Jump to content

Castillo Lockhart (MM B: 78568)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Su abuela lucia fantástica y obviamente ella tenía que admirarla pues la rubia siempre permanecía impecable y gracia a eso Bodrik aprendió desde siempre a mantenerse muy arreglada, aunque el maquillaje nunca fue lo suyo, además de no ir con su edad y asimismo la matriarca jamás le había enseñado nada de es.

 

Por otro lado, su mirada se debió hacia Ezequiel pues hacía ya semanas que no le veía por el castillo y quizá era gracias a las múltiples ocupaciones de Bodrik en su cargo como directora del hospital San Mungo, peor lo cierto es que lo extrañaba demasiado y obviamente deseaba pasar mucho más tiempo a su lado, aunque le invadía el temor y aun así ambos tenían planeado realizar un viaje juntos y lo tenían pospuesto desde hace mucho.

 

Siguieron Lucy hasta la cocina, aunque Bodrik tenía que encontrar la manera de ir a cambiarse para bajar a la fiesta de cumpleaños de su abuela dulce y las cuestiones estaba verdaderamente difícil teniendo en cuenta que eran pocos Lockhart y que al llegar a la cocina se toparon con Ezra guardando algo en una caja y a Bodrik se le hizo que podía ser un pastel pues ya lo había manifestado antes cuando estuvieron hablando cerca de los planes para celebrar a Cye.

 

Después de los cuestionamientos al niño y que Eirian exigiera protagonismo también, Ezra le dejo a su amiga Lucy para que jugara opero hizo una jugada muy propia del chico levantando los brazos para que su sobrina lo cargara – Caramba tu cabello es un desastre – dijo mientras lo levantaba del piso haciendo algo de esfuerzo pues el niño tenía ya 5 años.

 

-Oye necesito que los distraigas un poco mientras voy a cambiarme- susurró

 

@@Ezra Lockhart,@,@@Ezequiel granger, @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezra era una cajita de sorpresas disimulada en aquel cuerpo de 5 años, donde habitaban unos ojos vivarachos, una cabellera más larga de lo acostumbrado para un niño de su edad y una energía única, también tenía esa ternura que lograba derretir a su madre cada vez que le miraba y que este corría a sus brazos para que ella lo acunara. Cye lo abrazo y deposito un beso entre la mejilla y un mechón de cabello del chico en el cual quedaban algunos rastros de un polvo blanco que la matriarca no supo identificar como harina para tartas.

 

--Una sorpresa eres tu mi vida-- dijo con una gran sonrisa al verle partir hacia los piernas de Ezequiel y los brazos de Bodrik. Lucy por su parte ya había saludado a lengüetazos a Eirian quien expresaba aquella risa alegre y contagiosa, tras cada mimo de la gata. Cye avanzo un poco hacia la alacena haciendo levitar un vaso de cristal que reposaba en una bandeja junto con una jarra del mismo material a medio llenar con zumo de frutas cítricas, por supuesto luego de ser llenado con el frio liquido.

 

Le dio un sorbo largo, le pareció delicioso, y fue entonces que cayó en cuenta que ni Heyda ni Feixac estaban en la cocina, cosa que no sucedía muy a menudo, ¿en qué andarían? --Pues no se ustedes, pero a mí se me antoja una rebanada de pan con mantequilla y miel-- comento levitando la bandeja con la hogaza completa de pan hacia la mesa de madera, que continuamente era el centro de reunión de los Lockhart antojados, también la bandejita donde yacía una barra de mantequilla y una jarrita llena de miel de abeja, por suerte cosechada en la misma propiedad, allá por los lados del bosque, a donde pronto tendrían que ir a recolectarla nuevamente y también a buscar el pino de navidad.

 

Apunto con su varita hacia una pila de platos limpios y cuchillos y los levito hacia la mesa, luego ella misma ocupo una de las sillas y se sirvió una gran rebanada de pan que todavía estaba tibio, con el cuchillo esparció una generosa cantidad de mantequilla y finalmente vacio un chorro de miel que luego emparejo con el cuchillo, entonces fue el momento de darle una mordida y cuando lo hizo el placer invadió su rostro. ¡Nada como estar en casa! Gritaba su mente y cuerpo.

