrik tomando un vaso y levantando a brindar, aunque antes de poder decir algo más, los gritos de su pequeña prima comenzaron cuando se bajo de su espalda, agradecía tener buen equilibrio porque su movimiento lo pudo a ver tumbado, pero no esperó que de pronto comenzara a correr por todos lados , hasta que de golpe se detuvo.

 

-¿hermano te encuentras bien? – preguntó preocupado al escuchar la queja del pequeño Noah, pero fue cuando se percató de todo lo que estaba ocurriendo – Mikaela, no es bueno comerse a las personas – regaño divertido, para sentir como su lechuza se acomodaba en su cabello y miraba con curiosidad a la visitante.

 

-Bienvenida al castillo Lockhart Señorita Rachel – saludó de forma educada, para sonreír con gentileza, ahora comprendía porque los movimientos de la pequeña se habían detenido de inmediato - sigue tan hermosa como siempre – agregó con suavidad para terminar de acercarse y saludarle con un beso en la mano como era su costumbre, percatándose de la cantidad de regalos que poseía.

 

-Más que un reno parece un santa Claus con tantos regalos – comentó divertido, para ver que él todavía se encontraba como si estuviera saliendo de la cama, igual que la pequeña - un momento – pidió para sacar su varita y con varios movimiento cambio la vestimenta de Mikaela por una ropa muy navideña y para él una más cómoda, a su gusto.

 

-Iré por unas galletas a la cocina, antes que el pequeño Noah y la pequeña Mikaela nos coma – comentó divertido para caminar en busca de algunas cosas para que todos pudieran picar.

 

En la cocina comenzó a preparar y servir algunos bocadillos, sabía que si se lo pedía a cualquiera de los elfos ellos ayudarían o si lo hacía con magia, pero sentía que debía contribuir con algo y lo que más le gustaba era cocinarle a la familia aunque no fuera algo que hiciera muy a menudo.

 

@@Rachel Ravenclaw @@Bodrik @@Noah Lockhart @@Mikaela Fox @@Scavenger Weatherwax @

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico por suerte no se habia hecho mucho daño al caer pues con lo torpe que era con regularidad las caidas no eran ninguna cosa extraña, entre eso y el entrenamiento que habia recibido en la orden las caidas y golpes eran tan habituales que ya casi ni los sentia, por suerte el chico habia respondido rapidamente y pudo evitar que la chica que se encontraba a su lado (Rei) se hiciera daño o por lo menos eso esperaba pues no aun no sabia si habia logrado evitar que se hiciera daño, -si estoy bien o eso creo, y no es bonito que te intenten comer- comento el ojiazul haciendo puchero.

El rubio se levanto poco a poco quitandose la nieve de encima de su disfraz, en ese momento mientras guardaba su varita su sobrina desde las escaleras grito feliz saludando a Rachel, el chico se sorprendio al verla pues no habia notado que se habia ido a su habitacion despues de hablar hacerca de la competencia del árbol y de elogiarlo un poco quizas con animos de sonrojarlo como ultimamente lo hacian, -uy dulce donde?- comento alegre comenzando a tratar de olfatear a ver si los encontraba pero con todo el castillo oliendo a chocolate y galletas le era imposible, ademas de que no tenia un gran olfato.

-Waa es genial- comento el chico abrazando a la castaña muy feliz ahora aun mas sabiendo que habia chocos para el tambien, -jaja sama?- comento riendo un poco sonrojado pues no creia mereser aquel tan alto honor -entonces usted seria Rachel-chan o Rei- chan, oh nono ya se Rei-shi- musito el chico sonriendo aunque debiaadmitir que le gustaba mas como sonaba "Rei-chan", aunque el chan seria mas por cariño ya que en lo poco que habia hablado con la chica habia podido notar que era demasiado inteligente y sabia por lo cual el "sama o shi" le quedarian a la perfeccion.

