Jump to content

Animarium- Hotel Para Mascotas (MM B: 108910)


Sapphira Black Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Elfina Anteia recibiendo a Lady


Últimamente no recibían muchos huéspedes en el hotel y por eso a la elfina le sorprendió ver entrar a una persona ya que en el hotel solo había una persona que era como un huésped permanente pero la elfina observando ve que venía a hospedarse con sus mascota , al menos eso parecía pero hasta que no la atendiera no sabría bien.


- Bienvenida señorita al hotel animarium , desea hospedarse con sus mascotas


Pero no pudo esperar su respuesta porque en eso venia entrando su ama y al parecer conocía a la señorita que acaba de entrar y por eso la elfina deja que la pueda atender.


Amelie llegando a su hotel


La vampira venia entrando a su hotel y le sorprendió ver que en la recepción siendo atendida por su elfina se encontraba su hermana que la verdad hacía mucho tiempo que no la veía , que no sabía nada de ella pero después de mucho ahí la tenía enfrente si debían tener muchas que hablar después de tanto tiempo


- Anteia deja que yo la atiendo le digo a la elfina


- Vaya hermana tanto tiempo si verte , a que debo el honor de encontrarte por aquí en mi hotel, vienes a hospedarte con alguna mascota


@

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un segundo de distraccion me llevo volver a la realidad mientras miraba curiosa el local...una pequeña elfina se dicpuso muy amable atenderme, cuando me diaponia a contestar veo a mi hermana entrar.

 

- Vaya hermana tanto tiempo si verte , a que debo el honor de encontrarte por aquí en mi hotel, vienes a hospedarte con alguna mascota .-Verla frente a mi tan bella automáticamente dibujo una sonrisa en mi rostro.

 

-hola hermanita...si mucho...pero ya estoy de vuelta.-Camine hacia ella y le regale un cálido abrazo y un beso en su mejilla.-Si aunque no se si mis mascotas son aptas...no por peligrosas en cierta manera.-Solté una risita pensado en mis pequeñas.

 

Me aparte un poco y mire mi sombra haciendo una leve seña con mi mano derecha, surgiendo como dos manchas negras y luego tomando forma definida.

 

-Mira Amelie te presento a Mout.-Señalando a la enorme pantera negra que se había sentado sobre sus patas a mi derecha y la miraba con sus faroles jade atentamente.-Y el es Court...-Haciendo referencia al cuervo que se poso elegantemente sobre mi hombro izquierdo.

 

Ambas mascotas si bien eran animales salvajes estaban perfectamente entrenados para seguir mis ordenes...podían ser las mas dóciles o las mas crueles a la hora de defenderme...

 

-------------------------------------

@Amelie Black Lestrange

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era cierto que el hotel lo habia creado pensando en que sus dueños vinieran a hospedarse con sus mascotas , ya que me parecía que pudiera tener un lugar donde poder a venir disfrutar con sus mascotas libremente aunque claro tampoco lo tenía pensado si alguien venia con un dragón , no sabría donde podría hospedar a un dragon en su hotel , pero la pantera que le señalaba su hermana no sería ningún problema habia lugar en el hotel y además conociendo a su hermana y ambas trabajaron en el departamento de criaturas , sabía que ella podía controlar a su pantera por si algo llegaba a ocurrir.


- Veo que te gustan los animales salvajes , no quiero imaginar que criaturas mágicas salvajes podrás llegar a tener si se te da la oportunidad pero creo que eso es algo en lo que nos parecemos , ambas amamos a las criaturas no importa cuál sea.


Me acerco a las mascotas de mis hermanas para darle una caricia y luego le hago seña para que siguieran y hacerle un tour por el hotel , un lugar con amplios jardines donde seguro Mout la pantera podría correr muy a gusto , con árboles que daban sombras donde Court su cuervo podría posarse en algunas ramas


- No te preocupes que siempre encontraremos un lugar donde hospedarte con ella , no si tus mascotas prefieran dormir al aire libre o quieran dormir contigo en una habitación creo que podemos solucionar ese tema


En el camino seguro mi hermana habrán distinguido a Sultán el aethonan que pertenecía al hotel comiendo un poco de pasto , un majestuoso caballo alado de pelaje blanco que le hacía acordar tanto a un corcel blanco


- El es Sultan , le señalo al Aethonan


@

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermana tomo de buena gana a mis mascotas, era cierto que nosotras habíamos coincidido en criaturas y que profetizamos un amor profundo por ellas...mi intención era volver al ministerio quizá ella me ayude.

 

-Tienes toda la razón hermanita....-Ella me empezó a guiar por el lugar...el paisaje simplemente hermoso.-Es un maravilloso espacio el que tienes aquí...aunque no creo que ellas quieran dormir en la noche lejos de mi en la noche.-Solté una leve risa.

 

Mis ojos quedaron maravillados al ver al aethonan...la magnifica criatura era en verdad increíble...su nombre le iba de una manera tan acertada, invitaba a tocarlo o quizá montarle.

