Jump to content

Castillo Lockhart (MM B: 78568)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de la muerte de su madre en francia Jerome recuerda que su abuela regina le dijo que su padre Adam Lockhart

vivia en un pequeño pueblo de gran bretaña, viendo Jerome que no tenia familiares mas cerca decide ir a aquel pueblo

empaca un poco de ropa en su maleta y sale con tanta prisa que se le olvida hasta cambiarse de ropa

seguia con su simpre jean, con una camiseta de color blanco, unos zapatos negros y una chaqueta de cuero que se

encontro de camino a la puerta, sin muchos problemas llego al ultimo transporte muggle que salia de la ciudad

a esa hora, una vez llego a aquel pueblo empezo a buscar a su padre cuando por fin encontro la direccion se dio

cuenta que era un castillo enorme y muy lujoso, el muy sorprendido y muy nervioso pues no sabia como lo recibirian

decide tocar las puertas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7bE4Gdn.png

 

Habitualmente el castillo era tranquilo, sin tanto transito en todas las plantas, pero seguía siendo un día especial aunque ya estuviera por terminar, bueno eso era un decir, porque la última vez que la elfina había estado en la sala y había observado el reloj familiar, faltaba poco para las siete de la noche, pero vamos, con el ritmo frenético en el que transcurrían los minutos y la infinidad de cosas que tenia por hacer, quien sabe…

 

Alguien llamaba a la puerta y el vago de Jops (elfo mayordomo) había ido a cambiarse por una librea (chaquetilla) de gala pues la ocasión lo ameritaba, así que Heyda desapareció de la cocina y materializo su cuerpo en el vestíbulo, camino hasta la puerta y la abrió.

 

--Buenas noches Joven, en que puede servirle Heyda-- la elfina más antigua al servicio de la familia Lockhart lo sabía todo, pero aquel muchacho ( @@Jerome Lockhart )no lo esperaba, no como el Lockhart que era y menos como hijo del señorito Adam, como solía llamarle ella, era curioso, aquel mismo día había estado hablando con la matriarca tanto de Finn como de Adam, los dos nómadas de la familia, y lo mucho que a la bruja le gustaría que esa noche se sentaran a la mesa, quizás sus deseos habían sido escuchados… en parte y el universo tenía una rara forma de darle lo que pedía, muy a su manera.

 

--¿Viene a la cena del Señorito Noah?-- pregunto creyendo que podía ser algún invitado de la novia, sin embargo sus ojos estaban atentos y sus grandes orejas se movían en espera de la contestación del mago, claro que eso no le impidió notar los jeans y la camisa que usaba, sobre la cual llevaba una chaqueta de cuero y el calzado negro, era su trabajo reparar en los detalles, aunque a veces se pasaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Desde la segunda planta del castillo, se podian escuchar ecos de como alguien revolvia entre varios cajones y montones de ropa, de la zapatera bajaba y volvia a colocar sus zapatos, tiraba la ropa que no le gustaba o ya no le quedaba de una punta a la habitacion a la otra, mientras una gata blanca miraba pasar la ropa por encima de su cabeza, luego de unos momentos todo quedo en silencio y entonces...

 

-¡No se que ponerme!- un niño de cuatro años grita a todo pulmon esa unica frase y se tira al suelo de su siempre cambiante habitacion, que en ese momento, ademas de tener los tipicos libros, dibujos, escritos y fundas vacias de caramelo tiradas por el suelo, tenia tambien ropa por todos lados, habia revuelto su habitacion en busca de algo que ponerse para la cena de Noah, pero parecia que nada iba de acuerdo con lo que queria, no encontraba algo que quedara entre lo formal y lo informal. Se levanto de nuevo solo para seguir con una tarea que ya daba por perdida.

 

-No... esto no, es muy para calle... esto es mas para una fiesta... esto quizas para cuando se casen esos dos...- se tiro sobre el monton de ropa y suspiro mientras Lucy se posaba en su cabeza y maullaba bastante alegre, a pesar de que su amo Ezra estaba muy contrariado y a punto de entregarse a una escandalosa pataleta.