Mientras la chica hablaba con Bo el rubio hizo un moviento con la mano y de inmediato los regalos comenzaron a caer por lo que el chico los tomo agilmente deteniendolos con las manos, cabeza y pie puer con una solo mano le era imposible al ser un gran numero, el lockhart los ordeno y se los entrego a la chica que de inmediato los repartio a todos, estaba muy feliz y curioso de saber que erasu regalo, aunque ya le habia dicho que tenia dulces aun era un misterio saber de que tipo, felizmente solto el moño del regalo y lo abrio lo mas rapido que pudo muriendo de ternura al ver todos los dulces tan lindos y tan kawaii que contenia.

-Me encanta+.+, muchas gracias- musito el ojiazul que de inmediato salto feliz y le planto un beso en la mejilla a la chica para despues comenzar a comer los bombones pues si se distraia conociendo a su familia esos dulces pasarian a ser solo un recuerdo, -oh si es una genial idea la de los adornos, yo no soy bueno con las manualidades pero cuenten conmigo- comento el chico con la mejillas repletas de dulces como si de una ardilla se tratara, -galletas?, no te las acabes hermano que mi tambien querer y chocolate aun mas- dijo con un tono infantil y ojitos de grandes intentado convencer a su hermano de que le dejara unas cuantas galletas.

 

@@Bodrik @@Rachel Ravenclaw @@Alexander Fox @@Mikaela Fox @ @@Scavenger Weatherwax @@Ezequiel granger @@Ezra Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezra estaba emocionadismo ¡habia hecho nieve! ¡nieve! ¡dentro de casa!, se sentia orgulloso de si mismo, aunque no sabia exactamente como lo habia hecho, aunque no le importaba, lo importante era que habia hecho nieve, eso era genial.

 

-¡Bo!- fue corriendo hacia su sobrina y se tiro a ella, abrazondola y poniendo su rostro en el estomago de ella, pues era lo mas alto que llegaba con respecto a ella, sus mejillas estaban sonrosadas y parecia que tenia el rostro mas animado y vivo que de costumbre, lo que lo hacia parecer un par de años mas joven de lo que en realidad era -¿viste la nieve? ¡La hice yo!- muy emocionado y temblando, pues no se habia puesto ropa para el frio, tenia aun puesta su pijama -¿verdad que es sorprente?-

 

No le dio tiempo a responder, pues se solto inmediatamente, cogio un monton de nieve y fue corriendo a donde Noah se encontraba para tirarsela en la cara -¡Noah es un muñeco de nieve!- se rie y sigue corriendo con mucha nieve en la mano, pero termina chocando con una chica que habia conoicido en Hogwarts -¿Eh? ¿Rachel?- dice al levantarse del suelo, pues del choque se habia caido, se la quedo viendo como confundido unos segundos y en cuanto esta le quiere hablar... PAM, una bola de nieve en la mejilla -tu tambien eres un muñeco de nieve- dice señalandola y sonriendo, empezo a respirar pausada y tranquilamente, luego de eso se tiro al suelo de espaldas y se dejo relajar en la nieve.

 

-La navidad... es muy divertida....- dice mientras se sienta en el piso y muerde su manita, de neuvo, por el efecto de la felicidad, la emocion y la ternura, pareciera que tuviera un par de años menos, como si fuera un niño de dos años mas crecido.

 

La mira a Rachel y se acerca a ella cautelosamente, se esperaba una revancha por la bola de nieve en la mejilla, estira los brazos hacia arriba, abriendo y cerrando las manos, queria que ella lo cargara como lo hacia en el colegio -¿me cargas por favor?- mira alrededor y pregunta -¿Ya hicieron el arbol?-

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dias previos a navidad

 

Estaba verdaderamente emocionada con su familia tan activa y jovial y no es que no lo fueran normalmente, sino que la Navidad los hacia mucho más adorables por decirlo y cada uno aportaba su granito de arena para que la celebración estuviera muy divertida y amorosa como de costumbre, además porque este año tenían planeados muchas sorpresas y actividades navideñas que pudieran divertirlos y los ayudaran a unirse mucho más con todos sus familiares y amigos, pero por supuesto primero debían terminar las decoración e ir por el árbol de navidad.