 

-------------------------------------

@@Ezra Lockhart, @Bodrik, @@Ezequiel granger, @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bo necesita ponerse bonita- le dijo Ezra en un susurro, luego se rio por lo bajo y besa la mejilla de su sobrinita (el le llamaba sobrinita, a pesar de que claramente, Bodrik Lockhart era mucho mas grande que Ezra, y todo el tiempo ella lo cuidaba a el) -yo los distraigo, tu anda- y tras esto bajo de sus brazos.

 

El niño fue con su mami y la cogio de la mano, tambien lo agarro a Ezequiel -mamo, Eze y tu Eirian, vengan- los llevo hasta donde estaba flotando la caja, estaba dando vueltas mientras se encontraba suspendida en el aire -queria guardarte la sorpresa para mas tarde, pero quiero que lo veas mami- Ezra sacudio su varita y la caja se destapo, saliendo a la luz el pastel que habia hecho el pequeño.

 

La representacion del castillo Lockhart en pastel se encontraba por fin siendo observada por la persona para quien fue hecha, la dulce madre de Ezra -te gusta? Te gusta?- el se acerco a su mami y jalaba de su mano mientras le preguntaba, en sus ojos se veia mucha ilusion de que le haya gustado, la preparo para ella y seria muy doloroso para el pequeño que no fuera asi.

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El pan se enfriaria porque al parecer el cuchicheo entre Bodrik y Ezra le hizo cambiar de parecer en cuanto a revelar el contenido de la caja que hacia unos momentos el pequeño levitaba.

 

Sintió la manita del chico colarse entre sus dedos que eran más grandes y entonces tirar de ella con la intención de llevarla hacia algún lugar. Pronto se dio cuenta que era hacia la caja que había quedado suspendida en el aire girando gracias a la magia, si, aunque fuera chico, sus habilidades con la varita crecían día con día, cosa de la que Cye como madre y mágica se sentía orgullosa y le animaba.

 

Pronto la caja dejo de encubrir lo que había en su interior y los ojos incrédulos de la rubia se desplazaron por todo el pastel, el azul celeste de las orbes de la matriarca de pronto tomaron un tinte más vibrante y su mirada brillo.

 

--Es... ¿Es el castillo?-- pregunto como boba, además el olor que desprendía el pastel le hacia querer sentarse allí mismo, cual cría y empezar a comercelo con las manos. Fue entonces que recordó que era su cumpleaños.

 

--¡Es hermoso! -- dijo ante la pregunta del infante y su cara de expectación ante la reacción de la bruja --¿Lo hiciste tu solito?-- pregunto sorprendida al ver que ninguna de las elfinas andaban cerca. Se puso de cunclillas para que su rostro quedara a la altura de el del niño.

 

--Muchas gracias mi vida, me encanta, ya quiero comérmelo-- lo abrazo y le beso en la frente luego en las mejillas, en la nariz, en todo el rostro cada vez más rápido buscando provocar la risa de Ezra. --Ya no se si comerme el pastel o a ti, ¿que dices Lucy?--

 

@@Ezra Lockhart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía poco tiempo para aprovechar, así que en cuento Ezra se bajó de sus brazos para distraer a Eze y Cye, Bodrik salió lomas aprisa que pudo para cambiarse la ropa pues sentía que no había tiempo que perder pues su amigo Garry y los elfos del castillo seguramente ya tenían todo preparado para la fiesta de cumpleaños de su dulce abuela y matriarca de la familia Lockhart.

 

Subió pronto los pisos que la separaban de su habitación tratando de no hacer ruido mientras se separaba de la cocina y subía las escaleras, pero una vez en corredor no tardo en correr hasta la puerta marcada como “pequeña princesa” que pertenecía a la nieta ingresando rápidamente para buscar su atuendo de esa noche.

 

Estaba segura que no necesitaría demasiado arreglarse pues su idea no era tan complicada y probablemente no vendrían muchas personas así que finalmente lo más importante sería arreglarse el cabello con una poción alisadora después del baño y unos jeans, un suéter muy abrigado y botas.

 

Bajó aprisa las escaleras para regresar a la cocina para buscar la manera de llevar a Cye y los demás hacia el bosque donde yacía el Árbol del bosque de las hadas y la decoración que tenía de antemano preparada y que ahora Garry cuidaba junto con los elfos del castillo.

 

Una vez llegó nuevamente a la cocina se quedó quitita, pero haciendo una leve seña a Ezra sin que los demás lo notaran para indicarle que ya estaba todo listo. -Abuela tengo una sorpresa para ti- dijo finalmente.