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cena de Compromiso de Noah y Rei

 

Aún faltaban algunos de sus familiares, pero tanto eZe como Amit estaban dispuestos a comenzar con cena pero Bodrik o estaba segura si era de mala educación sentarse en la mesa hasta que los dos homenajeados terminaran de llegar, sobre todo Rachel que aun llegaba a la cena y Noah tampoco se había hecho presente pues seguramente estaba recogiendo a su prometida en su casa y por el momento en la estancia solo se encontraban Cye, Amit, Eze, Ishaya, Scav y por supuesto Bodrik que estaba muy ansiosa pues Noah era una de las personas más importantes para ella y verlo feliz le importaba mucho.

 

- ¿Tardaran Mucho? - pregunto acercándose al oído de Eze pues estaba ansiosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

9VyUYOJ.png


Las cosas que pasaban antes, durante y después de cada uno de las actividades que los Lockhart planeaban o en los que participaban, nunca se podían mantener en control, seria porque cada uno de los miembros de aquella familia era muy especial, bueno así los consideraba la matriarca, cada uno único, con sus virtudes, preferencias y locuras. Así habían llegado a la Cena de Compromiso de uno de los hijos de la matriarca. Mientras que otro de ellos estaba a punto de hacer una pataleta.

 

Feixac una de las elfinas del castillo al servicio de Cye, se le ocurrió ir a ver cual era la demora por la que el infante de cuatro años no bajaba. Al abrir la puerta encontró al crio tirado sobre un montón de ropa, no con muy buen semblante, es más si le preguntaban a ella, Ezra estaba a punto de llorar, y por supuesto donde estaba el niño cerquita estaba Lucy su bonita gatita.

 

-Niño Ezra todavía no ta listo, su mamá lo ta esperando caballero, apure- y sin esperar se adentro en el desorden del muchachito y empezó a recoger prendas en busca de algo con lo que pudiera presentarse, por allá encontró un par de conjuntos y se los fue colocando sobre la cama a la espera de que alguno le gustara.

 

-----------

Feliz Cumpleaños mi niño.

Editado por Cye Lockhart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

914e2f5e54991a2a160f58db73e29e49.jpg

 

“Perséfone hija de Deméter la Madre Universal, la Naturaleza, la Madre de la vida. En una ocasión en que se hallaba disfrutando de un día en el campo, se fijó en un Jacinto, y le pareció tan hermoso y se distrajo. De repente, surgió de la tierra el dios de los mundos subterráneos, Hades, quien la raptó para hacerla su esposa y se la llevó al inframundo. Deméter recorre la Tierra buscando a su hija, pero nadie sabe dónde está. Deméter está desconsolada, ya no come ni duerme. Entonces, el mundo queda estéril, y en campos y ciudades todo se marchita sin pronósticos de renacimiento. Simultáneamente, una sequía se abate sobre el mundo, y los mismos bueyes permanecen inmóviles como estatuas, sin tirar de los arados, mientras las espigas, prontas para la recolección, se deshacen en blanco y estéril polvo. Ya nada le hace salir de su abatimiento, ni las ofrendas de los mortales ni las súplicas de los demás dioses. Zeus, que había sido cómplice del rapto de Perséfone, envía a Hermes para que Hades permita regresar a Perséfone a la superficie y se restaure la vitalidad de los campos, evitando la desaparición de la Humanidad. Hades consiente, no sin antes hacer comer a la hija divina unos granos de granada encantada que le harán retornar siempre.

 

 

Deméter recibe a su hija y le pregunta si no ha tomado alimento alguno en los infiernos. Enterada de la treta de Hades y conocedora del poder del fruto mágico, acepta el destino y le dice que mientras ella esté en las tinieblas, todo el mundo estará yermo (invierno), y que cuando retorne a la luz de la superficie, ella hará que toda la naturaleza lo festeje (primavera, verano). Así se relaciona el mito del rapto con los ciclos anuales. Solo un tercio del año permanecerá Perséfone con su esposo, y el resto, con su madre. Deméter resucita la vida en los campos. Una de las fiestas que se celebraban en la Grecia arcaica eran las Cloias, que se celebraban en primavera, cuando los brotes verdes obraban el renovado milagro de romper los terrones y surgir pujantes de la tierra negra. El pueblo se reunía en torno a este fenómeno de la naturaleza. Tranquilos y pacientes, observaban cómo la tierra reverdecía, cómo del inframundo surgía Perséfone en forma de hierba.”