 

-es increíble...-Le dije algo embelesada.-Como has echo para que esta belleza este aquí?.-La mire curiosa mientras daba la orden con mi mano para que mis mascotas se sintieran libres en el lugar.

 

--------------------------------------

@Amelie Black Lestrange

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- creo que mis elfos pueden asignarte una habitación libre que se amplía donde puedas pasar las noche con tus mascotas , estoy segura tu pantera le encantara dormir en unos almohadones comodos
Porque la vampiresa había pensado en un hotel con todas las comodidades y que no solos los dueños pudieran quedarse en una habitación con todas las comodidades sino que sus mascotas también pudieran disfrutar de esas comodidades
Podía ver que su hermana estaba maravillada con el ejemplar de Aethonan que estaba mirando y trabajando en criaturas uno podía ver todas las criaturas que se pudiera imaginar pero lo más maravilloso era cuando podía criar alguna de esas tantas criaturas con la que podía llegar a trabajar.
- Como sabes solo podemos adquirir criaturas mágicas si poseemos el nivel para poder cuidar de ellas y bueno yo hace tiempo que lo poseo pero este Aethonan en concreto fue más bien un regalo para el hotel y es del hotel pero son magnificas criaturas , amo a todas ellas creo por eso poseo todas clases de criaturas que pasaría toda la noche comentando cuales tengo y desde cuando tienes a tu cuervo y pantera

Notaba que mi hermana tenía unas ganas de acercarse más a ese bello ejemplar y poder acariciarlo y claro montarlo y podía hacerlo ya que Sultán estaba acostumbrado a la gente que visitaba el hotel aunque solo muy pocos podían montarlo , solo si la vampiresa daba permiso

 

- quieres acercarte y acariciarlo no te hará nada

 

@

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchaba la voz de mi hermanita...sin quitar la mirada del hermoso ejemplar...ella me dijo que no habría inconveniente de que mis peques pasen definitivamente la noche conmigo.

 

-Es seguro que Mout estará encantada con eso de los cómodos almohadones.-Solté una risita leve esta vez mirando a mi pantera quien descansaba perezosa no muy lejos de mi.

 

Court tampoco perdía detalle de lo que sucedía...ambas mascotas siempre atentas a todo...jamas estaban demasiado lejos de mi y sabia perfectamente que serian capas de defenderme aunque sus vidas fueran en ello.

 

-Las tengo desde que nací solo que se revelaron ante mi luego que termine mis estudios en la academia.-Le conteste tranquila a Amelie.-Son un regalo de mi padre tengo entendido...ella van a donde voy...viajan cómodas en mi sombra.-Le sonrió levemente.-Te aseguro que han sedo una maravillosa compañía siempre y son inmensamente leales.-Mis ojos brillaron de solo pensar todo lo pasado con ellas.

 

La vampira interrumpió mis pensamientos cuando me dijo que podía acariciar al Aethonan...asistí con un movimiento de cabeza y me acerque despacio a la divina bestia.

 

-Eres...eres tan bello Sultán.-Le dije casi en un susurro sin dejar de sonreirle mientras le acariciaba con delicadeza.

 

-------------------------------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amelie Black Lestrange con su hermana @

 

Entendía a la perfección cuando decía que su mascotas eran inmensamente leales y eran la mejor compañía , la vampira lo sabía muy bien ella solía rodearse de todas las criaturas que pudiera , las amaba y era su mejor compañía en su eterna soledad , eran quienes siempre estaba a su lado demostrándole el cariño que sentía por su dueña , ya que sabía que el amor de alguien nunca llegaría su vida, se había perdido en sus pensamientos pensando en el cariño de sus mascotas.

 

- Las criaturas son los más leales que hay incluso más que un ser humano y en cuanto volvamos a la recepción le puedo pedir a los elfos del hotel que te asignen una habitación amplia

 

Pudo ver que estaba maravillada con el ejemplar de aethonan que tenía en el hotel y como no estar con tan magnífica criatura que eran , se podía decir que la vampira vivía solo por sus amadas criaturas

Mientras su hermana acaricia a sultán , la vampira ve que se acerca otra de sus mascotas , cleopatra su cruce de kneazle y que venía con una pequeña flor en la boca que siempre arrancaba del pasto y se la entregaba a la vampira.

- Hermanita que no extrañe verme rodeada de diferentes clases de criaturas

 

-----------------------

 

Amelie Black Lestrange con @@Beryl Serenity Hawthorne

 

La vampira se encontraba como siempre en su hotel luego de una jornada larga de trabajo en el ministerio y aunque en su trabajo siempre estaba rodeada de criaturas, en su vida fuera del trabajo seguía rodeada de criaturas por todas las mascotas que solía tener , algunas se encontraba en el hotel y otra las tenía en la mansión de su madrina.