 

Poco a poco la casa se había estado llenando de nieve y los gritos de Ezra se escuchaban eufóricos por la proeza que había realizado- Para mí también es un Honor volverá verte- Le dijo a Rachel respondiendo el saludo tan caluro que le había dado y luego le dio un abrazo y un beso- Muchas gracias por acordarte de nosotros y traer tantos obsequios – dijo sonriendo.

 

Mika que bella te vez muñeca- esta chica era un verdadero torbellino que obviamente había dejado en el piso tanto a Rachel como a Noah – Creo que están todos bien tío Alex- le dijo riendo un poco pues el pelirrojo siempre se preocupaba por mantener todo en orden y sobre todos los asuntos de Mika que constantemente se le lanzaba a la gente con entusiasmo.

 

Otro torbellino estaba por llegar y esta vez era un pequeñín de 4 años que siempre le hacía competencia a Mika con su ternura y diversión – que fantástica la nieve mi niño, me encanta es como un regalo – Le dijo emocionada acariciando su mejilla y extendiendo sus manos para cargarlo si es que se dejaba - Amo la nieve Ezra. Has hecho que la navidad sea más fantástica- agregó.

 

Luego el chiquitín se fue directo hacia Noah quien están muy feliz con los regalos que Rachel había traído pues a Noah y Mika ya se los había entregado y ambos estaban como si tuvieran 2 años al igual que Ezra jugando con las galletas y chocolates que le había traído la castaña y se los estaba tragado de una sola – Mira si te ves gracioso con la boca llena Noah- le dijo, pero como Ezra tenía otros planes lo había terminado por llenar de nieve al igual que a ella – Un muñeco de nieve – repitió

 

- ¿por qué no vamos de una vez por el árbol? El Ultimo es un cacahuate-

 

@@Ezra Lockhart, @@Noah Lockhart, @@Alexander Fox, @@Rachel Ravenclaw,@@Mikaela Fox, @,@@Ezequiel granger, @ nick aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de que Rachel se recompusiera con Noah y repartiera algunos de los regalos, ve al sereno Alexander Lockhart acercarse y saludarla con gran educación como tenía por costumbre. Rachel le sonríe también como a su hermano mientras con una mano acariciaba los cabellos de Mikaela. Este decía de ir por galletas, ¡pero aún debía darle su regalo también! Bueno, al menos uno de ellos… Al final eran varios en general, no solo dulces, también había conseguido algunos adornitos de navidad para la casa, peluches y un juego de té y chocolate (cómo no) de porcelana, pero con motivos navideños.

 

—Me alegro que le guste, señor Noah (xD) –le dice para buscar alguna de las otras cajas- Oh señor, Alexander, es un placer verle, pero no se vaya tan rápido –le extiende una caja.

 

En su caso tenía bombones rellenos de licores diferentes. Estaba preparada para acompañar a Noah, Mikaela y Bodrik en la proeza de crear los adornos navideños. La bruja no se daba maña con las manualidades como el rubio, mas pondría lo mejor de ella y le pondría mucho cariño. Lo que sí, era muy buena teniendo las ideas decorativas aunque luego no supiera llevarlas a cabo. Le responde el abrazo a Bodrik con cariño.

 

—Obvio, no me podía olvidar. –luego mira a Noah- Descuide que tampoco es mi fuerte las manualidades jaja –ríe levemente.

 

No obstante, antes de ir a por esa actividad, baja emocionado otro tornado que le hacía competencia a la pequeña Mika, se trataba de Ezra, declarándose culpable de la nieve. Pero no podía enfadarse con él… ¡eso era imposible! Era la cosa más tierna del mundo. En ese momento un ¡bam! Llama su atención y voltea a ver a Noah cubierto de nieve, antes de poder preguntar si estaba bien, Ezra llama su atención y recibe otro disparo blanco. Cierra los ojos por inercia mientras escuchaba ¡Tú también eres un muñeco de nieve! Mientras Bodrik le replicaba la gracia. Rápidamente se frota la mejilla.