 

 

La primavera se hacía notar en los terrenos del castillo Lockhart los árboles comienzan a reverdecer, y las plantas a florecer. Las flores del jardín no podrían estar más bellas y un sinfín de mariposas y avecillas se hacían presente Para disfrutar de las suculentas ofertas alimenticias que las plantas ofrecían como recompensa a cambio de polinizarlas. Algo debían obtener para tan grande favor.

 

Algunas de las criaturas mágicas que habitaban en los terrenos aledaños al castillo jugueteaban y cazaban en el bosque y el bullicio matutino alegraba por completo la estación del amor y de la juventud y en el caso de la Familia Lockhart, se trataba de una invitación a la diversión y al disfrute de la naturaleza pues la matriarca Lockhart utilizaba algo de su magia de sacerdotisa para que el “Alma de la renovación” acrecentara la luz y los colores Propios de la vida.

 

La cena de compromiso entre Noah Lockhart y Rachel Askar había terminado y toda la familia había podido conocer a la prometida del rubio y ser testigos del amor de la pareja que pronto se convertiría en una familia y por lo que sabía Bodrik, ambos habían comenzado a adoptar a cuanta niña se atravesaba en su camino haciéndole competencia a una de las criaturas muggle más reproductivas, y eso se le hacía muy divertido. Lástima que las niñas elegían permanecer en el refugio de la familia Askar y quien sabe si algún día se dejarían ver en los terrenos de su familia paterna.

 

 

Bodrik consiguió un par de días libres y planeaba disfrutarlos al máximo con su familia. Se despertó temprano y cantando alegremente comenzó a bajar las escaleras en dirección al Jardín posterior que era el favorito de la adolescente que prácticamente fue criada en aquel lugar mientras sus abuelos cuidaban de ella.

 

Primero se detuvo a mirar estatuas hechas de plantas ornamentales y luego fuentes donde el agua, pero su destino final era el jardín de árboles frutales y luego el bosque para divertirse con algunas de sus criaturas.

 

 

@,@@Ezra Lockhart,@@Jerome Lockhart, @@Ezequiel granger, @@Noah Lockhart, @@Amit Lockhart, @@Alexander Fox, @@Mikaela Fox,@@Dahut Draganoff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexander se encontraba observando la pared un poco perdido, las cosas que habían pasado en poco tiempo, una cena para el compromiso de su hermano y luego un viaje de improviso para regresar al cumpleaños del pequeño Ezra y por supuesto a la boda de su hermano, una agenda un poco apretada, sin embargo estaba feliz que ahora podía relajarse a descansar un poco en el castillo Lockhart, un lugar que siempre sentiría calidez y armonía no importaba el tiempo que pasara.

-Mmm... Qué extraño - susurró cambiando su punto de mira hacia la puerta, desde que su pequeña prima se había mudado, lo despertaba cada mañana o solo lo saludaba con mucha energía, pero ese día había un gran silencio, en realidad podía sentir un aire de misterio algo que no sucedía mucho en la casa. Con deseos de comer un poco salió de sus habitación, sus hermanos quizás estarían durmiendo o fuera... ¿dónde estaría la princesa? podía imaginarla en el jardín disfrutando la primavera que se asomaba.

Se paseó por la cocina para tomar unas galletas y un poco de mermelada, algunos elfos quizás no aceptaría que tomara solo eso de desayuno, pero su apetito esos días era muy pobre, ni la sangre le provocaba, no conocía bien la razón ¿le daría gripe? esperaba que no fuera así, no tenía animos para luchar con un malestar.

-Hey - se quejó cuando sintió que algo golpeó su cabeza, su mirada dorada busco el causante, encontrándose con una carta y a su pequeña ave volar a gran velocidad como si estuviera escapando - AN - le grito a su lechuza, pero esta no hizo caso y termino de irse.