 

Había llegado a su hotel porque está en esa ocasión recibiría la ocasión la visita de una persona que no veía hace mucho y era una compañera de su generación que se había llevado bien en ese grupo que le había tocado cursar juntas la academia , había sido una sorpresa para la vampira tener noticia de su compañera de generación en la academia

Editado por Amelie Black Lestrange

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreía tiernamente pues las palabras de su hermanita eran tan ciertas...las criaturas muchas veces son incomprendidas pero una vez que logras derribar la barrera llenan tu vida de luz.

 

-Mi bella...tienes un enorme corazón...eso esta completamente claro en el cariño que te tienes tus criaturas.-Lleve mi mirada hacia ella.-Te agradezco la buena disposición para con nosotros.-Sin dejar de mimar a Sultán.

 

Mout era en cierta manera como yo no le gustaba ser ignorada así que se acerco a Ameli y rozo su enorme figura contra la vampira demandando cariño, lo cual me dejo algo sorprendida puesto que ella es de un carácter algo complejo con las personas a decir verdad.

 

-Pequeña no seas asi...-La reprendí suavemente con una sonrisa a lo cual ella hizo caso omiso.-Eres demasiado regalona Mout.-Solté una risa ante la mirada curiosa de mi mascota.

 

Court miraba todo con sus fanales oscuro como si la situación fuera algo digno de su asombrosa atención, no dudaría que en cualquier momento intentara competir con su hermana bestia también por atención.

 

--------------------------------

@

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba sobre el callejón diagon, vagando un domingo por la mañana, todo parecía estar tan tranquilo como de costumbre, la verdad ya me estaba hartando de vivir en Chelsea, rodeada de muggles estirados y que se creían la gran cosa, que mejor que ir a despejar mi mente en el acogedor mundo mágico.

 

Recordaba las pruebas a las que me había sometido en la academia, en el cual tuve que pasar por desafíos realmente dolorosos y complicados, al grado de pelear con los amigos que había hecho al principio de los cursos, una chica muy tierna y amable siempre nos platicaba que su sueño era abrir un hotel para mascotas, algo que era realmente creativo e ingenioso para nuestro mundo, recordaba aquella chica cuando de repente vi un edificio imponente con el anuncio de hotel para mascotas, en ese instante supe que era Amelie y me dirigí hacia la entrada para saludarle.

 

Al cruzar la puerta, vi en aquella elegante recepción a mi querida compañera de generación atendiendo a la gente que dejaba a sus queridas mascotas al cuidado de aquella prestigiada empresa de hospedaje animal, estire mi mano con gesto de saludo y en ese instante se ilumino el rostro de Amelie al verme.

 

-Mi querida Amelie, tanto tiempo sin verte, como has estado? Veo que cumpliste tu más preciado sueño de tener tu hotel para mascotas- Comente con un una gran sonrisa.

 

@

Lf6RTmI.gif.3d2fa7f3d746522db9f053b87df5ac19.gif

llllll.jpg.ada9ce28b38466d867a545bc017d90fc.jpg.3fbfa7e9ff81ef079aa2b1324aee4c6b.jpg

OmZqg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amelie con @

 

La vampira últimamente mostraba una personalidad fría , un corazón de piedra como no tuviera sentimiento pero es que su existencia la había marcado por no tener lo que más anhelada ser amada y tener un familia , tal vez por eso sus criaturas eran como sus hijos ocupaban ese pequeño vacio que había en su interior, su existencia como vampiro estaba marcada por no poder reunirse con esos dos seres que tanto había amado en su vida humana , su pequeño que no llego a nacer y su amor que lo había perdido en una guerra
Los pensamientos de la vampira estaba en otro lado , estaban en ese pasado tan remoto que cada era más lejano y la pocas veces que había decidido volver a amar no había tenido suerte por eso siempre solo dedicaba su amor a las criaturas , la pantera de su hermana la vuelve a la realidad porque ve como se le acerca demandado un poco de cariño de la vampira a lo cual la vampira extiende su mano para acariciarla
- Creo que ellos saben cuando están cerca de una persona que ama profundamente a las criaturas , no crees hermana
------
Era un agrado volver a ver a unas compañera de su generación y es que ya de muchos no se sabía de los demás con la que mas contacto había tenido había sido Mia pero hacia mucho que no sabía nada pero siempre era una alegría volver a ver viejos compañeros y que tantas cosas le había hecho enfrentar esa academia para graduarse , seguro.
- Si se me hizo el sueño Beryl que puedo decir amos las criaturas y quería que tuvieran un lugar donde su dueños pudieran disfrutar con ellas
Era cierto que la vampira siempre estaba rodeada de criaturas a trabajar en el departamento que se dedicaba a eso pero tener su preciado hotel eran un sueño hecho realidad aunque había muchos que le sonaba una locura este hotel
-Beryl que recuerdos la academia tantas pruebas que superar , recuerdas bando y perfil que nos hicieron enfrentarnos al fantasma de nuestro pasado

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.