 

@, @@Ezra Lockhart , @ , @@Ezequiel granger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

NZw2zG0.gif


La bruja sonreía contenta de lo que veía, su hijo pequeño acababa de descubrir ante sus ojos una obra de arte hecha a base de biscocho, chocolate y cuanto era menester en un pastel, uno que el niño había preparado para ella.

--¿Podemos empezar a comer?-- pregunto relamiendose los labios imaginando el delicioso sabor, pero antes de que nadie pudiera contestarle la voz de su nieta @@Bodrik llego de nuevo a ella.

--¿Otra sorpresa?-- pregunto incredula gorandose para verla y descubrirla con un atuendo distinto al de tan solo... ¿En que momento se había cambiado? Parecía cosa de giratiempo o quizás es que habian estado muy absortos en la contemplación del castillo a escala hecho por @@Ezra Lockhart, lo sierto es que de ser un día ordinario había pasado a ser uno muy emocionante.

--Pues ale, bienvenidas las sorpresas, ¿Cual es?-- pregunto entre curiosa e interesada ladeando un poco el cuerpo de un lado y luego del otro en dirección a la pelinegra, suponiendo erróneamente que dicha sorpresa la mantenía escondida quizás levitando en la espalda de la sanadora.

Cualquiera que viera a la rubia en ese momento, no diría que era una sacersotisa experimentada o matriarca de una gran familia, sino una adolescente que casi aplaudía esperando con las mejillas encendidas la sorpresa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezra se puso muy risueño al sentir los besos y mimos de su madre, agitaba los brazos y reia con los ojos cerrados, sentia una gran felicidad de ver a su mami tan feliz, sobretodo por algo que el hizo con tanto esmero para ella, una representación de su cariño hacia ella y toda la familia en general.

 

-me alegra que te guste, mami- dijo el infante, sonrojado y algo avergonzado, le gustaban los abrazos y los mimos, pero lo que hacia su mami lo abrumaba totalmente -lo hice para ti, pero no fue nada- dijo bajando la mirada al suelo, poniendo las manos atras de su espalda -solo me costo doce galeones y nueve sickles por los libros de reposteria-

 

Se quedo a su lado, cogiendo la mano de su mami y con el otro brazo agarraba a una Lucy que estaba mimada y gordita por las festividades, al menos eso creia su amo Ezra, lo cierto era que Lucy venia agarrando peso de hace unos meses para la fecha y Ezra solo se decia que estaba comiendo mucho, aun no conocia nada sobre el embarazo o de donde venian los bebes, el inocente.

 

-Siiiii mas sorpresas, pero esta de mi sobrinita Bo- se puso a Lucy en la cabeza y rio un poco por lo bajo

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese momento se percató del gran impacto del pastel creado por Ezra como regalo a la matriarca Lockhart. Cye estaba verdaderamente emocionada y Bodrik podría adivinar las razones pues adoraba los dulces y mucho más si se trataba de chocolate. Realmente era difícil imaginarse a la bruja sin comer dulces o estar en busca de algún pastelillo y sin sufrir ningún colapso por el azúcar y eso era realmente una Azaña.

 

-Ya va, ya va – dijo ante la ansiosa bruja.

 

Bodrik estaba ansiosa por mostrar a su familia el árbol que plantó secretamente con la ayuda de su amigo Garry Ollivander y que seguramente esa misma noche comenzaría a llenarse de hadas pues ese era el trato que había hecho con el rey Hada Harleking quien se comprometió a enviar algunos de sus amigos para pasar las festividades y algunos hasta se quedarían a vivir en el árbol de las hadas que estaría siempre en el bosque del castillo Lockhart.

 

Ella quería sorprender no solo a Cye, sino también a Ezequiel con quien compartía momentos especiales siempre y pese al tiempo de ausencia del mago en algunas ocasiones, Bodrik no lo olvidaba su compañía ni la promesa de viajar juntos que desde la boda de su tío Noah prometieron ambos adolescentes.

 

Debemos ir al bosque para la sorpresa- anunció sonriendo ampliamente y esperaba que su amigo tuviera todo listo para la celebración que tenían planeada y sobre todo porque ese pastel combinaría perfecto con la fiesta de té, aunque debido al frio del invierno quizá no podrían durar demasiado tiempo jugando en esa parte del bosque.