"MIKAELA FOX LOCKHART

¡Aprendamos a divertirnos! JUGUEMOS, DISFRUTEMOS DE LA VIDA
La primavera llegó y con eso la diversión, salgamos de aquí y disfrutemos de la naturaleza, de las flores y si no quieren... pues les escondí a algo a cada uno, un objeto muy preciado y si no me buscan no se los regreso muajajajajaja
Con esto listo, ya les di la primera pista de donde estoy cambio y fuera

FAMILIA LOCKHART"

El pelirrojo abrió los ojos confundido... observó hacia los lados buscando a su lechuza, ¿qué le podría a ver quitado la pequeña... ? en eso se fue corriendo a la habitación, jamás había sido tan rápido en su vida, pero el miedo lo inundo de pronto y efectivamente cuando busco en su lugar secreto no estaba...
-Mikaela... - susurró mordiéndose el labio... esa traviesa, desde que la conoció fue así, era un ángel travieso. Alexander no podía quedarse sin hacer nada, seguramente la pequeña An fue dejando las cartas a todos, por lo cual nuevamente bajo y se dirigió a las afuera del castillo.

@,@@Ezra Lockhart,@@Jerome Lockhart, @@Ezequiel granger, @@Noah Lockhart, @@Amit Lockhart, @@Mikaela Fox,@@Dahut Draganoff @Bodrik

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primavera habìa llegado y al morocho lockhart le sentaba mal ya que està estaciòn llego con un resfrìo/alergia pero no podia evitar estar contento, una boda, un cumpleaños, una nueva estaciòn. Es verdad que cada ves habìa menos gente que recorriera los terrenos del castillo pero apesar de todo un Lockhart significaba una sonrisa sea donde sea. Sin mas espera se levantò de su cama y fue a la cocina y se cruzo a su hermano @@Alex fox antes de poder decir "buenos dias" se le escapò un "achusss" los estornudos eràn inevitables

-hola hermano buenoz diaz- dijò mientras bostesaba pereza màs alergia de primavera igual a mala convinaciòn se dispuso a desayunar solo un par de galletas y a seguir estornudando - achuss achuss ho creo que necesito alguna medicina- dijò en voz alta.

http://s5.tinypic.com/30toyef_th.jpgNpt5BEk.jpghttp://i.imgur.com/xAr577a.gifMGtRx3i.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había vuelto, por fin había vuelto a su hogar, esos años lejos de su familia lo habían hecho crecer un poco, no físicamente eso no volvería a pasar pero le habían servido para madurar un poco mas, ya no era tan alocado como antes ni tan risueño. El día era bastante caluroso, se había ausentado durante mucho tiempo, no hubo una razón especial, solo las cosas se dieron de ese modo, simplemente en el momento que paso se sintió perdido y tomarse un descanso de todo fue la mejor idea que se le había ocurrido en ese momento. Sabia que habían pasado muchas cosas en su ausencia, de las cuales preguntaría despues. Camino por el gran camino, prefería hacerlo así para no perder la costumbre, miro todo a su alrededor como si fuera nuevo para el, parecía un niño de seis años pues sus ojos brillaban pues ansiaba ver a la familia que había dejado tiempo atrás.

 

Mucho tiempo había pasado, muchas vivencias desde aquel día, muchos detalles nuevos se revelaban ante el, el castillo ahora le parecía mas grande que antes, desde fuera siempre había sido imponente y majestuoso, queria ver si su habitación aun seguía siendo la misma o sis sus padres habían cambiado algo, en cuanto llego a la gran verja la miro desde arriba hasta llegar al suelo, era la misma, pero a diferencia de antes ya no era tan grande y atemorizante, miro atraves de esta esperando ver a si veía alguien por hay cerca pero no, empujo un poco para poder entrar y antes de poder hacer eso pareció un elfo ante el, se miraron como quien no supiera que estaba pasando.

 

Le miro y sonrió levemente de medio lado -- he vuelto -- dejo salir ante el elfo que le miraba atento a lo que fuera a hacer

Editado por Dahut Draganoff

IliwxlK.gif


#QuieroSerGanster


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezra empezo a probarse ropa hasta que le convencio un cojunto simple, pantalon negro y camisa blanca, junto con un sombrero igual negro, al mirarse al espejo, no parecia algo que el se pondria escencialmente, pero le apetecia ese dia cambiar un poco el look con el que se veia, miro a su alrededor y se dio cuenta del desastre que estaba hecho su cuarto, suspiro y se encogio de hombros, ya habria tiempo de recoger.

 

-gracias feixac!- dijo con una sonrisa y salio de la habitacion rapidmaente, estiro los brazos y metio las manos en los bolsillos, luego empezo a recorrer la casa empezando por el comedor.

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.