 

—Oh Ezra eso es muy…

 

Pero lo ve revolcándose en la nieve y luego ve cómo se acerca a ella extendiendo sus brazos. Aw… No podía enfadarse con él (lo siento Noah). Se acerca al pequeño y lo carga entre sus brazos para luego recoger un poquito de nieve con una mano y pegárselo en la mejilla pero sin ser un lanzamiento ni un golpe, solo se la pone encima.

 

—Eres un niño muy travieso –besa su frente para luego mirar la sala- Creo que aún no hay árbol… a menos de que la señorita Bodrik lo tenga escondido.

 

La pelinegra entonces propone ir por el árbol respondiendo la duda de Ezra y luego los reta a una carrera a por él. Rachel parecía una bruja muy serena, pero estaba en un buen estado físico así que podía llegar a ganar la carrera perfectamente. Siguiendo a Bodrik echa rápido a correr llevando a Ezra con un brazo y con la otra mano coge la mano de Mikaela.

 

—¡Vamos, chicos!

 

Saliendo del castillo, llegan más allá del lado donde había numerosos árboles donde elegir.

 

—A mí me gustan más los pinos pequeños, pero no sé vosotros.

 

@@Bodrik @Ezra Lockhart @@Noah Lockhart @@Alexander Fox @@Scavenger Weatherwax @@Mikaela Fox

Editado por Rachel Ravenclaw

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia iba mejorando cada vez mas, y eso era una de las partes que mas amaba de la navidad, la llegada de la Delacour no solo significaba tener una maravillosa compañía y una divertida charla y mimos (mira a Ezra), sino que tambien significaba mas diversion pues las ultimas veces que habian estado con ella se habían pasado un rato muy agradable y divertido.

 

-como no gustarme si son deliciosos y lindos, ademas están hechos con amor y eso los hace aun mejores, pero no me diga señor, me siento viejo cuando lo dice y solo en el trabajo me dicen asi- comento el chico con la mejillas repletas de golosinas cual ardilla y haciendo un pequeño puchero moviendo la cabeza de un lado a otro junto con sus astas que se movían junto con su cabeza pues el gorro le quedaba un tanto flojo.

 

Miro con atención a la castaña cuando entregaba el regalo a su hermano pues parecia que este no iba a poder ganarle todas las galletas, el rubio movió la nariz tratando de olfatear el contenido del obsequio de Alex, su olfato no era bueno pero podia llegar a percibir un poco de dulce en su interior aunque había algo que no le olía tan bien por lo cual decidió dejar de intentar saber que era y se centro en sus chocolates los cuales guardaria pues no queria que le comenzara a doler la pancita por tanta golosina y ademas asi podría compartir unos poco pocos con Junny cuando llegara.

 

-pues supongo que podremos intentar o que nos pongan otra tarea-comento el rubio a la Rambaldi.

 

El chico miro a la princesita cuando esta se reía de el -pero estas golosinas están tan deliciosas que valen la pena que se rían de mi- musito el ojiazul tomando una barra de chocolate y después tapo la caja sellándola y haciéndola desaparecer mientras escuchaba a bo hablar de un muñeco de nieve, -Humm se que parezco muñeco de nieve pero tiene que recordármelo- penso mordiendo la chocolatina, miro como el pequeño Ezra le pedia a Rei que lo cargara, el chico solo observo mordiendo la chocolatina y mientras veia que el pequeño era cargado y se abrazaba por el cuello a Rei miro hacia la nieve abriendo los ojos recordando algo (no pasa nada, el proposito de Noah es dejar los celos y las competencias infantiles), tomo nieve del suelo y agilmente hizo un enorme cubo de hielo el cual después de decir un hechizo y ser tocado por su carita se convirtió en una media mascara que le cubría toda la boca y nariz.