 

Era tiempo de nieve y eso se notó cuando atravesaron la puerta para dirigirse al bosque y obviamente la adolescente guiaba la caravana porque conocía a la perfección el camino que conducía al árbol que parecía alumbrar aquella parte hasta que finalmente llegaron mientras Ezra continuaba haciendo levitar el pastel, empecinado en que se lo comieran allá mientras Lucy también seguía.

 

-Es el árbol del Rey Hada. -Dijo mostrándolo – bueno al principio esa solo un pequeño retoño, pero logramos hacerlo crecer.

 

@@Ezra Lockhart, @ , @@Ezequiel granger, @ ,@@Alexander Fox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El muchacho se limpió con el dorso de la mano el sudor de su frente, Garry nunca ha sido el mejor en cuanto a resistencia o poder tratándose de encantamientos mágicos, por lo que el colocar aquellas antorchas alrededor de la fiesta de té para los Lockhart le ha llevado un esfuerzo extra.

 

Alrededor de aquel árbol donde se encuentran las mesas llenas de postres varios y juegos de teteras con sus tazas, brillan las antorchas de una llama amarillenta y rojiza cuidadosamente encerradas en un encantamiento que evite que alguna chispa perdida provoque algún incendio indeseado, eso sería de ayuda, proporcionando calor para poder quedarse hasta altas horas de la noche para ver todo el espectáculo que el grupo de hadas ha preparado para la matriarca de Lockhart, además de que serviría para guiar a los que quisieran llegar un poco más tarde.

 

Sonrió largamente, aunque parece más pálido de lo acostumbrado su rostro luce más jovial que de costumbre, sin duda el esfuerzo ha valido la pena.

 

Garry se giró para contemplar una vez más aquel bello árbol, verlo ahí frondoso, aun en esa época del año, le llenaba de viveza el par de ojos habitualmente pálidos, se encontraba ansioso, divertido, como el chico raro que era el día que conoció a Bodrik. Casi tuvo que forzarse para apartar la vista del árbol y observar el reloj en la muñeca del brazo, seguro no tardarían más tiempo en llegar, por lo que Garry bebió, de un solo trago, una pócima que le regresara algo de energía invertida en las decoraciones y alisó los pliegues ya marcados en su ropa antes de volver en busca de su abrigo. El crujir de la nieve bajo los zapatos y los murmullos acercándose le advierten del encuentro.

 

Ya han vuelto…-, Garry levantó la mano por lo alto para saludar al grupo mientras Bodrik les mostraba por primera vez el trabajo que habían conseguido hacer con el retoño de hada. Alzó las cejas sorprendido al ver junto a Erza el enorme pastel que cargaban con un hechizo de levitación y sin más se acercó al grupo. ―Gracias por darme tiempo, me dio oportunidad de poner algunas protecciones para que el clima no sea un problema-, susurró a Bodrik con una sonrisa divertida, el frio es algo que a Garry pone de un humor cansado. ― ¡Madame Lockhart! Cuanto tiempo sin verle, le agradesco por dejarme pasar estos festejos con ustedes-, había avanzado hasta quedar frente a la matriarca de la familia y reverenció con cortesía.

 

Finalmente se acercó al menor y se inclinó para ver mejor el pastel, aunque Garry no era un fanático de los caramelos o lo dulce, aquel queque olía fantástico.

 

Hay un espacio justo frente al árbol, por ahí, entre las mesas, ¿te parece si lo colocamos allá?

 

@Bodrik @Ezra Lockhart @

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ezra siguió a su sobrina, caminando junto a su mami, quería que comieran del pastel cuanto antes (no en balde lo había horneado durante toda la tarde, sin ayuda) además que quería saber si el sabor también había quedado bien (si no fuera así, lloraría mucho).

 

En cuanto llegaron al lugar, Ezra quedó totalmente sorprendido y sonrió con mucha emoción impregnada en el rostro, se imaginaba un gran árbol pero nada como la realidad -¡Es enorme!- fue corriendo al árbol y lo miro de cerca, pero sin tocarlo, por si acaso.

 

-puedo hacer una cabaña aquí abajo?- le pregunto a su sobrina mientras veía al árbol -y podríamos acampar! ¿Puedo? ¿Puedo?- se acercó a su sobrinita No y la jalo de su manga

http://i.imgur.com/DLcdY.gifhttp://i.imgur.com/xOT3sLv.gif


Mmu3qtA.jpg


c3cuSMA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.