 

-listo ahora si vamos por el árbol- comento poniéndose la mascara pues de esa manera no le lastimaria el frio aire del bosque, - yo no soy un cacahuate- comento preparándose para saltar a un árbol, pues de esa manera era mas fácil moverse por el bosque sin problemas.

 

@ @@Bodrik @@Ezra Lockhart @@Scavenger Weatherwax @@Rachel Ravenclaw

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-jijijij - me reí al sentir como acariciaban mi cabeza, me encantaba, aunque cuando me peinaba y me ponía bonita, mordería a cualquiera que intentara tocarme mi cabello, no me gustaba estar arreglada y que me despeinara, algo que hacía demasiado seguido mi primo rojito. Sonreía encantaba a Ra-chan, para ver los regalos, me quedé impresionada al verlos flotar, y que después Noah-chan fuera tan hábil para tomarlos todos - YO QUIERO EL MIO- grité saltando con mucha energía y fue cuando de inmediato Ra-chan me dio el mio.

 

-¡¡¡Rico!!! - exclamé para ver los bombones, el chocolate, es poder, el vida, es amor y libertad, me encantaba y ahora que tenía una ropa bonita gracias a mi primito... hasta con orejitas de gato, pude ver a mi amiga con una gran sonrisa y hacer una pequeña reverencia - gracias Ra-chan - agradecí realmente feliz sintiendo mi rostro rojo, no sabía porque, pero recibir un regalo, siempre me hacía sentir especial, muy querida, mordí mis labios, debía entregarle un regalo también, pero cuando observé a Ezra en los brazos de mi Ra-chan infle mis mejillas.

 

-¡Luego preguntan porque se crean las guerras! solo por ser el más pequeño saca provecho - pensé para reírme, porque sabía que yo también hacía eso, pero no me salía también como a Ezra, cuando de pronto sentí como tomaban mi manita y reí me encantaba ser consentida ¿eso era malo? no... nunca jajaja.

 

-¡Si Ra-chan! - respondí para dejarme llevar hacía afuera, observando como Noah-chan se preparaba para saltar - ¿como debe ser el árbol princesa-chan? - pregunté divertida para ver a la hermosisima Bodrik - ¡lo encontraré primero que Noah-chan! - exclamé para soltar por un momento a Ra-chan y correr un poco, esperando a recibir una respuesta para ir a buscarlo.

 

-Tiene que ser muy bonito, además todos tienen que ponerle cositas así que debe ser grande... pero nuuu mucho, si es muy alto, luego me va a costar poder adornar las partes altas - infle mis mejillas, aunque sabía que eso no podría ser excusa, con ayuda de Etrigan o una escalera o en cuyo caso la espalda de mi primo rojito, podría llegar a las partes de arriba.

 

@@Noah Lockhart @Cye Lockhart @Bodrik @Ezra Lockhart @Scavenger Weatherwax @Rachel Ravenclaw

Na0bkLw.jpg
Noah-chan! Aki-chan!Hades-chan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibiendo un alago de su sobrina por su vestimenta se sonrojo -Gracias tu estas muy linda princesita- le contesto. Todos reunidos escuchando las bellas palabras de @, el mago se quedo mirando a la nada como estatua se había colgado totalmente y un grito de un duende lo trajo a la realidad otra vez, un duende ? tendremos que atraparlo? pensó y como un rayo rápido apareció el pequeño de la casa @@Ezra Lockhart queriendo hacer nieve sin poder Ezequiel no pudo evitar soltar una risa pues el pequeño parecía enojado, hasta que por fin pudo crear nieve la cara de Eze de asombrado no esperaba que lo consiguiera, tal vez tenia cualidades especial para la climatología eso significaba que seria un gran mago pero Ezequiel solo pensaba en todas las bromas que le podrían hacer a su hermano @@Noah Lockhart.


Todo se llenaba de nieve, llamaban a la puerta era una chica que parecía haber visto antes @@Rachel Rambaldi si en la botica Lockhart la vio conversando con sus hermanos, todos la saludaban y el se quedo otra vez mirando a la nada pensando en nieve.... estaba muy distraído esa mañana cosa que no era de extrañarse.


Por las escaleras se escuchaba a la princesa de la casa @@Bodrik Lockhart el pequeño fue contento a contarle su exitoso la nieve, cuando una brisa entro por la puerta y llego a la espalda del joven mago, entre la nieve y la puerta abierta comenzaba a bajar la temperatura allí adentro, despertó de su trance tomó un sorbo de chocolate y dijo: -Que buena idea hacer nuestros propios adornos de navidad- contestando a la idea de su sobrina y compañera luego se levantó del suelo se acerco a la invitada y la saludo:-Hola soy Eze, mucho gustó- había sol pero el viento de invierno era frió así que cerca de la entrada estaba mas frió aun el mago lo comenzaba a sentir.

http://s5.tinypic.com/30toyef_th.jpgNpt5BEk.jpghttp://i.imgur.com/xAr577a.gifMGtRx3i.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Muchas gracias dulce dama – respondió cuando recibió su regalo, sorprendiéndose gratamente de tener en sus manos esa cajita adornada abriéndola débilmente sintiendo el dulce olor del chocolate, aunque estaba mesclado con el característico olor del alcohol por lo cual lo volvió a cerrar ocultándola débilmente de sus hermanos y su adorable prima, quizás eso sería una actitud egoísta de su parte, pero deseaba guardar su regalo para él.

 

Con un movimiento de cabeza, se despidió del grupo decidido a preparar los bocadillos, aunque no sin antes nuevamente abrir sus dulces, tomó uno y lo mordió por la mitad sintiendo el delicioso sabor del alcohol – Mm… delicioso- terminó de comérselo para comenzar a preparar algunos bocadillos pequeños, panecillos, galletas, chocolate, caramelo haría tanto dulce como salado.

 

Estuvo en eso por varios minutos cuando escuchó un gran ruido afuera, así que salió de inmediato siendo seguido de su lechuza, para ver como su familia había llegado con un gran árbol… un poco cansados pero maravillado por la elección que habían tomado, se preguntaba que clase de aventura habían vivido o como se habían decidido.

 

-Tendremos que hacer muchos adornos… - susurró un poco preocupado, pero con la energía navideña que a la familia le llenaba se imaginaba que no sería imposible aunque se imaginaba a la pequeña princesa Bodrik intentando hacer adornos mientras cuidaba al pequeño Ezra que había dejado toda la nieve, los pequeños Mikaela, Noah y Ezequiel compitiendo por hacer detalles, siendo las que más intentarían ordenar serían su bella hermana Scaveger, y la señorita Rachel, sin olvidar que por su puesto quien colocaría la hermosa estrella sería la bella Reina, su madre Cye.

 

Así que con ese pensamiento se imaginó que quedaría un árbol hermosamente adornado, por lo cual con ayuda de los amables elfos de su querida madre dejó los bocadillos a disposición de todos, y decidió que comenzarían a adornar, la creatividad de todos tuvieron que brillar para poder llenar todos los espacio, nadie podría quedarse corto o quedaría vacío, hasta el mismo Alexander ayudaba que por primera vez en su vida tenía la oportunidad de tener ese encantador momento familiar.

 

Tardaron un poco, pero finalmente lo terminaron quedando especialmente bello, el esfuerzo de verdad había valido la pena, toda la casa se veía muy bien y ahora podían enorgullecerse de lo que habían hecho, ahora solo faltaría un pequeño y curioso detalle, la hora de los regalos para todos.

 

-Genial – respiró aliviado.

 

@@Bodrik @@Ezra Lockhart @@Ezequiel granger @@Mikaela Fox @@Noah Lockhart @@Rachel Ravenclaw @ @Scavenger Weatherwax

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.